Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Probando nuevas compañias (Anthy)

Ir abajo

Probando nuevas compañias (Anthy) Empty Probando nuevas compañias (Anthy)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:36 pm

Como siempre acostumbraba el caminar por las tardes antes de la hora de apertura del bar, me gustaba pensar un poco y meditar sobre mi vida actual lo cierto es que seguia solo y mis relaciones sentimentales no habian sido mas que acostones con una que otra trabajadora que tuve o alguien que conoci en una noche de copas en mi establecimiento, sentado como siempre en aquella pequeña banca con mis manos posadas en mis piernas observando como algunos jovenes y niños se divertian en los columpios y resbaladillas parecia que anelaba algo ah si tal ves tener alguna familia en un tiempo nunca se sabia pero bueno, actualmente ya era algo dificil de realizar, me levante de aquel lugar y decidi emprender camino por calles y varios diferentes nunca se sabia que se podia encontrar.

Despues de caminar algunos minutos casi una hora llegue a un barrio que no conocia parecia algo tetrico y sombrio pero aun ah si mucha gente en sus calles si estaba perdido bueno era algo que un taxi no pudiera areglar o siempre preguntar una que otra indicacion, llegue a un tipo de mercado rapidamente pude observar venta de comida, armas, bueno no parecia que presisamente tuvieran sus papeles en orden mucha gente me ofrecio cosas me decia que en un precio realmente varato, realmente dudaba de su procedencia asta que despues de algunos momentos llegue ciertamente a un lugar algo peculiar se podian observar jaulas gente atrapada en ellos y en el exibidor aquella pequeña joven de pelos violetas me sorprendi realmente no sabia que hacer vi un pequeño recibidor y luego pregunte-

ay alguien aqui!!..-mi tono era un poco fuerte pero no grosero mis ojos no dejaron de posarse en aquella pequeña joven y el maltrato que estaba viendo en ella estar atrapado como un animal era algo que no creia ver en nuestros tiempos, me acerque un poco y trate de extender mi mano para.

-estas bien?
- agregue mientras mis ojos lucian un poco preocupados queria sacarla de ese lugar fuera como fuese y no importaba si era a la fuerza pero nadie merecia sufrir de ese modo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando nuevas compañias (Anthy) Empty Re: Probando nuevas compañias (Anthy)

Mensaje por Kitty Dom Jul 24, 2011 3:46 pm

Estaba merendando cuando alguien me saco de mi tranquilidad , solo suspire ya que el trabajo era el trabajo y no podia darme el lujo de despreciar a un cliente en potencia , sali de la pequeña oficina en donde estaba los papeles y donde tomaba mi merienda cuando vi a alguien rubio y muy alto acercandose a una de nuestras esclavas , algunos cuidadores se cabrearon pensando que iban a robar a la esclava pero los detuve con un ademan ya que aquella persona estaba demasiado bien vestida como para ser un ladron de barrio bajo

- usted disculpe pero no puede tocar a la mercancia sino va a comprarla , claro que si le gusta tendria chance de sacarla de ahi

Dije con mi peculiar tono amable , el parecia interesado en la chica y yo estaba interesada en el dinero del rubio y seguramente mis jefes tambien lo estarian asi que era una linda oportunidad para negociar
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Probando nuevas compañias (Anthy) Empty Re: Probando nuevas compañias (Anthy)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 3:55 pm

Despues de algunos momentos vi aquella joven salir de atras me dio aquellas indicaciones hice caso omiso y seguia sosteniando el barrote con mi mano luego me levante y la mire directo al rostro realmente era una persona muy linda y bien vestida como para tener un tipo de establecimiento ah si.

-mercancia?- no podia creer lo que habia escuchado en efecto esta chida era una esclava no podia creer que habia una compra/venta de esclavos en esta ciudad habia escuchado de ellas en algunos lugares de asia menor como en tailandia o todavia en la india pero aqui en japon era algo realmente extraño pero bueno este pais par ami todavia era algo raro.

-entonces me esta diciendo que si quiero que esta joven se marche de aqui tengo que comprarla?-dije mientras me acercaba un poco a ella poniendo mis manos en el mostrador mi expresion no era presisamente la de un cliente satisfecho pero si tenia que pagar por ella, creo que el dinero era poco para brindarle a alguien su libertad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando nuevas compañias (Anthy) Empty Re: Probando nuevas compañias (Anthy)

Mensaje por Kitty Dom Jul 24, 2011 4:03 pm

- pues si , eso quise decir exactamente

Sonrei tranquila mientras caminab hasta detras del mostrador y de uno de los cajones que alli habian saque un ficha de compra y le facilite un boligrafo al cliente , no era el primero en lucir molesto por la trata de personas pero bueno asi era la vida y siempre , todos los que llegaban ahi , se hacian con alguna compra

- si la quiere llene esta ficha y pague el precio correspondiente , le aseguro que despues de eso sera libre para irse con usted , ser libre o lo que usted quiera

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Dije con una suave sonrisa mientras esperaba que el tomara la decision de comprar a la chica o no
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Probando nuevas compañias (Anthy) Empty Re: Probando nuevas compañias (Anthy)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:10 pm

Deje que mi mente pensara un poco mas y dejar mis impulsos un poco de lado escapar con ella seria algo casi imposible tecnicamente estabamos rodeados, no tenia un coche en el cual escapar ah si que mejor decidi seguir aquel juego si dinero es lo que querian por la libertad de aquella joven entonces eso le daria, de todos modos la joven no se veia en las condiciones como para correr y mucho menos para escapar, no se veia que la comida que ahi les dieran fuera presisamente hecha por un chef.

-esta bien-
dije mientras tome aquella ficha y el boligrafo comense a rellenarlo lentamente mientras una parte de mi mente decia, que estas haciendo comprar un esclavo, en parte estaba mal pero si era por liberarla valia la pena. pude observar el nombre de la joven en la jaula, Anthy, era un nombre muy bonito.

- Nombre: Mizar
- Esclavo: Anthy
- Directo o a Domicilio: ------
- Modo de pago: Visa.

Entregue la ficha junto con mi tarjeta de credito esperaba que todos los datos estuvieran en orden- creo que no necesita saber mi direccion imagino- dije con un poco de enfado mientras mi vista no se quitaba de aquella joven que queria liberar lo antes posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando nuevas compañias (Anthy) Empty Re: Probando nuevas compañias (Anthy)

Mensaje por Kitty Dom Jul 24, 2011 4:19 pm

- oh no , esto es suficiente

Sonrei nuevamente y pase la tarjeta por la respectiva lectora , cuando las transaccion dio positivo le regrese la tarjeta aquel chico y le hize una señal a los cuidadores para que abrieran la jaula y sacaran a la chica de ahi y los mire con seriedad para que no se pasaran de listos con ella porque si su nuevo amo se enfadaba y les daba una paliza yo no lo detendria ....... al parecer entendieron ya que la sacaron con cuidado de ahi y la dejaron a su libre albedrio ya era cosa de ella acercarse a su amo o el acercarse a ella


(Avisada)
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Probando nuevas compañias (Anthy) Empty Re: Probando nuevas compañias (Anthy)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:26 pm

Me hice un poco para atras cuando ese chico se me acerco pense que venia con malas intensiones o algo asi despues de todo no seria el primero aunque por su mirada podia decir que el no era malo fue por eso que intente acercarme pero entonces llego la vendedora y llamo su atencion , no pense que el fuera capaz de comprarme para liberarme , eso era costoso ademas yo no tenia donde ir si quedaba sola y a mi libre albedrio ...... fue mas mi sorpresa cuando los cuidadores se acercaron y con sumo cuidado me sacaron de la jaula , no se cuantos dias me habian dejado ahi , me sentia un poco debil y fue por eso que me acerque al chico y me apoye en su pecho

- gracias ....... no tengo como pagarte lo que has hecho por mi

Senti que mis piernas flaquearon , temia caer y darle mas lata por eso intente ser fuerte por un poco mas de tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando nuevas compañias (Anthy) Empty Re: Probando nuevas compañias (Anthy)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:41 pm

Observe como la joven habia pasado mi tarjeta de credito me la regreso y paso siguiente observe como sacaban a la que seria mi nueva "esclava", te acercaste ami y luego pude notar tu estado de debilidad senti aunque debilmente aquel inteto por sostenerte de mi- no es nada-respondi a tus palabras mi expresion habia cambiado era un poco triste no pensaba a que grado de maltrato habian llegado en ese lugar no mire a la otra joven mas y te sostuve con mis brazos para que no te calleras- es hora de irnos- lo cierto era que necesitabas un mujer cuidado recobrar fuerzas ya luego si te irias o no era tu decision pero mientras tanto en mi casa eras bienvenida.

-te cargue entre mis brazos como un esposo carga a su nueva esposa no me daba pena ni nada salir contigo en brazos era necesario, como pude abri la puerta y no mirando mas hacia atras abandonamos aquel lugar- Anthy cierto?- dije mientras caminaba hacia la calle luego te pare en la banqueta y te sostuve un poco para que no te calleras o algo- creo que sera mejor que vallamos a mi casa, ahi podre curarte, podras tomar un baño caliente y comer algo-hice seña a un taxi el cual se paraba frente a nosotros- estas lista?, por cierto mi nombre es mizar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando nuevas compañias (Anthy) Empty Re: Probando nuevas compañias (Anthy)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:48 pm

Aquel hombre era muy amable , mas de lo que habia pensado incluso hizo que me sonrojara un poco ya que me dio el trato que no habia tenido en muchisimos años ....... intente mantenerme equilibrada mientras el llamaba un taxi y cuando este llego subi en el con cuidado , fue todo un alivio poder sentarme en algo blando aunque fuera un asiento de auto , estar siempre en aquel duro piso fue tortuoso realmente

- asi que Mizar ...... yo ........ quisiera probar el quedarme contigo , no es que no quiera ser libre pero la gente es mala en las calles , preferiria quedarme contigo si no te importa

Me recoste nuevamente en el pecho ajeno y espere su respuesta , seria lioso empezar de cero ademas corria el riesgo de que me capturaran de nuevo ya que con esos del mercado negro podia esperarse cualquier cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando nuevas compañias (Anthy) Empty Re: Probando nuevas compañias (Anthy)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:00 pm

Sonrei por tus palabras vi como entrabas en aquel taxi y luego yo me ponia aun lado tuyo deje que te recargaras me era algo raro pero lo cierto era que entre mas comoda estuvieras ahora seria lo mejor-esta bien mi casa sera tu casa el tiempo que lo desees- dije mientras le daba la indicacion al conductor adonde debia llevarnos luego tome mi mano y pose tu rostro en mi hombro recostandolo un poco mientras mi mano que habia hecho tal accion empesaba acariciar tu cabeza suavemente- mi casa no es muy grande... pero espero que te sea comoda, de todos modos podremos hacer los areglos-te sonrei y luego empese a mirar por la ventana viendo como aquel turbio lugar se esfumaba por la ventanilla solte un suspiro y luego cerre los ojos unos breves momentos para meditar un poco lo que habia pasado en aquellos minutos.

Al abrir mis ojos pude notar lo que me eran edificios familiares sonrei un poco al ver mi barrio y luego te observe ati- estamos por llegar-dije mientras el taxi despues de algunos minutos se detenia en lo que era mi casa- aqui esta bien, es hora de bajar Anthy-dije para luego abrir la puerta salir y ayudarte a salir de aquel automovil, pague al conductor y observe como se alejo para luego voltear hacia el que seria tu nuevo hogar


continua aqui.
https://purebestiality.forosactivos.com/t3465-residencia-de-mizar#35515

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Probando nuevas compañias (Anthy) Empty Re: Probando nuevas compañias (Anthy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.