Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ - Página 4 Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 11:11 pm

al ver que la chica lamia el piso, la tome del brazo y la levante bruscamente, cuando ella estuvo de pie le di una fuerte bofetada y despues la obligue a que me mirara a los ojos -es la ultima vez que aceptas una orden tan degradante sin que sea un castigo por algo malo que hayas hecho, ni si quiera yo que soy tu amo puedo denigrarte de esa manera, entendido- le dije friamente y tire mi servilleta sobre el charco que habia formado su miel

despues de aquel regaño le sonrei y la cargue hasta su silla, la deposite gentilemente y la bese tiernamente en los labios -la vida es dura pero no debes de hacer algo que no te guste solo por complacerme- le dije tiernamente mientras le acercaba su bananasplit que estaba casi desecho -anda preciosa terminate tu helado, para irnos a casa a jugar- le dije con una mezcla de perversion y ternura

Invitado
Invitado

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ - Página 4 Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 11:07 am

Shin siempre me daba lecciones extrañas como aquella pero aveces tenia miedo que el me dejara si no hacia lo que queria , sobe suavemente mi mejilla y antes de terminar mi postre puse mi mano sobre la suya

- Shin ..... aveces tengo miedo de perderte por eso hago lo que dices , eres lo mejor que me a pasado en la vida y no quiero que te alejes nunca de mi

Dije seriamente , era extraño que yo fuera tan seria pero lo amaba y mi amor era en serio ..... solte su mano despues de mirarlo por un momento y empeze a comer mi casi desecho postre , aun asi estaba muy sabroso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 1:00 pm

le acariciaba la mano tiernamente mientras escuchaba lo que decia, sonrei tiernamente cuando anthy termino de hablar -mi pequeña guarra, yo seria incapas de abandonarte, no te saque de ese lugar para dejarte a tu suerte- le dije tiernamente

la abraze mientras ella se comia su porte guarde mi pene dentro de mipantalon, minutos despues entro el mesero y me entrego la cuenta y se retiro casi al instante, saque algunos billetes de dentro de mi pantalon, los puse dentro de la carterirta que me habia entregado el mesero y la deje sobre la mesa, solo esperaba que mi niña terminara de comer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 2:46 pm

Me senti un poco mas tranquila gracias a las palabras de Shin , le di un suave beso en los labios antes de seguir comiendo mi postre ..... cuando termine me limpie suavemente la comisura de los labios con una servilleta y luego mire a Shin con una sonrisa

- termine Shin ..... ya podemos irnos a casita ^^

Dije emocionada mientras me aferraba al brazo fuerte y seguro de mi Shin , seguro que en casa jugariamos a algo divertido aunque yo esperaba hacer merito para que darme en su cama aquella noche

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 10:40 pm

salimos del restaurante con las bolsas de compras, yo iba serio, pero deseoso de estar de nuevo a solas con mi anthy, para nuestra fortuna la plaza estaba casi vacia, asi que cuando entramos al sensor estabamos solos una vez mas

sonrei maliciosamente cuando las puertas se cerraron, una vez mas comence a masturbar a anthy, lo hacia sin miramientos con 3 dedos, mire de reojo y casi llegabamos al estacionamiento, asi que tome el vibrador, lo encendi al maximo y se lo meti en la concha dejandolo dentro

llegamos al estacionamiento y nos dirigimos a mi auto, le abri la puerta y espere a que entrara para cerrarla, meti en la cajuela las compras y despues entre yo al auto, lo puse en marcha y sali de aquel lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 2:31 pm

Shin empezo a juguetear de nuevo dentro del ascensor , acepte gustosa sus dedos dentro de mi aunque fue muy inesperado que me metiera el vibrador al maximo ..... igual logre subir al auto , aunque cuando estabamos camino a casa mi interior empezo a quemarme

- hmmm Shin ¿puedes manejar mas rapido? no quiero correrme otra vez en tu auto

Pedi algo inquieta mientras abria un poco las piernas y daba leves gemiditos por el movimiento del objeto dentro de mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 11:09 pm

mire de reojo a anthy con lacivia, se me hacia agua la boca de saber que ella estaba exitada de nuevo, y en lugar de acelerar disminui la velocidad y conduje por el carril lateral, la tome gentilmente del rostro y la bese con pasion, la solte y abri mi bragueta sacando mi miembro, la tome con fuerza de la nuca e hice que comenzara a chupar mi pene

tome sus bragas con una mano y se las rompi dejando a la vista de todos su apetecible culito, la jale bruscamente de la cadera para que se pusiera a gatas sobre el asiento y asi mostrara bien su culo y su concha a los que pasaban

tome el vibrador y lo saque de su concha pues no queria que se viniera aun, lo meti de un solo golpe en su culito -no tengo prisa por llegar a casa... tu si?- le pregunte con lujuria

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 11:11 am

Shin me rompio las bragas mientras me obligaba a lamerle el pene nuevamente , eso no me desagradaba pero nunca me habian exibido asi delante de otras personas

- mmm Shin ...... no quiero que vean mi concha

Masculle antes de seguir subcionando aquel falo enorme , de un momento a otro mi concha empezo a mojarse , me preguntaba que pensarian las otras personas que veian semejante escena

- mm hnnn !!

Intentaba quejarme pero el miembro latente de Shin en mi boca me distraia , no se porque me excitaba que las personas vieran mi concha mojada y mi culo siendo follado por un vibrador , despues de todo si era una guarra ninfona a la que le gustaba que la miraran

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 1:10 pm

varias personas se quedaban viendo a anthy mientras psabamos en el auto, algunos morbosos tomaron fotos fugaces del culo y la conchita de anthy, yo solamente guiaba la cabeza de anthy para que siguiera mamando mi verga tan bien como solo ella lo sabia hacer

le acaricie el cabello tiernamente -eres una guarra meona ninfomana chupa vergas, pero eso es algo que me encanta de ti y creo que te gustara la sorpresa al llegar a casa- le dije tiernamente

mi mano dejo su cabeza y busco el camino hacia su concha y comence a masturbarla furico con dos dedos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 2:02 pm

Cuando Shin solto mi cabeza segui mamando su verga al ritmo que el me habia puesto , no dejaba de recorrer toda su extension con mis labios y lengua mientras el se ocupaba de darle otro espectaculo a la gente en la calle llevando sus dedos a mi concha y masturbandome fuertemente

- mmmm Shin ..... Shin

Masculle mientras subcionaba con ancias la verga venosa y latente de mi apasionado amo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 11:04 pm

casi llegabamos a casa cuando nos detuvo un alto y un grupo de jovenes sorprendidos por la escena rapidamente saco sus moviles y comensaron fotografiar a anthy yo solamente sonrie ante la accion de los jovenes y les salude con la mano

llegamos a casa y estacione el auto pero no dejaba de masturbar a anthy y senti como pronto llegaria al climax -vamos guarrita mamalo mas rapido que ya hemos llegado y quiero que tomes tu racion de leche- le dije seriemente mientras con mi otra mano que ya estaba libre la tomaba de la cabeza y hacia que aumentara rel ritmo

no tarde mucho al aumentar el ritmo y me vine dentro de la boca de anthy -bien hecho guarrita, lo has hecho de maravilla- le dije tiernamente -ahora limpialo- agrege de la misma manera

despues de que anthy limpio mi verga, baje del auto, saque las compras de la cajuela y me aerque a un arbusto del cual tome dos cajitas sin que anthy se diera cuenta, regrese al auto cerre mi portesuela y al ver a anthy en esa posicion tan desprotegida mi verga se volio a poner tiesa, abri la portezuela y la penetre por la vagina si sacarle el vibrador del culo, hize que bajara del auto mientras yo la follaba

cuando bajo cerre la portezuela y nos fuimos follando hasta la entrada de la casa, ahi hice que se racargara en la puerta para seguirla follando tan fuerte como si la estuviera violando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 12:24 pm

Shin era imparable , no le basto con lo que hicimos en el auto ahora me follaba contra la puerta de su casa , esperaba que nadie mas nos viera asi y menos sus vecinos , no queria que lo demandaran por escandalos publicos

- Shin ..... entremos a la casa , alguien nos vera

Le pedi en un gemido breve ya que las palabras no salian de mi boca , solo podia gemir mientras mis pechos eran apretados contra la puerta fria con las tremendas embestidas que me daba Shin , si el seguia asi me correria de nuevo pero esta vez en plena calle

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 1:13 pm

no me importo en lo mas minimo la peticion de anthy, la tome de las caderas y la folle con mas fuerza mientras conuna mano pellizcaba su clitoris y le daba pequeños jaloncitos para exitarla aun mas...

comense a penetrarle el ano con el vibrador, lo sacaba por completo y se lo volvia a meter con furia, cuando metia el vibrado sacaba mi pene y cuando metia mi pene scaba el vibrador, la estaba follando alternadamente pero con mucha fuerza como tanto le gustaba a mi perversa morena -querida guarra deverias de disfrutar en lugar de preocuparte por pequeñeces- le dije entre jedeos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:32 pm

- lo disfruto Shin pero ..... ¡¡ahhhhhh!! ......

No pude decir mas , era demasiada la calentura que traia encima , Shin era demasiado fogoso en el aspecto sexual y cada una de sus embestidas me dejaba sin aliento y gustosa de mas

- Shin ..... hunde mas tu falo , quiero que me hagas terminar aqui

Un hilillo de saliba corrio por mis labios mientras gemia como gata en celo por las atenciones que me daba Shin , en cualquier momento terminaria y no podria contener un grito de placer aunque esto perturbara a los vecinos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 11:15 pm

atendi a las peticiones de mi perversa morena, por fin habia comprendidio que lo importante era follarla y no lo que dijeran si nos ecuchaban, acompase las penetraciones, mi verga y el vibrado la follaban al unisono saliendo completamente y volviendo a entrar en ella con fuerza queria que ella terminara -vamos guarra meate de una buena vez y grita de placer como la ninfomana que eres- le susurre con lacivia en el oido

queria que terminara para hacer mas cosas dentro de nuestro sexual hogar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 11:34 am

Shin me daba demasiado duro , no podia contener mas mis gemidos por lo que grite y gemi de placer sin importarme que otros me escucharan , abri mas las piernas y me recargue en la puerta , ya no aguantaba mas tanto placer

- Shin ..... me corro !!!!

Gemi fuertemente antes de derramarme completamente sobre el miembro de Shin para luego respirar agitadamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 1:41 pm

en cuanto senti que anthy se corrio, saque mi pene y abri la puerta haciendo que anthy callera dentro de la casa

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4