Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


De paseo al Zoo(Privado)

2 participantes

Ir abajo

De paseo al Zoo(Privado) Empty De paseo al Zoo(Privado)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Jul 09, 2011 4:21 pm

Había sido un día extraño, mas bien noche extraña, pero termine decidiendo que llevaría a Aurelio al Zoológico al día siguiente, de manera que lo estaba esperando en la entrada de este, mire mi reloj, yo había llegado un par de minutos antes, una media hora, supongo que estaba bien, me senté en la entrada mientras esperaba a que el Androide apareciera, el día parecía claro, bueno el clima lo estaba, suspire mirando a la gente, últimamente estaba algo solito, Ushio se había ido de la nada un día y hace poco estaba jugando con un Leoncito, Había conocido a una chica rubia que parecía hacer lo que quisiera y una esclava, pero finalmente nunca he sido bueno escogiendo gente, como sea, ya vería que hacer con eso,ahora saldría con Aurelio y nos divertiríamos, espero...

-Ara.....-ronronee mirando la entrada, y me puse de pie, camine hasta ella y compre dos entradas, luego me posicione frente a la entrada apoyando contra un muro.- Duurururur..-a esperar.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

De paseo al Zoo(Privado) Empty Re: De paseo al Zoo(Privado)

Mensaje por Aurelio Dom Ago 07, 2011 1:29 pm

Iba con paso algo lento hacia el zoológico,no faltaban más que un par de calles para llegar. Vió en el reloj que llevaba en la muñeca que ya llevaba media hora de retraso,cosa poco usual en él,puesto que siempre gustaba ser puntual y no hacer esperar a nadie. El resfrío debía ser.... Suspiró quedito,apurando el ritmo de su caminar para no tardarse más.

-Hum.- Suspiró algo cansado,frotándose la nariz luego de cruzar la última calle. Ahí estaba la entrada del zoológico. Se detuvo un momento para intentar divisar al otro y dar una merecida disculpa por la tardanza. Con su usual paso sigiloso se acercó,haciendo una reverencia leve.

-Lamento la tardanza,Leonardo-Sama. Veo que ya compró las entradas.- Observó,viendo los dos boletos en manos ajenas. Aunque si él no las compraba,con gusto las iba a pagar de su propio dinero.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

De paseo al Zoo(Privado) Empty Re: De paseo al Zoo(Privado)

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Nov 09, 2011 8:34 am

De la nada salio el chico androide , sonrei levemente, no era para tanto que hubiera llegado atrasado a cualquier le pasa no? bueno0 al menos ya estaba aqui, lo mire suspire y sonrei, para seguidamente escuchar lo que me decia..

- No te preocupes, a cualquiera le pasa, amm gracias por venir... .-Sonrei.- Sip, es que como estaba esperando , crei que seria buena idea comprarlas... entonces.. vamos?...-Pregunte ansioso.

Al llegar a la entrada, le di paso a que el pasara, caballerosamente, mientras le entregaba las entradas al sujeto que las cortaba, luego tome la mitad de la entrada y le puse mi firma..

-Aurelio guarda esto, como recurdo de tu paseo al Zoo conmigo.-Una vez que se la entregue, mire a mi alrededor, esperando a que el chico decidiera que animales queria ir a ver primero.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

De paseo al Zoo(Privado) Empty Re: De paseo al Zoo(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.