Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


un dia en la playa - privado -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Vie Jul 30, 2010 4:55 pm

Fuimos brevemente a casa de Ivan , nisiquiera pude ver su casa en detalle ya que el se alisto muy rapido , creo que lo emocionaba verme entraje de baño XD ..... tomamos su auto para ir hacia alla ya que la playa estaba un poco alejada de la ciudad , el dia estaba mucho mas soleado por alla , estaciono el auto y ambos bajamos

- que te parece ¿no es un paisaje maravilloso?

Le pregunte mientras me aferraba a su brazo y lo jlaba suavemente para que tocara la rena con los pies desnudos
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:17 pm

En verdad que salimos rapidamente de mi cas de bañe rapidamente y me puse uno de los trajes de baño que tenia por ahi, me habia comprado unos por si algun dia me animaba a ir, cuando llegamos vi el mar y me emocione mucho, nunca lo habia visto tan de cerca y me senti muy feliz.

-Se siente tan bien-cerre los ojos para sentir la brisa en mi rostro


Última edición por Ivan Braginski el Sáb Jul 31, 2010 9:56 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Sáb Jul 31, 2010 5:30 pm

Sonrei al ver a Ivan tan feliz , mientras el disfrutaba de la brisa yo busque un buen sitio para acomodar las toallas , esperaba coger un lindo bronceado asi que saque el bronceador de mi bolsa aunque tambien habia llevado bloqueador para Ivan ya que seguramente por ser su primera vez en la playa en sol no le sentaria tan bien

- Ivan , trae la sombrilla porfavor !!

Le indique desde donde estaba mientras yo me empezaba a poner mas comoda sacandome la falda y quitandome la pequeña chaqueta que llevaba ya que suponia que despues deberia darle unas clases de natacion a Ivan
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 9:55 pm

Saque todas las cosas del auto incluyendo la sombrilla y una pequeña canasta con refrigerios para nosotros y nos acomodamos en el lugar que Kitty busco, estaba muy emocionada asi que me quite la camisa que llevaba puesta y solo me quede en mis shorts, extendi una toalla grande en la arena y me sente a mirar el mar

-Wow, que hermoso es da~ Me alegra estar aqui-dije todo emocionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Dom Ago 01, 2010 2:53 am

Sonrei al ver lo feliz que se veia Ivan , en verdad parecia que nunca habia estado en una playa aunque por el clima que decian que Rusia tenia no era muy dificil creer que no habia playas

- es tu primera vez aqui asi que seguramente una insolacion no te caeria bien , dejame echarte un poco de bloqueador solar

Dije con una sonrisa mientras echaba un poco del bloqueador sobre mi mano y empezaba a untarlo en la piel de Ivan ya que seguramente tampoco habia experimentado una fuerte insolacion
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 7:26 am

-Ahhh gracias, por la emocion se me olvido traerme el mio, donde compre todas mis cosas de playa me dijeron que lo necesitaria da~

Me deje untar el bloqueador y pues Kitty tenia razon, nunca habia venido a una playa asi que si me daba una insolacion quien sabe que me podria pasar.

-¿Tu no te pondras un poco?-le pregunte mientras ella me untaba bloqueador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Dom Ago 01, 2010 10:02 am

Rei un poco , Ivan se emociono tanto que olvido algo vital para salir a la playa

- no te preocupes , termine contigo y tu me haras el favor de untarme bloqueador a mi , hay partes que no alcanzaria yo misma , como la espalda ¿vez?

Dijer divertida mientras iba detras de el y untaba mas bloqueador , la piel de Ivan era muy blanca asi que seguramente seria muy delicada y como buena amiga mi deber era cuidarlo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 5:50 pm

-Ahora yo te unto a ti, para que tu tambien estes protegida

Me voltee y comenze a untarle el bloqueador a Kitty, no se lo habia dicho pero se veia hermosa con s traje de baño, creo que vamos a terminar desnudos en la cama de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Dom Ago 01, 2010 8:03 pm

Ivan practicamente me quito el bloqueador de las manos y empezo a untarlo suavemente en mi piel , tenia unas manos un poco frias asi que rei un poco por el cosquilleo que me daba y luego empeze a jugar nuevamente con sus sentidos animales ^w^

- ahhh Ivan ..... lo haces muy bien ¿eres profesional?

Decia sujestivamente y luego reia divertida , me gustaba ver su blanco rostro sonrojado , seguramente tambien tendria que enseñarle a nadar cosa que tambien me dio algo de risa , definitivamente seria un dia interesante
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 8:09 pm

-No me provoques preciosa que soy capaz de hacertelo aqui en la arena y a la vista de todos da~

Le dije algo divertido mientras terminaba de untarle el bloqueador, me limpie las manos y guarde la botella en la bolsa.

-¿Nos quedamos aqui un rato o vamos a nadar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Dom Ago 01, 2010 8:46 pm

Rei divertida ante su primer comentario , ya nos visualizaba tumbados en la arena amandonos como desquisiados hasta que llamaran a la policia y nos echaran de la playa , fue una vision muy divertida XDDD

- mejor vamos a nadar , si nos quedamos aqui pueden darte ganas de otras cosas y no quiero que nos echen de aqui

Dije coqueta mientras lo tomaba de la mano para meternos en el hermoso y sereno mar azul

- Ivan , tu sabes nadar ¿no? no quiero que a medio camino te estes ahogando , yo no podria salvarte n_ñ

Le dije mientras nuestros pies se mojaban con el calido liquido salino
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 8:53 pm

-Aunque no lo creas si se nadar, bueno en Rusia tuve una educacion militar y nos metian a mi y a otros niños en las aguas heladas a nadar, asi aprendi da~

Le sonrei mientras sentia el agua calida en mis pies, era una sensacion agradable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Dom Ago 01, 2010 9:55 pm

Me senti muy mal al oir eso , de solo imaginar a Ivan pasando por esas cosas se me encogia el corazon , lo tome de la mano para que ambos entraramos juntos , queria proteger a Ivan aunque el no necesitaba proteccion pero queria abrazarlo contra mi pecho y hacerlo sentir querido ^w^

- vamos , entremos ..... quizas no deba salvarte pero quiero que me lleves en esa espalda tuya cual delfin ¿si?

Dije divertida mientras caminabamos hacia aguas mas profundas
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 9:33 am

-Claro que si, yo te cargare da~

Entrabamos cada vez mas y el agua ya me llegaba hasta la cintura, era muy agradable y divertido, en mi vida pense que lograria porfin ir a una playa.

-¿Ya quieres que te cargue? Aqui esta bien ¿no? o quieres ir todavia mas profundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Lun Ago 02, 2010 10:11 am

Sin previo aviso salte sobre la espalda de Ivan , menos mal que el era lo suficientemente fuerte como para aguantar mi peso ademas yo tampoco era pesada

- vamos un poco mas adentro asi nadas mas comodamente , jugaremos al delfin y a la sirena , yo sere la sirena y tu mi delfin asi que debes llevarme a todos lados sobre tu espalda ^w^

Dije feliz como una niña pequeña mientras me aferraba al cuello de Ivan con ambas manos tratando de no ahorcarlo XD
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 10:24 am

La tome de las piernas pra que no se cayera mientras nos adentrabamos mas al mar, deje de caminar en cuanto supe que era el lugar indicado y comenze a nadar de un lado a otro.

-Esto es divertido da~-me estaba divirtiendo como un niño pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Lun Ago 02, 2010 11:33 am

Si no supiera que Ivan se habia criado alejado del mar no le huviera creido ya que era un perfecto nadador incluso conmigo en su espalda , se movia bastante bien

- divertido no , divertidisimo !!

Me baje de su espalda y empeze a nadar a su lado de rato en rato nos deteniamos y nos lanzabamos agua en el rostro , seguro la gente pensaria que eramos un par de chicos sin infancia pero me importaba poco porque la estaba pasando genial al lado de Ivan
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:04 pm

Y si que me divertia, nunca pude hacer esto en mi infancia es por eso que ahora lo disfrutaba al maximo, de hecho era como un niño grandote, hahaha eso me parecia tan gracioso

-Hay que hacer carreras haber quien nada mas rapido da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Lun Ago 02, 2010 4:51 pm

Asenti a su peticion , ambos trazamos una linea imaginaria que seria la partida y la meta seria una boya que habia en medio del mar .... contamos hasta tres cuando estuvimos listos y partimos , Ivan era muy rapido pero yo tambien asi que llegamos iguales

- desempatemos , ahora vamos hasta alla y el perdedor invita las paletas heladas

Asi que volvimos a empezar con nuestro juego , era algo simple pero ambos nos sentiamos realmente felices y divertidos en esa comica situacion
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 10:04 pm

Despues de un rato de nadar me canse asi que me rendi

-Si seguimos asi nunca terminaremos asi que yo invito las paletas da~

Le sonrei e hize un ademas invitandola a subir de nuevo a mi espalda, la llevaria cargando hasta la orilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Lun Ago 02, 2010 10:27 pm

Rei divertida al notar que habia "ganado" el juego , me trepe de lo mas feliz a la espalda de Ivan y el me llevo hasta la orilla donde me baje y lo tome de la mano

- la competencia me dio calor , quiero una paleta de tuti-fruti

Dije animada mientras lo jalaba hasta el puesto de paletas , ahi el chico que atendia dijo algo como "que le puedo servir al joven ..... y a su linda novia" , yo sonrei coqueta y me solte el cabello para que se oreara un poco

- una paleta de tuti-fruti para mi , de esas grandes ..... y ...... no soy su novia ..... ¿ o lo soy?

Rei coqueta mientras dirigia mi mirada al chico de las paletas nuevamente ya que tenia mucho calor y necesitaba la paleta para refrescarme
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:05 am

Me rei un poco ante el comentario del joven paletero, pero ya no le tome importancia, yo pedi una paleta de sandia, igual de grande que la de Kitty y nos fuimos a sentar debajo de nuestra sombrilla.

-Eso estuvo divertido ¿no lo crees?-le dije mientras mordia mi paleta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Mar Ago 03, 2010 12:54 pm

Me dio un poco de pena que nos rieramos a costillas del pobre chico que atendia el puesto de paletas pero no pude evitar reirme de la misma forma que Ivan

- siempre lo es , en mas de una ocasion me han confundido con novia de alguien pero para serte sincera nunca he tenido un novio formal

Le comente mientras le daba una mordida a mi paleta , en un dia caluroso una paleta helada caia de maravilla
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 1:06 pm

-Yo tampoco lo he tenido, aventuras muchas, pero alguien que me ame de verdad... Todavia no existe para mi

Mordi divertido mi paleta, y era verdad todavia no habia llegado a amar a nadie, y cuando ese dia llegara ¿que deberia hacer? creo que todavia no estoy preparado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Kitty Mar Ago 03, 2010 2:52 pm

Asenti a lo que dijo Ivan , el tenia mucha razon respecto al amor , uno no podia darse el lujo de darle su corazon a cualquiera

- tienes razon , uno debe ser cuidadoso con los sentimientos , debes estar segura de que te enamoras y le entregas tu corazon a la persona correcta sino seria desastrozo

Dije mientras metia la paleta a mi boca y la mordia de nuevo , con ese calor pronto se derretiria si no la comia
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

un dia en la playa - privado - Empty Re: un dia en la playa - privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.