Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:47 pm

-pues si...- acaricio suave su mejilla viendole -No quisiera que te hicieran daño por mi culpa- me inclino besando suave su frente -aunque...- le sonrió -la mayoría sigue creyendo que soy una persona con una gran cuenta bancaria gracias a sus padres que solo disfruta de ella- tomo su mentón levantandolo un poco viendole fijo a los ojos -aunque eso no significa que muchos otros no sepan quien soy enrealidad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 7:46 am

Le sonrio y le abrazo por el cuello suspirando levemente, le miro fijo a los ojos.- Aun así, Mikami es agudo, vale si nos ve nos ve... pero apenas le diga tu nombre investigara, lo más seguro es que de con ese tipo de caracter de ti... solo espero que no te huela el olor a asesino -le dijo cerca de sus labios- en ese caso... tendria que pelear con el -eso no le importaba mucho, pero si que el abogado se enojara de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 8:30 am

-Pelear con el?- frunzo el ceño leve viendo al menor a los ojos -No dejaria que pelearas por mi culpa, no me perdonaria que dañaran alguna parte de tu cuerpo por mi culpa- paso una mano por tu mejilla acariciandola -En ese caso tendria que intervenir para protegerte, no peleare, pero al menos detener los golpes- te acurruco entre mis brazos cerrando los ojos suspirando suave -es problematico estar conmigo cierto?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 8:37 am

-Quizás... aunque no me imagino a Mikami levantandome la mano... -sonrio levemente, después de todo era como su hermano.- me dolería en el corazón discutir con el... y a lo más me golpea en la cara -rio un poco y abrazo al mayor siguiendo el suspiro- creo que si... -le dijo manteniendose apegado a él.- creo que estamos bien así y frente a los demás seremos amigos... Mikami no diría mucho ante eso -se separo un poquito y le beso en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 8:42 am

-Bueno... Entonces es mejor que hagamos eso.. No quiero causarte muchos problemas- susurro acariciando suave su cintura mientras le Miro fijamente unos segundo sintiendo el beso sin dejar de mirarle para luego abrazarlo un poco mas fuerte sin querer despegarme correspondiendo el beso sonriendo encantado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 8:51 am

Siguio con el beso abrazandolo fuerte y acariciando sus cabellos, mentiría si dijiera que no le gusta estar así con un hombre, por que le gustaba... le ecantaba estar con Byakuya. Aun se preguntaba como es que habian llegado a eso... un solo día habia bastado para que el mayor le gustase de esa manera?. Suspiro y de apoco se fue separando de sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:00 am

Lo detallo unos instantes para luego suspirar suave cerrando los ojos apoyando mi cabeza en su pecho mientras acaricio suave su cintura relajado -Dime... Te arrepientes de algo sobre todo esto?- pregunto relajado pero sin soltar tu cintura acariciandola con la yema de mis dedos relajado volviendo a suspirar suave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:04 am

Apoyo sus manos el el brazo y el la cabeza del mayor, sonrio levemente y comenzo a acaricar su cabello mientras masajeaba un poco su hombro.- No... -le dijo para dejarlo bien en claro.- de que las cosas son dificiles, lo son, pero no pienso dejarte a menos que te aburras -le dijo de manera sincera, sonrio ladino y ahora fue el el que tomo el menton del hombre e hizo que le mirara.- Me gustas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:11 am

Sonrio viendo al menor a los ojos -Y tu a mi...- susurro estirandome un poco dandote un suave y corto beso en los labios para luego volver a recostarme en tu pecho cerrando los ojos sin despegarme de ti -Si te fuera conocido solo un poco antes- susurro aun en su pecho tranquilo -Pero bueno.. Al menos agradezco haberte conocido- agrego con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:15 am

Alzo una de sus cejas y le miro curioso, sonrio un pcoo y acaricio su cabello, lo abrazoun poco mas fuerte y suspiro.- Si me hubieses conocido antes... que? -pregunto con curiosidad... en general uno siempre se preguntaba si alguien mportante del presente hubiese estado en un problema del pasado... pero no sabia a que se referia Byakuya de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:21 am

-No hubiese dejado que me dieras un no por respuesta al pedirte que fueras mi pareja- menciono tranquilo mientras sigo en su pecho relajado bostezando -Pero los dos ya tenemos responsabilidades que no podemos dejar tan facilmente- frunzo el ceño pensando -Ademas... Es mas excitante estar asi contigo- sonrio de lado abriendo los ojos levantando un poco la cabeza viendo al menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:36 am

Sonrio ante lo que dijo... si quizas eso seria cierto, pero... Tsuki era de él... y estaba con él, no lo dejaría. Asistio levemente al escuchar sobre el tema de las responsabilidades...- Así es -le dijo y luego rio un poco, eso era bien cierto... rio un poco más y le miro divertido- claro... es mucho más excitante de esta forma... no sabes lo que esto le provoca a un adolescente -rio un poco más-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 10:45 am

Me carcajeo levantandome un poco viendo al menor -Oh my god! Me he acostado con un adolescente!- dice de forma dramatica como si recien se hubiera dado cuenta para luevo soltar una carcajada -Estos niños de ahora mi dios! Tienen que romper ajuro una regla para ver excitante algo...- menciono negando con la cabeza como si fuera algo impensable de forma dramatica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:19 pm

-Oh! si... es terrible no crees? -le dijo un tanto divertido mirandole, suspiro y cerro los ojos bostezando... -me ha dado hambre... -le dijo mirandole y dandose vuelta para coger el telefono de la recepción.- Hola? buenos días, podrian traer el desayuno? para dos por favor... y que sean dos cafes, gracias... -colgo el telefono y se tendio en la cama peresozo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:38 pm

Me inclino dandole un suave beso para luego sonreir de lado viendole divertido. -Peor aun... Un adolescente perezoso...- me carcajeo -Hey... Ven aca..- lo jalo a mi viendole serio a los ojos para luego comenzar hacerle cosquillas por todos lados viendole con una gran sonrisa divertido riendo por lo bajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:45 pm

Se deja jalar por el mayor y le mira un poco serio elevevando una ceja- No no... no Byakuya... -cerro sus ojos riendo fuertemente- hahahaha por fa... no... -siguio riendo removiendose entre los brazos del mayor, moviendo sus piernas de un lado a otro para tratar de safarse.- Para...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:57 pm

Me rio divertido viendo al menor deteniendome poco a poco, tomando sus brazos aprisionandolos hacia arriba, y aprisionando sus piernas con las mias -Te tengo...- sonrio de lado dirigiendome a su cuello comenzando a dar mordidas suaves y lamidas al mismo tiempo bajando lentamente hasta tu clavicula delineandola con mi lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:02 pm

-Mn? -miro al mayor cuando tomo sus brazos y tratando de tranquilizar su respiracion,. le miro curioso pero luego sonrio, ladeo un pcoo su cabeza dejandole espacio necesario... pero no convenia tenerle por mucho rato así... suspiró y sonrio, recibiendo sus lamidas de la manera más tranquila que podia desimular.- Traeran el deayuno... -le dijo como adevertiendole que no siguiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:06 pm

-Y?- pregunto mientras sigo bajando un poco mas hasta llegar a uno de sus pezones tomandolo entre mis dientes moviendo mi lengua sobre él, tomando tus manos con una soa de las mias, llevando mi otra mano a tu otro pezon pellizcandolo sintiendo como los dos se erectaban al mismo tiempo, uno en mi boca y otro entre mis dedos haciendo que sonriera de lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:22 pm

Al tener la respiracion tan agitada sentia como al subir su abdomen rozaba el pecho del mayor... cerro los ojos sintiendo como el placer le iba invadiendo de a poco. Respiro profundo y removio un poco sus piernas bajo las piernas del otro hombre.- Byakuya, tocan el timbre... -le dijo al oirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:32 pm

Paso al otro pezon dando lamidas mordisqueandolo un poco para luego sonreir de lado travieso al venirse una idea a mi mente -Voy yo...- comento divertido levantandome soltando tus manos y asi yendo abrir la puerta asi como estoy desnudo con una gran sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:40 pm

Cuando se puso de pie se sento en la cama, llevo una mano a su cara, estaba algo caliente... sentia calor y miro hacia abajo, estaba un tanto excitado... sobre todo por el espado en que estaban ambos... desnudos en una cama, todo les invitaba a eso. Espero a que regresara el mayor mientras se recargaba en el respaldar de la cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:51 pm

Abro la puerta tal y como estaba viendo la cara de la chica de servicio como se ponia de todos los colores sonriendo de lado divertido -se le ofrece algo?- pregunto tranquilo echandome los cabellos viendo como la chica tratando de hablar no le salia me ofrece los dos desayunos nerviosa -Gracias...- sonrio encantadoramente viendo como la chica se medio desmaya carcajeandome cerrando la puerta -Aqui estan los desayunos...- menciono con una sonrisa divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:57 pm

Al verle entrar penso que se habia puesto algo... alza una ceja y sonrie tomando una taza con café- eres un exhibicionista Byakuya... -le dijo tomando un poco de cafe quemandose la lengua, la chasqueo y cerro un ojo quedando la taza a un lado y tomando una de las galletitas y echandose la a la boca.- hace tiempo que no desayunaba con alguien -le dijo un tanto divertido tomando un poco más de cafe.- Te atendió una chica o un chico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 6:03 pm

-Una chica- me encogo de hombros tomando mi chaqueta sacando un cigarrillo llevandolo a mi boca para luego sacarlo soltando una carcajada -pobre chica... Se llevo una gran sorpresa- sonrio de lado divertido encendiendo el cigarrillo -Aunque buena o no?- sonrio arrogante recargandome de la pared tomando una gran bocanada de humo sintiendo un alivio, ya llevaba bastante rato sin fumar, levantando mi vista viendo al menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 19 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.