Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:40 pm

Conduje hasta el centro comercial y aun con las fachas de mi acompañante me atrevi a llevarlo a una de las tiendas mas caras del lugar ....... siempre compraba ahi por lo que era cliente VIP , al entrar nos trataron con todo tipo de cortesia , me sente en un comodo sofa y le indique a una de las encargaras que le mostrara la coleccion mas reciente a mi acompañante

- ve con la señorita , te llevara a otra habitacion donde hay cosas que no hay en los escaparates ...... no me gusta que mis acompañantes lleven lo mismo que todo el mundo , si andas a mi lado tienes que vestir lo mejor de lo mejor

Le di una palmada en el trasero al felino y no era porque me sintiera atraido por el , bueno , era muy mono y todo eso pero deberia verlo un poco mas como para saber si lo queria en mi cama , solo fue un acto reflejo ya que solia hacerle lo mismo a todos mis acompañantes lindos aunque necesitaba mas que eso para que lo tratara como algo mas que un simple acompañante ....... me acomode en el sofa mientras que Kyle iba a provarse la ropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty Re: de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 6:22 pm

Su respuesa, a comparación de la vez anterior, le hizo arrugar el entrecejo. ¡¿Qué se creía?! Y no era porque estuviera acostumbrado al buen trato, sino es que los aires de superioridad que tenía su nuevo amo definitivamente le incomodaban a tal punto de enfadarlo.

-Jum -gruñó, se cruzó de brazos aún enojado y prefirió no seguirle el juego. No iba a perder saliva en palabras o acciones que no llevarían a nada provechoso. Sabía que le convenía, por el momento, portarse "algo" bien, pero comenzaba a pensar que aquello le sería terriblemente difícil con un amo como este. Al no verse venir el giro repentino que el auto dio, su cuerpo se fue para un lado como si no hubiera tenido la fuerza necesaria para agarrase bien, y notando la ruta diferente que el auto tomaba, supuso que ya no iban para la casa. No es que quisiera ir a su casa, tampoco, sin embargo, le hubiera gradado bastante darse un baño justo como Kanou había dicho antes.

Al llegar y ver la tienda sus ojos se iluminaron como si lo que hubiese visto fuese lo mejor que se podía esperar en ese día. Entró, con paso lento y con los ojos puestos alrededor, siguiendo al mayor sin darse mucha cuenta de por dónde iba. Escuchar aquellas palabras fue, no obstante, realmente lo mejor del día. Eso le daba a entender muchas cosas, entre ellas que Kanou podía darle la buena vida a la que tanto estaba acostumbrado. Sin queja alguna se disponía a seguir a la señorita cuando, de pronto, al sentir la palmoteada en el trasero su rostro enrojeció a tal punto de sentir ardiendo las orejas.

-¡¿Qué demo-?! -pero, como la señorita seguía caminando, hizo como si hubiera sido parte de su imaginación y continuó siguiéndole los pasos. Llegaron, no muy lejos, a una habitación que tenía la ropa perfecta, según sus gustos. Se acercó, ilusionado, hacia cada prenda, escogiendo sólo las que más le gustaron. Por pura casualidad, dichas prendas eran de las más caras y costosas. La señorita le indicó los provadores, y el albino se dirigió hacia ahí con una sonrisa que difícilmente se le iría en lo que quedaba del día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty Re: de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 6:34 pm

Deje que mi nuevo juguete se entretuviera a su gusto despues de todo estaba bastante bien atendido en la sala Vip , un buen whisky y musica tranquila , no habia nada mejor para relajarme despues de todo habia tenido un dia duro en la oficina y no habia descansado nada ya que la compra de mi mascota duro demasiado , al menos podia darme un respiro mientras Kyle compraba algo de ropa decente ........ al rato se acerco una de las señoritas que se habian llevado a Kyle y me dijo que este ya habia escogido prendas pero que se las estaba probando , asenti y le pedi que tratara con muchas atenciones a mi mascota , debia darle a probar la buena vida a aquel felino para que asi supiera que si me cuestionaba todos sus lujos le serian quitados ya que no pensaba consentir a un gato malagradecido

- los niños y sus caprichos .....

Murmure mientras sacaba mi blackberry y empezaba a chequear algunas cosas respecto al negocio despues de todo si iba a esperar al menos podia usar mi tiempo en algo productivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty Re: de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 6:53 pm

Todas y cada una de las prendas eran las candidatas perfectas para ser la primera en probarse. Estaba indeciso sobré que ponerse primero y qué no, por lo que seguramente le tomaría un buen, buen rato terminar de probarse todo aquello. Comenzó, entonces, a quitarse la ropa con las que había salido de la tienda de mascotas, para dejarla a un lado y pasar a probarse otras telas más finas y de su entero agrado.

Después de algunos varios minutos, salió del probador indicando que todo, absolutamente todo lo que se había metido al probador fuera alistado. Y es que las prendas le habían quedado muy bien, sobre todo con aquella apariencia suya de felino elegante que tenía sin ser consciente de eso. Suponía, mientras se dirigía donde Kanou nuevamente, que el mayor no daría quejas con la suma de dinero que tendría que pagar por su ropa. Tampoco es que hubiera elegido una montaña, pero considerar que por prenda se pagaba lo suficiente para decir que era un golpe bajo a la pobreza, era inteligente y muy oportuno.

-Ya les indiqué qué me llevo -habló una vez estuvo frente a Kanou-. Espero que no sea mucho... -su conciencia no le permitía sobrepasarse con el gasto siendo la primera vez que el mayor iría a comprarle algo. No era tan tonto como para desesperarlo a la primera oportunidad que tuviera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty Re: de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 7:11 pm

- no lo creo

Dije distraido mientras guardaba mi blackberry en el bolsillo interno de mi saco , habia chequeado unas cosas del trabajo en la ausencia del chico por lo que podia tomarme la tarde libre para poder comer y descansar con tranquilidad despues de todo hacia un buen tiempo que no tomaba un descanso ....... me puse de pie y le hize un ademan al chico para que me siguiera , fuimos a la caja y ahi habia una cantidad razonable de ropa aunque no me importo el numero de prendas solo le di mi tarjeta platinum a la vendedora para que se cobrara la ropa y le deje la llave de la maletera de mi auto para que pusiera las cosas ahi ya que no tenia la menor intencion de cargar con bolsas

- que las compras vayan en orden , se descuenta la propina de la tarjeta ...... paso despues por mi llave

La señorita asintio y sali acompañado del chico de aquella tienda , no habia problema con el servicio de aquella tienda por lo que no temia por mi auto ademas el que se atreviera a robarme podia salir , minimo , con una contusion cerebral

- y bien cachorro , ahora que quieres hacer ....... mientras estabas en el probador hize reservaciones en un restarurant pero tenemos media hora hasta que nos preparen una mesa asi que eres libre de escoger otras cosas que necesites

Mientras caminabamos rodie los hombros del leoncito con uno de mis brazos , no se porque pero me fastidiaba levemente que muchos voltearan a ver a mi mascota , era ciertamente hermoso pero era mio y solo yo podia verlo de aquella manera tan descarada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty Re: de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 10:08 pm

Lo siguió como indicó el mayor, observando todo el procedimiento mientras guardaba distancia. No quería cambiar de opinión y pedir aún más prendas de las que ya había escogido, porque podía pues todas habían sido de su gusto, aunque claro, algunas más que otras. Después de aquello salió de la tienda ciertamente alegre. La ropa ya era suya, era un hecho, por lo que por más que su amo pudiera tener la peor personalidad del mundo eso no le desanimaría en el resto del día.

-Pues... -pensó un poco al oírle, ya que aparte de la habitación en la que estaba encerrado con su primer amo, la tienda y otros pocos lugares, no conocía tanto el exterior como para poder decidir- Todavía me faltan algunas otras cosas... -no imaginaba que Kanou hubiera pensado en todo, así que lo más probable era que su compra haya sido improvisada. Miró alrededor, buscando alguna otra tienda que fuera de su agrado, sin embargo, en lo único que pensaba para más compras era zapatos, otros objetos personales y libros, o dulces- Tú decide, sorpréndeme.

Para ese momento, por cierto, no había percibido las miradas ajenas. Ciertamente, su mente iba pensando en más compras y asuntos sin importancia como la apariencia de la casa o su habitación, aunque, por cómo Kanou pasó su brazo por sus hombros, comenzó a ser conciente de que algo, que él no identificaba todavía, llamaba la atención de los demás en el centro. Era por estas cosas y otras que odiaba los lugares con tanta gente. Una librería, pensó entonces, debería estar más vacía. Después de todo, no toda la gente tenía el buen gusto por la lectura, por lo que suponía que más tranquilo sería estar ahí.

-Vamos a una librería -respondió fastidiado con tantas miradas, comenzando a sentir incomodidad al saber que, a la vez, podrían estar mirando también a su amo. No es que, tampoco, sintiera celos, pero era demasiado posesivo con lo que consideraba suyo. Si quizás hubiera sido otra persona su comprador hubiera pasado exactamente lo mismo; le daba igual quien fuera, pero con lo suyo, especialmente si le iba a dar una vida llena de comodidades y, quién sabe, lujos, nadie se metía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty Re: de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 9:12 am

- claro ...... vamos ahi

Le indique mientras caminabamos a una libreria cercana , no sabia que una simple mascota podia tener gusto por la lectura pero bueno era interesante ver esas cualidades en alguien que habia estado viviendo en un lugar donde entrenaban cachorros

- y que tipo de libros te gustan , los libros que tienen muchas figuras y letras grandes?

Me burle de el nuevamente mientras nos paseabamos por aquellos grandes estantes llenos de libros , no tenia mucho tiempo para leer con todo el trabajo que me cargaba pero en mi juventud habia leido muchos libros de Edgar Allan Poe ....... aunque claro , no pensaba decirle a todo el mundo que en mi adolescencia fui un raton de biblioteca ya que tenia una imagen que mantener

- entonces ...... por donde quieres empezar

Ya quehabian muchisimas secciones de libros y el leoncito parecia algo confundido , pobre , despues de todo parecia no haber salido mucho de la pet shop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty Re: de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 4:30 pm

El que sea una mascota no era un hecho que daba a entender que fuera inculto. Muy por el contrario, podría demostrar tener más cultura que aquél tipo que le había tocado, para su mala o buena suerte, como amo. Entró, no lo negaba, fascinado por la cantidad de libros. Antes sólo tenía una colección que era exclusivamente para estudios, por lo que no había disfrutado tanto. Confundido… quizás un poco por el orden en cómo se encontraban, pero más allá de eso estaba más que cómodo.

-No, me gustan los de letra pequeña y muchas páginas, pero quizás esos infantiles te vengan muy bien a ti
–respondió a la broma tan pesada que el mayor formuló, obviamente, ofendido. Si lo iba a tratar de mascota, como iba haciendo hasta ahora, se podía ir olvidando de que el albino fuera a tratarlo como amo. Kyle era muy orgulloso. Suspiró profundo, prefiriendo intentar olvidar la mala compañía que tenía, y pegó toda su atención a los títulos que sus ojos lograban leer. Algunos ya los había leído, otros no pero parecían aburridos, sin embargo, hubo sólo uno que verdaderamente quiso comprar.

-Quiero sólo éste –pidió cogiéndolo él mismo y observando, primero, el paratexto de dicho libro. Después de dar una ojeada confirmó su decisión: era grueso, algunas muchas páginas, ¡pero!, eso mismo era lo que buscaba. No por impresionar, porque entonces hubiera elegido otros mucho más gruesos, sino porque el argumento le había llamado la atención y porque le gustaba seguir historias largas psicológicas y de suspenso, como ésta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty Re: de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 8:13 pm

- bueno , al menos tendras algo para entretenerte los dias que llegue tarde a casa

Tome el susodicho libro entre mis manos y se lo di a la dependienta del local para que lo envolviera , le pague el monto y despues de tener la respetiva bolsa de compra en la mano salimos de aquella tienda , los pervertidos que miraban a mi leon ya se habian dispersado por lo que podiamos andar tranquilos aunque yo seguia con mi brazo por sobre sus hombros solo por si algun irrespetuoso se acercaba a molestar a mi mascota

- aun tenemos unos minutos antes de ir al restaurant asi que aprovechalos para comprar algo mas que necesites

Frote suavemente su hombro , era realmente pequeño y delicado ..... aquel chico leon era una verdadera rareza pero no porque fuera extraño sino porque era demasiado hermoso y exotico , habia hecho bien en comprarlo aunque aveces era una verdadera piedra en el zapato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty Re: de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 5:34 am

Al salir de aquella tienda con el libro comprado y escuchar lo que el mayor dijo se quedó pensando unos segundos, pareciéndole indiferente si Kanou pasaba de nuevo o no su brazo o si la gente alrededor había disminuido o algo. La verdad era que no necesitaba más, si tenía buena ropa, comida y casa, suponía que era suficiente. Aficionado a las compras tampoco era, así que no se le ocurría qué más podría necesitar.

-Umm –volvió a pasear su mirada alrededor, así como lo hizo con la librería, buscándose alguna idea-, vamos allá –dijo señalando una tienda de calzados, terminando por elegir sabiamente. No pensaba pasearse eternamente con los zapatos que llevaba en la tienda para mascotas.

Recién cuando hubo elegido prestó verdadero caso a su alrededor. Era cierto que no había demasiada gente, pero la que había, por ahora, era suficiente para provocarle ese sofoque que normalmente tenía cuando se veía atrapado en un lugar quizá muy público. Hace un rato había tenido la misma sensación, pero más fue su gusto por la lectura que su incomodidad. Volvió a mirar alrededor, respiró profundo y quiso hacer como si no sintiera nada, mas sin embargo deseaba con todas ansias terminar ya con las compras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty Re: de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 8:58 am

Quizas ya habia sido suficiente de compras por un dia ya que por un momento me parecio que aquel leon blanco se sentia mal o algo asi ya que se habia puesto mas blanquecino de lo que era ...... lo detuve y lo observe con curiosidad , notando que se veia apagado , no es que el chico fuera escandalosamente animoso pero igual me parecia que habia sufrido un pequeño cambio , quizas era el nerviosismo propio de alguien que siempre habia vivido recluido o al menos la mayor parte de su vida

- quizas debamos seguir con esto luego , te vez un poco agotado

Agregue antes de tomarlo de la mano y asi arrastrarlo hacia la cochera , una buena cena y un descanso seguramente repondrian al chico ya que no podia evitar ponerme algo nervioso y es que nunca habia lidiado con una persona enferma , mi trabajo era peligroso y uno que otro de mis hombres habia salido levemente herido alguna vez pero obvio que no era mi responsabilidad cuidarlo para eso habia clinicas pero Kyle era mi pet y eso era un poco diferente

- comeremos algo y luego nos iremos a casa para que descanses , tienes pinta de no haber probado algo nutritivo en mucho tiempo

Comente antes de poner mi mano en su pecho , ciertamente estaba en forma pero a mi en especial me parecia algo delgaducho y no queria que nadie a mi alrededor murmurara que mataba de hambre a mi mascota por lo que nos pusimoe en marcha al restaurant donde cenariamos


[cena aqui]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de compras con el bichito blanco - privado Kyle - Empty Re: de compras con el bichito blanco - privado Kyle -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.