Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 4:26 pm

Despues de recuperarnos de la tremenda sesion de sexo que tuvimos Shin me llevo al centro comercial , yo iba cojida de su brazo cual colegiala enamorada , estaba mas que sorprendida por aquel enorme lugar nunca habia estado en un sitio asi tan lleno de vida y de cosas hermosas

- mira Shin , mira esto onegai

Corri a un aparador donde habia un hermoso vestido estilo art-nouveau con cortes a los lados parecia el de una reina (es como el que tiene puesto en la imagen de avatar) , yo lo queria y en la tienda de al lado habia lenceria muy sexy y zapatos de tacon alto , era mi sueño hecho realidad , Shin se me acerco y yo me lanze sobre su pecho para asombro de las demas personas ya que pareciamos una pareja de enamorados muy efusivos

- por favor Shin-sama , debo estar presentable cuando tengas tus reuniones de negocios en casa , ademas tu no quieres que digan que tratas mal a una de tus mujeres ¿no? ....... porque ..... soy tu mujer ¿verdad amor?

Dije de un pucherito y mientras hacia circulos en el fuerte torso de mi amo quien me tenia firmemente tomada de la cintura , es que el solia ser muy celoso con su propiedad y eso me encantaba


Última edición por Anthy el Dom Sep 19, 2010 5:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 12:29 am

entramos en el centro yo iba vestido con uno de mis trajes de mafioso y de inmediato mi pequeña perversa comenzo a ver lo que los aparadores ofrecian, me llamo ante uno donde se exhibia un lindo vestido, mi mente produjo una imagen de ese vestido sobre anthy se veria muy bien y la forma en que lo pido era convincente, era verdad, yo no podia mostrarle a mis compañeros de negocios una chica desaliñada, por muy exuberante que ella fuera si no estaba bien vestida solo pasaria como una esclava, y aunque anthy lo fuera queria desmostrar mi prestigio en ella -jajajaja, sabes argumentar tus peticiones mi amor- le dije mientras la pegaba mas a mi y descradamente le acariacba un seno

entramos a la tienda, la llevaba de la cintura y me acerque junto con ella a una de las demostradoras de aqul establecimiento -muestranos el vestido que tienes en el aparador, quiero que ella se lo pruebe- le dije seriamente a la chica

la jovencita asintio y no tardo mucho en regresar con la pieza solicitada, tome a anthy del brazo y la conduje hacia los probadores, entre con ella a uno de los cubiculos ante el asombro de la gente, la cvhica iba a decir algo pero la dueña de la tienda se le acerco y le dijo que no me molestara

ya adentro del cubiculo, desvesti a anthy y apreveche para acariciarle todo su cuerpo, despues le entrege el vestido -anada pruebatelo, veamos como te queda- le dije amablemente dandole un tierna nalgada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 10:54 am

Adoraba que todo el mundo me mirara mientras andaba con Shin , el era muy respetado y temido me gustaba aquella combinacion ..... entramos juntos al vestidor junto con el vestido que me provaria , el me hizo cosquillitas con sus manos mientras las paseaba por mi cuerpo y yo rei coquetamente poco importandome lo que pensaran las personas y las vendedoras de la tienda

- ay amor donde pones esas manitos frias ^w^

Reia coqueta hasta que el me dijo que me provara el vestido y me dio una nalgada , me encantaba que me tratara de esa forma tan cariñosa y por una vez no me sentia como una esclava sino como una mujer , una muy afortunada ...... deslize el vestido por mi cuerpo , parecia hecho para mi ya que calzaba a la perfeccion con mi cuerpo y realzaba mis pronunciadas curvas

- mirame onegai Shin-sama

Me tome de su cuello y puse una de mis piernas en su cadera , tenia aberturas laterales a cada lado asi que era practico ya que si a mi amo le provocaba un rapidito conmigo el vestido no seria un problema

- me gusta muchisimo ¿podemos llevarlo?

Dije traviesa mientras me separaba de el y le modelaba , tenia esa facilidad ya que el provador era muy espacioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 12:26 pm

mire a mi dulce niña como se cubria su delicioso cuerpo con aquella ligera prenda, le quedaba muy bien y sabria que encajaria muy bien en las reuniones si llevaba algo asi puesto, cuando paso una de sus piernas por mi cadera y se pego tanto ami no puede evitar masturbarlas ligeramente por un momento

despues mi pequeña perversa pedia llevar ese vestido y lo comenzo a modelar para mi, me lleve la mano al menton y sabiendo que se habia portado muy bien, asenti -bien cambiate de nuevo, no querras arruinar el vestido saliendo con el a la calle o si?- le pregunte traquilamente

sali de probador y me acerque a la vendedora, le entregue una tarjeta bancaria para que cobrara el precio del vestido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 2:00 pm

Me cambie de ropa y sali del provador , le di mi vestido a la encargada para que lo pusiera en una linda caja y mientras iba hacia Shin vi unos preciosos zapatos rojos

- muestrame esos zapatos

Le pedi a la encargada en cuanto volvio , ella saco los zapatos de la vitrina y me pidio que me sentara en un sillon para medirmelos , me calzaban a la perfeccion entonces Shin volteo a verme y se acerco a mi con su cara de "no me habias dicho que los querias" , yo lo mire con mi cara picara y levante mi pierna quedando mi pie contra su pecho , yo era muy elastica y delicada en ese aspecto

- porfis , me los compras tambien? mira que me quedan geniales

Desde esa altura seguro se me veian las bragas ya que iba en minifalda esperaba que mi cara traviesa y mis pantys terminaran por convencer a mi fuerte semental

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 11:55 pm

ya habia entregado la tarjeta y vi como anthy pedia que le mostraran unos zapatos, la mire algo sorprendio y un poco molesto, me hubiera gustado que desde un principio hubiera escogido todo lo que queria llevarse, me acerque a ella muy serio

cuando me puso su pie en mi pecho me moleste aun mas, estaba ensuciando mi traje, aunque su manera infantil de pedirme las cosas me agradaba y ademas me trataba de convencer enseñandome sus bragas, aun con todo eso le quite el pie de mi pecho muy molesto -mira niña, aunque seas mi mujer esta es la segunda vez que te estas propasando, no vuelvas a ensuciar mi ropa, entendido? le adverti molesto

sacudi mi ropa y me acerque a la vendedora, le pedi que agregara los zapatos a la cuenta, despues me entrego mi tarjeta, ya me arreglaria con anthy cuando regresaramos a casa


Última edición por shin zankoku el Miér Sep 08, 2010 12:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 8:19 am

Shin era tan regañon aveces , bueno , al menos sabia como hacer que se le pasara el mal humor ..... me quite los zapatos para que los empacaran y me puse los mios , fui corriendo al lado de Shin y me tome de su brazo , me pare de puntillas para susurrarle al oido ya que era un chico grande

- no te enojes , nisiquiera te ensucie los zapatos son nuevos ...... anda no te enojes conmigo porfavor

Le di un beso y una mordididta en la orejita para que se le pasara un poco el enojo ...... el no dijo nada y solo salimos de la tienda con las bolsas en la mano

- Shin ¿ya no estas enojado conmigo? me siento triste cuando te pones asi conmigo

Hize un pequeño puchero antes de apegar mis pechos a su brazo , era una oferta de paz asi que me esperaba que me acariciara los pechos como siempre hacia cuando estaba contento conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 10:46 am

la mire friamente a los ojos, se atrevia a decir que yo era causante de su tristeza, vaya tonta, deberia pensar mejor las cosas antes de hacerlas, la aleje de mi -si crees que solo con tu cuerpo me contetaras estas equivocada, parece ser que sigues olvidando tu lugar... y no es tanto que lo hayas ensuciado o no es la accion la que me molesta- le dije seriamente

habia muchas tiendas, solo esperaba que la tienda que yo buscaba estuviese abierta, necesitaba un nuevo juguete y sus respectivos cargadores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 12:24 pm

Hize un pucherito y segui de cerca a Shin , me dolia mucho que me tratara asi despues de todo yo estaba loca por el y por mas que supiera que no era mas que su simple esclava no podia evitar amarlo como mujer mas que como esclava

- lo lamento , no lo hare mas si tanto te molesta

Baje la cabeza y camine mirando al piso , ultimamente estaba muy sensible seria porque estaba mas encariñada que nunca con mi amo , pero como no amarlo , el era maravilloso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 8:50 pm

le acaricie el cabello tiernamente, como si fuera una niña pequeña, -sabes que hay veces en que tengo mantener las apariencias, pero aun asi trata de no poner ningun zapato sobre ropa ok- le susurre tiernamente al oido

la abrace por la cintura y la pegue completamente a mi, le hacia legieras coaricias en la cintura para hacerle cosquillas -bien ahora cual es la siguiente tienda?- le pregunte serenamente

habia infinidad de tiendas asi que no sabia que seria lo proximo que quisiera mi niña perversa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 12:21 am

Estaba algo decaida cuando mi Shin empezo a hacerme caricias , me dijo que lo que hacia era por apariencias despues de todo mi amo era un tipo muy importante y tenia que mantener cierto nivel de dominio en publico

- no lo hare mas , no sabes lo feliz que soy cuando estamos asi ^w^

Manifeste contenta mientras el me atraia hacia si y me hacia cosquillitas en la cintura a las cuales yo respondia con risitas coquetas

- mira esta tienda , es muy hermosa ^^

Ambos nos acercamos a una vitrina muy llamativa , era una tienda para adultos y justo en la vitrina habia un traje de conejita playboy , seguro a mi amo le encantaria jugar con una conejita ademas adentro habian mucho mas llamativas

- compremos unos juguetitos aqui ¿si amor?

Dije traviesa , le di un besito en los labios y lo tome de la mano para entrar , quizas despues de eso estaria lo suficientemente animado como para comprarme un regalito especial , como una joya yo adoraba las joyas desde que era niña pero nunca tuve una que me perteneciera en mis manos Shin era muy detallista y seguro captaria mi indirecta al verme juguetear con los gemelos que se ponia en las mangas o con sus relojes de oro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 12:24 pm

mi niña me llevo hacia un sexshop, mi niña no perdia el tiempo, sabia que algo me pediria despues de entrar a esa tienda y tentarme con lo que hubiera dentro, anthy siempre habia usado su sensualidad natural para que yo cumpliera sus caprichos, era un pequeño pacto, ella me daba placer y yo le compraba cosas, pero fuera de eso nos amabamos y eso era lo que importaba

segui a mi lujuriosa esclava y entre a la tienda, habia todo tipo de juguetes y fetiches para una buena tarde de diversion -depende de tus acciones sera tu recompensa- le susurre picaramente a anthy al oido

la solte y comence a observar todos los artiuclos que habia, dildos vibradores, muñecas inflabes y disfraces, habia algo que llamo mi atencion, era un bra y una tanga comestibles sabor chocolate, eso si que seria divertido mire de reojo a anthy para ver que hacia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 12:38 pm

Mi travieso amo estaba viendo lenceria comestible , seria interesante que me arrancara la ropa a mordisco XD ..... yo lo mire por un corto momento ya que luego me escabulli hasta los provadores donde me puse un traje de conejita muy sexy , con orejitas negras , pantimedias de red , una especie de traje de baño con un gran escote que apenas y tapaba los pezones y una fina linea con un pomponsito blanco que cubria el trasero aunque mas buen lo descubria y finalmente un corbatin de moño ..... camine sigilosa hasta quedar tras mi amo , me pare de puntas para poder taparle los ojos

- adivina quien soy

Dije traviesa mientras frotaba mis pechos contra su espalda , el tomo mis manos y las quito de sus ojos , se dio vuelta y yo empeze a menear mi nueva colita para el esperando a ver su reaccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:44 pm

me lami los labios al ver a anthy vestida de aquella forma, se veia tiernamente perversa, no puede evitar acariciarle perversament su rico culito y de paso meter un dedo en su ano y moverlo dentro de ella, -vas muy bien, te ves muy bien- le dije sesualmente

le sonrei mientras sacaba el dedo de su culito, me di vuelta para seguir observando que ofrecia la tienda, tome un juego de ropa interior comestible y me acerque al area de vibradores, tome uno que tenia mas o menos el tamaño de mi pene

segui observando lo que habia en l tienda mientras esperaba que nueva sorpresa me mostraria mi perversa esclava

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 11:27 pm

La reaccion de Shin fue muy buena ,asi que regrese al probador y me quite el traje pero antes de llevarlo al mostrador decidi probarme un traje mas esta vez de mucama , era un vestido pequeño con la falda con vuelos y era muy corta tenia un hermoso juego de bragas de encaje y la parte de arriba dejaba al descubierto mis hombros y brazos tambien tenia un escote que dejaba poco a la imaginacion y como toque final una tiara de mucama y un adorno de encaje para el cuello ...... sali nuevamente y vi que Shin observaba algunas cosas

- señor zankoku quiere que le limpie algo?

Dije coqueta el volteo a mirarme y yo me agache como para recoger algo para que mi amo pudiera apreciar mis hermosas bragas de encaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 1:09 am

no cabia duda de que mi dulce y perversa niña me estaba tentando de sobre manera, me gustaria tener todoa una tarde a anthy con ese traje, para que me diera "servicio", sin importar que nos estuvieran viendo meti dos dedos dentro de su vagina mientras ella se agachaba y le di un pequeña msturbacion -muy bien pequeña, luego te dire que puedes limpiarme- le dije en tono sujerente

saque mis dedos de su vagina y los lleve am i boca para probar su miel, que como siempre sabia dulce y esquisita, le di una fuerte nalgada y me volvi para seguir viendo la mercancia, sabia que mi perverza esclava no se cansaria de tentarme, asi que me dirigi a la zona de sadomasoquismo, ahi habia cosas interesantes, tome 4 correas y dos juegos de esposas, ya les daria un buen uso en casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 1:40 am

Tuve que sostenerme de una repisa cuando mi amo empezo a masturbarme , me calentaba sobremanera que el me hiciera esas cosas a vista de los demas que nada podian decir ya que mi amo era lo suficientemente poderoso como para desaparecerlos , definitivamente era una niña sucia a la que le gustaba que la miraran mientras la follaban

- si amo , te limpiare todo lo que quieras hmmm !!!

Solte un pequeño quejido cuando el saco sus dedos mojados de dentro de mi y rei coqueta cuando el me dio una nalgada , regrese al vestidor para ponerme mi ropa y llevar los trajes al mostrador para que los envolvieran de una buena vez ya que si los seguia modelando Shin me violaria en pleno centro comercial

- me llevo estos

Le dije a la encargada que tambien ponia en bolsas las compras de mi amo , ya era hora para que pidiera mi regalo especial por ser tan buena y dedicada , queria tener algo propio que Shin me diera como simbolo de su amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 2:03 am

mi niña decidio poner un alto de tregua, asi que me dirigi al mostrador y pague las compras con la tarjeta, la encargada hizo los cargos y salimos de lugar con mas bolsas, esta tarde se habia convertido en una verdadera tarde de compras, pero aun no pasabamos por la tienda que yo esperaba, que justamente estaba a lado de la joyeria, por suerte estaba abierta, asi que tome a anthy de la mano y la conduje en la direccion de la joyeria, pero entramos a la tienda de a lado que era una armeria

me dirigi al mostrador y puse mi arma sobre el -bien jack, dispara y moderniza este bebe, dale un buen tratamiento y volvere por el en 30 minutos- le dije seriamente al encargado, saque un pequeño fajo de billetes y los puse sobre el mostrador

tome una vez mas anthy de la mano y la conduje a la joyeria de a lado, en cuanto entramos me aleje de ella y me perdi entre los anaqueles que mostraban bellas piezas de joyeria, me acerque a una de las vendedoras -no le vendan nada a esa chica, muestrenle lo que pida pero no le vendan nada- le dije seriamente y en voz baja mientra discretamente señalaba a anthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 2:23 am

Me asuste mucho cuando Shin me llevo a esa armeria , por un momento pense que nos quedariamos ahi y no me llevaria a esa joyeria pero menos mal me equivoque y Shin me llevo por voluntad propia a la joyeria , habia tantas cosas que queria probarme , no sabia donde se habia metido el pero podia aprovechar el tiempo para probarme muchas de esas bellezas .... escogi varios anillos , brazaletes y gargantillas , me quede enamorada de una gargantilla de oro blanco con un hermoso zafiro negro en el centro , tambien me gustaban los pendientes que le hacian juego y el brazalete pero cuando le pedi a la encargada que los envolviera para mi ella dijo que tenia ordenes de no venderme nada

- como dice?!! debe haber un error , mi .....

No sabia como referirme a Shin , me daba pena decirle a la encargada de una joyeria que yo no era mas que una simple esclava

- ...... novio se molestara mucho cuando lo sepa

Aunque no se porque presentia que Shin tenia algo que ver con esa broma cruel ¬w¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 1:01 pm

yo me habia dirigido a la parte de atras de la tienda, que se conectaba con la tienda de armas, cosas que anthy no sabia, entre de nuevo a la tienda de armas y vi al encargado -oye jack, como va la joyeria, al parecer has traido piezas nueva no?- le dije friamanete al encargado -claro que si, ha llegado algo muy raro 2 diamantes negros, te interesan?- me respondio el de la misma manera -suena interesante ponlos cada uno en un collar de oro blanco y agrga dos juegos de aretes que hagan juego con los collares, y ponles la siglas S Y A a un y S Y K a otro- le respondi -claro, con lo que has dejado por el "servicio" de tu arma se cubre completamente la deuda, claro esta me tendras que perdonar un mes de cuota- me respondio friamente, yo lo mire directamente a los ojos y le sonrei de forma sadica -eres un buen negociante, pero esta bien, acepto el trato, los envias a mi casa, tu repartidor sabe donde dejarlos- le respondi -ok shin, asi se hara, cuidate, por cierto aqui esta tu bebe- me dijo amablemente mientras me entregaba mi arma

sali de la tienda de armas, cargando las bolsas de las compras, me puse frente a la joyeria y mire inpaciente hacia el interior, como si anthy se hubiera tardadado hora alli dentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 1:53 pm

Estaba de mas decir que sali muy molesta de la joyeria , no me habia podido llevar nada de lo que queria , cuando vi a Shin corri hacia el y frote mi mejilla en su pecho

- Shin , yo queria algo mas y me dijeron que no podia comprarlo >w<

Lloriquee en su pecho como una niña que no tiene la piruleta que quiere pero al parecer no estaba funcionando ya que Shin parecia no prestarme atencion TwT

- no me haras caso ¿verdad?

Hize un pequeño puchero mientras arreglaba un poco el cuello de su camisa , avecez era tan ..... ushhhh !!! TwT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 9:31 pm

le sonrei amablemente a mi niña travieza y la abrace para consolarla, no queria que se arruinara la sorpresa que le tenia al llegar a casa,-tranquila pequeña, cuando llegue el momento cobrare esto- le dije seriamente

la tome de la mano y me aleje de aque sitio, pensando que seria lo mejor para contentar a mi pequeña perversa -a donde quieres ir niña, no me gusta que estes triste- le dije amablemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 10:14 pm

Me tome del brazo de mi amo como una niña malcriada , ya no queria insistir aunque me habia quedado con las ganas no queria arruinar todo nuestro maravilloso dia con mis berrinches ademas el mejor regalo era estar con Shin , yo era muy feliz a su lado y debia recordarlo

- porque no vamos a comer algo al salon comedor , se me antoja comer un banana slip ^^

Dije con gracia mientras seguia colgada del brazo fuerte de mi amo , con joyas o sin ella estaba feliz de pasar un dia asi con mi Shin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:12 pm

asenti gustoso ante la propuesta de mi linda morenita, era verdad no habiamos comido nada y ya era justo darnos un buen festin, pero no la llevaria a la zona de comida rapida, eso era para otro tipo de citas, la lleve hacia un buen restaurante que estaba en la planta alta del centro comercial

subimos por el elevador para nuestra fortuna solo nosotros subimos, asi que con las provocaciones que me habia hecho en la sex shop quise darle un poco de atencion a mi esclava, ademas queria que se olvidara por completo de lo referente a la joyeria

deje car las bolsas de las compras y con un rapido movimiento meti mi mano bajo la minifalda de la chica, presuroso hica a un lado sus bragas y meti 2 dedos en su vagina y uno en su ano y comence a dedearla fuertemente -esto te pasa por provocarme, pequeña guarra- le dije susurrandole al oido

segui haciendolo hasta que sono la campanilla avisando que habiamos llegado a nuestro destino, saque mis dedos y chupe su miel de ellos, recogi las bolsas y sali del elevador junto con ella, nos dirigimos a la entrada del restaurante, nos recibio un empleado -a nombre de quien esta la reservacion?- pregunto seriamente el sujeto, yo sonrei y con un rapido movimiento le puse un billete en la bolsa de su saco -a ninguno y dame la mesa de costumbre quieres- le dije friamente

el sujeto asintio con la cabeza y nos llevo a una zona de reservados, eran pequeños cubiculos donde habia una mesa para cuatro personas y 4 sillones muy bien acoginados, - no mandes al mesero, dile al chef que quiero 2 cremas de champiñes 2 pechugas cordon blue, una botella de champaña y un banana split- le dije friamente, el sujeto asintio una vez mas y se retiro del lugar cerrando la persiana que nos dividia del resto del lugar

mire tiernamente a anthy -espero que te guste este lugar- le dije tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 12:48 am

Me sorprendi cuando Shin me acorralo en el ascensor , pero fue excitante ser tomada en un lugar publico , definitivamente adoraba esas guarradas XD

- Shin mhmmmm !!!

Gemi mientras el me penetraba con sus dedos lo mas que podia hacer era separar las piernas y arañar las paredes del pequeño cubiculo hasta que la molesta campañilla de llegada nos impidio seguir , acomode mi ropa interior y mi falda antes de salir junto con Shin que me llevo a un restaurant maravilloso en el ultimo piso del centro comercial , era un sitio realmente fabuloso , cuando nos quedamos en privado empeze a observar todo con detenimiento

- me gusta , me gusta mucho y mas si estoy contigo

Abraze a Shin y me cobije en su pecho , estaba realmente feliz

- tienes gustos muy refinados , nunca he bebido champaña ^w^

Dije animadamente mientras seguia aferrada al fuerte torso de mi enorme semental Shin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.