Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Sus primeras compras~(Privado)

Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Max Saint Vie Ago 05, 2011 2:00 pm

El taxi se detuvo en una calle paralela al centro comercial, bajamos del vehículo, y deje escapar un suspiro, mire a la chica y retome el caminar mientras hablaba tranquilo..

-Bien ya estamos aquí, ahora tu me dices donde quieres empezar a buscar ropa y que clase de ropa..-Sonreí, pensando en las tiendas que yo solía visitar cada vez que debía modelar ropa y cosas por el estilo, estaba dentro de este mismo lugar, lo malo de entrar aquí, era que podía ser reconocido por algún o alguna fan friki desquiciada, pero bueno, de eso se trabajaba esta vida.-Tu dirás.-continué.

Al entrar al centro comercial,mire las tiendas a ambos costados ademas de la gran cantidad de gente que allí circulaba, espero que no se pierda o yo no me pierda, seria un gran lió volver a encontrarnos....

-Amm creo que podríamos tener un punto de referencia, en caso de que te pierdas o yo lo haga nos encontramos en este sitio si?-señale el lugar donde habíamos bajado del taxi, para luego seguir esperando su respuesta,respecto a donde debíamos ir.
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:42 am

Permanecí a su lado, ahora con una sonrisa en mi rostro, definitivamente ya estaba claro que nos dirigiríamos al centro comercial, realmente estaba feliz por poder comprar algo de ropa, eso supongo que se podía notar a simple vista, además, era agradable estar en compañía de Max, el se comportaba bastante amable conmigo.

Subimos a un taxi que Max detuvo, para poco después encontrarnos fuera del centro comercial, que realmente a mi parecer era enorme, mientras íbamos andando hacia allí, el iba hablando sobre que ropa quería comprarme, aparte de establecer un punto de referencia, que seria ese mismo lugar.

- Entonces si me pierdo regreso aquí, no? - mire el lugar donde momento antes había parado el taxi - esta bien, supongo que no tendré problema en encontrar ese lugar...aunque la verdad es que espero no perderme - sonreí mientras volteaba de nuevo la mirada hacia Max, pensando en lo que me haba dicho anteriormente, elegir la ropa que quería comprar - la verdad es que no se muy bien que clase de tiendas son cada una...pero...me gustaría poder comprarme algún vestido, donde crees que pueda comprarme uno? - le mire sonriendo esperando que el me indicara el lugar, ya que el conocería la mayoría de las tiendas - y también algun pantalón, son mas cómodos, aunque entonces...también tendré que comprarme alguna camiseta, y zapatos...aunque eso ya son muchas cosas... - me quede quita, cruzándome de brazos, como si estuviera teniendo un gran dilema, si empezaba así, terminaría viendo todas las tiendas, y tampoco quería eso, así que solo me compraría lo necesario - bueno, entonces, primero que nada sera el vestido - termine diciendo con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Max Saint Sáb Ago 13, 2011 8:09 pm

Mire el sitio señalado afirmando con la cabeza una respuesta, la idea era que ninguno de los dos se perdiera, pero de ocurrir,al menos no estariamos tan perdidos..

-jajaj pues no, no es la idea perderse, pero nunca se sabe, amm pues cualquir tienda estaría bien, creo que alguna tienda de chica o alguna que tenga de todo.-Empece a caminar mientras escuchaba lo que ella me decía.-Jajaja no te preocupes por eso, podemos comprar lo que quieras, ser modelo deja una buena cantidad de dinero, ademas para eso esta la tarjeta de crédito, no te preocupes por eso, si?.-Sonreí entrando a una tienda de toda clase de ropa, empece a buscar vestidos,pero me distraje con camisas...

En lo que yo miraba algo de ropa, recordé lo que ella dijo "vestidos" y volví la mirada a ella...

-Amm mira esta tienda tiene de todo, puedes escoger lo que quieras y cuanto quieras, si? Tengo convenios con esta,porque me ha tocado modelar mucha de la ropa de chico que venden, suelen hacerme descuentos enormes, así que no te preocupes...

Suspire pensando al respecto, yo vivía solo, seguramente una chica en casa seria algo llamativo para los demás del condominio donde yo vivía pero en fin, nadie podía decirme nada....


Spoiler:
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:23 pm

Seguí a Max hasta llegar a una de las tiendas que se encontraban en el lugar, al parecer ahí mismo vendían ropa de toda clase, ya sea para chico o para chica, al entrar en el lugar me quede observando, realmente había de todo, fui a llamar a Max, pero me di cuenta que el ya se encontraba viendo algunas camisas, reí por lo bajito, pero al momento se volteo a observarme, diciéndome que podía coger lo que quisiera.

- Esta bien, iré mirando entonces, si encuentro algo que me guste te avisare - sonreí alegre mientras me disponía a empezar a mirar, pero antes de eso, me acerque de nuevo hacia el - por cierto, creo que esas camisas que estabas mirando te quedarían bien - aun sonriendo, me aleje de el para empezar a mirar la ropa de chica.

Realmente no sabia por donde empezar a mirar, pero la idea de comprarme un vestido aun estaba en mi mente, por lo que fui a la sección donde se podían ver diferentes vestidos, convencida de que ahí encontraría alguno. Habían mas de los que había pensado, pero rápidamente encontré algunos que me gustaron, no era demasiado exigente con la ropa, prefería algo sencillo, a algo realmente cargado.

- Estos tres son bonitos... - comente para mi misma, mientras observaba tres de los que se encontraban ahí, eran algo sencillo, pero realmente eran bonitos - me pregunto si a Max le gustaran... - observe a mi alrededor, realmente no sabia en donde se podía encontrar, por lo que cogí los tres vestidos para ir a buscarle y poder enseñárselos.

Con los vestidos en los brazos, regrese a la sección donde se encontraba la ropa de chico, ahí lo vi, por lo que ande con pasos rápidos hasta el.

- Mira...encontré estos tres vestidos que me gustan - sonreí a la vez que le enseñaba los vestidos para que los pudiera ver - que te parecen, te gustan a ti??


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Max Saint Lun Ago 29, 2011 4:37 pm

Sonreí de igual forma a ella, en cuanto comenzó a buscar que comprar, solo la mire de reojo, hasta que oí lo que me decía, había notado que estaba entretenido mirando camisas....me puse algo rojo ante ese comentario, pero bueno que iba a hacer.. sonreí animoso una vez mas, volviéndome hacia las camisas una vez mas..

-Ja,jajaja..pues si, iré a mirarlas también.-y de ese modo volví allí, tome una negra con hilo morado de algunos sitios, se me vería bien, seguro con algún terno..o quizás solo así, con un pantalón blanco.. podría ser, por un momento me sentí como las chicas mirando ropa, suspire.

No pasaría demasiado tiempo, cuando la vi acercarse a mi de la nada, llevaba consigo algo de ropa, la mire y luego clave mi mirada en la suya..

-Si?..amm bueno, podrías probártelos, y vemos como te quedan, yo me probare esto...-Tome un par de camisas y corbatas...-Ahí me das tu opinión también.-sonreí feliz, hacia un buen tiempo, que yo no salia con alguien, al menos en plan de amigos, HIkari me agradaba.

Camine hasta el probador, claramente estaba separado el de chicos de chicas, así que entre al de chicos, me quite la polera, y me puse la camisa negra que había visto hace un momento, a eso le añadí una corbata blanca con cuadros negros, recogí el cabello que caía sobre mis ojos y salí de ese modo...me acerque hasta el de chicas.

-Amm ya estoy listo,me avisas cuando ya estés lista....-dije en voz alta para que me pudiera escuchar, seguramente seria una tarde entretenida.
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 12:31 pm

Al parecer Max también había encontrado algo de ropa que le agradaba, sonreí al ver que también se había animado a comprarse algo, la verdad, hacer cosas así juntos era agradable. Caminamos hasta los probadores como el había sugerido, al llegar allí nos separamos, ya que el se dirigí al de los chicos, mientras que yo fui a entrar al de las chicas.

Al entrar, deje los vestidos colgados, mientras me quitaba la ropa que tenia puesta, la verdad no sabia cual probarme primero, por lo que cogí uno al azar sin mirarlos directamente poniéndomelo sin mucha dificultad, justo cuando estaba terminando de atarme uno de los lazos que traía, escuche a Max hablarme desde fuera, al parecer el ya había terminado.

- Claro, enseguida termino - le dije alzando un poco la voz, para que pudiera escucharme.

Me voltee hacia el espejo para mirar como me quedaba antes de salir, el vestido era algo sencillo pero a mi me gustaba, se trataba de un vestido color crema que me llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas, liso y con algo de vuelo, al llegar al pecho la tela se arrugaba un poquito dando forma a este, terminando por atarse en el cuello con un pequeño lazo, me voltee para ver como quedaba por detrás, notandose como la espalda se quedaba algo descubierta, pero con mi pelo largo y suelto, no se notaba mucho. Finalmente decidí salir para enseñarle a Max y ver como le quedaba a el su ropa.

- Ya estoy lista - dije a la vez que salia del probador, quedando delante de el - me entretuve un poco ahí dentro - sonreí a la vez que le miraba - por cierto, sabes que el negro te favorece?? te queda muy bien esa camisa, además es bonita jeje - agache un poco la mirada mirando mi vestido - como...bueno, como crees que se ve el vestido? - le pregunte no muy segura si me quedaba bien o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Max Saint Miér Ago 31, 2011 4:20 pm

Al oír su voz, sonreí esperando a que saliera, no paso mucho tiempo en realidad, cuando la vi salir del vestidor se quedo frente a mi, lucia hermosa, llevaba un vestido claro, con detalles, la examine por completo, mire sus pies, un juego de zapatos que combinaran con ese vestido, le quedarían bastante bien, sonreí.

-Luces hermosa, podrías escoger zapatos que combinaran con ese vestido, te queda muy bien.. date una vuelta...-Mire que nadie me estuviera observando y me cole al vestidor de chicas, para observarla mucho mejor.-Si, definitivamente, te vez linda, Hikari..

Había olvidado que yo también me estaba probando ropa, la mire, y luego me mire, para comenzar a hablar una vez mas...

-Gracias, estaba mirando varias cosas, y esto me gusto..bueno, entonces la llevare, je...-Sonreí galán.-Amm y te probaras los demás??... podrías llevar lo que quieras, no tengo problema en ello, luego me ayudas a escoger a mi.

Me di la vuelta tranquilo, volviendo al vestidor de chicos, me quite la camisa, observando mi cuerpo en el espejo, sigo siendo sexy, sonreí, y me puse mi ropa de nuevo, deje la camisa en el separador y se la lleve a la mujer que atendía,para luego comprar todo junto, en tanto Hikari se cambiaba yo tome otro poco de ropa, volví a la cosa de cambiarse y me puse una camisa blanca con cuello paloma, era un en realidad, y se me veía bastante bien.. salí una vez mas, me arregle el cabello mas formal y sonreí caballeroso, esto era como cuando trabajaba, solo que ahora mi publico era yo mismo.


Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 1:52 pm

Al escuchar su respuesta, no pude evitar sonrojarme un poco, no estaba acostumbrada a recibir cumplidos, mucho menos a escuchar algo como que lucia hermosa, aun así le sonreí, observando como sin que nadie lo viera, se adentraba en el probador.

- Muchas gracias -dije una vez el estaba dentro- la verdad no sabia si te gustaría este vestido o si me quedaría bien, pero ahora creo que si me lo quedare, sobre los zapatos...- mire mis pies, no lucían muy a juego - puede que tengas razón...pero podríamos ir después a mirar algunos, no?? - al escuchar su pregunta, mire los otros dos vestidos que se encontraban en el probador - si, creo que me los probare también, ya que los traje, al menos para ver como me quedan, una vez lo haga, te los enseño para ver que te parece, si?? así me das tu opinión y yo te la daré también sobre la ropa que te pruebes - sonreí una vez mas, para ver como luego el abandonaba el probador.

Una vez el estuvo fuera, me dispuse a quitarme el vestido que traía puesto con cuidado, para probarme uno de los otros, esta vez cogí uno de color azul claro, algo mas corto que el primero, pero sin que se pasara, siendo este de tirante finos, que se cruzaban por la espalda, llevando un cinturón algo mas oscuro adornado con una pequeña rosa, no tarde mucho en ponérmelo, por lo que después de arreglar un poco mi pelo, salí del probador para poder enseñárselo a Max.

Lo encontré afuera del probador de chicos, al parecer había terminado ahora mismo de probarse otra camisa, esta vez una de color blanco, se veía demasiado bien, reí un poco al ver sus expresiones, y es que la verdad que parecía demasiado acostumbrado a eso, aunque bueno, siendo modelo, supongo que era la que le tocaba hacer. Me acerque hasta el, llegando a sus espaldas, por lo que le toque el hombro para que se percatara de que estaba ahí.

- Veo que encontraste otra camisa que te gusta - le mire sonriendo - sabes, esta también te queda muy bien, te ves...te ves muy lindo - termine diciendo sin quitar la sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Max Saint Jue Sep 29, 2011 4:45 pm

Di un salto hacia atrás, en cuanto sentí su mano en mi hombro, me había dado un gran susto, sonreí avergonzado, mientras miraba su rostro..ams se veía realmente linda con esto también, me incorpore con delicadeza, aunque no tanta como para parecer amanerado, suspire y sonreí mirándola...

-Gra-Gracias, lo siento, me diste un susto.-y vaya que susto.-Estaba distraído, gracias por el cumplido.-Me di una vuelta para que viera como se me veía por completo.-supongo que lo llevare también,jajajaja

Volviendo a su atuendo, se veía muy linda, podría pedirle a ella que me acompañara en el colegio, seguramente chica así de guapa me seria difícil de encontrar, y no podía escoger a cualquiera para que fuera la compañera de Max Saint..claro que no. Hikari seguramente seria popular en el colegio donde yo asistía....por un minuto imagine la situación de entrar junto a ella, seguro seria un foco de atención durante mucho tiempo, primero por ser linda, y segundo por ir conmigo, las chicas le envidiarían el que saliera conmigo del colegio...y que llegara así también, seguramente sera un gran escándalo, también para mi, los paparazzi estarán sobre mi preguntando cosas al respecto, podría incluso conseguirle trabajo conmigo...

-Te sienta bien eso tambien, Hikari, seguro seras muy popular si te empieza a juntar conmigo, jajajajja.-Sonrei picaro al mismo tiempo que me acercaba a ella mas de la cuenta.-Seriamos linda pareja..-Le saque la lengua.
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 1:58 pm

Tras llegar a el y ver su reacción, no pude evitar reír un poco, al parecer había estado demasiado concentrado y no había notado como me acercaba, provocando al tocarle un susto que hizo hasta que saltara un poco.

- Lo siento, no era mi intención asustarte - le dije a modo de disculpa, mientras veía mejor como le quedaba lo que se había probado - realmente si que te lo tendrías que llevar, porque te queda muy bien, sabes escoger muy bien la ropa - sonreí alegre.

La verdad hacia tiempo que no sonreía tanto, realmente estaba siendo un día muy agradable, supuse que todos los días podrían ser así a partir de ahora, tener a alguien al lado con quien poder estar era mejor de lo que pensé, mas si esa persona se portaba amable conmigo como se estaba portando Max. Realmente tenia ganas de poder ver como era su vida diaria y su entorno, así como su colegio, el me había dicho que incluso podría asistir allí con el, seria agradable poder ir y compartir momentos con el.

- Realmente me sienta bien? gracias, supongo que también me lo llevare - sonreí mientras me miraba un poco en el espejo que se encontraba allí, para después mirarle a el de nuevo - ser popular? yo? no...no lo creo, soy bastante normal - dije un poco apenada - a todo caso seria porque estoy contigo, sabes? atraes muchas miradas - note como se me acercaba mas de lo normal, sin poder evitarlo, mis mejillas se sonrojaron un poco, mas aun con lo que dijo después - lin-linda pareja?? tu y...y yo?? - notaba como aun estaba sonrojada, ya que aun notaba mis mejillas calientes, realmente no sabia que contestar tras algo así - realmente crees algo así? - al ver como me sacaba la lengua, pensé que se trataría mas de una broma - aunque...lo que yo si se, es que te ves gracioso con ese tipo de expresiones - sonreí mas relajada, mientras le sacaba yo también la lengua.

Aunque no sabia muy bien si había sido una broma o no, por un momento pensé en lo que había dicho, "seriamos una linda pareja", por un momento imagine esa situación, estar los dos juntos, realmente seria lindo, aunque lo mas seguro que el lo hubiera dicho mas como una broma. Me centre de nuevo en la ropa, aun con esas palabras en mi cabeza.

- Esto...al final, me llevare este vestido y el otro, que te parece?? - me mire a mi misma unos segundo - puedo llevarme el vestido puesto, o mejor me cambio de nuevo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Max Saint Lun Nov 14, 2011 7:34 pm

Ella comenzo a reir un poco, solo sonrei manteniendo mi encanto personal, obvio, bueno ya me tocaria a mi asustarla en algun momento, y vaya que lo disfrutaria, jajajaj no es que fuera vengativo, pero seguro resultaba bastante entrenido...

- Luego me tocara a mi eh? jajajaj ammm Gracias,claro que se escojer muy bien, a eso me dedico la gran parte de mi tiempo, de eso depende que coma toda el mes, jajajajaj.-Efectivamente era asi, si no habia trabajo, tampoco comida, ni television por cable o alguna otra comodidad, en fin , tenia suerte de ser guapo y encantador.-Por supuesto que sienta bien , tienes una altura adecuada, una figura atractiva y eres agradable, tienes tu encanto personal, asi que si, te queda bastante bien la verdad, puedes llevar lo que quieras, no tengas cuidado en escoger cosas.

Al terminar de decir eso sonrei galan, ahora era mi turno de darle un susto, o al menos jugarle alguna problema..

- Sip, serias popular de eso estoy mas que seguro.-Eso si era verdad, ella seria popular entre las chicos y envidiada por mas de una chica.-Cierto eres normal pero eres linda, asi que te da ciertas ventajas sobre el resto, una chica linda con buena ropa, causa mucho mas encanto que una chica linda unicamente, ademas del acompañamiento jajaja.-Me referia a mi.- Am pues si, jaajja eso tambien ayudaria, pero por tu cuenta de todos modos resaltarias.. creeme.-Y que Max Saint le dijera eso a alguien, era porque habria de ser cierto.

Mientras me acercaba mas a ella, mantenia fija mi mirada en sus ojos, casi como si estuviera buscando alguna cosa en ellos, note el rubor en sus mejillas, parecia estar nerviosa, di un paso mas cerca, reduciendo las distancias considerablemente.

-Si...Linda pareja...- Eso era cierto.. pero ahora.... , ahora venia la parte de la broma, pero al parecer lo noto y me saco la lengua como respuesta a mi accion de sacarsela a ella, y asi fracasaba mi intento de broma, suspire tranquilo pero tornandome rojo ante su comentario.-Ahhhhh no es verdad, no me veo gracioso!..-trataba de disimularlo pero no me resultaba muy bien que digamos.

La escuche volviendo a mi color original, mientras me desabotonaba un poco la camisa, iba a seguir mirando ropa pero por lo que ella habia dicho, supongo que daba por terminada la compra en esta tienda, bueno, teniamos todo el centro comercial por mirar, asi que no habia ningun apuro..

-Claro, puedes llevarte ambos, amm si quieres ve mas ropa, y te llevas puesto lo que quieras, cualquiera de esas te hace ver hermosa, aunque.. solo es complemento, ya que de por si lo eres.. .-Sonrei terminando de desabotonarme la camisa, me voltie quitandomela mientras caminaba al vestidor.-Yo me pondre otra cosa, o me vere gracioso con esta camisa, quizas me lleve una polera o algo asi jajajaja.-Entregue la camisa a la encargada mientras volvia a cambiarme de ropa, esta vez tome una polera sin mangas, un poco larga, daba la impresion de ser como de deportista.

Me mire en el espejo, resaltaba la figura de mi cuerpo, bueno me iria con esto, y compraria lo demas en cuanto saliera de la tienda, sonrei para mi y tome un pantalon corto algo veraniego, me puse eso y sali del vestidor, me acerque a la vendedora y le indique que me llevaria esto puesto.. en tanto esperaria a que Hikari acabara de cambiarse, para caminar a otra tienda, o quizas comer alguna cosa, segun ella quisiera, sonrei para mi, no habia pasado tanto tiempo con una chica antes, a no ser que fuera una compañera de trabajo y estuvieran coqueteando conmigo, pero en general no tenia mucho interes en hacer vida social...

Definitivamente sera un tiempo muy agradable, despues de esto, la llevare a ver un uniforme escolar, podriamos asistir a clases sin ningun problema... seria divertido estoy seguro..

Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 11:49 am

Escuche lo que el iba diciendo mientras se reía de vez en cuando, después del pequeño susto dado anteriormente, el parecía querer devolvermelo en algún momento, reí por eso, negando con el dedo delante suyo.

- No, no, no, luego no te tocara a ti, no te voy a dar la oportunidad para que me puedas asustar - sonreí entretenida, aunque estaba seguro que si llegaba a pasar, se la pasaría riéndose un buen rato, eso seguro - es cierto, al ser modelo, trabajas con ello, aun así, la eliges muy bien, tienes buen gusto para ello, aunque como es eso de ser modelo? quiero decir, siempre te están haciendo fotos y esas cosas, no es agotador? - tenia curiosidad por eso, por lo que no pude evitar preguntar, ya que al ser modelo, era alguien conocido, famoso también se podría decir, y además, también iba al instituto, estaba segura que muchas veces terminaba cansado, al escucharle de nuevo, sonreí algo apenada - ehh...gracias...aunque todo eso de mi encanto personal y figura atractiva...no se que decirte - sonreí algo avergonzada, que un chico me dijera eso, era completamente nuevo.

Voltee la mirada de nuevo hacia Max, al parecer el aun tenia la idea de que yo seria popular, aunque eso supuestamente era bueno, a mi me resultaba algo extraño de creer.

- Linda? yo? realmente...realmente lo crees? - nunca me había parado a pensar si era linda o no, no lo veía necesario, y ahora me resultaba algo extraño escucharlo - yo sigo diciendo que seria popular porque tu estarías conmigo, y eso, hasta tu lo admitiste jejeje allí donde fuéramos seria inevitable que miraran estando tu, no te parece? - comente con algo de diversión en mi voz.

Al tenerlo tan cerca creo que se podía notar mi nerviosismo, pero al ver su expresión momentos después, no pude evitar reírme por eso, acercándome ahora yo un poco hacia el.

- Claro que te ves gracioso, es la primera vez que te veo haciendo broma con ese tipo de expresión, y te veías gracioso, además... - ladee un poco la cabeza para ver mejor su cara en ese momento - así todo rojito te ves muy lindo también.

Al terminar de decir eso, sonreí alegre, realmente estaba siendo un día genial, y poco a poco estaba empezando a conocer mejor a Max. Después de eso, y puesto que yo ya tenia dos vestidos que me gustaba, en cuanto el quisiera, podríamos irnos a algún otro sitio, aunque realmente no sabia con que irme puesto, por lo que cuando escuche sus palabras me quede mirándole.

- Entonces, puedo coger una ultima cosa? realmente me gustaría llevar algo cómodo el día de hoy, ya que vamos a estar andando todo el rato... - me quede pensando un poco, podría cogerme algún pantalón para llevar ahora, para estar andando de un lado a otro seria mejor, si, eso haría - no tardare vale - sonreí mientras me disponía a irme a mirar alguno, pero antes de eso, voltee de nuevo hacia el mirándole - ah! yo creo que con cualquier cosa te vas a ver bien también - sonreí para ahora si, dirigirme a por la ropa.

Sabia bien lo que coger, por lo que fui directamente hacia allí, y una vez lo tenia todo, entre al probador de nuevo, quitandome el vestido para ponerme esta vez lo que tenia pensado, lo había visto hace rato, pero al estar buscando los vestidos, no le di tanta importancia. Me mire en el espejo una vez terminada de vestir, esta ves traía puesto un pantalón vaquero corto azul claro, algo descastado, y una camiseta de tirantes algo ajustada, pero sin exagerar, me di la vuelta en el espejo viendo que quedaba bien y salí mientras cogía los vestidos con cuidado para poder dárselos a la chica que se encontraba allí, una vez echo, fui hacia Max, el cual se estaba viendo como le quedaba su nueva ropa.

-Ya estoy lista, ahora si cuando quieras podemos irnos - le dije sonriendo mientras me paraba a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Max Saint Dom Ene 15, 2012 8:01 pm

Claro que me daría oportunidades de molestarla..y si no lo hacia.. bueno yo podía inventarme las oportunidades, pero no me faltarían estaba seguro de eso..

-Jajajaja claro, claro lo que tu digas,.-Sonreí divertido, me lo estaba pasando bien, bastante bien la verdad..-Pues siempre me estoy haciendo fotos pero no me molesta, ams es agotador cuando te hacen hacer la misma foto mas de cien veces, si el fotógrafo o el jefe no esta conforme, pero por suerte para mi tengo una sonrisa encantadora y un buen cuerpo, entonces no suelo hacer mas de cinco o diez veces una misma foto... aunque aveces agota cuando el animo no es el mejor.. bueno, trabajo es trabajo supongo..- Le mire de mas cerca con la misma sonrisa que hacia para las fotos cautivadoras.-De nada.. es la verdad, tienes un encanto personal y eres linda..jajaja no tienes que decir nada, solo sonreír amable y decir "Gracias"..cuando te lo pasan diciendo te acostumbras a ello, no pasara mucho para que tu lo hagas.. créeme , si te llevo a mi trabajo y consigues un empleo conmigo, entenderás lo que te digo.

La mire ....

- Claro que eres linda.. chica, anda créeme, jajaja.-Cuando se acostumbrara a ello, seguro me dejaría de lado, la mire sospechoso.- Jajaja eso es verdad, pero también por ti.. por ambas cosas.. soy un buen complemento jajajaja como un perrito lindo o un gato... jajajaja ya veras...-Sonreí.

Heyyyy no era justo , yo estaba rojo por lo anterior y ella solo se burlaba de mi.. Grrr....malvada chica....la mire mas rojo aun..-Oye no seas mala, jaja ademas no me veo gracioso..claro que es la primera! ehhhh, pero no sera la ultima,jajaja claro que no jajajjaja...Ammss-Me puse mas rojo.-Si..gracias.. aunque no me han tomado fotos sonrojado jamas...-Y eso era una completa suerte para mi.

-Claro, puedes coger lo que gustes y cuanto gustes, no te preocupes por nada, soy un caballero...-Guiñe un ojo coqueto, mientras recuperaba mi color.-Puedo esperar no te preocupes....-Sonreí feliz, pero volviendo a estar rojo entero tras su comentario....-Ahhhh malvadaaa!...-Respire hondo mirándome en el espejo una vez mas, vaya.. si que me estaba sonrojando con poco...Hikari era especial.. había tenido mucha suerte de conocerla..

No se cuanto tiempo habría pasado pero la chica se paro a mi lado hablando, di un notorio salto hacia la pared, golpeándome con un probador de ropa, pero al verla con esa sonrisa, me toque el sitio del golpe y suspire avergonzado..

-Vale, lo siento, me has pillado desprevenido.. bien, eso es todo?.. pues dáselo a esta chica y ella nos las vende...-Sonreí, mientras le entregaba la ropa a la chica que atendía, esta nos hizo el tramite de compra, pase mi tarjeta de crédito y recibí las bolsas de compras, luego la mire a ella nuevamente.-Ya estamos, señorita.. ahora, donde gusta ir la dama??.. algún sitio con mas ropa, o quizás algún sitio para comer.. hoy estoy a vuestros servicios..-Sonreí galán mientras hacia una reverencia a Hikari- Usted dirá my lady...-Estaba divirtiéndome, y su expresión me daba la seguridad que al menos no se estaba aburriendo mirando ropa conmigo, después de todo cuantos chicos eran de los que se entretenían mirando ropa, yo era de esos pocos.


Spoiler:

Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 6:44 pm

Sonreí entretenida al escucharle, aunque eso si, tendría que ir con cuidado de que no me molestara de repente y me pillara desprevenida, seguro que el buscaría una oportunidad para ello, reí por lo bajo al pensar eso, realmente todo eso era muy divertido.
Le mire mientras el me hablaba de su trabajo, como yo imagine, si que debía ser agotador estando todo el día posando para que te hagan fotos, pero a el parecía gustarle su trabajo.

- Entonces estas mas que acostumbrado a las fotos ya, pero que te hagan hacer tantas veces la misma foto, al final debe ser agotador y aburrido... - reí un poco al escuchar los halagos que se hacia el mismo - oh bueno, entonces para el señorito sonrisa encantadora parece que es mas fácil, ya que no tiene que repetir muchas veces la misma foto jejeje - al ver como me miraba de mas cerca con esa sonrisa, sumado a lo que dijo a continuación, no pude evitar sonrojarme un poco - encanto personal...no estoy muy segura yo se eso aun, pero gracias... - le sonreí de manera amable, dandome cuenta al momento, que acababa de hacer sin darme cuenta lo que el había dicho momentos antes, una pequeña risa salio de mis labios por eso - supongo que no debe ser tan difícil entonces jeje.

Le mire con un leve sonrojo en mis mejillas.

- Solo...solo lo creeré porque tu lo dices, pero que me digan linda sigue pareciéndome algo....extraño, no estoy acostumbrada... - y que tan cierto era, completamente nuevo - oh, entonces eres un complemento?? jaja, como un lindo perrito, eso es sumamente tierno, tengo que pensar que aparte de lindo, también eres de lo mas tierno?? jejeje

Sonreí animada, verlo a el en todas esas facetas era sumamente agradable, ya que se podría decir que estaba conociendo muchos aspectos de el, como en ese momento.

- Oye, que no soy mala ehh jajaja pero es que te ves gracioso así, y por supuesto, no tiene que ser la ultima, tengo que tener mas oportunidades de verte así, no?? - me acerque un poco a el, dandome cuenta que se había sonrojado de nuevo - pues yo creo...que te tendrían que sacar alguna foto así, todo rojito jeje, algún día...puede que lo haga yo, ya veras! - sin duda, ese seria un lindo recuerdo.

Por suerte, no pareció molestarle el echo de tener que esperarme un poco mas para que yo pudiera coger algo mas de ropa, realmente si que se estaba comportando como un caballero, pero igualmente no quería hacerle esperar mucho, por lo que rápidamente volví a su lado con la ropa elegida puesta, pero al parecer debía de estar metido en sus pensamientos, ya que cuando me puse a su lado de nuevo y le hable, pareció asustarse, ya que dio un salto bastante notorio, terminando por golpearse.

-Ah! te asuste? no era mi intención - me acerque para ver como se tocaba el sitio donde se había golpeado - te hiciste daño por el golpe? - al escucharle de nuevo, mire mi ropa y asentí con la cabeza - si, esto seria, se la doy a esta chica entonces, no? - me acerque hasta la chica que atendía para dejarle la ropa, viendo como esta hacia su trabajo, para finalmente Max recibir las bolsas de la compra - quieres que lleve alguna de las bolsas? - me sabia mal que el cargara con todas las bolsas, ya que la mitad era ropa mía, le mire para ver como el comenzaba a hablar de nuevo, sonreí al escucharlo - bueno, pues si no le importa al caballero... - no termine la frase ya que un notorio rugido procedente de mi estomago me interrumpió, me cubrí con los brazos el estomago, sonrojándome bastante - em...esto...po-podriamos ir a comer alguna cosa...creo que tengo algo de hambre... - y creo que eso, por mucho que quisiera, no lo podía negar.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Max Saint Miér Feb 15, 2012 5:31 pm

Sonreí algo sonrojado, pero trate de disimularlo, mire a Hikari escuchando como su estomago gemía... reí bajito y tome todas las bolsas caballero, para luego caminar hacia la salida de la tienda.-Bueno, entonces a comer estaría bien, mmm quieres algo de comida italiana? o quizás comida china?... puedes elegir tu, aquí hay de todo tipos de tiendas de comida rápida, es el centro comercial después de todo.

En lo que salíamos, le di una ultima mirada a ella, y se veía muy linda, seguramente si le iría muy bien en cuanto quisiera trabajar de modelo, o en cualquier cosa que requiera uso de la apariencia física, mire a la calle y busque con la mirada tiendas de comida, mientras caminaba hacia allí junto a ella, en lo que caminábamos, buscaba otro tema de conversación para tener con ella..

-Por cierto Hikari... no soy tierno!.-.Habia recordado eso,-Amss jhahaahaha oye, hablame un poco de ti, cualquier cosa estara bien, hay que buscar de que hablar no?...despues de todo pasaremos mucho tiempo juntos, cierto, cuando acabemos las compras te llevare a casa.. y luego poriamos ir a matricularte al instituto.. ¿que opinas?.-Añadi mirando a Hikari con interes.

Spoiler:
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 12:00 pm

En cuanto el tomo las bolsa y nos disponíamos a abandonar la tienda, me puse rápidamente a su lado, ir a comer algo era la siguiente parada, cosa que realmente agradecía, no me gustaría ir por ahí con mi estomago rugiendo...ya era bastante vergonzoso que haya sonado justamente en ese momento.
Mire a Max como me iba diciendo las distintas opciones para ir a comer, realmente, estando en un centro comercial, supuse que había mucho en donde poder ir.

- Em..veamos... -me quede un momento pensando en donde podríamos ir- la comida china podría estar bien para ahora, que te parece?? -le sonreí a la vez que le miraba- a ti te gusta?? porque sino te gusta podemos ir a otro lado...

En lo que estábamos por fuera y Max al parecer buscaba algo, supongo que las tiendas de comida, me limite a pensar que seria lindo pasear mas veces así a su lado, no es que estuvieramos paseando exactamente, pero se sentía bien, me voltee un poco a mirarlo, el realmente era muy lindo, de seguro tendría muchas admiradoras por todos lados...
Mientras le estaba mirando, escuche como de nuevo empezaba a hablar, negando que no era tierno, no pude evitar reírme por eso.

- Oh, claro que lo eres, yo creo que si que lo eres, y no voy a cambiar de opinión, voy a seguir pensando que eres tierno jeje -le saque la lengua de manera graciosa, empezando a reír después- amm bueno, quieres que te hable de mi? bueno...realmente no tengo mucho que contar, mi vida...como ya sabes, no fue muy buena... -negué con la cabeza, no quería recordar todo eso, eso ya formaba parte del pasado- pero, hay distintas cosas que me gustan y me hacen sentir bien, mis gustos por las cosas se podría decir jeje, uno de ellos es la música, la encuentro muy relajante, siempre que tenia algún problema me gustaba escuchar algo de música, eso me ayudaba a animarme -sonreí pensando en eso- ah! otra cosa que me gusta, me encantan los animales! los adoro, son lindisimos -mi sonrisa aumento, a la vez que hacia como abrazaba un perro o gato- me encantan, enserio jeje, es que parece que te entiendan perfectamente, a ti te gustan? -voltee mi mirada hacia Max observandolo con interés- a matricularme en el instituto? al que vas tu?? realmente si me gustaría mucho poder estudiar contigo, crees que me acepten? -pregunte toda emocionada, sin apartar la mirada de el.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Max Saint Lun Abr 23, 2012 5:34 pm

Cuando escuche su opción sentí como mi boca salivaba, me había antojado con esa opción, momento en que mi estomago rugió, la verdad es que yo tenia un poco de hambre pero lo habia olvidado por completo, mire avergonzado a Hikari...

-Lo siento, en realidad yo tambien tengo un poco de hambre, mmm pues es una excelente opcion, es una de mis comidas favoritas, me gustaria.. .-Claro que me gustaba, mire de nuevo como se reia un poco y hablaba sobre si yo era tierno, bueno por el momento no discutiria aquello, al momento que hablo de animales recordé al mio, y empece a buscarlo por entre medio de mi ropa...-Ahh! yo tengo uno, espera lo busco...

Y en eso que buscaba el pequeño ratón blanco salio de entre mi bufanda y camisa... al menos no lo habia perdido, por un minuto había pensado que lo perdía... -

- Hikari, el es M , mi raton.... me encanta, el es muy tierno y lleva varios años conmigo, espero te guste y no te asustes, por lo general las chicas me en tierno y lindo hasta que ... lo ven y salen espantadas.-En eso mire a la chica, su expresion no me decia nada de nada, pero estaba nervioso, si ella le temía a mi ratón probablemente no nos llevaríamos demasiado bien, suspire ante ese pensamiento, Hikari me agradaba y en parte si quería yo agradarle a ella, mientras caminábamos, notaba como algunas chicas me miraban y luego la miraban a ella, asi mismo como varias hombres prestaba únicamente atencion en ella, de verdad que con esa ropa cambiaba mucho su apariencia y se veía mucho mas linda, aunque de por si ella lo era, o de lo contrario no habría llamado mi atencion…

Bueno seguido de ello, continuábamos caminando hasta llegar a un restaurante de comida China....
Max Saint
Max Saint

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 10:06 am

La opción de ir a comer a un restaurante de comida china, pareció acertada, al menos a el también le agradaba esa opción, y además parecía que era una de sus favoritas, me alegraba haber elegido esa, además que ya sabia algo de sus gustos, eso era mucho mejor.

Al parecer, por lo que pude escuchar, yo no era la única que tenia bastante hambre, le mire, sonriendo como las otras veces.

- Creo que con tanto mirar ropa, nos entro bastante hambre a los dos, no te parece? jeje bueno, entonces, vayamos a uno de esos restaurantes chinos... - mientras íbamos en camino, y después de que lo le dijera lo de los animales, el empezó a buscar algo entre sus ropas, al parecer, tenia uno en ese mismo momento - que? de verdad tienes un animal aquí?? - le mire toda entusiasmada espero que sacara su animalito, ya que no podía ser muy grande si lo llevaba en ese momento encima, al momento apareció, un pequeño ratón blanco, me quede callada por un momento, mirándolo - esto... esto es... - acerque un poco mi rostro, al pequeño animal - esto es super mono! - acerque ahora mi mano hacia el, tocándole con el dedo la cabecita - Max, es de lo mas lindo! parece un peluche pequeñito jeje, como podría asustar algo así?? si se ve de o mas tierno - sonreí entusiasmada, mirando ahora a Max- y dices que se llama M? M de Max? jejeje oye...y crees que yo pueda cogerlo??

Mientras seguíamos caminando, llegando casi a uno de esos restaurantes, notaba como mucha gente se paraba y dirigía la mirada hacia nosotros, tanto hombres, como mujeres, supongo que llamábamos algo la atención, ya que Max era alguien famoso, y bastante atractivo, por lo que era normal que lo conocieran.

- Oye Max, atraes muchas miradas, cierto? nunca te a pasado que te han parado por la calle y cosas así? ya sabes...hay gente muy extraña para esas cosas....

Apenas termine esa frase, llegamos a la entrada del restaurante, habíamos llegado antes de lo que pensaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sus primeras compras~(Privado) Empty Re: Sus primeras compras~(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.