Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 7:52 am

No cesó su ritmo rápido hasta que llegaron a aquel centro comercial tan grande y prominente como lo era,al cual,le llevó su primer amo a comprar la ropa que quisiese.Siendo francos...lo echaba de menos,tenía cierto puntito que le llamaba la atención aunque,este nuevo,no se quedaba atrás.Al menos,éste le hablaba y se comunicaba como a él le gustaba,con ciertas indirectas que le llevaban a pensar cosas sumamente indiscretas e indebidas,como a él le gustaban.Su mente era sucia y no podía negarlo.

-Ya estamos,¿has venido por aquí alguna vez,no? -Era de suponer pues ese distrito y centro comercial era uno de los más conocidos y habituados en japón,tanto las personas con edad adulta y adolescente se acercaban todos los días para poder ver las cosas que vendían o estaban a su disposición -que no eran pocas-. No le soltó de la mano ni le soltaría hasta que el otro quisiese,le gustaba llevar a alguien de la mano siempre que se le presentase la ocasión,se sentía algo mas...protegido,además de que adoraba que la gente le mirase.

La tienda en la que quería comprar ropa estaba en una de las plantas mas elevadas.Era una tienda entre punk y clásica,como a él le gustaba,además de atrevida y bastante atrayente.Su intención era comprarse un par de camisetas cortas y pegadas y unos pantalones semejantes,de cuero negro,quizás alguno que otro más ancho para luego romperlo,no le gustaba tapar sus piernas,si tenía boquetes muchísimo mejor.Las camisas y camisetas...bueno,dejaría que su amo eligiese alguna para él,a ver que tal era eligiendo ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Kazuki tsukahara Lun Nov 08, 2010 11:57 am

Llego a aquella tienda de ropa,rapido mientras seguia a eiron,el chico parecia bastante animado,entusiasmado o incluso feliz,aquel chico le llamaba la atencion y como no,habia que admitirlo,le habia mirado el trasero y habia empezado a pensar cosas sucias con el propietario de este,por supuesto bajo el y con una cara de uke supremo,se estubo mordiendo el labio,conteniendose y sonrrio normalmente al parar.

Miro alrededor,cojido de la mano de eiron,se la apreto con su sonrrisa de lado en su cara,viendo como la gente miraba extraña y quizas algunos con asombro o gusto.

Claro que e venido aqui...es la tienda que mas frecuento,suelo ver cosas interesantes aunque al final no compre nada,quizas me entiendas y quizas no...pero si es lo segundo ya lo entenderas pronto..quizas.

Miro ropa por encima y con su mano libre señalo una,bastante provocativa y que llevaba el maniqui,unos pantalones muy pegados y una camisa igual de pegada,blanca con vordes negros,definitivamente eso le quedaria bien al pelirrojo.

Esa me gusta para ti,te quedaria bien...quizas demasiado bien,¿que te parece?


Le dijo girando la cabeza a mirarlo,mientras caminaba asta acercarse a esa parte de la tienda donde estaba aquella ropa y miraba los percheros,habia de diferentes colores,pero definitivamente le gustaba mas el blanco y el negro,eso buscaba,el blanco y el negro para eiron.

Coje y pruebate ropa,las que gustes,de todas formas las pago yo...pero primero pruebate estas de aqui.

le guiño un ojo.

Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 1:22 pm

Bien,si había asistido a ese lugar más veces y estaba por la labor de ir significaba que aceptaba el comprarle la ropa y gastarse el dinero conveniente,un detalle más que le gustó.Sonrió con cierta efusividad,deshaciendo no mucho después el agarre entre sus manos para poder tocar la tela que anteriormente había señalado su amo.

-¿Hm?,¿crees que me quedaría bien? ~ -Tenía buen gusto...si señor,ese conjunto le quedaría de maravilla,contra más pegado al cuerpo mejor,así podría presumir del cuerpazo que Dios le había dado,una pena que lo hubiese expulsado del cielo...los dioses y ángeles parecían disfrutar mucho con tan solo su presencia~.

-Voy a probármelo entonces,¿me acompañas? -Esta vez su sonrisa pasó de una efusiva a una totalmente ladina,pervertida,maliciosa,quería ver las distintas caras que ponía su amo al verle,una de ellas era en la que le viese sin ropa alguna o,al menos,con los boxers puestos. ¿Se retendría una vez que estuviesen en los probadores?, eso era algo que quería averiguar en ese mismo instante.

No tardó nada en agarrar aquella camisa junto con el pantalón y comenzar a andar,ladeando su trasero con cierta picardía,buscando el provocarle a su manera.Obviamente miró hacia atrás durante unos momentos para que le siguiese,si no quería...menudo aburrido que era,eso le haría perder algún que otro punto que hasta ahora llevaba ganados con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Kazuki tsukahara Mar Nov 09, 2010 9:45 am

Si te quedaria bien,es lo que pienso yo...si no,nunca lo fuera dicho

Habia contestado a su pregunta y despues habia sonrreido,escuchandole decir que queria probarselo,que iba a probarse la ropa ahora y eso por nada del mundo se lo perderia,asi que ni corto ni perezoso,ni mucho menos vergonzoso lo siguio,mientras este estaba de espaldas y caminando habia que admitir que le habia mirado el trasero y cuando este se dio la vuelta lo miro a la cara con una sonrrisa algo salidorra.

Entra al probador y comienza a probarte la ropa,yo estare aqui para mirar como te queda..

habia vuelto a hablar para decir aquello,sus pensamientos eran que el pelirrojo se metiera al probador y cuando el mas o menos hubiera calculado que estaba sin su ropa entraria a deleitarse con su cuerpo,el cual tenia ganas de ver en su esplendor.

Sin poder evitarlo se relamio los labios mientras se cruzaba de brazos y lo miraba fijamente,de forma penetrante.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 7:43 am

Sonrió de medio lado al poder ver como, sin que dijese nada mas, comenzase a perseguirle hacia los probadores, lugar en donde, si tenía la oportunidad, cambiaría sus ropas para salir con alguna mas limpia y muchísimo mas nuevas que las que llevaba puesta. En la tienda no es que tuviese demasiadas prendas, por lo que, siempre, repetía alguna que otra: lo odiaba. Le encantaba ser fiel a las modas y las nuevas tendencias a pesar de mantener su estilo. Miró hacia los lados antes que nada, pudiendo observar a las personas que en la tienda se hallaban ese día. No había demasiadas y, si las hubiese, tampoco es que le importase demasiado.

Llegaron en poco tiempo, aunque tardaron un tanto más debido a que Eiron, previsor, anduvo hasta el último de los probadores, el mas alejado y con el que mas espacio contaba, adoraba los espacios grandes siempre y cuando estuviese solo o en compañía...más espacio, más juego. Asintió con la cabeza ante sus palabras antes de meterse dentro y borrar su sonrisa, pues desde un principio quiso que se metiese con él para "ayudarle" a ponerse la ropa, pero dado el caso...no importaba, se las apañaría.

Dejó la ropa sobre las perchas colocadas a un lado del probador, junto a las cortinas que tapaban su cuerpo de las personas. Comenzó a desabrochar su camisa, quitándosela en segundos pues muchos de los botones ya estaban desabrochados, la tiró hacia un lado, enganchándola igualmente en las perchas. Seguidamente fueron sus botas, las cuales se quitó con tan solo dos leves pataditas. Por último el pantalón, del cual quitó primeramente su cinturón.

-Ah~ que apretado... -Simple llamada que hizo a su amo para que, si tenía interés, se asomase. Ya se los quitó. Ahora su cuerpo semidesnudo reposaba sobre el cristal con cuidado, apoyándose sobre sus dos manos para evitar mas mancha de la que parecía tener ya. Tan solo quedaban sus apretados boxers sobre su cuerpo: una linda, esbelta, y atractiva figura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Kazuki tsukahara Dom Ene 09, 2011 7:58 am

Estubo algo ansioso,nervioso no por que nunca se ponia nervioso,deseaba verlo sin ropa,si bien nunca habia sido tan rapido en hacer cosas con nadie pero si que era un pervertido de primera,algo que le encantaba ser,con su estatura y su cuerpo perfectamente podia acorralar sin dejar salida,abrazar y no dejar escapar,sobar completamente alguna parte,hacerle sentir a cualquiera todo su cuerpo.

Al fin escucho algo,el "que apretado" de eiron y se imagino algo,despues abrio la cortina y entro dentro con el,cerrando la cortinilla y mirandolo en todo su esplendor.

Vaya Eiron...creo que no voy a poder aguantar nada contigo,eres todo provocador y aunque sea una buena persona...yo soy un pervertido de primera...y cuando me fijo en algo no lo suelto...

Se paso la lengua por los labios y coloco sus brazos a cada lado de el.

¿Quieres que haga algo verdad?a penas y completamente lo siento...habla por esa boca y admitelo.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 8:12 am

Esperó paciente a que la cortina se abriese para dejar paso al cuerpo del mayor, el cual no tardó en correrla hacia un lado para abrirla y volverla a cerrar. Se fijó en sus ojos y en como éstos recorrían por completo su cuerpo, fijándose en todas las zonas que estaban visibles, las cuales no serían las únicas que acabaría viendo si se lo permitía. El deber de una mascota era satisfacer los deseos de su amo principalmente, sin reparos y sin molestias, y eso el ángel lo sabía muy, pero que muy bien.

Mordió su labio inferior cuando escuchó sus palabras y los brazos del mayor dejaron acorralado a su cuerpo frente al espejo. Ladeó un tanto su rostro, fijándose en el espacio que había entre ellos, el cual deshizo gracias a un pequeño paso hacia delante. Había dado en el clavo.

-¿Eso crees?... -Acercó su rostro al del contrario, apegando ambas narices para dejar la clara evidencia de que si, llevaba la razón. Mordió en el aire, rozando los labios del mayor con sus propios dientes sin llegar a formar un completo contacto. Quería incitarlo, hacerle ver lo que pretendía que le hiciese. Deseaba sentir sus manos recorrer su cuerpo, su rostro, su cuello, pues hacía demasiado que no sentía nada parecido al placer.

Elevó sus brazos para pasarlos por alrededor de su cuello, provocando con eso que sus cuerpos se pegaran mucho mas que antes. Alzó su cadera, chocándola así con la de Kazuki. ¿Intentar ponerle cachondo?...para nada~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Kazuki tsukahara Dom Ene 09, 2011 8:23 am

Ante los actos de el contrario Kazuki dejo que hiciese lo que quiera,mientras esbozaba una sonrrisa algo daleada,con algo de perversion tambien,Eiron le estaba dando la razon con aquello,claro que lo estaba haciendo y el como no,no era de piedra.

Eso creo...sinceramente eso creo....


Contesto a la pregunta de antes y en vez de acercarse a sus labios se dirigio a su cuello,pegandose mas a el,pegando a este contra el cristal de el provador.

...Sinceramente creo que te gusta provocar angelito....y no voy a desaprovechar que hagas eso frente a mi,dejare que mis instintos me lleven....


Le lamio el cuello y pego completamente su cadera a la de el pelirrojo,para que notara lo que habia alli,para que sintiera lo que le habia hecho.

Oh eiron....y cuando te lleve a mi casa entraras en mi terreno....veras lo que se hacer por toda ella..

Se acerco a su oreja y susurro

....No podras descansar tranquilo....


Y la mordio.

Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 8:39 am

Agudo, muy agudo. Por suerte supo perfectamente lo que quería, lo mas normal al haberle incitado de tal manera. Estaba sumamente satisfecho consigo mismo pues lo había conseguido, además de que no era solo él quien parecía estar disfrutando del momento. Sintió un suave y placentero escalofrío al notar como la boca del mayor se dirigía hacia su cuello y su propio cuerpo al cristal, el cual estaba frío y le hizo suspirar.

-Provocar es mi especialidad...amo~ -Alzó su rostro para dejarle más espacio para que pudiese hacer lo que quisiese en su piel desnudo. Bajó sus manos para apoyarlas sobre los hombros del mayor esta vez, facilitándole los movimientos.- Y veo que por ahora va bien... -Jadeó. Una simple lamida le hizo jadear debido a la sensibilidad de éste, cosa que adoraba.

Su cuerpo, al no ser tocado desde hacía tiempo, se había vuelto menos reacio a las sensaciones, por lo que pudo sentirlo todo a la perfección. Cuando éste se apegó por completo pudo sentir como sus boxers se aprisionaban un poco junto con su entrepierna. Se llevó una dulce sorpresa al notar lo que en el mayor había provocado.

Alagadoras palabras sin duda que le hicieron morderse el labio inferior con gula, ansia, lujuria concentrada.- podrás hacerme lo que quieras... -Susurró, comenzando poco después de la mordida en su oreja a refregarse contra él, buscando el llamar algo mas su atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Kazuki tsukahara Dom Ene 09, 2011 8:51 am

Eso me gusta...poder hacer lo que yo quiera,tus palabras me gustan y me llaman....hare que te sientas bien Eiron y por favor...deja de llamarme amo,suelo sentirme mal con eso....aunque si lo quieres decir no problema...

Y seguido de esto le fue dando besos desde el cuello,asta el hombro,pasando despues por un poco de su pecho y volviendo a su cara,dandole un beso en los labios mientras movia sus manos asta el cuerpo de el pelirrojo,tocandolo,apegandolo mucho mas a el,rozandole uno de sus pezones con una de las manos mientras la otra la dirijia a su trasero,tocandolo sin ninguna pizca de verguenza en el.

...Delicioso...


Dijo aun pegado a sus labios,mordiendoselo levemente,mientras movia su cadera juntandola y alejandola de la de Eiron,una y otra vez,queriendo que sintiera la diferencia de nada y su entrepierna endurecida.

...¿te gusta?....a mi demasiado...
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 9:10 am

Negó suavemente con la cabeza ante sus palabras mientras seguía moviendo sus caderas, buscando su propia insinuación, su propio despertar en su entrepierna.- Kazuki-san...¿está bien? -Preguntó, pues al parecer no quería que le llamase amo, una pena, pues ese detalle conseguía provocarle muchísimo mas, un simple juego al que le encantaba jugar, como muchísimos otros que pronto el mayor descubriría.

Bajó un poco más sus manos para colocarlas sobre la cadera del mayor, la cual apegó un tanto más. Con cada beso, cada caricia y cada lamía sentía su miembro despertar al igual que el del contrario. Sentía la necesidad de bajar su cuerpo y satisfacer igualmente los deseos de aquel hombre que tan bien le estaba haciendo sentir en ese momento. Correspondió a cada beso, dándole todo lo que sabía en un par de ellos. Lamió sus labios con perversión.

Los frotes con su cadera le hicieron suspirar de nuevo, incluso sonrojarse un poco.- M-Me encanta... -Ahora era el momento de hacer algo por él mismo. Subió sus manos hacia la camiseta del mayor para buscar el contacto con ella y levantarla, pudiendo rozar así la piel que había bajo la prenda, deleitándose con el calor de aquel cuerpo que en pocos minutos, si el tiempo y las dependientas lo permitían, se fusionaría con el suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Kazuki tsukahara Dom Ene 09, 2011 12:29 pm

Kazuki-san esta bien si lo dices tu...me hace sentir importante y con poder sobre ti...igual que el amo..pero sin que me moleste....

Habia contestado mientras le hacia infinidad de cosas con sus manos,ahora las dos las tenia en el trasero del otro,masajeando con sus dedos la carne de este,bien agarrado,por lo que algunos de sus dedos rozaban su entrada sobre la tela por lo grande que eran sus manos,le encantaba hacer aquello y como no movio aquellos dedos para ver su reaccion.

Despojado de su camiseta se encontraba ahora con su pecho baronil al aire,tentador y sexy a pesar de su edad madura,ahora el habia quitado una mano de donde tenia las dos y se dedico a quitarse los botones y la cremallera de su pantalon.para poder quitarselo.

No hagamos mucho ruido al menos por ahora....asi no nos cortaran el royo sin a penas haber enpezado...por que si empiezo y me llaman la atencion no pienso parar....te lo aseguro...
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 7:34 pm

Entreabrió sus labios, dejando escapar su lengua para poder lamerlos, deseoso de sentir la del mayor dentro una vez más. Tragó saliva ansioso, necesitado de toda atención que se preciase. Elevó sus pies, quedando de esa manera de puntillas, lo suficientemente alto como para atacar los labios del contrario y morderlos, no con fuerza, pero si con gula y ganas. Los succionó antes de sentir como uno de sus dedos rozaba su entrada.

-Ahhm... -Cerró los ojos a gusto, bastante orgulloso de la situación en la que estaban. Ladeó su rostro, apartándolo del contrario para que pudiese quitar su camisa sin problemas para dejar su torso al descubierto, torso que observó con deseo por toda su superficie. Mordió su labio inferior, prueba de las ganas que tenía por sentirle, ganas que crecían con cada segundo que pasaba.

-Me ha tocado el gordo... -Murmuró para sí, bajando su mirada hacia el cierre del pantalón del contrario. Bajó su cuerpo para quitárselo por completo y dejarlo a un lado de mientras le escuchaba decir unas palabras que le hicieron sonreír de medio lado.- Sé controlarme Kazuki-san, la pregunta es... -No subió. Su cuerpo se quedó postrado de rodillas ante su varonil cuerpo.

Era obvio lo que iba a hacer, o al menos para él, pues en apenas unos segundos agarró la ropa interior del mayor para bajarla, dejando al descubierto aquella erección tan prominente como aquella. Volvió a relamer sus labios y miró hacia arriba unos segundos, dispuesto a terminar su frase.- ...¿podrás aguantar tú? -Nada mas decirlo engulló su miembro por completo, buscando el darle todo el placer posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Kazuki tsukahara Jue Ene 13, 2011 8:16 am

Se notaba las ganas que le tenia al pelirrojo,se le notaban demasiado y no lo negaba,el era asi de simple,contestando sinceramente.Escucho atento las palabras de Eiron quedandose un poco pillado al principio,por que la verdad no comprendia bien sin su frase terminada...al menos asta que vio como se postro de rodillas y le quito los boxers,dejando al descubierto su "Mini Kazuki" que estaba alegremente levantado.

Ah entiendo....aguantar yo...


Luego noto como engullia a su amiguito,el pelirrojo parecia con ganas y para que negarlo,al mayor le encantaba aquello bastante,mucho,habia que admitir que Eiron era bastante provocativo haciendole eso de buenas a primeras.

hmmm....si asi mueve tu boca un poco...hazme sentir bien Eiron..

Movio un poco su cadera,muy leve.

mmm....
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 30
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Volver arriba Ir abajo

Nuevas compras [ Privado Kazuki ] Empty Re: Nuevas compras [ Privado Kazuki ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.