Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Dom Jul 18, 2010 1:41 pm

Ambos salimos de la discoteca y caminamos un poco hacia el parque , habia una tenue iluminacion gracias a las farolas que habia ahi , no habia mucha gente por los alrededores asi que podiamos caminar si prisas ..... yo solia salir a correr por ahi en las mañanas , era un lugar que me agradaba mucho

- espero que te haya gustado mi eleccion , a mi me encanta este parque es uno de los mas bonitos que hay en la ciudad n_n

Le comente mientras me aferraba a su brazo , el ambiente estaba fresco asi que el calor de Ivan me mantenia tibia ya que yo no habia llevado chaqueta y mi blusa de aquella noche dejaba mis hombros a la vista ya que salir al parque con Ivan no fue algo que hubiera estado planeado
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 4:11 pm

-Tienes buenos gustos da~, en verdad es un bonito lugar vendre mas seguido aqui

Note que tenia un poco de frio, en verdad la noche estaba muy fresca y ella iba descubierta de los hombros, asi que la abraze por los hombros y la pegue a mi cuerpo

-Creo que asi se te quitara el frio da~-le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Dom Jul 18, 2010 4:50 pm

Ese gesti hizo que soltara un risita algo coqueta , me apegue a el y recargue por minuto mi mejilla en su hombro

- pues gracias , ya me empezaba a dar frio n_n

Le dije con una sonrisa agradecida mientras caminabamos lentamente por el parque que estaba lleno de luciernagas era un espectaculo hermoso que disfrutaba al lado de alguien agradable n////n
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 5:05 pm

Divise a lo lejos una banca muy bonita y creo que ahi podriamos disfrutar mas del espectaculo de luces que las lucienagas nos ofrecian esa noche.

-Vamos a sentarnos en esa banca, para descansar del baile de hace ratito-le sonrei para llevarla a la dichosa banca y esperar que ella tomara asiento

-Es una noche preciosa ¿no lo crees?-mirando al cielo estrellado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Dom Jul 18, 2010 5:16 pm

Ivan diviso una banca , fuimos hasta ahi y tomamos asiento .... el cielo estaba muy hermoso y las luciernagas adornaban aun mas el paisaje

- si ..... es una noche muy linda , me gusta cuando la luna esta llena , siempre la miro para ver si alguna vez logro encontrar al conejo de la luna que hace bolas de arroz

Dije con la gracia de una niña pequeña , me gustaba mucho aquella fabula asi que no pude evitar mencionarlo mientras me pegaba nuevamente al cuerpo de Ivan
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 5:27 pm

-Eh? Siempre he creido en esa historia, cuando era niño la contaban mucho da~-le sonrei

Cerre mis ojos y deje que el aire fresco pegara en mi rostro, se sentia tan bien

-Kitty, ¿tienes a alguien que te guste? Eres muy linda y de seguro alguien ya cautivo tu corazon da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Dom Jul 18, 2010 5:35 pm

Me sorprendio aquella pregunta , me incorpore un poco para verlo y para responderle aquella pregunta

- pues ..... he salido con muchos chicos pero aun no he escogido a alguno para que sea el dueño de mi corazon ..... esa es una decision importante ya que no puedes entregar algo tan delicado como tu corazon a cualquier persona ¿no crees?

Le pregunte mientras esbosaba una pequeña sonrisita

- que hay de ti Ivan ..... eres muy guapo y agradable ¿hay alguien que ocupe ese corazon tuyo? n_n

Pregunte animadamente
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 5:39 pm

-No, no ha llegado todavia esa persona da~, sigo en busca-le sonrei-¿sabes? me dieron ganas de hacer algo y no me quedare con las ganas

Tome su rostro entre mis manos y la bese, fue un beso largo, la tome por la cintura y la pegue a mi cuerpo, ojala y no se haya molestado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Dom Jul 18, 2010 5:47 pm

Oi lo ultimo que dijo y luego solo senti sus labios sobre los mios , senti el calor de sus brazos alrededor de mi cintura y la tibieza de su cuerpo junto al mio ..... enrede mis brazos en su cuello y lo atraje mas a mis labios , fundiendonos en un beso un poco mas atrevido ..... no paramos hasta que el aire nos falto y nos vimos obligados a separar nuestros labios mas nuestros cuerpos seguian apegados

- quien viera ese rostro angelical tuyo no creeria que besas de una manera tan apacionada

Solte una risita coqueta mientras paseaba una de mis manos por los cabellos de su nuca
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 5:49 pm

-Pues dicen que estoy lleno de sorpresas da~

Volvi a besarla esta vez me atrevi a jugar con su lengua, en verdad creo que me estaba pasando pero no me quedaria con las ganas de hacerlo

-Perdon pero a veces suelo ser un poco pervertido
-la vuelvo a besar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Dom Jul 18, 2010 6:00 pm

Solte una risita coqueta antes de que el me besara nuevamente , esta vez senti su lengua calida y humeda dentro de mi boca , ambos jugueteabamos sin inhiciones , sus manos recorrian mi cintura mientras que las mias jugaban con su cabello

- mmm .... que interesante , me pregunto que cosas mas sabes hacer ...... supongo que debere averiguarlo ¿no?

Dije en un tonito lujurioso mientras volvia a unirme a sus labios para seguir con el beso apasionado y humedo que nos estabamos dando
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 5:16 pm

Me rei ante su comentario, en verdad me gustaban las chicas atrevidas como ella

-Quien sabe, se hacer uno que otro truco y si estas dispuesta te los podria enseñar, no me importa si es aqui, veo que esta muy solo y no creo que alguien pase por aqui a estas horas-le dije en un tono muy sexoso mientras acariciaba su rostro-y tu que trucos te sabes da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Lun Jul 19, 2010 6:23 pm

Rei coqueta ante las insinuaciones de Ivan , adoraba ese tipo de aventurillas y mas si eran tan osadas como la que proponia mi anfitrion de aquella noche .... mordi suavemente mi labio inferior mientras me acercaba al rostro de Ivan y acariciaba sus labios con uno de mis dedos

- me se algunos .... y si no se algo puedo aprenderlo , soy buena alumna

Dije en un tonito lujurioso mientras deslizaba una de mis manos por el muslo de Ivan , cuando parecia que iba a tocar algo mas mi mano descendia para luego subir nuevamente , me gustaria ver cuantos trucos me enseñaba el lindo chico con acento
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 9:42 am

Sonrei ante su acto, me atrevi a ir directamente hasta su oreja, mordisqueandola un poco y lamiendo lentamente su lobulo mientras que una de mis manos acariciaba su espalda por debajo de su blusa, y encontre lo que buscaba, el broche de su sosten, empeze a jugar con el mientras bajaba hasta su cuello y comenzar a besarlo, lamerlo y morderlo suavemente, luego decidi abrir el broche de su sosten.

-Upss!! Creo que se safo da~-dije sonriente para despues seguir besando su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Mar Jul 20, 2010 4:56 pm

Empeze a lanzar gemiditos sugerentes mientras sentia las manos de Ivan en mi espalda y cintura , su lengua estaba bastante entretenida con mi cuello asi que aprovche para colar mis manos en sus pantalones , dibuje una sonrisa maliciosa mientras palpaba toda aquella extensison

- oh señor Ivan como pudo ocultarme que tenia un talento tan grande como este

Dije en un tonito por demas sugerente mientras acariciaba con ambas manos aquella extension y daba gemiditos un poco mas subidos de tono
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 5:11 pm

Di un pequeño respingo al sentir sus manos en esa parte tan sensible de mi cuerpo, sus movimientos eran perfectos y sus gemidos se escuchaban fantastico pero queria que se hicieran mas fuertes asi que pase mis manos hacia adelante y subian lentamente hasta llegar a sus pechos primero los toque por encima de su blusa me sorprendi al ver el tamaño que tenian pues estaban perfectos, despues me aventure a meter mis manos nuevamente dentro de su blusa y alzar su sosten par tocarlos mejor

-En verdad eres una niña muy traviesa da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Mar Jul 20, 2010 6:20 pm

Dibuje una sonrisa traviesa en mi rostro mientras sentia las manos de Ivan en mis pechos ,el parecia saber muy bien lo que hacia ya que empezaba a arrancarme gemidos mas deseosos y fuertes

- ahhhh mm .... ¿yo traviesa? es usted el que tiene las manos donde no debe

Dije juguetona mientras aumentaba la friccion en el miembro de mi acompañante

- esto es lo que le pasa a los niños malvados

Dije coqueta mientras relamia mis labios mientras paseaba mis dedos por el glande ya humedo de mi querido Ivan
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 9:31 pm

-Entonces seguire portandome mal, porque estoy disfrutando mi castigo

Alze su blusa para descubrir sus pechos, mientras los acariciaba sentia como aumentaba la friccion en mi miembro, yo me acerque para poder lamerlos un poco, era simplemente exquisito la sensacion que experimentaba en esos momentos, mordisqueaba con delicadeza sus pezones, mientras soltaba leves suspiros.

-En verdad creo que nos gusta portanos mal ¿no lo crees?-le dedique una mirada sexosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Mar Jul 20, 2010 9:53 pm

Las caricias , besos y mordidas me estaban sacando de mis cabales ..... aproveche que el solto mis pechos para montar sobre su regazo y friccionar mis pechos con su torso

- creo que somos muy traviesos , si a eso te refieres

Acaricie sus labios con mis dedos antes de abrir su camisa y besar su torso anciosamente

- entonces ..... quieres ser mas malo ¿aun?

Baje una de mis manos hacia la entrepierna de Ivan y mientras mordisqueaba su torso tambien seguia atendiendo su miembro ..... aquella situacion era extasiante para mi , adoraba las experiencias fuertes y esa parecia que seria una experiencia por demas interesante
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 4:29 am

Y la excitacion iba en aumento, al sentir que se sentaba arriba de mi, sentia que ya estaba en mi limite, generalmente no suelo ser pervertido, pero cuando lo soy nada me puede detener.

-Claro que si ¿y tu?-la agarre por las caderas mientras sentia como habria mi abrigo y desabrochaba la ropa que tenia debajo de el. La abraze fuerte y sus senos quedaron en mi cara, los comenze a acariciar y a lamer de nuevo. Simplemente fascinante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Miér Jul 21, 2010 12:44 pm

Empeze a dar gemidos mas sugerentes mientras que mi compañero nocturno se encargaba de atender mis pechos , yo seguia frotando su hombria con dedicacion hasta que senti la necesidad de ser consentida tambien

- estoy mas que lista

Dije con una sonrisa coqueta mientras tomaba una mano de Ivan y la llevaba a mi entrepierna , lanze un gemido de excitacion al sentir la mano de mi acompañante en mi entrepierna , ansiaba tenerlo dentro de mi
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 4:51 pm

La tome por la cintura mientras mi mano exploraba su entrepierna acariciandola de arriba hacia abajo para despues decidirme y llegar hasta su vagina, donde mis dedos acariciaban su clitoris mientras me entretenia besandola intensamente mientras nuestras lenguas jugaban enredandose entre si.

-Esto te gusta chica mala-le dije mientras mis dedos entraban y salian de su vagina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Miér Jul 21, 2010 5:24 pm

Mordia el cuello de Ivan para tratar de controlar los gemidos que salian de mi garganta pero al sentir sus dedos entrando y saliendo de mi ser deje de intentar acallar esos gemidos y los deje salir espontaneamente , me dedique a masturbar mas rapidamente a Ivan , apretando su extension con mis manos

- ahhh hnn ..... me gusta !! ...... y ...... ¿esto te gusta a ti , pequeño Ivan?

Murmure insinuosamente en su oreja antes de morderla
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 5:31 pm

-Claro que me encanta mi dulce gatita

Fue lo que dije mientras me entretenia sacando y metiendo mis dedos en su vagina, pero despues se me antojo algo mas, asi que la acoste en la banca y abri sus piernas para despues bajar mi cabeza hasta su sexo y darle unas pequeñas lamidas en su clitoris

-Que delicioso sabe aqui abajo da~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Kitty Miér Jul 21, 2010 5:37 pm

Aquel movimiento hizo que me desconcertara totalmente , no pense que fuera a hacer eso en pleno parque , igual ya era demasiado tarde para que la verguenza viniera a mi , Ivan habia abierto mis piernas y estaba lamiendo mi sexo , lo unico que podia hacer era morder uno de mis dedos para acallar mis ya sonoros gemidos

- Ivan ..... ahhhh travieso !!!!

Yo misma acariciaba uno de mis pechos mientras gemia al sentir cada lamida humeda que me daba mi compañero de aventuras de aquella noche en mi excitado sexo
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski- Empty Re: paseo a la media noche - privado/Ivan Braginski-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.