Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un camino por la playa en el atardecer [Libre]

Ir abajo

Un camino por la playa en el atardecer [Libre] Empty Un camino por la playa en el atardecer [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 3:38 pm

Caminando por la playa en el atardecer con unos shorts blanco con negro y rojo una camiseta pegada al cuerpo negra sin mangas, y los converse rojos en una mano y mis bolso lateral guindado a un lado, con un cigarrillo en mis labios dando una gran bocanada soltando lentamente el humo, sintiendo la brisa marina en mi rostro encantado viendo el mar -Tiempo sin venir..- susurro para mi echandome los cabellos para atras sonriendo de lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un camino por la playa en el atardecer [Libre] Empty Re: Un camino por la playa en el atardecer [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 2:56 am

Aprovechando una de mis pocas tardes libres, salí a correr un rato. Llevaba algo mas de una hora, empezaba a oscurecer y el sudor de mi piel se enfriaba rapidamente a causa de la leve brisa. Cuando divise la playa, se me ocurrio que un baño no me vendria mal, por lo que, manteniendo el paso me acerque hasta unos tres metros de la orilla, desabrochandome el cinto, dejando caer las pistolas a la arena al igual que el verdoso pantalon, y descalzandome. Ahora ya estaba lista, sin pensarmelo dos veces corri y me tire de cabeza al agua, nadando unos metros bajo la superficie hasta que tuve que tomar aire de nuevo, tan tranquila, sin haberme percatado de que no era la unica que rondaba por alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un camino por la playa en el atardecer [Libre] Empty Re: Un camino por la playa en el atardecer [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 7:02 am

-Uhnm...- Suspiro pesadamente subiendo un par de rocas, sentandome en una de ellas sintiendo las olas chocar contra las gigantes rocas sonriendo sintiendo las gotitas en mi cara, encendiendo un cigarrillo nuevo tomando una gran bocanada viendo el mar mientras soltaba lentamente el humo, viendo algo en el mar, viendolo fijamente, notando luego que era una persona, siguiendo viendola distraido mientras fumaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un camino por la playa en el atardecer [Libre] Empty Re: Un camino por la playa en el atardecer [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 4:04 am

Me adentre unos veinte metros en el mar, para luego volver a la orilla a un ritmo algo mas lento, ya que no tenia prisa ninguna y estaba muy agusto en el agua. Una vez que llegue a la arena, sacudí un poco la cabeza, para que el pelo se me secara mas rapido. Tras ponerme los pantalones, cogi el calzado con una mano y me eche al hombro el cinto de las pistolas con la otra, empezando a caminar por la orilla, sintiendo las olas en mis tobillos y viendo unos cuantos metros mas alla una zona con rocas. Continue en esa direccion, apreciando que habia alguien alli, pero sin darle demasiada importancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un camino por la playa en el atardecer [Libre] Empty Re: Un camino por la playa en el atardecer [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 9:39 am

Giro un poco quedando con mejor vista al horizonte viendo el atardecer sonriendo de lado soltando un suspiro. Vaya que tenia tiempo sin ver esto, su trabajo siempre le tenia absorbido todo su tiempo. Se echa los cabellos rebeldes hacia atras respirando profundamente, dejando que el olor a agua salada penetrara sus fosas nasales, pasando a sus pulmones sonriendo, era una sensacion exquisita, quizas deberia de comprarse una casa frente al mar -uhg...- mascullo por lo bajo sonriendo de lado, le agradaba bastante la idea de comprarse una casa frente al mar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un camino por la playa en el atardecer [Libre] Empty Re: Un camino por la playa en el atardecer [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.