Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO//

Ir abajo

Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO// Empty Tsk-..............De nuevo aqui....

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:31 pm

*Camina tambaleandose un poco*....... Hola... *se relame los labios, y suspira pesadamente*......

Si he venido una vez mas aqui... es porque mi Mascota Apveaia no se aparece desde octubre y la esperaba... Considero que espere bastante....Afila la mirada*....Y seguiría esperando pero no soy muy paciente que digamos, En fin....*se corta el brazo derecho con las garras de la mano izquierda*....

Estoy buscando un "algo" Nuevo.... No me importa si es hombre o mujer o que edad tenga....tampoco su estatus, puede mascota/esclav@/ciudadan@...Por mi bien.

Ofrezco:

-ROl interesante.
-Un Suke tendencias Semes.
-Constancia, no abandono roles sin un motivo...un muy buen motivo.
-Acomodación, me refiero a que me adapto a cualquier tipo de personalidad, se llevarlo.
-Ortografía aceptable según yo, no suelo cometer muchas faltas, principalmente tildes, pero lo demas creo estoy bien.

Busco:

-Alguien que lo quiera aunque sea un sadico violento y malo la mayoria del tiempo.
-Que aguante a un bipolar que hablara de sangre y muertes al mismo tiempo que es capaz de decir "Te quiero"
-Constancia.
-Si se ausenta avise, de verdad que avise no que diga que avisara y no lo haga..¬¬*****
-Post no muy cortos, osea...como minimo unas 10 o 15 lineas..... no pido testamentos aunque yo lo escriba, dependera mucho de como este rol o cuan interesante se me vuelva.

Eso.....

*Mirando con indiferencia hacia cualquier cosa*........La suerte no esta de mi lado Tsk...pero que mas da...

Aqui esta La ficha por si existen interesados.......Un peligroso amo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO// Empty Re: Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO//

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 12:40 pm

yo me postulo y pfresco:

- me paso casi siempre y mas si hay roles
- soy infiel -w-
- me adapto a todo
- no abandono roles
- mis posts... pues depende de como me lo transmita el contrario, puedo llegar a aescribir 5 si no me transmite nada y mas de 15 lineas si transmite.
- me paso a menudo
- soy suke
y mi ficha: https://purebestiality.forosactivos.com/t2302-un-angel-pervertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO// Empty Re: Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO//

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 1:52 pm

Acabo de ver esto y tu ficha y... me has interesado. Mira, había puesto igualmente búsqueda, para que veas que pido y ofrezco xD:
https://purebestiality.forosactivos.com/t2708-buscando

Tengo buena ortografía (sin fallos garrafales, pongo tildes, pongo sus mayúsculas, y todo eso, aunque como todo ser humano cometo mis fallitos a veces xD), suelo escribir largo (más de 15 líneas seguro vaya xD, me gusta extender mi rol y escritura), soy muy constante, aviso ausencias, etc.

Mi personaje se puede adaptar a lo que sea, así que tranquilo con eso xD. Creo que habría una relación interesante.

Mi ficha aquí, por si te interesa:
https://purebestiality.forosactivos.com/t1810-remus-el-lobo?highlight=Remus

Y eso, ya dirás lo que decides.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO// Empty Re: Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO//

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 3:10 pm

Admito que ambas fichas me gustan bastante y de verdad que fue difícil pensármelo ñ_ñ Especialmente porque aun tenia mis dudas ._.U Me gustaba mucho el rol de mi anterior pet =w= Y amm eso ¬¬

Bueno p-p Concluí en que Me quedare con Remus porque contrasta la personalidad de Logan, y tengo curiosidad por ver que resulta de eso.

Gracias por la atención al personaje^^!

*Relame sus labios*.....una victima es todo.......*observa al lobo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO// Empty Re: Tsk-..............De nuevo aqui....//ENCONTRADO//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.