Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 1:55 pm

Suspire en voz alta, mientras atravesaba la puerta de entrada a la tienda de mascotas, hace un tiempo había venido en compañía de un gato, a compra..¿otro gato?..bueno algo así, sin embargo no tengo la menor idea donde fueron a parar... creo que no se me da bien cuidar algunas cosas...emmm...el punto es que volví a la tienda por otra mascota..

Al llegar hasta el mostrador busque con la mirada a cualquier persona que pudiera atenderme , lamentablemente para mi, no había nadie, suspire con aburrimiento, detesto esperar....y mas si mi tiempo no es bueno, debía trabajar en un par de horas, era demasiado temprano, quizas los vendedores estarían alimentando a las criaturas o algo, no lo se....

-Buenos Días..-Susurre haciendo sonar mis manos contra la pared, seguidamente camine despacio a la puerta que daba a la tras tienda, quizás si curioseaba un poco encontraría al encargado.

Camine hasta la puerta, y la abrí despacio integrándome en un pasillo, suspire mientras caminaba curioso....


Última edición por Aidam LaCroix el Miér Abr 06, 2011 2:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:16 pm

Mientras el otro caminaba curioseando por la tienda casi fue golpeado por el pequeño oriental que caminaba con varias cajas de productos tapandole su vista, cuando noto que habia alguien se detuvo.

-ah....que...que hace aqui?...ah, es un cliente? - pregunto bajando las cajas para dejarlas ahi y atender - lo siento, estamos algo cortos de personal...- le llevo afuera y sonrio tranquilamente.

-digame, en que puedo servirle? busca un pet, servicio de veterinara o algun otro? - pregunto mirandole con una sonrisa tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 2:39 pm

Mientras caminaba sereno, un chico se choco conmigo..o yo me choque con el...no estoy del todo seguro, suspire, le mire llevar unas cajas y casi en acto reflejo sostuve algunas de las suyas, mire de costado a quien me hablaba y guiaba fuera de la tienda..bueno a la zona de clientes mejor dicho...

-Estaba mirando.....entiendo, no se preocupe..-dije aun mas tranquilo, sonriendo levemente.

El hombrecito sonrio mirandome, mientras decia algunas cosas ¿veterinaria?....aqui vendian animales y ademas medicos?..vaya....

-Quiero un pet nuevo...tenia un gato..pero se perdio...ahora buscaba alguno otro, pero prefiero que me enseñe algun catalogo o recomiende algo..no quiero equivocarme de nuevo.....-mire la pared y luego al chico- No importa el sexo ni la edad....tampoco la raza..solo que no se vaya.....y que pueda ser cuidable.

Al terminar de decir eso, mire al vendedor con seriedad, no es que lo estuviera pero mi personalidad era esa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 3:46 pm

Escucho el caso del cliente y asintio para empezar a buscar en el registro.

-los felinos son muy independientes, su caso no es el primero ni sera el ultimo me temo...hmmm...si desea un pet mas facil de mantener en casa puedo recomendarle...-saco unos folletos buscando- los perros, angeles, demonios...los lobos....a ver...y creo que tambien los androides, ellos son muy fieles tambien..-sonrio dandole los folletos.

-los perros por naturaleza se apegan a sus amos, los angeles y demonios se vuelven un tanto celosos o posesivos pero no es nada que no se pueda controlar, los lobos por su concepto de manada nunca andan muy lejos pues son territoriales y los androides una vez te reconocen como amo se quedan siempre cerca - explico para sentarse frente a la computadora - revise los folletos, si alguno llama su atencion podemos revisarlo y asi podra llevarlo -explico solicitamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 2:22 pm

Escuche pacientemente sus palabras y suspire, el tenia razon esos gatos eran independientes.....bueno buscaria alguna mascota que se adecuara mas a mi estilo y forma de ser....mire al chico con tranquilidad meditando respecto a las raaz que mencionaba, tome el folleto ignorandolo un poco..estaba mas concentrado en el chico y sus palabras que en otras cosas....

-Oh...Mmmm pues quiero algo como eso....-dije ante la descripcion de angeles y demonios,puede que eso me fuera de utilidad....

Ammm pense al respecto, mirando los folletos tras su indicacion, observe varios con deteniemiento...recordando que tenia un poco de prisa..

-Oh...cierto...mmm un angel eso seria bueno.....un demonio quizas terminaria huyendo...o quien sabe....quiero un angel..-le enetregue sus folletos de vuelta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:27 pm

-un angel...tenemos varios angeles en venta, puede ver el que mas se acomode a lo que busca y luego de ello llenar esta forma y sera suyo -sonrio extendiendole el papel hacia el joven.

Nombre del comprador:
Nombre del dueño:
Nombre del pet:
DIreccion:
Raza:
Forma de pago:
Numero:

Luego de ello empezo a busca en el ordenador.

-bien....angeles....aqui los tiene...-sonrio y le puso los angeles disponibles en la pantalla, esperando a que eligiera el que mas le agradara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:11 pm

Suspire levemente al recibir el formulario..anteriormente habia llenado uno por el gato que me habia dejado o eso creia yo, bueno...en realidad tenia dos gatos uno lo compre y el otro lo encontre en la calle...

-Gracias,llenare esto...-mire la pantalla esperando encontrar alguno que se ajustara a lo que yo queria, al menos fisicamente no sabia cual, estaban bien todos...suspire y luego cerre los ojos y apunte con el lapiz hacia adelante.

Un chico con un oso...bueno eso estaria bien....

Nombre del comprador:Aidam LaCroix
Nombre del dueño:Aidam LaCroix
Nombre del pet:Misaki
DIreccion:-Hotel del centro
Raza:Angel
Forma de pago:Targeta de Credito
Numero:-

-Alli esta....-dije devolviendo el formulario ya listo, ahora supongo que debia esperar como la vez anterior......-Gracias...-añadi con una leve sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 6:06 pm

El asiatico asintio y le dio su espacio mientras, aprovecho y empezo a poner orden en el lugar, siempre le tocaba poner orden pues el otro vendedor parecia creer que mientras mas desordenado estaba era mejor...tal vez lo hacia a drede...que mas daba... cuando le entrego el papel lleno sonrio y empezo a llenar los datos dando la orden de entrega.

-gracias a usted, en un momento vendra...desea agua o cafe? -ofrecio amablemente, siempre trataba de ser muy educado, despues de todo era lo debido.


~Pet Avisado~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 7:04 pm

Estaba en el patio, sentado bajo la sombra de un árbol leyendo un libro, llevaba algo de tiempo en esa posición y en ese lugar, dejando que el sonido del viento le arrullara y el aire jugara con sus cabellos castaños, dejando que las hojas cayeran alrededor suyo y acariciaran su piel, su vista no se despego de aquel libro en un rato más, hasta que minutos después levemente cansado de estar en esa misma posición, suspiro y lanzo un bostezo al aire, cerro su libro con sumo cuidado y lo dejo a un lado, junto a un puño de hojas... Estiro sus brazos y su cabeza descanso en el tronco del árbol, mirando las nubes que se movían de forma perezosa, sonrío sin darse cuenta...

Se levanto al pensar que ya había estado suficiente tiempo afuera y que debía entrar, pues ademas el hambre empezaba hacerse presente en el, suspirando levemente se encamino hasta la puerta para entrar, pero apenas estiro su mano la puerta se abrió dejando ver a dos de los cuidadores, ambos hombres miraron fijamente a Misaki, que nervioso desvío la mirada, -Emm... ¿que pasa?- pregunto y uno de ellos le respondió que había sido adoptado, al principio parpadeo sin creerlo y algo sorprendido aun siguió aquellos hombres sin prestar atención a su camino... ¿Adoptado? ¿el? ¿quien? ¿por que? Suspiro, observando una puerta al final de pasillo, con una luz más intensa que la de ese pasillo, tomo aire y abrió aquella puerta, al principio una luz bastante segadora hizo que se detuviera, estaba algo desorientado, cuando sus ojos verdes se acostumbraron aquella luz segadora, miro el lugar con cuidado, buscando algo con nerviosismo, pronto visualizo aquella figura masculina, se acerco lentamente, con sus ojos verdes centellando de duda y algo de desconfianza... -Usted... ¿Es mi amo?- pregunto de forma lenta y baja... algo tímido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 3:35 pm

Moví la cabeza en señal de negación, en cuanto el vendedor me ofrecía algo de beber, no tenia mucho tiempo...en realidad entre mas rapido llegara el ángel mejor para mi, suspire mirando mi reloj, y luego me dirigí hacia los sofas del lugar, tomando asiento, esperaria aqui...

Y no fue mucho lo que espere, en menos de cinco minutos un joven de baja estatura..al menos en comparación conmigo apareció de la nada, me puse de pie, caminando hacia el, claramente el caminaba a pasos lentos, sonríe levemente, quería darle cierta seguridad...cosa algo extraña en mi, pero no quiero que este se me vaya como el par de gatos....

-Hola, Soy Aidam LaCroix...Y si.... seré tu amo...-respondí pausadamente con mi sonrisa de actor de cine.

Me incline un poco hasta a su rostro besando su mejilla como saludo, luego me puse de pie normalmente y haciendo una señal de adios, me despedi del vendedor, luego mire una vez al ángel...

-¿Tu eres Misaki no es asi??...Si no tienes cosas que llevar contigo..podemos irnos....-susurre en voz firme, esto de ser amable nunca ha sido lo mio.

En cuanto dije eso, toma de su brazo para jalarlo fuera, estaba apurado la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 7:10 pm

Enserio estaba nervioso y algo inquieto, no sabia que clase de personas era su nuevo amo, la persona por lo que de ahora en adelante pasaria su tiempo, por no decir vida... suspiro por lo bajo, ahora no tendría la oportunidad de ser libre... pero bueno ahora tenía alguien a quien cuidar... pues... esa era la meta de los ángeles ¿Verdad? O ¿tal vez estuviera equivocado? Miro aquella sonrisa en los labios del mayor, algo que le causo una leve sensación de seguridad aunque fue leve, tomo aire para poder tomar algo de valor que en ese momento le faltaba... -Mucho gusto Aidam-sama- susurro apenas, con un toque de timidez, haciendo una pequeña reverencia en señal de respeto, pues el era así, desde ahora tendría que estar al pendiente de quien era su amo... -¿Eh?- una de sus manos viajo hasta su mejilla que había sido besada sutilmente, haciendo que un color rojo se apoderaba de sus mejillas, abrió grande los ojos, frunciendo el ceño, estaba sorprendido y avergonzado y eso llevaba a estar algo molesto y a la defensiva, no pudo replicar, pues el mayor lo tomo del antebrazo y le jalo, haciendo que sorprendido, avergonzado y algo molesto se jalara el también.... -¡Waaa! ¡Esta bien... pero no me jale puedo caminar!- se quejo, frunciendo el ceño, soltándose y mirándole con las mejillas aun levemente sonrojadas, desviando la mirada y caminando hacia fuera del loca, esperando a su nuevo amo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 9:31 pm

Suspire levemente ante la acción del joven que seria mi mascota, al escuchar el "sama" admito que me molesto un poco, no me gusta que me traten de ese modo, bueno el no lo sabia, ya seria buen momento para hablar de las reglas que tendría que seguir desde ahora, al tomar su brazo y jalarle el hizo lo mismo, pero dirección contraria, me sorprendí bastante, normalmente otro solo habría cedido ante mis acciones...vaya...

-Esta bien, no te jalare..-susurre mirándolo caminar hacia la salida, camine detrás de el en silencio, contemplando su figura con detenimiento, era mas bajo que yo y delgadito.

En tanto caminaba a la salida, ya estando fuera lo mire y comencé a hablar una vez mas..

-Mmm oye, Misaki, se supone que debería ir al trabajo....pero no quiero dejarte solo, especialmente porque acabo de conocerte.¿te molestaría ir conmigo?...soy actor...-anuncie tranquilo, manteniendo una mirada algo indiferente.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 10:09 pm

Cuando se separo de forma brusca durante algunos minutos pensó que había visto sorpresa en aquellos ojos, pero no le tomo importancia solo camino hasta la salida, esperando que el aire pudiera acariciar y bajar el sonrojo, el color rojizo que sus mejillas habían adquirido, al llegar afuera, el viento tuvo un poco de compasión de su rostro e hizo que el color y calor disminuyeran un poco, agradeció mentalmente aquel gesto, pues no soportaba que lo mangonearan como cualquier juguete, espero en silencio, hasta que por el rabillo del ojo pudo ver a su nuevo amo acercarse... Le sorprendió un poco aquello que le dijo ¿Se tomo la molestia de ir por el? sintió como algo se removía en su estomago y la palabra molestia resonaba en su cabeza -Esta bien por mi Aidam-sama... no quiero ser un impedimento para su trabajo, le acompañare con gusto- susurro, bajando su mirada sumiso, sonriendo un poco....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 2:02 pm

Apenas recibí respuesta, me acerque hasta el removiendo su cabello con una leve sonrisa, luego me acerque a la calle, haciendo parar un taxi, me acompañaría a trabajar y luego lo llevaría a comer..o de compras, necesitara algunas cosas..eso es seguro, ammm escuche nuevamente como me llamaba...

-Solo dime Aidam, no es necesario el Sama....¿si?...y no eres un impedimento...yo quise venir por un pet, y te llevare conmigo, si fueras una molestia.. habría conseguido un canario o un gato....-gatos..otra vez no, ya le hablaría de mi otra mascota al joven ángel.

En tanto llegaba el taxi, suspire y mire una vez mas a Misaki...

-Misaki... podrías..hablarme un poco de ti y tus gustos...para conocerte mejor.-en eso el taxi se había detenido, abrí la puerta trasera para que el chico entrarse, seguidamente entre con el.-Al centro.....-dije fríamente mirando al chofer, quien hizo partir el vehículo.

Continua aqui~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada)) Empty Re: De nuevo aqui..~Misaki~((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.