Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Primer paseo [privado]

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 8:14 pm

Al salir de la ciudad respiro hondo, se sentia bien hacia meses que no salia a pasear y las veces que lo habia echo antes lo habia echo completamente solo, miro de reojo a su mascota, se preguntaba si estaba feliz con su desicion, quizas estaba siendo demasiado egoista y ahora mismo asustaba a Yuuji con sus actos tan diferentes.

-Tendría que avisar antes... -murmuro viendo hacia el frente, después de todo la ultima decisión había sido estar mas de un día... quizás tres, frunció levemente el ceño y luego recordando que estaba con Yuuji tranquilizo sus músculos faciales, nada importaba mucho, llamaría si, pero primero a Eizan luego a Saito y finalmente a su jefe, que estaba seguro no le reprocharía demasiado. Tomo el celular y llamo a Eizan. Espero a que contestara y...- ah?... bien... Ei-chan me perderé unos días... no hagas nada irresponsable, adiós.- terminando con Eizan y sin despreocupar en ni un minuto su conducción, prefirió parar a un lado de la carretera.- Ponte el cinturón... -le dijo en orden a Yuuji, poniéndose el propio, tomo el celular y telefoneo a Saito.- Si... no, claro estoy bien -mientras hablaba estiro un brazo a los asientos traseros y tomo una bolsa con comida... mas bien golosinas, de ella saco una barra de chocolate y se la dio al castaño, espero a que le quitara la envoltura y le tomó la mano, entrelazando sus dedos-... bueno saldré por unos días -pensándolo mejor solo dejaría a Saito el recado y él se lo daría al jefe, miro por la ventana y siguió hablando- si... si, dile que me sentí un poco estresado... se animara después de todo siempre dice que necesito vacaciones,... claro adiós, ah! vigila a Eizan... es broma - rió por lo bajo y colgó luego de llamar a los dos chicos, miro a Yuuji, y acaricio sus dedos, no había soltado su mano.- Quieres ir verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:11 am

En todo el camino no dijo nada, mayormente por que iba embobado con lo que veia por la ventanilla, habian salido de la ciudad, no tenia ni idea de adonde iba pero si era con su amo, le acompañaria a cualquier lugar. Tenia algo de miedo por no saber donde estaban, pues si le pasaba de nuevo algo no sabria hacia donde correr o huir, pero sabia que Mikami le cuidaria por ello mismo aquel miedo chiquito no incrementaba mucho, no solia ser muy miedoso, pero era un perro y al no conocer muchas cosas solo le quedaba tener dos reacciones, la primera, ladrar y morder (?) y ponerse todo agresivo y la segunda....asustarse.

Al oir a su amo, le miro notando que ahroa hablaba por telefono, ignoraba que aquello podria causar algun accidente por ello no presto mucha atencion y siguio mirando por la ventanilla. Escuchando obvio lo que su amo decia. Cuando pararon volvio a mirar a su amo. Asintio as u orden y tomo el cinturon de seguridad para ponerselo, habia sido algo descuidado al no hacerlo, era bueno que Mikami se lo recordara. Cuando termino vio que su amo le daba algo, por el olor tan rico supo que era, asi que abrio con cuidado la envoltura y dio un pequeña mordidita, era bueno comer algo dulce despues de un susto, en parte ayudaba a prevenir bajas en la presion y todo eso, asi que gustoso la tomo pese a ya habersele pasado el susto.

Sujeto su mano y entrelazo sus dedos con cariño, esperando aque reanudaran el camino. Cuando termino de hablar, alzo sus orejitas jugueton por su pregunta, era curioso que preguntara aquello sin saber a donde iban pero claro qeu Yuuji asintio con una sonrisita en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 8:28 pm

Se devolvió la sonrisa y dejo su mano para quitarle un cuadro de chocolate, lo mordió y comenzó a degustarlo, también le gustaba el chocolate, pero rara vez tenia oportunidad de comprar y comer. Después de comer miro al frente y se dispuso a encender el motor y echar a correr, no era muy tarde, el sol aun permanecía alto en el cielo. Suspiro mientras iba manejando, de alivio quizá, la idea de escaparse le fascinaba. Sabia muy bien a donde iban, y sabia también donde se quedarían y a donde irían al día siguiente... miró a Yuuji de reojo, como no era bueno para conversar se quedo en silencio y se preocupo de manejar, de ves en cuando le preguntaba si tenia sueño o hambre, cuando el mismo sentía hambre sacaba algo de la bolsa y la dejo al lado de Yuu para que sacara cuando quisiese, después de todo, aquel repentino viaje les obligaba a saltarse el almuerzo.

Luego de unas 2 horas pudo ver como ya estaban llegando... si bien era el camino que llevaba a las termas, antes quiso ir a otro lugar, no muy concurrido y mas natural. Llegaron a un prado, verde, el paisaje era especialmente lindo por el color del cielo que se estaba preparando para un atardecer. Paro el auto y salio de el, esperando a que Yuuji también saliera se puso a caminar. Se estiro y volteo a ver a su mascota.

-Es lindo, verdad? -respiro hondo y se sentó en el pasto, recostándose después, estaba cansado, pero no quería ir al hospedaje todavía. Hacía tiempo que no pasaba por ese lugar... le gustaba demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 8:18 am

Aun mantenía la duda latente en su cabeza sobre a donde irían, no comprendía el por que de aquel viaje tan inesperado y bueno ya había pasado mucho tiempo, seguramente eran cuestiones del trabajo de su amo, al no saber que era , eso fue lo primero que se le vino a la mente. El perrito iba embobado mirando por la ventanilla, comiendo de vez en cuando algunas golosinas que su amo sacaba y bueno, tenia hambre, al estar de camino en carretera tanto tiempo se habían saltado la hora de la comida. No era muy saludable pero rara vez tenia la oportunidad de andar degustando el chocolate u otros pequeños entremeses como esos.

Pasado ya un largo tiempo, llegaron a un prado....le pareio demasiado raro el ver aquel lugar, ahora al idea de que era puro trabajo de su amo, se habia disipado y bueno, ahora si quedaba una sola duda. ¿que hacian ahi? no lo sabia y al ver bajarse a su amo, Yuuji se bajo del auto y se en camino hacia donde estaba su amo. El lugar era encantadoramente lindo, jamás en su vida habia visto algo como eso. el olor a pasto era rico y el aire que corria, ligero y tranquilo le provocaban una sensación de reconformación muy especial. Una sonrisita se formo en sus labios pues el lugar era muy acogedor. Al oir a su amo, asintió sonriente y se fue a sentar con el, recostándose al final y ladeando su cabeza hacia con su amo.-Mikami, ¿por que estamos aqui? ¿tienes algo que hacer en este lugar?.-Le pregunto al fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 3:14 pm

Paso un brazo por detrás de la cabeza, apoyando esta ultima en su antebrazo. Cuando sintió a Yuuji a su lado el abrazo por los hombros y siguió mirando el cielo, si se fijaba muy bien podía ver una que otra estrella. Ladeo un poco su cabeza para ver al menor y negó con su cabeza, pensando un poco después.

-Si... tengo que disfrutar de un momento así contigo... no habrá mejor recuerdo que este -le dijo, volviendo a ver el cielo, el pasto estaba seco, pero sin llegar a ser tieso o desagradable, el aroma no lo podía ignorar, todo olía demasiado bien, todo estaba muy lindo, por un momento sintió miedo de llegar y no encontrarlo igual que antes, pero ahora que lo pensaba bien... estaba igual o quizá mejor, de lo que estaba seguro era de que, ahora estar allí, era mucho mas agradable, hace mucho quería compartir este lugar con alguien, que mejor que con su mascota, a quien cada hora que pasaban juntos le gustaba más.

-No tienes frío? -después de un rato la brisa se volvía mas helada y el cielo más oscuro, se sentó y miro bien el paisaje, siempre olvidaba llevar cámaras fotográficas a cualquier sitio... le hubiese gustado sacar un foto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 8:07 am

Bueno parecía ser que hasta el final todo aquello seria una completa sorpresa para el perrito, pero no negó que esas palabras le hicieron sonreir algo avergonzado. Su amo le quería y eso se notaba en todas y cada una de las acciones suyas, Yuuji lo adoraba con tan solo dos días en posesión de el Yuu ya se sentía tener un sentimiendo de adoracion hacia el, le quería al igual y lo apresiaba por que mejor amo no pudo haber tenido, claro que hacia que se pusiera celoso pero estaba bien mientras Yuuji no se pasara con sus celos tan irremediables.

Miro el lugar de reojo y luego centro su mirada en el cielo buscando acurrucarse un poco con su amo. Paso un tiempo así hasta que sintió el aire ya un poco fresco lo que hizo que se estremeciera levemente, Yuuji prefería el frio al calor, pero era muy friolento en cachorro y bueno, necesita de ropa abrigadora o de….

Al momento de oir a su amo asintió, así que se incorporo con el y se abrazo de su cinturo alzando su mirada como diciéndole “Abrazame”. Esa era la otra cosa que necesitaba para contarrestrar el frio, un buen abrazo mimoso y cariñoso.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 8:29 pm

Le miro divertido y le beso suavemente acercándolo un poco mas, luego abrió un poco sus piernas y lo sentó entremedio de estas de lado, tomo sus rodillas y sus hombros y lo acerco, abrazándolo tierna mente como su fuera un niño pequeño, comenzó a hacerle cariñitos en las orejas y en el cabello. Se separo un poco de el y le miro sonriendo levemente.

Luego de seguir así un rato, en donde miraba el cielo, el horizonte, los arboles y las plantas, volvió a los ojos de Yui y ladeo su cabeza para acercarse un poco.- Hace un poco más de frío -le dijo, como escusandose para besarle, lo cual lo hizo inmediatamente, introduciendo su lengua e invadiéndolo, suspiro en el beso y lo soltó, mirándolo embelesado, sus labios eran dulces, le encantaban. Le aparto unos cuantos mechones de cabello que cubrían su rostro y no cerró los ojos hasta que ya sintió junto a sus labios los labios del menor. "Molesto" un poco la lengua de Yuuji para que le siguiera, aunque sabia bien que no necesitaba ningún estimulo para que esta le respondiera.

Comenzó a acariciar su cuerpo sutilmente, llevando sus manos al abdomen del chico y apretando levemente sus costados, demostrándole lo cuanto que le deseaba, mordió ligeramente sus labios y entreabrió sus ojos para mirarle.-Vamos -susurró soltándolo de a poco. Camino hasta el auto y encendió la calefacción. En un juego como molestándolo, solo se sentó en el asiento del conductor con la puerta abierta... un mensaje le entregaba con esto... solo quería saber cuanto se demoraría en llegar y tentarle, seria divertido verle tomar de algún modo la iniciativa.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 8:51 pm

Sonrió ladinamente al ver como le cargaba y le posicionaba entre sus piernas. Era algo para avergonzarse pero yuuji amaba que le trataran asi, mas si era Mikami, adoraba que se tomara tantas molestias y que le cuidara y le abrazara.
Aquellos cariñitos en sus felpudas orejitas le hicieron sonreir como perro mimado. Moviendo la cola algo rítmica a las carisias que le eran propinadas en sus extremidades perrunas.

Al oir aquello, asintió pero fue tomado por sorpresa por los labios de su amo, sin dudar ni un solo momento, le correspondió dócilmente, lamiendo la cavidad de su amo, y besándole con pasión y deseo, si bien no estaba excitado, no faltaría mucho para que lo hiciera. Movió sus labios gustosos sobre los ajenos y al separarse sintió su corazoncito algo acelerado, pero le sonrió ladinamente. Le beso por segunda vez y cerro sus ojitos por aquellas acciones que le volvían loco y le llevaban al exquicito placer, besar a su amo era tan adictivo y sabroso, que disfrutaba cada roce que se daba contra esos suculentos y carnosos labios tan experimentados.

Pero nuevamente y cuando su amo se separo, algo desorientado, le oyo y le miro irse, hizo un pequeño puchero por que había comenzado a acarisiar su cuerpo y le había dejado con ganas de mas, mas al ver aquello que ciertamnte fue una provocasion no dudo en ir y sentarse en las piernas de su amo deseoso por mas toqueteo. Sin pedir permiso ni nada, beso a su amo, sintiéndose reconfortado por la calefacción que ya había sido encendida por su amo. Se abrazo a su cuello y entreabrió sus ojos para admirar a su amo mientras movia sus labios con pasión sobre los ajenos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 9:12 pm

Sonrió apenas le vio acercarse y lo tomo de las caderas, se acomodo mejor debajo de su cuerpo y sin dudarlo ni un segundo le correspondió, metiendo sus manos por debajo de la playera del menor, comenzó a masajear su espalda de su cintura. Mantenia sus ojos cerrados, con esa leve linea blanca de sus ojos, aquella que no ve nada pero no demuestra mas que agrado y satisfacción por los besos. Suspiro en el beso y comenzó a estrechar sus besos separándose un poco con cada uno de ellos, pero no lo separo en ningún momento por completo y volvio a devorar sus labios, después de tomar aire. Después de recorrer su cavidad por completo, juguetear con su lengua y acercarle paulatinamente con sus toqueteos se le separo, y le miro respirando con un poco de aceleración, su corazón latía rápido, el perro le ponía así.

Sin cuidado hizo que apoyara su espalda en el manurio y se inclino para morder un poco sus pecho, por sobre la ropa, llego hasta sus pezones y aun sobre la tela, comenzó a jugar con ellos hasta ponerlos duros, le miro hacia arriba y le quito la playera, aprovechando con este acto de recorrer con sus manos todo su abdomen y su pecho. DE manera traviesa, deslizo la punta de su dedos, desde los labios del menor, hasta su pecho y luego hasta el borde de su pantalón, con el otro brazo le abrazo y volvió a pegarselo al cuerpo, lo miro fijamente, para después de un momento a otro atraparlo con un beso lleno de pasión, lujuria deseo y... también cariño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 11:37 am

Yuuji beso con ainco a su amo, tan suculento y delicioso como siempre. Mikami era un hombre de lo mas peculiar pues si bien había tenido otros “amos” antes ninguno le hacia suspirar de placer con tan solo un beso apasionado y rico. Con solo tocarle Mikami ya le tenia a su merced y ahora pese al lugar Yuuji queria que le tocara mas y mas y que disfrutara de su hermoso cuerpo y se deleitara con el tanto como quisiera pues Yuu estaba a su completa disposición. Se removió un poco para que dar mejor acomodado en las piernas de su amo, besándole no solo con deseo y pasión sino también con cariño y dulzura. Una vez se separo de esos labios,, tomo aire pues se sentía demasiado agitado por la falta del mismo.

Se acomodo como su amo le puso, y se estremeció por ese tacto en sus pezones por sobre la ropa, suspiro y hecho la cabeza un poco hacia atrás, suspirando levemente y terminando por morder su labio inferior. Se removió un poco por el tacto algo frio de las manos de su amo en su pecho y su abdomen. Cuando Mikami le quito la camisa se quejo un poco pues por la puerta que aun estaba abierta el aire frio podia entrar y eso le provocaba muchos escalofríos. Aquella caricia que inicio en sus labios y culmino en su pantalón le hizo sonrerir un poco estremeciéndose por el frio, pero le beso dócilmente mientras que se abrazaba a su cuello apegándose a el.
Tras unos largos y eternos segundos le beso, y se separo solo para lamer sus labios.-Tengo frio…..-Murmuro sobre estos y le miro como diciendo “Quitamelo…..quitame el frio” Le sonrió con picardia y mordió su labio inferior con erotismo en tanto se removía sobre sus piernas buscando presionar la entrepierna de su amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:07 pm

Al dejar sus labios le miró con deseo, aquel gesto de tenerlo pronto en su posesion era evidente. Tomó las piernas de Yuuji y las acomodó mejor, cerrando la puerta y pasando sus manos por su espalda mientras besaba su pecho, mordiendo de vez en cuanto y lamiendo sus pezones, estaba excitabo, los movimientos del chico hacian que poco a poco su miembro se pusiera más duro. Después de estar jugueando un rato con el abdomen y el pecho del chico se inclinó hacia adelante para sacarse su playera negra, la dejo en los asientos de atras. Volvió a mirar a Yuuji, el chico parecia deseoso de lo mismo que su amo por lo que le sonrio ladino.

El frío ya lo era inconveniente para nada, estaban calientes sobre todo en la entrepierna del chico... y bueno de Mikami igual, volvio sus manos a las tetillas de su mascota, le encantaba verle cuando le tocaba alli, parecia excitarle demasiado. Dejo que una de sus manos hiciera aquel trabajo, mientras la otro viajaba a los pantalones del chico, comenzando a desabrocharlos, colando su mano por dentro de sus interiores, tocó exitosamente el miembro del chico y lo saco, comenzando a masturbarle, desde la punta hasta su base y de base a su glande, molestando su uretra con insistencia. Seguía mirandole, hasta que se lo acerco para besarlo y juguetear con su lengua, erotizandolo más; con una mano en su miembro y la otra en el pezon del chico. Queria oirle gemir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 10:14 am

Suspiro con ganas y de puro goce pues su amo jugueteando en aquellos pezones suyos le ponían muy excitado. Mordio su labio inferior y movió un poco sus caderas agradeciendo que hubiera cerrado la puerta, asi ya no tendría frio aunque bueno dudaba que con lo que su amo le hacia pudiera pensar siquiera en esa sensación friolenta. Le calentaba tan rápido que apenas y podia consevir un pisca de razón en su cabecita. Relamio sus labios goloso y sonrió apenas su amo se quito su camisa. Era tan atractivo, le encantaba verlo sin ropa, tan erotico y tan provocador. Sonrió pervertidamente y suspiro largamente por la nueva estimulación que resivia su cuerpo en manos del mayor.

Al momento que sintió el primer tacto con su miembro, gimio ligeramente, tan suave y lindo como solo el podia sonar. Entreabrio su boca buscando mas aire y cerro momentáneamente sus ojos, abriéndolos cuando sintió su miembro libre de su ropa. Gimio mas alto y entreabrió sus ojitos buscando a su amo, se sentía tan rico, había empezado con fuerza desde el inicio por ello la excitación había crecido demasiado y eso se mostraba en su miembro la a medio excitar. Le correspondió dócilmente aquel beso, y gimio dentro de este mientras posaba ahora sus manos algo frias en el pecho de su amo, tocándolo y recorriéndolo todo. Lamentablemente al estar en aquella posición, se le dificultaba mucho el poder tocar a su amo pero haría lo que estuviera a su alcanze para satiesfacerle por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 11:03 am

Tuvo que deslizar a Yuuji hacia sus muslos y así pudo desabrocharse el pantalon, aquel problema se hacia cada ves mas grande y necesitaba atencion, Su mano derecha ahora viajo hasta la palanca del asiento y lo inclino hacia atras, no mucho, pero queria estar mas comodo, tambien echo el asiento mas atras.

Sus oidos pedian cada ves mas de los gemidos de su mascota, le queria, se inclino hacia su cuerpo y lo abrazo con deseo. Habia detenido por unos segundos la masturbacion y volvio a masturbarle, mientras que su otra mano acariciaba su propio miembro por debajo de sus interiores y luego lo sacaba, junto ambos miembros y comenzo a masturbar a ambos, echo su cabeza hacia atras, sintiendo como su falo y el de Uehara se rozaban constantemente y cada uno era motivo de la ereccion del otro.

Se relamio los labios y jadeo, la masturbacion ahora iba dirigida solo a Yuu, y su otra mano le estimulaba los pezones, luego bajo esta y empezo a masajear sus testiculos, tirando un poco su piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 7:46 am

Fue un alivio cuando su amo recorrió un poco el asiento, así por lo menos tenían mas espacio para disfrutar, pero el cachorro ahora tenia un problema. No quería terminar haciendo un desastre en el carro de su amo. Si lo manchaba bueno….no seria para nada agrdable dejar “ese” tipo de desorden en el carro de Mikami. Le preocupaba un poco pero su amo lograba que su mentre se sumiera en el placer de un momento a otro todos esos pensamientos desaparecieran por completo.

Suspiro de placer y cuando le abrazo Yuuji paso nuevamente sus manos por el cuello de su amo para apegarse mas a el. Le sonrio y gimio bajito cuando volvió a masturbarle, pero fue una sorpresa cuando sintió el sexo de su amo frotarse contra el suyo, a lo que un gemido sonoro abandono sus labios mientras cerraba sus ojitos y encurvaba un poco su espalda, se había sentido rico, no había estado al pendiente de a que horas había liberado su miembro pero se sentía feliz por que así su amo quedaría mas satisfecho aun.

Le miro con reproche cuando sintió que dejaba su propio falpo y ahora se centraba en el, mordió su labio inferior y le miro gimiendo de puro placer, por que las estimulaciones que resivia eran todas muy ricas. Estiro su mano y alcanzo el sexo de su amo, comenzando a estimularlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 12:13 pm

Miro el rostro de su mascota y siguió con los mismos movimientos, masturbando le y jalandole la piel de sus testículos, jadeo roncamente al sentir como la mano de Yuuji le comenzaba a masturbar, atrapo sus labios con pasión y los beso, jugando con su lengua, dentro de la boca del menor. Hizo sus caricias más rápidas, cada segundo que pasaba quería mantenerlo mas cerca de´él, quería hacerse solo uno con su cuerpo. Le abrazo con fuerza, alzándolo un poco para dejarlo sobre su miembro, duro y ya mojado por las atenciones del chico.

-Yuu... -le dijo bajito mientras una de sus manos iba al trasero del menor y uno de sus dedos comenzaba a penetrarlo, calculo la posición perfecta y acaricio suavemente la piel interna del menor, rozando su próstata, quería mojarle y así hacerlo mucho más placentero.

-Voy a entrar -le dijo cuando noto que ya estaba listo, tomo su falo y dejo que la punta de su miembro rozara la entrada del menor para así comenzar a penetrarlo lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 8:00 am

Sin perder fuerza en sus estimulaciones, el perrito siguió con aquellas carisias suyas, al momento que sus labios tan finos fueron atrapados en un beso apasionado y deseoso, tan lujurioso pero tan lleno de cariño como siempre. Se estremecío de pies a cabeza al momento de que su amo hizo sus carisias mas rapidas. Gimio dentro del beso, sintiéndose ya muy inundado por el placer que recivia. Se separo del beso y lamio sus labios cuando le llamo. Sonrio por dentro por que había oído linda la forma en que le llamaba y como había acortado su nombre.

Le sonrio y arqueo su espalda un poco por aquella intromicion en su cuerpo, gimiendo con ganas. Poso sus manos en los hombros de su amo, jadenate y muy agitado por todo aquello, si bien el lugar era algo pequeño, era de lo mas excitante pues al no saber donde estaban sentía que en cualquier momento alguien les veria o escucharía.

A sus palabras asintió y se dejo acomodar, al sentir como el falo de su amo rozaba contra su entrada suspiro de placer, y lentamente comenzó a bajar para que le penetrara, tan rico como siempre, se acerco al oído de su amo, y dejo escapar unos cuantos gemidos, en tanto su lengua traviesa lamiea el lóbulo de su oreja jugueton y travieso, buscando provocarle mucho mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 8:17 am

Le sonrió de la misma manera al sentir como el menor bajaba lentamente, llevo sus manos hasta la cintura del menor, apretándole al escuchar aquellos lindos y placenteros gemidos. Entreabrió sus labios para comenzar a jadear, las lamidas de Uehara en su lóbulo eran mas que estimulantes, acto seguido, elevo un poco su cadera para penetrarle por completo y luego bajo para así comenzar un ritmo en el acto.

Ladeo su cabeza para lamer los labios del menor, no juntaba sus labios por completo, pero obligaba a que sacara su lengua para jugar con ella fuera de sus boca, le lengüeteaba las comisuras y los labios, sin aguantarse mucho junto sus labios y devoro su boca, con hambre, paso su antebrazo por el cuello del chico mientras su otra mano le guiaba en cada movimiento de cadera, cada ves mas fuerte, no dejando de ser delicado.

Después de que el chico tomara mas el control, bajo su mano hasta el miembro de este y comenzó a masturbarle al ritmo de la embestidas, abrió sus ojos y le miro fijamente a los ojos, seguía moviendo su pelvis, jadeando y gimiendo varonilmente al llegar profundo en el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 9:02 am

Ver como provocaba reacciones en su amo le ponía de lo mas feliz y orgulloso, odiaba cuando no podía excitado, feliz o complacido al mayor. Hizo caso a las acciones ajenas y comenzó a juguetear con la lengua de Mikami, rozándola con lujuria y sintiendo como un pequeño hilito de saliva resbalaba traviesamente por la comisura de su labio y prácticamente era borrado por las lamidas que repartía su amo. Gimio alto y beso los labios contrarios con aino en tanto buscaba acomodarlse bien, pues al no traer por completo la ropa fuera de su cuerpo se le dificiltaba un poco, pues aun sus pantalones estaban si bien lo suficientemente bajos como para dejar acceso a su cuerpo, era algo frustrante no poder dejar al 100% su cuerpo a disposición de su amo.

En fin, con movimientos suaves comenzó a subir y bajar por la extencion que yacia dentro de su cuerpo, sintiendo como cada vez llegaba mas y mas adentro. Era rico tan rico y excitante como las veces anteriores y ahora por haberlo hecho ya con anterioridad ya casi no le dolia a la hora de la penetración lo cual hacia las cosas mas ricas.

Sus manos que se encontraban sobre los hombros de su amo desendieron hasta su pecho para tocarlo con suavidad, rozando sus pezones ocasionalmente solo con las yemas de sus dedos, tan delicado y suavecito como podía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 9:23 am

El cosquilleo por su vientre bajo provocaba que el cuerpo del mayor se estremeciera por completo, cerro los ojos dejándose ser por el menor, claro que nunca dejando de masturbarle. Mantenía una mano en la cadera del chico y le masajeaba con cuidado y presionando a veces.- Yuuu... Yuuji~ -gimió nuevamente, deslizando su mano hasta la húmeda espalda del menor, el calor se hacia cada ves mas fuerte, gracias a sus actos y a la calefacción. Su miembro palpitante en la cavidad del menor no se cansaba de sus atenciones, quería sentirle así por un buen rato, dejo de masturbarle solo para acariciar sus testículos e ir hasta la zona en donde se encontraba su miembro para acariciar por alrededor de la entrada del menor.

Volvió a abrir los ojos para mirarle, le encantaba los gestos que hacia el perrito cuando estaba excitado, le sonrió levemente, mordiéndose el labio inferior y alzo su pelvis para penetrarlo profundamente, gimió, aun mirándole, con los ojos apenas abiertos le veía, mientras sentía que su cuerpo se tensaba cada ves mas por el placer. Volvió a masturbarle, ahora rápidamente y apretando en la zona mas alta de su falo, y centrándose en su glande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:03 am

Escuchar como prácticamente gemía su nombre era de lo mas excitante. Por lo que se sintió mas acalorado y movió con mas fuerza sus caderas queriendo que entrara muy profundo en su cuerpo y que llegara a tocar aquel punto que le hacia estallar de puro placer. Por lo que busco hacer las penetraciones mas profundas haciendo sus movimientos mas rapidos y precisos pues pese a sentir tanto placer aun mantenía algo de cordura. Suspiro con ganas y gimio alto, mientras seguía tocando a su amo con total libertad, sintiéndose de lo mas acalorado y pervertido al hacerlo en el carro.-Mi…….Mikami ahhh~.-Le llamo como queriendo pedir mas toqueteo y mas de el.

Se relamió los labios, mientras contraía un poco su entrada al sentir como los dedos de su amo ahí. Paso saliva con dificultad y mordió su labio inferior aferandose a su amo por la masturbación en su falo que le hacia exitarse demasiado y sentir aquel cosquilleo que comenzaba a hacerse presente en su vientre bajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:16 am

No hacia mas que disfrutar del cuerpo del menor, se estaba comportando mas pervertido que nunca, nunca lo había echo en una situación así, de solo pensar en como lo ponía el menor, sentía felicidad-Ah~ -correspondió a su llamado, cerrando los ojos y tragando saliva, era demasiado la dicha, era excitante. Gozaba con cada movimientos, tomo la cadera del menor con firmeza y lo junto a su entrepierna, presionando su falo en el interior del chico, comenzó a moverse de esta manera, sin salir mucho del cuerpo del perrito, pero con pequeños movimientos aun hacia que el roce calara mas profundo en su estimulación.

Jadeando siguió haciendo lo mismo periódicamente, parando un poco y hacían sus movimientos mas tranquilos para luego volver a recargar y hacer esto, que le excitaba tanto. Pegaba con fuerza su cabeza en el asiento- Ngh~ -no dejaba de masturbar al menor, quería verlo venirse con el, pero aun no era tiempo, quizá hasta cambiaban después de un rato, por ahora el regocijo era increíble, removía sus piernas y presionaba el cuerpo de Yuuji solo para calmar su delirio de placer, botando todo el aire de sus pulmones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 9:29 am

Suspiro con ganas y de puro placer al oir a su amo gemir, mientras que sus caderas se movian gososas y deseosas por mas, queria que llegara y mas adentro, se sentia rico tener a su amo ahi, si bien lo habia hecho ya con varios, le encantaba que su amo lo hiciera, se sentia incluso mas rico, se relamio los labiosp rovocador y busco acercarse a su mejilla para lamerla con lujuria. La forma en que le penetraba su amo, lenta y rapida le volvia loco y le llevaba de a poco al rico y delirante placer que le llenaba y le envolvia por completo, quien diria que en tan solo dos dias ya sentiria tanto deseo por su amo, y ma aun, que su amo mismo sentiria tanto deseo por el, se sentia afortunado de tenerle a el como su dueño.

Gimio alto ya dejando de lado el hecho de que les pudieran ver o escuchar y se centro en darle placer al meyor, moviendo su cuerpo y acarisiando a su amo como y donde podia, mientras que se acercaba a sus labios y mordia el inferior con erotismo, lamiendolo y provocandole sin llegar a besarle siquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 9:53 am

Siguio haciendo los mismo, lrecibia las lamidas de Yuuji con deseo, su perrito hacia tan buen trabajo que no se negaba a gemir cada ves que lo necesitaba. El echo de que mordiera su labio inferior sin besarle le desesperaba, adoraba los besos de su mascota, siempre eran ricos suaves y por muy inocentes que fueran le excitaban.

Abrio sus ojos para mirar los del chico, que aun segui mordiendole el labio inferior, solto sus caderas y y abrazandolo por la cintura salio de el. De la misma forma y como puso giro sobre el chico, quedando encima de él. Bajo una mano hasta la entrada del menor y sin más metio dos dedos, queria masturbarle de esta froma, llegando a su prostata para dejarla lo mas sensible posible- Te gusta? -le pregunto de manera varonil mirandole fijamente y sonriendo ladino. Nunca se habia comportado de una manera tan sucia, pero los actos del menor no hacian más que provocarle. -Si... te gusta... -le dijo aseverandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 7:49 am

Se sobresalto al sentír como le movia y terminaba por salir de su interior, aun con su rostro y facciones inundadas por el placer le miro con algo de reproche, se sentía tan bien y al momento de que su amo abandono su cuerpo de inmediato sintió que las ansias le carcomían. Pero se dejo hacer muy agitado y sin poder pensar bien por que el placer no le dejaba calibrar bien la cosas. Mas cuando sinrio los dedos ajenos en su entrada, arqueo su espalda como pudo pues el espacio era reducido, muy reducido y gimio alto.-Ahhh……-Cerro sus ojitos con fuerza y se removió un poco. Jadeo provocativamente a la pregunta de su amo, y asinrio.

Se relamió los labios goloso y suspiro ampliamente,era tan rico, su amo tenia tanto toque para poder saber donde acarisiar y hacer explotar de placer al cachorro. De donde pudo, aferro sus manos al asiento pues era tan rico que le tocara. Llevo su mano hacia su miembro y comenzó a tocarse a si mismo, complaciéndose mas y mas, aunque sabia que su amo podía hacerlo, pensaba que para Mikami le resultaría mas excitante de aquella manera.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 9:10 am

Sonrio ladino al escucharle, le gustaba tanto oir a cachorro de esa manera que del puro placer que le provocaba, sentia como su miembro se estremecia. Siguio moviendo sus dedos en el interior del chico apretando su prostata con delicadeza- ngh~ -jadeo deseoso de escuchar mas. No pudiendo mas, saco sus dedos del interior del chico y tomandolo de la cintura volvio a penetrarlo, suavemente y luego mas rapido y potente. Le excitaba hasta el mas minimo contacto, jadeante le deboro los labios mordiendo y recorriendo con su lengua cada rincon. Hizo sus movientos cada ves mas rapidos, tomo sus piernas para meter su miembro lo mas adentro posible- mmh ah -jadeo lujuriosamente el calor aumentaba y la presion en su vientre bajo se hacia mar grande, estaba apunto de correrse.

Jadeante y un poco sudado trataba de seguir era tan rico era deliciosamente extrecho.- eres mh~ tan extrecho ah~ -jadeaba y gemia roncamente. Se movio un poco más rapido, sabia que no aguantaria más y ganoso de hacer suyo una ves mas a Yuuji, se vino en su interior, habia sido mas que las veces anteriores, por lo que de la cavidad del menor salio un poco que aquel viscoso liquido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer paseo [privado] Empty Re: Primer paseo [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.