Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


conociendote (priv con anthy) (lemon)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 10:48 pm

estacione el auto a un lado del parque, estaba atardeciendo y habia poca concurrencia, encedi el reproductor de cd del auto y comenzo a sonar musica clasica, mozart, queria que mi esclava tuviera una tarde tranquila por que apartir de ahora su vida podia ser dura o tranquila, todo dependeria de lo que mostrara en esta tarde.

-bien pequeña, sere franco contigo, si tu te portas bien, seras premiada, si tu te portas mal seras castigada- dije seriamente, saque un ciagarrillo y lo encendi, baje la ventanilla del auto para que el humo saliera -soy una persona que es regida por normas muy estrictas y espero la misma obediencia para mis subordinados- agrege friamente mirando al chica a los ojos, fume un par de veces mas y suavise mi mirada, -ahora dime tu pasado, al menos lo mas importante, quiero conocer por que terminaste siendo mi esclava- dije con serenidad


Última edición por shin zankoku el Vie Ago 06, 2010 1:50 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 11:09 pm

Era interesante lo que me decia el amo , al parecer le importaba saber de mi y no solo queria usarme para otras , en su momento lo haria pero por algo preguntaba acerca de mi , tenia un gran resentimiento en mi corazon que camuflaba con sonrisas , quizas el me hiciera sentir mejor si se lo contaba

- sere buena amo , eso es algo que debe tener por seguro ..... pero ya que me hace preguntas tan directas debo ser franca con usted , es parte de la obediencia

Gire un poco mi cuerpo para ver a mi amo directo a los ojos

- cuando cumpli 13 años , cuando salia de la escuela alguien me secuestro y me llevo a un descampado , me apunto a la cabeza con un arma y me dijo brevemente que alguien me queria muerta , llore y le rogue que no me matara , le dije que queria volver a mi casa con mi padre .... el dijo que yo no podia volver pero que me regalaria mas tiempo de vida porque le daban lastima las niñas como yo , que eran odiadas por la gente que debia cuidarlas , me llevo al mercado negro donde se encargaron de disiplinarme , me tomo tiempo aprender cual era ahora mi lugar , pero lo logre y soy una buena chica

Sonrei suavemente mientras viraba un poco la vista , quizas a el no le interesaria pero era algo que tenia atascado en la garganta , ademas el me ordeno que le contara todo sobre mi esclavitud y eso era parte de mi

- Shin -sama ..... si soy lo suficientemente buena ¿usted podria hacerme un favor?

Puse las manos cerca del asiento de el , impulse mi cuerpo hasta quedar cerca de su rostro

- hay algo que no deja que mi corazon viva tranquilo , alguien como usted podria ayudarme ¿lo haria?

Tome suavemente su mano y la lleve a mi rostro frotando mi mejilla suavemente con ella , en una actitud de total sumision pero no era algo mecanizado como yo solia ser , ahora era una emocion mas real

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 11:46 pm

mire fijamente a la chica mientras relataba su historia, parecia que ella tambien habia sido victima de la cara mala de la vida, al igual que el habia tenido una infancia dura, por dentro la compadecia, aunque por fuera se sguiera mostrando frio y serio -fuiste una victima de algo que se llama humanidad, pero eso cambiara, todo dependera de ti- dije seriamente

le daba las ultimas fumadas a mi cigarrillo cuando la chica se me acerco, y me pedia un favor, algo me intrigaba, pero por dentro acedia casi instantaneamente si con eso ayudara al chica, aunque por fuera me comportaba al contrario -haz tu peticion y veremos si te puedo ayudar- dije seriamente y sin inmutarme las acciones de la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 11:56 pm

Mantuve la mano de mi amo en mi mejilla pero mi mirada cambio , ahora era mas perversa , no hacia mas que expresar mi malestar

- lo unico que deseo es que acabes con la vida de quien me castigo sin yo merecerlo .....

Hize una pausa mientras miraba a mi amo y con mi mano libre acaricie sus labios

- ..... quiero que mates a mi madrastra , ella me odiaba y ella fue quien mando a que terminaran con mi vida , de cierto modo lo logro pero mi corazon pide una vendeta ..... la unica manera en que puedo encontrar sosiego es en su muerte , porfavor matala se que no sera un problema para ti

Practicamente le rogue mientras separaba mis dedos de sus labios pero mantenia su mano apoyada en mi mejilla , queria la cabeza de esa bruja rodando por el piso , solo asi al menos tendria un chance de recuperar algo de mi humanidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 12:40 am

no pude evitar soltar una carcajada llena de maldad, la chica me estaba pidiendo que matara a alguien por ella, nada mas me gustaba que matar gente y mas si esta tenia pocos escrupulos y habia lastimado a inocentes

esta vez fui yo el que acaricio el rostro de la chica -recuperar tu humanidad terminando con la vida de alguie nque te daño... es buena tu filosofia.... me agrada dije seriamente aunque por dentro ardia el deseo de complacerla para que ya no sufriera

con un movimiento brusco la pegue a mi pecho y le comence a acariciar el cabello -como dije tu vida puede mejorar, pero todo dependera de ti, si eres buena y cumples las reglas te dare un regalo muy especial que se que te encantara- dije sadicamente al oido de la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 12:55 am

Aquel aliento suave golpeaba mi cuello , eso hizo que un escalofrio delicioso recorriera por mi espalda , estaba practicamente sentada sobre mi amo y mis senos estaban apegados a su fuerte torso , no pude evitar sonrojarme ligeramente y sonreir coqueta

- Shin-sama ...... yo sere buena con usted , muy buena

Susurre en su oido y luego empeze a mordisquearlo traviesamente mientras que mis manos jugaban con los botones de su camisa

- digame ..... como puedo demostrarle lo bien que me porto

Dije en un tono sugerente mientras acariciaba con dedicacion su torso trabajado y luego volvia a morder juguetonamente su oreja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 1:05 am

la reaccion de la chica dibujo una sonrisa llena de perversion en mi rostro, la chica sabia como ganarse su premio, asi que decidi seguir su juego -regresa a tu asiento, desnudate de la cintura para abajo y muestrame como te gustaria que te acariciara- le dije perversamente con voz de mando

en mi mente me saboreaba el momento, ademas queria ver la obediencia de la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 1:19 am

Regrese al asiento del copiloto como mi amo me lo pidio , ahi eleve una de mis piernas y la apoye en el tablero del auto dandole una vista panoramica a mi amo de mi vagina ya que no tenia ropa interior , lo mire insinuante y le lanze una sonrisita coqueta

- me gustaria que empezara por aqui , adoro tocarme aqui ...

Lleve mis dedos a mi clitoris y empeze a acariciarlo , presionando un poco el botoncito rosa que habia en medio

- ahmmm .... me gustaria que me pellizque aqui , me excita .....

Suspire suavemente mientras bajaba mi mano un poco mas hasta la entrada de mi vagina , la cual ya estaba mojada por los toques anteriores

- ¿ve como me moje de inmediato?

Dije insinuante mientras le mostraba mi humedad y movia mi dedo en circulos sobre mi entrada , esperando anciosa que mi amo la tocara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 1:37 am

me lami los labios al ver la rica vagina que tenia mi esclava, mi mirada se clavo en ella y no perdi detalle alguno de las acciones de la chica, y comenze a repetir lo que habia hecho la chica, pero yo lo hacia con mi boca, primero tome su clitoris entre mis labios y comence a chuparlo y a darle ligeras mordidas, despues de entretenerme con eso por algunos minutos baje con mi lengua hasta la entrada de su vagina y comense a pasar mi lengua por su abertura probando sus jugos -sabes a manzana- le dije con picardia

abri los labios de su vagina con mis dedos y comense a lamer el interior de esta como si fuera un cachorrito bebiendo agua, pasaba mi lengua por todo su interior y la metia para sacar mas jugo sabes muy rico- dije cuando detuve mi ataque

regrese a mi asiento y volvi a observarla -que mas te gustaria que te hiciera- pregunte sensualmente para despues lamer el resto de la miel de la chica que habia quedado en mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 1:47 am

Me sorprendi mucho cuando el amo se metio entre mis piernas y empezo a hacerme un oral , no pare de gemir en ningun instante que senti su lengua serpenteante escurriendose entre los labios de mi vagina y en mi interior , a esas alturas ya estaba mojando mi asiento pero al amo no parecia importarle mucho

- ahora .... quisiera que me toque aqui

Tome uno de mis pechos y empeze a acariciarlo , cuando lo deje al descubierto empeze a pellizcar mi pezon

- ahhhh !! ..... y quiero que lo chupe con su boca mientras ....

Hice una pausa para meter dos de mis dedos dentro de mi vagina y los movi sugerentemente

- ..... me penetra , quiero sentir su pene dentro de mi

Me masturbaba y jugueteaba con mis senos mientras lo hacia , queria que el amo me hiciera su mujer de una buena vez ya que no soportaba el calor que me invadia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 1:04 pm

atendi a las indicaciones de mi esclava, comense a masajearle los senos, le pellizcaba ligeramente los pezones y se los chupaba y mordia ligeramente, sentia como se ponian duros en mis labios, me acerque a su oido y se lami -asi que quieres que te penetre- le susurre con perversion mientras bajaba la bragueta de mi pantalon y sacaba mi pene

acerque mi pene a su vagina y juge con el en la entrada, sin miramientos lo intruje con fuerza pero solo para lubricarlo, ya que lo saque lo meti con fuerza en su ano -nunca me dijiste donde querias que te penetrara- dije lujurioso mientras comenzaba a hacer movimientos con la cadera para penetrarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 1:19 pm

Shin-sama me volvia loca e placer , su virilidad hacia que mi cuerpo se calentara cada vez mas con cada minuto que pasaba ..... acaricie suavemente sus cabellos mientras el se ocupaba de mis pezones , seguro que el podia oir mis gemidos en su oreja ya que era mas dedicado y brutal con cada movimiento , adoraba que fuera tan apacionado ..... al ver su pene senti nuevamente el frio recorriendo mi columna vertebral , era enorme asi que me relami sensualmente los labios mientras abria las piernas para recibirlo , la primera estocada fue salvaje , llego a mi punto G de una sola metida pero solte un gemido de desconformidad cuando saco su pene , lo que no me esperaba era que lo metiera en mi amo , una punzada golpeo mi cerebro e hizo que mi espalda se arqueara como la de un felino , oi sus palabras cargadas de lujuria y no pude hacer mas que acercarme a sus labios y lamerlos con sumision

- ohhhh ..... amo , lo quiero en mi vagina porfavor !!

Me gustaba que me lo hiciera por detras pero me molestaba el latido constante de mi chorreante entrepierna , queria que saciara ese punto mas sensible primero

- onegai amo ..... ahhhh pongalo aqui !!!

Gemi en su oreja y luego se la mordi , al mismo tiempo que me masturbaba yo misma para aplacar un poco mi lujuria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 9:57 pm

sonrei con lacivia ante la peticion de mi esclava, pero quise torturarla un poco mas, asi que segui penetrandola en su apretado culito, mientras mi boca se entretenia con sus pesones y mi vista con la imagen de ella masturbandose

aumente el ritmo de la pentracion mientras comenzaba a chuparle el cuello -tu culito es delicioso y apretadito- dije con sensulidad en su oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 10:14 pm

Me puse a gemir como una loba en celo cuando senti que mi amo lamia y mordisqueaba mi cuello , eso me excitaba tanto que ya no me importaba si me daba por delante , por detras o por ambas zonas solo queria que siguiera dandome esas embestidas salvages

- ¿le gusta mi trasero Shin-sama?

Murmure lujuriosa mientras un hilo de saliva corria por la comidura de mi labio

- hmmmm!!! ...... ¿y si hago esto le gusta tambien?

Contraje las paredes internas de mi ano para apretar el enorme pene de mi amo dentro de mi , lo sentia latir dentro de mi todo venoso y palpitante

- mi culito lo quiere mas duro .... onegai amo !!

Le rogue mientras enredaba una de mis piernas en su cadera y lo atraia mas a mi cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 11:00 pm

le acaricie el rostro con ternura y le lami los labios con lujuria, -claro que... tu culito es.... delicioso- dije entre jadeos victima del placer que me proporcionaba aquel orificio

cuando senti la presion del ano de la chica solte un gemido -si... se... siente... muy.... bien- dije jadeando, pero cuando escuche la peticion de la chica, una vez mas le demostre que no seria como ella quisiera, asi que que de un movimiento brusco, saque mi pene de su trasero y lo meti en su vagina salvajemente, penetrandola de la misma manera que lo habia hecho con su ano... -tu vagina... tambien es... deliciosa- le dije un poco mas controlado pero aun asi el placer me invadia

comense a chupar su cuello y orejas y a morderlos con ternura mientras mis masnos repartian caricias una en sus senos y la otra dedeaba su ano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 11:39 pm

Mi amo definitivamente sabia tomar las riendas de la situacion , era muy placentero sentirlo invadiendo mi cuerpo y tomandome con salvajismo , era la sensacion mas placentera que habia sentido en la vida , Shin-sama me estaba llevando al cielo

- ahhh amo ...... asi porfavor no pare , asi asi !!!!

Gemia con desquiciada , no pude evitar arañar la espalda de mi amo pero sentia como algo empezaba a hervir , creo que un orgasmo se avecinaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:08 am

segui penetrandola salvajemente, mientras subia el ritmo de mis dedos en su trasero, las suplicas de la chica me exitaban aun mas y comence besarla con mucha pasion para ahogar sus gemidos

sabia que el climax estaba cerca, pero aun tenia una sorpresa mas para la chica, asi que aumento el rito de las penetraciones para lograr que su esclava se viniera -aun tengo una sorpresa para ti- le susurro al oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:20 am

No aguantaba mas , el pene de mi amo tocaba mi punto G cada vez mas fuerte , cuando oi que tenia una sorpresa mas intente contenerlo por unos minutos mas

- ohhhh amo ..... no aguantare mucho

Me aferre a su cuello e hize que me besara salvagemente tratando de engatuzarlo para que me diera mi sorpresa especial

- hmmmm !!! que me daras amo ..... ahhhhh mmmm no aguanto !!

Me anuncie pero intente mantenerme en control poe unos segundos mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:31 am

saque mi pene de la vagina de la chica instantes antes de venirme, tome su cabeza con fuerza y la oblige a chuparme el miembro, le sotenia la cabeza con una mano y me movia como si le penetrara la boca, mientras que con la otra seguia masturbandola para que alcanzara ella tambien el climax -vas a probar mi leche- le dije justo en el momento que eyaculaba dentro de su boca

toda la exitacion que tenia se conbirtio en chorros de semen que salian justo en la boca de mi esclava, yo le sostenia la cabeza para que se bebiera mi leche desde el inicio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:38 am

En cuanto salio el primer chorro de semen caliente me corri en la mano de mi amo , me tense y solte un fuerte alarido mientras intentaba no ahogarme con tanta leche , estaba sabrosa y espesa asi que meti ese enorme miembro hasta dentro de mi garganta y deje que se corriera aun mas .... fue tanto que un hilillo semen se escurrio por mis labios e incluso mi cara y mis pechos se mancharan de la nata deliciosa de mi amo

- ahhhh amo ...... que delicia .....

Dije agitada mientras subcionaba las ultimas gotas de semen del pene de ami amo , aquello tan delicioso no podia desperdiciarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:54 am

regrese a mi asiento, pero jale la correa para que la chica se acercara a mi tome su cabeza y la lleve a mi pene una vez mas -siguelo chupando y tendras mas leche- le dije en tono autoritario mientras metia mi pene en su boca con brusquedad

me habia gustado mucho como me lo habia chupado y por eso la obligaba a repetirlo -vamos chupalo- agrege del mismo modo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:59 am

Me puse en cuatro y empeze a lamer el pene de mi amo ...... lo recorria con mi lengua y mordisqueba su glande para luego metermelo toda en la boca y subcionarlo con fuerza a la vez que enredaba mi lengua por toda su extension para darle una mamada que no olvidara jamas

- mmm hmmn !!!

Gemia golosa mientras apresaba el miembro de mi amo entre mis pechos y le subcionaba fuertemente la punta mientras movia mis pechos hacia arriba y hacia abajo para aumentar la friccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 2:16 am

me levante un poco de mi asiento y le tome la cabeza para penetrar su boca una vez mas, mi mente estaba nublada por usarla como un objeto sexual, asi que volvi a masturbarla -asi, lo haces muy rico.... sigue... se buena- le dije perversamente mientras la aprisionaba contra mi pene

mis dedos comenzaron a jugar con su clitoris y los labios de su vagina, para despues ir metiendo primero uno luego dos has que la mastrubaba rapidamente con tres dedos -tu vagina es muy apretada y humeda... que rico, sigue chupando asi y tendras mas lechita- dije perversamente mientras coemnzaba a acariciarle los senos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 10:44 am

Las solas palabras pervertidas y lujuriosas de mi amo hacian que me viniera sobre su mano en mas de una oportunidad , el retenia mi cabeza entre sus piernas con bastante rudeza pero a mi me encantaba aquello su olor de semental me enloquecia y no podia dejar de tragarme todo su enorme falo

- hmmnn ..... si , quiero mas de tu lechita , amo !!

Gemi pervertida para acontinuacion tragarme de nuevo el pene de mi amo hasta el fondo de mi garganta , mis subciones fueron mas fuertes y demandantes incluso mordi un poco su punta para que se excitara mas e incremente los movimientos de arriba a abajo insinuando una perfecta penetracion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:07 pm

pellizcaba sus pezones cada que la chica se tragaba mi pene entero, me encantaba el jugeteo que su lengua tenia en mi pene -tu miel ya esta bañando mi mano... eres una niña sucia... te tendre que dar un castigo- dije pervarsamente y deje de pelliscarle sus pezones

con un rapido movimiento comence a darle de nalagdas con suficiente fuerza para enrojecer su trasero, sin dejar de msturbarla claro esta, me encantaba sentir sus miel en mi mano pero un hormigueo en mi abdomen me indico que el climax estaba cerca

deje de nalgearla y tome su cabeza empujandola hacia mi pelvis para que se tragara toda la extencion de mi pene, unos segundos despues me estaba viniendo en su boca una vez mas -aunque eres una niña sucia te mereces un premio difrutalo- le dije mientras me venia en su boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.