Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ - Página 3 Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 12:20 pm

Shin apenas y me dio un respiro antes de jalarme debajo de la mesa nuevamente esta vez me acomodo entre sus piernas y me penetro mi culito , iba a soltar un enorme gemido pero justo en ese momento entro el mesero y tuve que cubrirme la boca con una de mis manos para evitar gemir , fue un alivio cuando se fue ya que pude soltar todo mi libido

- S - Shin ..... tu verga esta muy dura , a mi culo le gusta!!!

Gemi excitada mientras movia mi trasero de un lado a otro ya que Shin ayudaba con las embestidas .... aunque yo queria algo mas de el asi que aprete las paredes internas de mi ano apretando fuertemente la verga dura de mi amante

- soy una niña guarra , meresco un castigo por ser tan mala

Murmure inocente , queria que me diera nalgadas fuertes y que dejara sus manos grabadas en mi culo ancioso de el

Invitado
Invitado

un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/ - Página 3 Empty Re: un dia de citas y compras ~privado Shin~ /lemon/

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 10:31 pm

senti el apreton de mi lujuriosa morena, su ano queria arrancarme mi duro miembro, meti mi mano bajo la mesa y comenze a nalguearla fuertemente y de vez en cuando le apretada sus tracero con fuerza -eres una guarra y meona, te measte en mi mano, toma tu casrtigo- le dije furico mientras le azotaba el trasero

deje de nalguearla un momento y le aumente al maximo la velocidad la vibrador y regrese al castigo de esta morena guarra, la tome de la cadera con la otra mano, dejando de comer por un momento, para aumentar el ritmo del vaiven de mis penetraciones, sobre todo la penetraba con mas fuerza, no me importaba lastimarle el ano, la estaba castigando con placer, vaya castigo -si te vuelves a mear tendre que ammararte cuando regresemos a casa- le adverti de manera perversa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 11:09 am

Adoraba que Shin golpeara mi manera con esa excitacion y pasion , de todo lo bien que me sentia no pude evitar correrme nuevamente , el se pondria furico pero a mi me encantaba que estuviera asi

- gomen , lo hize de nuevo ...... meresco que me castigues cuando lleguemos a casa puedes amarrarme y hacer lo que quieras ..... hmmmm Shin !!!

Gemi lujuriosa , si el seguia asi me vendria un tremendo orgasmo y no podria evitar gritar freneticamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 1:20 pm

sonrei lacivamente ante tal sumision, la verdad es que me exitaba en demacia el saber que podria someter completamente a mi dulce morenita cuando volvieramos a casa, seguia golpeando su redondo trasero de manera furica, al sentir que se estaba viniendo la chica -eres una guarra y te tendre que castigar por mearte- le dije severamente

sus gritos me exitaban y no me contendria, asi que saque todo mi pene de su ano y lo volvi a meter con mas fuerza aun, le repeti la dosis algunas veces mas para despues volver a venirme dentro de su apretado culito

saque mi dura verga de su culito y me estire para tomar su cabeza y acercarla a mi falo -debes de limpiar el plato como antes- le dije seriemente -y date prisa que tu comida de enfria- agrege de la misma manera

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 10:55 pm

Grite fuerte cuando Shin empezo a tomarme de esa forma tan salvaje e imparable , adoraba cuando mi amo se ponia en ese plan y aun mas cuando sentia que alguien podria estarnos vigilando o algo asi ..... nuevamente me pidio que le diera una mamada , el no lo admitia pero se que adoraba mi manera de chuparselo por eso me lo pedia tan seguido

- comere muy pronto , en seguida termino de lavar el plato

Segui el juego de palabras antes de llevarme ese falo mojado a la boca nuevamente lo lami y mime con devocion para que mi amo quedara satisfecho

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 1:01 am

sonrei cuando mi perversa niña mamaba mi falo, no deje que lo hiciera por mucho tiempo ya que si la dejaba hasta que me viniera su plato se enfriaria por completo, asi que la saque de debajo de la mesa y la hice que se sentara -bien hecho, ahora come- le dije seriamente

yo ya llevaba la mitad del plato cuando ella comenzaba a comer, -tienes buenos modales en la mesa, eso es bueno hay una reunion muy pronto con un viejo amigo mio, y hablaremos de negocios, el tiene su mascota y me pidio que llevara a al menos una de mis chicas, asi que sera mejor que te comportes de la misma manera en esa reunion- le dije seriamente

le acariciaba los senos sin importarme que nos vieran, mi pequeña perversa era una mujer esquicita, la bese apasionadamente mientras pellizcaba sus pezones -tu sensualidad, tu cuerpo y forma de mamarme el miembro me vuelven loco... me encanta- le susurre cuando deje de besarla

despues regrese a comer mi pechuga

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 5:50 pm

No pude tomar mas leche de mi amo pero a cambio disfrute de uno de sus deliciosos besos mientras escuchaba su propuesta , estaba anciosa por ir a una linda fiesta o reunion con el , seguro que yo era mil veces mejor que el pet de su amigo asi que el honor y buen gusto de mi amo serian protegidos por mi

- tambien me encantas cariño , tu falo es el mas sabroso que hay en el mundo ^w^

Dije antes de empezar a comer con mucho refinamiento , al menos en mi infancia me habian enseñado etiqueta eso me serviria para no hacer quedar en verguenza a Shin en frente de sus amistades del bajo mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 9:18 pm

mire a anthy, sus modales en la mesa eran impecables, eso era bueno lo que menos queria era enseñarle modales en la mesa, me daba mucho tedi enseñarle algo que a mi me habia molestado aprender pero lo tuve que aprender por que tenia que ir a aquellas reuniones con los antiguos lideres de la mafia

saque mi celular y envie un mensaje, lo guarde y mire fijamente a los ojos a mi chica -mañana es la reunion... asi que tendremos todo el dia de hoy para divertirnos a solas- le dije seriamente

termine mi pechuga y me recargue en la silla dejando al descubierto mi pene, ya que no lo habia metido aun en mi pantalon, pensaba en la reunion de mañana, era la primera vez que veia a aquel tipo desde que eramos niños y asaltabamos en las calles del bajo mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 11:34 pm

Estaba comiendo tranquilamente haciendo gala de mis modales en la mesa cuando note que mi Shin estaba muy pensativo y meditabundo , me preguntaba que era lo que pasaba por la cabeza de Shin en esos momentos

- estoy muy emocionada , cariño ..... nunca he tenido la oportunidad de desenvolverme en un circulo tan importante , creo que tengo suerte de que el hombre de mi vida sea tan importante aparte de guapo y bien dotado

Rei divertida antes de dejar los cubiertos sobre el plato ya que habia terminado , fije mi vista hacia abajo y note que el sabroso miembro de Shin seguia fuera de sus pantalones , no toleraria que una camarera entrara de casualidad y viera algo que solo yo debia ver

- amor ¿quieres que meta todo eso dentro de tus boxers? podria darte un resfrio si sigues asi

Ofreci de modo tal que mi amo no notara mis pensamientos cargados de celos , se que era una simple esclava sin derecho al amo pero mis sentimientos eran mas grandes que mi sentido del deber

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 12:38 am

mire de reojo ante el comentario de anthy, en verdad no ella no sabia lo que decia,ese circulo no era importante, era una reunion en un lugar que aunque era de alta categoria estaba lleno de la escoria de la ciudad, no era gente buena, al menos no era el tipo de gente importante que la gente tuviera gusto de conocer -ya lo veras- susurre

me encoji de hombros ante el ofrecimiento de la chica, yo sabia que no tardarian en traerle su postre a la morena, tome la botella de champaña y comence a beber directamente de ella, me preguntaba que queria ese estupido, aunque era de reconocerse que el era del segundo circulo al igual que yo, sus metodos siempre le habian hecho ganarse mas enemigos que los que yo habia tenido, deje de beber un momento y mire friamente a anthy -haz lo que te plazca- le dije seriamente

volvi a beber y mire mi reloj, ya eran casi las 10 de la noche, mire de reojo a anthy -no tardaran en traerte tu babana split, no tardes mucho en comerlo, hay que volver a casa- agrege seriamente y volvi a beber

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 12:50 am

No entendia porque Shin se puso de tan mal humor derepente , ibamos tan bien hasta que empezamos a hablar de su cita del dia siguiente , quizas no era una cita tan agradable como habia pensado en un principio

- bueno , eso hare

Dije encogiendome de hombros despues de todo el me habia dado carta abierta para hacer lo que yo quisiera asi que meti su pene dentro de los boxers y cerre la bragueta de sus pantalones justo antes de que el mesero entrara con mi postre , tome la cuchara para helado y empeze a comer

- ¿quieres un poco?

Le pregunte amablemente a mi amo despues de todo no perdia nada con tratar de intentar ponerlo de mejor humor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

la mire y esboze una leve sonrisa al ver que ella estaba feliz con su postre, al menos ella podia estar tranquila, yo solo pensaba en la reunion... que estupides habia cometido ese patan para atreverse a llamarme solicitando una reunion

mi pequeña me estaba tentando con un poco del postre que le habian traido, creo que seria mejor distraerme de ese tema de la reunion, asi que le sonrei a anthy y asenti con la cabeza a su invitacion

pero antes de que tomara un poco con la cuchara y me lo ofreciera la detuve y le sonrei perversamente -pero quiero comerlo de tus senos- le dije perversamente

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 12:17 am

Sonrei al oir a Shin , si el actuaba lujurioso era porque estaba de buen humor asi que suavemente abri mi blusa y deje al descubierto mis senos , tome un poco de helado y lo esparci en ambos pechos

- hmm esta muy frio .... chupalos o se derretira

Mi pezones se endurecieron rapidamente mientras el frio helado escurria por ellos , eso me excitaba y yo esperaba que causara el mismo efecto en mi Shin

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 10:52 am

la tome de los senos y comence a chuparle todo el helado que estaba sobre ellos, no dejaba de recorrer ninguna parte de ellos con mi lengua, cuando llegue a sus pezones, se lo comence a chupar como si fuera un niño amamantandose, pero era un niño bastante pervertido por que de tiempo en tiempo le mordia los pezones con un poco de fuerza -asi te gusta guarrita?- le pregunte lacivo

mis manos estaban lejo de quedarse quietas, ya que queria mas de ella, asi que comence a masturbarla con una mano tomando el vibrador que aun tenia ensartado en la vagina, mientras que conla otra jugueteaba con el otro seno que no era atendido por mi boca, jalaba su pezon, apretaba todo aquel redondo seno o le daba un tierno masaje, todo para lograr que mi pequeña guarra disfrutara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 11:42 am

Shin era un amante implacable , era por eso que me gusta tanto ..... yo estaba disfrutando mucho los masajes y las mordidas que les daba a mis pezones ya bastante erectos y a mi vagina humeda

- Shin ..... pon tu falo en mi vagina , onegai

Le rogue mientras acariciaba sus cabellos rubios a la par que abria mis piernas y le ofrecia mi concha para que la tomara a su antojo , el vibrador no se sentia mal pero yo estaba acostumbrada al falo enorme y caliente de Shin dentro de mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 10:57 pm

las plegarias de mi niña guarra, el lamer sus deliciosos y suaves senos y su ofrecimiento lograron que mi falo despertara inmediatamente, le saque aquel vibrador de su concha, saque mi falo, que ya estaba babeante, de mis pantalones, la tome por la cintura y con un brusco movimiento la sente sobre mi regazo hundiendo de un solo golpe mi verga en su humeda concha

en cuanto senti la calidez del interior de su concha, le meti bruscamente el vibrador en el culo, sabia que desde que kali y yo la follamos al mismo tiempo le habia gustado la sensacion de sentir dos falos dentro de ella, asi que con una mano la obligaba a montarme mientras que con la otra le follaba el culo con aquel falo plastico -te gusta asi guarra?, no se por que te pregunto te debe de encantar tener dos falos dentro de ti, eres un guarra ninfomana, adicta a mi falo y a mi leche- le susurre perversamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 12:06 pm

Shin me empezo a dar por mi concha y por mi culo a la vez , era delicioso poder montarlo asi , de solo imaginar las expresiones y la cara de la gente que nos oia teniendo sexo en aquel lugar me calentaba mas

- me gusta tu falo ¡¡¡ ahhh !!! .... me gusta mucho que me lo claves en mi concha

Murmure en su oreja mientras la mordia un poco a la par que montaba agilmente sobre Shin enterrandome su enorme falo latente hasta el fondo de mis entrañas , no aguantaria mucho a ese ritmo y creo que nada podria cubrir el tremendo orgasmo que sentia que me venia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 12:31 am

despues de tantas veces que habia follado a anthy ya sabia que tanto podia aguatar y cuando le llegaria el orgasmo, asi que me levante de la silla mientras la follaba y la fui dejando caer al suelo suavemente sin dejar de meter y sacar mi dura verga de su humeda concha -a mi... me...encanta...follarte...- le susurre lacivamente

sabia que estaba a punto de explotar mi dulce morenita, asi que saque mi babeante pene de su concha y lo meti a su boca, meti mis dedos en su concha para terminar el trabajao de mi verga, asi si gritaba al menos su grito se ahogaria con la mordaza que probocaba mi miembro en su boca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 12:14 pm

Shin saco su verga de mi vagina mojada y la metio en mi boca a la par que metia sus dedos en mi y seguia dandome placer con ellos ..... empeze a chupar con ancias su enorme falo mientras sentia que pronto me vendria gracias a sus atenciones dentro de mi

- mmmm Shin mmm

Balbucee mientras chupaba y lamia su verga con ancias , sentia que no aguantaria mucho mas , mi cuerpo debia descargar todas sus ancias

- mmm hmmmm !!!!!

Gemi fuerte mientras me tensaba completamente y sentia como mi jugo se escurria por mis muslos , cai de rodillas aun con el falo de Shin en mi boca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 11:45 pm

la seguia masturbando como enajenado, queria que su miel empapapra el piso, queria que anthy explotara completamente, que su extasis llegara al maximo y mientras yo comenzaba a derramar mi leche en su boca, estaba tan exitado que me venia mas que otras veces -asi guarra, meate y chupa... hazlo guarra... hazlo- le ordenaba lujurioso

me encantaba someter de esa manera a anthy, ademas sabia que ella tambien disfrutaba, le gustaba ser sometida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 4:48 pm

A Shin no le basto darme un orgasmo y verme gemir de placer por el , continuo metiendome sus dedos en mi concha mientras me daba montones de su cremosa leche , me sorprendio lo caliente que estaba mi hombre pero eso solo queria decir que disfrutaba mucho estar conmigo

- mmmm Shin ..... Shin

Mascullaba mientras continuaba chupando su enorme y chorreante falo ...... en poco tiempo senti como otro orgasmo me invadia mientras Shin jugaba con mi clitoris

- Shin !!!!

Gemi fuerte mientras otra ola de leche invadia mi garganta y yo me derramaba abundantemente sobre los dedos de Shin , creo que si seguiamos asi Shin terminaria por matarme de un orgasmo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 11:43 pm

sonrei complacido, al ver que anthy se habia vuelto a correr, saue mis dedos aun escurriendo de su miel, los lami para soborear ese dulce procuto de su vagina, sque mi pene de su boca y la mire con lacivia, el castigo aun no terminaba, -eres una guarra te has meado en el suelo, tendras que limpiar tu desastre con tu lengua, no sin antes limpiarme el miembro que tanto placer te ha dado- le dije seriamente

saque el vibrador de su ano, lo apague y lo limpie con una servilleta, despues lo avente dentro de la bolsa de las compras de la sexshop, le di una mirada severa a la morena -y bien que esperas para comenzar a limpiar- agrege un poco molesto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 10:21 am

Estaba agotada aunque supogo que mi labor aun no terminaba ya que debia limpiar el pene chorreante de mi amo

- si , ya lo hago

Murmure mientras me acercaba al miembro de mi amo y lo empezaba a lamer dedicadamente para limpiar cada gota de semen que huviera en el

- hnn ..... que mas quieres que haga , Shin-sama

Pregunte mientras alzaba un poco la vista para mirarlo y darle unas cuantas lamidas mas a la punta de su enorme miembro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 12:35 pm

le señale el charco de miel que habia dejdo en el suelo, la mire seriamente mientras retiraba mi miembro de su boca y me sentaba -no tendras mas de tu leche favorita si no limpias tu miel del piso, no quiero que dejes tu desastre- le dije seriamente

la mire friamente, era tiempo para ver si la pequeña anthy haria todo lo que yo pidiera sin reclamar, y para evitar que agrrara un trapo o una servilleta para limpiar su miel le dije con frialdad -y lo tienes que hacer con tu lengua, y despues venir a terminar tu banana split, que ya se hace un poco tarde- la miraba friamente pero era una prueba que tenia que superar de lo contrario...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 1:39 pm

No podia creer que Shin me humillara de tal manera , sea como sea no podia desobedecerlo ya que el se enfadaria si yo lo hacia y puede que no me quisiera mas a su lado , me puse de rodillas en el piso y solo asenti aunque no muy animada que digamos

- lo hare si tu asi lo quieres

Dije con resiganacion mientras agacahaba mi cabeza y empezaba a lamer cual perro callejero , al menos era tranquilizante que el piso estaba limpio sino me huviera dado algo de asco hacer aquello

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente