Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo) TERMINADA

3 participantes

Ir abajo

xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo)   TERMINADA Empty xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo) TERMINADA

Mensaje por Vincent Van Kervel Dom Jun 19, 2011 12:07 am

En cierto lugar que no conozco muy bien, encontre a un chico que parecio agradar a Sharpei entonces comence a hablar mas con el y resulto ser muy lindo, su nombre es Leo...un tigre encantador, al cual comprare en cierta tienda, tome el movil e hice una llamada a un amigo, Leonardo..ese chico trabajaba alli y podia llevarmelo a casa sin mayor problema, osea, sin tener que hacer papelo o algo por el estilo...

"-Hola!, Leonardo?"
-Si..hola Vincent, que tal?
-Amm pues bien y tu?, oie queria comprar un pet.
-Pues tienes que venir a buscarle...

Precisamente por eso lo llamaba, no tenia mayor intencion de ir a buscarle...no es que no quisiera pero el papelo no me agrada...

-Amm ya se a quien comprar, se llama Leo..
-Leo cuanto?.
-No me acuerdo, pero es no muy alto, pelo negro, ojos gatunos es un tigre es adorable, viene de la selva segun me dijo..
-Ok.. hare el papeleo y te lo ire a dejar, de acuerdo?...
-Gracias Leo, pon Vincent Van Kervel, amo yo, mi direccion ya la sabes, ademas del resto de datos, cualquier cosa me avisas.
-Claro, bien nos vemos mas tarde.
-ADios~

Y asi solo debia esperar a que trajeran a mi mascota.


Última edición por Vincent Van Kervel el Jue Feb 09, 2012 9:07 pm, editado 1 vez
Vincent Van Kervel
Vincent Van Kervel

Mensajes : 17
Edad : 32
Localización : Un trono.
Humor : Perfecto.

Volver arriba Ir abajo

xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo)   TERMINADA Empty Re: xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo) TERMINADA

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Jun 19, 2011 12:25 am

Una vez que Vincent corto la llamada, suspire mirando el ordenador, busque al chico que me señalo, aparecieron muchos "Leo" hasta que encontré a uno que cumplía sus descripción, un chico de la selva..mm leí su ficha, bastante interesante, me preguntaba donde se habrían conocido estos dos, en fin.. iré a por el...

Camine hacia el interior de la tienda y busque la habitación que la ficha me señalaba hasta dar con ella, mire dentro y entre buscando al felino, apenas le vi comencé a hablar..

-Hola, oye emm eres Leo no??.. Vincent me pidió que te fuera a buscar a su casa...-me percate del extraño y conocido reptil que le acompañaba -Sharpei??..que hace ella aquí...-la serpiente de mi amigo estaba junto al felino, cosa bastante extraña, el chico no se desprendía de ella jamas.

Suspire mirándolo, bueno, ahora tendría que llevar a ambos con su dueño..

-bueno, toma tus cosas, te llevare con el...lleva a esa chica también o el otro se pondrá histérico si no la llevo conmigo...-vaya problema era Vincent, supongo que por eso eramos amigos, recordé a Martín por un minuto, el era igual de problemático...en realidad todos mis amigos lo eran.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo)   TERMINADA Empty Re: xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo) TERMINADA

Mensaje por Leo Dom Jun 19, 2011 1:15 am

Estando en el cuarto, sonriente con Sharpie enredado en su cuello y en su brazo, escucho pasos en el pasillo y al ver la luz entrar por la puerta, apenado se alejo un poco hasta pegarse a la pared -a.....ah?...- algo sorprendido miro entrar a un chico de cabello verde, alto y lindo -Uhmm... si...soy Leo Ichinose....Vincent será...mi amo...?..- sonrió aliviado para acercarse al chico con Sharpie enrollado en su cuello -uhm?..Sharpie esta aquí para protegerme...le debo mucho y ella es muy tierna y linda....además..Quiere mucho a Vincent..- dijo sonriente.

Escuchándolo asintió para acercarse a tomar sus cosas, eran pocas y la mayoría eran libros o cosas personales, la ropa era poquita y algunos dulces también iban en su maleta y caminando suavemente hacia Leonardo, se puso frente a el moviendo la cola - Leonardo San es muy amable....gracias por ayudarme... - lo mira tierna e inocentemente - Eres un gran chico..- se acerca a besarle la mejilla y listo para irse con Sharpie en el cuello.
Leo
Leo

Mensajes : 14
Localización : In mine fucking World~
Humor : Ni te imaginas..

Volver arriba Ir abajo

xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo)   TERMINADA Empty Re: xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo) TERMINADA

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Ago 04, 2011 8:29 pm

Un peculiar chico se pego casi queriendo atravesar la pared en cuanto to entre al sitio...vaya..supongo que le habría asustado o algo, suspire únicamente, y luego le mire de nuevo..

-Leo Ichinose...ammm sip, el sera tu amo, pero es tan haragan que no es capaz de comprarte por su cuenta, en cambio yo te llevare...-suspire algo resigando mirando a la serpiente.-Protegerte?..y de quien?...-seguramente de mi, en fin..

Espere a que el chico terminara de arreglar sus ropas y cosas...que no eran muchas por lo visto...

-Si, de nada, es mi trabajo ademas.-amm el chico se veia demasiado tierno como para que Vincent lo adoptara...bueno que mas iba a hacerle.-Gracias, tu te vez muy mono.-Le di una palmada en la cabeza despacio, tras recibir su beso.

Bueno manos a la obra, camine hacia la salida junto al menor y me acerque al mostrador..tome la ficha y la comencé a llenar.

Nombre del dueño:Vincent Van Kervel
Nombre del Pet:Leo Ichinose
Nombre del comprador:Leonardo McGolling
Direccion:~
Forma de pago:Efectivo.


-Bueno ya esta, ahora eres de Vincent, vamos...-sali a la calle y me subi a mi vehiculo, le señale al menor que lo hiciera tambien..-Adelante.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo)   TERMINADA Empty Re: xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo) TERMINADA

Mensaje por Leo Dom Ago 07, 2011 6:13 pm

Ladeando tiernamente la cabeza mientras lo miraba -Gracias por venir en lugar de mí amo..- sonrió ampliamente -Le estoy agradecido infinitamente..Aunque mi amo de seguro no vino por que...uhm... Esta muy ocupado y no tiene tiempo o algo así -Dice intentando defenderlo -Uh? Sharpei san solo esta aquí para cuidarme, no de usted si no de lo que me quisieran lastimar..Je je verdad Sharpei?- acariciando a la serpiente con cuidado mientras sonreía.

Terminado de empacar camino con una mochila en hombros -Ja ja Aun así gracias Leonardo san!..- dijo parándose junto a el y se puso rojizo por el comentario -Gracias...Usted es atractivo!- menciono para también adularlo, moviendo la cola de un lado a otro realmente feliz y las redondas orejitas levantadas, caminando junto al chico mirándolo como rellenaba una hoja con algunos datos, quedándose quieto mientras tanto.

Al terminar el otro fue a su coche y lo invito a subir, asintiendo -Vincent...- pensando en el, sonriendo algo tierno mientras subía al auto, con cuidado de no lastimar a la serpiente que trato con cuidado llevándola en sus piernas -Bien entonces ....ahora so de VIncent no?..- pregunto feliz -Que emoción!!!~- ronroneo un poco solito mientras movía la cola.
Leo
Leo

Mensajes : 14
Localización : In mine fucking World~
Humor : Ni te imaginas..

Volver arriba Ir abajo

xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo)   TERMINADA Empty Re: xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo) TERMINADA

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Nov 09, 2011 8:42 am

Sonrei mientras el chico decia aquellas cosas, luego encendi el auto.. y empece a conducir direccion a la nueva direccion de Vincent, vaya dia.. esta era mi primera entrega, nunca habia llevado a nadie a su casa o mas bien no me acordaba de haberlo logrado.. a un tan Shien le debia llevar sus mascotas pero se escaparon.. en fin..

-Esta para cuidarte de cualquiera, y si.. de mi tambien, .-Lo mire como si me lo fuera a comer, aunque era una broma algo intensionada.- sip, eres de el, pero antes de ello, eres mio.. hasta que lleguemos a la tienda Leo.. jajaja si, la verdad es que el es emocionante, tiene gusos bien extraños seguro te agrada.

Al terminar de decir eso, acelere para llegar mas rapido, estaba un poco apurado, queria terminar rapidamente el dia, mientras conducia visualice la casa del otro..Vincent vivia a las afueras de la ciudad, bueno su casa era mas bien una especie de mansion.. en fin, suspire trnaquilo y entre..

-Aqui estamos.. la casa de tu amo..- me acerque mas a la entrada esperando que me abrieran.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo)   TERMINADA Empty Re: xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo) TERMINADA

Mensaje por Vincent Van Kervel Jue Feb 09, 2012 9:08 pm

Sigue aqui ._.
Vincent Van Kervel
Vincent Van Kervel

Mensajes : 17
Edad : 32
Localización : Un trono.
Humor : Perfecto.

Volver arriba Ir abajo

xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo)   TERMINADA Empty Re: xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo) TERMINADA

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 17, 2012 5:56 pm

Tema cerrado*
Venta concretada*....

Vincent Van kervel: Ultima visita : Vie Feb 10, 2012 12:44 am(es acitvo es mio ._.U)

LEo: Ultima visita : Vie Feb 03, 2012 1:58 am


Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo)   TERMINADA Empty Re: xD Sin papeleo....e.e una compra al estilo Van Kervel(Leo) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.