Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


La verdulería es mi hogar (Privado)

2 participantes

Ir abajo

La verdulería es mi hogar (Privado) Empty La verdulería es mi hogar (Privado)

Mensaje por Byakuran Millefiore Mar Dic 13, 2011 1:09 pm

Habían pasado varios meses desde que se subió a aquel escenario del bar donde tocaba aquel grupo que le había enganchado desde hacia tiempo, la verdad desde que se había casado, y jamás se pensó que formaría parte de ese grupo cuando el cantante los abandono de pronto, a saber el por qué de su decisión, seguramente pensaba que jamás llegarían a nada, aunque eso jamás debía darlo uno por hecho, el grupo tenía buena materia prima, pero no sabían pulirla para fabricar algo que cautive al mundo, aunque Byakuran tampoco, el era un desentendido de la música aunque desde que paso a formar parte del grupo, tuvo que empezar a informarse de todo, hasta intento más de una ocasión crear una canción pero era bastante difícil, ya que debía añadir los instrumentos para dar armonía a la canción y era jodido, no sabía cómo podían hacerlo tantas veces los grupos musicales, aunque para eso existían los compositores pero pasaba de buscar a alguien que le cree las canciones que no sea del grupo, y ahora que se lo preguntaba, no sabía quién era el que las creaba ¿seria Kikyou? Debía preguntarle, aunque eso debió de haberlo preguntado en su tiempo, pero simplemente se le paso por alto.

Aquella mañana se había levantado como cualquiera, su día a día era siempre el mismo, tan monótono ya que parecía un robot a veces, pero no se quejaba, prefería eso antes de verse con su familiar y hacer lo que otros quieren, además una vida así no era tan mala, tenía sus momentos divertidos, así que se aseo y se vistió, bajo las escaleras que llevaban al primer piso donde estaba su negocio y tomo el delantal, el cual se puso y ato, luego fue y ordeno algunas cajas, habían bastantes, le habían llegado unos cuantos envíos, menos mal que por la puerta trasera tenía un baúl metálico donde dejaban todos los paquetes y demás los de correos, así no tenían que molestarlo en la noche o mañana, sonriendo fue hasta donde la puerta que estaba echada persiana metálica, se agacho y tomo el bajo donde metió la llave y lo subió de un solo movimiento de mano, el resto lo hiso el mecanismo, al abrirse del todo, el sol y el fresco de la mañana azotaron en su cuerpo, no pudo evitar el sonreír, las mañanas eran lo mejor, aun cuando había gente que se quejase.

Paseo una mano por su pelo desarreglándoselo aunque nunca se lo arreglaba, y fue a poner las cosas afuera para así abrir su verdulería, aunque también tenía frutas.
Mientras ponía las cosas, mas de una persona lo saludo cuando pasaba al lado del negocio del chico, este con una gran sonrisa les devolvió el saludo, ya conocía prácticamente a todas las personas que pasaban por ahí, era reconfortante y agradable el conocerlos, tenía entre ellos a unos clientes fijos ya que sus verduras y frutas eran de lo más frescas y bastante más baratas que en otros lugares, ya que a él le daba igual el precio a poner y el dinero, el de por si era rico así que no perdía nada.
Byakuran Millefiore
Byakuran Millefiore

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

La verdulería es mi hogar (Privado) Empty Re: La verdulería es mi hogar (Privado)

Mensaje por Kikyo Lun Dic 19, 2011 3:08 pm

Ya habían pasado varios meses desde que abrió su propia tienda. La verdad era que en un principio le costó un poco llevar el negocio ya que había muchos sitios en la ciudad dedicados a eso, pero después por medio de publicidad en mucho sitios y gracias a que sus amigos siempre comentaban sobre esta con otras personas el local comenzó a llenarse. Le estaba bastante agradecido a todas esas personas, sobretodo a los integrantes de su grupo, los cuales siempre habían ayudado y además ellos mismos dejaban la parte del maquillaje antes de subir al escenario para él. En parte por eso muchos clientes jóvenes comenzaron a llegar, conforme más conocido iba siendo el grupo más gente quería acudir a la misma persona que era guitarrista en ese grupo. Así que le iba bastante bien, ganaba suficiente dinero como para poder costearse tanto el piso como la comida, y aún le sobraba un poco para poder salir de fiesta o pagar los ensayos de grupo. Aunque aún no sabía como tuvieron tanta suerte de encontrar nuevo cantante tan deprisa. Generalmente se tardaba varias semanas en encontrar a alguien dispuesto a cantar y a pagar tanto el local de ensayo como todo lo demás. Habían tenido bastante suerte, todo había que decirlo, además era un chico bastante hablador y simpático. Menos mal, porque el anterior cantante era un poco insoportable a decir verdad, siempre estaba hablando de si mismo y quería ser el centro de atención, así que aunque les había dejado tirados en parte todos se alegraban de ello, pues no les había sido fácil encontrar gente.

Aunque aún hoy le seguía pareciendo muy absurda la idea de que como su novia era una pija no quisiera que se juntase con sus amigos los "raros". Ahí era cuando se veía la poca personalidad de tenían las personas, supuestamente ellos eran sus amigos, pero dejarlos solo porque la novia no quería que se juntasen todos, como si fuesen a violarle o algo por el estilo; en fin, que más daba ahora.
Caminaba hacia el local, aún era temprano para abrir así que no se daba especial prisa por llegar, tenía aún casi una hora para llegar de sobra. Además, como era bastante ordenado se lo había dejado todo listo el día anterior, así que podía permitirse unos minutos de retraso en abrir. De todos modos no era como si la gente estuviese allí a primera hora de la mañana, eso sería extraño. Así que decidió pasar por la calle donde el albino les dijo que tenía su negocio. Al principio no le creyeron cuando dijo de que se trataba, hubo algunas bromas; aunque las había con todos en realidad, pero después tan solo cada uno estaba a su rollo. Al llegar a la tienda del chico le vio colocando todas las frutas de manera algo alegre, viendo como saludaba a las personas le hizo sonreír con suavidad. Se acercó donde estaba, con las manos dentro de los bolsillos. -¿Necesitas ayuda con eso?- preguntó de manera divertida, haciendo que el otro le mirase a lo que sacó una mano del bolsillo, saludándole. -Te ves bastante animado desde por la mañana, ojalá yo estuviese igual- es que era un poco perezoso para esas cosas, aunque una vez que empezaba ya no le importaba mientras llegaba a su tienda se le podía ver bostezar varias veces.
Kikyo
Kikyo

Mensajes : 8
Localización : Practicando con la Guitarra
Humor : Normal supongo

Volver arriba Ir abajo

La verdulería es mi hogar (Privado) Empty Re: La verdulería es mi hogar (Privado)

Mensaje por Byakuran Millefiore Lun Ene 02, 2012 6:28 pm

Estaba entretenido con las cosas cuando de pronto oyó una voz bien familiar así que dejo lo que hacía y miro a Kikyou que lo saludaba, se limpio las manos en el delantal negro y le saludo también con la mano y su gran sonrisa, no había mucha gente afuera y menos a esa hora, solo los coches estaban de mas en las carreteras pero eso estaba bien aparte de la tienda y esa calle, así que por ahí solo paseaban ancianos o madres acompañando a los pequeños a la guardería o yendo a comprar, por ello la tranquilidad hasta que fuesen unas pocas horas antes de comer y terminar la primera jordana laboral.

- No necesitas, ya acabe con todo, solo le estaba dando un pequeño orden – comento mientras salía un poco de la tienda para quedar frente a su compañero de banda – deberías de estar animado, es una mañana preciosa – dijo y le entrego una manzana bien roja – tranquilo, no está envenenada – bromeo haciendo que sonara al cuento de blanca nieves – por cierto, ayer me dijo Zakuro que hoy no había ensayo, ¿es eso cierto? ¿Acaso paso algo o es que alguien del grupo no puede asistir? – pregunto curioso y un poco preocupado ya que era extraño posponer un día de ensayo o simplemente cancelarlo, y lo peor es que el otro compañero de grupo no le dijo el porqué… así que debía preguntarle directamente al líder del grupo menos mal que lo encontraba a esa hora ya que si no, habría ido al lugar de ensayo y estaría esperando como tonto si eso fuese verdad de que hoy no había, podía ser que simplemente quería darles un día de descanso pero eso podía haberlo avisado en el último ensayo.
Byakuran Millefiore
Byakuran Millefiore

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

La verdulería es mi hogar (Privado) Empty Re: La verdulería es mi hogar (Privado)

Mensaje por Kikyo Sáb Ene 28, 2012 9:30 pm

Cogió la manzana cuando se la ofrecía, frotando esta un poco con su manga, más por costumbre que por otra cosa ya que conociendo al albino aquella fruta debía de estar en perfectas condiciones. Miró la manzana con una sonrisa, sin morderla aún. -Bueno, si lo estuviese solo tendría que esperar a mi príncipe y todo solucionado- le guiñó un ojo de manera divertida, dándole un mordisco a aquella fruta. La verdad las verduras y frutas no eran su comida preferida, pero debía de reconocer que aquel regalo le había gustado pues estaba bastante sabrosa al contrario de lo que hubiese pensado.

Miró al chico por su pregunta, suspirando de manera cansada a la vez que se encogía de hombros. Era un verdadero coñazo no poder ir a ensayar ese día pues era lo único que lograba despejarlo después de estar todo el día trabajando; pues aunque le gustaba mucho su trabajo había veces en las que no podía evitar querer acabar cuanto antes, como los días en que el local se llenaba de mujeres que cotilleaban sin parar, con aquellas voces chillonas y molestas que podían llegar a tener en ocasiones. -Hubo un problema con el local, al parecer otra de las bandas que iban a ensayar montaron una fiesta el otro día y lo dejaron todo bastante mal. Rompieron algunos materiales y causaron bastantes desperfectos así que tardarán algunos días en arreglarlo todo- no era la primera vez que pasaba algo como eso y seguramente tampoco sería la última ya que gente como aquella se podía encontrar en todos lados. En vez de largarse a un lugar donde no molestasen siempre tenían que ir a destrozar cosas o no se sentían satisfechos.
Pero al ver la cara que se le había quedado a Byakuran se dio cuenta de que no pudo haber sonado muy bien decir aquello así que se dispuso a explicarse mejor lo antes posible. -¡No te preocupes! nuestras cosas están bien, tan solo rompieron algunos enchufes y tuberías del agua, así que ahora mismo esta todo un poco inundado, pero los instrumentos están todos a salvo- no le extrañaba que se hubiese quedado de esa manera pues cuando le dieron la noticia él también había reaccionado del mismo modo. Su guitarra era algo completamente sagrado para él y de saber que le hubiese pasado algo él mismo se hubiese encargado de ir a buscar a esos tipos y darles una buena paliza. Pero gracias que todo había salido bien así que tan solo tenía que preocuparse de que no volviesen a pisar el local de nuevo.
Kikyo
Kikyo

Mensajes : 8
Localización : Practicando con la Guitarra
Humor : Normal supongo

Volver arriba Ir abajo

La verdulería es mi hogar (Privado) Empty Re: La verdulería es mi hogar (Privado)

Mensaje por Byakuran Millefiore Vie Feb 03, 2012 5:54 pm

Así que era por eso que el ensayo se había cancelado, se asusto bastante ya que aun cuando el no tenía un instrumento material, los instrumentos eran parte del grupo y sin ellos no son los mismos, le sonrió cuando le explico todo.
menos mal, ya me temía algo peor – comento suspirando aliviado, le sonrió amplio – entonces solo trabajaremos hoy y ya está – comento tranquilo – ¿entonces qué te parece si celebramos una reunión en algún sitio? Podríamos hacer una fiesta, hace tiempo que no nos relajamos – comento aportando alguna idea, no perdía nada, además que así al menos se juntaría el grupo una vez sin tener instrumentos de por medio, así se conocerían mucho mas y pasarían un día normal en compañía de los demás integrantes, sonaba hasta curioso eso, el verlos de otra forma, quizás descubriese alguna manía de uno de ellos, o algún punto débil, o hasta alguna habilidad, pero todo acompañado de risas y charla entretenida o alguna no tanto, solo debían unirse todos, o algunos aunque preferiría a todos - ¿Qué te parece la idea? – le pregunto ya que el líder era el que decidía y tenía la última palabra aun cuando todo el grupo normalmente opinaba, pero toda idea a veces era mejor consultarla con él antes de soltarla delante de todos y parecer un idiota.
Byakuran Millefiore
Byakuran Millefiore

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

La verdulería es mi hogar (Privado) Empty Re: La verdulería es mi hogar (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.