Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Vagueando [Priv]

Ir abajo

Vagueando [Priv] Empty Vagueando [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 8:01 am

Hacía un “bonito” día, uno de esos en los que el sol brilla más que nunca y el cielo estaba despejado, además de que se escuchaba los pajaritos cantando felices y libres, como se diría; un lindo día para hacer algo divertido y pasarlo bien. Pero para nada era bonito y mucho menos perfecto, si había algo que odiaba era el exceso de luz y algún que otro sonido de los pájaros, aunque eso si, estaba todo tranquilo y sin ninguna molestia por ahí dando la vara, vamos el lugar indicado para echarse una buena y larga siestita.

Anduvo por el lugar por unos largos minutos, observando un posible sitio de “siesta” para variar, el cual lo encontró en pocos momentos y no era ni nada más ni nada menos que un árbol con una sombra que daba miedo. Se dirigió hacia este a paso lento y elegante, en su rostro aún así no tenía ninguna expresión como era de habitual, más que nada por que no solía ir por ahí sonriendo como tonto ni feliz de la vida.

Sin pensarlo más, se echó, apoyando su cabeza en el tronco del árbol mientras perdía la mirada en algún lugar del cielo, que por cierto parecía autista cuando se ponía así, pero de cierta manera, era así solo como podía pensar en sus cosas, aunque ciertamente tampoco es que fuese persona de pensar, casi siempre tenía su mente en blanco y cuando pensaba, no era precisamente algo “normal”.

Finalmente, un terrible sueño le invadió por completo, pero no podía dormir aún, tenía muchas cosas que pensar aunque por desgracia tenía terrible sueño pero daba igual, así que se quedó ahí sentado aún mirando el cielo tranquilamente


Última edición por Reiku el Sáb Mayo 29, 2010 9:00 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagueando [Priv] Empty Re: Vagueando [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 8:39 am

¿Por qué demonios no le harían caso las mascotas? Ya estaba bastante enojado con éstas como para que, además, no le dieran cuenta. Si decía algo, ¡que lo hagan y se acabó! Después de estar riñendo a dos de las mascotas que no le daban cuenta a sus órdenes, éste acabó por darle dos golpes en la cabeza, dejándolos inconscientes. Al rato de verlos tirados al suelo, decidió llevarlos a sus respectivos cuartos, con una... pequeña trampa en las puertas. Ácido en los pomos de dentro. En caso de querer abrir las puertas, éstos tendrían unas "pequeñas" quemaduras en las palmas de las manos. Eran tan inocentes que, desde el pasillo, oyó los gritos de dolor de ambos.- Estúpidos... -Exclamó con una sonrisa en sus labios. Se quedó esperando, un tanto a que secasen los fritos y llantos que podían oírse con tanta eficacia. Era lo mejor poder hacer algo así cada mañana. Una pena que no siempre fuese posible. Tras acabar dichas lamentaciones, éste se puso en pie para comenzar a caminar por la zona de los salones de la tienda.

Al parecer no debía limpiar u ordenar nada. Todo andaba bien, por el momento. Aún era algo temprano, por lo que no debía haber nada que no estuviera en su sitio. Aquellas dos víctimas eran el no obedecer cuando se les mandaba a la cama, ya que el toque de queda aún no se había acabado. Recorrió de nuevo la tienda, observando que todo estaba en orden, menos una cosa: los vendedores no estaban aquí. Sin duda, no siempre todo podía ir bien. En medio del salón de las mascota se oyó su suspiro, dejando que sus manos se colocasen en su cintura. Se sacudió la chaqueta dos veces, como era su costumbre al tocar algo que no le pertenecía a él y se encaminó hacia la cocina. Aunque algo lo detuvo al mirar a una ventana que había en una pared del salón, conectando al patio. ¿Una mascota fuera? Ya la lió de nuevo. Así, decidió salir al patio, con el arma en mano. Esta vez no sería tan tonto de dejarse hacer por uno como ese. Pero tendría un beneficio el hecho de poder tomarlo por sorpresa. Golpearlo, dejarlo inconsciente y luego darle otra trampa. No, mejor sería acabar rápido.

Saliendo por la puerta que conectaba del salón al patio, apuntó, nada más salir, al individuo que estaba en el árbol. Parecería que a primeras no lo vería, ya que miraba el cielo con atención, y Yatsu no había hecho ningún ruido como para captar su atención. Se acercó con paso firme y decidio hasta él, sin dejar de apuntarle con su arma en ningún momento.- Eh, tú -Ahora si podía decirse que sería oído, porque su voz se oyó por todo el patio, mas eran los únicos en estar en dicho sitio. Al cabo de segundos de haberle llamado, su mirada se posó en los ojos de él, esperando que, al menos, le diera una explicación lógica a encontrarse fuera. Esperó a su respuesta mientras no despegaba de su cuerpo sus ojos y el arma, que aún lo apuntaba, suspendida un tanto en el aire, obviamente, sin tocarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagueando [Priv] Empty Re: Vagueando [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 8:58 am

Por alguna razón no podía dormir del todo, tenía un mal presentimiento que hacía que el sueño se le fuese, algo así como si le fuera a ocurrir algo malo que iba a lamentar toda su vida, y así fue. En un momento había escuchado unos pasos, cosa que ignoró primeramente por que podía ser un pet y no tenía ganas de tratar con nadie hoy mismo, pero todo cambió cuando escuchó ese “eh, tú”.

Rápidamente abrió sus ojos y miró hacia de donde procedía dicha voz, mirando con claridad a un chico que desde luego no era pet..espera, ¿era un arma lo que tenía en sus manos? Vale, ahora si estaba algo asustado aunque gracias a dios sabía disimularlo más bien que nadie, en su rostro aún no se dibujaba ninguna expresión bien sea de sorpresa, miedo o enfado.

Se incorporó y se quedó sentado, devolviendo al mayor la mirada, era una de esas miradas que decía : déjame tranquilo, una de esas miradas que prácticamente te está echando si no querías acabar en el hospital pero por supuesto, el no era un ser bruto, violento ni mucho menos peleón. Solía poner esa mirada para intimidar nada más, para que le dejasen tranquilo y pudiera dormir tranquilamente. Aunque lo malo como siempre era que el otro no tuviera miedo y le echara cara.

Pero cierta cobardía le recorrió la mente, pero ¡eh! Solo por que tenía un arma que si no..ya lo fuera mandando bien lejos. Así que para parecer “gatito” bueno, sonrió un poco y hizo mover su cola hacia ambos lados, con suavidad y elegancia, afinó un poco su voz para quedar en una un tanto “infantil”.-¿Si?.-Dijo con suavidad, tranquilidad y pasivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagueando [Priv] Empty Re: Vagueando [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 9:55 am

Bien, parecía no haberlo oído, por aquel principio, por lo que tendría más tiempo a pillarlo por sorpresa, pero el "eh, tú", lo despertó de aquel trance que parecía tener encima. Enarcó una ceja y lo miró con su total indiferencia. Parecía estar demasiado tranquilo para la escena que tenía delante. ¿Lo ocultaba o realmente le daba igual? Se encogió de hombros disimuladamente y le quitó el seguro al arma, haciéndole ver que estaba dispuesto a disparar en caso de ser necesario.- ¿Qué haces fuera de las habitaciones? -Su pregunta, obvio que fue directa, ya que quería acabar rápido a meterlo en su respectiva habitación.

Miró a los lados en busca de que no hubiera nadie para lo que iba a hacer. Guardó el arma y se acercó al chico, con las manos por delante. No le iba a golpear... no por el momento. Lo tomó por el cuello de la camisa lo más fuerte que pudo para levantarlo y luego pegarlo contra la pared. Sus ojos continuaban del mismo modo, mirándole con sus ojos entrecerrados y casi sin vida. Esperó a que el muchacho le contestase de una vez, ya que su paciencia era de una agotamiento bastante notable. Enarcó, finalmente, una ceja a la espera de las palabras del... ¿gato?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagueando [Priv] Empty Re: Vagueando [Priv]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 10:15 am

Simplemente se quedó quieto, mirando fijamente al mayor, con total tranquilidad y calma, desde luego no iba a mostrar cualquier cosa que le haga ver que esta asustado y con ganas de correr a la velocidad de la luz a algún lugar alejado de él y de su presencia. Pero después de todo no creía que este fuera a disparar, diablos que solo estaba tranquilamente intentando dormir.

Pero algo extraño ocurrió, el chico guardó el arma, haciendo por fin que su rostro cambiara a uno confuso. Vio como se acercaba a el y por puro impulso se puso en cierta postura de “defensa” o como bien se dice, se puso a la “defensiva” haciendo que sus orejas se echaran hacia atrás y su cola se pusiera erizada.

Sintió una fuerte cogida por el cuello de su chaqueta, vale eso ya le había cabreado..su chaqueta era sagrada, no quería que ni dios la tocara. Pero por alguna razón no podía hacer nada, la postura en la que estaba actualmente..con el chico enfrente y todo eso.. le gustaba, si , era de gustos raros y por alguna razón esto le agradaba muchísimo haciendo además que un leve sonrojo se asomara por sus mejillas, que además se notaba a leguas debido a su color de piel.

Finalmente, agarró las muñecas del peliindigo, alzando su cabeza un poco hacia arriba sin despegar la mirada de él, nuevamente su rostro se volvió como antes, sin expresión alguna y muy serio, aunque realmente estaba asustado nuevamente no lo aparentaba, quizás esto le jodiera pero era lo mejor para hacerse el “Duro”.-¿Qué no puedo estar tranquilo sin que me moleste nadie, señor cuidador?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagueando [Priv] Empty Re: Vagueando [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.