Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

3 participantes

Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Nov 27, 2010 2:24 pm

No iba a mentirme a mi mismo...extrañaba demasiado a Luan...Pero de todos modos el no venia nunca y me sentía abandonado de nuevo..antes de el ya me había dicho que no volvería a salir con alguien...pero las cosas tomaron otro camino..y finalmente termine saliendo con el...Bueno, al menos durante un tiempo..el parece estar muy ocupado y aunque acepto vivir conmigo, no lo veo jamas....

Hace unos días conocí a un perrito..si, un cachorro....los detesto...admito eso, pero estaba algo herido y parecía tener miedo..me hablo del lugar donde se encontraba ....El mercado Negro...Nunca había ido a el, ni pensaba hacerlo, me da cierto asco los sitios así.. y creo que eso fue lo hizo que dejara de lado mis prejuicios respecto a los caninos...Le dije que lo compraría y así seria libre..

De manera que ahora caminaba dirección al lugar, no sabia muy bien donde estaba pero preguntando se llega a roma y esta no fue la excepción..camine durante un par de horas hasta llegar al sitio...Una vez estuve frente a la puerta.. emití un suspiro cansado...no me creía que fuera a comprar un perro...hasta un conejo seria pasable..al pensar en eso, recordé al conejo que había comprado....ese tipo..Luan tenia razón se iría apenas le comprara...

Ahora estaba molesto, no se para que me iba a comprar una mascota si terminaría del mismo modo que todos...siempre se iban abandonándome...Tsk.. mordí mi labio molesto, prácticamente estaba sintiendo lastima de mi...Esto es estúpido me iré a casa...

Me voltee con el fin de irme...cuando la expresión del cachorro volvió a aparecer en mi cabeza...no quería dejarlo solito en un sitio como este....Me acerque a la puerta una vez, atravesándola..

-Buenas Tardes o días...Lo que sea....-Mire hacia el mostrador, era muy parecido al que tenia en la tienda...

Mis modales...se habían ido, suspire caminando hacia el mostrador..

-Buenos dias...lamento la intrusión tan desagradable de hace unos segundos, solo no es mi día, por cierto, vengo a comprar a un cachorro, su nombre es Yuuki Blake, me gustaría solo llenar el documento...y llevármelo, trabajo en una tienda de mascotas y debería estar allí en este momento.....-Añadí educadamente, entre mas rápido me lo entregaban mas rápido podía salir de este sitio...

Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Re: Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Kitty Sáb Nov 27, 2010 7:18 pm

Estaba en espera de algun cliente como habitualmente lo hacia hasta que llego un chico bastante raro , se veia muy malgeniado pero yo no estaba ahi para criticar su actitud ...... el parecia bastante apurado y con la breve reseña personal que me hizo entendi el porque de su prisa

- veo que esta muy bien informado ...... por mi no hay problema , ya que a decidido a quien comprar puedo facilitarle una ficha

Ficha a rellenar
- Nombre:
- Esclavo:
- Directo o a Domicilio:
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Saque una ficha y una pluma , le extendi ambas al peliazul y espere a que terminara
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Re: Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Nov 28, 2010 12:53 am

Suspire aliviado, al menos el procedimiento era rapido..al ver a la chica recorde que una vez estubo en la tienda por una mascota....

-Creo que te recuerdo...si mal no recuerdo.....-Dije mientras llenaba la ficha...

- Nombre: Leonardo McGolling
- Esclavo: Yuuki Blake
- Directo o a Domicilio: A- 669
- Modo de pago: Targeta de credito.
Le entregue el formulario de compra...

-Alli esta, lo termine...-dije tranquilo, no estaba tan apurado, pero debia irme de todos modos.....

MIentras miraba a la chica me cuestionaba si le hbia visto antes... o no...
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Re: Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Kitty Lun Nov 29, 2010 9:57 am

Mire al chico en cuanto dijo que me conocia , hize memoria y recorde que justamente fue el quien me vendio a mi precioso Ichi-kun , rei divertida , como habia podido olvidarlo

- ya se de donde nos conocemos , tu me vendiste una panterita pelinaranja

Dije con una sonrisa mientras tomaba la ficha y la ponia en un lugar seguro luego de pasar la tarjeta del chico y constatar de que todo marchaba bien tome el telefono

- pues estoy muy feliz con mi compra , espero que tambien quedes complacido con la tuya ..... ahora , disculpame un momento , pedire que traigan a tu cachorro

Dije amablemente antes de marcar el numero de los cuidadores para pedirles que trajeran a la compra del chico


[Avisado]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Re: Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 12:07 pm

No sabía como es que había vuelto a aquella horrible jaula, lo único que recuerda es que estaba paseando tranquilamente por el jardín, tenía frío y era de noche, estaba asustado y había salido fuera de los límites del mercado pero, curiosamente, aquel pendiente que llevaba en una de sus orejas no había dado alarma. Aprovechando ésto salió de forma silenciosa pues no quería volver a ser castigado. Pero no todo había sido malo, en una de sus salidas consiguió conocer a un chico, era muy agradable y parecía buena persona. Mejor persona de lo que estaba acostumbrado y, además, le había tratado muy bien. Sonrió al recordar aquello hasta que sintió, de repente, una persona detrás de él, muy cerca. Se dio la vuelta y sus ojos se abrieron de espanto al mirar a uno de los cuidadores de aquel mercado.

- ….. - frunció los labios y agachó la cabeza mientras sentía como aquel le cogía fuertemente del brazo y le arrastraba de nuevo hacia la tienda. Sus orejas se apegaron a ambos lados de su cabeza y su cola se mantuvo quieta y estática detrás de su cuerpo, incapaz de moverse debido al terror que sentía en ese momento. El hombre, de unos aparentes 45 o 47 años le arrastró del brazos, lastimándole, hasta que estuvieron de vuelta en el mercado.

Mientras iban avanzando hasta la parte trasera un hombre de más o menos la misma edad se acercó al que sujetaba con fuerza su antebrazo y le susurró algunas cosas al oído. Se encogió un poco y agachó las orejas, asustado, mirando al suelo en todo momento, sintiendo como era arrastrado hasta la parte delantera de la tienda. No quería mirar y solo bajó más la mirada si cabe, ocultando sus ojos en su flequillo. Escuchó al hombre hablar con una mujer y otro chico más, reconocía ligeramente la voz, pero se negaba a levantar la mirada .

__ Aquí tiene Señor, espero lo disfrute, es una delicia que aun no ha sido probada aun – Aquel hombre despreciable le cogió de la mejilla mientras le ponía delante de su cuerpo, abrazando su pequeña cintura y tocando su vientre. Su mirada se volvió aterrada mientras miraba fijamente al peliverde. Abrió los ojos todo lo que daban sus cuencas y se quedó paralizado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Re: Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Dic 12, 2010 2:28 pm

Mientras esperaba a que llegara el cachorro me limite a mirar a la mujer más bien chica que estaba frente a mi…era linda, de hecho la vez que ella compro a su pantera, me pareció una chica sexy, bueno ahora esperaba por el perrito, cuando ella partió en su búsqueda, me recargue en el mostrador mirando las cosas que tenía encima, luego al verla volver solo me hice un poco hacia atrás para no demostrar que estaba curioseando… La espera no fue mucha, habrían pasado unos treinta minutos quizás cuando un hombre adulto…caminaba arrastrando a Yuuki, no dije nada….pues en la tienda también habían hombres que trataban así a las mascotas y no es como si pudiera hacer mucho, por suerte nunca había visto como maltrataban a alguno o no creo que me aguantara las ganas de matarlo…

El hombre comenzó a hablar, puso al perrito adelante de él, lo escuche en silencio, notando que Yuuki tenía miedo, su mirada no me estaba gustando, ni menos la expresión del sujeto, al decir que no había sido probada, sentí un alivio, al menos nadie había abusado de él, eso me tranquilizaba en cierto modo… pero mi paciencia tiene límites y no soy muy paciente tampoco, seguí su mano al tomarlo de la cintura, pero al llevarla s a su vientre no me contuve…detesto a la gente así, la odio tanto….

-¡Deja de tocarlo, no le gusta!.-Me prácticamente lance por encima del mostrador, cayéndole encima al sujeto, mientras le daba puñetazos en el rostro, el hombre me devolvió muchos de ellos, pero no eran casi nada, si los comparaba con los golpes que recibía en el gimnasio durante los entrenamientos…

Mire mi puño estaba rojo, teñido de sangre, no tengo idea si era mía, o era de hombre, pero su rostro hinchado me daba ciertas pistas de a quien pertenecía dicha sangre, se lo merece..me puse de pie, mirando a la vendedora con cara de “Creo que me pase”.

-Siento manchar el suelo, ten.-extendí un cheque y puse la suma que creo podría cubrir los gastos de la limpieza del lugar, luego tome a Yuuki de la mano, caminando hacia la salida..-Gracias, por venderme al cachorro..-Dije al atravesar la puerta.

Al estar afuera, mire a Yuuki…quizás tendría más miedo de salir conmigo a la calle que estar dentro del mercado negro, bueno...si no le gustaba podía buscar algún amo, mientras vivía conmigo o no se…en fin lo mire…

-Hola, ¿estás bien?...-Vaya pregunta..-Dije que vendría por ti, y aquí estoy……-Añadí en un tono algo antipático, sentándome al borde de la calle, ahora empezaba a doler todo mi cuerpo….
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Re: Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 5:13 am

Todo pasó tan rápido que ni si quiera lo asimiló, en un momento aquel hombre repugnante le estaba tocando, humillándolo y presentándolo como si fuese un vulgar juguete sin dignidad ni conciencia. Cerró fuertemente los ojos al sentir como era arrancado bruscamente de las garras de aquel hombre gracias a la fuerte embestida que dio el peliverde, tumbando al cuidador al suelo para poder subirse encima y molerlo a golpes. Su mente era un caos y solo atinaba a bajar las orejas y a suplicar que parasen con voz débil y desesperada, mirando con ansia y urgencia a la vendedora. Ésta le miro y él solo puedo abrir los ojos buscando la manera de separar a los dos hombres que se estaban casi matando a palos, la chica lo entendió y sonrió para después ir donde ellos, logrando separar al peliverde del otro.

Vio como Leo miraba a la chica y luego le pasaba un cheque mientras le hablaba bajo, su corazón latió con fuerza mientras sentía como el mayor clavaba su mirada en la suya propia y tembló de forma casi imperceptible en cuanto le tomó de la mano, arrastrándole hasta la salida de la tienda para después ver como le soltaba para poder sentarse en el borde de la acerca. Él se quedó parado, inmóvil, viendo con angustia el rostro lastimado del mayor. Se acercó a él, tímidamente, sonriendo de forma suave.

Se sintió mal y culpable, pues aquellas heridas se las habían causado al chico por defenderle, agachó la orejas y bajó la mirada, pegó un ligero bote en cuanto le habló, sobresaltado – Si, estoy bien – dijo suave, casi con miedo – No pensé …...... Que vendría por mí – terminó en un susurro bajo, entre ausente y avergonzado, mirando al peliverde de manera huidiza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Re: Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Ene 14, 2011 5:04 pm

]Suspire pesadamente, mirando de costado al cachorro, de verdad creo que lo asuste, debería aprender a controlarme de mejor manera, moví mi cuello, acomodándome los huesos ligeramente, mire al chico y sonreí...

-Soy alguien de palabra cachorro, perdón, Yuuki, bueno ahora puedes quedarte conmigo hasta que consigamos un dueño para ti....-Que cruel se oía eso, no es que no quisiera quedarme con el,pero no sabría cuidarle, con suerte y me cuidaba yo, lo mire una vez mas.

Yuuki era lindo y se veía bastante tierno, quizás se llevara bien con Ushio, o tal vez no ....creo que debo pensar mejor antes de actuar, bueno las cosas estaban así... recordé a cierto conocido coleccionista de animales extraños y sobretodo unicos, quizás el se interesaría por Yuuki y seguro que lo cuidaría mejor..

-Yuuki, tengo un amigo....se llama Vincent es un buen chico y el seguramente estará encantado de ser tu amo...-lo mire con una debil sonrisa.-Si te parece bien ...claro....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Re: Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:35 pm

Sus orejas se encogieron más debido a lo que escuchaba, ya supuso que el chico no querría quedarse con él, ¿para qué?, era un inútil y no es que supiese hacer muchas cosas pero, no diría nada por que no estaba en el derecho de contradecir o decirle a su amo lo que pensaba, él era una mascota, nada más … Nada menos. Se mordió el labio inferior y apretó los ojos para que las lágrimas no se derramasen de ellos, no quería molestar a su amo con tonterías así que se las tragó y frotó disimuladamente sus orbes y le miró con una sonrisa – No me molesta, Leonardo – Sama, yo solo soy una mascota, puede hacer conmigo lo que quiera – sonrió, ladeando la cabeza y moviendo la cola suavemente de un lado a otro detrás de su cuerpo.

Realmente, su corazón latía fuerte contra su pecho y se sentía peor que nunca pero que se le iba a hacer, sabía que nada era para siempre así que simplemente asintió y se sentó al lado del mayor, mirándole suavemente, con sus ojitos entrecerrados mientras recogía sus piernas y las abrazaba, ocultando la mitad de su rostro entre sus brazos – Gracias por sacarme de allí, realmente … Bueno – se sonrojó ligeramente y miró a otro lado, avergonzado – Gracias – sonrió, cerrando los ojos y echando las orejas hacia atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Re: Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Leonardo McGolling Vie Feb 25, 2011 12:25 pm

No iba a mentirme, la situación me rompía el corazón, osea, maldita sea.... debería quedármelo pero es que..no soy bueno cuidando nada, con suerte y me cuido yo, el seria una responsabilidad que no puedo abandonar en cualquier momento, ademas tengo mascotas peligrosas..y se lo cenaran si lo llevo a mi piso, demonios...... mire su expresión y el como se frotaba los ojos, seguramente querría llorar....soy un desagraciado...

Suspire acercándome hasta su rostro, muy cerca de sus labios, y bese la punta de su nariz con ternura, no iba a darle la impresión de que no lo quería conmigo..

-No me digas "Sama"...Solo Leo... Oye, aunque seas una mascota...yo pague por tu libertad, ahora no eres una mascota...eres tu..solo eso...Yuuki Blake...-Acaricie su mejilla con suavidad, el perrito era sin lugar a dudas extremadamente tierno.

Rodee su cuerpo con mis brazos, dando una sensación de protección, o al menos eso pretendía hacer, puede ser que el chico se moleste y me empuje pero no me importaba sentía muchos deseos de demostrarle que no lo estaba desechando o cosas parecidas, cuando escuche sus palabras y aun pese a la actitud que había optado, me mantuve firme....

-No es nada..dije que lo haría y lo hice.....por cierto si no te molesta, podría llamar a Vincent para que venga hasta aquí.....-volví a tocarle el tema, aun siendo consiente que la idea no era de su agrado..-El es bastante amable..y si se porta mal contigo, te llevare a mi casa...hasta que estés mejor....-Sonreí mirándolo a los ojos.

Seguidamente saque el movil y marque al numero.....
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Re: Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Vincent Van Kervel Vie Mayo 27, 2011 7:29 pm

Estaba por irme de vacaciones en cuanto el celular había empezado a sonar, suspire y mire de quien se trataba "LEO" Leonardo? y porque Leonardo me estaría llamando después de lo que paso con mi hermano mayor esperaba que no volviera a hablarme o no se... bueno veamos que quiere...

-Hola?..-conteste el teléfono, en cuanto empezó a hablar parecía ser mas problemático que antes,al menos ya no lloraba vez que escuchaba mi voz, eso era bueno, en fin, suspire y asentí, me estaba ofreciendo una mascota rarisima, eso era de mi interés..-ok iré, dame la dirección, estoy en unos veinte minutos.

Corte, las vacaciones pueden esperar un poco mas, tome las llaves de mi auto y conduje hasta el sitio que Leonardo me habia indicado, el mercado negro, vaya lugar..con razón consiguió una mascota rara, como sea...

Me estacione en un callejón y baje con cuidado, estaba al pendiente de mi alrededor no iba a dejar que me asaltaran por distraído, mire a mi alrededor una vez mas y apresure el paso, al llegar al sitio que Leonardo me señala lo llame para que me indicara donde demonios estaba..

-Ya era hora...llevo mas de dos minutos esperando por ti, y cual es esa mascota tan interesante que tenias que enseñarme.-mire a su lado a un chico bajito que parecia tener algo en la cabeza.-eso es?...-dije luego notando la cola y orejas...-Es.es..una mascota?.-estaba asombrado, tenia tantas ganas de tener uno de esos pets, mire a Leonardo y sonrei animado, me despedi de el, y tome al otro del brazo para llevarlo hasta el auto.-Gracias Leo, me lo quedo, lo cuidare muy bien no te preocupes.

Al llegar hasta el auto mire al chico con detenimiento...

-Soy Vincent Van Kervel y tu?.-encendi el motor del vehiculo.-Eres asombroso nunca habia visto a un chico con partes animales...cierto esta es sharpei mi serpiente.-una Boa de unos siete metros envolvia su cuerpo y parte del asiento....
Vincent Van Kervel
Vincent Van Kervel

Mensajes : 17
Edad : 32
Localización : Un trono.
Humor : Perfecto.

Volver arriba Ir abajo

Contra mis principios.....(Yuuki Blake) Empty Re: Contra mis principios.....(Yuuki Blake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.