Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/
sonrei al saber que a la pequeña anthy le gustaba el lugar, pero su comentario sobre la chmapaña hiceron que me riera a carcajadas, creo que anthy no sabia que la champaña era simplemente vino espumoso, le acaricie el cabello tiernamente -anthy tomar champaña no es tener gustos muy refinados, hay mejores vinos y mejores licores que la champaña- le dije dulcemente
una de mis manos bajo hasta sus muslos y comenze a acariciarselos perversamente, sabia que la comida demoraria un poco asi que podria pervertir un poco a la morena
una de mis manos bajo hasta sus muslos y comenze a acariciarselos perversamente, sabia que la comida demoraria un poco asi que podria pervertir un poco a la morena
Invitado- Invitado
Pues yo no era una experta en bebidas asi que no me avergonze por el hecho de no conocer licores finos , segui aferrada a mi amorzote y disfrute de las caricias que me hizo en el cabello
- debes enseñarme mucho , no quiero hacerte quedar en ridiculo si alguna vez me llevas a una fiesta o a un restaurant fino ..... es decir , mas fino que este ^w^
Tenia fe en que alguna vez Shin me llevara a una de las fiestas de la mafia y me presumiera con sus amigos , seguro que yo era mucho mas linda que cualquier otra mujer asi que Shin podia presumirme a gusto ..... estaba de lo mas mimada con Shin cuando senti sus manos en mis muslos jugueteando y amanezando con meterse dentro de mi minifalda nuevamente
- quiero sentirlo Shin ..... justo aqui , no me corri en el ascensor y me quede con muchas ganas , complaceme amor
Abri las piernas dandole mas espacio a mi amo para que me masturbara todo lo que quisiera , ya sentia mis pantaletas humedas de solo pensar en que Shin esta vez me masturbaria dentro de un restaurant
- debes enseñarme mucho , no quiero hacerte quedar en ridiculo si alguna vez me llevas a una fiesta o a un restaurant fino ..... es decir , mas fino que este ^w^
Tenia fe en que alguna vez Shin me llevara a una de las fiestas de la mafia y me presumiera con sus amigos , seguro que yo era mucho mas linda que cualquier otra mujer asi que Shin podia presumirme a gusto ..... estaba de lo mas mimada con Shin cuando senti sus manos en mis muslos jugueteando y amanezando con meterse dentro de mi minifalda nuevamente
- quiero sentirlo Shin ..... justo aqui , no me corri en el ascensor y me quede con muchas ganas , complaceme amor
Abri las piernas dandole mas espacio a mi amo para que me masturbara todo lo que quisiera , ya sentia mis pantaletas humedas de solo pensar en que Shin esta vez me masturbaria dentro de un restaurant
Invitado- Invitado
le bese la frente con mucha ternura, aun le faltaba mucho para que pudiera acompañarme a una reunion de negocios, pero esta seria su primera prueba, aunque estuvieramos los dos solos deberia saberse comportar en la mesa, pero ya se lo advertiria despues de satisfacerla
de un habil movimiento movi sus bragas y meti fuertemente 3 dedos en su humeda vagina, de la cual ya salia su rica miel, comense a masturbarla salavajemente, esta vez no tendria delicadeza con ella -disfrutalo mi vida- le dije mientras pellizchaba con mi pulgar su clitoris
de un habil movimiento movi sus bragas y meti fuertemente 3 dedos en su humeda vagina, de la cual ya salia su rica miel, comense a masturbarla salavajemente, esta vez no tendria delicadeza con ella -disfrutalo mi vida- le dije mientras pellizchaba con mi pulgar su clitoris
Invitado- Invitado
Abri con mas descaro mis piernas y empeze a gemir , fueron tres dedos de una sola vez , me sorprendi al principio pero cuando senti las paredes de mi vagina expanderse por la intromision de los dedos de Shin el placer empezo a embargarme
- ahhhh mm Shin-sama ..... aqui me da verguenza
Gemi finjiendo pureza , pero era parte del juego que me gustaba jugar con mi amo el sabia que fuera donde fuera podia hacerme suya y mientras mas osado el sitio mas lo disfrutaria
- ahhhh mm Shin-sama ..... aqui me da verguenza
Gemi finjiendo pureza , pero era parte del juego que me gustaba jugar con mi amo el sabia que fuera donde fuera podia hacerme suya y mientras mas osado el sitio mas lo disfrutaria
Invitado- Invitado
sin importarme sus comentarios seguia masturbandola, sus jugos ya comenzaban a bañar mi mano, lleve su mano hasta mi miembro para que lo acariciara -callate guarrilla, te lo hare donde yo quiera y como yo quiera- le dije friamente siguiendole el juego, ya que su cuerpo me desmotraba que le agradaba la idea de ser poseida en un lugar publico
segui masturbandola con mas fuerza para que su miel callera incluso en el sillon donde estaba sentada
segui masturbandola con mas fuerza para que su miel callera incluso en el sillon donde estaba sentada
- Spoiler:
- seguiremos solo aqui de momento si quieres abrir otro tema no hay problema si no esperaremos hasta que salgamos del centro para abrir otro
Invitado- Invitado
Adoraba que Shin jugara conmigo , a el le salia muy bien el papel de amo estricto y yo adoraba que fuera asi ..... antes de acariciar su pene desabruche su pantalon y baje un poco su boxer , su miembro salio medio erecto y yo lo envolvi con la palma de mi mano para masturbarlo de arriba a abajo de rato en rato ponia mi dedo en la punta y le hacia masajes circulares mientras seguia disfrutando de sus atenciones en mi conchita
- ahhhh ahhh amo ..... aqui no onegai , alguien nos vera
Murmure aparentando preocupacion pero en verdad estaba gozando con aquello , me excitaba pensar que alguien podia entrar y vernos tocandonos de esa maner de solo pensarlo me mojaba mas ya sentia mis flidos entre mis muslos
- Shin ..... mmmm Shin !!!
Gemi como hembra en celo mientras separaba mas mis piernas y le daba a mi amo una vista panoramica de mi vagina mojada y como era penetrada por sus dedos
- ahhhh ahhh amo ..... aqui no onegai , alguien nos vera
Murmure aparentando preocupacion pero en verdad estaba gozando con aquello , me excitaba pensar que alguien podia entrar y vernos tocandonos de esa maner de solo pensarlo me mojaba mas ya sentia mis flidos entre mis muslos
- Shin ..... mmmm Shin !!!
Gemi como hembra en celo mientras separaba mas mis piernas y le daba a mi amo una vista panoramica de mi vagina mojada y como era penetrada por sus dedos
Invitado- Invitado
la aparte con brusquedad de mi pene y lo volvi a meter a su sitio cerrando mi pantalon despues hacerlo, le mti los dedos brucamente y pellizque fuertemente su clitoris -niña guarra que te hace pensar que dejare que me toques asi, hara lo que yo te diga cuando yo te lo diga- le dije seriamente mientras le volvia a repetir la dosis de caricias bruscas
escuche que alguien se acercaba asi que tome una servilleta y la puse sobre la falda de anthy cubriendo mi mano, despues me gire de modo que se notaba que tenia mi mano en la parte de atras del asiento, entro un mesero con dos copas y la botella de champaña, destapo la botella de champaña y lleno las copas con ella dejandolas sobre la mesa frente a nosotros
mientras el mesero hacia lo suyo yo masturbaba mas salvajemente a anthy, ese seria su premio/castigo por tocarme sin mi permiso, despues de servir las copas el mesero se retiro dejandonos solos una vez mas
escuche que alguien se acercaba asi que tome una servilleta y la puse sobre la falda de anthy cubriendo mi mano, despues me gire de modo que se notaba que tenia mi mano en la parte de atras del asiento, entro un mesero con dos copas y la botella de champaña, destapo la botella de champaña y lleno las copas con ella dejandolas sobre la mesa frente a nosotros
mientras el mesero hacia lo suyo yo masturbaba mas salvajemente a anthy, ese seria su premio/castigo por tocarme sin mi permiso, despues de servir las copas el mesero se retiro dejandonos solos una vez mas
Invitado- Invitado
Mi Shin me arrebato su pene de las manos yo hize un pequeño puchero pero no pude hacer nada mas ya que senti un fuerte pellizco en mi clitoris que hizo que diera un brinco , me sentia muy caliente al saber que estaba siendo violada por los dedos de mi amo en un lugar publico
- onegai Shin-sama ..... perdoname ahhhh !!!
Gemi fuerte pero tuve que callarme al ver como alguien entraba a nuestro privado , era el mesero que venia con la champaña , Shin cubrio su mano pero no dejo de penetrarme fuerte con sus dedos gruesos , yo me sonroje terriblemente y me mordi los labios para evitar gemir , el mesero me dio un rapido vistazo seguro que pensaba que estaba enferma o algo asi , sea como fuera se marcho rapidamente y yo pude soltar mi tan anhelafo gemido
- ahhhh Shin ..... haces que mi concha se moje !!
Gemi de lo mas lujuriosa mientras descubria la mano de Shin , me gustaba ver como se introducia fuertemente dentro de mi dandome un enorme placer era tanto que sentia que estallaria en un orgasmo
- onegai Shin-sama ..... perdoname ahhhh !!!
Gemi fuerte pero tuve que callarme al ver como alguien entraba a nuestro privado , era el mesero que venia con la champaña , Shin cubrio su mano pero no dejo de penetrarme fuerte con sus dedos gruesos , yo me sonroje terriblemente y me mordi los labios para evitar gemir , el mesero me dio un rapido vistazo seguro que pensaba que estaba enferma o algo asi , sea como fuera se marcho rapidamente y yo pude soltar mi tan anhelafo gemido
- ahhhh Shin ..... haces que mi concha se moje !!
Gemi de lo mas lujuriosa mientras descubria la mano de Shin , me gustaba ver como se introducia fuertemente dentro de mi dandome un enorme placer era tanto que sentia que estallaria en un orgasmo
Invitado- Invitado
la seguia masturbando furico, decidi que habia que arriesgarnos mas, asi que sin dejar de masturbarla me inque frente a ella y mientras la masturbaba comence a lamerle y morderle su clitoris para que soltara su miel en mi boca cuando ella llegara la climax -dame tu miel anthy- le ordene perversamente
me divertia mucho poseer a anthy a mi placer y al parecer ella no oponia ninguna resistencia lo que lo hacia mas delicioso
me divertia mucho poseer a anthy a mi placer y al parecer ella no oponia ninguna resistencia lo que lo hacia mas delicioso
Invitado- Invitado
Cuando Shin empezo a morderme mi clitoris estalle en gemidos , ya no lo podia evitar Shin mordia y lamia anciosamente mi rosado boton , era una sensacion deliciosa
- mmmm Shin ..... me vengo ..... me vengo !!!!
Gemi fuerte mientras me aferraba al mueble y clavaba mis uñas en el mientras me tensaba y estallaba en la boca de Shin ..... ahora no me importaba si nos oian o no solo me concentre en recuperar mi respiracion y disfrutar de los lenguetazos de Shin en mi vagina , si el seguia asi creo que me pondria caliente de nuevo
- mmmm Shin ..... me vengo ..... me vengo !!!!
Gemi fuerte mientras me aferraba al mueble y clavaba mis uñas en el mientras me tensaba y estallaba en la boca de Shin ..... ahora no me importaba si nos oian o no solo me concentre en recuperar mi respiracion y disfrutar de los lenguetazos de Shin en mi vagina , si el seguia asi creo que me pondria caliente de nuevo
Invitado- Invitado
seguia lamiendole la vagina mientras mi pequeña guarra se venia copiosamente en mi boca, su miel era muy rica, asi continue lamiendola hasta que ella sacara toda su miel, no me importaba si alguien entraba solo queria darle placer a mi dulce morenita -sabes riquisimo anthy- le dije picaramente
cuando note que ya no salia mas miel de su vagina, me levante y la bese con mucha pasion para que ella probara su sabor de mi boca, despues de besarla me sente en espera de que llegara la comida
cuando note que ya no salia mas miel de su vagina, me levante y la bese con mucha pasion para que ella probara su sabor de mi boca, despues de besarla me sente en espera de que llegara la comida
Invitado- Invitado
Shin me dejo seca , se bebio toda mi miel y luego de eso me beso apacionadamente , sentir su lengua jugueteando en mi boca fue delicioso aun se sentia mi propio sabor pero sabia mejor mezclado con el sabor de Shin ..... despues acomode mi ropa interior y me tome del brazo de Shin , frotando mi rostro contra el
- eso me gusto mucho Shin ...... pero tambien queria chupartela u_u
Dije en un pequeño puchero mientras lo miraba con ojos de cachorrito triste
- eso me gusto mucho Shin ...... pero tambien queria chupartela u_u
Dije en un pequeño puchero mientras lo miraba con ojos de cachorrito triste
Invitado- Invitado
mire fijamente a anthy por su comentario, ya la sorprenderia con lo siguiente que iba a hacer, le sonrei y la jale bruscamente para que callera bajo la mesa, saque de mi pantalon mi falo erecto le tome la cabeza y le meti mi falo a la boca
por ser un restaurate de media/alta categoria las mesas estaba cubiertas por manteles largos, pero aun asi se lograban distinguir un poco las siluetas bajo el mantel -disfruta tu aperitivo mi vida- le dije picaramente
la silueta del mesero se veia aproximarse, yo comeria mientras ella me comia
por ser un restaurate de media/alta categoria las mesas estaba cubiertas por manteles largos, pero aun asi se lograban distinguir un poco las siluetas bajo el mantel -disfruta tu aperitivo mi vida- le dije picaramente
la silueta del mesero se veia aproximarse, yo comeria mientras ella me comia
Invitado- Invitado
Me sorprendi mucho cuando Shin de un fuerte jalon me tumbo bajo la mesa , empeze a entender el rudo juego cuando el me acerco a su falo e hizo que me lo tragara todo , aun sorprendida empeze a chupar hasta que oi unos pasos pero ya estaba demasiado entretenida como para parar
- mmmm Shin hmmmm !!
Balbucee antes de empezar a mamar con mas fuerza el falo enorme de mi amo , tome la base de su pene enorme con mis manos y lo estimule mientras mi lengua se enredaba alrededor y lo chupaba implacablemente , queria que mi Shin disfrutara mucho de esa aventura en el restaurant
- mmmm Shin hmmmm !!
Balbucee antes de empezar a mamar con mas fuerza el falo enorme de mi amo , tome la base de su pene enorme con mis manos y lo estimule mientras mi lengua se enredaba alrededor y lo chupaba implacablemente , queria que mi Shin disfrutara mucho de esa aventura en el restaurant
Invitado- Invitado
el mesero entro y dejo los platos de comida, me dirigio una mirada complice y se retiro, sabia que habia visto la silueta de anthy bajo la mesa, yo no me movia para nada, solo recibia las atenciones mi pequeña guarra
meti la mano a las bolsas de compras y saque el vibrador que habia comprado, me ti mis manos bajo la mesa, tome su falda y la levante, movi un poco su bragas y de un solo golpe le meti el vibrador en su rico culito, lo encendi y lo deje ahi
comence a comer de lo mas tranquilo, me sentia muy complacido, pero debia guardar las apariencias -la comida esta muy rica, que tal esta tu entremes?- le pregunte picaramente a mi pequeña morena
meti la mano a las bolsas de compras y saque el vibrador que habia comprado, me ti mis manos bajo la mesa, tome su falda y la levante, movi un poco su bragas y de un solo golpe le meti el vibrador en su rico culito, lo encendi y lo deje ahi
comence a comer de lo mas tranquilo, me sentia muy complacido, pero debia guardar las apariencias -la comida esta muy rica, que tal esta tu entremes?- le pregunte picaramente a mi pequeña morena
Invitado- Invitado
Shin me sorprendio al meterme ese enorme vibrador en mi trasero pero me gusto mucho como se movia dentro de mi , nunca antes habia tenido uno de esos penetrandome ..... movia anciosamente mi trasero mientras aumentaba las mamadas en el falo latente de Shin
- mhmmm esta rico ..... solo me falta probar el relleno quizas si lo muerdo empieze a salir
Dije traviesa antes de meterme el enorme falo caliente de Shin nuevamente en la boca , lo subcione y empeze a darle mordiditas a su punta sensible , queria ver como reaccionaba ante eso
- mhmmm esta rico ..... solo me falta probar el relleno quizas si lo muerdo empieze a salir
Dije traviesa antes de meterme el enorme falo caliente de Shin nuevamente en la boca , lo subcione y empeze a darle mordiditas a su punta sensible , queria ver como reaccionaba ante eso
Invitado- Invitado
el comentario de anthy hizo que me riera, vaya que tenia a una esclava muy pervertida, sus mordidas solo produjeron que mas liquido preseminal saliera de mi pene, trataba de controlarme para que la diversion de mi niña perversa no terminara tan pronto -veremos que consigues con eso- le dije picaramente, despues seguia comiendo la crema que habia pedido
si no se apuraba se le iba a enfriar su crema a anthy, pero creo que ella estaba buscando otro tipo de crema, una que le gustaba mucho
si no se apuraba se le iba a enfriar su crema a anthy, pero creo que ella estaba buscando otro tipo de crema, una que le gustaba mucho
Invitado- Invitado
Segui animosamente con las chupadas y mordidas en el enorme pene de mi amo , este empezo a latir y a mojar mi garganta con su liquido preseminal pero yo queria el premio gordo
- mmmm Shin ..... quiero tu leche
Masculle lujuriosa antes de empezar a chupar con mas fuerza el falo de mi amo y a estimular la base de su pene con mis manos , queria su natosa leche en mi boca , estaba muy excitada por el movimiento del vibrador en mi trasero asi que mi vagina empezo a chorrear sentia que me vendria en cualquier momento y queria que mi amo se corriera al mismo tiempo
- mmmm Shin ..... quiero tu leche
Masculle lujuriosa antes de empezar a chupar con mas fuerza el falo de mi amo y a estimular la base de su pene con mis manos , queria su natosa leche en mi boca , estaba muy excitada por el movimiento del vibrador en mi trasero asi que mi vagina empezo a chorrear sentia que me vendria en cualquier momento y queria que mi amo se corriera al mismo tiempo
Invitado- Invitado
bien si mi pequeña queria mi leche eso tendria, deje de contenerme y deje salir toda mi leche en la boca de mi lujuriosa morena, sabia que disfrutaria ese entremes -no podras regresar a la mesa hasta que dejes bien limpio tu plato- le dije de modo perverso
yo ya llevaba la mitad del plato de crema cuando me vine dentro de boca de anthy, era exitante tener sexo en un lugar publico, el riesgo de ser descubiertos le daba mas sabor
meti mi mano bajo la mesa y le saque a anthy el vibrador del culito y se lo meti en la vagina sin apagarlo, mi niña perversa difrutaria un poco mas de ese miembro artificial dentro de ella -y tienes prohibido quitarte tu juguete cuando te sientes a la mesa- le dije seriamente
yo ya llevaba la mitad del plato de crema cuando me vine dentro de boca de anthy, era exitante tener sexo en un lugar publico, el riesgo de ser descubiertos le daba mas sabor
meti mi mano bajo la mesa y le saque a anthy el vibrador del culito y se lo meti en la vagina sin apagarlo, mi niña perversa difrutaria un poco mas de ese miembro artificial dentro de ella -y tienes prohibido quitarte tu juguete cuando te sientes a la mesa- le dije seriamente
Invitado- Invitado
Shin metio fuerte su miembro en mi boca y se corrio en mi garganta fue delicioso sentir su leche tibia en mi boca , me advirtio que dejara limpio su miembro asi que eso planeaba hacer cuando senti que me metia el vibrador en mi vagina mojada , casi me golpeo la cabeza con la mesa por el sobresalto pero no lo hize
- hummm ..... claro , lo dejare muy limpio ^//////^
Dije gustosa mientras lamia toda la crema que habia caido sobre el pene enorme de mi amo , no pare hasta dejarlo limpio y luego sali de debajo de la mesa aun relamiendo mis labios , fue un poco incomodo sentarme ya que tenia ese vibrador enorme metido en mi interior
- tu leche estuvo rica ..... aunque la comida tambien se ve rica y ..... ayyy !!!!
No pude evitar gemir tener el vibrador metido asi me excitaba mucho , era como almorzar mientras estaba montando a mi amo ^/////^
- hummm ..... claro , lo dejare muy limpio ^//////^
Dije gustosa mientras lamia toda la crema que habia caido sobre el pene enorme de mi amo , no pare hasta dejarlo limpio y luego sali de debajo de la mesa aun relamiendo mis labios , fue un poco incomodo sentarme ya que tenia ese vibrador enorme metido en mi interior
- tu leche estuvo rica ..... aunque la comida tambien se ve rica y ..... ayyy !!!!
No pude evitar gemir tener el vibrador metido asi me excitaba mucho , era como almorzar mientras estaba montando a mi amo ^/////^
Invitado- Invitado
sonrei ante el buen trabajo que habia hecho mi linda niña, al darme esa soberana chupada, me encantaba tener una esclava tan obediente y sobre todo tan sexual -me alegra que te gustara tu entremes, ahora come tu crema o no tendras plato fuerte- le dije picaramente
ya habia pensado cual seria la siguiente pervercion que le haria a mi lujuriosa morenita, pero por ahora dsifrutaria de la comida -no se habla mientras se esta comiendo mi amor- le dije seriamente
lleve una de mis manos hacia el vibrador y comence a msturbarla lentamente mientras ella comia, yo ya casi habia terminado la crema y sabia que el mesero solo estaba esperando a que mi niña acabara para poder traer el siguiente plato
ya habia pensado cual seria la siguiente pervercion que le haria a mi lujuriosa morenita, pero por ahora dsifrutaria de la comida -no se habla mientras se esta comiendo mi amor- le dije seriamente
lleve una de mis manos hacia el vibrador y comence a msturbarla lentamente mientras ella comia, yo ya casi habia terminado la crema y sabia que el mesero solo estaba esperando a que mi niña acabara para poder traer el siguiente plato
Invitado- Invitado
Empeze a comer , en verdad la crema de champiñones estaba sabrosa nunca antes habia comido algo tan rico como eso aunque la vibracion en mi vagina me perturbaba por momentos
- mmm pues esta rica .... veo que tienes muy buen gusto para la comida ^^
Dije con una suave sonrisa antes de que mi amo empezara a mover el vibrador dentro de mi vagina
- ahhh Shin !!
Gemi pero el me dijo que no debia hablar en la comida asi que solo asenti y me dedique a comer aunque de rato en rato soltaba un pequeño suspiro por el gusto que me daba sentir como Shin me masturbaba con aquel aparato
- mmm pues esta rica .... veo que tienes muy buen gusto para la comida ^^
Dije con una suave sonrisa antes de que mi amo empezara a mover el vibrador dentro de mi vagina
- ahhh Shin !!
Gemi pero el me dijo que no debia hablar en la comida asi que solo asenti y me dedique a comer aunque de rato en rato soltaba un pequeño suspiro por el gusto que me daba sentir como Shin me masturbaba con aquel aparato
Invitado- Invitado
temine mi plato y comenze lentamente a acariciar los senos de anthy cn la mano que me quedaba libre, lo hacia con mucha ternura de la misma manera que la masturbaba con aquel falo de plastico, llego el momento de arriesgarnos de nuevo, levante la blusa de anthy dejando al descubierto aquel par de suaves y redondos senos, acerque mis labios a uno de ellos y comence a chupar su pezon de forma dulce y delicada, de vez en cuando le daba pequeñas mordiditas y lo jalaba con mis dientes -esta es una buena comida, no crees?- le pregunte sensualmente cuando me di un respiro para cambiar de pezon
cuando atrape su otro pezon en mis labios, fue todo lo contrario me porte de modo salvaje, le chupaba y mordia su pezon con mucha fuerza como si selo quisiera arrancar mientras que con mi otra mano jugaba con su clitoris, lo trataba como mi boca trataba a su pezon mientras aumentaba el ritmo de la masturbacion con aquel vibrador
cuando atrape su otro pezon en mis labios, fue todo lo contrario me porte de modo salvaje, le chupaba y mordia su pezon con mucha fuerza como si selo quisiera arrancar mientras que con mi otra mano jugaba con su clitoris, lo trataba como mi boca trataba a su pezon mientras aumentaba el ritmo de la masturbacion con aquel vibrador
Invitado- Invitado
No pude evitar dar un gran gemido cuando Shin me empezo a morder uno de mis pezones , era totalmente delicoso sentirlo haciendome eso en un lgar lleno de gente
- Shin ..... no tan duro , mi rey
Rogue con mi rostro todo sonrojado , me correria de nuevo si el seguia con sus mordidas y masturbaciones
- Shin .... ahhhh Shin !!!!
No pude contenerme mas , la cuchara con la que habia terminado la crema cayo en la mesa mientras que mis manos apretaban el mantel mientras me derramaba nuevamente sobre el vibrador y sobre la mano juguetona de Shin
- Shin ..... no tan duro , mi rey
Rogue con mi rostro todo sonrojado , me correria de nuevo si el seguia con sus mordidas y masturbaciones
- Shin .... ahhhh Shin !!!!
No pude contenerme mas , la cuchara con la que habia terminado la crema cayo en la mesa mientras que mis manos apretaban el mantel mientras me derramaba nuevamente sobre el vibrador y sobre la mano juguetona de Shin
Invitado- Invitado
mi pequeña morena era guarra de primera, pero me encantaba que fuera asi, senti como su miel escurria en mi mano, deje de chuparle sus sabrosos senos y le di el ultimo jalon a su clitoris, le acomode su blusa pero no le saque el vibrador
aprovechando la poca fuerza que tenia mi linda morenita, la jale una vez mas bajo la mesa, pero esta vez la acomode de tal manera que su apretado culito quedara hacia mi
sin darle ningun tipo de aviso ni mucho menos descanzo y aprovechando que mi verga ya estaba dura y babeante producto de los gemidos que trataba de ahogar mi perversa esclava, la penetre por el culo, lleveuna de mis manos hacia el vibrador y aumente la velocidada de este
el mesero entro justo cuando acaba de sacar mi mano de debajo de la mesa, me miro extrañado al ver los dos platos vacios y no encontrar a mi acompñanate, se encojio de hombros tomo los platos sucios y puso las pechugas en la mesa, despues de eso se retiro
tomaba un poco de champaña mientras metia mi mano en la bolsa de la sex shop y saque una de las correas, la acomode de tal manera que pudiera controlar el vaiven de mi morenita para que ella se follara mi verga con su apretado culito mientras el vibrador le follaba su concha -disfruta tu plato fuerte mi vida, espero que te guste- le dije perversamente
aprovechando la poca fuerza que tenia mi linda morenita, la jale una vez mas bajo la mesa, pero esta vez la acomode de tal manera que su apretado culito quedara hacia mi
sin darle ningun tipo de aviso ni mucho menos descanzo y aprovechando que mi verga ya estaba dura y babeante producto de los gemidos que trataba de ahogar mi perversa esclava, la penetre por el culo, lleveuna de mis manos hacia el vibrador y aumente la velocidada de este
el mesero entro justo cuando acaba de sacar mi mano de debajo de la mesa, me miro extrañado al ver los dos platos vacios y no encontrar a mi acompñanate, se encojio de hombros tomo los platos sucios y puso las pechugas en la mesa, despues de eso se retiro
tomaba un poco de champaña mientras metia mi mano en la bolsa de la sex shop y saque una de las correas, la acomode de tal manera que pudiera controlar el vaiven de mi morenita para que ella se follara mi verga con su apretado culito mientras el vibrador le follaba su concha -disfruta tu plato fuerte mi vida, espero que te guste- le dije perversamente
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4