Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Regalo para el idiota [Rai]

Ir abajo

Regalo para el idiota [Rai] Empty Regalo para el idiota [Rai]

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 7:34 am

No entiendo por que tengo que ser participe de estas cosas, ¡luego me siento yo como un cabrón! Desde luego, Masato tendrá todo el derecho de molerme a puñetazos después de esto por haberle hecho caso a Sanosuke; pero este chico tiene un "algo" para convencer al resto de gente que le rodea. Es un aura maligna o algo así...

Cuando salimos de casa -bien encubierto, por si acaso. No olvidemos que soy un pet entrando voluntariamente en el Mercado Negro y no me da la gana que nadie a parte de mi o mi acompañante lo sepa- el supuesto mejor amigo de Masato no dejó de sonreír ni un momento mientras comentaba que al boxeador le iría bien una gatita con grandes curvas y tetas enormes... Luego él solo se reía, me daba un golpe en la espalda y rectificaba, alegando que a Uehara no le iban esas cosas. Al parecer tenía sentimientos por su hermano que... ¡No! ¡Joder, me pervierte la mente!

-Buenos días~ -entró por aquella enorme puerta como si fuera una tienda de ultramarinos corriente. Y yo, claro, le seguí.

-¿Crees que es buena idea comprarle a Masato-san algo aquí? -me arrimé para susurrarle.

-Tranquilo, tranquilo. Verás que divertido -se plantó en el mostrador- Masa-chan está muy solo y obsesionarse con su hermanito no le traerá la felicidad, así que le compraremos algo que pueda mimar -sonrió. ¡No me gusta nada cuando pone esa sonrisa de zorro astuto!- Ah, perdone~ -levantó la mano al ver a la dependienta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo para el idiota [Rai] Empty Re: Regalo para el idiota [Rai]

Mensaje por Kitty Lun Mar 21, 2011 5:13 pm

Habia estado arreglando algunas cosas en la oficina donde guardabamos los documentos cuando escuche unos ruiditos en el mostrador por lo que me apresure a salir y asi atender a la persona que seguramente estaria esperando por atencion ....... para mi sorpresa habian dos tipos con buena pinta asi que sonrei amablemente antes de hacer una suave reverencia

- disculpen por la tardanza ¿en que puedo ayudarlos , caballeros?

Dije con la misma amabilidad que me caracterizaba mientras esperaba la respuesta de alguno de esos dos o por si es que tenian alguna preferencia en especial
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Regalo para el idiota [Rai] Empty Re: Regalo para el idiota [Rai]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 5:15 pm

Nada mas aparecer la que supuse que era la vendedora me giré hacia ella con una mueca casi de súplica, como tratando de advertirle que no se dejase llevar por el pelirrojo y sus elocuentes artimañas. y que por dios, no le enseñase a sus "ventas" mas extrañas y se moderase un poco...

-Buenas tardes, guapa -Sanosuke apoyó el brazo en el mostrador, acercándose a la chica con mirada felina. Primer signo que indicaba un posible flirteo-. Verás, aquí el amigo quería un regalo para su compañero de piso, así que le sugerí, en primer lugar, una compañía mejor -rió, haciendo un aspaviento con la mano-. Luego pensé en algo mas "personalizado", y aquí estamos. ¿A ti que te parece~?

... En serio, pobre Masato. ¿Y acababa de cavar y lanzarme a la tumba delante de mis narices!? ¡Yo no tengo nada que ver! Si hubiera tenido mas opciones no hubiese ni pisado el Mercado con un chaval que cree que comprar un esclavo es como tunnear un coche...
Cuando volví a la conversación, Sano había seguido con su perorata:

-... o una chica, ¿que tal una chica? Es boxeador, así que le haría ilusión tener una animadora -se llevó la mano al mentón, dándose golpecillos con el índice y sonriendo después- ¿Pero sabes que? Creo que no batea para ese lado, por mucho que diga; por eso quiero algún animalito que le venga bien -¡Que no son bolsos, leches!- ¿Tu que piensas...? -cogió las manos de la chica, como esperando que se presentase.

¿Estamos comprando o cortejando en un Pub...?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo para el idiota [Rai] Empty Re: Regalo para el idiota [Rai]

Mensaje por Kitty Miér Mar 23, 2011 5:01 pm

Uno de aquellos chicos era muy coqueto mientras que el otro no sabia donde meter la cara por la verguenza que sentia , pobre , yo rei animadamente antes de que mi mano fuera sujetada entonces sonrei salamera antes de colocar mi mano libre en la mejilla de aquel chico y hacerle una suave caricia

- entiendo , monada ....... no te preocupes , yo te ayudare en todo lo que quieras

Le guiñe suavemente un ojo antes de jalarlo hasta la trastienda , antes de entrar me detuve y le hize una seña a su amigo para que nos acompañara

- sino vez por aqui algo que te guste , aparte de mi , puedo hacerte una sugerencia , cariño

Meneé mi cuerpo coquetamente mientras caminaba para que el cliente tuviera algo con que distraerse mientras lo llevaba a una de las jaulas , dentro habia un muchachito curioso que quizas le agradara a ese par

- que te parece este , es un buen niño y estoy segura que a tu amigo le encantara

Le sugeri al coqueto aver si se animaba por aquel esclavo , aunque no me molestaba enseñarle un poco mas de mercancia
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Regalo para el idiota [Rai] Empty Re: Regalo para el idiota [Rai]

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 9:11 pm

¿Era cosa mía o la chica, para colmo, le seguía el juego? Dios, la faceta de ligón de este tipo me asusta, en serio... Es decir, ¿quién no se asustaría de que le entrasen tan a saco? Y menos en un lugar como aquel.
Para mi desgracia se acordó de mi cuando arrastraba a Sano a la trastienda, así que tras un suspiro me metí las manos a los bolsillos y les seguí. Debo estar loco... Ningún pet fugado se metería en aquel lugar por voluntad propia.

-¿Aparte de ti? -sonrió, distrayéndose sin duda con el contoneo de la vendedora y no prestando mucha atención a las celdas que dejaba atrás- No creo que haya algo que me llame mas la atención que una chica tan guapa. Si estuvieras dentro de una de estas jaulas te robaría~ -le guiñó un ojo... y tuve que apartar la vista, ruborizado, ante el aura jodidamente empalagosa y coqueta que desprendían estos dos.

-¿Puedes centrarte? -murmuré, parpadeando al ver la jaula contigua a la que nos habíamos parado. Una respiración fuerte y casi furiosa hizo que inconscientemente levantase las orejas de lobo bajo el pasamontañas. Extendí los párpados, mientras notaba los pelos de la nuca erizados por la sensación de dominio e irritación que podía desprender el pet que se encontraba dentro- ...

-No queremos a alguien tan bueno para él -sonrió, malicioso-. Es deportista, incansable, así que le vendría bien tener a alguien con quien entrenar, pero que a la vez representase un reto -acercó el rostro innecesariamente al de la vendedora-. Ya sabes, querida: algo con personalidad tanto fuera como dentro de la cama~

Básicamente estás pidiendo un pet que intente violar a Masato para que tu puedas descojonarte, ¿verdad...?

-Creo que bastará alguien que pueda aguantar su ritmo -tuve que intervenir-. A Masato-san le gustan los felinos, o los perros; así que creo que se sentiría menos culpable si fuera un pet en lugar de un esclavo.

-¿Lo dices porque te ha gustado ese de ahí? -señalo al albino que había estado observando segundos antes- Que sepas que en épocas de celo no te dejaré montarlo~

-¡I-idiota, no es eso! -me ardió la cara.

-Jum~ -miró a la vendedora de nuevo- Dime guapa, ¿que hay de ese grandote de ahí? -y señaló la celda.

... Creo que la he jodido.


Última edición por Jean Havoc el Sáb Mar 26, 2011 3:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo para el idiota [Rai] Empty Re: Regalo para el idiota [Rai]

Mensaje por Kitty Sáb Mar 26, 2011 8:22 am

Rei divertida al observar a aquellos dos , era bueno tener clientes que me hicieran reir de vez en cuando ....... observe al tipo que me señalaban , definitivamente a esos niños les gustaban los juguetes peligrosos

- pues si lo que tu amigo quiere es entrenar tendra un buen compañero en ese felino ...... aunque .......

Me acerque al coqueto y le susurre al oido , solo para que supiera lo que se llevaria si elegia al enorme tigre

- ........ es muy mal geniado , si es molestado puede morderte en lugares que es mejor no mencionar

Me separe de el y rei brevemente , no habia duda de que el tigre era un ejemplar bastante tentador pero tambien era peligroso aunque aquellos chicos traian pinta de poder contenerlo , cansandolo de una u otra manera

- es el unico pet que hay por el momento , aunque claro , podrian esperar el proximo cargamento que llegara en un par de dias ...... ustedes deciden chicos

Les explique ya que los pets eran bastante codiciados en el mercado negro y siempre se los llevaban mas rapido que a los esclavos normales
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Regalo para el idiota [Rai] Empty Re: Regalo para el idiota [Rai]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 3:25 pm

Lo he oído... ¿Un tigre con mal genio? ¡Piensa bien lo que estás oyendo! ¡Que es un tigre! Vale, yo no soy especialmente un caniche y soy la mar de bueno, pero esto es diferente... ¡Es un tigre! Por mucho que boxee no creo que Masato pueda defenderse del ataque de uno, aunque sea medio humano...

-¿En serio? -Sanosuke sonrió, entornando los ojos con mas malicia que nunca. Compartió una risilla cómplice con la chica, mirando luego a la celda. El encadenado albino no parecía demasiado feliz de que nadie le observase como un bicho raro de circo. Supongo que a mi también me tocaría las narices si estuviera en su situación...- Entonces nos llevamos ese~

-¿¡Que!? -giré la cabeza para mirarle tan rápido que me dio un tirón en el cuello- Espera, oye... -moví las manos nerviosamente, mientras una gota de sudor frío caía por mi sien. Necesito fumar, ¡ya!- ¿No decías que querías una chica para Masato-san? ¿O un pet delicado y pequeño...?

-Este le gustará -su sonrisa decía claramente que se estaba divirtiendo mucho con aquello-. ¿No lo ves? Es un gatito~

Gatito, claro... Y yo soy un maldito pequinés...

-Hermosa, nos llevamos este -repitió, pasandole la mano sobre los hombros a la vendedora-. Volvamos al mostrador. Aún no me has dicho como te llamas, ¿que viene ahora? ¿Quieres mis datos? ¿Mi teléfono...?

Miré como se alejaba y volví mi vista a la jaula. Me llevé al mano a la frente, vaticinando como acabaría todo aquello. Si no me mata el tigre me matará Masato. Y si no, su hermano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo para el idiota [Rai] Empty Re: Regalo para el idiota [Rai]

Mensaje por Kitty Dom Mar 27, 2011 10:43 am

Sonrei traviesa mientras ibamos de vuelta al mostrador , no entendia como aquellos dos podian ser amigos , digo , eran tan diferentes como la mermelada y el wasabi , pero era comico ver una parejita asi entrando de vez en cuando

- gomen , fui muy desatenta contigo , guapo ....... mi nombre es Kitty y esta de mas que estoy para servirte en lo que quieras

Le di un leve golpecito con mi cadera para que captara el mensaje aunque parecia comprender muy bien ciertas cosas

- no es nada complicado llenar una ficha de compra , solo pones tus datos y si quieres darme un telefono sera como un extra para mi

Le guiñe levemente un ojo para luego separarme de el y buscar una ficha la cual le extendi junto con una pluma para que llenara los datos requeridos , que no eran muchos

- completas la ficha , pagas el precio del gatito y estara listo para que te lo lleves , cariñito

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Le explique al galan mientras esperaba a que terminara de llenar la susodicha ficha , aunque me latia que a los cuidadores no les haria gracia meterse a aquella jaula para dejar libre al tigrecito , ultimamente los clientes solo querian mascotas exoticas y algo peligrosas y los principales paganos eran los pobres cuidadores , aunque bueno , agradecia no ser yo quien debiera liberar a esas mascotitas mordelonas
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Regalo para el idiota [Rai] Empty Re: Regalo para el idiota [Rai]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 6:46 pm

Sanosuke había terminado por camelarse a la vendedora... O la vendedora a él, vete a saber. Lo único seguro es que les vi alejarse mientras ese rufián pasaba de los hombros a la cintura entre risillas y piropos. La luz de la parte principal del mercado, con su puerta enorme me deslumbró cuando llegué, viendo como el pelirrojo parecía ultimar los trámites para la perdición de Masato...

Lo siento, Masato-san. Has sido un gran amigo, aunque roncases por la noche y te paseases en ropa interior por la casa...

-...ean. Jeean~ -la voz de Sanosuke me despertó, y vi como me había puesto el bolígrafo en la mano y señalaba la ficha de compra- Vamos, Masa-chan espera su gato~

-...¿Eh? -miré la ficha. Luego a la vendedora presentada como Kitty. Después a Sano y por último al bolígrafo- ¿¡Eh!? ¡Un momento, no me dejes con el marrón! ¡Se suponía que debías comprarlo tu!

-Yo soy menor de edad, no puedo hacer negocios tan sucios como estos -levantó los brazos, fingiendo una pena que no sentía ni de lejos. Luego me hizo un rezo con las manos-. Va, solo serán tus datos. El dinero lo pongo yo. Recuerda quien te recogió de las frías calles de Tokyo~~

¡Jodido...! ¡Sabía que me lo echaría en cara algún día!

- Nombre del comprador: Jean Havoc [Contra su voluntad]
- Nombre del dueño: Uehara Masato [Sin consciencia de ello]
- Esclavo: Rai.
- Directo o a Domicilio: Domicilio.
- Modo de pago: Visa.


Para que quede claro, he añadido datos a la ficha. ¡No me cogerán con el culo al aire otra vez! La dejé sobre el mostrador, y tras corregirme un par de cosas, Sanosuke se la tendió a la chica.

-Aquí tienes, Kitty-chan. Debajo tienes mi número personal, mi fax, mi correo y el número de mi trabajo, por si me echas de menos -volvió a guiñar el ojo-. Te invitaré a un té. ¡Ah! -se acordó- ¿Es mucha molestia llevarlo a mi casa? También he dejado la dirección~ -¡será descarado!- No te olvides de ponerle un bozal y un collar, para que no se escape. Y si vas también pues ya usaremos esas cosas nosotros~ -le susurró sensualmente... Y fue lo último que oí antes de largarme.

Dios, estoy muy solo... ¡Yo también quiero!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo para el idiota [Rai] Empty Re: Regalo para el idiota [Rai]

Mensaje por Kitty Lun Mar 28, 2011 4:55 pm

- oh , entonces tendre una buena excusa para visitarte , cariñito

Acaricie coquetamente el menton del muchacho con el que estaba jugueteando antes de que este y su amigo abandonaran la tienda y luego me dispuse a hacer los arreglos pertinentes para llevarme a aquel tigrecito a su nuevo habitad , aunque lo mejor en ese caso era dormir al felino y arrastrarlo hacia la casa del comprador , asi garantizaria la seguridad de todos los que estariamos presentes en aquel lugar
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Regalo para el idiota [Rai] Empty Re: Regalo para el idiota [Rai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.