Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada))

Ir abajo

No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada)) Empty No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada))

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 3:29 pm

Había pasado algún tiempo, me había entretenido bastante en compañía de una chica demonio, no puedo negar aquello, su extraña compañía me agradaba.....Pero.... al igual que todo lo que me rodea perece, ella se había ido, no me percate en que minuto, Y..no voy a lamentarme Tsk... mordí mis labios haciéndolos sangrar un poco, el metálico sabor me llenaba por completo, sentía la necesidad de matar... o al menos desquitarme con algo..y sin saber como.... termine aquí nuevamente, en el mismo sitio donde había adquirido a la chica demonio, Me moleste y solo di una fuerte patada a la puerta, a diferencia de mi anterior visita, ahora era de día y no sabia con quien me encontraría en el lugar, suspire con molestia, enfoque mi andar hacia el mostrador, no me interesa si hay alguien yo venia por lo que fuera, quizás otro demonio o...quien sabe.

-Tsk..donde están....-Murmure buscando entre papeles, algunas fichas o la manera de llevarme lo que fuera.

Comencé a mover carpetas y algunos formularios, nada interesante por el momento, pero tendría lo que quería a toda costa, relamí mis labios, clavando las garras en el papel.


Última edición por Logan el Miér Abr 06, 2011 2:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada)) Empty Re: No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada))

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Ene 17, 2011 1:47 pm

Suspire aliviado, ya no tenia que ordenar, me había tomado toda la noche y no quería mas guerra, el sitio estado limpio, ya que los señores de la limpieza rara vez venían, en fin, yo estaba tranquilo hasta que un portazo que hizo algunas cosas se cayeran, me fastidio, me puse de pie para encarar a quien venia entrando, cuando este paso por mi lado, ignorándome, me quede quieto unos segundos, para luego voltearme dispuesto a pelearme con el hombre, pero al verlo mover carpetas y buscar como si esto fuera de el, medite el como me acercaba.

-Oye, yo estoy a cargo, suelta esto, y ponte del otro lado.-dije con molestia estirando mi mano.

Quien se creia el sujeto, su ropa tenia algunas manchas de sangre....recordandome a los asesinos en serie y a mi gran coleccion de maquinas de tortura.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada)) Empty Re: No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada))

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 2:13 pm

Un idiota diriguio su mirada a mi, sonreí con demencia, enseñando mis colmillos, cual vampiro no era, me acerque a el y le clave las garras en el pecho, sentí atravesar su piel, removí los dedos, haciendo que sangrara, luego le proporcione una patada en el estomago tirando al chico..

-¿ Decías?.-susurre en voz psicópata, para luego seguir mirando fichas, una de ellas llamo mi atención, arranque la hoja con su foto y mire la puerta de la trastienda, recordando mi primera vez aquí, relamí mis labios y abrí la puerta.

Del otro lado habían algunos guardias, sonreí y la masacre comenzó, doble cuello, enterré cuchillas y salto mucha sangre....en fin, ellos se habían cruzado en mi camino, por desgracia..para ellos..

Camine durante algunos minutos, acabando con la vida de quienes se interponían en mi camino, hasta dar con la jaula que buscaba, aun costado había un hacha detrás de una caja de cristal con un letrerito de "romper en caso de emergencia", le di un puñetazo y lo tome, luego tire la puerta a patadas y hachazos, sonreí mirando hacia su interior.

-Hola..-susurre en voz baja, apoyando el hacha en mi hombro, cual psicópata era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada)) Empty Re: No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada))

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 2:29 pm

Estaba tumbado en aquella incómoda cama, leyendo un libro con suma atención, totalmente enfrazcado en aquella lectura, tomando su chocolate de evz en cuando, oculto debajo de la cama. Lo había conseguido "clandestinamente", no permitían meter comida en las jaulas, pero para Remus era algo casi indispensable. Siguió leyendo el libro cuando empezó a oír ruidos raros fuera, se quedó en silencio oyendo hasta oír aquellos gritos de dolor y miedo que le hicieron incorporarse en la cama y mirar a la puerta, temblando, asustado, ¿qué estaba pasando?

Entonces vio a alguien aparecer frente a él y destruir la puerta con un hacha, abrió mucho los ojos al ver a ese chico manchado de sangre, con aquella mirada psicópata y desquiciada, con aquel hacha sobre su hombro, sonriendo de ese modo que le hizo temblar más. ¿Quien era ese y qué quería? ¿Matarle? Seguro que si... Si no hubiera sido poco haber sido enviado a aquella tienda por su propia familia, privado de su libertad... que ahora acabarían miserablemente con su vida... Trago saliva y retrocedió a un rincón de la cama.

-H-hola... -saludó igualmente desoués de oírle hablar. Bien, era conciente de la situación delicada, que estaba a punto de morir, pero siguió mirándole sin saber que hacer. ¿Pelear contra una persona armada con un hacha que acababa de matar sin piedad a más gente? No creía tener suerte con eso... ¿pero quedarse quieot y dejarse matar? -Ah... ¿D-desea algo, señor?- preguntó con voz amable, tembloroso, no obstante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada)) Empty Re: No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada))

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 2:07 pm

Escuche la voz temblorosa de mi presa, tenia miedo, estaba tan seguro de eso, sonreí psicópata bajando el hacha, para luego caminar en su dirección, me apresure tomando su cuello contra la pared..

-Ahora eres mio, nos vamos.-ordene como un demonio, proclamando por un alma, relamí mis labios, soltando su cuello.-Trae tus cosas....y apúrate.

Le di unos minutos para que se moviera, no tenia porque ser amable con el, después de todo, solo son mascotas que pueden abandonarte en cualquier momento, no tengo porque encariñarme con el....no vale la pena.

Tal vez la mala experiencia con la chica demonio me había dejado algo dubitativo al respecto, Tsk..no es cierto, no puede eso afectarme tanto....ni siquiera la conocí del todo bien como sea..!

-¡APRESURATE!-Grite clavando el hacha en la pared con fuerza, finalmente le tome del brazo, arrastrándolo hasta la salida, habían algunos cuerpos, no mate a todos solo les herí en partes vitales...morirán en un par de horas..

Una muerte lenta y dolorosa, eso es lo que todos estos idiotas merecen..mire las paredes teñidas de rojo, al llegar a la puerta de salida, la abri despacio y no mucho tampoco, primero debía estar seguro que el vendedor seguía en el suelo.

-Soy Logan Von Malaick.-dije al que me acompañaba contra su voluntad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada)) Empty Re: No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada))

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 4:49 am

Abrió mucho los ojos, sorprendido, ¿cómo que era suyo? ¿De que iba todo eso? El extraño le dio prisa y entonces se percató de lo que estaba pasando. Ese tipo le estaba secuestrando, le estaba robando de la tienda, y a su paso había comenzado a matar a quienes había encontrado. Se atemorozó ante eso demasiado, ya era suficiente ser comprado por quien sabe quien como para además ser robado por un psicópata. ¿Pero que podía hacer? Únicamente seguirle la corriente, no había otra alternativa, era eso o negarse y morir, seguramente. Por lo que empezó a coger sus cosas, libros y chocolates, oyó su grito y por poco se le cae todo lo que llevaba encima, por suerte no, de seguro que eso le habría cabreado bastante al desconocido.

Terminó de cogerlo todo, que era poco, y se dirigió hacia aquel tipo, el cual le tomó del brazo y le arrastró fuera de aquel lugar, que enseguida se dio cuenta de que había sido su jaula pero también un lugar donde se sentía seguro. Al caminar cerró fuertemente los ojos, no queriendo ver el rastro de cadaveres que éste había dejado a su paso, era una imagen demasiado impactante para el chico, insoportable, doloroso.

Por lo tanto estaba más que obligado a seguirle por no ser blanco de su ira, por el momento era la mejor opción, aunque le asustaba el pensar lo uq éste podría pretender de él una vez fuera de aquel lugar. Le oyó presentarse y se le hizo una situación de lo más inusual para un secuestro tan sangriento. Se atrevió a abrir sus ojos y echarle un vistazo al muchacho, ¿cuantos años tendría? Parecía de su edad.

-Y-yo soy... Remus Lupin...- murmuró, no sabía si éste ya lo sabía, pero le salió de dentro devolverle aquella presentación. Ambos llegaron afuera en la calle, y pudo respirar aire fresco, algo de lo que no había pido gozar desde que estaba en aquella tienda. Pero aquello no significaba libertad. Miró al chico, Logan, temoroso. -¿Q-qué vas a hacer ahora conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada)) Empty Re: No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada))

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 10:47 am

Después de sacarlo y esquivar al vendedor, que extrañamente no estaba, seguramente estaría sanando la herida en algún lugar, como sea, Remus Lupin, ese era el nombre del "Lobo" que me había robado de la tienda de mascotas, algo muy diferente de un demonio..pero estaría bien para empezar, quien sabe si luego vuelva a por otra mascota o quien sabe...nunca me he fiado de nadie y no sera esta la excepción, mire al sujeto una vez mas, al oír su pregunta, Mmmm ¿que haría con el?...No tengo idea, llevarlo conmigo cual perro era...bueno un lobo, pero al caso era lo mismo...

-Ahora me perteneces, mas te vale que te acostumbres.-lo tome por el cuello.-Y si llegas a huir...te buscare únicamente para matarte..¿entendido?...-susurre cerca de sus labios, enseñando mis colmillo, como si fuera a enterrarselos en cualquier momento.

Seguidamente le solté, para comenzar a caminar dirección a cualquier sitio, no me importaba muy bien, quizás lo llevaría al hospital donde me estaba quedando o tal vez a otro sitio...Tsk..fuera cual fuera....el se iría con migo.

-Vamos..te llevare a tu futura casa...-No se le podía llamar así,pero no veo de que otro modo llamarle.



Seguimos aqui^^= El nuevo Inquilino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada)) Empty Re: No sé.....que hago aquí....Tsk....(°230)((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.