Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Big Fat Money [priv]

2 participantes

Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Big Fat Money [priv]

Mensaje por Dante Sparda Jue Jul 05, 2012 12:22 pm

No pudo aguantarse una risilla burlona al escuchar a su hermano compararles. Sí, ambos pesaban más o menos lo mismo, pero como él era ligeramente más alto y por eso era perfectamente entendible que se viera un tanto más atlético. En cualquier caso ya no deseaba discutir con su gemelo por tales tonterías -porque existía la posibilidad de hacerlo enojar y que se negara a ayudarle en su misión- por lo que con toda la tranquilidad del mundo esperó a que Vergil se montara en la motocicleta y le rodeara con sus brazos para finalmente encender el motor - ya, ya... sé que tienes la cabeza dura, pero eso no te salvará de quebrarte una pierna si llegas a caerte de aquí. Agárrate bien, incluso puedes abrazarme si llegas a ponerte nervioso - con media sonrisa presionó el acelerador y la motocicleta salió volando del garaje.

Sobra decir que, justo como el mayor sospechaba, Dante era un fanático empedernido de la velocidad, especialmente cuando manejaba un vehículo de 2 ruedas. Si bien corría al límite de velocidad permitido, por momentos y cuando no alcanzaba a ver patrullas o agentes de ley cercanos que pudieran detenerle y multarlo, aumentaba la velocidad drásticamente, provocando incluso que en un par de ocasiones la parte delantera de la motocicleta se balanceara como si fuera a derraparse, pero no... todo iba de acuerdo al plan del menor, a ese que tenía de mostrarle a su hermanito una fase "salvaje" de su vida.

[...]

Llegaron justo en el momento en que la oscuridad ya dominaba el cielo y en el que la única señal de luz era la de la luna y la de los faroles cercanos. Dante detuvo la motocicleta frente a la entrada de una lujosa y enorme residencia y bajó de inmediato, moviendo un poco el cuello para relajarse - vaya, vaya, parece que hemos llegado a tiempo - sacó de su abrigo un par de antifaces, uno con detalles rojo y el otro con una leve tonalidad azul. Le extendió uno a su hermano y permitió que uno de los chavales del valet se llevara la motocicleta casi a rastras ante lo pesada que era. Se acercó entonces a su hermano, todavía sonriendo y comenzó a darle instrucciones en voz baja para que nadie aparte de ellos pudiera escuchar - no te lo quería mencionar antes, pero esta es una reunión de maricas, por eso te necesito aquí conmigo para que te hagas pasar por mi pareja - sonrió mientras se colocaba el antifaz, pues gracias a éste los invitados no caerían en cuenta de que ambos albinos eran gemelos. Lo del cabello blanco no importaba mucho pues en estos tiempos modernos no es extraño que las parejas se tiñan el cabello del mismo color - el sujeto a quien debo vigilar seguro ya se encuentra adentro, así que tú tranquilo‮,
diviértete y disfruta de la comida que es gratis
- empezó a caminar hacia la entrada, disfrutando de las miradas furtivas que los demás invitados le otorgaban - ah... y no lo arruines please, que del éxito de esto dependerá mi paga -
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Vie Jul 06, 2012 6:32 am

De verdad que su hermano tenía un especie de don para sacarle de quicio, era increíble la facilidad que tenía para decir gilipolleces variadas y hacer que tuviera deseos de pegarle un buen puñetazo. -No voy a ponerme nervioso, imbécil, yo estoy acostumbrado a la velocidad.- e incluso sería capaz de conducir él mismo aquella moto, ¿qué se creía que era ese estúpido? ¿Un torpe acaso? Pero le sujetaba de la cintura porque igualmente tampoco era su intención y deseo caerse y romperse algo, no era idiota, y por supuesto tampoco era alguien inmune. Pero nunca en la vida abrazaría a alguien como él, bueno, la verdad es que nunca en la vida había abrazado a ninguna persona, no le veía la necesidad y pensaba que era algo estúpido e incoherente.

Efectivamente que Dante fue rápido en la moto, y como le había dicho no se puso nervioso ni nada, y siguió sujeto de la misma manera a éste hasta que llegaron bajándose con mala cara y quitándose el casco y alzando una ceja al ponerse el antifaz. -Que subnormalidad.- espetó de mala gana mirándole con asco. -Ni se te ocurra tocarme para que parezcamos pareja, te lo advierto.- amenazó taladrándole con la mirada, desde luego le iba a ir realmente muy mal si se atrevía a ponerle las manos encima... ¿Y una reunicón de maricones? Lo que le faltaba, desde luego su hermano cada vez le parecía más un especie de enfermo o algo, pero no añadió más y caminó junto a éste hacia la casa. -¿Vigilar?- preguntó unicamente y se paró en la puerta, sonriendo de lado y con malicia, dejando que éste viera perfectamente esa sonrisa. -¿Crees que le arruinaría la noche a mi querido hermano?- preguntó con muchísimo sarcasmo y sin añadir más y sin esperar respuesta penetró en el lugar, mirando alrededor con una ceja alzada y con poco interés, ignorando la mirada de los otros invitados a su persona y empezando la velada ignorando a su gemelo.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Dante Sparda Sáb Jul 07, 2012 2:34 pm

Al escucharle no pudo sino reprimir una risita y mirarle incrédulo - ¿tocarte? por favor pfff. No pienses mal hermano, aunque haya aceptado esta misión, soy completamente heterosexual - masculló sonriendo. No se refirió en ningún momento a sentirse molesto por la mención del incesto, porque a su muy particular punto de vista si alguien quiere follar con un familiar, puede hacerlo siempre y cuando las 2 partes estén de acuerdo...

Se perdió en sus pensamientos durante unos minutos, finalmente volviendo a la realidad al notar que Vergil entraba en el lugar. No es que no le agradara la idea de ver a su hermano sonreír por primera vez desde su encuentro, pero la manera en la que lo había hecho fue más que suficiente para que al albino más joven le diera un escalofrío de pies a cabeza. Entró después de él, soltando un suspiro y acomodándose la ropa mientras le echaba un vistazo a su alrededor. El salón era enorme y elegante, a decir verdad uno de los sitios más lujosos que el rockero hubiera visto hasta ese instante. Los invitados tenían todos algún tipo de antifaz o media máscara que les pudiera evitar revelar sus identidades; después de todo, se trataba de una fiesta para homosexuales y no todas las personas en Tokio eran tan liberales o se sentían cómodos al decirle al mundo sus verdaderas preferencias.

Dante sonrió coquetamente a un par de jóvenes que desde lejos le miraban y luego giró el cuerpo para dedicarle una breve sonrisa a su gemelo mientras le tomaba con suavidad por el hombro - ¿ves al hombre de la esquina? es él a quien cazo mmm sería bueno verle besándose con otro sujeto... - sus palabras se quedaron el aire puesto que de la nada el mismo par de muchachos a los que les había sonreído antes habían llegado a pararse junto a ellos, aparentemente buscaban ligarlos - joder... trata de disimular Vergil, si no les prestas atención seguro que se irán pronto - tomó una copa de vino que un mesero cercano ofrecía y se mantuvo bebiéndola simplemente esperando a que los jóvenes se cansaran de verlos - todo esto pasa por ser tan terriblemente atractivo - murmuró.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Sáb Jul 07, 2012 8:18 pm

Heterosexual, bueno, eso era un alivio, aunque tampoco le garantizaba que éste no quisiera en algún momento meterle mano como ya había hecho anteriormente, y tampoco metérsele en la ducha, así que solo lo hacía pues para molestarle. Aquello le hizo sentirse más furioso que antes incluso, no le gustaba que jugaran con él de ninguna de las manera, y era lo que su hermano no paraba de hacer desde que se conocían. Pues muy bien, si quería guerra tendría guerra, porque él también sabía jugar a ese juego. Puede que no fuera a matarle, pero si que podía buscar muchos modos de joderle completamente y se arrepintiera de haberle tratado de aquella manera, incluso podía herirle... según le diera. No le importaba que si no ganaba dinero pudiera quedarse sin comer, estaba muy acostumbrado a las penurias, siempre había estado, sabía que era pasar hambre, frío y mil pesares, pero había salido de todo aquello del mismo modo, solo, y además fortaleciéndose hasta convertirse en el hombre que era ahora. Siempre se había considerado alguien fuerte y curtido... la verdad es que le ofendía notar que su hermano tenía más musculatura... pero por supuesto que no sería más fuerte, seguro que no, él era un asesino a sueldo, y había podido contra muchos, muchas víctimas, muchas eran asesinatos indirectos, pero muchos otros era directos, sabía pelear y defenderse mejor que nadie.

Miró alrededor cuando entró a aquel lugar, era lujoso y había mucha gente, también sentía miradas sobre su cuerpo, cosa que no le hizo ninguna gracia, y mucho menos tratándose de maricones todos los que se encontraban en ese lugar. Bueno, a excepción de su hermano y él mismo. Oyó las explicaciones innecesarias de su hermano y volteó a verle. -No me importa una mierda lo que tengas que hacer, ¿sabes?- dijo mirándole friamente y luego vio molesto a aquellos dos acercarse para... ¿para qué? Si pensaban que iban a conseguir algo de él estaban soñando, casi le daba ganas de golpearles... aunque tal vez lo que de verdad deseaba era golpear a su hermano. -¿Sabes? Oírte me pone enfermo.- escupió casi las palabras y entonces se alejó de su hermano, empujando sin preámbulo a varias personas que se habían cruzado por su camino, haciéndole tirar sus copas y exclamar indignados. Pero pasó de todos ellos y se acercó al sujeto que era el objetivo de su gemelo, parándose hacia éste, que estaba distraído hablando con alguien, y volviéndose a mirar cínicamente a su hermano y gesticulando sin emitir sonido con sus labios "te vas a enterar, estúpido". -Oye tú, deberías tener cuidado en esta fiesta, ¿sabes?- le dijo al hombre aquel dándole unos bruscos toques en el hombro.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Dante Sparda Jue Jul 12, 2012 12:53 am

No le gustó nada el tonito que el mayor había empleado; de hecho, frunció un poco las cejas al oír la palabra "enfermo". ¿Qué mierda le pasaba para hablarle así? siendo estrictos Dante era su dueño y más importante que nada, también se trataba de su hermano y se suponía que los parientes -sobre todo los gemelos- tenían lazos muy fuertes de cariño sin embargo, eso a Vergil parecía no interesarle en lo más mínimo... Cuando vio al mayor empezar a andar no dijo ni hizo nada para detenerle, ni siquiera cuando notó la gran molestia de los sujetos a quienes les había tirado las copas al suelo mientras se abría paso, pues pensó que el ojiazul sólo quería mantenerse alejado lo más que pudiera de aquellos 2 mariconcillos caleturientos. Al parecer su gemelo era un tanto homofóbico, o de menos tenía una fuerte tendencia a despreciar a cualquier persona que se mostrara remotamente atraída físicamente hacia él. En cualquier caso a Dante aquello no le importaba, de hecho internamente se alegró al encontrarse más apartado de él, de esa manera podría disfrutar de la noche sin tener que preocuparse porque fuera a estropear sus planes.

No obstante, esa tranquilidad fue muy breve y su copa de vino se le resbaló de entre los dedos cuando finalmente se dio cuenta que Vergil iba directamente hacia el hombre que momentos antes asechaba. Dante se puso sumamente pálido, tragó con dificultad y dando largas zancadas llegó hasta posicionarse a espaldas del mayor. El tipo que debía investigar miró a ambos albinos sin saber qué se traían y, antes de que pudiera abrir la boca para preguntar quién coño eran o de dónde habían salido, Dante ya había jalado bruscamente a su hermano hacia uno de los pilares del recinto, justo en un lugar en donde el hombre no podría verlos ni escucharos tampoco.

- ¿estás loco? ¿no me di a entender bien? si ese tipo llega a sospechar algo, toda la misión se irá a la mierda y con ella mi paga - masculló en voz baja. Le miraba todavía ligeramente turbado, sin poderse creer que hubiera sido capaz de traicionarle así de fácil - vete a dar una vuelta por los jardines o lígate al mayordomo ¡no sé! pero no arruines esto - suspiró largamente. Éste era el primer trabajo que aceptaba en varias semanas y no podía darse el lujo de echarlo a perder, puesto que todo su dinero ya se lo había gastado en comprar a su lindo esclavo incoloro.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Jue Jul 12, 2012 8:00 am

Estaba frente a aquel tipo, dispuesto a hundirle los planes a su hermano, deseando demostrar lo mucho que detestaba que le trataban del modo que éste osaba tratarle. Siempre le había molestado la gente así, pero Dante era ya un caso extremo de estupidez humana, y ese modo de tratarle... Si pensaba que iba a ser su esclavo sin rechistar es que estaba soñando, no era esclavo de nadie, y era lo que en ese momento estaba dispuesto a demostrarle. Le daba igual el dinero o que después de eso fuera a devolverle o algo, solo necesitaba desquitarse de alguna manera, sacar toda la indignación que le había provocado Dante desde el primer momento que se habían visto. -Déjame decirte algo muy interesante, seguro que será de tu interés.- continuó hablándole al confundido hombre hasta que sintió como le empujaban a otro lado del lugar, alzando la vista y viendo a su hermano que parecía bastante molesto con lo ocurrido, eso le hizo sentirse satisfecho, y eso que aun no había ejecutado su "plan", pero verle nervioso y molesto era un buen comienzo. Oyó sus palabras y soltó una leve risa fría y sarcástica, mirándole con ojos afilados. -Si, te he entendido perfectamente bien, no soy ningún estúpido como tú.- dijo con tono cortante. -Por si no lo has notado mi intención era joderte el trabajo, pero parece que eres lo suficientemente estúpido como para no darte cuenta de que deseo fastidiarte, así que te lo confirmo.. ¿Lo captas ahora?- al notarle tan cerca le empujó un poco con intención de alejarle lo suficiente de su lado. -No sé quien mierda te crees, pero odio la forma que tienes de dirigirte a mí, me da igual que pagaras por mí, tú no eres mi amo, no tengo porque obedecerte y tú no tienes porque sentirte superior a mí.- le miró fríamente y de nuevo se sintió de un modo fuera de lugar, se sentía indignado como pocas veces, y no lejos de eso fuera de si e incluso... ¿nervioso? Bueno, todo aquello eran emociones demasiado extrañas para él, haber sido comprado por un tipo que era tan sumamente parecido físicamente a él, alguien que había resultado además ser su hermano, su hermano gemelo. -¿Liarme con quien?- sintió un fuerte arrebato de rabia al oírle sugerir aquello. -Mira cabronazo, yo no soy un maldito puto como tú, pero conmigo ni se te ocurra pasarte de la ralla.- dijo bufando, ¿quien se creía para decirle ese tipo de cosas? ¿Esperaba que fuera a liarse con otro hombre y ya?

No añadió más y se volteó, alejándose de éste y acercándose de nuevo a aquel hombre, agarrándolo del brazo y apartándolo de su hermano, aunque procurando que éste los viera. -Creo que hay alguien por aquí interesado en usted, me pregunto que tiene que esconder para levantar tal expectación.- dijo con una sonrisa ladeada y ciertamente maliciosa, mirando de soslayo a su hermano.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Dante Sparda Sáb Jul 14, 2012 7:12 am

Conforme le escuchaba, su gesto iba descomponiéndose en una mueca de molestia. Afortunadamente gracias al antifaz le era posible disimular su enojo y de esa manera no dejarse llevar por las palabras del mayor - ¿entonces lo has hecho apropósito? ¿qué ganas arruinándome? ¡carajo! y yo que creía que el inmaduro aquí era yo - bufó y se llevó una mano a la frente para tratar de tranquilizarse un poco y de no levantar mucho la voy - estás loco, yo no te he hablado como si fueras alguien inferior ¿que no te traté bien? incluso trataba de bromear contigo - estando en medio de tanta gente resultaba difícil discutir plenamente.
Pudo resistir sus primeros insultos, pero cuando Vergil llegó a mencionar la parte del "puto" fue cuando el rockero casi pierde la paciencia. No podía estar insinuándolo en serio. Estaba bien que amara el sexo y que no fuera especialmente selectivo a la hora de elegir a sus compañeras sexuales, pero eso tenía una diferencia abismal con el ser un puto y se lo iba a dejar en claro aunque tuviera que meterle la información a golpes...

La cosa fue que el albino se quedó con ganas de decírselo pues al momento en que iba a replicarle, su hermano ya se había dado la vuelta, dirigiéndose directa y nuevamente contra ese condenado hombre que debía vigilar. No, no iba a arruinarle esto, podían estar lejos, pero Dante no se iba a quedar ahí paradito cruzado de brazos mientras le echaban a perder la noche. Por lo que saltando una mesa llegó a tomar al hombre por el brazo contrario a que Vergil sostenía. Luego colocó su mejor cara de galán y engrosó la voz a la hora de comenzar a hablar con el sujeto - sí, él tiene razón - refiriéndose a su hermano - lamento que se haya enterado de esta forma, pero es que desde que entré al salón quedé prendado de usted - sonrió mostrando su blanca dentadura y comenzó a frotar suavemente la espalda de aquel tipo - me gustaría invitarle una copa y hablar un poco, conocernos - por fuera Dante parecía estar realmente interesado en ligarse a aquel maricón, pero en realidad solamente fingía para terminar pronto con el trabajo y poderse largar de una buena vez de ahí.
Miró a su hermano con mala cara - ¿nos disculpas, Vergil? quiero hablar con el caballero a solas - remarcó drásticamente la última palabra - a menos claro que estés interesado en compartirlo conmigo, ya sabes.. como por ejemplo en un trío - memorable expresión de pura lascivia que puso el hombre al escuchar aquello. Pues a pesar de que no se les veía la mitad del rostro, los gemelos resultaban el mejor partido que había esa noche en el salón.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Sáb Jul 14, 2012 6:10 pm

Desde luego o su hermano era muy irónico o era un auténtico gilipollas, ¿quien sabe? Tal vez ambas cosas, pero le molestaba oírle, le molestaba mirarle, le molestaba que se comportara como si no le hubiera hecho nada malo o no le hubiera tratado de forma estúpida. Pero desde que le conocía se había burlado de él, le había tratado de un modo que denotaba falta de respeto absoluto, por su forma de hablarme, por como le había llegado a tocar y por habérsele metido en la ducha. El mero hecho de que le hubiera comprado ya hacía que se sintiera molesto con él, le era profundamente indignante. ¿Y de verdad ahora actuaba como si no le hubiera hecho nada? Detestaba eso, y detestaba esa sensación que le provocaba de pender el control, de perder esa calma que siempre le caracterizaba, tan imperturbable que siempre era y... cuando se trataba de Dante, aun habiéndose conocido apenas nada aun, todo se le iba de las manos. No le gustaba esa sensación, le hacía sentirse desorientado, y él era alguien a quien le gustaba tenerlo todo absolutamente bajo control. Y por cada una de esas cosas ahora deseaba realmente fastidiarle, y esa ocasión era propicia, parecía muy interesado en esa misión, a fin de cuentas era trabajo y sabía lo importante que podía ser el trabajo bien hecho. Era la oportunidad perfecta para molestarle, ponerle nervioso, aunque si éste no ganaba dinero le perjudicaba también a él de mientras permaneciera en su casa... Pero le daba igual. Siempre había sido alguien con un espíritu bastante vengativo, no osaba permitir que nadie se le fuera "por delante".

No quiso contestar a sus palabras cuando éste intentó defender tan pobremente, fue directo a aquel hombre para pensar que decirle y hundirle el día a su hermano. Pero éste reaccionó rápido y se acercó a ellos rápidamente, distrayendo la atención de la manera, ¿coqueteándole? Lo primero que pensó es que era un tipo completamente sucio al hacer ese tipo de cosas, insinuársele a ese hombre sin más, se sintió muy molesto y entrecerró un poco los ojos, apretando los puños, ¿incluso era necesario que le acariciara la espalda? Estaba pensando que hacer a continuación, debatiéndose entre golpearlo o gritarle al hombre que su hermano le estaba tendiendo aquella trampa, hasta oír las palabras de su hermano, torciendo una sonrisa maliciosa y sarcástica, acercándose y cogiendo del brazo a ese hombre. -Oh, por supuesto, eso estaría bien.- su tono era da falsa ilusión, muy falsa, casi irónica, ¿lo notaría el hombre? Lo dudaba con la mirada que les estaba dirigiendo. -Será divertido, ¿no cree?- preguntó al sujeto con una falsa sonrisa y sin más empezó a empujarle y a alejarle de su hermano para llevarlo a una sala. Empezaba a pensar que matar a ese tío podría ser divertido solo con ver la cara que se le pondría a su hermano, o tal vez solo decirle que era una trampa. Aunque también podía intentar reírse a su costa. -Discúlpeme, olvidaba que mi hermano- no le importó que éste supiera que eran parientes, ¿qué importaba? -Es un pervertido que se tira a todo lo que se mueve, de hecho creo que cobra por ello, así que cuidado de que luego le intente hacer chantaje.- dijo en voz baja, divertido con dejar de puto a su hermano.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Dante Sparda Lun Jul 16, 2012 11:12 pm

Hubiera podido esperar absolutamente todo, menos aquella reacción por parte de su hermano. Lo miró con una enorme interrogante pintada en el rostro cuando le vio tratar a aquel hombre con una amabilidad nada característica en él ¿había perdido la cabeza? ¿estaría jugándole una broma? inclusive durante medio segundo llegó a pensar que quizás Vergil estaba hablando en serio sobre lo del trío, pero desechó de inmediato la idea al darse cuenta de que las sonrisas de su gemelo eran muecas carentes totalmente de una emoción real. Se trataba pues de una completa farsa que no sabía cómo cojones ese sujeto podía estar tragándose...

Se les quedó viendo en silencio, simplemente mirando cómo poco a poco su hermano iba caminando hacia aquella salita en donde ninguno de los demás invitados podrían ver o escuchar nada de lo que ocurriera en su interior. Agitó la cabeza para aclarar su mente un poco y luego les siguió, justo a tiempo para escuchar las palabras de su hermano. De hecho oír que Vergil dejaba al descubierto que eran parientes, así sin ningún tipo de recato, le confundió un poco ¿qué mierda estaba tramando el repetido? ¿acaso iba a acostarse con aquel hombre? no, en definitiva eso no podía ser, tenía que ser otra cosa. Algo que fuera más con él y ese maldito genio que le mostró desde la primera vez que se encontraron. Al final terminó por borrar toda duda de su semblante y unírseles con una bonita y jovial risilla - hahaha Vergil, tan bromista como siempre. Tú mejor que nadie sabes que solamente me enrollo con sujetos atractivos, justo como el caballero aquí presente - jaló sin cuidado alguno al hombre hasta lograr separarlo completamente del mayor y entonces lo rodeó con sus brazos para de esa manera evitar que el ojiazul fuera a quitárselo nuevamente. Ya había durado demasiado esta misión, pues normalmente el rocker no se tardaba más de 5 ó 10 minutos en conseguir las pruebas que eran necesarias para cerrar sus negocios.

- bro ¿por qué no vas a buscar algo de alcohol para relajarnos un po...? - sus palabras fueron bruscamente cortadas ya que aquel hombre (quien aparentemente a esas alturas de la fiesta ya estaba borracho) había tomado a Dante por el cuello del saco, obligándole a agacharse para así poderle asestar un beso, el cual al principio fue suave, aunque no pasó mucho para que el hombre quisiera hacerlo mucho más "húmedo". El menor abrió mucho los ojos, la frente se le puso azul por el repentino asco del que fue víctima al sentir los labios ajenos y trató retirar al tipo con toda la suavidad que pudo; después de todo, maricón o no, todavía dependía de él para sacar la misión adelante y conseguir la suficiente plata como para sobrevivir un buen rato sin trabajar, ni nada por el estilo. Si por algún motivo llegaba a quitarse al hombre, era probable que éste sospechara algo; por lo que usando toda su fuerza de voluntad se mantuvo así, con los labios pegados a los otros, pero sin abrir la boca. Sólo esperando que el tipejo se cansara... ya cuando todo acabara, él mismo sería quien le patera el culo a ese jodido maricón.

Fulminó a su hermano con la mirada, por su culpa había terminado en esa situación.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Mar Jul 17, 2012 5:26 pm

Cuando estaba yéndose con aquel hombre estúpido su hermano volvió, tan estúpidamente como él solo, e hizo aquel comentario, realmente ese show era estúpido, aunque no dudaba que realmente Dante era de los que se tiraban a cualquiera, y eso era francamente patético y denigrante. Le indignaba mucho, tal vez demasiado, odiaba que su hermano le provocara aquello, tanta ira, tanta molesta, tanta indignación y muchas otras cosas, sentimientos y emociones molestos que le hacían sentirse caso exaltado. -A ti todos te parecen atractivos, por lo que veo.- contesta con el ceño fruncido y viendo como éste volvió a llevarse a ese hombre asqueroso a su terreno, la verdad es que empezaba a pensar que realmente le gustaba o algo, porque ese modo de tocarle no era normal, por mucho que tuviera una misión.

De verdad que no entendía como había llegado a tal situación, a haber sido vendido como esclavo a un imbécil que había resultado ser ni más ni menos que su hermano gemelo, uno tan ridículo y estúpido que resultaba imposible pensar que realmente fueran hermanos, aunque la verdad saltaba a la vista más que ninguna otra cosa. Y allí estaba ahora, en un maldito antro gay, viendo como su hermano coqueteaba con un hombre patético. Y eso le hacía sentirse furioso. Iba a replicarle a sus palabras, diciéndole que no era su esclavo, aunque técnicamente lo era pasaba del tema, y que no pensaba irle a por bebidas, que se moviera un poco y fuera él. Pero entonces vio como ese hombre agarraba a Dante y le plantaba un beso en los labios.

Lo peor es que su hermano no se apartaba, correspondía, ¿y así era como planeaba pareces un tío digno? Le dio asco ver aquello, y una enorme ira se apoderó de su ser sin tener muy claro porque le ponía tan sumamente furioso que su hermano se besara con ese tío, no debería importarle, y sin embargo. Se acercó furioso y de un empujón apartó a ambos, descargando un repentino e impulsivo puñetazo en el rostro de su gemelo y volviéndose a otro con ganas de degollarlo (?). -Que sepas que éste está aquí por trabajo, quieres conseguir pruebas sobre ti de no sé qué.- dijo delatando a su hermano y volviéndose para verle con expresión furiosa. -Eres un asco, me repugnas.- dijo, y sin más caminó para salir de ese lugar, estaba aun que hervía de furia.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Dante Sparda Vie Jul 20, 2012 6:55 am

Cada segundo que el "beso" duró fue eterno y en ningún instante dejó de repetirse mentalmente que solamente se encontraba besándolo por el bien de la misión. No era homofóbico ¡no! de hecho tenía amigos que eran gays y se llevaba muy bien con ellos, pero eso era algo muy distinto que el besar a un sujeto tan poco agraciado como el que tenía enfrente. En un momento dado optó por deshacer el beso y luego dar una excusa; sin embargo, no fue necesario gracias a la intervención de su lindo gemelo. Éste le separó del hombre con un empujón y al estar fuera de su alcance Dante se sintió muy aliviado, ni siquiera le importó haber sido golpeado de aquella manera tan salvaje. El problema surgió cuando lo escuchó revelar sus planes ¡eso no tenía nombre! ambos eran hermanos y en teoría éstos suelen ayudarse aunque sea un poco.... Ni siquiera reparó en los insultos que le prodigó antes de irse pues estaba más ocupado tratando de idear algo que le pudiera sacar del aprieto.

Borracho como estaba, el hombre se le quedó viendo con una ceja alzada pues ya se sospechaba que su esposa había mandado vigilarlo - oiga no sé qué le pasó a mi hermano, pero... - nuevamente le dejó callado, aunque esta vez no fue por un beso, sino que el tipejo había salido corriendo de ahí, tapándose el rostro con las manos para tratar de huir de la vista del albino menor.

Bufó profundamente y negó con la cabeza al darse cuenta de que su misión había sido un rotundo fracaso y que en ese momento ya nada podría hacer para remediarlo. Se abrió los primeros botones de la camisa para tratar de refrescarse un poco, se acomodó el antifaz y posteriormente salió de la salita con la frente en alto, perfectamente erguido a pesar de la molestia que lo invad‎ía al recordar lo sencillo que Vergil le había vendido a los lobos. Se dirigió a la barra y pidió la bebida más fuerte que tenían para quitarse el mal sabor de boca provocado tanto por el beso del tipo como por la pérdida del dinero. En ese instante no quería ni recordar a su hermano porque cuando lo viera estaba seguro que iba a querer patearle el trasero por su maldita palabrería.

Mientras esperaba a que su trago le fuera servido, se puso a mirar por todo lo largo del salón, pensando que el mayor se había ido sin él y que probablemente también hubiera escapado. Odiaría tener que recurrir al mercado negro en busca de ayuda para localizarlo nuevamente, especialmente ahora que andaba corto de plata - me cago en Dios... - murmuró entre dientes molesto consigo mismo y también con Vergil. Ahora que lo pensaba, no habían pasado ni un miserable día juntos, ni tampoco habían hablado acerca de lo que recordaban de su infancia o alguna otra cosa que pudiera ayudar al rockero para poner en orden su vida y sus recuerdos.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Vie Jul 20, 2012 9:03 am

Sus pasos apresurados le llevaron fuera de aquel lugar, sintiéndose infinitamente furioso, casi rabioso, era una suerte de que nadie se le hubiera cruzado al atravesar aquella sala, porque a saber lo que le hubiera hecho, partirle la cara seguramente hubiera sido poco, pero tal vez la expresión de malas pulgas que llevaba aseguró que nadie fuera a acarcársele. En todo caso pudo salir de allí, hasta afuera, quitándose el antifaz, sintiendo la suave brisa fría sobre su rostro y cerrando los ojos, recargándose luego en una pared y suspirando ceñudo. Se preguntaba porque el estúpido ese había tenido que llevarle a aquel lugar el día que se habían conocido, no le gustaban esos ambientes, ni esa gente... siquiera le agradaba su propio hermano. Le parecía repulsiva su forma de actuar, ¿y qué había sido eso de besarse con ese tipo tan vomitivo, recordarlo le hacía sentirse furioso y con deseos de volver a golpearlo.

La verdad, contra los gays no tenía nada, lo que odiaba, por ejemplo, es que cualquier persona se le acercara demasiado, o ver como otros se comportaban de un modo tan descarado, y más que su propio hermano, uno que se parecía tanto a él, se andara besuqueando con cualquier escoria, era denigrante, además de asqueroso, y hacía que se sintiera francamente molesto con ello, tal vez demasiado molestia, ¿era realmente para tanto? -Lo es.- se dijo a sí mismo, y nada de eso hubiera pasado, respecto a querer joderle, si no fuera por el poco respeto que había mostrado en todo momento desde que se habían conocido, nalguearle... metérsele en la ducha. Eran cosas inauditas. Hombre, estaba claro que su hermano no iba a tener ningún interés sexual por él, a fin de cuentas eran hermanos gemelos, pero todo lo convertía en modo de reírse de él o ridiculizarle. Y lo detestaba.

Suspiró mirando alrededor, debía volver con su hermano, pese a todo, aun no podía irse sin más, y aun habían cosas que deseaba saber. Así que se dio la vuelta y volvió a adentrarse en aquel lugar, mirando alrededor hasta ubicar a dante en la barra, acercándose y sentándose al lado sin mediar palabra, no pidiendo nada porque no bebía alcohol y tampoco se le aparecía tomar algo en ese momento. Miró de reojo a éste, parecía molesto, cosa que le gustó. Volvió su vista a la barra y apoyó un codo sobre ella, recargando su barbilla en la mano y suspirando de manera suave. [b]-¿Qué? ¿Vamos a volver a tu casa o qué?[/b- preguntó con tono serio, pero tranquilo, era su modo de hacerse medianamente el "inocente", luego de haberle jodido hace un rato el trabajo. Si iban a jugar de a molestarse el uno al otro estaba más que dispuesto.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Dante Sparda Sáb Jul 21, 2012 12:33 pm

Cuando finalmente el licor le fue entregado, no tardó ni medio segundo en bebérselo todo de golpe. Pese a que ya estaba muy acostumbrado a irse de parranda y tomarse hasta los alcoholes más corrientes, eso no impidió que sintiera un desagradable picor recorrerle la garganta hasta la boca del estómago que le hizo maldecir su suerte una vez más. En un principio había llegado a pensar que hoy sería un día memorable en el que probablemente llegaría a conocer detalles hasta ahora desconocidos sobre su pasado, también le había puesto de buen humor la idea de tener a alguien a quien poderle llamar "hermano"; sin embargo, Vergil no resultó ser la joyita que se imaginó al momento de comprarlo...

Dejó el tarro vacío en la barra y se encontró pidiendo uno nuevo casi al mismo tiempo en el que notaba a cierto albino sentarse a su lado. Giró el rostro manteniendo la boca torcida y le miró duramente al tiempo que le cuestionaba: - ¿te habían dicho antes que eres un hijo de perra? - no cayó en cuenta de que se había insultado a sí mismo y continuó hablando en un tono molesto, aunque no tan pronunciado - por tu culpa he perdido mucho dinero, espero que estés feliz- chasqueó la lengua y volvió el rostro al bartender que en ese entonces le dejaba un gigantesco tarro de ron lleno hasta el borde - de todos modos.. ¿para qué quieres volver a la casa? allá no se hace otra cosa que dormir y ver televisión. Es mucho más entretenido estar aquí y mirar a los maricones aparearse - sonrió muy ligeramente y le dió un sorbo al vaso.

Dante era sumamente resistente a los efectos del alcohol y fácilmente podría beberse 2 ó 3 litros sin sentir ningún efecto sobre su anatomía. Por lo que quiso comprobar si era que su hermano podía hacer lo mismo - pide un trago, son gratis y a gracias a ti serán lo único que cenaremos hoy - de nueva cuenta le dedicó una mirada, ahora más tranquila y a detalle puesto que con el antifaz sobre su rostro podía darse el lujo de mirar las piernas de su hermano sin temer ser descubierto. La verdad era que todavía en esos momentos no lograba entender los motivos que llevaron a su consanguíneo a traicionarle de aquella manera tan vil ¿habría sido acaso por el beso que le dio a ese tipejo? porque existía la posibilidad de que Vergil se hubiera celoso y por ello tener la reacción de darle un golpe además de la de delatarle... aunque claro que no estaba de eso y terminaría por sentirse un estúpido si se llegaba a equivocar.


Última edición por Dante Sparda el Lun Jul 23, 2012 1:28 am, editado 1 vez
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Sáb Jul 21, 2012 6:15 pm

Le miró con una deja alzada al oír sus reproches, no ofendiéndose ante el insulto con referencia a su madre, esas cosas le daban igual, es más, se le hacía gracioso y ciertamente ridículo que su hermano le insultara diciéndole que era un hijo de perra, ¿acaso no captaba que tenían la misma madre? Sonrió un poco, de hecho, ante aquella tontería por parte de su hermano, definitivamente tenía que estar bastante muy cabreado para haberle sacado aquella reacción, le gustaba haberlo conseguido que su venganza le hubiera salido como deseaba. Si bien tampoco había pretendido algo demasiado duro para el tipo de vida que siempre había tenido, porque eso comparado con otras cosas que había hecho como consecuencia de su trabajo no había sido más que un juego de niños, ¿qué era haberle jodido un trabajo a su gemelo con los asesinatos que había tenido que cometer en otras ocasiones? Nada. -Muy inteligente por tu parte.- dice finalmente. -Si, seguramente mi madre fuera una perra, eso explica como saliste tú.- de encoge de hombros apartando la vista y mirando la larga estanterías de licores. -La verdad es que si...- contestó distraídamente. -Me ha hecho feliz fastidiarte, ahora puedo entender un poco tu modo de actuar conmigo.- habló sarcástico y mirándole otra vez. -Pero ni se te ocurra seguir vacilándome...- dijo con tono amenazante y mirada afilada, volviendo a mirar a otro lado con evidente molestia. Luego puso cara de asco mirando a éste. -No tiene nada de divertido ver a la gente liarse, es asqueroso, vale que sea tu fetiche estúpido de pervertido, pero a mi no me metas en ese lote, ¿quieres?

Bufa y se da la vuelta, apoyando la espalda en la barra pensando en que si éste no quería irse de allí ya se iría él, no aguantaba ambientes de ese tipo, desde nunca, cuando se mezclaba en sitios similares era por algún trabajito o algo, en absoluto por placer o diversión, y no refiriéndose solo a que eso fuera un sitio gay, sino una fiesta, en general. -¿Beber alcohol? No, yo no bebo alcohol.- dijo negando con la cabeza y mirando a su gemelo con el ceño fruncido. -Esas bebidas vuelven a la gente gilipollas, no quiero parecer un gilipollas.- dicho esto se apartó de la barra y empezó a caminar. -Si no quieres ir a tu casa iré yo dando un paseo.- murmuró atravesando rápidamente la sala, empujando a un par de tíos que se le cruzaron para ligar con él y saliendo fuera, metiéndose las manos en los bolsillos y caminando por la calle. Aquel día había sido tan raro que no sabía como debía tomarse todo. Seguramente aquella convivencia fuera una continua batalla campal. Y se preguntaba cuanto tiempo soportaría todo aquello, él, que no le gustaba relacionarse más de la cuenta con los demás y que ahora tenía que vivir con otra persona.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Dante Sparda Lun Jul 23, 2012 1:26 am

Ignoró el haber sido insultado al igual que planeaba hacerlo con su advertencia. Ahora más que nunca vería la manera de hacerle enfadar, pues con la misión hecha mierda ya no tenía nada que perder - por Dios estaba bromeando... no pensarás realmente que me calienta ver a dos hombres besuquearse - volvió a beber de su tarro, esta vez dispuesto a decirle al bartender que le sirviera uno de sus tragos más sabrosos a su gemelo. No obstante, éste había sido más rápido al hablar y ante eso, solamente levantó una ceja - no seas marica y bebe un trago conmigo. No hay nada de malo en relajarse un rato... - y dijo dos que tres cosillas más antes de que el mayor decidiera ponerse de pie y atravesar esa misma puerta por la que habían entrado.

Bufó con fuerza al verlo desaparecer. Su hermano se trataba de un verdadero aguafiestas, porque aunque ninguno de los dos fuera homosexual, aun podían quedarse un rato, beber algo delicioso, escuchar buena música y conocer a gente nueva... bueno ahora que Dante lo pensaba, la fiesta sí que resultaba aburrida para alguien que no quisiera ligar esa noche. Nuevamente soltó un bufido, se terminó de beber el ron, fue hacia la mesa de los bocadillos, tomando unos cuantos y finalmente salió de ahí, arrojando el antifaz a un bote de basura. No pasó mucho tiempo antes de que el chico del valet apareciera con su motocicleta, tras haberle dado una pobre propina emprendió el camino de regreso a casa.

Mientras conducía pensaba en su hermano y constantemente venía una estampa suya estando en el mercado negro, encerrado y con todo tipo de carencias ¿cuánto tiempo habría pasado ahí adentro antes de conocerlo? ni idea, hasta ahora lo único que sabía sobre él era su color favorito y su carácter cerrado y odioso. Tenía sin duda que indagar más sobre su vida, sus gustos, la forma en la que había sido atrapado por el mercado y algunas cosas más. Probablemente sería difícil ganarse su confianza, pero el menor confiaba en que de algún modo lo lograría.
En cierto momento a su mente también acudió la imagen del mayor estando en la ducha, de espaldas. Tenía un culazo grande y redondo, mejor que el que poseían muchas mujeres con las que se había acostado. Sería interesante sujetar ambas nalgas y abrirlas hasta que ¡¡STOP!! Dante casi derrapa en una esquina al darse cuenta que los pensamientos hacia su hermano poco a poco iban desviándose hacia un aspecto sexual para nada común entre parientes. Hasta había comenzado a excitarse y eso no era normal... aunque ninguna parte de su vida había sido normal hasta ahora: perder la memoria, crecer en una isla, convertirse en detective privado y finalmente encontrar a su gemelo en un sitio de venta de esclavos. Mierda, incluso comenzaba a pensar seriamente en venderle su historia a algún noticiero o tv show de poca monta...

En esas andaba cuando de repente vislumbró una cabecita blanca caminar en la calle frente a él. Dante sonrió y aceleró la moto hasta quedar a su lado, haciendo avanzar el vehículo lentamente para ir al ritmo de su caminar - ¿te llevo? - volvió a recorrer con la mirada su cuerpo, sólo que esta vez al no tener el antifaz en el rostro, cualquiera podía notar que casi se estaba comiendo a su hermano.

-------------
off: supongo que me respondes y nos vamos a la casa ¿no? xD
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Vergil Sparda Lun Jul 23, 2012 11:23 am

La verdad es que por más que su hermano le dijera que no le gustaban los hombres no se fiaba en absoluto. Vale, no tenía nada personal contra los gays, pero es que su hermano había tenido momentos con él que no le habían gustado en absoluto, lo de tocarle el culo y lo de metérsele en la ducha, puede que no tuviera ninguna otra intención, porque eran hermanos a fin de cuentas... pero no le gustaban en absoluto ese tipo de cosas. Odiaba que se le acercaran más de la cuenta, y mucho menos le gustaba que otras personas le tocaran, ya fuera hombre o mujer, si no tenían su consentimiento, cosa que era demasiado difícil de conseguir y solo algunas mujeres habían logrado, con poca satisfacción a decir verdad, era capaz de pegar sino a quien tratara de ponerle las manos encima. Aunque era la primera vez que le pasaba de ese modo, normalmente bastaba echarle un vistazo y detectar su mirada fría para que nadie fuera lo suficientemente gilipollas como para atreverse a tocarle ni acercarse. Pero nada, su hermano había pasado de absolutamente todo y había cruzado aquella línea. Y no pensaba dejarse manipular de ese modo, no dejaría ser tratado de esa forma, si él quería fastidiarle se la devolvería sin ningún tipo de problemas. Seguramente la cosa no duraría mucho de ese modo, si es que de verdad aquello iba a tratar de joderse el uno al otro continuamente, y que no podrían soportarse más y aquello explotaría. Pero... ¿y qué importaba eso? No era como si él le importara lo más mínimo.

Caminaba con las manos en los bolsillos y bufando molesto de que el otro se hubiera quedado allí, seguramente quería liarse con algún putón de allí. -Gilipollas.- murmuró de muy malas pulgas. ¿Y eso de llamarle marica por no querer beber? No bebía porque no le gustaba, porque beber anulaba las facultades de pensar, si es que te pasabas, y aun así él no toleraba en absoluto el alcohol. ¿Pero cómo podían ser los dos tan diferentes? Eran como la noche y el día, como el agua y el aceite, no podían ser más distintos de lo que ya eran.

Estaba sumido en aquellos pensamientos cuando oyó una moto acercarse, supo de inmediato que sería él. Bufó y giró la cabeza un poco, viéndolo situarse a su lado, deteniéndose con las manos en su cintura. -Si, venga...- murmuró en voz baja y se subió en la moto, poniéndose el casco y sujetándose a la cintura de éste de manera más bien leve, sin mediar durante un buen rato, con el ceño fruncido. -Si no te pasas conmigo y yo... me frenaré en mi modo de actuar.- dijo a modo de advertencia.

(Si, abre ya en la casa <3).
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Dante Sparda Miér Jul 25, 2012 12:07 pm

bueh entonces tema cerrado y de regreso xD https://purebestiality.forosactivos.com/t4152-devil-may-cry-priv
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

Big Fat Money [priv] Empty Re: Big Fat Money [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.