Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hogar de Kamina-sama

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 5 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 2:26 pm

Felizmente despues de aquel beso Yusei se habia ido a dormir pacificamente a su cama,aquella noche duermio de un tiron,no se movio mucho y no tuvo ninguna pesadilla,a veces las pesadillas acurrian a su cabeza,pero ultimamente no las tenia.

Ya en la mañana se sobo los ojos antes de incorporarse en la cama,cuando se desperezo miro la hora y vio que era muy temprano,pero que en cambio pronto kamina tendria que irse a trabajar,es por ello que se levanto,abrio la puerta y se dirigio a la cocina para poder hacer un buen desayuno..queria despertar el mismo a kamina con uno muy rico.

Yu-chan sabe cocinar muy bien~Kamina-sama estara muy orguyoso de mi..

Opinaba para si mismo animado y sonriente,comenzando a preparar cafe y tostadas ricas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 5 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 9:36 am

la noche paso demasiado deprisa para el, tanto que le costo despertarse pero el sonido de unos pajaros de afuera lo despertaron con su canto, gruño y tiro la almohada al suelo ya que no podia darle a la ventana que estaba abierta, estaba aun en modo zombi, se removio en su cama desperezandose y miro la hora, viendo el reloj en la mesita de noche, viendo que aun era temprano ya que el trabajaba de tarde a noche otra vez, pero debia despertarse, queria acompañar al pequeño para que no se sintiera solo, ya que Kamina solo trabajaba y eso no era bueno, estaba haciendo el papel de hermano mayor muy mal si solo trabajaba y no lo veia ni salia a hacer nada con el, asi que se levanto de la cama estirandose y tras un gruñido salio del cuarto hacia el baño, donde se pego una ducha templada para despues fria para despejarse, cosa que funciono de maravilla, al salir de esta, se seco atandose la toalla alrededor del cinto dejando expuestos sus tatuajes, vaya juventud...
salio del baño ya que debia encontrar su ropa de cambio y en el salon estaba la cesta de ropa planchada y limpia asi que paso de paso por la cocina para tomar algo de beber sobresaltandose al encontrar ahi al chico.
- q-que haces tan temprano despierto? no podias dormir? - le pregunto sin importarle que el otro lo viese con esas fachas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 5 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 7:33 am

Estaba tan metido en la labor de hacer aquello para kamina y sorprenderle,que no se dio ni un poco de cuenta de que este se habia levantado y se habia duchado,fue cuando escucho esas preguntas que miro hacia la voz con los ojos muy abiertos,esas preguntas..de nuevo lo hizo mal,quizas tenia que levantarse mucho mas temprano para poder sorprenderle.

a..ah...uhmm...no..

Niega con la cabeza y deja de hacer lo que hacia,por que ¿para que hacerlo? ya no servia de nada,terminaria despues si eso.

Me levante temprano para...hacer el desayuno..solo eso uhm..s-supongo que tenia hambre.

Mintio,para no quedar en ridiculo o mal frente a el,aunque era extraño que un niño de su edad se pusiera a hacer cafe para si mismo,ya se sabia que Yusei no bebia cafe.

Bajo un poco la cabeza y se sento en la silla de la cocina,despues lo miro y se dio cuenta de como iba.

kamina-sama no..¿deberia arreglarse un poco?mas bien...¿vestirte?,cojeras un resfriado..uhm...

Se sonrojo un poco y volvio a agachar la cabeza.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 5 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 7:04 pm

- eh? - se miro a si mismo tras oirle, el chico parecia siempre tan cerrado y timido... seguramente le intimidaban los tatuajes - si, ahora ire a vestirme, me levante y necesitaba una ducha para despertar mi cuerpo - al pareser le habia estropeado la sorpresa al menor, que lindo era que queria prepararle el desayuno - creo que me ire a echar un rato mas, la noche me paso tan deprisa que me falta aun horas que dormir, asi que deberia recuperarlas, eso si, no dormire mucho - le miro sonriente y se giro - despiertame en un rato - en verdad lo que queria decir era "despiertame cuando el desayuno este listo" pero seria demasiado evidente asi que volvio a su cuarto donde se puso el pantalon de pijama y una camiseta para despues acostarse de nuevo, parecia como si fuese un esposo esperando el beso de buenos dias de su mujer... sonaba hasta tonto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 5 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 1:16 pm

Parpadeo bastante sorprendido por eso que decia,penso,que asi tendria una buena oportunidad para sorprenderlo o asi,no haria las simples tostadas,se esforzaria por hacer algo mas original...¿Y si en vez de mantequilla le echaba mermelada de limon? hacia un tiempo que no comia eso ni se lo echaba a las tostadas.

No tardo mas que una media hora en terminarlo todo y cuando estuvo lo llevo todo en una bandejita a la habitacion de kamina,con su mejor y radiante sonrisa,cantureo un poco.

Ya a pasado una media hora kamina-sama~creo que es hora de desayunar o se hara un poquito tarde hehehehe...

Le dijo,sentandose a su lado en la cama y enseñando la vandja una vez que vio que este estaba bien despierto para que nada se derramase.

¿te gusta el zumo recien exprimido? es bueno para la salud..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 5 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 9:29 am

no paso mucho hasta que el joven vino a despertarlo, aunque este al final ni durmio, ya que le costaba conciliar el sueño una vez despierto, asi que espero hasta que la puerta se abrio, ahi sus ojos automaticamente se abrireron viendo ahi al joven con la bandeja, asi que se incorporo sonriendole, era un bonito detalle de su parte, se inlcino y le dio un beso en la cabeza en señal de agradecimiento.
- tienes razon, es perfecta para la salud - comento y tomo el zumo - tu ya has desayunado? - le pregunto mientras le daba un sorbo al zumo, eran pocas las veces en las que bebia algo asi de natural la verdad ya que cuando vivia solo como que no se preocupaba mucho por cosas asi, comia lo que debia y punto pero jamas se penso en preparar zumo natural de ese modo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 5 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 6:09 pm

Ante el beso en su cabeza el pequeño se sonrojo un poco y esbozo una tierna sonrisa,la verdad,hacia bastante que nadie le daba un beso en agradecimiento,y que fuera su amo siempre le hacia feliz..uhmm verdaderamente extraño,hacia dias que intentaba siempre conseguir aquello.

A..ah no,aun no he desayunado kamina-sama uhm...se me olvido completamente,pero ¡ahora mismo voy a cojer un vasito de zumo!,creo que me ha sobrado un poco.


Le dijo bastante convencido,aunque ralmente no se acordaba del todo de si habia sobrado en realidad alguna cantidad de zumo.

..El zumo de naranja da mucha energia por la mañana,intentare hacer zumo suficiente para que puedas tomarlo,es mejor que el que venden en el supermercado.

Dijo entonces de repente,intentando apartar el tema sobre si habia desyaunado o si quedaba o lo que sea,se queria centrar en lo que pasaba ahora,que era que kamina estaba desayunando.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 5 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.