Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


A media noche... [Privado]

Ir abajo

A media noche... [Privado] Empty A media noche... [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 4:45 pm

Tras la semana de vacaciones que había pedido por adelantado en el trabajo, había vuelto pues el Lunes a retomar algunos de sus proyectos pendientes. En el taller de su padre no daban a vasto y tuvo que hacer horas extras para terminar de solucionar un problema con la pintura de un Mercedes y el problema de amortiguación de las ruedas de un viejo Suzuki Vitara. Quería terminarlo todo para aquella tarde, ya que había quedado con algunas de las chicas que había conocido en la acampada y tener así un encuentro mas normal y menos extremo.

En el campamento se había lucido. Y muchas de sus acompañantes fijo que no irían con ella de nuevo a ningún lugar. Aunque a ella le resultara fácil tirarse desde acantilados para hacer paracaidismo o puenting, y luego descender por corrientes descontroladas de agua en una valsa para finalmente acampar, no era la idea de muchas de unas “vacaciones”. Y mucho menos el apañárselas para pescar la comida. Aunque al menos habían hecho amistades, o eso esperaba. Por lo pronto, ella había conseguido hablar, después de mucho, con chicas de mas o menos su edad; estudiantes, trabajadoras, y habían compartido historias y algunas conversaciones personales. Además, por lo que pudo ver, muchas iban con sus parejas...

Al recordar a su gatita, que había desaparecido como si nada, se le escapó el spray de la pintura de carrocería y acabó adornando también el cristal.

Al atardecer por fin había terminado. Su padre no tuvo problemas en dejarla marchar, ya que de igual forma él se quedaría en el taller hasta tarde arreglando unas bujías. Subió a casa, soportó el envite de su enorme perro y corrió a la ducha. Tras tener que hacerle un hueco al animal, que insistía en meterse con ella, se dio una rápida ducha, quitándose las manchas de grasa y el olor a gasolina que impregnaba su piel. Luego salió, directa a su habitación, y rebuscó algo para ponerse en el armario. No tenía demasiada ropa femenina que se dijese. Casi todo era ropa de estilo militar, camisas cortas, cómodas y botas enormes. Lo único que tenía era algo que le había regalado su padre hace un año con el propósito de que pareciera mas... mujer. Y, a falta de otra cosa, fue lo que se puso.

Al anochecer, se puso en marcha hacia la zona de los pubs. No frecuentaba demasiado aquel barrio excepto cuando salía a beber con algunos de sus amigos, así que había elegido aquel sitio para encontrarse con ellas y luego que las rubias decidieran si querían ir a alguno en concreto. Había aparecido allí con una camisa corta, blanca y con la cremallera abierta por el medio, recalcando aún mas la inmensidad de su pecho. Dejando completamente al descubierto su estómago, llevaba a media cadera un pantalón negro, brillante y ceñido hasta los tobillos, donde era atrapado por la cinta larga de su calzado a medio tacón. Llevaba una chaqueta vaquera verde oscuro con bolsillos a ambos lados, donde tenía metidas las manos en lo que esperaba apoyada en una de las rejas de la plaza. Al cuello llevaba una fina bufanda, dada su poca tolerancia al frío. No sabía que hora era, aunque esperaba no haber llegado tarde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A media noche... [Privado] Empty Re: A media noche... [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 6:21 pm

Tras la actividad deportiva, no quería saber nada de deportes nunca más en mi vida…Marina me obligo a ir…me obligo a participar…y me obligo a hablar con “ella”...llevaba cerca de una semana casi en cama del dolor que sentía en todo mi cuerpo, pero no….ella no podía calmarse, tenía que haber quedado con la culpable de mi estado físico…Bueno, eso es culpa de que quizás no haga mucho deporte, pero el caso no es ese, Marina simplemente me había dicho “Leona, veremos a Jade esta noche, no hagas planes”….Y ahora estaba escogiendo que demonios ponerme, no es que fuera algo especial tampoco…pero…pude ver mi leve sonrojo en el enorme espejo frente a mi…. “No soy eso”…Puede que algunas de mis tendencias fueran un poco extrañas pero…ósea….¿estoy confundida no?...es un periodo de cambios…y mis hormonas…..A quien quiero engañar…deje escapar un suspiro terminando por escoger un jeans azul algo gastado, con aberturas en las rodillas, una polera negra abierta en la zona de la espalda un poco ajustada, en frente llevaba escrito “I ♥ New York”, mi cabello cierto…lo solté completamente, arreglando la parte de adelante, finalmente una bufanda blanca con negro un poco larga…Espero que sea la ropa adecuada, baje las escaleras dirección al comedor, con el fin de esperar a Marina...si alguien tardaba es escoger ropa...esa era ella…Algunas veces debíamos devolvernos a mitad de camino…si según ella el color de sus ojos no combinaba con el de los zapatos…en fin….mientras bajaba las escaleras pensaba en qué clase de chica era al fin y al cabo Jade, la había evitado durante todo el tiempo…..

-Marina, Ya estoy lista.-Dije en voz alta, para que esta me escuchara…..

Ara, esa chica realmente termino rápido, Bueno en lo que yo estaba, mmmm veamos, me pondré…no, esto no, quizás esto otro…tampoco…..rayos…..Tal vez había quedado muy rápido con la chica esa, no, no lo creo, Jade parece ser una buena chica, algo distraída y bruta pero es linda en cierto modo….a Leona le servirá, estoy segura que con ella al menos dejara de pensar que la homosexualidad es una enfermedad…Bueno, bueno no más distracciones, tengo que decidir que usar todavía, are…creo que esto está bien, tome uno short negro muy corto, y una camisa violeta sin mangas que no cubría mi abdomen por completo, tome mi cabello en una larga cola, dejándola descansar sobre mi hombro izquierdo, maquillaje relativamente pasivo…si esto estaría bien, después de todo solo iremos a unas discos, esto debe estar bien, tome unos tacos bajos que hicieran juego con mi ropa y una pequeña cartera blanca…puse mis documentos y la tarjeta de crédito…Me di una última mirada en el espejo y salí de la habitación….

-Si, si...ya voy no es necesario que me grites…..-Al llegar a la escalera y bajar…pude ver a Leona, que diría nuestra madre si la viera en ese aspecto de camionera…le falta solo una gorra y ..ash..esta chica…

Al ver a Marina con esa ropa, creo que me sentí algo mal…ella no me dijo que clase de sitio era el que visitaríamos en esta ocasión…en fin no pienso cambiarme…

-Bueno, ya vamos…-susurre caminando hacia la puerta.

Leona nunca aprenderá, en fin..la seguí hacia la salida, allí nos esperaba un hermoso Aston Martin DB9 2010 plateado, Leona se lo había pedido a Papa, y como su compañía siempre producía muchos….El jamás se negaba..

-Ara, que lindo….lo conduciré yo esta noche…-Añadí dirigiéndome al sitio del conductor, leona entro al del copiloto y se apoyó en el borde de la ventana mirando hacia otro sitio...estuvimos en silencio hasta llegar al lugar…

Después de conducir durante unos minutos, Marina se detuvo en una plaza...estaciono el vehículo en una esquina y bajamos….

-¿Dónde…esta la chica?...-pregunte algo nerviosa, no es que tuviera miedo, solo que Marina seguramente había planeado alguna cosa….

Mire a mí alrededor viendo a la muchacha….levante mi mano a modo de saludo, sin cruzar la calle en su dirección..

-Bueno Leona, allí esta, compórtate, ¿si?...-Sonreí divertida, jade se veía de verdad muy linda y atrayente, No así esta idiota... Que parecía venir de bajarse de un camión….Suspire..

Jade se veía linda, su contextura física era enserio muy….ahhhh!!! que estoy pensando….Tsk…desvié la mirada, para luego solo cruzar la calle en su dirección, Marina camino detrás de mi….que es maldita…bueno aquí estábamos…

-Hola..-dije en un susurro mirándola….

Al menos le hablaría….me alegro que Leona no sea estúpida del todo…mire a Jade acercándome a su mejilla dulcemente..

-Buenas Noches, lamentamos hacerte esperar…pero saque el permiso hace poco..-guiñe un ojo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A media noche... [Privado] Empty Re: A media noche... [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 8:38 am

No había esperado mucho realmente. Jade era alguien que a veces tenía un pésimo sentido de la orientación, cosa de la que no se daba cuenta casi nunca. Que hubiese llegado allí sin perderse había sido un milagro. Apoyada en la reja como estaba, se limitó a ver pasar a la gente y ajustarse la bufanda. Tenía ganas de beber algo que le quemase la garganta y bajase hasta su estómago. Ese tipo de calor le encantaba...

Vio aparecer a las rubias poco después, cuando daba un cabeceo. Otra de sus particularidades era tener la capacidad de dormirse en cualquier sitio, y de haber tardado un poco mas las chicas la hubieran encontrado hecha un ovillo allí mismo, en el suelo. Se reparó de la verja, haciendo ademán de darle un toque en la espalda a la gemela que se le había acercado. Por la actitud que mostraba, supo exactamente cual de las dos era.

-¡Oh, no te preocupes güzel*! -le restó importancia, dándole un abrazo y un beso en la mejilla- He llegado hace muy poco. No sabía que tuvierais coche -interesada, mas que nada por el motor de la máquina en cuestión. Ya era una costumbre dado su trabajo-. Si le pasa algo algún día no dudéis en dejarlo en mis manos~

Levantó el puño y rió, espontánea como ella sola. Luego se giró a mirar hacia la otra gemela, que parecía mucho mas cohibida que la primera. Acercándose a ella, repitió la misma acción que con su hermana, mirando a su alrededor mientras mantenía aún una de las manos en su hombro.

-¿Donde queréis ir? -levantó la otra mano, señalando un local con un gran cartel luminoso de fondo negro, de cuya entrada salía una luz tenue y azul- No frecuento mucho estos sitios, aunque he venido aquí con algunos amigos. Ese sitio está muy bien; sirven cerveza alemana -se le hizo la boca agua antes de señalar otro en el lado contrario- Aquel de allá es genial, ¡puedes bailar breakdance! -se emocionó de nuevo, mirando a la rubia que aún tenía sostenida- ¿Sabes bailar Breakdance? Podríamos echarnos unos bailes después de tomar algo~

En la acampada, y dada su despistada personalidad, pudo notar cierta “cosa extraña” en Leona. Quizás era rechazo, o puede que simplemente no le cayese bien. Aunque era cierto que Jade, aunque alguien la odiase, no se daba mucha cuenta. A no ser, claro, que le diera por ponerse seria. De todas maneras, se encargaría de pasarlo bien con las dos aquella noche. Las miró una vez mas, de la cabeza a los pies sin parecer descarada. Venían arregladas, guapísimas (a su propio estilo, si) y no pudo mas que sonreír felinamente.

-¡Vayamos a aquel entonces, va! -las cogió a ambas de la mano y las guió hasta el primer local que había señalado. Era un sitio no muy grande, pero con mesas al fondo rodeadas por mullidos asientos en forma de semicírculo. No era un lugar demasiado ruidoso, ya que mas que una discoteca era un lugar de encuentro para reunirse con los amigos. Lo que se le había pasado por alto mencionar era que lo frecuentaban mas que nada homosexuales. A ella le daba lo mismo, total, no se sentía especialmente incómoda mientras tuviese buena compañía...

[*"Guapa"]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A media noche... [Privado] Empty Re: A media noche... [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 12:31 am

Ara, Jade parecía muy animada, sonreí ante su gesto, algo confundida por la última palabra que había dicho…quien sabe qué idioma seria…recordé que ella era turca…seguro era un palabra en ese idioma bueno, veamos que nos dice la noche…..-Oh, pues nuestro padre es dueño de una compañía de autos inglesa, y constantemente nos envía vehículos, este es nuevo es de ella.-señale a mi hermana unos pasos más atrás, sonreí y reí levemente ante su comentario.-Claro…si algo le ocurre al auto...no dudaremos en llamarte a ti…-susurre algo sensual acercándome a ella, para luego separarme dirección a la entrada del local…

Marina siempre tiene que ser tan…no se….tan ella para todo, mientras miraba y escuchaba su conversación, desvié la mirada hacia algunas personas que venían llegando, parecía algo sospechoso….bueno ellas escogieron el sitio, debe estar bien, mire de pronto a la morena cerca de mi….sonreí por cortesía, cuando toco mi hombro no iba a hacerle una escena que no tenía lugar….ni nada de lindo por lo demás…

-Si tú conoces el sitio….-mire el cartel que señalaba.-Esta bien, Jade, si lo conoces es mejor…seria menos arriesgado…-no es que me diera miedo, pero se me hacía algo extraño y prefería un lugar que ella conociera, Marina de seguro no tenía idea…

Mire de reojo a Leona, por lo visto se había decidido a hablar sin tanto miedo y timidez, bueno partiendo porque tímida no es, solo algo idiota con las mujeres….

-¿bailar?...Claro, cariño, ¿a qué se viene a estos sitios sino es a bailar??....Ara, ara… porque no entramos, me muero por divertirme toda la noche.-tome a Jade del brazo arrastrándola hacia el sitio que había señalado, observe la expresión de mi hermana, por lo visto estaba algo ”celosa” quizás, ya que no mostraba mucha felicidad en su rostro, reí divertida…

Jade ya había dicho que iríamos a ese….No sé porque marina insiste en insinuarse de ese modo…la tomo del brazo, aun cuando ella nos estaba llevando prácticamente…no, no prácticamente, ella nos había tomado de la mano guiándonos….Marina algo está pensando... y necesito saber que es….-Oye más lento, el sitio no ira a ningún lado….-susurre en voz baja, al llegar el sitio era enorme, pero me di cuenta de que mis sospechas estaban en lo correcto...habían parejas homosexuales por todas partes….demonios…ahora que se supone que haría..osea, ….no alcance a decir nada, cuando una mujer adulta se me había acercado mirándome con sus enormes ojos,

“Quieres salir a bailar hermosa”

-Yo..-Ahora que le decía, creo que sentí miedo…si, eso era...era una desconocida y era mayor…estaba segura, tome con fuerza la mano de Jade, no quería que me soltara y dejara ir con la extraña…

Algo iba mal, al entrar me solté de la mano de Jade, caminando hasta la barra, y desde allí pude ver a la mujer que se acercaba a mi hermana, por la expresión de esta estoy segura que tenía miedo...es diferente a cuando solo reacciona estúpida….si ella tenía miedo, terminaría por no saber cómo negarse a la desconocida….mire a jade, quien parecía distraída….

-Leona….-susurre asustada, no dejaría que nadie tocara a mi hermana…, camine en su dirección cuando un chico se interpuso en mi camino junto a otro...por la manera en que miraban de reojo la situación, me daban a entender que eran amigos de la mujer….

La mirada de la extraña mujer me intimidaba pero no me dejaba opción….fui soltando la mano de jade...con el fin de decir que si, cuando vi a lo lejos a Marina hablar con unos chicos…seguro no se había percatado…y ahora que haría,..

-Está bien…-respondí en un débil susurro…creo que sentía ganas de llorar, no quería…


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A media noche... [Privado] Empty Re: A media noche... [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:32 am

La turca era de por sí despistada, y siempre interpretaba las cosas como una especie de broma común, o como un simple y mero juego. Cuando habían entrado al local, lleno de gente como de costumbre, apenas había empezado la noche. La música le hacía retumbar los oídos como el chillido del soplete contra las llantas de un camión; algo que en su caso era bastante confortante. El ritmo sutilmente sensual mezclado con el techno dance y las luces hacía del sitio un lugar insinuante, como preparado para ocultar a las muchas parejas del mismo sexo entre flashes y semioscuridad.

Sintió la mano de Marina arrastrarla, y luego desprendiéndose de ella. Aquella muchacha le gustaba, era tan alegre que no podía evitar sentir simpatía por ella. Y pese a lo directa que resultaba no parecía darse cuenta de nada más, dado el carácter que tenía. Por otra parte estaba Leona, a la cual sentía aferrada a su mano mientras saludaba a un chico de cintura fina y aspecto de princesa que estaba subido a la barra, reconociéndolo como uno de sus pocos amigos. Miró entre la multitud, y sin poder evitarlo su cuerpo se movía ligeramente ante los ritmos fuertes de la canción.

-¿...? -miró a su espalda, sintiendo el apretón en su mano. La joven rubia que la acompañaba parecía estar hablando con otra mujer, mucho mas mayor, y por un momento quiso soltar su mano para dejarlas a solas, no notando demasiado el miedo de esta. Jade era muy poco perceptiva a no ser que se lo pusieran en bandeja o, por el contrario, le molestase hasta el punto de sentir celos o posesión sobre una persona. Sin embargo se suponía que estaban allí para divertirse, y no podía negarle a sus acompañantes el bailar con otras personas.

Casi al mismo tiempo que Leona soltaba su mano, el joven rubio, antes subido a la barra, había aparecido de un salto, colgándose a su cuello como saludo efusivo. Era un joven que perfectamente podía pasar por mujer, con un cuerpo delgado, unos grandes ojos verdes y una melena brillante. Le gritaba saludos y cosas varias, intentando que le escuchase por sobre la música; arrastrándola luego hacia una de las mesas del fondo, donde pareció cotillear con quién había venido aquella noche y por qué no la había visto últimamente por allí.

-Fui de campamento con un grupo de chicas majísimas -explicó, gritando y sonriendo, buscando entre la gente a las gemelas para señalarlas-. Hoy he invitado a dos de ellas, son hermanas~

El joven rubio, que pareció localizar a una de las rubias, se llevó una mano a la boca, algo contrariado, tocando el hombro de la turca para acercarse a su oído mientras señalaba a la mujer que “bailaba” con Leona. Porque, desde que había cambiado la canción, aquello no podía considerarse “bailar”.

-Se la van a comer -dijo el chico, levantando una ceja y asintiendo cuando Jade le miró con su expresión de “¿en serio?”- ¡Pero despierta, leches! ¿No ves que la quiere manosear y que espera tener un momento para llevársela al baño? Este sitio no es para novatas -le dio un golpecito en la cabeza, como reproche- ¡Tu, que no te enteras!

Pero Jade había dejado de escucharle hace un rato. Inclusive no había notado el golpe que las finas manos de su amigo le habían propinado. Miraba la escena, los movimientos esquivos de Leona, las intenciones de la mujer, la puerta de los baños cada vez mas cerca... La usual y jovial turca se llenó de seriedad un instante. ¿Se había enfadado de golpe o le parecía injusto lo que estaba viendo? Notaba algo subirle por el estómago y unas ganas irrefrenables de darle una buena patada a la pervertida. La música seguía sonando, cada vez mas fuerte, y el parpadeo de las luces fue tan constante que por un momento las perdió de vista.

-¡Ahora vuelvo! -anunció antes de lanzarse a la pista, esquivando gente y llegando hasta donde estaban.

Alargó la mano, cogiendo la muñeca la mujer, que estaba muy dispuesta a plantarse en el joven trasero de la rubia sin mas vergüenza ni pena. La miró, pareciendo estar en un extraño estado pasivo-agresivo, arrastrando a la mujer hasta dar una vuelta completa con ella, como si siguiese con un baile el ritmo de la canción. Había dejado a Leona a su espalda, la cual atrajo con la mano contraria para que no se separase.

-Siento interrumpir -comentó, con una sonrisa que nada tenía de simpática-, pero ¿le importaría no ponerle las manos encima? -le dio una vuelta, sobre su eje, como si estuviesen haciendo baile de salón, antes de soltarla- Me pondría muy celosa~-aquello lo dijo con aire de broma, aunque al menos sirvió para hacer desistir a la mujer, que se despidió con la mano de Leona y se perdió entre la gente.

La turca quedó seria, escrutando a cualquier otro pervertido, sin saber demasiado bien porque había tenido aquel impulso sobreprotector. Girándose hacia la rubia, le dio una palmada en el hombro, disimulando a medias su repentino enfado.

-¡Ah, vaya, lo siento! Creo que la he espantado. ¿Por que no mejor buscamos a tu hermana y tomamos algo? -aquella despreocupada Jade no parecía serlo tanto como parecía. Pasandole una mano sobre los hombros, miró sobre las cabezas de la gente, buscando a Marina mientras andaba, ignorando los propios sentimientos que le habían empujado a hacer aquello. Simplemente no le había gustado, aunque el porqué aún faltaba por resolverse.

-Idiota -comentó para si el joven rubio, removiendo los hielos de un vaso con una pajita de plástico, sonriendo-. Si te vas a poner celosa de verdad no las traigas aquí~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A media noche... [Privado] Empty Re: A media noche... [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:33 pm

Demonios…..Tsk…no debí dejarla sola, el chico que me hablaba parecía mirar de reojo la situación con la extraña mujer...que si no deja de tocar a mi hermana….la voy a matar….

-Disculpa, tengo algo que hacer….-Dije a secas moviéndome entre la multitud con demasiada dificultad como para ver si quiera donde se encontraba, en un momento podía verla y luego ya no, me estaba preocupando demasiado Leona sabia cuidarse pero no es lo mismo si atacan en su punto débil..

Apenas la mano de Jade se aflojo y me “Dejo” bailar con la mujer, mi corazón latía con rapidez demasiada, tanto que sentía que se pararía en cualquier momento, intente relajarme y me deje llevar por el ritmo de la música, buscando a Marina con la mirada, si Jade no iba a ayudarme al menos mi hermana lo haría….estaba segura de eso, la mujer tomo mi cintura con sus finas manos, fue allí cuando recién vine a examinar su rostro, por la luz y el ruido me era difícil diferenciar su voz de todas las demás que se oía, era blanca algo pálida, llevaba una lentilla roja en uno de los ojos, y sus labios carmesís me hacían mirarlos, cosa que creo noto…porque en un segundo se acercó demasiado a mis labios, pude sentir su respiración y nuevamente mi corazón latía con fuerza…tal vez...no sería tan malo….el retumbar de la música casi se confundía con el de mis latidos, o así lo percibía yo, mis piernas estaban casi temblando, empecé a bailar al compás de la desconocida, pero al cambiar la música… esta se pegó más a mi cuerpo, posicionándose detrás de mí, sentí su mano en mi espalda descubierta delinear cada centímetro de ella, me estremecí pero solo cerré mis ojos con fuerza y poco a poco dejaba de moverme…

“Quieres ir a…un sitio más cómodo”….

Susurro en mi oído, dando una leve lamida en mi lóbulo…cosa que me desespero, Ok, estaba nerviosa tenía miedo…pero no la iba dejar pasarse de ese modo, levante mi mano para darle un golpe cuando su mirada de ave rapiña me hizo detenerme, oportunidad que la chica no desaprovecho, sus labios tocaron los míos, y su mano detuvo a la mía dándome la vuelta bruscamente…bien, esto iba mal...la diferencia de fuerza se veía…mordí mi labio con molestia, frustración y miedo….

Las había perdido de vista, no podía verla…no la encontraba, me moví cual serpiente entre la multitud buscando a mi hermana y entre más buscaba menos podía ver, me estaba desesperando..

-¡Leona!.-Alce la voz, cosa bastante inútil pues mi voz prácticamente no se oía entre tanto ruido, no sé como pero llegue hasta la barra del extremo contrario de donde venía, se encontraba un chico de finas proporciones que miraba hacia una dirección, no sé por qué pero seguí su mirada.

El chico miraba a Jade, quien caminaba hacia…mi hermana y la mujer, al ver la situación me dispuse a seguirla pero me frene, la turca era suficiente para esto y no quería montar una pelea si me acercaba a la mujer…era bastante posible la golpeara hasta que alguien me detuviera….

Me estaba rindiendo, no podría defenderme, y Marina ya no estaba en mi campo de visión…espero que este bien….la mujer me miraba con su enorme sonrisa, que a decir verdad no era desagradable pero…no me gustaba, no me agradaba para nada la situación, y…luego no supe cómo, pero esta se separó de mí, y quede algo perpleja, fue allí cuando vi a Jade tomarla de la mano y bailar con ella, pensé en alejarme pero su otra mano me tomo…la morena murmuro algo que no conseguí escuchar pero al menos ya no tenía a la extraña sobre mí, me aferre a su mano mirando la escena, la mujer se apartó y Jade me saco de allí…

Cuando su mano toco mi hombro, apenas pude reaccionar a todo, las cosas había ocurrido demasiado rápido…o yo estaba algo paralizada ..Puede que un poco de las dos cosas…

-Si…eso, eso es buena idea….-respondí automáticamente, y mi mano se alzó un poco casi para darle un golpe, pero la baje, después de todo me había rescatado, no me agrado del todo la idea pero así era, ella había evitado que algo peor me ocurriera.

La turca parecía buscar algo, camine en su dirección, con molestia, estaba enojada, Leona había estado expuesta y eso fue culpa de ella…no, no fue, fue mi culpa por dejarla con Jade y creer que la cuidaría Tsk… mientras caminaba empujaba gente y atropellaba a todo lo que se cruzara por delante.

Y ya estando frente a la imponente morena levante mi mano derecha dándole una bofetada en el rostro…..-No debí dejarla contigo así de fácil..-Añadí en un tono molesto.-Sin embargo gracias…la ayudaste antes de que algo le ocurriera.-mire a mi hermana y luego a Jade.

En que momento Marina apareció ni me entere, pero el sonido de su mano en la mejilla de nuestra acompañante…se escuchó claramente en mis oídos, trague saliva ella estaba molesta y no la culpo, pero si yo no estaba enojada o al menos no tanto…ella no tenía por qué actuar de ese modo…Tsk…Puedo cuidarme sola…

-Oye, porque le pegas, no hizo nada.-Solté con molestia ante su acción, mirando a Jade, mordí mi labio y me aguante el decirle unas cuantas cosas más a Marina.-Vamos a beber algo..-tome de la muñeca de la turca y mire con reproche a mi hermana.-Marina vamos.-Mi tono era casi a orden.

Cuando la idiota me dijo aquello, solo pude guardar silencio era obvio, le había ocurrido algo que jamás había pasado de no haberme desesperado de ella…demonios, Leona que carajo estás pensando…..guarde silencio siguiéndolas, pero me puse al lado de Jade mirando su rostro, puede que me pasara un poco…..-Lo siento, quizás me pase un poco…..-Dije disimulando mi enfado.

Cuando llegamos a la barra, tome asiento en una mesa cercana, suspire pesadamente y apoye mis codos mientras me cruzaba de piernas….-Jade, ¿qué me aconsejas beber?.-pregunte con cordeadealidad, puede que no fuera necesario actuar así….puede que me pasara en fin ya que le iba a hacer…Suspire y me incline hacia la moreda tocando su mejilla, delinee mi boca con una sonrisa perfecta, besando su mejilla en el lugar donde había golpeado…-Ok, Lo siento si...¿¿me perdonas..??...suelo perder la calma cuando de ella se trata….-señale a Leona.

Sonreí levemente cuando ella se disculpó con Jade y suspire mirándolas, cuando caí en la cuenta de algo, Marina la miraba de un modo que no me gustaba..Tsk….desvié la mirada un momento, pero cuando volví a mirar ella estaba besando la mejilla de Jade, cosa que.…no me gusto.

-Jade pide algo para mi a tu gusto, por favor.-Interrumpí a secas mirando de reojo la situación, puede que me sienta un poco celosa…pero no es la gran cosa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A media noche... [Privado] Empty Re: A media noche... [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 10:02 am

¿Le había abofeteado? ¿Así, sin mas...?
Jade, tras volver a mirar el frente y con el escozor en la mejilla, miró a la enfurecida Marina, cuyo carácter dicharachero y entusiasta parecía haber desaparecido de golpe. Parpadeó, algo confundida, ya que aún no se enteraba demasiado de lo que había hecho mal. Tenía un basto conocimiento de las situaciones, y era verdad que no se había dado cuenta de nada hasta que el rubio le había puesto en bandeja lo que estaba pasando, pero, ¿enfadarse? ¿Por que se había enfadado? Quizás por traerlas a un lugar de aquel tipo. O por haber dejado sola a su hermana. ¡Pero no había sido así! Solo quería que se divirtiese sin tener que soportar estar pegada a ella constantemente.

Sin embargo, no dijo nada, y acabó caminando tras Leona, que al parecer vio necesario llevarla de la mano hasta la barra hasta que se le pasase el entumecimiento del cuerpo. Jade era una persona lenta, demasiado quizás en su mundo de que nadie tenía derechos sobre nadie y donde todo era juegos y diversión. Muchas veces le habían dicho que se lo tomaba todo a broma y que nunca se ponía seria sobre nada; e incluso sirviendo a la cuadrilla del ejército ruso en su día no paraba de ser extremadamente positiva. Era una cualidad que animaba a muchos e irritaba a otros tantos. Y quizás eso era lo que le había pasado a la gemela en aquel instante.

De pie junto a la barra, parecía no mirar a ningún lugar, como si aún estuviese pensando que hacer. Disculparse quizás. No había sido nada demasiado grave; anda que no había recibido golpes en el pasado cuando tenía que tirarse de cabeza a las zanjas del campo de batalla. Aunque admitía que era la primera vez que una mujer le arreaba un guantazo. Le parecía hasta tierno, por Dios...

Cuando la escuchó hablar giró el rostro, parpadeó y alargó una sonrisa bobalicona, muy suya, como si le restase importancia a la bronca que le había pegado momentos antes en medio de la pista. La música seguía sonando, incansable, y los bajos apenas dejaban escuchar nada mas. Cuando la vio acercarse se inclinó, por instinto, como si esperase escuchar algo que le fuese a decir. El beso en su mejilla, sumado a sus palabras hizo que mirase a Leona, que parecía haberse enfurruñado de golpe. Volvió a sonreír y le llevó una mano a la cabeza, palmeandola. Otra de sus características era lo poco rencorosa que era.

-¡Vamos, vamos, no te preocupes! Es tu hermana y te preocupa, lo sé. No pasa nada -levantó el puño, demasiado seria- Algún día te enseñaré a dar un buen gancho de derecha, ¡para que machaques a los que se metan con ella y contigo! Verás, verás. Hasta podrás tumbarme a mi~

¿Eso era realmente una buena idea? Cualquier persona normal no enseñaría a pelear a alguien que ya le ha golpeado una vez. Pero Jade no era normal, así que se descartaba automáticamente. Miró a Leona, luego a Marina, como llegandole lo que le habían pedido sobre la bebida. Luego al camarero, que iba de un lado para otro sirviendo tras la barra. Alzó la mano, llamándole.

-¡Dejádmelo a mi! -agitó el brazo, y tras servir en la otra esquina el muchacho vino al vuelo, inclinándose sobre la barra, saludándola- Veamos, necesitaremos un Martini Rosso -señaló a Leona-, un Cosmopolitan -señaló a Marina y luego se señaló a si misma- y una Köstritzer~

Había pensado sobre la marcha que aquellas bebidas irían bien con ellas dos, ya que no solían ser amargas y su grado de alcohol era soportable. Se las daría a probar al menos en aquel local, y ya tendrían libre elección si iban a alguno mas tranquilo. Eso le dio una idea.

-En la parte de atrás de este sitio hay un pub de estilo clásico, ¿queréis que nos pasemos por allí? Suelen poner música lenta además de Dance, sería un cambio genial tras toda esta locura de techno -sonrió, mirando hacia atrás. Su queridísimo amigo se había subido a una de las tarimas del fondo y se contoneaba de manera imposible. Tenía una cadera y unas piernas tan finas que a veces dudaba seriamente de su masculinidad. Aunque si decía eso en voz alta se tragaría una patada de su parte...

Al poco, las tres bebidas yacieron frente a ella, en su posavasos. La turca se frotó las manos, cogió la copa alargada con la rodaja de limón adornando el borde y lo puso delante de Marina. Era una bebida elegante, con un insinuante color rojo dedicado especialmente a las mujeres elegantes. Cogió el vaso grueso del martini, de un color mas claro, y se lo acercó a la otra.

-Este tipo de Martini es el entrante de la denominada “Noche de fuego”. Creo que podría gustarte -le murmuró tras acercarse, queriendo que olvidase en parte lo que pudiese haberla molestado en la situación anterior. Le sonrió, dejandole el baso delante-. Prueba y me dices~

Por último, cogió la alargada jarra de cerveza negra que había pedido para ella y la alzó, dando un golpecito similar a un brindis con las otras dos antes de llevársela a los labios y dar dos largos tragos. Con cinco jarras como aquella estaría mas animada si cabe que de costumbre. El objetivo era que las chicas se divirtiesen, y quizás lograr confianza con ellas. Eran pocas las amigas femeninas que tenía.


[La madre que parió al trabajo D: ¡Lo siento mucho!]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A media noche... [Privado] Empty Re: A media noche... [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 9:23 pm

Cuando Leona hubo interrumpido mis acciones, suspire y formule una sonrisa, esperando que la morena hiciera el pedido, seguramente ella sabría muy bien que pedir, y sobre lo anterior, enseñarle a Leona como pelear y tumbar a alguien no era buena idea, o no tendrá encuentros románticos nunca en la vida, con esa personalidad suya…

-Un Cosmopolitan?...mm de acuerdo.-la verdad nunca había probado aquello pero no sonaba mal, bueno no es como si fuera una gran bebedora tampoco.

Suspire despacio mirando a Jade, si le enseñaba a Marina como pelear seguramente no podría salir de mi habitación en mucho, mucho tiempo.. Como sea, tras escuchar el pedido que ella hacía, mire a mi hermana, espero que luego no este bailando sobre la tarima como si fuera el fin del mundo o tendré que subir por ella, en la fiesta de graduación había bebido tanto como para quitarse la ropa frente al colegio...vaya chica…Marina cambiaba completamente cuando empezaba a beber…

-Gracias, Jade que cosa pediste para ti?..-pregunte curiosa al no conocer de marcas de alcohol, no así mi Hermana.

Había pedido cerveza, lógico, Leona nunca había bebido mucho, especialmente porque Papa y Mama nunca le dejaron hacerlo, y el control que ellos ejercían sobre ella, era demasiado, como sea, mientras ella terminaba de decir aquello, Jade nos hizo una sugerencia..

-Suena bien, podemos ir allí, en un rato más, por mí no hay problema, sería divertido…-Respondí mirando a la chica con detenimiento, al poco rato se acercó un mozo con las bebidas, la morena tomo una de ellas y la puso frente a mí, el solo color me llamaba la atención, sonreí y la tome despacio para darle un femenino sorbo.-Deliciosa….-señale degustando el sabor, estaba de verdad esquicito, Jade había acertado en mis gustos.

Cuando las bebidas estuvieron frente a nosotras sonreí tranquila, tocando la mesa un poco hasta que Jade tomo uno de ellos y me entrego, parecía ser mucho más claro que el de Marina, bueno ella sabría decir que era mejor…Marina parecía satisfecha con el sabor…

-¿Noche de fuego?..y eso de que se trata…-puede que sea una idiota por preguntar pero de estas cosas no tengo la menor idea, y sobre si me gusta o no, no estoy segura no me gusta beber mucho que digamos, bueno esperemos que esto no me de algo luego, tome la bebida dando un sorbo, estaba bien, pero no era del todo mi gusto, Pero estaba bien…si…-Gracias, tiene un sabor algo extraño pero es rica….-sonreí algo sonrojada, creo que estoy dando más trabajo del que quisiera.

Jade tomo la cerveza y dio un sorbo largo, hice lo mismo con la mía, y sonreí animada la noche es joven y el alcohol barato, jajajaja bueno no tanto, pero traía la tarjeta de crédito…podía beber hasta perder la cabeza, y por la forma de beber de la turca, estoy segura que terminaríamos bebiendo mucho…

-Salud!.-dije animada, acabando el trago, sonreí mirando a quien traía las copas y pedí otro, mirando como mi hermana apenas estaba con el suyo, luego mirando a Jade comencé a hablar.- Y bueno Jade, háblanos de ti…a que te dedicas, no se…dime alguna cosa…-.sonreí sensual.

Apoye mis codos sobre la mesa, esperando a que Jade respondiera las preguntas de mi hermana, hasta ahora no sabíamos nada sobre ella, solo que trabaja en un taller y bueno eso no era mucha información, talves después de estar aquí, podríamos invitarla a casa..no se..

-Cierto, podrias hablarnos un poco de ti.-sonrei desviando la mirada hacia quienes bailaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A media noche... [Privado] Empty Re: A media noche... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.