Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
De la Jaula al Depto *Priv Luke*
Pure Bestiality :: Tokyo :: Hoteles
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: De la Jaula al Depto *Priv Luke*
En cuanto sentí su caricia no pude evitar reprimir una gran sonrisa divertida, traviesa y ligeramente triunfante, otra vez sabedor de que al final lo conseguiría y que había ganado más apartándome que quedándome. Analicé su cuerpo cuando me daba la espalda, relamiendome mentalmente, mientras que intentaba borrar la sonrisa de mis labios y me acercaba a él con decisión, pasándole un brazo por el hombro de forma informal -Vamos, pues- Dije, aún con un deje de diversión, tirando de él a la puerta y soltándole para abrirla -Después de tí- Cambié la sonrisa a otra educada, sujetándole la puerta con aire despistado y pasota, jugueteando con la cruz que llevaba al cuello con la otra mano, apartando la vista de él.
Invitado- Invitado
Levante la cabeza para verle cuando me abrazo los hombros, y pase saliva algo nervioso, pensando que la caricia había sido demaciado notoría. Aunque al parecer Luke volvía a ser el chico relajado de siempre, sonreí cuando abrió la puerta y sali del dormitorio. Saque la llave y espere a que Luke saliera para poder hecharle seguro a la puerta.
-¿Qué es esa cruz?-pregunte curioso, al mirarle tocar la cadena de su cuello, acerque mi mano y la toque tambien, antes de apartarla algo avergonzado por ser un entrometido. Dios, no sabía que mierda le pasaba a mi comportamiento el día de hoy. Dormir en el sofa me había caido mal al parecer-ya disculpa m-mi comportamiento, e-estoy siendo un desubicado-susurre, mientras comenzaba a caminar. No solo me disculpaba por lo de ahora, sino por lo de hace ezcasos minutos.
-¿Qué es esa cruz?-pregunte curioso, al mirarle tocar la cadena de su cuello, acerque mi mano y la toque tambien, antes de apartarla algo avergonzado por ser un entrometido. Dios, no sabía que mierda le pasaba a mi comportamiento el día de hoy. Dormir en el sofa me había caido mal al parecer-ya disculpa m-mi comportamiento, e-estoy siendo un desubicado-susurre, mientras comenzaba a caminar. No solo me disculpaba por lo de ahora, sino por lo de hace ezcasos minutos.
Invitado- Invitado
Salí de la casa, quedándome al lado de Neithan mientras que este cerraba, aún jugueteando con la cruz, hasta que este me preguntó y se acercó a tocarla, a lo que le miré y me reí con voz suave, divertido por su comportamiento y su reacción instantanea -No pasa nada-. Empecé a andar a su lado, todavía sonriendo, llegando hasta el ascensor -Realmente no es nada. Un simple regalo que me hizo mi hermana hace bastantes años- Le respondí, pulsando el botón y esperando a que el ascensor llegara, apoyándome en la pared y observándole distraído, sin borrar la sonrisa.
Subí al ascensor en cuanto llegó, dándole al botón del hall cuando se montó Neithan, volviendome a apoyar en la pared, esta vez del ascensor, más como costumbre que por otra cosa.
Subí al ascensor en cuanto llegó, dándole al botón del hall cuando se montó Neithan, volviendome a apoyar en la pared, esta vez del ascensor, más como costumbre que por otra cosa.
Invitado- Invitado
Le seguí mientras miraba curioso el regalo, la idea de que Luke tuviera una vida antes de terminar en el mercado negro no me entraba en la cabeza, me apoye a su lado y le miré antes de sonreir apenitas. El asensor empezo a moverse, dandome una sensacion de vacio en el estomago, suspire y mire mis pies, antes de patear ligeramente el aire.
-Luke... ¿que piensas haces de tu vida?-curiosié, antes de mirarle, interesado. Lo habia comprado para tener compañia, pero... bueno, no podía retenerle a mi lado contra su voluntad, por más que el dijera que le gustaba estar conmigo, llevabamos solo un día juntos nada s pdía asegurar. Yo le dejaría ir si asi lo quería... pero admitia que no quería volver a estar solo, quizas una mascota la proxima vez que compre algo, un perrito o un gato... eso estaría bien.
-Luke... ¿que piensas haces de tu vida?-curiosié, antes de mirarle, interesado. Lo habia comprado para tener compañia, pero... bueno, no podía retenerle a mi lado contra su voluntad, por más que el dijera que le gustaba estar conmigo, llevabamos solo un día juntos nada s pdía asegurar. Yo le dejaría ir si asi lo quería... pero admitia que no quería volver a estar solo, quizas una mascota la proxima vez que compre algo, un perrito o un gato... eso estaría bien.
Invitado- Invitado
Le miré por el rabillo del ojo, girando un poco la cabeza pero sin volverme directamente, con una sonrisa irónica en la cara -Mejor di que piensa hacer la vida conmigo- Acrecenté la sonrisa, recordándome a mi mismo que no todo el mundo entendía mi extraño humor, a si que sacudí la cabeza y me puse más serio -Todavía no lo tengo muy claro- Dije, mirando al infinito, mientras que llegabamos abajo y empezaba a andar fuera del ascensor -Supongo que empezaré a trabajar en lo que pueda... Me gustaría estudiar, pero eso lo puedo hacer por mi cuenta- Terminé con una sonrisa ligeramente melancólica, para finalmente abandonar el hotel, seguido de Neithan.
Invitado- Invitado
Me quede callado mirandole y luego sonreí. Luke parecía bastante independiente, cosa que no esperaba de una mascota. Aunque bueno, él no era una mascota. Camine detras de él, mirando su espalda y su cuerpo... el sol hacía brillar sus cabellos castaños, haciendo que se vieran bastante claros. Sonreí apenitas, mientras le miraba, antes de dar un par de pasos largos para llegar a su lado y caminar junto a él.
-Puedo a-ayudarte en e-esas cosas si quieres-comente, mirandole con una sonrisa, aunque esperaba que no por ello se sintiera como dependiente-Hay vacantes e-en el coleguio d-donde trabajo y... seguramente p-puedes encontrar un trabajo d-de medio tiempo, p-pero despues de clases-aclaré, dando a entender que su trabajo no debía interferir con sus estudios. Podía sonar como un padre hartante... pero sin estudiar no llegaría a ninguna parte y no dejaría que le pasara eso.
Le sonreí y estire mi mano revolviendole los cabellos, mientras caminabamos, antes de doblar a la esquina para diriguirnos al centro.
[fdr: abre el tema en el centro, tiendas, donde sea :P]
-Puedo a-ayudarte en e-esas cosas si quieres-comente, mirandole con una sonrisa, aunque esperaba que no por ello se sintiera como dependiente-Hay vacantes e-en el coleguio d-donde trabajo y... seguramente p-puedes encontrar un trabajo d-de medio tiempo, p-pero despues de clases-aclaré, dando a entender que su trabajo no debía interferir con sus estudios. Podía sonar como un padre hartante... pero sin estudiar no llegaría a ninguna parte y no dejaría que le pasara eso.
Le sonreí y estire mi mano revolviendole los cabellos, mientras caminabamos, antes de doblar a la esquina para diriguirnos al centro.
[fdr: abre el tema en el centro, tiendas, donde sea :P]
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4