Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 1:30 pm

Quien lo diría....no se cuando empece a sentirme lo bastante solo como para adquirir uno de estos, durante la ultima lucha en jaula que tuve tenido, mi oponente había lanzado a la pelea a un chico con partes de león, luego me entere de que era su mascota de batalla, cosa interesante, aun así lo masacre como a todos los que noche a noche se atrevían a retarme, ahora mismo venia de una de esas peleas..mi cuerpo dolía un poco y era casi molesto el caminar....llevaba el pago de la noche conmigo, obviamente estas "mascotas" debían valer una buena cantidad o al menos eso creía yo....

Mientras caminaba pensaba en que clase de mascota se adecuaría a mi, según mi personalidad y estilo de vida esta un poco complicado....como sea, ya habia llegado al lugar...la famosa tienda de rarezas...o lo que fuera...

Camine despacio pero firme hasta su interior, me apoye en el mostrador y clave mi mirada sobre los presentes..

-Buenas Noches, no tengo mucho tiempo..quiero adquirir alguna rareza.-Solté con cierta presunción y altivez, no tenia la menor intencion de ser amable con nadie.


Última edición por Udou Akira el Miér Abr 06, 2011 1:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:21 pm

Aunque el joven no fuera especialmente alguien amable le atendio con el protocolo propio de la tienda.

-bienvenido a la tienda de mascotas God Child, que tipo de pet quiere? que habilidades en especifico busca? -
empezo a buscar para tomar algunos folletos y darselos.

-tenemos muchas especies de mascotas diferentes que son consideradas como rarezas, angeles, elfos, demonios, especifique...-
dijo sonriendole sin exaltarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 2:18 pm

Un oriental un tanto pequeño aparecio frente a mi, lo mire de pies a cabeza, no creo que este chico pudiera controlar a alguna bestia, suspire....

-Gracias, Mmmm.....busco alguna rareza que no requiera mucho tiempo, preferiria alguna especie de caracter fuerte y que no tiemble en situacion de riesgo....-suspire.-de preferencia hombre.....-Una chica no podria pelear junto a mi en una jaula....tampoco me permitiria que la dañaran.

Recibi los folletos, examinandolos rapidamente, habian demasiadas razas...

-¿Podrias recomendarme alguna??...-sonrei algo complicado, nunca he sido bueno expresandome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 3:41 pm

me van a acomplejar de enano ._.

Al oir la peticion del hombre penso un poco antes de recomendarle algo, negando al oir su pregunta.

-es un placer, a veces las personas se confunden con tantas opciones...-siguio buscando en la computadora para mostrarle algunas caracteristicas de los pets.

-si se tratan de situaciones de riesgo los mas confiables serian los perros, los leones, angeles, demonios...hmmm...estos ultimos no son muy recomendables, suelen ser muy maliciosos en algunos casos y a veces en lugar de ayudar hacen las cosas mas complicadas, son muy dados a las peleas...hmmm...tienen mucho caracter y pueden ser algo peligrosas pero con un buen amo y una buena guia son muy obedientes y protectores con sus amos -
explico esperando a ver su reaccion, sonriendo con su aire servicial siempre presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 2:41 pm

xD LO siento(?)

Mire sus movimientos con atención y moviendo mi cuello un poco, asentí ante sus descripciones en silencio, hasta que menciono al demonio, seria una buena opción en ese caso....

-Bien eso me agrada, no tenia muchas ganas de mirar tantas opciones....-suspire.-Bueno tengo que llenar alguna cosa???....mirar algo?? o no se...

Espere a sus respuestas...y mire de reojo su ordenador y luego al pequeño frente a mi(xD)....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:23 pm

Sonrio asintiendo, tomo los papeles y se los extendio con una pluma.

Nombre del comprador:
Nombre del dueño:
Nombre del pet:
DIreccion:
Raza:
Forma de pago:
Numero:

-debe llenar estos y puede elegir el pet que le agrade mas, tenemos varios aqui, solo debe elegir el que mas le agrade...- le mostro la pantalla donde tenia muchos demonios libres, esperando que eligiera el que mas le gustara.

-en cuanto vea uno que le guste llena el registro y ya esta - explico con tranquilidad, mirandole con su eterna sonrisa.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:24 pm

Tome el formulario que me extendia y escuche sus indicaciones, seguidamente di una mirada rapida a la pantalla y efectivamente tenian muchos demonios, quizas debia escoger uno grande y fuerte...que se notara que podria ganar una pelea..mmm pero puede que este intente enfrentarme a mi..y lo terminare matando..algo mas debil estaria bien...si, eso..mire mas fotos hasta un chico delgadito con cara de mocoso......

-Este....lo quiero a el, ¿lleno esta cosa no?.-movi el papel en mi mano y empece a escribir en el.....suspire con tranquilidad, dando trazos rapidos, mi caligrafia al menos era aceptable.

Nombre del comprador:Udou Akira
Nombre del dueño:Udou Akira
Nombre del pet:Bael
DIreccion:Cuarto de hotel
Raza:Demonio
Forma de pago:Efectivo
Numero:No tengo idea.

Le extendi por encima de la mesa el documento listom y estirando mi cuerpo lo hice sonar por completo, mis huesos necesitaban algo de accion.

-Ya esta listo.-dije secamente mirando esa sonrisa en el pequeño oriental.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:53 pm

tomo el papel y reviso que todo estuviera en orden sonrio asintiendo aunque una gota bajo por un lado de su rostro al oir como tronaban todos los huesos de su cuerpo.

-bien, todo en orden, dare la orden para traerle ahora mismo...-empezo a teclear y despues de cobrarle y guardar el dinero dio paso a la orden para enviar a traer a la mascota deseada, le indico donde se encotnraban los sillones.

-puede tomar asiento, en seguida lo traeran...-dijo antes de empezar a trabajar una vez mas, llenando el registro de entrega.


~Pet avisado~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:18 pm

En la oscuridad de un cuarto oscuro se encontraba encerrado en una jaula de metal que ocupaba la mayor parte de la habitación, soledad y penumbras yacían en ese espacio, el demonio estaba encerrado por el castigo de su existencia. La puerta se abrió haciendo que la luz invadiera el lugar haciendo presencia de una parte del cuarto, un hombre de desconocida existencia anuncio que era la hora de irse... pero. A donde?, el demonio sonrió y abrió sus ojos en la oscuridad, esos ojos ámbar sobre salían de la oscuridad como los de una fiera -Uhmm?....acaso...llego mi juicio final?- se levanto caminando al borde de la jaula, arrastrando las cadenas que detenían sus muñecas y sus tobillos -ya era hora... quien es el valiente?- el hombre ignoro la charla del demonio de piel muerta y apariencia rebelde, abriendo su jaula el fue tranquilo a que le quitaran las cadenas -entonces... quien es?- pregunto curioso.. El hombre le dijo el nombre suavemente -uhm? Ido Akira?.. Que nombre es ese?.... suena a un chico débil...- sonriendo camino fuera del cuarto mirando la luz que tanto le molestaba -uhmm que día tan brilloso y desagradable... aunque... me encanta el calor que da...- se acaricio las muñecas con marcas de las cadenas aunque.. En su gris piel daba igual...

Camino los largos pasillos sonriendo para ver quien era el dueño de su vida, entonces se detuvo frente a la puerta pensando en como podría hacer... pero antes de nada lo empujaron entrando de golpe, levanto el rostro mirando al chico mientras su gola se movía filosa y ágil -Uhmm....- miro al chico que parecía algo rudo aunque un poco creído, por su cuerpo... -Peleas....- susurro sonriendo levemente -TU! Eres mi susodicho amo?- lo señalo mirándolo seriamente -Te llego la hora AKIRA!- dijo en tono alto ante el chico, teniendo una risa maléfica y unos ojos claramente diabólicos .... Detenido miraba confiado y retador al chico que se lo llevaría a casa, ahora la pregunta mas importante era.... ¿en verdad podría con el demonio como mascota?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 4:29 pm

En cuanto termine llegue al sofá señalado por el chinito, un chico de piel oscura apareció frente a mi, señalándome molestamente, y por lo visto conocía mi nombre también....Mmmm supongo que debieron indicarle quien le había comprado, como sea, eso no me importaba, de hecho lo vuelve mas fácil...

-Si, Udou Akira, tu amo.-dije a secas, mirando esos ojos con carácter de ser un diablo, ja, el demonio aquí era yo. Me acerque hasta el, tomándolo del cuello como si de un gato se tratara y lo cargue, era mas bajo que yo.

Lo puse frente a mi, examinándolo con cautela, luego moví mi cuello hacia el vendedor...

-¿Estas seguro de que este mocoso se puede cuidar por su cuenta?..-mire de reojo al mocoso..-De hecho...creo que fácilmente lo matarían...en una pelea....

Seguramente este chico no duraría ni quince minutos dentro de una jaula...supongo que si le pasa algo, ya podre venir por otro.. como sea, volvi la mirada a mi adquisición...

-Nos vamos a casa....pero antes debemos ir a un lugar..-lo llevaría a comer, en realidad yo queria comer..pero el chico estará conmigo y seguramente debe tener hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 8:56 pm

Cuando miro al otro tan cerca sonrió hasta que lo tomo del cuello y lo levanto como gato -EH?...- escuchándolo se le prendió la cabeza por la ira y le brillaron los ojos -que dijiste pedazo de...- levanto el pie dándole una patada en el mentón para que al reaccionar lo soltara -sueltame...- acomodándose la ropa -Soy Bael, honorable invocación demoniaca... Crees por ser alto... bien formado y vivo .. puedes ganarme? No hables de cosas que no conoces..- le dijo mientras se acercaba a el con sigiles –Tu eres el niño que vino a comprarme eh? -furioso miro al "Amo" despreocupado -le romperé los huesos....- se trono los dedos de la mano - A casa?.... y a donde tiene que ir Akira?- pregunto en tercera persona pues.... casi siempre así les hablaba a las personas extrañas, también se refería a ellas como "tu" o "eso" , suspira moviendo su cola para acercarse a la puerta -gggRR..- se le había quitado el humor, además había mucho sol y eso era muy molesto para su persona.


-Entonces...Akira.. -
se cruzo de brazos mirando al chico justo a los ojos y luego desvió la mirada rápido y volvió -Uhm..Udou Akita...19.. Pensé que serias mayor... solo eres un crio- sonrió mirándolo -Mala salud?..- susurro en risas,preguntando por algo muy curioso que había visto, razón de la que no mencionaría nunca -Bien chico.. Nos vamos?- estaba mas feliz por alguna razón y así lo espero parado en la oscuridad de la tienda con una sonrisa sospechosa y una mirada penetrante e infantil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 10:00 pm

El chico se movía como mocoso que era, hasta que su pie llego a mi rostro, lo solté por impulso, acomodando luego mi quijada, no me habia dolido la verdad, en luchas he recibido golpes aun peores...como sea.....

-Ajá...Bael, mocoso.......-murmure, ante su supuesta impactante presentacion, ¿invocacion demoniaca?...lo que tu digas diablillo...-Mmm da lo mismo ahora, mas adelante veremos eso....-suspire.-Lo que tu digas, mocoso...Y si, soy el que vino a comprarte, a menos que quieras volver allí adentro...y que yo me lleve por mascota un gato.

El mocoso parecia querer asustar o intimidar, cosa que no me sorprendia, el punto es que estaba aburrido aqui y me queria retirar rapido...

-Como quieras...se pueden reparar luego.-tengo bastantes daños uno mas no me importa..-Tengo que ir a buscar de comer para mi y obviamente para ti tambien...

En tanto camine hacia la salida....(xDU amm oye se supone que es de noche, dijiste que hacia sol xDUU)....No es que me importara mucho su actitud, pero como sea...

-Udou Akira, 19...Mmm supongo que lo parezco, no estas en posición de decir mucho mocoso...-clave mi mirada en el, era mucho mas bajito.-Huesos rotos, nada importante..-y de verdad que no lo era.-

En cuanto el señalo que quería irse, apresure el paso firme hacia la salida, estando ya fuera suspire mirándole una vez mas, pero esta vez moví mi cuerpo por completo haciendo sonar todas mis articulaciones, creo que necesito algo de movimiento....

-Mmmm ¿que comes?...-pregunte meditando respecto a su posible respuesta, era de noche, espero que algún sitio este abierto, aunque...esto es Tokyo deben haber sitios..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 2:02 pm

(Shhhhh~ esa es la magia de Disney..la noche se hace día cada..5 min..^ ^ amo Disney~ )

Mirándolo confundido al parecer ese chico era de un carácter serio y poco preocupado.. mirándolo bien.. que acaso no había leído la ficha del demonio o que!? solo lo escogió al azar?..Bael suspiro pesadamente ante tan actitud era algo......aburrida? pero no importaba ya intentaría arreglarlo, entonces se acerco a el sonriendo -No me digas mocoso, mi nombre es Bael..B-A-E-L okey? uh.. si no puedes decirlo .. que tonto..- era desesperante también que mas quedaba para descubrir de ese ser tan...poco lindo? Estaba molesto -Uhm.. comer?...-repentinamente sonrió felizmente al escuchar eso, la verdad tenia hambre y mucha, es un glotón masivo así de los que parece que tienen gula.

Camino detrás de el para la salida y al parecer la MAGIA DE DISNEY hizo que fuera de noche y eso le agradaba al demonio -Deja de decirme mocoso o lo que me cenare será tu alma..- le dijo seriamente antes de volver a sonreír algo infantil -Uhm?...- saliendo junto con el ladeo la cabeza ligeramente al ver las cosas que había afuera, hace mucho que no salía a la ciudad y se le hacia extraño además de que en la tienda todo era oscuro y era como un manicomio -Eh?...- se quedo un poco bloqueado al ver las luces y las cosas de la ciudad algo deprimido hasta que volvió en si y agito un poco la cabeza mirando al otro -E-EH? ah..yo pues como de todo.. no importa.. me puedes dar un animal, un humano, dulces, carne, etc., etc.. como muchas cosas - dijo sonriendo -Mejor.. elige algo que te nutra a ti..- le palmeó la espalda -Necesitas fuerzas..panza llena corazón contento, tal vez si comes sonrías un poco- rio caminando solo por la calle sin saber ni a donde va.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:29 pm

Sonreí sutilmente al ver como intentaba defenderse y mencionaba su nombre, el mocoso era simpático después de todo, Bueno, supongo que puedo llamarle Bael.....en tanto llegábamos a la salida, observe su fina silueta...definitivamente a el se lo cenaran en una jaula de peleas...

-Mocoso, para mi eres eso.....-suspire.-mmm bien Bael, entonces iremos a comer.-añadí en un tono mas agradable, abriendo la puerta de salida, al atravesar la puerta, el venia detrás, quejándose por el como era llamado...

Que mas da, saque de mi bolso mi juego de patines, cargándolos en una de mis manos, en cuanto estuviéramos fuera, le enseñaría al demonio...que clase de cosas tendrá que aprender a hacer....

-Quejica....cenarte mi alma....ajá, como si tuviera una..-algunas personas dudo que tengamos una, suspire pesadamente, sorprendiéndome de repentino, al ver su expresión de asombro, toque su hombro sonriendo.

Quizás no esta acostumbrado a salir de noche en esta ciudad o quien sabe, sea cual sea, supongo que como su amo debo darle seguridad...

-¿Que tiene?...es la ciudad..de noche, mmm ok, de todo.... jajjajajaj Mmmm bueno entonces iremos a un restaurante..seguramente allí habrá algo que llame tu atención...es probable ......-Lo mire serio, mientras no se cene al hombre que nos atienda...todo estará bien.

Al verle caminar hacia cualquier sitio, lo segui en silencio, ajustándome el juego de patines, luego observe sus pies, calculando un numero de patines, le daría un par... al momento de apoyarme bien en el suelo, di un impulso hacia adelante tomando al mocoso de la cintura para levantarlo un poco y avanzar con el de este modo..

-Así sera mas rápido..-susurre, moviéndome entre los autos, con el chico acuestas.-afirmate...-alce la voz, dando un salto por sobre un vehículo.



Continua Aqui~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada)) Empty Re: ¿Yo.......aqui? ~Bael~((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.