Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Contra el trafico....(Priv.Bael)

Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:28 pm

A medida que avanzábamos, trataba de fijar mi mirada de reojo sobre el, si esta clase de cosas le asustaban no podría pelear....bueno, ya le enseñare de todos modos, me incline otro poco, acelerando la velocidad del aparato, un camión pasaba frente a nosotros, a lo que me incline hacia atrás, con el chico, para pasar por abajo, al salir del otro lado, me detuve en la orilla de la calle...

-Ya estamos......-una carretera ancha y muy larga, con autos que se acercaban a toda velocidad, del otro lado se encontraba la zona de cafeterías y comidas rápida de la ciudad, así mismo algunos restaurantes, si el demonio era capaz de pasar al otro lado conmigo... cenaría, de lo contrario, podíamos ir comiendo aire esta noche....

Mire su rostro y moviendo mis huesos, acomode mis costillas y columna vertebral.....-Bueno ahora...del otro lado esta la comida, juegas??.....-pregunte mirándolo con curiosidad, algo malvado quizas, pero el punto era saber si seria capaz de hacerlo.

-Lo unico que tienes que hacer es subirte a mi espalda y yo te cargo...pero debes decirme si esto te gusta o prefieres caminar..-finalice soltando un suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 9:19 pm

Caminando con normalidad, sin mirar a Akira, siguió hasta
sentir que algo lo tomaba y apretaba de la cintura, llevándolo con mayor
rapidez -Que demonios haces?.. Ja ja ja ja ja -Rio un poco divertido por las
acciones del otro... se abrazo al cuello de su amo y entonces sonio mirando a
los carros que iban dejando atrás -Uhm? el Auto..- dijo antes del que el chico
se bajara para pasar por debajo del camino, el demonio reía pensando que.. El
no podía morir y si alguien moría serio el chico que lo cargaba, entonces
llegaron a una banqueta y así se quedaron parados ahí..

Mirando el otro lado sonrió -Así jugaremos eh?..Que emoción...pero..Deberías
saber que para una persona ..Como yo esto es fácil.. Lo que debo preguntar es..
Quieres que alguien muera o no? -
ladeo la cabeza mirándolo fijamente

-prefiero pasar por mi cuenta...pero lo que debo decidir..Es .. puedo volar...y eso seria
demasiado fácil, podría pasar por en medio y destrozar todos ese autos y
lastimar a esas personas inocentes... podría parar el tiempo de aquí al otro
lado -
señalo todo lo que iba a hacer con sus manos

-Entonces Akira..Dime .. Que es lo que quieres que haga? también puedo caminar hasta el otro lado sin sufrir daño... Akira... no entiendes? soy un demonio... yo controlo el mundo, soy el
mundo, nada en este lugar puede matarme-
sonrió mirándolo confiado y muy
decidido a lograr tener la aceptación de su nuevo amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 7:31 pm

Tan solo escuche en silencio sus palabras, mirando el como movía sus manos, suspire con determinación y comencé a hablar...

-Primero..no quiero que nadie muera...al menos no aun, segundo eso lo hace aburrido....el reto es que lo hagas como mortal...y veamos que tan valiente eres....-sonreí.-el saber que eres inmortal lo hace aburrido...no hay adrenalina de por medio...pero ya que lo pones así...

Me quite los patines, poniéndolos frente a el, dibuje una particular sonrisa,casi burlesca...

-Mira, Bael, eres un demonio...y me imagino que no morirías tan fácilmente, y me parece muy interesante ... pero..adelante, súbete a estos y sin usar ningún poder....atraviesa la calle, llega hasta el final y vuelve a aquí.....-espere a que recibiera los patines.

Y ahora veríamos que tan valiente era el chico, suspire casi esperando que se resignara, aun con sus poderes, no creo que este supiera como andar sobre un patín, puede que caminar entre los autos representara algo sencillo, pero en temas de habilidad, quien sabe si el caso fuera el mismo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 11:46 am

Mirándolo sin comprender muy bien sus palabras o al menos a donde quería llegar... pudo observar como le acercaba los patines hasta dejarlos frente a el -Eh?- mirando los patines con algo de preocupación pues nunca había utilizado esas cosas antes -Esta bien...s-será fácil- dirigió su mirada hacia la carretera con millones de autos pasando a toda velocidad –uhgg!- tomo los patines y se sentó en el suelo para comenzar a ponérselos, eran pesados y grandes -Muy incómodos- menciono mirándolos para intentar levantarse lentamente, su cuerpo tambaleaba y no podía mantener mucho el equilibrio.

-E-Entonces...ir y volver vivo no?...- mirando a Akira -Si lo logro mas te vale comprarme mucha comida y muchos dulces...- tragando en seco al ver los autos -ay...- algo temeroso se acerco un poco, sintiendo como los autos al pasar dieran una ráfaga de viento hacia el demonio -kkya!!..- metiendo la cola entre las piernas y pensando " este estúpido me quiere matar.." suspirando lentamente

Mirando a Akira de reojo -uhm..- entonces decidido comenzó a patinar o a intentar algo parecido, logro moverse un poco empezando pero al notar autos que hacían ruido al verlo, se asusto mas, así que aumento su velocidad, tratando de esquivar los autos -ah!...uhmm!!..- claramente después termino cayendo al suelo y al ver un auto venir a toda velocidad se lanzo hacia un lado pero este golpeo su cola, eso si le dolió!~ -Hahn!...- temblando estaba justo a la mitad de la calle y sin otra opción abrió sus alas y voló sobre los autos -a.ahh....- asustado suspiro tratando de mantener el equilibrio en sus alas, se acerco hacia cruzar al otro lado, se sentó en el suelo -Q-QUE RAYOS!? sigo completo...- sonrojado y humillado de no lograr algo tan simple sin sus poderes, eso si era vergonzoso.... su mano tomo su cola y la acaricio un poco, era doloroso para el -a-auu!...UGH! Tsk!!.....- irritado suspiro mirando a Akira y después desviando la mirada totalmente apenado, esto era lo peor que le podía pasar, además de que le dolía la cola, su cola era muy sensible y cualquier daño era fatal -uffff... - se levanto con la cola metida en la camiseta y volviendo a mirar la carretera, estaba dispuesto a al menos intentar cruzar de nuevo -hmm.... idiota…- Los nervios de nuevo lo invadieron y lo hicieron sentirse temeroso -u-uhm...Bien! adelante Bael…vamos…muévete… vamos pies..no me fallen… nos esta mirando el bobo..- Miro Akira algo inseguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 7:28 pm

Sonreí al mirar como tomaba los patines y esa duda en su mirada era tan obvia, el no sabia patinar.....y aun así los tomo, me incline en el suelo, para percatarme que los ajustara bien, mis patines eran algo grandes para el, seguramente le seria complicado moverse libremente....ademas del claro hecho de estar poniendo su vida en juego, siendo un demonio no creo que se deje morir tan fácilmente, pero sera gracioso verlo intentarlo..Apenas el termino de ponérselos, me puse de pie recto, mirando hacia la calle, si, seria algo complicado estoy seguro, habían mas autos que de costumbre, quizás por el día de semana..quien sabe....

-Lo siento, es porque no son de tu talla, pero te conseguiré unos que te queden bien....-añadí ante su queja, si esto resultaba bien, mañana le daría un par de patines para que practicara.

Era divertido verlo, con ellos ya puestos, se notaba que no podría llegar muy lejos, ademas de su clara falta de equilibrio, suspire mirándolo en silencio, hasta que me saco de mis pensamientos...

-Exacto, ir y volver....debes subirte a ellos, deslizarte entre los autos, esquivar algunos de ser el caso, tocar el extremo contrario y luego repetir la acción pero en esta dirección, no es tan complicado.....-sonreí ante su petición, el mocoso era lindo después de todo...-Jajajaja, si lo logras, cenaremos lo que quieras....muchos dulces y ademas te ganas que deje de llamarte mocoso...mocoso....-enfatice el sobrenombre, bueno si el chico quería ser tratado con respeto, podía ganárselo, suspire sintiendo la ráfaga de viento, y un leve escalofrió se apodero de mi, pero tras mirarlo de nuevo, un sonido de sus labios se escapo.-Si tienes miedo...puedes desistir aun...

Sabia que lo estaba tentando con esas palabras,y estaba seguro que el lo haría, estando en lo correcto cuando comenzó a patinar o al menos intentar hacerlo, lo observe con total atención moverse, lo hacia bastante bien para ser su primera vez, aunque lo lento era entendible, al ver como intentaba moverse con velocidad, algunos autos hacían ruido cosa que no le jugaba para nada a su favor, apenas lo vi caerse al piso, me preocupe, podían arrollarlo, y eso no estaba en mis planes...me acerque un poco a la orilla de la calle, sin perder de vista ninguno de sus movimientos, se giro hacia un costado esquivando un vehículo, Tsk...por poco y lo matan... pestañee un segundo, cuando un fuerte grito me hizo saltar y casi querer ir por el al otro lado de la calle, cosa complicada, no llevaba los patines puestos....

-Ah?...-fruncí el ceño, con cierta molestia por verle usar sus alas para cruzar, pero aliviado porque nada le hubiese ocurrido, retrocedí volviendo al sitio donde estaba en un comienzo, esperando su siguiente acción, el chico se sentó en la calle, parecía que se había rendido..mmm tal ves era demasiado para el, espere atento, escuchando débilmente sus quejidos, parecía que se había lastimado...

Su mirada se clavo en la mía, pero luego la quito molesto, seguramente estaba molesto conmigo, y me estaría culpando de su herida, mire su cola, no la estaba moviendo como solía hacerlo desde que lo vi en la tienda, suspire...

Bael se había acercado una vez mas a la orilla, seguramente intentaría cruzar otra vez, pero antes de que lo hiciera, mire con detemiento a los autos y saque de mi mochila,aceite para rodamientos, esto seria suficiente...tome el liquido poniéndolo en mis zapatillas, al menos podría deslizarme con menos dificultad que si corriera solamente asi, guarde el frasco de nuevo, y calcule el movimiento de los autos, luego retorcí todos mis huesos, y empece a correr, el sonido emitido por los autos era molesto y desconcentraba, pero si mantenía mi tranquilidad mis cálculos serian perfectos, salte sobre un auto, deslizando mis zapatillas por la ventana delantera, al caer al piso me afirme de un camión, dándome mayor impulso para saltar un par de metros, un auto se acercaba a toda velocidad, respire hondo y corrí patinando con las zapatillas en el suelo, hasta llegar al otro extremo, vaya...esto era mucho mas complicado sin mis patines...mucho mas complicado....

-Uff, por poco...-murmure mirando al mocoso.-Amm puedes quitártelos...no es necesario que cruces la calle, esta bien asi...-Mire con tranquilidad su expresión, estaba asustado, creo que hacerlo patinar en este lugar no fue buena idea, suspire mirando su cola, me acerque a el revolviendo un poco su cabello.-Iremos a comer...la mitad de la calle también es valida, si?..-sonreí, esperando que me entregara mis patines.

Aunque luego de pensarlo mejor, preferí que se los dejara puestos y tome su mano haciéndolo andar despacio, nos tardaríamos un poco en llegar al lugar donde comeríamos, pero bien valía la pena...

-Bael, inclina un poco las rodillas y separa las piernas despacio.. mantén la vista al frente siempre..evita mirar tus pies o puedes chocar con algo...-lo hice avanzar un poco.-Mañana te daré unos de tu talla, estos pesan demasiado...puede que eso te haga perder el equilibrio....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:10 pm

Se abrazo a el mismo, su estomago le dolía por el susto, mas bien se le revolvió, Suspiro mirando como Akira hacia esos movimientos, era increíble...realmente un experto en patinar... se sintió derrotado -Ahh....- respiro hondo mirándolo fijamente con algo de maldad- uhm.. presumido..- susurro para el mismo antes de notar como el otro se encontraba a su lado, sin decir nada noto como le tomaba de la mano y lo ayudaba a andar -No quiero quitármelos...- sonrojado sintió como le acariciaba y le aceptaba esto pero.. como podía sentirse bien con eso!?, escuchando sus indicaciones, lo hizo y sonrojado soltó su mano -No quiero...- dijo molesto -Quiero pasar la calle yo solo!!....esa fue tu indicación..ir y venir y lo hare aun así me muera!!..- mirándolo decidido se alejo patinando algo rápido, aunque cuando miro los carros se asusto y como no podía parar decidió caerse a propósito -Au..- terminando sentado en la orilla- ah... - sonrojado no podía creer que algo tan simple..le diera tanto miedo....-e-estúpidos carros!!..- dijo molesto, bajando el rostro -- Akira Baka!!...- quitándose los patines los lanzo haciendo algo parecido a un berrinche por no haber logrado lo que quería, molesto se quedo mirando la calle con furia.

-Apuesto a que sin los patines podre...- levantándose, por si las dudas, enrollo su cola en su muslo con fuerza mientras se preparaba- Bien..uff..- preparado tomo aire antes de empezar a correr entre los carros teniendo que saltar a veces sobre ellos, era para el mas fácil sin los patines. - Uff...- suspiro al tener que saltar en un auto pero ahora estando parado de manos, algo paso pues por accidente sus manos se resbalaron haciéndolo caer -Ah?...- impresionado intento caer de pie pero solo logro rodar hasta la otra orilla - A-AUH..- muy lastimado se sentó mirando a Akira molesto, levantándose con heridas en las piernas y algunas en brazos y rostro -Bien..listo-

Preparada una vez mas, se acerco a la orilla -ughh- caminando, estaba algo..cansado..- ...- Mirando a Akira por alguna razón eso lo animaba a seguir, listo comenzó de nuevo ahora dando normal sin usar sus manos, saltando entre los carros, hasta casi llegar a la orilla pero un auto que no calculo paso y el demonio se lanzo cayendo sobre Akira -waaah!..- jadeando sonrió algo mas animado, se levanto mirándolo -Ves!!...lo logre..no lo hice con Patines pero al menos lo hice!!.....- sonrojado sonrió mirándolo, mientras su cola se soltaba y se movía feliz -La próxima vez lo hare con patines!! ya lo veras..- aun estando todo sucio y lastimado, sonreía con tantos ánimos y felicidad que no importaba, incluso se veía lindo -Ahora si podemos ir a comer algo?- le pregunto mientras aun permanecía sin darse cuenta sobre el.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 12:13 pm

Sonreí apenas escuche aquellas palabras "Presumido", no era eso, solo tengo mas practica que el, es todo, estábamos avanzando cuando se detuvo gritando, fruncí el ceño llevando mi mano a mi frente, vaya que este mocoso me daría problemas, no alcance a decir nada de nada, cuando se volteo dirección a la calle, y se caí al suelo, suspire con molestia, para que hace eso si termina en el piso, camine despacio hasta la orilla, con el fin de recogerlo y cargarlo si era necesario, para que dejara de hacer tonterías..

-No es necesario que les grites.-susurre acercándome a el, cuando escuche mi nombre, y veía como lanzaba mis patines..ok, esto le costara caro, esos patines son caros y sumamente difíciles de conseguir,y este mocoso los trata como si fueran basura.

Pensaba decirle un par de cosas, pero el chico se puso de pie susurrando algo que no logre entender, pero de igual manera me preocupe por la manera en que miraba la calle, tomo su cola enrollandola, y comenzo a correr entre los autos, OK, los patines pueden esperar, pero esto no, me apresure tomando mis patines de donde los habia lanzado, poniendomelos con rapidez, pensaba saltar a la calle por el, antes de que lo mataran, Bael era Agil despues de todo, bueno su anatomia le permitia hacer aquellas cosas aunque debia darle credito, era valiente y estaba haciendolo por si solo, espere en la orilla mirando como daba aquellos saltos mortales sobre los autos.

-Nada mal...-pero en cuanto dije aquello resbalo terminando en el suelo, me asuste y pretendí saltar a la calle pero el comenzó a rodar dirección a la orilla, suspire aliviado, eso seria todo, iría por el y nos iríamos a mi casa, ese era mi plan pero el menor se puso de pie arreglándose nuevamente, estaría loco si vuelve a saltar a la calle de ese modo y yo un imbécil si permito que se continué arriesgando de ese modo.

Su mirada se cruzo con la mía, trate de parecer calmado, si bien lo iba a volver a hacer, no seria yo quien lo desconcentrara, después de todo si algo le pasaba seria mi responsabilidad, y así fue, el chico se lanzo a la calle una vez mas dando saltos por encima de los autos con mucha agilidad que antes, sonreí satisfecho, pero un auto le choco lanzándome encima, lo abrace por instinto, mirándolo sobre mi, me dolía un poco la espalda por la caída, pero nada que no pueda soportar.. sonreí despacio.

-Veo....-suspire.-Si, es cierto, lo lograste, sin patines, sin seguridad, completamente irresponsable, pero lo hiciste Bael.-Remarque su nombre con cierto tono de orgullo por su logro, sonrei mirando su cola, parecia que ya no dolia como antes,.-jajajaja esta bien, la proxima vez lo haras con ellos, te enseñare a patinar y lo haras perfecto.

Su cuerpo tenia varias heridas y su ropa se habia arruinado, mañana iriamos al centro comercial donde trabajo, podria comer algo alli y luego empezar con las compras de sus cosas personales, ademas de su juego de patines, le enseñaria a hacerlo bien, luego tendriamos que ir a la jaula y pelear, bueno, ese era el objetivo de que yo le comprara..y por un minuto lo habia completamente olvidado.

-Claro, podemos ir..que quieres comer?.-pregunte tomando asiento en el suelo, con el chico encima aun..-Ya que cruzaste, podemos comer lo que tu quieras, muchos dulces o no se, lo que quieras...-sonrei, mirandolo.-Vas a quedarte sobre mi mucho tiempo?...-pregunte revolviendo su cabello,notando las heridas en sus rodillas, me puse de pie tomándolo en brazos, lo apoye en mi espalda, cargandolo unas cuadras.-y bien?..ya pensaste que querias comer.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 6:55 pm

Suspiro estando cansado, aunque sonriendo como triunfador por su buen trabajo y mas por que Akira lo reconociera -Lo hice bien!! Soy genial no?- le pregunto mirándolo antes de sorprenderse por que lo llamara por su nombre, sonriendo satisfecho muy complacido por esos detalles -Ja ja me llamaste por mi nombre, baka..- le menciono burlón mientras pasaba sus manos por las mejillas de ajeno -Eres lindo a veces- dijo no siendo muy consiente de lo que hacia.

Un poco adolorido pues se había maltratado mucho en el recorrido, su rostro solo tenía ligeros arañazos pero sus rodillas y sus piernas estaban dañados y le dolían. Mirándose un poco sonrojado, no podía creer que algo que se veía tan simple fuera tan complicado en realidad y que Akira fuera un simple humano con tan grandes habilidades y agilidad en patines, eso lo hacia sentirse un poco mal y tonto. Era deprimente que un humano fuera mejor que el en algo tan tonto...

Suspiro perdido en sus pensamientos hasta escuchar al ajeno hablarle -Ah? comida?....chu- pensándolo un poco, aun estando sobre el chico sin quitarse, moviendo su cola -Pues yo solo como dulces o almas así que tu que me dices? - pregunto sonriente y burlón -escuchándolo, se sonrojo de mas casi saliéndole humo de la cabeza mientras su cola se hacia en forma de S -A..Ah! es verdad ahora me quito...- intentando levantarse pero le dolían las rodillas un poco además de que estaban rasposas le sangraron un poco -ite...- se quejo un poco antes de que Akira se levantara y lo tomara para cargarlo -E..Espera!! Akira bájame...- le pidió molesto -Jo! yo puedo caminar solo! no soy invalido! - apenado se rindió y dejo que lo cargaran -Uhm... Me gustaría comer algo dulce y frio..Un helado estaría bien?...Podemos ir por el y tu comerías otra cosa...- le menciono mientras se abrazaba al chico, pegándose a el olfateando su inusual olor. Estar así era agradable de alguna manera y se sentía lindo por estar cerca de el y olerlo -Akira... Como son los contrincante a los que nos enfrentaremos?....Puedo usar mis poderes?...si los mato pasa algo?..- quería saber cuanto antes como funcionaba esto delas peleas a las que al parecer estaba destinado a tener, se parándose del chico para que lo bajara -Yo puedo caminar solo, gracias...- dijo indiferente, desviando la mirada y caminando algo tambaleante y raro por que le dolía -Uyy....bien...vamos! que esperas!? - le grito energético -Buya!!..-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:56 pm

Sonreí levemente mientras lo escuchaba, estaba lesionado, no lo quiero herido, no seria de mucha utilidad si esta en malas condiciones, después de todo había recordado el porque había comprado al mocoso, aunque por un momento la idea había sido completamente ignorada por mi mente..

-Cierto eres genial..aveces...-Le mire hacia atrás un poco.-Lindo yo?.....- el chico dijo aquello y me quede estático unos segundos, sintiendo la suavidad de su mano deslizarse por mi mejilla...eso era extraño...en cuanto salio de encima de mi , lo mire de reojo, subiéndolo en mi espalda pese a su contrariedad con el tema, suspire.

El comía dulces y almas, sonreí macabro mientras añadía...

-Bueno, comete mi alma entonces, pero cuídala si?..-Guiñe un ojo sonriendo para mi, ya que el no podía ver mi rostro mientras caminábamos.-Esta bien un helado... mmm por mi da igual,puedo comer cualquier cosa, luego a casa, ams cierto, los contrincantes?...pues son en su mayoría..gente peligrosa, no muchos practican la batallas en jaulas, y aquellos que lo hacen llevan toda clase de armas, todo se vale.. si alguien muere en ella no te dejan pelear por 2 dias, lo que significa menos dinero para quien pelea.. te pagan por victoria, pero matar no es legal, aunque tampoco lo toman como la gran cosa,pero matar al pet de tu oponente si esta permitido, cuentan como armas.. si, si puedes usar tus poderes, el ultimo tiempo muchos de los que luchan allí, llevan a las llamadas mascotas.. muchas de ella tienen rasgos animales y otras son completamente humanas, mi ultima batalla fue contra un demonio piro, fue complicado patinar entre llamas sin quemar las ruedas, por eso tuve que recubrirlas de acero, motivo por el que son mucho mas pesados, por suerte, mi habilidad y fuerza es la de un monstruo..-Añadí eso ultimo recordando que yo habia matado a ese demonio de fuego, habia tomando su mandibula y quebrado hacia atras, era el o yo... Behemonth ese era mi apodo de monstruo... me molestaba un poco, pero realmente eso no importaba.-La idea es no matarlos en todo caso....-el menor se bajo , debido a que no estaba prestando atención solo lo deje hacerlo.

-Esta bien, si quieres caminar solo....-Continué caminando algo perdido en mis pensamientos, Bael era una mascota después de todo, no debía empezar a verlo como a un ser humano o un amigo, solo un arma de batalla, la mayoría de los que luchaban aparecían con mascotas como armas nuevas cada vez que perdían, pero si lo mataban?..no, eso seria imposible, no he perdido ninguna batalla, eso no tiene porque ocurrir, BAel estará seguro mientras luche conmigo, la voz del mocoso me hizo mirarlo de nuevo.- si, lo siento ya voy...-Camine a su lado en silencio mientras continuaba pensando cosas que quizás no valían realmente la pena.

En cuanto mire hacia adelante visualice una tienda de medianoche, de esas que están abiertas hasta la mañana siguiente, camine hacia la puerta, deduciendo que el otro me seguía, al entrar, pedí un helado enorme para Bael... señalandole que debía escoger los sabores y unas patatas fritas para mi, tenia algo de hambre, acompañado de un cafe helado..

-Bael.. mañana entrenaremos un poco desde temprano, iremos a comprar patines de tu talla, te enseñare a usarlos y luego al sitio donde esta la jaula.. para que veas el lugar y sepas de sus trampas, ademas de todo lo que sea necesario aprender, no dejare que te lastimen por no saber usar el entorno.-Eso ultimo lo habia dicho sin pensar demasiado en mis palabras, aunque Bael era mi apenas mascotas, no iba a dejar que nada le pasara, si bien era un arma, yo era un monstruo, y hasta ahora el mocoso no me habia tratado como uno, especialmente en su manera de mirarme, hace bastante que nadie era capaz de mirarme como a un igual por asi decir..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 3:51 pm

Sonrojado, molesto al sentir como lo cargaban -Bájame Udou Akira!! Puedo camina solo, no tengo nada!! - al escuchar lo que dijo, se puso muy rojizo de la cara -Idiota..No me alimento de almas poca cosa como la tuya - dijo en excusa de no desear comerse al ajeno.

Lo escucho atento, la descripción de la pelea en jaula era muy interesante y entretenida, pensándolo muy bien "....Matar es legal con mascotas" Paso por su mente. Un fuerte gruñido salió de su boca, molesto decidido a no morir nunca, no podía permitir morir de forma tan vergonzosa -Esta bien, entiendo..Usare los poderes que se me fueron encomendados - bajándose de encima de Akira, patino un poco, pensando un poco mas "Si mato a otro pet...seria mas fácil...y si lesiono al contrincante, también..Será fácil" seguro de si mismo. Moviendo la cola con felicidad, notando como llegaban a la tienda. Estaba feliz por tener que comer por fin, entrando rápido espero por su helado atento como si fuera un cachorro -uhhh..Rápido, tengo hambre.- dijo a si mismo mas que a los demás -eh?..Ah si, esta bien..Entrenamiento -Sonrió -No te preocupes Akira, soy uno de los demonios mas poderosos de todos!! Nadie puede ganarme, soy invencible! seré....El arma mas poderosa de todas, nadie me lograra ganar y muchos desearan tenerme ..Ha ja ja ja - riendo egocéntrico, tomando su helado de chocolate, vainilla, fresa, mango y naranja -Awwww...se ve delicioso - babeando mientras lo tomaba para ir a sentarse y comenzar a comérselo con tranquilidad.

Mirando a Akira -Hey! Tonto..Ven a sentarte o que? te da pena que te vean con un ser superior como yo? - le dice sonriendo burlón -Un..Esto esta delicioso..- comiendo el helado con gusto y deseo, lamiéndole los labios que estaban manchados por el helado -Akira...Crees que ....- dejo la pregunta a la mitad, mirándolo -Nada... je je je- mirando el helado, se quedo pensativo por unos efímeros minutos "Que pasara si muero algún día?, .bueno.soy reemplazable..De todos modos, toda arma se puede remplazar fácilmente, no?" riendo un poco solo, pero sin tener mucho animo en ello -Vaya....Sera difícil- menciono mirando por la ventana mientras comía un poco mas de helado, quedando fijo en sus pensamientos simplemente haciendo puras probabilidades pero nada exacto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:39 pm

Sonreí sereno mientras el chico hablaba de ese modo sobre si mismo, El mocoso se tenia mucha fe, eso era bueno después de todo, le mire revolviendo su cabello, mientras este comía el helado.- Como tu digas Bael-coso... jajajaja mmm seria lo ideal que nadie te mate, de todos modos eso puede que no ocurra nunca, soy el actual campeon.. no he perdido y no pretendo hacerlo tampoco ...-Suspire. Luego volvi a escuchar lo que decía.. hice casi a sus palabras tomando asiento frente a el.

-No, no me da pena, solo pensaba algunas cosas, eso es todo.. mm que_?...-Al ver que no decía nada, solo tome una papa frita y me la lleve a la boca.-De todos modos.. no te pasara nada, te lo aseguro...-Mientras comía, me fijaba en la mirada de Bael, parecía estar nervioso por alguna cosa en especial, quizás todo el tema de las peleas lo había puesto nervioso o algo así... mire hacia la calle y luego lo mire a el.

Bueno en lo que pasaba el tiempo yo comía y el también lo hacia, hasta que hubimos acabado, sonreí ligeramente para comenzar a hablar de nuevo..

-Seria bueno que nos fuésemos ya, tengo que asistir a clases mañana ... luego al trabajo... ademas de llevarte de compras, para que tengas tu juego de patines,.-Espere a que el dijera algo, para continuar con la platica.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:46 pm

Inflando las mejillas, mirándolo mal - No me digas Bael- coso!! Soy Bael! gran demonio! temido en el inframundo así que respétame pedazo de carne mortal! - le menciona sacándole la lengua - hmm!! - berrinchudo terminarse el helado y suspirando feliz - que rico...-

Mirando al ajeno, comer y sin decir mucho pensando aun, dándole vueltas en la cabeza el asunto de las peleas y todo es, estando un poco preocupado pero nada que mostrara ralamente. Acercándose y sonreírle -Oye! Aki-baka!! Tienes que comer mas que eso!!.. Vamos, dices que eres el campeón y solo comes papas!? Que perdedor eres...- Riendo frente a él.

Levantándose junto a el ajeno, terminando el helado, Sonriendo - Ehhhh!???.... Pero. Que hare mientras no estas!? Puedo salir? - Pregunto atento, moviendo la cola curiosamente - Puedo ir contigo a la escuela? puedo pasear? puedo destrozar la casa? - Sonriendo como pequeño cachorro - Eso seria genial!! Patinar? oh si. Pero...enserio tengo que pelear con patines? no puedo simplemente correr y noquear a esos estúpidos? - Cruzándose de brazos - seria mas sencillo y así seria la nueva pareja campeona me pondrían el titulo de "Mascota mas genial que su amo" , no suena bien? - ríe caminando fuera del lugar, de al nada sacando sus alas de demonios para agitarlas un poco, liberándolas y haciéndolas moverse - Ugh! ya se me habían entumido ..Es bueno sacarlas de vez en cuando-

Mirándolo, acercándose a lamerle la mejilla rápido y alejarse - hahahaha - Agitando la colita aun, siendo puntiaguda y deslumbrante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra el trafico....(Priv.Bael) Empty Re: Contra el trafico....(Priv.Bael)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.