Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Día de playa (Mikado)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 4:30 pm

Habían planeado un lindo día de playa con Mikado, llevaron comida y quitasoles para que el sol no molestaba demasiado. Apenas llegaron, dejaron la motocicleta estacionada en un lugar firme y sacaron las cosas para así ir corriendo con las cosas al orilla de la playa, Miroku dejo las cosas en el suelo e instalo el quitasol. Cuando ya estuvo listo se saco la playera y las zapatillas, llevaba el traje de baño puesto, por lo que solo miro a Mikado y divertido se le acerco sonriendo.
-Me acompañas? -le pregunto poniéndose una mano en la frente para que el sol no molestara en su vista.- El agua no debe estar muy fría -le dijo tomando su mano, se acerco un poquito y le beso la frente.

Aun no había echo nada con Mikado y esta algo dudoso de hacerlo por que en verdad lo encontraba tan adorable que cada ves que imaginaba algo se retractaba y le miraba con ternura como a un hermanito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 4:40 pm

Miro a miroku cuando se le acerco,moviendo la cola y escuchandolo atentamente mientras movia sus orejas con el ruido de las olas,lo cual le encantaba,sonrrio y apreto su mano suavemente recibiendo el besito en la frente y sonrrojandose.

-Claro que si...solo...cuando lleguemos al agua no me dejes solo¿vale? ya sabes,muchos de nosostros los gatos no sabemos nadar...y...bueno yo soy uno de ellos jeje por eso,no me sueltes..

Le dijo,fue entonces que se quito la camiseta y se quedo en traje de baño,su silueta era al parecer bastante suave solo con la vista y su piel palida,una piel que nunca habia sido tocada pues estaba oculta.

-Vamos??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 5:17 pm

-No te soltare -le dijo sonriendo levemente y dejando que se sacara la playera, le miro por unos segundos y sonrió... era tan pequeño y lindo. Volvió a tomar la mano del chico y comenzaron a caminar. Cuando llegaron a la orilla tomo con un pie el agua, estaba fría, pero soportable, sonrió y tomo a Mikado para cargarlo.

-Así será mejor -le dijo un tanto divertido mientras se metia más al agua y notaba que los pies del chico y sus piernas se comenzaban a mojar.-Esta muy fria? -le pregunto mirando el mar y sus pies. Luego le miro a los ojos y beso su mejilla sonriendole contento. Le tomo con firmeza por la cintura y se adentro un poquito más, el agua al neko le llegaba hasta el pecho, entonces paro, y no lo soltó, por que de seguro no tocaría el fondo con sus pies.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 5:29 pm

Bien agarrado a el,sintio como tocaba el agua,la cual al principio le dio un poco de frio,lo normal de frente,su cola estaba encojida,como no queriendo tocarla,pero al final no pudo retenerla mas en el aire y la dejo caer al algua,sintiendose ya bastante mojado asta el pecho.

-ummm no,no esta tan fria ahora jeje esta muy bien...

Bien agarrado a el,notando como lo cojia bien sin soltarlo,sabia que no llegaba a pie ahi,tenia algo de miedo,pero...confiaba en miroku.

-jejeje esta rica el agua¿no crees?

Sonrrio y se alzo un poco con sus manos en su cuello,dandole un beso en la mejilla mientras hacia chapotear su cola en el agua suavemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 2:01 pm

-Si -respondió dando una vuelta y saltando un poco para esquivar una ola, riendo un poco ante esto se acomodo los cabellos, sin soltar a Mikado.
Se preocupo un poco... no le había echado bloqueador solar al menor, si se exponía mucho al sol se terminaría quemando. Pero el sol no estaba muy fuerte, por lo que sus preocupaciones se esfumaron por unos segundos, luego saldrían y le pondría bloqueador, y se pondría a si mismo también.

-La piel... no te quema mucho? -le pregunto de todas maneras, para cerciorarse de que estaría bien por un rato.- Si te quema mucho salimos y luego entramos -le dijo de manera protectora mirándolo con atención mientras el agua los movían en un vaivén por la marea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 2:56 pm

Bien agarradito se le quedo mirando con una sonrrisa y penso en lo que el otro le pregunto,la verdad es que quemaba un poco,solo un poco,pero ese poco podria convertirse en un ratito en quemadura.

Bueno si un poco...quema un poco por la espalda,el vientre y los brazos...ummmm

Le toca la cara entonces un poco.

Salgamos a ponernos bloqueador solar miroku,asi no me quemo yo ni tu tampoco y podremos jugar en el agua jejeje


Movio las orejitas,ladeando la cabecita levemente y despues moviendo algo mas la cola,rozandole los brazos a miroku por el movimiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 3:08 pm

Le miro sonriendo y comenzo a caminar hasta la orilla de la playa.- Entonces... vayamos rapido antes de que te quemes más -le dijo apoyando sus labios en la sien del menor y soltandolo cuando ya el agua le llegaba a la cintura a Miroku.

Cuando ya salieron del agua tomo la mano de Mikado y lo gui hasta los quitasoles y se sento en una toalla, busco en su bolso y saco el bloqueador.- Ven aqui -le dijo echandose un poco de bloqueador a las manos.

Comenzo a echarle por las mejillas y la frente, luego cubriendo toda la cara y esperando a que se humectara un poco, volvió a echarle en la nariz , la frente y un poco en las mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 3:15 pm

Se salio del agua con miroku y se sento con el en la sombra del quitasol,dejando que le pusiera crema por las zonas necesarias,la verdad,le gustaba que le pusiera el bloqueador,ya que las manos de miroku eran calidas a pesar de haber estado en el agua.

Nyauh~~

Solto,cerrando los ojos y moviendo la cola de un lado a otro cada vez que sentia el tacto de las manos,era normal,era un gato,le gustaban los mimos...aunque fueran con el bloqueador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 3:21 pm

Sonrió ante el maullido de Mikado y se froto las manos para no ensuciar el pelo del chico, por que había comenzado a hacerle cariños en este.- Que lindo ~ -le dijo con ternura y luego echándose mas bloqueador a las manos comenzó a pasarle por los hombros y los brazos, luego por el pecho y el abdomen.- Date vuelta... -le dijo soltándolo para echarle bloqueador en la espalda.

-Tendremos que esperar mínimo medio hora antes de entrar al agua, sino el bloqueador no servirá de nada -comento echándole en la espalda, masajeandolo un poco.- Listo -le dijo cuando ya estuvo protegido y comenzó a echarse ahora en en el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 3:26 pm

Una vez que vio que ya habia terminado se sento bien ahi,moviendo la cola mientras miraba fijamente a miroku echarse bloqueador solar en el rostro,asi pues despues de un ratito se le acerco,y sin avisar ni nada se echo bloqueador en las manos,colocandose detras de miroku y echandole por la espalda y los hombros.

Nya tu me ayudaste a echarme bloqueador...asi que ahora yo a ti tambien jejeje,poquito mas.


Siguio echandole bloqueador mientras movia la cola animadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 3:32 pm

Le miro de reojo divertido y asistio.- Bueno -le dijo echandose un poco hacia adelante para dejar que le echara bloqueador por toda la espalda, cuando este ya habia terminado, se dio la vuelta y abrio la piernas dejando a Mikado entre ellas. Se apoyo con las manos hacia atras y le miro como pidiendole que le echara en el pecho, cerro los ojos y echo la cabeza hacia atras.

-Tus mano son suaves... -le dijo sonriendo al sentir las manos del pequeño gatito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 3:40 pm

-¿de veras?

Se mira las manos con curiosidad y despues a miroku,echando mas bloqueador y comenzando a echarle por su pecho todo suavemente,quizas algo inclinado al mas puro estilo gatuno,con la cola alzada y ondeante en el aire.

-Me alegra que sean suaves y no asperas por que asi no es desagradable el tacto...las manos de miroku tambien eran suaves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 3:51 pm

Sonrió ante sus palabras.

-En serio?, son suaves? -le pregunto alzando una ceja divertido y dejando que siguiera, cuando ya estuvo listo le miro sonriendo y suspiro.-Bueno ahora tenemos que esperar... -le dijo suspirando y jugando un poco con la arena... -Ah!... me falto algo... -comenzó a decir sacando el bloqueador y echándose en la mano.- Las piernas... -le dijo tendiendo una mano para tomar un pie de Mikado y comenzar a pasar bloqueador por sus piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 10:00 am

Escucho a miroku decir "las piernas" asi que se puso a mirarselas y sintio como le echaba bloqueador en ellas,la verdad es queen las piernas le hacia sonrrojar,al igual que cuando le echo en la espalda.

ummm....m-menos mal que te acordaste..

Estaba muy rojo,y con la pierna alzada,mirando como esparcia el bloqueador por ella,sintiendo un cosquilleo muy fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 1:46 pm

Comenzo por la pierna baja, sus pies y repartiendo a sus rodillas, se echo un poco más en las manos y repartio por sobre su muslo, le miro de soslayo, notando el sonrojo del chico, trago saliva, de algun modo se sentia un poco nervioso pero de apoco fue recorriendo la parte interna y baja de su muslo.

-Falta poco en esta pierna... -le dijo desimulando la situacion algo vergonzosa, cuando termino solto la pierna del chico y comenzo con la otra, repitiendo lo mismo, llegando con el mismo nerviosismo a sus muslos, volvio a mirarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 5:27 am

Noto como repartia por una de sus piernas primero,lo cual cada vez que iba repartiendo mas por su muslo se sonrrojaba mas,cuando habia llegado a la parte interna las orejas le le habian puesto tiesas,el sonrrojo cubria sus mejillas y un pequeño suspiro habia salido,aunque ante todo intento disimular.

Q-que bien...uuh...g-gracias por ponerme bloqueador en..las piernas...

No sabia disimular,le temblaba la voz y de nuevo sintio como repartia bloqueador por su otra pierna,pasando igual que la otra,solo que esta vez su suspiro fue mas audible y sus ojos se entrecerraron,sintiendose quemar por las mejillas,y no debido al sol.

Nyauh...

Se tapo la boca,pues aquel sonido que solto,el siendo un gato sabia que era de que aquello le gustaba¿y a quien no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 8:33 am

Trago al sentir aquel suspiro del menor... ambos estaban igual de avergonzados, claro que el sonrojo de Mikado era más notorio que el de Miroku. Cuando termino oyó el maullido de su mascota, sonrió levemente y lo soltó, le miro por unos segundos y tomo la mano que mantenía sobre los labios, Mikado.

Al momento de tomarla, le miro sonriente, pero no sabía por que, no supo que decir y solo se inclino un poco y le beso la frente. Suspiro volviéndose a sentar, eso había sido demasiado extraño, comenzaba a ver a Mikado de otra manera, y no sabia como actuar frente a esto.

Comenzó a jugar un poco con la arena, acto seguido se dio cuenta que comenzaba a cavar para tratar de buscar agua. No sabia por que, pero cada ves que iba a la playa terminaba haciendo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 8:45 am

Suspiro,tranquilizandose aunque sea un poco,el sonrrojo no se le fue de las mejillas,pero al menos no se sentia tan nervioso ya,solo se dedico a mirar como miroku iba cavando en la arena,parecia buscar algo..¿una piedra?¿un bicho?¿dinero?..¿agua?,no tenia ni idea pero se entretenia mirando como cavaba.

Miroku que buscas?

Parpadeo curioso.

Algo se te a caido a la arena o...solo es por que quieres hacer eso? si es por eso no importa jeje...a todos nos gusta cavar en la arena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 9:00 am

Sonrio al escucharle.- Ahmm... -rio un poco, lo encontraba un tanto infantil todo aquello, por lo que siguio escuchandole mientras seguia cavando.

-Nop, no se ha caido nada... en verdad -le miro de soslayo.- estoy buscando agua -rio bajo y siguio cavando...- anda... ayudame -le dijo tratando de incluirlo a su infantil juego, no queria ser el unico que se viera como niño de cinco años... -siempre hago esto cuando vengo a la playa -comenzo a decirle- y no sé por que... pero me parece divertido, además es curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 9:47 am

Ayuda? jejeje vale ayudare miroku!

Se acerca un poco mas a donde el y se pone de rodillas en la otra parte del pequeño agujero,comenzando tambien a cavar como hacia miroku,en busca del agua que este buscaba.

Es divertido...y tambien muy entretenido,el tiempo se puede pasar volando con esto jejejeje esforcemonos..


Sonrrie y sigue cavando,con total atencion al agujero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 10:15 am

Con la ayuda de Mikado podia cavar más hondo y rapido, la arena se ponia más humeda, sabia bien que dentro de poco encontrarian agua. Despues de unos minutos ,quizas, Miroku tenia todo el ante brazo metido en la arena, y comenzapa a pasar su codo en profundidad.

-Ah! -exclamo contento al sentir con un dedo como el agua comenzaba a sentirse.- Listo... -dijo y cavo más para ver mejor el agua.- Genial -dijo sonriendo y mirando a Mikado que por la posicion estaba muy cerca de el y de su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 12:09 pm

El seguia en aquella posicion,moviendo su cuerpecito hacia adelante a veces para poder quitar arena,ya que el no tenia el brazo tan largo como miroku,el era mas pequeño visiblemente.

Jejeje que bien ya encontramos el agua...

Se entretuvo metiendo el brazo y tocando el agua de abajo,sonrriente.

Nyah lo hemos conseguido miroku jeje,que bien que bieeenn~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 11:05 am

Le sonrio empliamente y se sento en la arena se suponia que ya habia terminado su trabajo... ahora no hayaba nada más que hacer... de su bolso sacó una golosina, un collac... se lo echo a la boca y jugo con el palito.... después de un rato miro a Mikado...- Ah!... -dijo y saco otro para el neko- toma... lo siento... -estaba a andar con gente más grande y la mayoria de la veces rechazaban sus dulces por lo que ya no ofrecia.

-Es la costumbre... -le dijo divertido mirando luego al mar... suspiro, le encantaba estar así de tranquilo, aunque echaba de menos las caminatas con sus amigos, era genial estar con Mikado y ya veria cuando juntarse con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 3:01 pm

Lo mira fijamente,con una pequeña sonrrisa al ver como le sacaba la misma golosina que el se estaba comiendo,asi pues estiro su mano pequeña y lo cojio,llevandoselo entonces a la boca y saboreando.

Esta muy rico miroku~~

Siguio saboreando la golosina,manteniendola en la boca y el se fue gateando a cuatro patas por la arena,asta colocarse al lado de miroku,que fue cuando se sento y miro hacia el mar,como hacia el.

Se esta muy bien aqui¿verdad? me gusta mucho la playa...


Giro su cabeza y lo miro sonrriente,fue entonces cuando penso en algo importante y se sonrrojo.

Miroku....una pregunta...umm...¿Q-que pasara cuando me venga la epoca de celo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 8:25 am

Asistio ante sus palabras con un sonrisa, le encantaba la playa... le encantaba el verano y que el día fue más largo, disfrutaba demasiado de la vida... y ahora que estaba Mikado, era genial, por que su gatito podría acompañarlo a los lugares que quisiera.

Pero luego escucho lo siguiente, trago saliva y miro hacia un lado nervioso, nunca penso que Mikado se lo preguntaría directamente.- Bueno... -comenzo a decir tomando un granito de arena y soltandolo despues- tu estas conmigo... -le dijo apenas, ni el sabia muy bien que clase de respuesta era esa, pero fue la unica que dio por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.