Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hogar de Kamina-sama

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 7:34 pm

Su casa era un piso tranquilo y humilde, vamos vivienda clasica, con dos dormitorios por si venia alguna visita, el salon estaba juntado con la cocina, ya que no habia pared que los separaba, el baño era mediamente alto tenia ducha y bañera separadas, asi que podian bañarse dos personas, el WC estaba en otro lado y ya no habia nada mas.

Asi que al abrir la puerta dejo que el menor coretease por dentro ya que queria que se adaptara a su nueva vida sin prisa.
- sientete como en tu hogar, ya que esta casa sera tambien tuya apartir de ahora - le sonrio - asi que no tengas miedo si? ahasta tienes un cuarto para ti solo si asi lo quieres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 7:43 pm

Cuando Kamina abrio la puerta y le dijo que se sintiese como en su hogar se puso a mirar cada una de las habitaciones atentamente,eso incluia probar que tan comodas eran las camas,al igual que el sofa,cuanta luz habia en las habitaciones y mirarse en el espejo.

uuhh...me veo mal,estoy manchado...necesito un baño...

Dijo estando en el baño,mirandose al espejo,asi que salio y se fue a buscar a Kamina,cuando lo encontro le tiro algo de la camiseta y le sonrrio con algo mas de confianza,el se adaptaba bastante rapido a veces a las cosas.

¿Puedo bañarme?

Dijo en un tono,el cual sono con ilusion y ganas,sus ojos azules brillaban bastante esperando la respuesta del otro,ojala le dijera que si,eso le gustaria mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 7:48 pm

sonrio al verlo coretear de un lado para otro, al menos algo e vida tendria en su hogar, sonriendo quiso ir al salon cuandod e pronto algo tiro de el, miro abajo viendolo.
- claro que puedes, si es tu casa tambien - dijo sonriendo y le revolvio el cabello - quieres ducha o bañera? - le pregunto ocurriendosele de pronto una idea algo malilla - quieres que me bañe contigo? la bañera es ancha y grande para los dos - le sonrio mientras avanzaba por el pasillo hasta el baño, donde fue hasta la bañera dond eprendio el grifo tras taponar el agujero del desague.
- muy caliente no que es malo, asi que habra qu etener cuidado - provaba el agua con su mano mientras se llenaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 7:56 pm

El rubio era algo inocente y no veia nada malo en que se bañara con el,a demas,pensaba que asi podria ayudarlo a lavar su espalda,por el el no llegaba muy bien que digamos hasta esa zona,asi pues lo siguio hasta el baño y miro como llenaba la bañera de agua,no seria muy caliente,pero el imaginar que podria bañarse en agua al menos templada le maravillaba.

Vale~~ muy caliente no y pues..si~bañemonos juntos,yo no se lavarme bien la espalda,no llego...

Entonces hizo un gesto bastante inocente,el cual fue sonrrojarse mientras se mordia levemente la lengua,la cual se veia un poco de entre sus labios,algo bastante tierno.

ah..y...¿ropa? solo tengo esta y esta sucia...¿podrias...prestarme aunque sea una camiseta solo esta vez? jeje

De mientras,el tambien comenzo a tocar el agua con una de sus manos,esa temperatura le gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 8:02 pm

al ver ese gesto se dejo llevar por su mundo de sueños y **** pero volvio a la realidad para oirle y al saber que no teni anada mas volvio a ir a ese mundo donde alucinaba y su imaginacion se disparaba 100 por hora, pero volvio a recobrarse, tosiendo para levantarse ya que estaba de rodillas frente a la bañera - si, creo que tengo algo por ahi, espera aqui - dicho eso salio del cuarto de baño hasta su cuarto, buscando algo en el armario, si seguia asi tendria una hemoragia nasal bien temprano y eso era malo... su mente no podia estarse tranquila.
Tras tomar lo que era la camisa del pijama, volvio a ir a donde el baño, abriendo la puerta y entrando mostrandole la ropa.
- aqui tienes - dijo sonriendole, y apago el grifo al ver que habia suficiente agua ppara que no se saliese luego de la bañera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 8:10 pm

Espero el tiempo necesario mientras kamina se iba en busca de algo para el y volvia despues con ello,miro fijamente aquella camisa de pijama y sonrrio suavemente,de forma muy adorable,despues se acerco y toco la tela,despues se la acerco lo suficiente para poder captar su olor.

Que bien...esta camisa huele de maravilla,ya tengo ganas de dormir con ella puesta jejeje...bueno..

Miro la bañera que estaba llena y vio oportuno que ya deberia de comenzar a desvestirse para entrar al agua,asi pues cerquita de la bañera se quito primero aquella camiseta blanca que estaba manchada y desgastada,despues se quito los pantalones y luego,estando de espaldas a el se quito lo demas,entrando el primero,el agua lo cubria bastante.

Que bien se esta~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 8:18 pm

su vida se ilumino cuando descuidadamente desvio su mirada al chico para decirle que se metiera pero quedo mudo al ver como se desnudaba, que vision... los dioses lo adoraban? acaso era un premio?? que hermosidad..
suspiro calmandose para no darle una hemoragia nasal y tambien decidio quitarse la ropa, el no tenia verguenza alguna ya que al ser policia tenian duchas y vestuarios conjuntos, asi que nada de pulcro era, se despojo de toda ropa y con cuidado se metio en el agua, dejando al descubierto su cuerpo bien formado y esos tatuajes que estaban por su cuerpo, solo de cintura para arriba y brazos, de un color azul oscuro que de noche parecia negro pero con la luz volvia su color original.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 8:27 pm

Lo miro con una sonrrisa cuando se metio el mayor en la bañera,un sonrrojo adornaba la cara del rubio,si estaba algo avergonzado pero tambien se encontraba feliz por estar con alguien,poder bañarse y por supuesto por que Kamina era muy amable con el,entonces se fijo en los tatuajes y no pudo evitar acercarse un poco tras haberse echado agua por el pelo y la cara,quitandose la suciedad,estiro uno de sus brazos y toco donde los tatuajes,como mirando a ver si eran de verdad.

Wa~son de verdad....te quedan bien jejeje...son bonitos....

Dijo con una sinceridad muy notoria en el,Yusei siempre era sincero con las cosas que pensaba,aunque a veces podia llevarlo a situaciones malas,pero no todas eran asi.

jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 8:34 pm

lo vio limpiarse, era gracioso ya que parecia un animalito que se limpia, y de pronto nada mas abrir nuevamente lo sojos por solo unos segundos lo vio cerca suya, haciendo que se sonrojara pensano que el chico era muy lanzado pero volvio a la normalidad como llevandose un chasco al oir lo de lso tatuajes.
- ah, si - dijo sonriendo - son ya viejos, me los hise en la juventud, y mira ahora, jejee un buen policia jamas deberia llevar tatuajes pero... - se inclino un poco para que fuese privado - te contare un secreto, yo no soy solo un policia, soy... un luchador de la justicia! - sonaba infantil pero el siempre tenia eso en la mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 8:40 pm

Puso cara de sorpresa cuando se inclino para decirle aquello,lo que le hizo soltar una pequeña risilla,pero no por que sonase estupido ni nada asi,si no por que sonaba algo gracioso dicho por el,pero pensaba que eso era bueno.

Vaya jeje eso es bueno...los luchadores de la justicia son bastante buenos y responsables¿no? jeje...me gusta

Comento y despues se volvio a mover,colocandose de espaldas y cogiendo gel,comenzando a lavarse el solito,aunque despues le pidio a Kamina que le frotase la espalda mientras el se lavaba el pelo con shampoo.

jeje...estaria bien que me lavases la espalda por que yo no me llego..

Y lo demostro,no llegaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 8:46 pm

sonrio al ver que al chico le agradaba eso de la justicia aunque era normal, era pequeño y su inocencia estaba intacta e ingenuidad igual.
- bien vamos a lavarte bien - dijo feliz mientras tomaba el gel y se lo echaba en las mano spara asi posarlas en la pequeña espalda del chico, frotandola - debes limpiarte bien, incluso no te olvides de la zona detras de las orejas, esa zona es importante ya que muchos se la olvidan - comento mientras seguia limpiandole, se sentia tan bien el tacto de su piel - y ten cuidado de que no se te caiga nada en los ojos - le informo y tomo un cubito para llenarlo asi de agua y echarselo en la espalda al chico par aaclararlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 9:03 am

Si~~

Habia dicho el rubio,como en un pequeño canturreo,se le notaba feliz definitivamente y,aunque acababa de conocer a Kamina hacia a penas poco tiempo ya comenzaba a pensar que no seria malo,que a demas no le trataba mal,y le habia llamado por su nombre,incluso no se molestaba si le llamaba por su nombre en vez de por el tipico "amo" que le enseñaron a decir.

Comenzo a frotarse con las manos detras de la oreja,limpiandosela,despues tambien se limpio el cuello y,habia tenido cuidado con el shampo en sus ojos,cuando ya acabo alzo una mano,buscando con los ojos cerrados el cubito que habia usado Kamina.

uhmm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 1:33 pm

vio como el menor le hacia caso y eso le agrado, un chico servicia, penso kamina pero se borro eso de la mente rapido ya que no debia dejarse llevar tan pronto, al ver que el chico agitaba la mano en busca de algo, penso que seria el cubito, asi que lo tomo, lo lleno y lo virtio encima de la cabeza del menor.
- agua va~~ - dijo animado mientras el agua lo limpiaba aunque el pelo debio mojarse de nuevo asi que lo lleno de nuevo y lo volvio a vertir - ahora si que estas limpio, eh? - rio un poco ya que esa escena se lo merecia por lo rara que era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:03 pm

El seguia buscando el cubito con la mano,al menos hasta que escucho a Kamina decir eso de "agua va",por lo que se paro,llevando las manos a su cara y sintiendo el agua caer en su cabeza,supuso que le echaria mas agua en la cabeza,ya que normalmente el shampoo no se iba a la primera,cuando sintio el agua por segunda vez se froto los ojos y levanto la cabeza,moviendose para volver a mirar a Kamina,sus manos ahora estaban en su pecho y tenia un sonrrojo en la cara,junto con una sonrrisa.

Muchas gracias kamina-sama~

Canturreo un poco.

Yo le lavare el pelo ahora~asi le agradecere jejeje...

Se echo shampoo en la mano y se acerco mas,comenzando a frotar el pelo contrario para hacer espuma,estaba entretenido asi,le gustaba estar asi.

tendre cuidado para que no caiga en los ojos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 4:47 pm

se sonrojo por varias razones, el primero era que usase el "sama" con el y lo otro es que le posara la mano en el cuerpo, ese chico era peligroso, pero no le nego la peticion de lavarle el pelo, era lindo el verlo tan servicial la verdad, asi que se inclino un poco para que el chico llegase sin esfuerzo, enrojeciendo de pronto al tener la cabeza agachada viendo la parte baja del pequeño, cerro sus ojos notando latir ma rapido su corazon, dios eso de ducharse era buena idea pero tan mala a la vez...
no sabia cuanto aguantaria, debia ser paciente pero es que el pequeño... no ayudaba mucho aunque claro el no sabia adonde se habia metido, y no tenia la culpa de nada, asi que debia aguantar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:14 pm

Ajeno a lo que estaba pasando kamina,Yusei seguia frotandole la cabeza con felicidad,la verdad es que era algo asi como para agradecerle que lo sacara de alli,a demas no le costaba y el peliazul le habia lavado la espalda y aclarandole pelo cuando lo necesitaba.

Lala~la~


Habia comenzado a canturrear un poco para entreneterse,manteniendose en aquella posicion en la cual no podia resvalarse mucho.

Ya lave su pelo Kamina-sama~...


Dijo y busco el cubo,sonrriendo antes de tenderselo a el lleno.

Aqui tienes el cubo jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:21 pm

tomo el cubo sin levantar la cabeza y se echo el agua dos veces para aclararse el cabello, elevo su rostro un poco entreabriendo sus ojos manteniendolos solo entreabiertos y no del todo abiertos, con el pelo caido por el agua y sonrojado, alargo sus manos y tomo al pequeño abrazandolo, pero sin pegarlo mucho a el.
- no tienes que llamarme usando el "sama" - dijo sonriendole - con solo Kamina esta bien, si? - le dijo - ya que no soy tu amo, solo soy alguien que te saco de ahi, si? es que es... vergonzoso... - mentira, era excitante y eso no era para nada bueno ya que el tenia un exceso de fetiches y fantasias y ese era uno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:26 pm

a-ah?

Se sonrrojo un poco cuando le abrazo,pero escucho atentamente,lo cual era que solo le llamase kamina,pero eso no era tan facil como parecia,no podia evitarlo asi como asi.

Ah es que yo...no puedo evitarlo por que me han enseñado a decir eso...a-aunque solo me hayas sacado de alli,has pagado por mi y me dijeron que todo aquel que pagase era mi amo..uhmm...a..aunque no lo siento asi por que eres muy bueno y amable...me enseñaron a decir eso y me sale solo a veces....uhmm..lo siento...

Dijo rojito.

Aunque intentare no decirlo si es lo que deseas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:33 pm

ese pequeño sonrojo le quedaba taaaan lindo en su rostro, queria inmortalizar ese momento, los dos juntos, abrazados y en el baño.... vale su mente se habia disparado, pero reacciono rapido para no dejarse llevar, era una lucha interna dificil.
- esta bien, tomate tu tiempo - dijo sonriendo - no quiero presionarte asi que tomatelo con calma, si? - dijo sonriendo sin soltarlo del abrazo, era demasiado lindo como para dejarlo suelto.
Pero si lo mantenia asi, fijo que lo acabaria por pegarselo a si mismo, y ahi notaria algo que no deberia, asi que mejor lo solto con cuidado, sonriendole amable, ya que el no era malo, solo tenia demasiada imaginacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:41 pm

jejejeje vale~kamina-sa...emm...Kamina es algo raro pero me gusta como actua jejeje...

Dijo,lavo lo que faltaba de su cuerpo y poco despues ya estaba saliendo de la bañera y buscando una toalla,siempre de espaldas a camina pues que le viera su delantera le daba tremenda verguenza al rubio menor.

Yu-chan sabe cocinar...¿deberia cocinar ahora cuando me vista?


Pregunto,secandose de forma lenta,sonrriente y con cuidado,para despues colocarse la camisa pero...

Kamina-sa...uhm...Kamina no tengo boxers....

Dijo de forma cortada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:45 pm

se apoyo en el borde de la bañera con sus brazos mientras contemplaba al chico, era demasiado lindo, y ahora llevando su camisa que le quedaba de lo mas ancha, que ganas de cojerlo y... ejem, tenia que controlarse y de pronto el chico dijo algo que le sorprendio.
- sabes cocinar? bueno es tu casa, si deseas hacerlo ahi tienes la cocina - le sonrio - yo estare aqui un poquito mas - bueno en verdad si que estaria un rato o al menos hasta que el chico saliese ya que su miembro habia reaccionado y no queria que el menor se asustara o algo peor, asi que debia disimular - asi que adelantate tu - le sonrio mientras seguia en esa posicion tranquilo como si nada pasase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:53 pm

P-pero...uhm...

Bueno daba igual¿no?,la camisa le quedaba tan ancha que no se veia que no llevaba boxers¿verdad?,ya buscaria el algo o se pondria lavar sus boxers despues cuando Kamina no estuviera mirando,sabia secarlos rapido.


uhmmm...vale me adelantare kamina~

Contesto,sabriendo la puerta del baño,girandose para sonrreirle y largandose a la cocina a cocinar algo,si bien que era un niño,pero sabia cocinar bastante bien y asi lo hizo,cocino carne con patatas y hasta a el se le caia la baba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:58 pm

cuando el chico se fue suspiro aliviado, hundiendo su cabeza en el agua, para luego sacarla para tomar aire, debia calmarse o esto se pondria horrible, suspiro y recordo la escena de recien de "no llevo boxer" dios eso le iba a matar realmente y ahora que siempre lo veria, le miraria abajo aver si veria algo fijo...
sin mas se levanto y comenzo a secarse, tomando una toalla luego y se la ato al cinto para asi salir del baño e ir a su cuarto para ponerse un pijama, aunque lo suyo era un pantalon largo y una camiseta blanca de mangas cortas, salio del dormitorio oliendo un olor rico, sonrio y fue andando a la cocina, viendo al pequeño ahi cocinando, eso si que era curioso y nada comun de ver l averdad.
- vuele muy rico aca - dijo sonriendo mientras entraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:04 pm

Estaba terminando de hacer la comida y escucho la voz de kamina,por lo que se sonrrojo,suspiro y sonrrio despues normal,no creia que lo hubiera escuchado antes en lo de "no tengo boxers" y a demas la camisa era bastante larga¿no?.

De veras huele bien? hehe...eso me alegra por que me esforce mucho mucho...

Comento llevando los platos con cuidado y dejandolos en la mesa,esperaria a que kamina se sentara primero y despues se sentaria el,asi no podria ver nada de nada quizas.

Espero que te guste mucho...lo hice lo mejor que podia hehehehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:11 pm

- seguro que esta muy rico - dijo sentandose y viendo que el chico se sentaba despues, suponiendo el por que asi que le sonrio tomando el cubierto - si quieres podemos ir mañana a comprar ropa para ti, ya que tienes solo la que trajiste puesta y como vas a vivir conmigo, no estaria nada bien ir por ahi sin nada - bueno a mi no me molestaria penso kamina interiormente y sonrio amplio, pero eso seria horrible si lo piya algun vecino o lo que sea - asi que a comer ahora - dijo animado y lo provo, tenia buen sabor - muy rico - comento mientras seguia comiendo, el chico paresia saber bastante cosas, y al menos le podria ayudar con las cosas, ya sentia la calidez del hogar como debia ser, que alegria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.