Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Día de playa (Mikado)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 1:13 pm

Parpadeo rojito,mirandolo fijamente para esperar su respuesta,escuchandola entonces,parecia que a el tambien le ponia nervioso hablar de ese tema,y lo comprendia,penso un poco sobre la respuesta que le dio miroku,si bien el habia preguntado que pasaria,el otro solo le dijo "tu estas conmigo"¿significaba eso que cuando entrara en celo..el se ocuparia de calmarlo" pensar en eso le hizo estar un poco en silencio,aun quizas mas rojo que antes pero sin exajerar.

a-ah vale...ummm...si yo estoy contigo y tu estas conmigo....


Se encojio un poco movio suavemente la cola de lado a lado,ahora le daba verguenza decir que muy pronto seria su turno,el era un gato muy raro,parecia alterado por algo y las cosas que le pasaban como a cualquiera o bien la pasaba pronto o tarde,pero nunca en su dia.

uummm...y-yo....


No sabia que mas decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:01 pm

-Mn -asistio al escucharle... no sabia si seguir con el tema le inocomodaba un tanto y no por que se sintiera mal con el chico, y era al contrario se sentia muy bien y hablar así de repente quizás apuraria las cosas. No queria que Mikado pensara que el solo lo queria para "eso".

Suspiro y le miro de reojo, se rasco un poco la nuca y se le acerco para darle un beso en la mejilla que por aquellas coincidencias de la vida habia caido sobre la comisura del menor, se aparto rápido, ignorando aquello.- Creo que... -dijo eso sin pensarlo por que... no creía nada, no podia pensar casi en nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 8:46 am

Sonrrojadito parpadeo y lo miro,interrogante quizas algo confuso por que no habia terminado la frase,asi pues,rascandose un poco la cabeza lo siguio mirando mientras pensaba,que era lo que el otro queria decirle,pues bien se sabia que mikado no era tonto si no al contrario,pero aquellas cosas no la entendia mucho pues aun no habia llegado al punto para comprender,pero si para saber.

Nya crees que miroku?


Movia la cola mientras lo decia,cojiendo arena y jugando con ella,para despues apartar la mirada y fijarla en la arena con la que jugaba en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 9:22 am

Le miro de soslayo y sonrio apenas... suspiro- en verdad eso lo dije sin pensar -le dijo un tanto divertido, se toco el brazo y sintio que el bloqueador aun no se humectaba bien. Queria volver al agua pero ahora no sabia bien si tener el cuerpo de Mikado sería muy conveniente después de hablar todo aquello.

-Tu... -comenzo a decir algo nervioso sonrio de manera distraida y le volvio a mirar.- etto... ah... cuando estas en celo? -pregunto mirando hacia otro lado, si bien ya era un chico grande, no era de aquellos que se lanzaban facilmente a los demás sino que era un tanto reservado en ese tipo de cosas cuando se hablaban por primera vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 11:20 am

Escucho su pregunta,sobre su celo,subre cuando seria y ahora si se puso algo nervioso pues creia que quizas miroku se pusiera nervioso o no supiera que hacer o decir,aun asi le miro un poco y le contesto con toda la sinceridad del mundo.

...Pues...siendote sincero mi celo tendria haber empezado hace apenas unos dias...quien sabe si puede ser hoy mismo a una hora concreta o mañana o...algun otro dia....¡pero tranquilo!


Salto de repente y lo miro algo exaltado,pues no queria ponerlo nervioso.

Etto...tranquilo por que a lo mejor no pasa asta el año que viene o...bueno si en todo caso pasa pues...s-se nota bastante por que estaria rojo,exaltado y...bueno...la cola es algo esencial por que cuando se esta en celo e escuchado que..bueno...si algo se acerca a la parte trasera la cola automaticamente se hace a un lado..hmm...¡igualmente puedes meterme en una habitacion y lo soluciono solo!

Mikado no sabia lo que decia,de verdad no lo sabia con toda su totalidad,solo decia lo que habia escuchado en otros lados y leido en libros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 11:52 am

Le miro espectante esperando respuesta, alzo sus cejas y nego con la cabeza.- No... -no alcanzo a decir nada cuando ya el menor estaba hablando de nuevo por lo que prefirio no interrumpirlo. Al momento que termino de hablar le miro y sonrio ladino, suspiro y le tomo de las manos para tranquilizarlo tambien, al verlo de esa manera se vio en la necesidad de ser él el que mantuviera el control.

-No te preocupes... yo te ayudare... pero solo, -suspiro- no quiero que pienses que yo solo te usare... a mi me gustaría tener algo lindo contigo. -se lo habia dicho de manera sincera, despues de todo esa era la respuesta que merecia Mikado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:29 pm

Se le quedo mirando cuando este le cojio las manos,con cara neutra y parpadeante,en esos momentos si que parecia un autentico gato,por la curiosidad de escuchar a miroku decir cosas,el mientras movia su cola de un lado a otro muy levemente,aun parpadeante y despues sonrrio un poquito.

Nya miroku yo nunca pensaria eso jejeje,a no ser que te viera con otra persona...

Sonrrio un poco mas confiado y apreto las manos de miroku,las que estaban sujetando las suyas.

Eso que has dicho es muy lindo...alguien que me diga eso hace que yo confie en que no me va a utilizar...a demas si quisieras utilizarme no fueras perdido tiempo y...la verdad es que tienes mucha paciencia...te lo agradezco mucho.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:53 pm

Le sonrio levemente y beso su frente.- Gracias- le dijo separandose de a poco, de alguna manera de esta forma hasta el se sentia más seguro, Mikado sería de el... y claro, no podria estas con alguien más, el era más que suficiente, no podía llegar a querer a dos personas tanto... y tampoco era del tipo de chico que solo por tener placer buscaba a alguien, sin embargo tenía que decirle algo.

-Hay gente que es capaz de llegar muy lejos para eso... -conocia a unos tantos que podian verse en una relacion pero apenas tenian contacto sexual, ya solo las usaban para eso, después de enamorarles por completo. En todo caso, ahora Mikado no tenía de que preocuparse, esta con Miroku, pero ese tipo de argumentos siempre servia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 1:31 pm

uumm si,se bien eso...hay personas que son capaces de mentir en algunas cosas para...hacer cosas con alguien y esas cosas...pero yo pienso que tu no eres esa clase de persona,asi que no me preocupo..

Siguio moviendo la cola y se tendio en la toalla,cerrando los ojos.

A ver si se seca el bloqueador solar ya jeje quiero meterme en el agua...me gusta

Dijo,sin moverse ni un milimetro,la verdad es que estar fuera del agua tampoco es que le desagradase,es mas..manteniendo conversacion y demas estaba tambien muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:40 pm

Sonrio al escucharle y se lo acerco sin más para abrazarle con fuerza besando su cabeza. Había sido un impulso, suspiro mientras lo abraza tranquilamente, la piel del chico era suave, le agrada y le gustaba hacerle cariñitos en los brazos, se acomodo mejor al lado de Mikado y sonrio. Luego lo dejo y miro el agua de la playa.

-Mmnn... -penso un poco y saco la cuenta de los minutos que habian pasado alli.- No deben faltar más de 5 minutos -le dijo sonriendo levemente con el collac en la mano y cerrando los ojos. Se estiro un poco y se saco el chupete de la boca... luego lo volvio a meter.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 1:20 pm

jejejejejeje bien,a ver...quiero que pasen ya rapido los minutos por que quiero meterme en el agua contigo y jugar un poco jeje me a gustado mucho entrar en el agua acompañado.

Movio las orejas suavemente al igual que su cula,algo emocionado,impaciente,tanto que se le cruzaron un poco los cables y empezo a moverse de lado a lado un poco,para despues abrazar suavemente a miroku.

Nyaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 11:20 am

Siguio abrazado a Mikado, suspiro levemente mientras su chupete se desvanecia en la boca, era de sandia, una de las frutas favoritas de Miroku, despues de los cinco minutos dio un aplauso, como dandose animos y ponerse de pie, se sacudio un pcoo la arena que se le habia pegado y espero a que Mikado se parara.

-Vamos... ya se humecto y estamos protegidos -sonrio levemente y comenzo a caminar hacia el már. Cuando llegó, toco con el pie el agua y sonrio levemente.- Esta mas tibia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:02 pm

Cuando lo vio levantarse,tras soltarlo y dirigirse al agua para probar como estaba la temperatura de esta,mikado lo siguio,era verdad que el bloqueador solar ya se habia secado,se le habia pasado el tiempo volando,o eso es lo que mikado creia,por que para que una cosa haga efecto se necesitan al menos una hora.

Nyah si esta mas tibia?? veamos~

Contesto y se acerco al agua,tambien imitando lo que miroku habia hecho para probarla.

Si esta tibia...¿entramos?


Lo miro y alzo leve los brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:05 pm

-Si -dijo de inmediato y entoces vio a Mikado que de una manera muy tierna elevaba los brazos, le miro sonriendo y entrecerrando los ojos. Levando a Mikado e hizo que se le abrazara al cuello y que le rodeara las caderas con las piernas. Camino un poco más al fondo y llegaron a la altura en donde estaban antes.

-Ne, Mikado y si te enseño a nadar? -le pregunto mirandole con una sonrisa, aun que la cercania de sus rostros le avergonzaba un tanto podia disimularlo por un rato, pero no podia evitar que su corazón latiera a un ritmo más frenetico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 5:39 am

Bien agarradito a miroku,mikado se dejo llevar dentro del agua,ya algo mas feliz que antes,sin miedo,sin nada,solo felicidad en su corazon y su rostro,podria decirse que en aquel momento el era un gato tremendamente revosante de felicidad,una felicidad muy tierna.

uh?...N-nadar?

Pregunto,mirandolo fijamente a los ojos a pesar de tanta cercania que le hacia latir el corazon,algo nervioso,pero aun asi feliz.

Vale!enseñame a nadar miroku...asi no tendre miedo de meterme solo al agua jeje es raro ver un gato nadar,pero si consigo aprender sere un gato nadador jejejeje,quizas algunos se sorprendan de que pueda hacerlo...me hace ilusion

Sonrrio despues de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 7:10 am

-Sip, nadar -dijo convencido ante la cuestionacion del menor. Se le quedo mirando y al escuchar una respuesta positiva de su parte sonrio gustoso y beso una de sus mejillas contento, ya que nunca antes habia enseñado a nadar a alguien y no dudaba que haría muy bien.

-Bueno... sabes flotar? -pregunto alejando un poco a Mikado y recostandolo sobre la superficie, con sus manos bajo su cuerpo por su puesto.- Si apendes esto lo demas sera mucho más facil... relajate -le sonrio de manera calida y atenta, mientras hacian un leve vaiven con el cuerpo de Mikado para se se sintiera seguro.- No sacare mis manos -agregó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 10:44 am

Se puso un poco nervioso cuando lo alejo de su cuerpo y lo recosto en la superficie,tenia miedo de hundirse,pero esta claro que eso no pasaria ya que miroku estaba con el¿no?,se sentia algo mas seguro al ver que no lo dejaria hundirse,sintio como lo movia y se sentia bien ahora asi.

Flotar~


Movio un poco su cuerpo,con una sonrrisa en su rostro y queriendo aprender,tenia una mente quizas privilegiada en algun sentido,al menos para aprender cosas,asi que suponia que aprenderia a nadar rapido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 8:45 am

-Ya.... -le dijo sin soltarlo.- Mikado estas relajado? -pregunto viendo el cuerpo del chico que flotaba en la superficie.- Aveces los pies bajan, pero eso no significa que lo estes haciendo mal.- Le dijo sonriendo- vale, mira ahora te soltare de las caderas -le dijo buscando su aprovacion.- si lo logras te dejare solo y si puedes flotar te enseñaré a nadar vale?, sino lo intentaremos otra ves si no estas asustado.-Le soltó de las caderas como habia dicho, al parecer habia comprendido bien, pero espero a que dijiera algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 7:36 am

No estoy asustado..la verdad estoy tranquilo....

Dijo con una sonrrisa en la cara,despues noto que lo soltaba pero no se puso nervioso ni nada por el estilo,es mas,se quedo flotando y moviendo sus piernas para no hundirse,aprendia muy rapido y eso se veia.

Creo que pronto podre nadar~esto es facil miroku jejejejeje

Movio su cabecita de un lado a otro,felizmente y se movio solo un poquito en el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 9:02 am

Vio como el chico lo hacia bien y sonrio con agrado.- Eres un muy buen alumno -le dijo soltandole por completo y dejando que disfrutara mas del agua.- Estoy orgulloso -comento sonriendole-

Despues de un rato lo tomo y volvio a abrazarle protectoramente, le miro de reojo- Te enseñare a nadar -le dijo qudandose mirandole por otro rato y luego dandose cuenta sonrio y miro hacia otro lado para hacerse la idea de enseñar.- A ver... -comenzo a pensar y luego dio un respingo.- Ya ahora te pondre -comenzo a recostarlo sobre el agua pero de frente - asi y ahora, mueve las piernas, estiradas y una a la ves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 12:16 pm

Se dejo colocar en el agua por miroku y comenzo a hacer todo lo que este le decian sin dificultad alguna,completamente alegre y relajado,su larga cola permanecia completamente lacia,flotando en el agua justo entre sus piernas.

Nyauh nyah~~~¿asi miroku? ¿lo hago bien? jejejeje


Giro un poco la cabeza,lo justo para poder mirar a miroku y sonrreirle tiernamente.

Nyah...

Mueve las piernas suavemente,le estaba gustando estar asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:05 pm

-Justamente asi -le dijo sonriendo divertido y y mirando las piernas de Mikado, que se movian correctamente.- Ahora los brazos... todos aprenden a nadar como perrito primero así que creo que eso sera lo mejor por ahora.- se quedo pensativo un rato, pues seria mucho más comodo enseñarle en una piscina a nadar correctamente, ahora mismo las olas hacian que no se mantuviera estable, pero a fin de cuentas tampoco era malo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:12 pm

haha que bien lo estoy haciendo bein...grecias por enseñarme miroku~~~

lo escucho antentamente mientras seguia haciendo lo que el otro le decia y cuando escucho lo de perrito penso que lo haria perfectamente,era un gato,habia visto muchos perros nadar.

Nya~h...¿asi de perrito?

Se empezo a mover solo,al menos asta que se canso y volvio mas cerca de el,enganchandose automaticamente.

Mi~ro~ku~...nyah...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:50 pm

Tomo rápidamente a Mikado antes de que se hundiera y lo abrazo con fuerza.- No te confies demasiado... -le dijo miandolo con preocupacion, aun abrazandole protectoramente y besando su frente, de un momento a otro se habia exaltado y su corazón latio rapidamente.- Menudo susto me has dado... -le dijo riendo un tanto nerviso y acariciando su espalda.- Debes tener más cuidado, imaginate que no hubiese estado aqui... o que me hubiese distraido... -quizas estaba exagerando, pero si se habia asustado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:20 am

uuhhmm.. s-si es cierto...

Se agarro a el de manera suave,ahora se sentia muy culpable,no pensaba que podria ser tan peligroso asta que habia pasado eso,ahora tenia un poco mas de miedo,no al agua,si no a que cualquier dia se canse y no pueda sacarle nadie.

N...nyah....

Escondio la cabeza en el pecho de miroku,aun asi su corazon latia muy fuerte por el miedo,el arrepentimiento y por que estaba muy pegado a el.

L-lo siento miroku,yo solo queria que vieras que...que se hacerlo uhm...

mantenia en todo momento la cabeza agachada,pero la levanto justo para atreverse a darle un beso suave en los labios,uno timido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa (Mikado) - Página 2 Empty Re: Día de playa (Mikado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.