Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 2:50 am

estaba sentado en mi residencia, que tambien fungia como cuartel de mi pandilla, anque trataba de mantenerla lo mas limpia posible, despues de cada reunion terminaba como campo de guerra, necesito que alguien mantenga limpio esto...pense mientras limpiaba por ultima vez mi casa

terminando de limpiar, me puse uno de mis trajes tipo alcapone con sl repectivo sombrero que convinara y tome las llaves de mi auto, sali de mi hogar y me dirigi a toda velocidad a uno de los lugares que mejor conocia, el mercado negro.

sabia que en ese lugar se podia conseguir de todo siempre y cuando pagaras el precio, sabia muy bien que preguntando encontraria el lugar exacto donde la venta de esclavos y pets raras se daba, asi que estacione mi auto en un callejon, sali de el y le puse la alarma, en el cofre tenia la insignia de mi pandilla asi que con solo eso estaba seguro de que nada le pasaria, habia una tregua en bajo mundo, y se respetaba el terreno neutral

pregunte a un par de personas que paseaban por ahi, por el lugar que buscaba y me lo indicaron, por un precio muy modico, llegue al lugar y entre, no habia nada de diferente a otras tiendas del lugar, me dirigi al mostrador y hable con voz firme y fria hey, buenas tardes, quiero que me muetres la mercancia que manejas aqui

_______________________________________________
Off Rol: hable con la user de anthy y dijo que le pediria a los mode que detuvieran su venta anterior por motivos que ella explicara, para que shin pueda adquirir a anthy, en dado caso que haya algun problema eliminare el post si asi se me pide


Última edición por shin zankoku el Jue Ago 05, 2010 11:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Kitty Miér Ago 04, 2010 8:09 am

Estaba revisando documentos cuando oi la voz de alguien en el mostrador , sali de inmediato y me di con una sorpresa , a aquel chico lo habia visto por el bajo mundo , me parecia que era el jefe de una pandilla o algo asi , vaya que aveces me caian clientes importantes

- bienvenido , disculpe por la tardanza

Me excuse con una suave reverencia mientras salia de detras del mostrador y le hacia una seña al comprador para que me siguiera

- venga por aqui porfavor , tenemos la mejor mercancia un poco mas alla

Dije mientras lo guiaba a las jaulas para que viera a la mercancia , esperaba que se decidiera por alguno
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 12:46 pm

me le quede mirando fijamente a la vendedora, cuando hizo la reverencia sonrei con malicia -no te preocupes...- respondi con frialdad

la segui, no sin antes meter mi mano a mi saco y con un rapido moviemiento quitarle el seguro a mi pistola, habia que tener precauciones, -bien veamos que tienes que ofrecerme- dije secamente mientras la seguia

entramos a la zona de jaulas, sabia que eran un poco crueles con la mercancia que ofrecian en estos lugares y el ver el tipo de jaulas y las condiciones en las que estaban hicieron que una sonrisa sadica se formara en mi rostro, me gustaba el lugar... tal vez adoptaria alguna de las caracteristicas de lo que estaba viendo para mi sotano de tortura -bien, te dire que busco... estoy en busca de una chica, que atienda mi casa, sinceramente ninguna servidumbre ha aguantado mas de una semana con las tareas de mi casa... asi que decidi que lo mejor seria tener una pequeña esclava para que mantuviera el orden y otras cosas- le dije con malicia a la vendedora, esperando que eso pudiera ser de utilidad para que me mostrara algo interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Kitty Miér Ago 04, 2010 1:47 pm

El cliente parecia estar bastante comodo por la zona de jaulas , solo sonrei un poco ya que la comodidad del cliente era importante para mi , debia ser un tipo bastante fiestero o algo asi para que las empleadas del hogar no le toleraran limpiar su casa , pobre la elegida para ese señor ..... aunque ya tenia una muchachita en mente , quizas seria lo que el tipo buscaba

- si quiere una esclava incondicional tengo la indicada para usted , por aqui porfavor

Lo lleve casi a la esquina de la habitacion , ahi estaba una chica de mirada verdosa y serena sentada a un rincon de la jaula vestida con una especia de yukata blanca que no cubria mucho de su piel bronceada

- ella es muy obediente , por aqui las chicas como ella son escasas ya que no da guerra como los demas esclavos , por eso la ve mas aseada y cuidada ...... claro , mientras mas linda y obediente el precio es un poco mas alto

Me apresure a aclarar , las esclavas como esa eran raras , no habia muchas que se portaban tan bien y mi jefe les subia el precio y claro que mi comision tambien subia asi que esperaba que ese tipo se la llevara sin chistar
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 9:49 pm

mire fijamente a la chica que me mostraba la vendedora, al escuchar como me la describian no pude evitar sonreir, no lo podia negar, la chica era linda y si era tan obediente como lo decia la vendedora, tal vez podria satisfacerme de otra manera, esos pensamientos hicieron que mi sonrisa volviera a ser peversa.

me acerque a la vendedora -no esta mal... nada mal- le dije friamente, pero sabiando como se hacian los tratos en este tipo de lugares mire a la vendedora fijamente a los ojos -bien hablemos claro, al precio total de este ejemplar, restale tu comision, si agilizas la venta y me desmuestras que la chica es tan obediente como dices, tu comision y un extra te las pagare por fuera del precio dije seriamente, la negociacion habia comenzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Kitty Miér Ago 04, 2010 10:23 pm

Por lo visto me habia topado con un cliente bastante conocedor , ahora estaba mas segura que nunca que no solo era un pandillero sino tambien un mafioso , debi darme cuenta cuando oi el suave traqueteo del seguro de un arma en su bolsillo

- señor , la venta es inmediata , en cuanto me pague el precio que piden por ella y llene estos infimos datos ella se va con usted


Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Le extendi la ficha de compra de la chica para que fuera adelantando eso

- ademas que mayor prueba de su obediencia que la que le mostrare , no quiero timarlo ya que usted me cae bien pero si usted quiere perder su dinero alla usted .... mire , tomare su trato respecto al precio pero solo porque usted me parece agradable

Le hize un gesto con la mano para que mirara dentro de la jaula , la chica no tenia cadena alguna y muy cerca de los barrotes habian pedazos de alambre , si alguien quisiera escapar facilmente abriria la cerradura con ellos pero la chica de ojos verdes simplemente los ignoraba y permanecia atenta a mis ordenes ya que aun no estaba autorizada a oir al comprador exigente

- ven aqui chica

Le dije sin mayor sobresalto en mi voz , ella se acerco a los barrotes cercanos a mi y al comprador

- el señor quiere conocerte , porque no le das la mano

Ella miro al tipo y esbozo una sonrisita mientras extendia su mano atravez de los barrotes , ofreciendola al extraño como se lo pedi .... si el no estaba conforme con esa prueba no se que mas querria ya que si conocia el mercado negro sabria que habian cosas que no podia hacer alli por mas atenta que yo quisiera ser con el
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 12:06 am

tome la ficha de mala gana, si habia algo que detestaba era el papleo, por eso siempre "agilizaba" los tramites ofreiendo modicas sumas para evitarlo, pero esta vez creo que no tenia opcion, saque un boligrafo y lleno la ficha

Ficha a rellenar
- Nombre: Shin Zankoku
- Esclavo: Anthy
- Directo o a Domicilio: Directo
- Modo de pago: Metálico

despues de llenar la ficha, guarde el boligrafo y le regrese la ficha a la vendedora....

antendi a lo que me mostraba la vendedora, en verdad la chica era obediente, ya que al tener la via de escape a la mano, no la utilizaba, -interesante- murmure, despues la vendedora le ordenaba de cierta manera que se acercara y me diera la mano, yo correspondi tomando con gentileza la mano de aquella esclava... al parecer estaba en orden y cumpliria lo acordado

saque un fajo grueso de billetes de la bolsa interna de mi saco, y comense a contar billetes -cual es el precio?- pregunte friamente mientras seguia contando billetes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Kitty Jue Ago 05, 2010 6:50 am

Aquel hombre estaba literalmente forrado en dinero , me parecia raro que no lo huvieran asaltado a la entrada pero por algo seria

- aqui tiene el precio .... es el precio standar ,como hicimos un trato lo respetare

Le pase un papel donde estaba anotado un precio bastante alto , claro que con el dinero que tenia seguramente era como gastar su mesada de fin de se mana para el ..... el pago el precio por la chica asi que guarde el dinero y el documento en una caja mientras que el otro dinero lo guardaba en mi bolso ya que habiamos quedado en un trato por mi comision y un extra ..... como esa chica era tan buena yo tenia la llave de su jaula ya que no corria peligro de que se escapara , saque la llave y fui a abrir su jaula

- ahora le perteneces al señor Zankoku , has que me sienta orgullosa de ti porque si vuelves el jefe no estara muy feliz

Le dije a ella mientras la dejaba salir


[Avisada]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 7:23 am

Ese hombre era ..... interesante , lucia tan malvado como los cuidadores pero por alguna razon este tipo si me gustaba , cuando la vendedora me dejo salir asenti a lo que me dijo , yo no queria volver alli asi que debia portarme mejor que nunca aunque aquel chico solo inspiraba el portarme como niña mala

- soy Anthy y ahora soy suya amo

Me limite a decir mientras me inclinaba suavemente a modo de saludo , a continuacion regrese a mi postura normal y mire fijamente al amo esperando algun tipo de orden

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 1:05 pm

sonrei al ver lo servicial que resultaba la chica, me agradaba, guarde el dinero que sobro... aun era bastante y de entre mis ropas saque una pequeña correa con un brazalete de cuero con incrutaciones de diamentes, sin decir nada le puse el brazalete a la chica en su muñeca derecha -es un placer conocerte anthy, soy shin zankoku- respondi friamente y mire a la vendedora -gracias... y no te preocupes... no volvera... si falla al menos no volvera de pie- dije secamente y comence a caminar a la salida dando un pequeño jalon a la correa para que la chica caminara tras de mi.

sali de la tienda y me dirigi al callejon donde habia dejado mi auto estacionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 2:41 pm

Solo tuvo que dar un tiron a la correa para que yo entendiera que debia caminar atras de el , era un poco extraño lo que pensaba pero aquel era el brazalete mas lindo que tuve jamas apesar de que tuviera una correa atada , no podia dejar de mirar cuanto brillaba mientras ibamos a su auto , permaneci a su espalda mientras el abria el auto que para mi sorpresa estaba intacto , sonrei un poco ¿tanto poder tenia mi amo?

- gracias .....

Dije suavemente a lo que el giro un poco su rostro para mirarme secamente

- el brazalete es muy hermoso , nunca habia tenido algo tan lindo puesto y .....

Hize una pausa y susurre detras de su oido ya que el seguia un poco inclinado abriendo la puerta del auto

- hare que se sienta satisfecho con su compra , Shin-sama

Pude acercarme mas pero no lo hize ya que queria estudiar un poco mas a mi amo , queria saber las cosas que le gustaban y cuales no , el era como un rey para mi y algun dia queria llegar de ser una esclava para al menos llegar a ser concubina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 10:54 pm

-que bueno que te gusto- dije seriamente

sonrei al ver las acciones de la chica, abri la portezuela del copiloto y jale suavemente la correa para que la chica entrara, cerre la puerta cuendo ella habia subido, fui hasta la otra portezuela y subi, puse el auto en marcha y nos alejamos del lugar...

-iremos a un lugar mas tranquilo, y ya veremos si estare satisfecho o no...- agrege con frialdad

seguimos aqui para que puedan cerrar el tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada) Empty Re: en busca de un lacayo (anthy) (compra terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.