Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


dia de compras - privado -

Ir abajo

dia de compras - privado - Empty dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 3:09 am

Luego de unos minutos llegaron al centro comercial , C.C parecia muy emocionada de entrar al enorme centro comercial , tanto que se tomo del brazo de Fuuma como si fuera una colegiala emocionada , el solo sonrio y camino sin molestia al lado de la chica

- a donde quieres ir primero , es un lugar enorme asi que podemos tomarnos nuestro tiempo - dijo meintras se paraban cerca de un enorme mapa que señalaba las tiendas que habia ahi y vaya que eran muchas asi que el pelinegro supuso que se pasaria todo el dia al lado de la linda C.C cosa que no le disgustaba para nada -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 1:34 pm

El camino se le hizo algo corto entretenida mirando por la ventana. El exterior que siempre veia a travez de la ventana con barrotes en su celda ahora lo veia mejor a travez del vidrio de un automovil cosa que la hizo sonreir inconcientemente. Quedo completamente impresionado al ver el centro comercial ¡Era enorme! ¿Era un centro comercial nuevo? Cuando estaba en libertad nunca lo visito asi que probablemente si lo era, al menos para ella. Se sujeto del brazo de Fuuma sonriendo mirando al rededor, contemplo el mapa sin saber que lugar eran los que se señalaban en el. Alzo una ceja para luego mirar al chico.

-Donde sea, desconosco el lugar... Solo una camisa y un jean estaria bien para mi, y quizas ropa interior - Susurro lo ultimo desviando la mirada ruborizada, ahora dependeria de Fuuma y le pagaria con sus servicios como esclava, a decir verdad no estaba tan mal ¿Que pensarian sus padres si la vieran ahora? ¿Se habran recuperado monetariamente luego de venderla? Como le gustaria encontrarselos ahora... una sonrisa malvada curvo sus labios al imaginarse la situacion. A su izquierda habia una tienda de mascotas con un cachorro en la vitrina, C.C se aproximo a hablarle con dulsura - Mira, que tierno es. - junto a ese pequeño cachorro de cocker habia un rottweiler, lo señalo - Mira, ese se parece a usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 2:14 pm

C.C era una chica muy dulce y llena de vivacidad , a Fuuma le gustaba ver aquella faceta en ella ..... noto como ella miraba emocionada la vitrina donde habian unos cachorros exibiendose y no puedo evitar soltar una carcajada cuando la chica lo comparo con un rottweiler .....

- supongo que con eso quieres decir que soy fuerte y con pedigree , eso no es malo .... - dijo divertido mientras seguia riendo y C.C lo acompaño con una risita traviesa , despues de un momento el pelinegro la tomo de la mano y la llevo a una tienda que conocia gracias a una de sus ex-novias que solia pasarse todo el di metida ahi - ..... si te portas bien y sigues con ese buen humor quizas te compre uno de esos cachorros .... - dijo mientras intentaba hallar la tienda - ..... era por ..... ah si , es aquella .... - llevo a la chica a la vitrina para que decidiera si aquella ropa era de su gusto - ..... una amiga mia venia seguido y aveces yo la acompañaba , no se si a te guste .... ya despues podemos ir por tu ropa interior .... - la chica se sonrojo un poco por aquel comentario tan ligero a lo que Fuuma solo rio un poco ya que habia visto muchas pantaleta y brassieres en su vida y no le parecia que fuera un tema tan penoso -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 4:01 pm

-¡Si! Quiero decir miralo, se parecen mucho. Un aire de misterio pero de clase... ¡Son identicos! - rio un poco para luego dejarse guiar por Fuuma a una tienda - ¡Anda! No necesito ningun cachorro, no creo poder cuidarlo adecuadamente...

Miro la ropa que se encontraba en los maniquies en la vitrina, era bastante bonita. Volteo a ver a Fuuma - Mejor decide tu por mi, comprame lo que quieras... no soy buena decidiendo este tipo de cosas. Ademas con lo que sea me conformare.

No podia imaginarse con algun otro tipo de ropa que no fuera algo sencillo, hacia mucho que no se vestia bien asi que ya no se sentia del todo comoda con eso, pensaba que se veria horrenda con alguna otra ropa asi que preferia dejarle la decicion a Fuuma, si a el le gustaba como se veria con X ropa entonces ella aceptaria que le sentaria pero escogerla por ella misma seguramente tomaria una mala decicion y escogeria algo que no le quedara para nada bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:19 pm

Oyo lo que la chica le dijo , de poder ayudarla a escoger podia asi que la tomo de lamano y ambos entraron a la tienda que era un sitio espacioso y elegante , dejo a C.C sentada en un sofa y el fue a hablar con una de las vendedoras , le explico mas o menos lo que buscaba para C.C y la chica asintio cortez mientras iba a escoger algunos conjuntos , el se sento al lado de la peliverde y acaricio su mano ....

- la señorita nos ayudara , te probaras lo que te de y yo te dire si te queda bien ..... aunque eres muy linda y tienes un hermoso cuerpo seguro todo te quedara perfecto - dijo mientras acomodaba un mechon del largo cabello de C.C detras de su oreja , la piel de ella le gustaba mucho a Fuuma , era tan suave como la porcelana y su cabello aunque ella misma no lo creyera era como seda ..... se atrevio a acercarse un poco mas , frotando la punta de su nariz con la mejilla de la chica para sentir su delicioso aroma natural -

Despues de un corto momento llego la vendedora que ya habia organizado algunas prendas para que C.C se las provara ..... el se quedo fuera del vestidor mientras , la vendedora ayudaba a C.C a vestirse y cada vez que la chica estaba lista salia para que Fuuma le diera el visto bueno .... definitivamente ella tenia una bella figura y todo le quedaba bien pero Fuuma procuro que se lleve prendas comodas y sensillas , al final escogio algunos jeans en diferentes tonalidades , algunas sudaderas con diseños , unas blusas , shorts , faldas y algunas camisas de dormir .... terminaron con bastantes bolsas encima , la chica lucia un poco preocupada asi que Fuuma paso su brazo por los hombros de la chica y la tranquilizo ....

- no te preocupes , le llamare al chofer para que se lleve esto mientras nosotros seguimos ..... - llamo brevemente al chofer y este llego para llevarse las bolsas mientras Fuuma seguia caminando junto con C.C por el enorme centro comercial , esta vez fueron a una tienda de lenceria para que la chica comprara ropa interior ... - aqui si no podre ayudarte aunque quiera - dijo en un tono divertido mientras esperaba que la chica hiciera algun movimiento -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 6:19 pm

Se ruborizo un poco mirandolo de reojo al tenerlo tan cerca, no sabia que hacer o como reaccionar asi que solo se quedo alli estatica hasta que la vendedora aparecio de nuevo indicandole que la siguiera a un vestidor. Una vez dentro la vendedora ayudo a C.C a vestirse con algunas protestas por parte de ella puesto que ni permiso le habia pedido al desvestirla. Salio mostrandole cada pieza de ropa que se ponia a Fuuma esperando su respuesta. Termino por salir con el mismo vestido mirando todas las bolsas que tenian.

-E-esto es demasiado. - Comenzo a protestar, Fuuma paso un brazo por sus hombros calmandola con sus palabras... solo que no la calmaron del todo - Con esto es suficiente, no necesto mas, por favor no se moleste... - demasiado tarde, ya habia llamado al chofer. Se dirigieron a la tienda de lenceria ruborizandose al escuchar sus palabras - E-espera aqui - entro casi corriendo a la tienda mirando las piezas sonrojada, no podia evitar sentirse avergonzada de que la vieran comprando ropa interior.

Espera un segundo, ella no tenia dinero para pagar nada asi que solo se quedo alli parada mirando las piezas indecisa, tampoco sabia cual elegir ademas de que todas eran como muy... llamativas. Un muchacho que trabajaba alli se acerco a preguntarle si se habia decidido, normalmente deberia ser una chica quien le pregunte a otra pero al parecer todas estaban ocupadas - N-no, yo aun... no me decido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 6:38 pm

Rio un poco cuando C.C se fue corriendo ella sola a la tienda de lenceria , a el en verdad no le parecia gran cosa ya que en mas de una ocasion habia acompañado a alguna novia o amiga cariñosa a aquel sitio y muchas otras veces habia regalado uno que otro conjunto subido de tono a alguna amiga o novia ..... queria darle su privacidad a la chica pero ella no tendria con que pagar sus compras , mientras caminaba hacia la tienda penso que seria buena idea sacrale una extension de su tarjeta para que tuviera mas libertad monetaria en sus manos ya que despues de todo era un ser humano y las personas , aunque fueran compradas , debian tener ciertas libertades ademas el estaba muy feliz con C.C y no creia que escapara de su lado ..... cuando entro a la tienda vio a la chica acompañada de uno de los vendedores cosa que no le hizo mucha gracia ya que era algo territorialista ......

- no se preocupe , yo la ayudare a elegir despues de todo venimos juntos

Dijo en un tono presuntuoso , el encargado solo asintio y se retiro , la pobre chica estaba muy sonrojada y Fuuma rio un poco

- eres una chica , no deberia ser tan dificil para ti - con uno de sus dedos le hizo una caricia en la nariz y luego empezo a ver las prendas que ahi vendian -

Habia una gran variedad de cosas asi que el tomo una de las bragas que estaban en un perchero

- ¿no te gustan estas? ..... se parecen a las que usaban las chicas de mi escuela - dijo divertido y rio de nuevo al ver la expresion de la chica - ..... bueno bueno , yo me ire alla y cuando escojas lo que quieres me avisas para pagar ..... aunque , claro que si quieres me quedo y te ayudo a escoger algo especial - dijo muy cerca del rostro de la chica y le mostro una sonrisa coqueta y lasciva esperando a ver su reaccion -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:26 pm

Se ruborizo al ver llegar a Fuuma, si era dificil puesto que ella era muy indecisa. Asinrio ruborizada en respuesta a lo que le ponia en frente, alzo una ceja sorprendida ¿Las chicas de su escuela? ¡¿A cuantas personas habia visto en ropa interior?! Sacudio la cabeza intentando sacar esa informacion de su cerebro y continuar con las compras. Se quedo practicamente inmovil cuando se le acerco tanto alejandose rapidamente al reaccionar y tomar unas cuantas prendas y entregarselas dada por terminada la compra en aquella tienda. No dijo nada, solo se quedo junto a el mientras pagaba y salian del lugar, suspiro una vez afuera algo aliviada.

-¿Las chicas de tu escuela? - se cruzo de brazos inconcientemente molesta, volvio la vista al frente deteniendose en seco, sus padres estaban caminando frente a ella en su direccion, parecian no haberla visto ¿Estaban de compras? ¿Se habian recuperado monetareamente? Entonces.. ¿Por que no la compraron antes? Comenzo a temblar un poco sin despegar la vista de ellos con el ceño notoriamente fruncido pero con expresion sorpresiva. Se volteo rapidamente hacia Fuuma mirando el suelo, se mordio el labio inferior con furia sin importarle que habia comenzado a gotear sangre ¿Que debia hacer ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:53 pm

C.C habia hecho compras rapidas en la tienda de lenceria , salio de ahi notoriamente disgustada por las cosas que habia dicho Fuuma , a el le hizo gracia ver asi a su pequeña C.C , le daba gusto que ella demostrara interes en el .....

- no te enfades , eso paso hace mucho .... - dijo intentando calmar los animos de su niña -

Unos pasos mas adelante ella tomo una actitud que preocupo al pelinegro , primero se quedo como hipnotizada observando a unas personas , acontinuacion lo miro apretando los labios de tal manera que un hilillo de sangre empezo a resbalar hacia su menton , parecia que odiaba a alguien pero a la vez sentia cierto dolor

- C.C .... no hagas eso .....

La firmemente de la barbilla e hizo que lo mirara , la mira de el era seria como reprochandole por hacerse daño , el no era tonto y se dio cuenta de que el problema empezo cuando ella vio a aquella pareja .... la tomo de la mano y practicamente la arrastro hacia unas bancas que habian cerca de la enorme fuente del centro comercial , hizo que se sentara mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y lo mojaba con un poco de agua para limpiar la sangre de los labios de la chica

- que te hicieron ellos .... - dijo sin rodeos mientras pasaba la tela humeda por los labios de la chica , estaba disgustado y preocupado a la vez , no le gustaba ver a su pequeña C.C en aquel estado -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 3:37 am

La pareja quedo bastante sorprenda y pretendian acercarse peor Fuuma rapidamente se la llevo de alli a una banca bajo la mirada extrañada de los adultos estaticos. C.C no lo miro en ningun momento, solo dejo que le limpiara la sangre con el ceño fruncido mirando a otro lado, debia decirle algunas cosas puesto que era su amo, quizas deberia saber por lo que paso.

-Ellos fueron mis padres... -si, fueron, dejaron de serlo al venderla de esa forma - eramos una familia bastante... adinerada, pero hubo una epoca en la que las ganancias comenzaron a bajar y de paso nos robaron, mis padres accedieron a venderme para intentar recuperarse un poco... hace casi 3 años de eso.

Miro de reojo a la pareja, la mujer lloraba y el hombre le daba unas cuantas palmadas, sonrio burlona al mirarlos tan pateticos ¿Ahora que la veian de nuevo si lloraban? No lloraron al dejarla en aquel frio y cruel lugar ¿Ahora si? No le importaba... o hacia que no le importaba, en realidad le dolia bastante la situacion, ella sabia que era por el bien de sus padres pero ¿Ser vendida? ¿Que clase de padres hacen eso? Vender a su propia hija es lo mas bajo que pueden hacer por dinero.

Se relamio los labios quitando el resto de sangre y la que salia para luego mirar a fuma aun con la misma sonrisa - Esos idiotas me llamaron Cecile... si quieres puedes llamarme asi, en lugar de C.C, ese solo es el sobrenombre que me dieron en el mercado negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 2:35 pm

Aquella historia enfermo a Fuuma , por mas que intentaba procesarlo menos lo entendia , aquellas personas sacrificaron a su hija como si fuera un cordero por sus egoistas ambiciones , tan campantes un centro comercial sin pensar siquiera que su hija estaba metida en una jaula y tratada peor que un animal , que desverguenza la suya .... les dedico una mirada superior y llena de asco hacia ellos

- vamonos , si te falta algo regresaremos despues .... - tomo de la mano a C.C e hizo que se levantara , se acerco a su oreja y le murmuro - .... olvidalos , no sufras , no los odies ni los maldigas .... solo ignoralos , demuestrales que ya no son nada en tu vida , que no merecen ni una reaccion ni una lagrima tuya ..... soy tu familia ahora , solo eso debes tener presente - le dijo antes de acercarse a sus labios y darle un suave beso -

Despues de eso ambos se alejaron de ese lugar y regresaron al auto , la chica se veia aun desconcertada por lo que Fuuma le dijo

- podemos ir a otro lugar si quieres , no necesariamente debemos regresar a casa - dijo comprensivo mientras tomaba la mano de la chica y esperaba su respuesta , intentaba animarla un poco para que subiera su animo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 2:51 pm

Se levanto cuando Fuuma la halo, levanto la mirada al sentir el murmullo en su oreja para luego mirarlo sonriendo levemente ¿Podria haber un amo mas amable? No lo creia. No movio ni un musculo cuando la beso, en realidad no sabia que la sorprendia mas si el beso o el ver a sus padres, pero no importa, quizas, de alguna forma, habia estado deseando eso.

-
Podemos ir a donde usted desee
- sonrio sin mirarlo, despues de todo el es el amo, el que decide que hacer y a donde ir. El auto se puso en marcha tras las indicaciones de Fuuma - Me alegra... - murmuro luego de un rato de camino - Me alegra que sea usted quien me compro...

Hasta ahora no se habia dado cuenta de eso, Fuuma ahora era su familia, familia que ella habia anhelado desde hace mucho tiempo. El temor de que Fuuma la abandonara tambien paso por su mente pero rapidamente sacudio la cabeza, estaba muy feliz como para que un pensamiento asi lo arruinara. Cerro los ojos colocando su mano sobre la de Fuuma - Gracias por todo... - Aunque era poco tiempo el que tenian juntos C.C comenzaba a encariñarse... bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 3:27 pm

Oyo a la chica , al parecer ella ya confiaba mas en el , se sentia tan comoda que incluso se animo a decirle que le daba gusto que huviera sido el quien la comprara , eso hizo que el pelinegro esbozara una suave sonrisa mientras pasaba su brazo por sobre el hombro de la chica atrayendola mas a el y haciendo que quedara recostada en su hombro

- solo sabia que no podia dejarte ahi , me parecia que tu destino no era quedarte en aquel lugar y debia sacarte de ahi

Murmuro mientras acariciaba el hombro de la chica , penso en ese momento que quizas ella estuviera algo cansada despues de todo ese dia estuvo lleno de emociones para su pequeña C.C , habia pasado por mucho y quizas solo quisiera estar en casa viendo television o disfrutando la piscina asi que le ordeno al chofer que volvieran a casa mientras el seguia sintiendo la tibieza de C.C y disfrutando de la suavidad de su piel

[ir aqui]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dia de compras - privado - Empty Re: dia de compras - privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.