Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 5:42 pm

Seguia lamiendo mientras escuchaba los hermosos gemidos que ejecutaba mi bella compañera, ya estaba a punto de explotar, ya no podia aguantar ni un minuto mas

-Dime que mas quieres hacer antes de que te embista da~-le dije mientras le daba unas ultimas lamidas para despues verla y ver como reaccionaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Miér Jul 21, 2010 5:55 pm

Ivan era un chico muy inquieto no habia duda de eso , los mimos que hacia en mi entrepierna me estaban volviendo loca , me pregunto que mas queria mientras continuaba estimulandome , a esas alturas yo solo queria una cosa asi que me incorpore , lo tome de la camisa y lo tumbe sobre mi

- quiero esto , lo necesito ahora ....

Aprete fuerte su entrepierna mientras que mis piernas rodeaban su cadera y lo apegaban totalmente a mi
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 6:03 pm

Escuche claramente lo que deseaba, y no la quize hacer esperar mas. Simplemente la penetre y comenze a dar estocadas suaves mientras me deleitaba con la expresion de su rostro

-Esto deseabas-la mire con lujuria mientras seguia embistiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Miér Jul 21, 2010 6:15 pm

Gemi fuerte cuando Ivan me penetro , era un chico bien dotado asi que me acostumbre a su invasion luego empezaron las embestidas , fue maravilloso sentirlo moverse dentro de mi

- ahhhh Ivan ..... hmmm !!!!

Me mordi los labios mientras sentia embestidas mas fuertes y placenteras , Ivan era delicado al principio pero luego fue embistiendome mas fuerte cosa que me gusto asi que me dedique a gemir gustosa y de rato en rato moder su hombro para demostrarle cuanto me gustaba aquello
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 8:40 pm

Mis embestidas cada vez eran mas fuertes no pude contenerlo y deje escapar un leve gemido, en verdad me sentia estupendamente bien, me sali por unos instantes para sentarme en la banca y despues cargarla para ponerla arriba mio, ya en la posicion que queria la volvi a pentrar con mas fuerza

-Eres estupenda, nunca pense que fueras tan traviesa da~-le di un apreton a sus pompas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Miér Jul 21, 2010 11:54 pm

Me sobresalte cuando Ivan me sento sobre el , me encantaba ir sobre el contrario cuando tenia sexo no se como Ivan lo intuyo

- ohhh señor Ivan usted es el travieso !!

Solte en un gemido gozoso mientras brincaba sobre Ivan , me aferre a su cuello y atraje su rostro a mis pechos , me excitaba sentir su aliento calido entre mis pechos asi que empeze a brincar mas fuerte soltando gemidos sensuales cada vez que el miembro de Ivan se clavaba en mi
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 1:02 pm

El simple hecho de sentirla brincando mientras la penetraba me exito mas, y cuando senti sus pechos en mi rostro la tome por las caderas para que la penetracion fuera mas profunda, mientras me dedique a saborear esos deliciosos pechos que tenias frente a mi.

-¿Te gusta cuando hago esto?-dije mientras mordia levemente uno de sus pezones.-Simplemente eres sensacional-no dejaba de lamerlos en verdad eran exquisitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Jue Jul 22, 2010 4:54 pm

La situacion se estaba volviendo desbordante , a esas alturas gemia como posesa mientras sentia a Ivan moviendose freneticamente dentro de mi cuerpo y mordiendo mis pezones , sentia como si mi cuerpo fuera a estallar de tanto placer

- me gusta ..... ahhhh Ivan , no pares !!!!

Empeze a dar sentones mas fuertes sobre el miembro de Ivan sintiendo como mi cuerpo empezaba a tensarse para llegar al climax
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:06 pm

-Hay que venirnos juntos preciosa

Los sentones que daba eran mas fuertes y me sentia tan bien, pero ya estaba a punto de correrme, es obvio puesto al placer que estaba sintiendo, acerque su rostro al mio y nos fundimos en un beso muy sensual mientras seguia dandole estocadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Jue Jul 22, 2010 10:48 pm

Movia fuerte mis caderas contra el miembro de Ivan mientras nos fundiamos en un humedo beso , la explosion en mi se acercaba asi que tuve que separarme de los labios de Ivan para gemir con fuerza mientras terminaba sobre el

- ohhhh Ivan ...... ahhhhhh !!!!!!!!

Gemi muy fuerte mientras tensaba las paredes interiores de mi vagina apretando el miembro del lindo chico con acento para que soltara hasta la ultima gota de su semen caliente dentro de mi
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 3:30 pm

Cerre los ojos con fuerza y deje escapar un gemido, inevitablemente me corri dentro de ella, al punto que senti como mi liquido resbalaba por mi miembro, respiraba agitadamente mientras pude observar como mi acompañante estaba mas que cansada y bañada en sudor.

-Eso estuvo mas que increible da~ ¿no lo crees?-la mire aun con lujuria

Fue una experiencia por demas fantastica, nunca me habia atrevido a tener sexo en un lugar publico lo que le dio un toque mas de exitacion al asunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Vie Jul 23, 2010 4:12 pm

Aun respiraba agitada , aquella fue una de las experiencias mas lujuriosas y excitantes de toda mi vida , Ivan aun seguia dentro de mi y yo no podia dar ni un paso de lo cansada que estaba asi que lo deje dentro unos momentos mas

- fue realmente ..... fabuloso , nunca ..... habia tenido sexo en un lugar publico

Murmure con la voz entrecortada y agitada mientras descansaba mi rostro en el hombro de Ivan , no estaba segura de como llegaria a casa ya que las piernas no me obedecian y se movian
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 4:18 pm

-¿Sabes? se siente rico.. que todavia este dentro de ti, hasta me dan ganas de volvertelo a hacer da~-sonrio-pero creo que por hoy lo dejamos, debes de estar mas que cansada.

Acaricie sus cabellos mientras la dejaba descansar en mi hombro, se lo merecia, me habia sentir un rato mas que agradable.

-Hasta cuando piensas tenerlo adentro tuyo da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Vie Jul 23, 2010 11:50 pm

Rei divertida al escuchar lo que dijo , despues de todo aun tenia su miembro dentro de mi

- supongo que no puedo quedarmelo ¿verdad? XD

Rei divertida antes de levantarme , senti como se deslizaba fuera de mi y no pude evitar lanzar un suspiro de inconformidad , el semen de Ivan mezclado con mis fluidos se deslizaban por mis piernas ensuciandome las pantimedias

- estoy hecha un desastre , aunque bien valio la pena n_n

Sonrei mientras lo miraba y me colocaba correctamente el brassier

- supongo que ...... te iras ¿verdad?

Hize una pausa , quizas el me dejaria alli y se marcharia , no seria el primero que me haria algo asi ..... solo me quede esperando su respuesta ante lo que le dije mientras me acomodaba la ropa
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 8:02 am

-Claro que tengo que irme pero primero tengo que acompañar a la dama a su casa, ya es tarde y no me gustaria que te pasara algo da~-le sonrei mientras me acomodaba la gabardina y abrochaba mis pantalones.

-Quiza hasta me invitas un cafe ¿no? hace un poco de frio que no me vendria nada mal da~-espere paciente hasta que se termino de acomodar la ropa, al ver que habia acabado le estendi mi mano para que me estrechara la suya-es muy anticuado pero me gustaria que fueramos asi da~, claro si no te incomoda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Sáb Jul 24, 2010 1:36 pm

Estreche la mano de Ivan , era muy romantico caminar asi con alguien n//////n

- claro que no me incomoda , cuando lleguemos a mi departamento te preparare un cafe caliente para que se te quite el frio n_n

Dije con mucho gusto mientras empezabamos a andar , Ivan era una compañia muy agradable tranquilamente podria salir en mas citas con el nwn


(seguimos aqui)
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- - Página 2 Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.