Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Un castillo a mitad del bosque(PRIVADO)

2 participantes

Un castillo a mitad del bosque(PRIVADO) Empty Un castillo a mitad del bosque(PRIVADO)

Mensaje por Vincent Van Kervel Lun Nov 14, 2011 8:16 pm

Bien, ahora solo debia esperar la llegada de mi mascota, me encontraba en la entrada esperando a que Leonardo trajera al felino apenas adquirido por mi, suspire con tranquilidad, esperando que el otro no fuera a hacerle nada a mi mascota nueva.. aunque con Sharpei como su protectora, era dificil que Leonardo hiciera alguna cosa, aunque conociendole... nunca se estaba muy tranquilo sabiendo que ese pelo chicle estaba cerca, el muy malvado era capaz de quitarmelo solo por molestar, empezaba a salirme una venita de molestia en la frente.....

TRanquilo, no pasara nada, seguramente se perdio, hasta ahora pocas personas han llegado hasta mi nueva casa, mire hacia atras, mi enorme castillo, lo habia enviado a cosntruir como una replica exacta del castillo de Glamis en Escocia.
Vincent Van Kervel
Vincent Van Kervel

Humor : Perfecto.

Un castillo a mitad del bosque(PRIVADO) Empty Re: Un castillo a mitad del bosque(PRIVADO)

Mensaje por Leo Jue Feb 02, 2012 10:58 pm

Ansioso, por ir en camin hacia la casa de su nuevo amo. Leonardo era un poco insinuante con el pero Leo no podia captarlo, se sonrojo ligeramente - e..ehm...L-Leonardo San es mi amo? ..ahora?... - se puse nerviosito, bajo sus orejas - p-pero V-Vincent Sama..e-el me compro..- Mirandolo, moviendo la cola, sonriente. Mirando el camino como pasaba con velocidad.

Sharpei se acercaba a Leo con una mirada de odio o mas bien de proteccion, llegando hasta un lugar boscoso - uh? - ladeando la cabeza y levantando las orejas en alto - Woooowww Que bonito lugar - Sonrio hasta llegar a una mansion que parecia un poco funebre pero por alguna razon al tigre le encantaba - auhggrr...que lindo!!! - agitando la cola feliz y bajando las orejas - Nehh! Nehh Leonardo san! aqui es? Mi amo vive aqui!? Sharpei! mira mira! llegamos.. - sonrio animado y muy ilucionado con la llegada a su nuevo hogar.
Leo
Leo

Humor : Ni te imaginas..

Un castillo a mitad del bosque(PRIVADO) Empty Re: Un castillo a mitad del bosque(PRIVADO)

Mensaje por Vincent Van Kervel Jue Feb 09, 2012 9:31 pm

Al ver como un auto se detenia en la entrada suspire aliviado al fin había llegado Leonardo con el chico.. Baje tranquilo las escaleras mientras caminaba hacia la puerta de entrada alli el portero ... mas bien uno de mis mozos abrio la puerta para que yo pasara, al hacerlo sonrei calmado...

-Gracias.-Camine hacia el auto de Leonardo, ya que el maldito se habia puesto mas lejos y por lo que podia ver.. no queria dejar ir mi mascota, pero al menos sabia que Sharpei estaba con el, asi que no me preocuparia demas.

Me acerque al auto para ver al chico junto al vendedor y mi serpiente, al verles sonrei esperando a que leonardo lo soltara, pero Sharpei se salio por la ventana subiendo por mi pierna.-Te extrañe amiga... fusite buena con Leo?.-La serpiente asintio enroscándose mucho mas en mi, para envolver mi cuerpo por completo...

Vincent Van Kervel
Vincent Van Kervel

Mensaje por Leo Mar Feb 21, 2012 10:33 pm

Moviendo el rabo mientras notaba como su amo se acercaba lentamente hacia el, bajando del auto rapido. Antes que nada empezo a olfatear su alrededor - terroso..- sonrio ampliamente - huele rico..eh? amo! ...V-Vincent sama! - le dijo animado y con un dulce brillo en los ojos, acercandose para mirarlo.

Sonriendo - Soy leo! - saluda animado y un poco timido, apenado de ver y estar frente a su amo, acercandose para lamerle la mejilla. Sonrojado se acerco a Sharpei para mirarla y sonreirle mientras le acariciaba la cabecita. Volteo a mirar el castillo un segundo, era enorme y tenebroso, le despertaba la curiosidad y los animos de descubrir lo que encontraria dentro.
Leo
Leo

Mensaje por Vincent Van Kervel Miér Mar 28, 2012 9:54 am

Al ver como el chiquito corrí hacia mí, me sonreí a mí mismo, y cuando lo escuche presentarse, sonreí un poco más notable...-Hola Leo, ¿cómo llegaste?..-El leoncito empezó a lamer mi cara despacio, dios como me gustaba este tigrecito, lo mire una vez más y esta vez me despedí de Leonardo con un movimiento de mano, este arranco en su auto y yo le mostré a Leo, la mansión donde nos quedaríamos, bueno más bien era un castillo, construido como réplica exacta del castillo de Glamis en Escocia....

-Bien Leo, esa es nuestra casa, caminemos hasta la entrada y te mostrare el interior..-Sharpei te portaste bien supongo....-La había extrañado mucho, a mi serpiente, pero no más de lo que me daba cuenta que había extrañado al chico.

Mire una vez al Leo, era pequeño y se veía feliz de estar conmigo, eso me hacia sentir bien, suspire mirando hacia el castillo y luego empecé a hablar una vez mas...

- Sabes algo Leo, solo estaremos nosotros dos en el castillo y algunos criados... solo ellos, Sharpei y nosotros....-Me acerque a su rostro tomando su mentón, dando un suave beso en la comisura de sus labios.-Me portare bien contigo chiquito.....
Vincent Van Kervel
Vincent Van Kervel

Mensaje por Leo Vie Abr 13, 2012 10:43 pm

El tigre se sentía tan emocionado, caminando por ahí hasta que por fin se quedo quieto junto a Vincent. Mirándolo curioso y asintiendo tiernamente - Me alegra tanto estar aquí con Vincent sama!! - menciono mirando a Sharpei y sonriéndole - También contigo Sharpei y mucho - Caminando hacia el castillo y recibiendo el beso en su comisura - hmm... - Ladeo un poco la cabeza - Solo nosotros? -
Mirando el tétrico pero acogedor castillo - esta bien - Lo mira - Yo cuidare bien de Vincent sama y de Sharpei sama ♥ , así que no se preocupe.. Leo! sabe hacer muchísimas cosas - caminando casi corriendo hacia el castillo y rascando con su patita la puerta - hmm...- Pidiendo tiernamente entrar.
Leo
Leo

Mensaje por Vincent Van Kervel Jue Mayo 10, 2012 3:19 pm

Sonrei calmado mientras le observaba era demasiado adorable, el chico era de esos que corrian felices de la vida por todas partes y eso mi me derretia...-Si, solo nosotros, y algunos criados pero no son muchos y no estan todo el dia....-Sonrei mirando hacia la entrada, mientras le escuchaba asi de animado.

-Oye no me digas Vincent Sama.. solo Vincent.. de acuerdo??... o te dire Leo-Chinnn.-Le saque la lengua mientras guiñaba un ojo.-oye solo tienes que entrar.....jajaj no es necesario rascar de ese modo como una mascota....

En eso me equivocaba el chico era una mascota aunque yo no le trataria como a una.....al abrir la puerta se podia ver una sala de estar enorme con sillones y muebles de la epoca antigua, mas bien yo habia enviado a confeccionarlos, para que fueran igual al castillo en escocia.. mire al chiquito denuevo...

-Tienes hambre Leo?....porque podemos comer lo que quieras.-Sonrei mientras Sharpei se acomodaba en mi cuerpo... la serpiente era enorme siempre quedaba envuelta en mi torso como en 6 vueltas y aun asi parte de ella quedaba sin envolverte...
Vincent Van Kervel
Vincent Van Kervel

Mensaje por Leo Sáb Mayo 12, 2012 10:02 pm

Olfateando la puerta y agitando la cola tan delgada y elegante que tenia, sus orejitas se mantenían levantadas siempre. Mirándolo fijamente - Vincent.. - Lo llamo sonrojado suavemente , sonriendo muy contento por tener un amo como Vincent, era la persona mas linda del mundo.

Al escucharlo, se alejó de al puerta y entro totalmente animado, asombrado por el lugar - Ah! ♥ es tan grande! mira mira puedo correr aquí adentro y no rompo nada.... En la tienda era pequeño y Leo no podía correr mucho - Sonrojado admirando el lugar hasta escucharlo - Hambre? - Apenadito, bajando las orejitas y llegando a esconderse un poquito - Uhm no Leo no...tie..- antes de terminar le trono el estomago rugiendo de hambre - a..awww - Muy apenado, con los ojos ligeramente llorosos por la pena. No sabia que decir pues la vergüenza de a ver mentido y que se descubriera lo dejaba un poco en Shock. Mirándolo tiernamente, era tan dulce y bello.
Leo
Leo

Mensaje por Vincent Van Kervel Lun Mayo 28, 2012 11:07 am

Era demasiado tierno, realmente no entendia como alguien podia haberlo encerrado en semejante jaula, lo escuche atento mientras lo miraba correr feliz por todas partes...

-Si, es enorme es tu nuevo hogar Leo... junto a mi, y Sharpei claro.-Sonreí mirándole y escuche el rujido de su estomago...- jajaj Creo que si tienes hambre chiquito, ajajajajja, bueno que te gustaria comer?... puedes pedirme lo que quieras yo te lo dare, siempre..-Puse cara de niño bueno y rico.-

Mire aquella expresion de dulcura en sus ojos.. y me derretia simplemente, Leo era demasiado lindo y tierno, suspire mirando casi enamorado del apenas llegado, pero demonios quien no lo haria si te daban en bandeja a un ukeable chico tigre.... aunque mas que tigre era mas un gatito ronroneador.
Vincent Van Kervel
Vincent Van Kervel

Mensaje por Leo Lun Jun 25, 2012 3:06 pm

Moviendo su afelpada cola, mirandolo curioso - Lo que sea? - Le brillan los ojitos ilusionado - Miau uhm....Rawr quiero..ahm.. - Pensando, apenado- Carne...- baja las orejas, acercandose al ajeno - Carne con dulce al final esta bien, puedo? - Mirandolo tierno y con hambre.

Mirando a Sharpei, moviendo la cola jugueton, acercandose a lamerle la cabeza a Sharpei - jejejeje - Riendo inocentemente, como si hubiera hecho una travesura.
Leo
Leo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado