Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


De la Jaula al Depto *Priv Luke*

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

De la Jaula al Depto *Priv Luke* - Página 4 Empty Re: De la Jaula al Depto *Priv Luke*

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 5:08 pm

En cuanto sentí su caricia no pude evitar reprimir una gran sonrisa divertida, traviesa y ligeramente triunfante, otra vez sabedor de que al final lo conseguiría y que había ganado más apartándome que quedándome. Analicé su cuerpo cuando me daba la espalda, relamiendome mentalmente, mientras que intentaba borrar la sonrisa de mis labios y me acercaba a él con decisión, pasándole un brazo por el hombro de forma informal -Vamos, pues- Dije, aún con un deje de diversión, tirando de él a la puerta y soltándole para abrirla -Después de tí- Cambié la sonrisa a otra educada, sujetándole la puerta con aire despistado y pasota, jugueteando con la cruz que llevaba al cuello con la otra mano, apartando la vista de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la Jaula al Depto *Priv Luke* - Página 4 Empty Re: De la Jaula al Depto *Priv Luke*

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 5:15 pm

Levante la cabeza para verle cuando me abrazo los hombros, y pase saliva algo nervioso, pensando que la caricia había sido demaciado notoría. Aunque al parecer Luke volvía a ser el chico relajado de siempre, sonreí cuando abrió la puerta y sali del dormitorio. Saque la llave y espere a que Luke saliera para poder hecharle seguro a la puerta.

-¿Qué es esa cruz?-pregunte curioso, al mirarle tocar la cadena de su cuello, acerque mi mano y la toque tambien, antes de apartarla algo avergonzado por ser un entrometido. Dios, no sabía que mierda le pasaba a mi comportamiento el día de hoy. Dormir en el sofa me había caido mal al parecer-ya disculpa m-mi comportamiento, e-estoy siendo un desubicado-susurre, mientras comenzaba a caminar. No solo me disculpaba por lo de ahora, sino por lo de hace ezcasos minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la Jaula al Depto *Priv Luke* - Página 4 Empty Re: De la Jaula al Depto *Priv Luke*

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 5:25 pm

Salí de la casa, quedándome al lado de Neithan mientras que este cerraba, aún jugueteando con la cruz, hasta que este me preguntó y se acercó a tocarla, a lo que le miré y me reí con voz suave, divertido por su comportamiento y su reacción instantanea -No pasa nada-. Empecé a andar a su lado, todavía sonriendo, llegando hasta el ascensor -Realmente no es nada. Un simple regalo que me hizo mi hermana hace bastantes años- Le respondí, pulsando el botón y esperando a que el ascensor llegara, apoyándome en la pared y observándole distraído, sin borrar la sonrisa.

Subí al ascensor en cuanto llegó, dándole al botón del hall cuando se montó Neithan, volviendome a apoyar en la pared, esta vez del ascensor, más como costumbre que por otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la Jaula al Depto *Priv Luke* - Página 4 Empty Re: De la Jaula al Depto *Priv Luke*

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:31 pm

Le seguí mientras miraba curioso el regalo, la idea de que Luke tuviera una vida antes de terminar en el mercado negro no me entraba en la cabeza, me apoye a su lado y le miré antes de sonreir apenitas. El asensor empezo a moverse, dandome una sensacion de vacio en el estomago, suspire y mire mis pies, antes de patear ligeramente el aire.

-Luke... ¿que piensas haces de tu vida?-curiosié, antes de mirarle, interesado. Lo habia comprado para tener compañia, pero... bueno, no podía retenerle a mi lado contra su voluntad, por más que el dijera que le gustaba estar conmigo, llevabamos solo un día juntos nada s pdía asegurar. Yo le dejaría ir si asi lo quería... pero admitia que no quería volver a estar solo, quizas una mascota la proxima vez que compre algo, un perrito o un gato... eso estaría bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la Jaula al Depto *Priv Luke* - Página 4 Empty Re: De la Jaula al Depto *Priv Luke*

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 7:09 am

Le miré por el rabillo del ojo, girando un poco la cabeza pero sin volverme directamente, con una sonrisa irónica en la cara -Mejor di que piensa hacer la vida conmigo- Acrecenté la sonrisa, recordándome a mi mismo que no todo el mundo entendía mi extraño humor, a si que sacudí la cabeza y me puse más serio -Todavía no lo tengo muy claro- Dije, mirando al infinito, mientras que llegabamos abajo y empezaba a andar fuera del ascensor -Supongo que empezaré a trabajar en lo que pueda... Me gustaría estudiar, pero eso lo puedo hacer por mi cuenta- Terminé con una sonrisa ligeramente melancólica, para finalmente abandonar el hotel, seguido de Neithan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la Jaula al Depto *Priv Luke* - Página 4 Empty Re: De la Jaula al Depto *Priv Luke*

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 11:58 am

Me quede callado mirandole y luego sonreí. Luke parecía bastante independiente, cosa que no esperaba de una mascota. Aunque bueno, él no era una mascota. Camine detras de él, mirando su espalda y su cuerpo... el sol hacía brillar sus cabellos castaños, haciendo que se vieran bastante claros. Sonreí apenitas, mientras le miraba, antes de dar un par de pasos largos para llegar a su lado y caminar junto a él.

-Puedo a-ayudarte en e-esas cosas si quieres-comente, mirandole con una sonrisa, aunque esperaba que no por ello se sintiera como dependiente-Hay vacantes e-en el coleguio d-donde trabajo y... seguramente p-puedes encontrar un trabajo d-de medio tiempo, p-pero despues de clases-aclaré, dando a entender que su trabajo no debía interferir con sus estudios. Podía sonar como un padre hartante... pero sin estudiar no llegaría a ninguna parte y no dejaría que le pasara eso.

Le sonreí y estire mi mano revolviendole los cabellos, mientras caminabamos, antes de doblar a la esquina para diriguirnos al centro.

[fdr: abre el tema en el centro, tiendas, donde sea :P]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De la Jaula al Depto *Priv Luke* - Página 4 Empty Re: De la Jaula al Depto *Priv Luke*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.