Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando a un idiota [Takahiro]

Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 12:35 am

Era bien tarde, o mas bien ya era madrugada en esa ciudad desolada por las horas y el peligro, ahi nuestro joven chico caminaba con las manos en los bolsillos y con un cigarillo en boca, traia puesto un pantalon y un jersei, con botas de soldado y algunas heridas visibles, ya que recientemente habia salido de una pelea donde lo arinconaron mas de diez tipos, y comoe ra evidente, todos calleron a pies de el, ya que por ahora no habia ser mas fuerte que el, al menos no en esa ciudad, ya que se la recoria cada noche, y muchas veces hasta venian de otras ciudades y... en viajes escolares que era visitar otros lugares, tambien venian a por el... pero todo de noche ya que en dia nadie lo reconocia.

Asi que ahi estaba, caminando a las tantas de la mañana sin que el sol saliera y el frio helara sus huesos, o mas bien los refrescara ya que estaba ardiendo por la pelea.
Camino viendo todas las tiendas cerradas a excepcion de las de 24Horas y ... que sorpresa la suya, un mercado negro, se sorprendio por ello, no sabia que aquellos lugares estuviesen abierto tanto tiempo...
Podria comprarse un esclavo... pero... el saber que alguien sabia su secreto... como que era molesto pero si era esclavo, debia ser respetuoso con el amo, no? asi podria alguien ocuparse de la casa ya que el no tenia tiempo, asi que decidido despues de pensarlo mucho entro.

Al abrir la puerta noto la humedad de su inerior, era bastante grande el lugar, o mas bien amplio y antiguo, aunque se podria decir acojerdor, ya que mas que tienda parecia un tubultio de matones, cosa que le hiso sonreir, pero aun asi camino hasta la mesa aver quien le atenderia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 3:41 am

Estaba siendo una noche de lo mas aburrida, sin que una sola persora entrara. Realmente no veia rentable el abrir las 24h, pero eran las ordenes del jefe y esa noche le toco a ella estar de guardia. De tanta tranquilidad, se estaba quedando dormida en la silla, aunque sin darse cuenta se habia resvalado de ella, quedando practicamente en el suelo. Entonces el ruido de la puerta la despertó, selevanto enseguida, aun un poco atrudida y miro al cliente recien llegado.
-Hola, en que puedo ayudarte?- sonrió un poco, mirandole aun adormilada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 12:32 pm

Camino por el lugar tranquilo hasta la mesa por donde se asomo de pronto una cabeza femenina, sorprendiendose por aquello, pero solo se vio en sus ojos abiertos de par en par, sin que el cigarillo se le callese ni nada.
- em... buenas - dijo algo poco convencido viendo a la chica adormilada, sera que se habia dormido, no?... vaya por dios y el vino a molestar.. bah, que mas da, para algo tenian abierto todo el dia y noche, no? sonrio un poco incomodo posando su mano en la mesa.
- esto... queria comprar un esclavo... - comento - no me importa mucho como sea, pero que tenga algunas neuronas en la cabeza y que sepa lo que es mantener una promesa y sea... fiel - sabia que su liston era muy alto, pero por provar no pasaba nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 7:42 am

Conforme el hombre se acercaba al mostrador, se fue despejando. Cuando expuso su peticion, quedó pensativa un momento, llevando las manos a sus caderas, tardando un momento en hablar.
-Alguien espavilado y leal, hum...- calló unos instantes, para luego proseguir mientras salia de detras del mostrador -sigame, le mostrare uno que creo que le puede interesar-
Camino hacia la trastienda, guiando al cliente hasta el extenso pasillo de las celdas, pasando unas cuantas de largo hasta detenerse frente a una.
-Es aqui, este es el esclavo que reune lo que me pidio, su nombre es Takahiro...- se aparto un poco, para dejarle que se acercara para verle mejor si queria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:33 am

Se sorprendio, penso que le mostraria una ficha y ya, pero al contrario, le gio hacia adentro, bueno siempre era preferible el verlo en persona, asi que la siguio, entrando en el lugar y viendo asi toda clase de celdas, era increible lo grande que era aquello, practicamente era inmenso mas que grande, y eso le sorprendio la verdad, ya que por fuera parecia normalito.
De pronto pararon frente a una celda normalita, se asomo al oir el nombre del chico y vio al dueño de dicho nombre, era joven y parecia tener cierta edad similar a la suya, sonrio y miro a la chica.
- bien, me lo llevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 3:09 am

Ante la rapida decision del cliente, sonrio y le guió de vuelta a la tienda.
-Entonces venga conmigo...-
Una vez tras el mostrador, sacó un documento y un boligrafo y se los tendió.
-Despues de rellenar esto y pagar, el esclavo sera todo suyo...- hablo tranquilamente, mientras esperaba que aquel chico terminara de escribir.


Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo/Pet:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 5:30 am

siguio a la dependienta hasta el local nuevamente, poniendose a donde el mostrador como minutos antes, apollando sus manos en el para asi observar a la chica que sacaba un papel y se lo entregaba para rellenarlo, lo tomo y lo leyo, no era gran cosa, fijo que solo era para el registro, pero bueno cosas que hay...
asi que sin mas tomo el boli y comenzo a rellenarlo.

Ficha a rellenar
- Nombre: Shuji
- Esclavo/Pet: Takahiro
- Directo o a Domicilio: Directo
- Modo de pago: Visa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:56 pm

Espero tranquilamente a que el cliente terminara de rellenar el formulario, tomandolo cuando vio que ya lo habia completado. Lo revisó de un rapido vistazo y lo guardo en un cajon, para despues sonreir.
-Bien, todo en orden, en unos momentos le traeran a tu compra, espere por favor
Se encamino al telefono, para hacer una breve llamada a los cuidadores, dando las instucciones pertinentes para que trajeran al esclavo recien vendido y despues volvio a sentarse tranquilamente, mientras ordenaba algunos papeles.



[avisado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Takahiro Miér Ene 05, 2011 5:53 pm

En la Oscuridad de la celda donde se encontraba un chico que la desgracia lo había tomado entre sus manos, sus muñecas se encontraban encadenadas mientras se mantenía de pie recargado en la pared fría y dura de ese maldito lugar, no había ni una señal de luz y todo era penumbras alrededor, sin esperarlo con la cabeza baja sin dejar ver su rostro, estaba en malas condiciones pero aun seguía fuerte y terco como siempre. Algunas heridas sobre saltaban de el pero nada que fuera muy grave, al parecer se había peleado hace poco, movió las brazos para alzar el rostro un poco al escuchar pasos en la lejanía y al alzarlo lo suficiente como para mirar con su fría y firme mirada al chico frente a su celda, una sonrisa se dibujo en su rostro mientras no quitaba su mirada del chico, analizaba cada detalle de el sin decir anda mas que sonreír de buena manera , Escuchando tanto a la chica que era bastante Sexy para el como al chico al lado suyo que para su gusto no se quedaba atrás, fue fácil suponer que ese escuálido seria su "Amo", eso le dio risa la valentía del muchacho o era muy inocente o simplemente no conocía lo que había comprado. Después de un tiempo ambos se fueron de las celdas dejando al chico solo, una risa se invadió la habitación de cemento alrededor de el -ja ja ja Comenzara al juego ya?- dijo casi en un nulos susurro que se deterioro con el eco...

Dentro de unos minutos unos cuidadores de el mercado llegaron con mas cadenas, sin dejar que el preso se moviera esposando al chico de las muñecas y poniéndose otra cadena en el cuello para complacer al comprador, le vendaron los ojos con un pañuelo negro y obligándolo a caminar por los pasillos de ese putrefacto y encantador lugar de mala muerte, llegando a abrir una puerta dejaron al esclavo en la habitación, un hombre que llevaba las cadenas en la mano sonrió diciendo -Señor, aquí esta su pedido, el es Takahiro...Esclavo numero 85° espero que...disfrute de su compra- soltaron las cadenas sin quitárselas, saliendo del cuarto dejando al comprador solo con su nuevo juguete

Alzando las manos ,llevándolas a su cuello para tomar la cadena que tenia -Que bien me tratan en este inútil lugar..- sonrió mas confiado al estar solo con el chico, tomando el pañuelo se lo quita, dejando ver esos cautivantes ojos tan frívolos que se fijaban en el cuerpo del otro -Tu serás mi mascota?- dijo realmente divertido riendo mientras se encargaba de quitarse las cadenas, después de un rato quebró el cerrojo que destrozaba sus muñecas y solo para decir adiós, volteo a ver a algunos cuidadores y sonriéndoles discretamente les saco el dedo de en medio con total felicidad.

Volteándose para acercarse a su amo puso su mano sobre su hombro acercándose mas hasta quedar cerca de su oído -Hola "Amo"~- soplo en su oído para alejarse mirándolo distante y esperando a que el chico hiciera algo para varear...
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 3:57 pm

Cuando llego el chico, no se movio, ya que queria ver que es lo que haria, y por desgracia vio algo horrible, ese chico no tenia educacion ¿seria por eso que se hayaba ahi? bueno ya le educaria y mas cuando le oyo llamarlo mascota, ¿quien se creia? arqueo una ceja al verle tan confiado, aunque era normal, todos hacian lo mismo cuando se trataba de el, pero el siempre engañaba a la gente por el aspecto, era en cierto modo muy divertido asi, tras pasar a su lado posando su mano en su hombro y decirle eso, lo miro de reojo como si nada, aunque ciertamente molesto por esa actitud creida, y ale bajaria el los humos esos que tenia encima, asi que se volteo y fue hacia el chico con las manos en lso bolsillos con toda la tranquilidad del mundo para luego de pronto propinarle una patada en el estomago tan fuerte que lo tumbo en el suelo, mirandolo asi desde ariba con toda la mala leche que se podia tener.
- quien te crees que eres, eh? asi es como se dan las gracias a la persona que te ha sacado de ahi? - dijo todo molesto - si lo hubiera sabido te habria dejado ahi y hubiera pagado para que te pudrieses ahi tss - se saco del bolsillo un paquete de tabaco y se lo metio en la boca con toda la mala leche presente en su rostro, odiaba la impertinencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Takahiro Dom Ene 09, 2011 12:34 am

Recibiendo la patada.... terminando en el suelo mala mente -Tsk... - se sento llevando su mano a su estomago sin expresion alguna, miro al chico escuchandolo, bajando la mirada y despues dirigiendola a un lado -UHm...ja ja ja ja Losiento Amo, como podria agradecerle el que me sacara de un infierno?- se levanto mirandolo fijamente, tenia caracter fuerte el chico, era fuerte comparado con su apariencia, un poco lindo y adorable pero sabia defenderse, una y otra vez pasaban pesamientos por su cabeza acercandose a el para quedar frente al chico -Entonces? Quieres conocerme aqui por si me devuelves?- Sonrio mirando el cigarro, al notar como le daba numerables caladas y parecia de mal humor, rio muy bajo pasandole por la cabeza la unica palabra que describia perfectamente al chico "Gamberro" era la pinta total de uno

-Como es que te llamas?- pregunto caminando por la tienda hasta sentarse en un asiento mirandolo -Prefieres que nos vayamos? o mejor seguro aqui con mas personas espiandonos con camaras y por la ventana de la puerta...- recargo su mento en su mano mirandolo con una sonrisa divertida e interesada,su nuevo amo era algo entretenido.
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 8:02 am

arqueo una ceja al oirle asi, ¿que se creia ese idiota? realmente hiso mala compra, pero desgraciadamente tenia por ley no devolver cosas y si hay maldad, corregirla, vale si, era un gamberro pero no muy clasico la verdad, si no que erradicaba la mala conducta con la suya, vamos lo que es lo mismo, usaba la fuerza.
- dejame que te diga una cosa niñato - lo miro desafiante - yo no me ando con chiquitas ni rodeos, asi que si me retas o me sacas de quicio, paliza que recibes - decia sin bromear, en las noches tenia poca paciencia, fijo que el chico flipara al verlo de dia - mi nombre es Shujji Yukimura, aprendetelo bien, por que sera la persona que te erradique aun siendo a golpes - se cruzo de brazos - y lo primero que haremos es irnos a casa, ya es tarde y tengo sueño - dijo eso ultimo con tono gruñon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Takahiro Mar Ene 11, 2011 7:55 pm

suspirando lo escucho y desvio la mirada -Niñato? siento mucho corregirlo pero..creo que tenemos la misma edad...- lo miro caminando hacia el quedando cerca sonriendo -Entonces me vas a dar una paliza por los problemas que te cause? De acuerdo acepto tu reto- sonrio mas confiado mirandolo, ladeo un poco la cabeza -Yuki chan...leiste mi ficha asi que sabras que mi nombre es Takahiro,sere tu "sirviente y exclavo por ser mi amo- miro hacia atras riendo -Entonces iremos a casa? nos vamos?- camino un poco hacia la salida y abrio la puerta mirandolo -Adelante~- sonrio esperando a que el saliera primero por caballerosidad?
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 1:30 pm

aquellas palabras le dieron mas ganas de darle una paliza pero no queria mostrarse asi frente al vendedor aunque parecia darle igual y que este le daria los mismos golpes.
solto un sonido de molestia metiendose las manos en los bolsillos y camino hasta la puerta, quedandose parado frente suya y mirandolo.
- me da igual la edad que tengas o la que nos diferencia o asimile, solo te digo que lo que yo digo lo cumplo a rajatabla, asi que cuidadito y mide tus palabras - dijo en tono de advertencia - y nada de confiantas, ara ti soy yukimura como para el resto del mundo y no seras ni mi esclavo ni sirviente, solo el ama de casa - sonrio burlon mientras salia por la puerta del local, quedando afuera viendo que las estrellas desaparecian eso era evidente que el dia no tardaria en llegar, suspiro, otro dia con pocas horas de dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Takahiro Dom Ene 16, 2011 7:12 pm

Siguiendolo sin mas que hacer ahi, escucho sonriendo mientras miraba al chico -De acuerdo, sere cuidadoso con el amo- ladeo la cabeza un poco, se sentia como un niño aunque no lo expresara -Para mi eres Yuki.... el ama de casa? uhmm...- penso sin decir nada, caminando hacia el saliendo del lugar, se quedo mirando a todas partes, hace mucho que no salia y era ya desconocido -Adonde me llevara?- pregunto mirando al chico y acercandose a quedarse a su lado mientras esperaba respuesta alguna de el
Takahiro
Takahiro

Mensajes : 126
Localización : Enserio te importa?
Humor : Dulce~

Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 6:55 pm

caminaba mirando hacia delante cuando de pronto el chico se paro a su lado hablandole de nuevo.
- a mi casa, a donde si no? - lo miro de reojo sin parar de andar con las manos metidas en los bolsillos - acaso crees que duermo en la calle o que? - solto un "tss" de molestia mientras seguia avanzando, empezaba a refrescar aunque a el no le molestaba, y aunque hisiese frio el llevaba el jersei encima asi que no habia molestia, notaba como el viento acariciaba su pelo rojizo-marron echandolo hacia atras junto al humo del cigarillo, faltaba poco para llegar a la casa asi que podia tomarselo con calma y a esas horas ningun delincuente atacaria, ya que sabian perfectamente que a esas horas yukimura tenia peor caracter que nunca.

[seguiremos aqui~~ : https://purebestiality.forosactivos.com/t2810-apartamento-yukimura#26309 ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando a un idiota [Takahiro] Empty Re: Comprando a un idiota [Takahiro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.