Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Acampando en el Bosque [Priv.]

3 participantes

Ir abajo

Acampando en el Bosque [Priv.] Empty Acampando en el Bosque [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:54 pm

Era el principio de semana, y Tsubasa habia planeado un viajecito a un bosque, el cual estaba algo lejos de la ciudad, lamentablemente no estaba tanto como habia pensado. Como solo habia ido a acampar algunas veces, no sabia que llevar, ya que siempre era otra persona la que llevaba las cosas. Solto un suspiro, tenia su tienda de camaña en su mochila, un encendedor y cerillos, por si las dudas. Sabia que en el bosque habia un lago sercas, asi que se llevo un trage de baño. Era normal que hubiera insectos, tubo que llevar repelente de insectos. Casi se le olvidaba el kit de primeros auxilios, siempre se tenia que llevar uno, mas que nada porque siempre alguien tiene que golpearse o caerse, o todos, quizas tendria que llevarse dos? No, con uno era suficiente, nadie se iba a romper un brazo, de eso estaba seguro. Si tenia suerte iba a poder pelear con un oso...haha, quizas no en esta vida, o al menos no por mucho tiempo en esta vida. Tomo sus cosas y salio hacia afuera de su casa, sonriendo y caminando hasta la estacion del autobus.

Al llegar miro que todos ya estaban ally, como siempre era el ultimo en llegar. Llego saludando, el autobus todabia no habia llegado. Eso significaba que no habia llegado tarde, habia llegado a tiempo, pero siendo el que organizo no debia de ser el primero en llegar? Da igual, ya habia llegado- Perdon por tardarme!- Dijo sonriendo y un poco sonrojado. Miro a los demas, acaso estaban un poco enfadados? Muy enfadados? Hehe, quizas, o quizas se lo estaba imaginando. Tomo sus cosas un poco nervioso mientras miraba como el autobus venia, sonriendo abiertamente. Cuando se abrio la puerta, Tsubasa pago el pasaje de todos y se fue a sentar, un poco nervioso, sin poder decir nada al respecto, pero se tenia que portar maduro, aun que estubiera nervioso. Solto un suspiro, mirando a todos y sonriendo, iba a ser solo una hora, pero aun asi no habia dormido bien por lo emocionado. No pudo evitar dormirse, recostandose en la ventana y pensando en su lugar feliz. No se habia dado cuenta de lo que los demas habian traido, el se habia traido algunos utencilios de cocina, y comida enlatada, al igual que cafe, era horrible en las mañanas si no tenia su cafe.

Paso una hora y ya habian llegado, todos bajaron de el autobus, Tsubasa se estiro y se tallo un ojo, abriendo ambos y riendo- Unu!! Llegamos!- Comenzo a correr hacia adelante, habia un lugar que conocia, donde el bosque se abria y dejaba que el cielo se viera plenamente. Corrio hacia ese lugar, hasta llegar, sin pensar en los demas por unos segundos, para dar vuelta y verlos, estaban cansados? Los habia hecho correr, quizas hoy estaba mas en su cabeza que en otros dias- Gomen, pero- Pauso un segundo dandose la vuelta- Llegamos!- Dijo riendo y sonriendo, era un lugar donde no crecia mucha vegetacion, asi que no habria tantos insectos, habia pasto pero se notaba que no habia nada malo. Habia unas rocas rodeando ese lugar, unas rocas grandes y apiladas, pero habia un camino directo al lago, no estaba tan sercas pero no estaba tan lejos tampoco. Era uno de esos lugares que eran perfectos para acampar, y que obiamente otras personas ya habian usado, por eso habia un circulo de rocas en medio, de una fogata- Entonces- Pauso un segundo riendo levemente- Primero se arman las casas de campaña, verdad?- Rio levemente y saco la suya, para luego mirar a los otros cuatro- Cada quien trajo su casa de campaña? Si alguien no lo hizo puede dormir conmigo, la mia esta grande hasta para los cinco!- Su mochila en serio que estaba grande, no exageradamente pero estaba grande, eso si- Luego tenemos que ir a buscar leña e ir por agua, a menos que alguien hubiera trajido un garrafon- Comenzo a reir levemente, seria algo exagerado que alguien hubiera traido uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampando en el Bosque [Priv.] Empty Re: Acampando en el Bosque [Priv.]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Ago 24, 2011 1:31 pm

No sabía ni siquiera que hacía ahí parado frente a ese grupo de jóvenes idiotas. Su mirada se mantuvo perdida para evitar que nadie aparte del sirviente que le acompañó a la parada cargando sus cosas y una sombrilla para el sol le hablara. Todos y cada uno de los participantes del campamento eran desconocidos en gran medida a excepción de, quizás, uno de ellos. Precisamente el que llegaba tarde. Llevaba ahí desde prácticamente hacía media hora, fue el primero que llegó gracias a la costumbre de despertarse temprano que tenía en su mansión y el tiempo libre que le dejaba el hecho de no ser él quien preparara las cosas para la “actividad divertida” que se desarrollaría una vez todos llegasen al sitio asignado. Poco a poco comenzaron a llegar jóvenes, cuatro en total además de él y el conductor que justamente cinco minutos después de haber llegado el último apareciese por la carretera subido en el autobús que les transportaría. Llegó el momento de agarrar sus cosas por si mismo y subir al autocar. Pudo notar un gran peso en su espalda así como un pequeño crujido en su cadera, sus huesos eran tan frágiles como las miradas que su sirviente le echaba hasta que se subió y el autobús empezó a transportarlos a todos.

Se sentó en un lugar alejado de todos, donde pudiese meditar y descansar un tanto sus piernas, las cuales se resintieron al tener que caminar con tal peso sobre su cuerpo. Seguía sin saber lo que llevaba dentro hasta que, en una leve parada que dio el autobús para saltear a un par de animalillos saltando por los alrededores de la carretera abrió su mochila, su gran mochila, para observar dentro. Una sartén pequeña, un par de mecheros para supuestamente encender hogueras sin que se le gastara el gas, una vela para espantar a los mosquitos, un repelente de insectos, parches contra el mal olor, incluso metieron dentro un amuleto inservible. Enarcó una de sus cejas al ver todo eso aparte de su tienda de campaña, saco de dormir y todo objeto que seguramente no necesitaría. Pudo ver también una cuerda, una cantimplora, una manta por si tenía frío, un farol portátil y un bañador azul. Solo llevaba un parche, eso es lo que necesitaba...otro más por si se rompía o se manchaba así como unas manos de repuesto para atárselo, pero bueno, cosas indispensables tenía de sobra.

Antes de llegar lo cerró todo y echó una ojeada a todos aquellos que estaban allí. Tres jóvenes y una chica, no era tan malo...esquivando el hecho de que uno de aquellos jóvenes era un conocido de Azusa, su supuesto “novio”. Prefirió no pensar en ello y alejar todo pensamiento externo a lo que a continuación venía. Había ido medio convencido por sus sirvientes y para intentar pasárselo bien, olvidar la rutina de cada día y despejar su mente de los negocios que poco a poco iban venciéndole en tiempo. Aunque por suerte no en dinero, seguía siendo lo suficientemente rico como para sentirse superior entre todos los que estaban montados. Una vez llegaron volvió a colocarse la maleta sobre la espalda con cierto esfuerzo así como bajó del autobús. Observó hacia todos lados para ver lo que les rodeaba, pura y extravagante naturaleza, perfecto para sufrir daños y daños siempre y cuando no tuviese cuidado con todo lo que hiciera. No dijo una sola palabra en todo el camino, tampoco lo vio necesario ni siquiera en el momento en que aquel joven dijo ese comentario sobre su tienda. Él traía la suya por lo que no vio necesario el tener que dormir con otra persona, mucho menos desconocida. Sacó un par de cosas para dejarlas en el suelo junto con la mochila, pudiendo respirar tranquilo al no tener nada que cargar más que las ropas que llevaba aquel día. Una simple camisa blanca y un pantalón negro junto con unos zapatos de los mas normales del mismo color que sus pantalones.

- Yo iré por agua. -alzó la voz por primera vez en esas últimas horas. Si iba por agua podía aprovechar para limpiar sus manos y prepararse psicológicamente para todo lo que se le pondría por delante. Tan solo esperaba que no hubiese peleas ni enfados, tampoco animales ni bichos que le picasen o peor, le atacasen. Sabía que debía ayudar también para que el grupo funcionase bien, dejar de lado aunque fuese un par de días las órdenes, seguramente esos chicos se lo tomarían a mal y acabaría por hacer todas las cosas él solo, algo que no le convenía en lo absoluto. No sabía hacer prácticamente nada a la primera sin habérselo enseñado antes debido a los muchos años que empezó a depender de los sirvientes y la buena vida sin esfuerzo físico.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive

Mensajes : 49
Localización : Mansión Phantomhive.
Humor : ...Bocchanero.

Volver arriba Ir abajo

Acampando en el Bosque [Priv.] Empty Re: Acampando en el Bosque [Priv.]

Mensaje por Leonardo McGolling Miér Ago 31, 2011 1:55 pm

Perfecto, la noche había sido divertidisima, casi por primera vez en muchos días, yo había salido a un sitio nocturno, me bebí quien sabe que cosa, que me produjo no seque cosa, el punto es que me borre por completo, lo único que recuerdo es que un chico me llevo a casa, me puso la piyama y me metió a la cama, acababa de despertar y tenia una resaca horrorosa, me dolía la cabeza y sentía mi cuerpo mas pesado que de costumbre, mire mi rostro en el espejo gigante del costado de mi habitación, mi cabello estaba completamente revuelto..y esta, esta..no era mi piyama, me puse de pie, caminando hasta el baño, eran cerca de las 9 de la mañana creo..no estaba completamente seguro de que así fuera, y creo que debía hacer algo.. me quite la ropa, metiéndome a la ducha finalmente, se sentía deliciosa, suspire bajo el agua y los recuerdos volvieron a mi mente, hoy...hoy era lunes y yo no debía trabajar, pero en cambio le había prometido al conejo transmutado de Tsubasa acompañarlo al bosque, demonios, y ya iba atrasado, me apresure en la ducha, sali destilando agua por el pasillo, coji una toalla, me seque un poco el cuerpo, abrí mi armario y tome una camisa blanca ajustada, ademas de un pañuelo rojo,que ate en mi cuello, unos pantalones cortos de color negro, y unos zapatos de montañista, me amarre las agujetas, y me mire al espejo, me veía bien, volví a tomar la toalla y me seque el cabello, luego con una coleta me afirme el cabello, saque un gorra de cazeria color café y ya estaba, completamente listo, mire la hora...era tarde, realmente era tarde, me voltee a la cocina y abrí el estante de los alimentos, tome todo lo que fuera instantáneo y que alguien pudiera cocinarme fácilmente, también una sarten, y carne congelada, lo metí a una bolsa todo junto, y volví a la habitación, saque mi mochila de escalador y metí la bolsa a la fuerza allí, no llevaría mis cubos ni nada que me diera la oportunidad de aislarme, estaba seguro que acabaría haciéndolo...

Veamos que mas podría llevar o necesitar... mmm dinero?..no, no creo que en el bosque encuentre una tienda, aunque nunca se sabe, tome mi billetera y la metí a la mochila, revolví los cajones buscando cosas, metí goma de mascar, un cubo, al final igual lo metí, mi vídeo juego, una batería por si no tenia electricidad allí, pensé en un hacha para cortar madera, podría serme útil, fui por ella y la metí con las demás cosas, y continué buscando cosas, shampoo para cabello largo y liso, un desenredante, jabón anti bacteriano, algunos jabones gel, desinfectante, una sabana enrollada, mi cepillo de dientes, pasta, comida de gato, comida para mi, dulces, chocolate, un cuchilla para cortar carne, subí al cuarto del segundo piso del departamento, y busque mi carpa, estaba en una caja, tome la caja y el saco de dormir, también lo force a entrar a la mochila, por suerte era grande, suspire pensando que mas debía llevar al bosque, un par de linternas y pilas, bien, a la mochila, mi oso de peluche, o quien iba a dormir,un cuaderno, mi ordenador por si lo necesitaba, una afeitadora, espejo, pinzas para cejas, corta uñas, en teoría me llevaba todo un poco de cosas para mi cuidado personal.. Volví a entrar al baño, dando una ultima mirada por si algo se me estaba quedando, cierto, mi piel.. saque un tubo de bloqueador solar y crema para después del baño, así mismo hice otro bolso con mi ropa, ropa interior para 5 cinco días, y una de repuesto por si la necesitaba, tres poleras cortas diferentes, dos pantalones cortos mas, una chaqueta por si me daba frió, un pantalón largo, 5 pares de calcetines, perfume, mi toalla, un traje de baño, una camisa blanca abierta, unos lentes de sol, y ya estaría, creo que con eso ya llevaba todo lo que podría yo necesitar en un sitio de esos...tome mis bolsos y los deje en la puerta de entrada, llene de alimento para gatos, ademas de mucha carne varios sitios, para que mis mascotas no fueran a pasar hambre, cierto, mi gato...

Busque mi maleta para gatos pero no la encontré, de modo que solo llame a Chromo, este vino hasta mi, lo tome en brazos y este se metió detrás de mi cabello rodeando mi cuello, parecía una bufanda peluda, tome mis bolsos, cerré la puerta y camine hasta la entrada, allí me subí a uno de mis autos, y conduje hasta el sitio que acordamos, no me tarde mucho en llegar, bueno, eso porque me salte los semáforos y conduje por la acera para adelantar autos, debido a la rapidez de este difícilmente la policía habría podido alcanzarme, sonreí y me detuve el lugar, llevaba las gafas de sol puesta, en el sitio se encontraban algunas personas...Ese conejo, debió invitar a otras personas también..vaya... mm había un enanito que parecía de mal humor, otro al que estaba completamente seguro de conocer y una chica, que desde aquí, creo que también la conocía no estaba seguro realmente, pero quien me había invitado al lugar...no estaba, ara..conejo, con lo que me apure en llegar, me quede en el vehículo apoyado durante un rato, hasta que decidí salir, tome mi mochila, mi bolso y mi gato... Puse el seguro del auto y llame a un amigo para que viniera a buscarlo en un rato, metí las llaves detrás de uno de los neumáticos y le explique esto también a el, luego suspire y camine hasta donde estaban los demás, no mire mucho a los presentes, estaba mas pendiente de que mi gato no se asustara con el ruido de la calle, y al cabo de minutos, un grito me hizo mirar hacia su dirección....era el conejo...

-Ara, lento....no que los conejos son rápidos??.-sonreí mirándole, parecía nervioso por su atraso, de hecho miro a todos y al ver que llegaba el autobús, se subió casi desesperado, parecía que había pagado los pasajes de todos, bueno, allí el, me subí de los últimos, ya que abrí el maletero y tire todas mis cosas allí, luego me subí con los demás, El conejo se sentó solo y se durmió..el enanito azulado se sentó lejos la chica estaba lejos y el otro joven también, en fin, me senté adelante, como no había nadie a mi lado, me estire a lo largo, dejando las piernas colgando del otro extremo, estaba incomodo, de modo que saque un cobertor de la parte de arriba del autobús, y la enrolle como una almohada, me acomode junto a mi gato y me dormí un rato.. al llegar, escuche como el hiperactividad de Tsubasa gritaba, abrí los ojos y quite mis piernas antes de que alguien se tropezara, bostece y mire a mi gato,este volvió a meterse detrás de mi cabello, espere a que los demás bajasen y lo hice también, el conejo empezó a correr, suspire mirando hacia donde y fui por mis cosas al maletero del autobús, luego camine hasta donde el otro había corrido y los demás le seguían, no estaba tan lejos, Tsubasa parecía completamente feliz...

Mire como sacaba las cosas de su carpa de dormir, sonreí y en cuanto dijo lo de leña pensé en el hacha que traje, mire al menor y comencé a hablar..

-Yo puedo traer leña para una fogata, tengo con que cortarla.-Sonreí mirando a los demás, con las gafas oscuras aun puestas, como si yo estuviera por sobre todos,.-Y para quienes no me conocen soy Leonardo McGolling y este es mi gato Chromo.-Mi mascota se mostro mejor, yo Sonreí de nuevo, en tanto abrí mi mochila buscando el hacha, al dar con ella, deje mis cosas en un sitio cercano a las cosas de Tsubasa y camine hacia un árbol no muy grande, me quite la camisa o se sudaría, me aplique algo de bloqueador solar o me quemaría, deje a Chromo sentado en roca frente a mi, y sostuve el arma con las manos, luego le di un hachazo, esto me tomaría un rato...



Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Acampando en el Bosque [Priv.] Empty Re: Acampando en el Bosque [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 4:44 pm

Realmente no había mejor cosa que hacer en esos momentos que estar tumbada, bueno si, volverse a dormir de nuevo, pero ese maldito ruidito no la dejaba tranquila, así no había quien se durmiera de nuevo, estire el brazo para coger al dichoso aparato que no dejaba de sonar, estaba algo adormilada, por lo que tuve que hacer varios intentos, pero finalmente cogí el aparato ruidoso llevándomelo delante de mis ojos, oh bien, era el despertador que al parecer estaba sonando desde hace un rato, sin mucha importancia lo deje caer de nuevo, ignorándolo, pero al momento me acorde, hoy era cuando habíamos planeado salir de acampada con Tsubasa y algunos mas. Abrí los ojos rápidamente, saliendo de la cama de un salto, tropezando incluso, aun así, me levante, si no me daba prisa, llegaría tarde, y es que, porque no había escuchado el despertador a la primera, para algo lo puse, solamente me podía pasar eso a mi...
Me vestí con lo primero que encontré, teniendo en cuenta que fuera algo cómodo, y fui a por mis bolsas, con suerte, la bolsa con mi ropa ya la había preparado la noche anterior, pero...aun tenia que preparar la bolsa con las cosas necesarias que me tenia que llevar!! todas estaban por el suelo tiradas, por lo que sin entretenerme me puse a guardar las cosas, lo primero que puse fue la tienda, no era muy grande pero para mi bastaba, el saco de dormir también lo metí, eso que no se me olvidara, aparte metí un bikini, algún utensilio de cocina, así como agua potable y alimentos calóricos, pilas, linterna, la brújula, mis elementos de higiene personal y bueno, alguna cosa mas que creía que me fuera a servir.

Con algo de esfuerzo, me puse la mochila que pesaba lo suyo, aparte de la bolsa con la ropa, y sin demorarme mas salí para encontrarme con los demás, lo mas seguro que ya estarían allí, como si lo viera, solo esperaba que no tuvieran que haberme esperado mucho, por suerte el lugar donde habíamos acordado no estaba muy lejos de ahí. Al rato, a lo lejos empecé a ver el lugar, así como algunas siluetas que ya se encontraban allí, me acerque un poco mas rápido, dándome cuanta a medida que me acercaba mas, que el organizador de todo aun no se encontraba allí, suspire aliviada mientras disminuía un poco el paso, total ya había llegado. Al momento apareció Tsubasa de lo mas feliz, ahora si ya estábamos todos, por lo que me fije un poco en los demás, dándome cuenta que también se encontraba Leoalto, sonreí al ver que también conocía a alguien mas, a los otros dos no lo conocía mucho, pero supongo que en esos días ya los llegaría a conocer.

- Nee Tsubasa, eres tu el que lo propones y llegas tarde...no tienes remedio sabes... - le dije a modo de regaño, aun así sonreí, viendo como este subía al autobús y al parecer, pagaba los pasajes de todos, por lo que en cuanto pude, subí yo también, sentándome en cualquier lugar, no importaba mucho supongo, y lo que realmente quería era sentarme, aun tenia algo de sueño encima, y eso de llevar una mochila con tanto peso cansaba, por lo que me dispuse a mirar el paisaje solamente hasta el momento en que llegáramos, por suerte no me dormí, y pude darme cuanta de cuanto el autobús paro en el lugar, aunque con los gritos efusivos de Tsubasa, supongo que igualmente me había enterado. Con tranquilidad me dispuse a bajar con los demás, una vez abajo, vi como Tsubasa empezaba a correr hacia algún lugar, por lo que lo seguí, lo mas seguro que fuera allí donde acampáramos, y al parecer estaba en lo cierto, allí la vegetación crecía menos y estaba mas despejado, por lo que deje las cosas junto a las de los demás observando un poco el lugar, aunque escuche como cada uno empezaba a hacer una cosa, por lo que mejor no distraerme tanto y empezar a hacer.

- Entonces mejor empiezo a montar yo también la tienda...aunque no se como se me va a dar, es la primera vez que voy a acampar - reí un poco mientras fui a buscar de nuevo las cosas - por cierto, mi nombre es Sakura para los que no sepan quien soy - dije a la vez que empezaba a sacar la tienda para ir montándola, solo esperaba que me quedara bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acampando en el Bosque [Priv.] Empty Re: Acampando en el Bosque [Priv.]

Mensaje por Aurelio Jue Oct 13, 2011 4:41 pm

Llegó al lugar con una mochila enorme a la espalda,mirando a su alrededor luego de haberse bajado del autobús a un par de cuadras del lugar. Lo más seguro era que se hubiese perdido,porque no le parecía estar en un sitio donde hubiese más gente. Caminó con su paso lento y torpe,arrepintiéndose porque la mochila le pesase tanto que a veces se iba de lado. Al poco rato pudo ver al resto del grupo. Nada más conocía a Tsubasa y a Leonardo,a veces había visto también a Sakura cerca del peliverde. Saludó con una leve reverencia,sonriendo apenas y manteniendo luego el semblante serio y calmo como siempre.

-Buenas a todos.-

Murmuró,viendo cómo acto seguido todos subian al siguiente autobús que los llevaría al sitio donde acamparían. En su vida había hecho algo así,pero no era como si no supiese cuidarse solo. Se preguntó qué diría su amo ante la notita que le había dejado en la mesa junto a la comida,cubierta y lista para él,donde le avisaba que se iría a un viaje de un par de días con sus amigos. Si le necesitaba o algo,le podía llamar. Ojalá no se fuese a molestar. Ante este último pensamiento,suspiró.No era como si a su amo le fuese a importar demasiado...De hecho,le dejaba solo más tiempo del que estaba acostumbrado.

-¿Tan pronto nos vamos?-

Apenas y sí preguntó,subiendo al autobús junto al resto. Permaneció callado todo el trayecto,jugando con un pequeño atari,porque amaba los videojuegos viejos,sobre todo el de tetris...Nunca se aburría de hacer lo mismo. Al poco rato se quedó dormido,despertando una vez llegaron a destino,gracias a las voces de los otros chicos. Abrió los ojos con un poco de pereza,tomando sus pertenencias para bajar del autobús. Eso....¿Eso era irse de campamento? Ahí no había nada... Iba a ser interesante,aprendería más cosas y también podría ver que tan bien sabía cuidarse a sí mismo. ¿No?

-Ah...Yo...Supongo que iré a buscar agua...-

Dijo al ver que cada uno de los otros se asignaban una tarea específica. Tomó una cantimplora grande y caminó despacio por el lugar,primero intentando recordarse del terreno en caso que no se ubicase al regreso. Ojalá y no oscureciese pronto o lloviese,porque estaría en problemas. Fue una buena idea,fue una buena idea... Se repitió una y otra vez,acomodándose sus lentes sobre la nariz.
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Acampando en el Bosque [Priv.] Empty Re: Acampando en el Bosque [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.