Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Mikado y Miroku

Ir abajo

Mikado y Miroku Empty Mikado y Miroku

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 4:25 pm

Después de llegar de la playa, Miroku subio con Mikado a su departamento y dejaron las cosas en un lugar donde no molestaran, no queria ordenar de inmediato y estaba un tanto cansado.- Iré a ducharme, quieres hacerlo conmigo ? -pregutno acercandose al menos y peinado su cabello un poco hacia en lado y luego besando su frente.- Tienes agua de mar y te dara comezon en la noche -le dijo un tanto divertido y tomo su mano para ir hacia el baño, cogio un par de toallas limpias y las dejo cerca de la bañera, abrio las llaves de ésta y dejo que se llenara mientras trataba de regular el agua para no dejarla ni muy frio ni muy caliente.- Como te gusta? -pregunto refiriendose a la temperatura del agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikado y Miroku Empty Re: Mikado y Miroku

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 10:16 am

jejejejeje...p-pues el agua me gusta ni muy fria,ni muy caliente asi que supongo que algo asi como templada,por que me relaja...aunque cabe la posivilidad de que me quede dormido jejeje...nya

Contesto con una sonrrisa amplia y bastante bonita el gato,comenzandose despues a mirar en el espejo para verse la cara algo blanca por restos de sal,a veces pasaba,cuando el agua salada se secaba dejaba ese pequeño polvo blanco por sobre las zonas.

...La sal molesta un poco nya..pero menos mal que nos vamos a bañar ahora,asi estar muuuy a gusto y podre comer y dormir bien despues.

Miro ahora a miroku y moviendo la cola,aunque tambien las orejas le pregunto.

¿Me quito la ropa ya nya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.