Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Día de playa (Mikado)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 1:57 pm

-No todos lo hacen excelente la primera ves.- Dijo distraido mirando el horizonte cuando le beso, abrio los ojos considerablemente y le miro exrañado.- Mikado... -le llamo algo sorprendido por aquel beso, que apenas sintio, pero fue consiente lo suficiendo como para sentirlo.
No sabía que hacer, no atinó a nada.- Por que me has besado? -pregunto aun confuso, si, había atraccion pero nunca pensó en recibir un beso de su parte, no el primero. Cosa que no le desagradaba para nada, pero le sorprendia bastante.- N-no me molesta pero creo que, me has sorpendido -dijo un tanto nervioso.- Y ahora no se que hacer -estaba algo atareado, pues, tenía aun al chico en los brazos y la cercanía aun era notoria, más que eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 3:45 pm

Y-yo pues...yo....s-solo queria darte un beso pues...por que Miroku me gusta y queria demostrarlo...c-con mi rpimer beso y yo...uhmm...

Seguia agarrado a el,estaba completamente mojado al igual que el otro y en su cara se podia aprecia el notable sonrrojo que tenia,algo bastante lindo,ahora todo parecia estar en silencio para mikado,no escuchaba ni a las gaviotas ni el susurro del mar.

N-no hace falta que hagas nada si....no quieres o no sabes...n-no importa,yo quiero estar solamente asi con Miroku...si tu me dejas...

Parpadeo y siguio mirandolo a los ojos.

N-nyah...tengo la necesidad de que Miroku solo me mire a mi..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:03 am

No podia evitar que todo aquello le diera ternura, le miro con atención pues su sorpresa algo tonta habia pasado, pero aun estaba sin saber que hacer. Al escuchar lo siguiente comenzo a pensar, claramente queria estar con el y si, lo sabia estaba seguro, es solo que aquello lo dejo sin habla y no sabia que hacer luego de eso. Y al escuchar lo ultimo le miro y sonrio complacido.
-Mikado... -susurro y le abrazo sonriendo.- no podria ver a nadie más que a ti... tu tambien me gustas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:09 am

El gato se dejo abrazar por Miroku,cerrando los ojos y sonrrojandose algo mas,agarradito a el para no resvalarse ni un poco,mientras movia la cola insistentemente en el agua y sus orejas se echaban hacia atras,sientiendose asi a gusto.

M...me gusto escuchar eso nya....soy feliz...

Ni un momento aparto su cabecita del pecho del otro,aquel abrazo le hacia sentirse querido y feliz,pero tambien avergonzado y nervioso por lo cercano que estaba,mikado estaba sintiedo los estragos de su "espoca especial"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:18 am

Sonrio contesto y suspiro finalmente, de algun modo era consiente de lo que Mikado estaba espirimentando y no pudo evitar sentirse un poco más entusiasmado. Se separo un poco y sosteniendole de un brazo le tomo del menton y le miro por unos escasos segundos, notando su sonrrojo y la mirada del chico, le beso profundamente, juntando por primera ves su lengua con la del menor, masajeadno con sus labios los del chico y con su lengua la ajena.

La cercanía lo se podia evitar, simplemente no, ya que el gatito permanecia abrazado con sus piernas a sus caderas, cosa que parecia mucho más erotica.- Mikado~ -susurro suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:34 am

h-hmm...mm....

Solo es escuchaba como Mikado intentaba responderle el beso de la misma forma,pero simplemente no podia ya que era la primera vez que experimentaba un beso como aquel,solo se dejo llevar entonces por Miroku,apretando mas sus piernas en su cintura y despues mirandolo muy rojo,sin para de mover la cola.

M-miroku...yo...n-nyah....e-eso me gusto aunque no sabia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:44 am

-Lo sé -le dijo sonriendo levemente.- Estabas excitado antes de besarte... -le dijo mirandole fijamente, sentia la confianza de poder hablar de aquello.- Ya dije que me haria responsable cuando esto comenzara... quieres hacerlo? -pregunto aunque si sabia la respuesta y de algun modo tendria que hacer algo igual, puesto que su ereccion no podia quedar asi como así, y menos estando tan cerca del chico y con las posibilidades de hacer algo por él.- Salgamos del agua... -le dijo caminando hacia la orilla con el chico en brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:50 am

Escuchar aquello de la boca de miroku le hizo esconder un poco la cabeza y asentir muy levemente,tragando saliva muy pegado a el,sentia algo de verguenza y eso estaba claro,pero necesitaba estar mas cerca de Miroku,tampoco habia duda de ello.

Y-yo...yo esta...esta bien yo quiero que miroku lo haga hmm..

Sus pequeñas manos se agarraban a los hombros del mayor mietras este salia y su cola se movia ahora muy suave,muy lento.

...No hay nadie..a-asi que...e-esta bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:54 am

Cuando ya estuvieron cerca de sus cosas lo dejo a un lado y acomodo la toalla. Luego de eso se acerco a Mikado y se agacho para volver a besarle profundamente, acariciando su espalda y al final, recostandolo sobre la toalla y poniendose sobre el. -Sere cuidadoso -le dijo separandose apenas, bajando lentamente ha su entrepierna, bajando con lentitud su traje de baño y viendo la excitacion del menor. -Mirame -le dijo mientras tomaba su miembro y comenzaba a masturbarle y a lamer la punta de este, finalmente metiendolo por completo, mirandolo fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:00 am

Se comportaba ahora de forma algo timida y se dejaba manejar por Miroku,si el lo dejaba a un lado el se quedaba quieto,si lo tumbaba hacia lo mismo,cuando le dijo que le mirara,aun estando avergonzado por que viera su entrepierna lo hizo,notando como tomaba su miembro y hacia aquello,por lo que sintio placer y se mordio el labio,despues suspiro y por ultimo solto un pequeño gemido.

a-ah...nyah...hmm....

Sus manos temblaban un poco,se encontraban descansando a cada lado de su cabeza,semiabiertas,viendo como se cerraban y abrian.

Mi...roku...n-nyah ah....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:15 am

Le miro fijamente, aun lamiendo y succionando un pcoo más fuerte esperando a que el otro se corriera en su boca, pero se sintio ahora mismo muy escitado por hacer esto y escuchar a likado, sobre todo por verle de aquella manera, se seprado un poco y le vio un tanto avergonzado. No sabia como decirle, por lo que solo se saco su pantalon corto y se junto con Mikado, abrazandole y besandolo profundamente, juntando sus entrepiernas y mordisqueadno levemente sus labios.- Mikado~ -susurro bajo, sintiendo la presin en su entrepierna y como su miembro rozaba insistentemente el del menor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:28 am

Se sentia bastante bien,aquella sensacion le producia algo en su cuerpo que le acia estremecer y mucho mas cuando miroku junto su entrepierna con la suya y estaba tan pegado,un pinchazo acudio a su entrepierna y no sabia aun que queria decir eso,pero pronto lo averiguo al suspirar largamente tras correrse.

a-ah...uuhh4h n...ny...uh.......

Jadeo un poco y lo miro,sus ojos estaba acristalizados por lagrimas acumuladas,no por que le molestase o doliese,si no por el placer aquel que sintio y alguna que otra verguenza.

M-miroku...e-eso yo...uhmm...nyah me gusto.....

Suspiro de nuevo despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:35 am

Suspiro largamente al sentir como se corria, el liquido se escurria por la piel de Mikado y terminaba en la toalla.- Lo sé... -dijo sonriendo vagamente, pero aquello no terminaba. Separo las piernas del menos y se separo un poco de su cuerpo tambien. -Aqui... -dijo mirando su entrepiernas y tomando con su mano, bajando hasta la entrada del menor, molestando con el dedo medio el orificio.- Yo entrare por aqui -le dijo mirandole a los ojos y dandole la mayor seguridad posible.- Te va a doler un poco -le dijo llegando su dedo hasta los labios del chico y mojandolo para volver a su entrada y comenzar a penetrarle con aquel dedo, molestadno y moviendolo circularmente, acostumbrandolo poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:40 am

a-ah e...esta bien entiendo...uh....a-ah.....

Intento hablar pero que estubiera el dedo tan cerca y que ahora lo estubiera moviendo en su interior tras haberlo metido le hizo estremecerse,sonrrojarse mas y ladear la cabeza a un lado mientras cerraba sus ojos fuertemente,agarrandose con sus manos a la toalla un poco,aquello le gustaba y dolia un poco,resultaba extraño y molesto,pero no queria que lo sacase.

a-ah....ah.....

Cojio aire suavemente y suspiro,moviendo las orejas en un tic y su cola suavemente,la cual le rozaba el brazo a miroku muy suave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:53 am

Jadeo levemente al verle de esa manera, siguio moviendo más su dedo, sacandolo y metiendolo con insistensia y cada ves más profundo y rápido. Termino por meter un segundo dedo cuando el primero se habia echo el espacio suficiente. Lo movio intercaladamente, como tijeras, esperando que se relajara.- Si te relajas no dolera tanto -le dijo metiendo y sacado sus dedos. Le sonrio levemente y se acerco a sus labios besandole profundamente, succionando su lengua y jadeando por la excitación, un tercer dedo se colaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:57 am

Poco a poco Mikado,estando relajado se estaba costumbrando a la intromision de sus dedos por lo que al notar que un tercer dedo se colaba ni si quiera se quejo,solo suspiro y gimio por el movimiento y la sensacion de ser invadido en una parte muy intima de su ser.

E..estoy...relajado...y uhmm...a-ah....

Abrio un poco los ojos mientras jadeaba un poco,despues miro a miroku a los ojos de forma dulce y con la cara que reflejaba placer,suspirando y susurrandole entonces.

M-mas...a-ah...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 11:10 am

No se había esperado aquello, algo sorprendido de nuevo saco sus dedosy puso su miembro en la entrada del chico, estaba aguantandose hace mucho y ahora las ganas de penetrarle eran inmensas. Pir no decir que la mirada y los gestos lascivos del menor le habian excitado considerablemente, aun más que antes provocando un cosquilleo en su bajo vientre.- Claro... -le dijo y comenzo a penetrarle, suspirando y jadeando con fuerza al estar dentro de él. Cerro con fuerza los ojos y espero un poco antes de seguir empujandole, la estrechez era demasiada, la presion era increiblemente deliciosa.- Oh mh~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 11:19 am

m..mm...a-aahh....

Se pudo escuchar a Mikado gemir por la intromision de algo mucho mas grande que los dedos,por lo que antes esto y instinto fue levantar los brazos para agarrarse a su cuello con sus manos solamente,aun quedandose ahi tendido,no lo atrajo hacia el,solo mantubo los brazos estirados asi.

a-a...h....

Su respiracion se habia tornado agitada,su boca permanecia algo abierta,pues era por ahi por donde ahora estaba respirando y echando el aire.

Mi..rok...u...a-ah.....


Sus ojos,cerrados,dejaban a la vista un rostro aun asi inocente y expresion placentera,su cola habia dejado de moverse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 11:26 am

Se junto con el chico y le tomo de la cadera para evitar que se moviera demasiado ante el suelo inestable, llego hasta su oido y jadeo de maneta extasiada, susurro su nombre y lamio el su oeja, jalandola levemente, volviendo luego hasta sus labios, mientras le embestia lenta y suavemente. No queria hacerle daño y menos hacer que él menor pasara un mal moemto, pues seguirian haciendolo y no queria que entre ellos ese tipo de acto fuese traumatico y doloroso. Acerco las caderas del chico lo que más pudo a su entrepierna, penetrandolo con profundidad. Respirando aigtadamente y dejando sus labios entreabiertos para poder respirar mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 11:32 am

Se sentia explotar en su pecho y vientre por aquellas sensaciones de placer tan repentinas debido a lo que el ojiazul hacia,para nada le habia dolido,o quizas solo un poco,pero ya no le dolia nada y sentia la necesidad de que lo tocara,lo ebsara y se moviera,era la primera vez que micado queria sentir totalmente algo en su cuerpo,al igual que la primera vez que sentia todo aquello.

a-ahh...hmm...

Mikado apreto sus dedos suavemente en el cuello del contrario,sus uñas semi-desplegadas rozaban la piel de aquella zona y Miakdo tenia cuidado de no apretar para no hacerle daño tambien.

a-ah~h...

En aquel momento movio sus piernas,alzandolas un poco para poder estar algo mas comodo y que miroku tubiera mas espacio para moverse,cosas del instinto animal,y mientras,Mikado gemia y jadeaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 8:57 pm

Sonrio levemente ante la reaccion del menor pero para no hacer pensar al menor que le riculizaba lamio su cuerllo y entro un pcoo más rápido en su cuerpo, saliendo a la misma velocidad y jadeando profundamente por aquello. El pequeño cuerpo de Mikado se estremecia por completo al solo entrar hasta la mitad, le excitaba demasiado y la satisfaccion a cada penetración era completa.- Ah~ Mikado~ -gimio roncamente lamiendo su cuello susurrando en su pecho gemidos y de ves en cuando su nombre, repetidas veces.

Lo unico que queria era que el chico se sentia bien, era una de sus más grandes preocupaciones, ya que sabía bien que la primera ves era terrible, sobre todo para un hombre por aquel lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 6:17 am

Mikado jadeaba ahora,algo continuado mientras que a veces se podian escuchar sus suspiros y sus gemidos,pues notaba plenamente el movimiento en su interior,sabia que miroku se sentiria apretado ya que su entrada,aun asi era estrecha,por lo que estaba todo completamente pegado a sus paredes y lo notaba mucho.

Mi...mi..roku a-ahh....

Trago saliva y sus manos temblaron,mikado movio algo su cadera de forma incosciente,aunque no lo dijera le gustaba el contacto y estaba pidiendo mas de ser posible,sabia que miroku queria ser cuidadoso con el pues era su primera vez.

a-aah...h....uhmm....


Levantto un poco su cuerpo,solamente para lamerle la mejilla de forma suave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:30 am

Mantenia sus ojos cerrados concentrado en su movimiento y tratando de ser consiente para no salirse de control y dañar el cuerpo del menor, pero al escuchar su nombre salir de sus labios y al sentir la lamida entre abrio los ojos y se pego al chico por completo, moviendo aun más rápido que lo hacia, alcanzando una velocidad que nunca había provado, jadeaba y cansado pero insaciable seguia moviendose repetidas veces, parando un pcoo de ves en cuando para tomar mejor el aire y volver a penetrarle con más fuerza y rapidez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 12:56 pm

Al notar como aumentaba la velocidad mikado comenzo a gemir y gemir descontroladamente,ya no podia parar,aquello era tan...no sabia como describirlo ni si quiera en pocas palabras,jadeaba a veces y se sentia explotar.

a-aahh...ah....miroku aa-ahh....me siento muy raro a-ahi a-aahh....


Sentoa demasiado placer y se sentia inundado completamente,trago saliva sin parar de gemir y su miembro comenzo a chorrear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:09 pm

Ante los espasmos del menos, se excito un pcoo más el placer era casi incontrolable y sentia las ganas de correrse en su interior, aun más al sentir el liquido caliendo de Mikado correar por su cuerpo. -Ah~ -gimio roncamente cerca de su oido y se corrio en su interior, aun moviendose para soltar todo, estremeciendose en espasmos y abrazando con fuerza al menos que estaba bajo de su cuerpo, ambos estaban calientos y agotados, sudados y sonrojados. La brisa del mas provocaba escalofrios en el cuerpo de Miroku y a lo unico que atino fue a proteger a su mascota del viento. Le beso profundamente y se quedo a su lado, no queria moverse de alli... pero corrian el riesgo que alguien los viera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 3 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.