Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


It's okay to be gay [privado]

2 participantes

Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Lun Mayo 09, 2011 12:45 pm

Ahhh… era su apellido paterno... okay eso no le decía nada, de hecho le dejaba incluso más revuelto que antes. Echó un bufido y se limitó a indicarle al mayor con un movimiento de la cabeza que siguiera avanzando, él siempre por delante, no porque Dante se sintiera inferior ni mucho menos, lo hacía únicamente porque al tener al esclavo enfrente sería mucho más sencillo detenerle en caso de que tratara de escapar, además de vez en cuando sus ojos podían bailar sobre la nuca, espaldas y ocasionalmente trasero de Vergil… se preguntaba si él estaría así de bueno ¡FUCK! ni una hora tenía de conocer a su hermano perdido y ya estaba pensando guarradas, por momentos se sentía un enfermo.

Así anduvieron un rato, caminando entre las calles colindantes del mercado hasta llegar al distrito rojo de Tokio, un lugar bien conocido por la falta de autoridad, repleto de burdelitos y bares de mala muerte… una monada de sitio para comenzar una amena plática entre hermanos - oye ¿cuánto tiempo llevas con la misma ropa? - rompió el silencio con una banalidad. eso de averiguar su vida pasada podía esperar un poco - sabes, no es que me intereses mucho - mintió - pero si quieres te puedo comprar algo más... no sé... ¿decente? Con tu piel paliducha algo en rojo quizás te vendría bien -

Entonces, de la nada alcanzó a escuchar un alboroto que se acercaba a ellos, detuvo su andar frunciendo el entrecejo y observó la calle con cara de no saber qué coño ocurriría ¿una trifulca? ¿las mascotas se estaban rebelando en contra del gobierno japonés? pfffff nada de eso... después de unos segundos de estar a la espera, finalmente la situación salió a la luz…

- pero ¿qué mierda...? - masculló observando la gran masa de "mujeres y hombres coloridos" que había aparecido de la nada y que comenzaban a rodearlos. Decenas y decenas de individuos empezaron a atiborrar la calle en donde los gemelos se encontraban, la gran mayoría de éstos se hallaban con poca ropa, muchos moviendo el culito -cubierto por diminutas tangas de hilo dental- usando maquillaje exagerado y pelucas multicoloridas que eran un insulto a la retina por los tonos tan chillantes que mostraban. Poco a poco la multitud fue creciendo, incluso a lo lejos se podía escuchar el escándalo de varios carros alegóricos repletos de jóvenes bailarines que no dejaban de moverse al ritmo de una pegajosa tonada de los 80s. Se trataba pues de una celebración bastante alegre y animada, contrario a lo que normalmente se encontraría por el Japón.

Dejando de lado su sorpresa inicial, el albino dio un par de largas zancadas hasta llegar a ubicarse al lado de su gemelo. Ahí fue cuando no pudo silenciar una carcajada que se le escapó al observar que un peludo hombre cercano a los 40 años se le había acercado para ponerle un par de coronas florales mientras exclamaba lo bueno que era que entre hermanos se acompañaran a las campañas en contra de la homofobia… Dante continuó riendo por lo bajo, había olvidado por completo que se trataba del día del orgullo gay, vaya fecha para hacer las compras.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Vergil Sparda Mar Mayo 17, 2011 6:00 am

Comenzó a caminar au sin saber el rumbo que tomaba, caminando con paso ligero y oyendo los pasos de su "reflejo" detrás de si mismo, la verdad es que aquella situación se le escapaba normalmente, algo que al parecer últimamente le pasaba demasado. Primero le metían en aquel mercado como un mísero esclavo, y ahora le compraba ese chico que le perturbaba, eran dos gotas de agua salgo algunas diferencias como el peinado, la mirada y cosas así... pero el rostro... el mismo. Y para él que siempre lo había tenido todo bajo completo control ahora no entendía como su vida había dado ese giro tan descabellado y tan brusco. Tenía un hermano... un hermano gemelo, jamás habría pensado encontrar familia, y hacerlo bajo aquella situación era demasiado.

Pensaba que era lo que debiera hacer mientras caminaba mirando alrededor con relativo poco interés. ¿Escapar? ¿Matarle? Bueno, escapar aun no entraba dentro de sus planes, aun tenía cosas que debía averiguar, cosas respecto a ese hombre, a su hermano, no siempre descubrías familia así como así siendo un huérfano como él. Y matarle menos, a fin de cuentas... era su hermano, y lo más importante, debía investigarle y conocer su fuerza, él no era de los que peleaban a lo temerario, le gustaba pensar las cosas, la situación y la estrategia. Por lo que por el momento iría con éste, conviviría con él, hasta que supiera lo que deseaba saber o se hartara simplemente de aquello. Porque el hecho de sern llamado esclavo no le hacía demasiada gracia.

Sus pensamientos se vieorn interrumpidos antes las palabras de éste respecto a ese atuendo que tuvo que vestir en el mercado, frunciendo el ceño al oír sus tontas sugerencias, girándose para mirarle con una ceja alzada, con una mirada de desprecio.

-Prefiero el azul. - contestó en tono frío-. El rojo no me agrada demasiado.- le echó un vistazo a éste y luego siguió andando sin saber por donde iba, aunque como el otro tampoco rectificaba su camino no decía nada pasó completamente del asunto hasta que caminando empezó a oírse mucho jaleo, un gran alboro que se acercaba a donde estaban ellos. Se detuvo alerta y entonces... apareció ante sus espantados ojos aquella abominación. Hombres y mujeres que bailaban de formas extrañas y vestían con poca ropa comenzaron a rodearlos, caminando por aquella calle sin ningún tipo de pudor ni verguenza. Abrió bastante los ojos sintiendo deseos de quitarlo a todos del medio de la forma más sangrienta que fuera. ¿Era un maldito desfile del orgullo gay? Aquellas cosas le parecían francamente patéticas, no veía nada de enorgullecerse en aquellos actos que estaban llevando a cabo en plena vía pública.

Un hombre se le acercó con unas ridículas coronas de flores y le dio un brusco empujón que lo tiró al suelo, miurándole amenazantemente, indignado y algo avergonzado por aquello. Miró a su hermano que se estaba riendo y se acercó a él agarrándole bruscamente del cuello de aquella gabardina.

-¿Se puede saber de que mierda te estás riendo payaso?- preguntó enfadado y con unos fuertes deseos de pegarle un buen puñetazo, pero lo que hizo fue empujarle y dar unos pasos atrás, aqueado por aquella gente, aqueado por aquella música... y sobre todo asqueado por su hermano. Llevaba unos minutos solo con él y ya le estaba sacando verdaderamente de quicio, parecía realmente un criajo, a pesar de que tenían la misma edad... siendo gemelos claro.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Lun Mayo 23, 2011 10:24 am

Azul... no sabía si Vergil de verdad prefería aquel color antes del rojo o simplemente le estaba llevando la contra, en cualquier caso parecía dar igual, el karma se lo había cobrado con la llegada del desfile.

No cambió su expresión burlona cuando se vio tomado por su hermano, es más, incluso continuó riendo después del empujón recibido. La primera impresión que el mayor le había dado a Dante era la de ser una persona completamente seria y calmada, pero nada de eso, se trataba de una verdadera monada que explotaba a la más mínima oportunidad, un sujeto por demás adorable si se ignoraba el hecho de que con la fuercita que se cargaba podía madrearse a cualquier hombre... siendo Dante la excepción clara. No era como si el amante de la pizza fuera por las calles medio matando al que se metiera en su camino; sin embargo, era un sujeto muy fuerte, enorme y con una resistencia que casi casi se podría catalogar como demoníaca.

- tranquilízate hombre, no es para tanto - como una fresca lechuga por la mañana le dedicó una sonrisita, viendo de soslayo a las demás personas por si acaso planeaban cobrar venganza en nombre de su floripondio amigo - mira no seas homofóbico, eso ya hace bastante tiempo que ha pasado de moda, tómalo como una celebración por haber salido del mercado negro - por suerte la gente que les rodeaba ni se inmutó ante las tendencias violentas del mayor de los hermanos, estaba claro que tenían mejores cosas que hacer, entre ellas ligarse a uno que otro participante de la marcha o tomar fotografías de los grandiosos traseros ahí expuestos, oportunidades así no debían desaprovecharse - deberías estar agradecido de que quien te halla comprado sea yo... a los esclavos sólo se les busca para sexo, al menos eso es lo que me han informado mis contactos - Dante volvió a sonreír, dándole en la espalda una suave palmada.

Siendo completamente honestos, los gemelos eran un partidazo entre las masas. Altos, varoniles, desbordando un no sé qué que obligaba a las personas a observarlos lascivamente. Cierta mujer rubia tetona y que movía las caderas como si viniera del mismísimo Río de Janeiro, pasó junto a ellos, pasando sus delicados dedos por el pecho de Dante y guiñándole un ojo antes de irse, obviamente se trataba de una chica lesbiana o en el mejor de los casos bisexual; no obstante igual parecía disfrutar de la atención dada por parte del albino, albino que parecía comérsela con la mirada sin ser capaz de ignorar aquella manera tan sensual en la que se relamía los labios... un jueguito de seducción no le hacía mal a nadie ¿no?


Spoiler:
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Vergil Sparda Lun Mayo 30, 2011 4:28 am

¿Qué no sea homofóbico? La verdad es que no era eso, en general detestaba las celebraciones, las risas... bueno, acababa antes diciendo que detestaba a las personas en general, pasar tiempo con nadie aunque fuera unos minutos. Por eso ahora estaba que se crispaba, viendo aquella multitud alrededor, estando en compañía de ese tío que no era más que su hermano y que demostraba ser un gilipollas integral, la verdad es que no sabía que había hecho para merecer aquello, la determinación de pasar un tiempo con su hermano para averiguar cosas se estaba llendo a la mierda. Aunque debia ser paciente, realmente él era alguien con muchísima paciencia y temple, siendo cazarecompensas no podía dejarse llevar por los nervios, era tranquilo, serio e imperturbable. Pero extrañamente desde que salió del mercado se encontraba bastante alterable, más malhumorado que de costumbre. Tal vez la culpa era de su gemelo, tal vez el hecho de descubrir que tenía un hermano prácticamente idéntico le perturbaba de un modo del que apenas se había percatado en ese mismo momento.

Le oyó comentar eso del uso que solían darle a los esclavos frecuentemente y alzó una ceja con gran molestia, ¿acaso pensaba que de haber sido complado con aquellas intenciones habría acabado de aquella manera? Nunca, era tan ridículo y retorcido. Pero no, si cualquiera le hubiera comprado con aquellas intenciones recibiría su ira, sin ninguna duda, la muerte sería poco comparado con lo que le haría al que usara siquiera insinuarle algo en ese sentido, y pobre del que le tocara con intenciones de desear hacer algo más. De todas formas creía que su simple expresión bastaba para amedrentar a cualquiera que se le acercara con intenciones parecidas a aquella. En todo caso había sido comprado por su propio hermano, así que no tendría siquiera que preocuparse por aquel detalle sin importancia. Prefirió no agregar nada respecto a eso y solo le miró con un gesto ceñudo e iracundo.

Pasaron algunas personas unos a ellos, entre ellos una mujer despampanante que empezó a intercambias miraditas y coqueteos con Dante. Finalmente se hartó de todo aquello y pasando de su hermano, el cual realmente estaba pasando por completo de él, dio medio vuelta y empezó a caminar rápidamente y sin ningún rumbo, solo queriendo perder de vista a esa estúpida mala copia. A la mierda sus intenciones de querer averiguar cosas de su pasado ni nada por el estilo, finalmente le habían tocado los cojones y solo quería perder de vista a todo el mundo alrededor. Dobló una esquina y aceleró el paso.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Miér Jun 01, 2011 5:00 pm

Se encontraba bastante bien, divirtiéndose de lo lindo en compañía de aquella exótica mujer que, para su completa sorpresa, había resultado ser una chica heterosexual y además con ¡una hermana gemela! Dante estaba más que dispuesto a invitar a ambas mujeres a pasar un rato con él y su hermano en algún barsucho de la ciudad, de esa manera también podría estrechar lazos con Vergil, porque todo el mundo sabe que lo mejor del mundo es irse de putas con tu hermano. El albino buscó con la mirada al mayor y al no hallarlo a su lado lo único que pudo hacer fue echar un bufido de molestia - tsk... ese idiota - por andar de caliente, ni cuenta se había dado del momento en que Vergil había decidido continuar con el paseo... sin él. Rápido como bala, escaneó por última vez el cuerpo de la rubia y a continuación comenzó a andar hacia donde suponía había ido su gemelo; es decir, lejos del colorido desfile.

Maldijo y re-maldijo mientras andaba, la única pista que tenía para averiguar su pasado se alejaba a cada segundo transcurrido y Dante simplemente no podía permitirlo. Inclusive estuvo a punto de hacerle una llamada a los trabajadores del mercado negro para que le ayudaran a localizarlo, ya después se las vería negras para pagarles, lo importante en aquel momento era impedir que la tierra se tragara al gemelo mayor. Dante afiló la mirada y caminó más rápido, casi al extremo de correr, girando la cabeza en diferentes direcciones para tratar de localizar a su cojonudo hermano. Suspiró con pesadez deteniéndose en una esquina y le preguntó a un viejo vagabundo si no le había visto pasar, a lo que el hombre señaló hacia adelante, justo al final de la calle se notaba una cabellera incolora. Por lo menos tenía suerte de que Vergil tuviera un aspecto tan peculiar como el propio, porque mira que andarse encontrando gigantones con el cabello blanco no era pero si para nada usual estando en Japón, mucho menos en el distrito rojo.

Agradeció al indigente dándole un billete de baja denominación y con paso firme se dirigió hasta el albino. Pensando con la cabeza fría(?) llegó a la conclusión de que al salir de aquella zona lo primero que haría sería comprarle a Vergil una correa de esas que sueltan descargas eléctricas ante el mal comportamiento, eso o incrustarle en el culo un microchip de localización para prevenir futuras huidas. Se acercó por atrás tomándole por el hombro para que no siguiera con su pequeño maratón - ¡Vergil! ¿qué coño hiciste? mira que ya había conseguido un par de chicas para festejar esta noche - suspiró frente a la gran decepción de pasar otra noche en abstinencia, mas casi al segundo recuperó la sonrisa, sin soltar en ningún momento a Vergil - ¿a dónde ibas? - miró el entorno, no se veía nada digno de mencionar.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Vergil Sparda Lun Jun 06, 2011 2:43 pm

Iba a un paso realmente rápido y apresurado, caminando con determinación pese a no tener rumbo algunos, porque de hecho no conocía aquella ciudad en la que se encontraba, pero su único empeño en ese momento era el de alejarse de aquel estúpido bullicio. Le parecia una auténtica verguenza ese tipo de celebraciones. No es que fuera homófobo, porque lo que hicieran los demás con sus vidas y sus cuerpos le daba absolutamente lo mismo, pero no creía que aquello fuera la manera adecuada de reivindicar sus derechos, porque ir por la cale tan ligeros de ropa -o en algunos casos desnudos-, con ropajes chillones ni carrozas chilllonas, bailando por la calle y haciendo el ridículo, no era en su opinión la mejor manera de hacerse respetar por nadie, sino todo lo contrario. Si él mismo fuera homosexual se sentiría totalmente avergonzado de cosas así, y de hecho ya le avergonzaba sin necesidad de serlo. Pero la verdad es que Vergil tampoco era heterosexual, había estado anteriormente con mujeres, pero no había sentido realmente nada especial, y tampoco había llegado a disfrutarlo. Finalmente había llegado a la clara conclusión de que era completamente asexual, nunca había sentido ningún de atracción ni interés sexual por nadie, ni por mujeres ni por hombres, y lo cierto es que eso era algo que le alegraba. Se sentía más libre, de ataduras y de aquello estúpidos y primitivos impulsos carnales que se apoderaban de los demás, como por ejemplo ese estúpido hermano suyo que se había quedado abobaliconado con una mujer y ni cuenta se había dado de que se había marchado de allí. No, por suerte él estaba lejos de ese tipo de reacciones que hacían débiles e imbéciles a los demás.

Estaba sumido en sus pensamientos y avanzando cuando sintió que le tomaban del hombro, deteniéndose y mirando fríamente a la persona que había osado interrumpir su marcha, advirtiendo que era su gemelo el que le había interceptado. Permaneció callado oyendo aquellas estúpidas palabras y meneó la cabeza de un lado a otro, negando para si, a cada momento que pasaba con él y a cada palabra que salía de sus labios... le parecía más y más bobalicón. En un movimiento brusco alzó un brazo y le dio un manotazo al otro para que le soltara el hombro, dando un paso hacia trás y clavando su mirada en los ojos ajenos.

-No tengo nada que festejar, y menos contigo, y ni mucho menos ante tu primitiva manera de divertirte.- dijo en un tono duro y frío, cruzando seguidamente sus brazos y mirando luego alrededor. -Obviamente no voy a ninguna parte ya que no conozco este maldito lugar.- hablaba ahora con tanta rabia que parecía escupir sus palabras. Volvió a mirar al albino y observó aquella sonrisa... provocándole más ira. -Como agradezco que solo nos parezcamos físicamente, yo no soy tan imbecil como tu.- espetó de mala gana.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Vie Jun 10, 2011 3:27 am

Una gota gigantesca de sudor apareció en su nuca tras recibir semejantes palabras por parte del gemelo mayor - ¿y ahora a ti qué coño te pasa? - resopló cruzando ambos brazos por detrás de su cabeza manteniendo una cara que no denotaba más que falsa molestia con un sutil toque de decepción - mira que andar corriendo como loco por medio Japón, preocupado por tu bienestar y... finalmente al encontrarte ser recibido así...- chasqueó la lengua, continuando con su performance de víctima, inclusive dándole la espalda al pronunciar las últimas palabras para darle un poco de más drama al asunto. Miró hacia atrás, en dirección en donde el desfile todavía se llevaba a cabo y soltó un ligerísimo suspiro de resignación. Tal parecía que la tarde de carnaval y ligues fáciles de una noche se había terminado y ahora no le quedaba más remedio que pasarse el día con su hermano, con su "nada interesado en ligar mujeres" hermano - me hubiera esperado un rechazo de cualquiera, menos de mi propia sangre -

En la calle no se miraba nadie, ni siquiera el mendigo que le había ayudado a localizar a Vergil, seguramente ya se había ido a festejar con los travestis. Era un buen momento para que Dante hiciera otro de sus movimientos, esta vez algo más gay y peligroso que lo acostumbrado.

De un momento a otro, sus ojos claros parecieron brillar y con un diestro movimiento el caza recompensas colocó ambas manos sobre el tórax del mayor, ubicándolas justo en donde se encontraban sus pectorales. Se mantuvo serio mientras presionaba un par de veces la carnita del pecho con fuerza suficiente como para dejar un moretón, luego se alejó del esclavo tan rápido como se había aproximado, no quería morir tan joven - mmm no, no tienes tetas, así que la escusa de síndrome premenstrual queda desechada - obviamente estaba burlándose, cualquier niño de primaria podría saberlo, pero es que ver a Vergil con esa cara de pocos amigos, desataba en el albino más joven cierta venita juerguista en donde mentalmente hacía estimaciones acerca de qué tanto podía hacer enojar a su hermano antes que a éste le explotara la cabeza o amenazara con matarlo.

Ahí fue cuando ya no se le ocurrió qué más decir para mantener esa escenita de telenovela -o más bien comedia- barata, así que como por arte de magia volvió a su estado normal, con la pequeña diferencia que ahora se le notaba más pícaro a la hora de sonreír. Por alguna extraña razón le había gustado toquetearle el pecho a Vergil, se sentía suavecito con todo y que no tuviera un par de senos tan hermosos como los de la chica rubia en el desfile. Dante hizo una mueca ¿se habría contagiado del entusiasmo de los mariconcillos? porque era un sujeto muuuy liberal, mas no tanto como para ponerse a desear el cuerpo de otro hombre, menos uno que era idéntico al propio... con suerte y sólo era la crisis de los 30s, quién sabe...
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Vergil Sparda Lun Jun 20, 2011 9:56 am

Realmente por más que le miraba y le oía le parecía cada vez más estúpido, nunca había despreciado a alguien con tan solo verlo... y eso que era lo normal con absolutamente todas las personas con las que se topaba, solo que éste despertaba en algo más. Irritación. Le ponía de mala ostia verle esa expresión tan falsa en su rostro, y se preguntó porque le había comprado, aunque vaya tonterías, le había comprado por el mismo motivo por el cual había aceptado irse con él, para averiguar más detalles sobre su pasado. Un hermano gemelo era lo más revelador que podía pasarle a una persona que no sabía nada de su infancia ni de su familia biológica. Pero en esos momentos la molestia sobre pasaba toda curiosidad de saber detalles sobre si mismo. Además oyengo esas tontas exageraciones, esperaba que ese tipejo no se creyera que era de su propiedad, porque sino les iría muy mal.

-No seas payaso.- espetó de mala gana. -No tenías que seguirme, puedes seguir haciendo el tonto todo lo que quieras, pero a mi me da verguenza ajena.- dice de evidente mal humor, no lograba entender como alguien así podía ser su hermano, cada segundo que pasaba era más conciente de todo lo diferentes que eran, como había dicho antes era una suerte que solo tuvieran parecido físico, se pegaría un tiro si le dijeran que iba a adquirir una actitud semetante a la de ese estúpido.

De improviso, y antes de que pudiera reaccionar por estar sumido en aquellos pensamientos, éste se acercó y posó las manos sobre su pecho, presionándolo, sorpréndiéndolo, y cuando reaccionó y apretó el puño para descargar un fuerte golpe sobre su rostro éste se apartó como movido por un resorte, diciendo luego todas esas tonterías, ¿cómo se atrevía a burlarse de él ese tío que intelectualmente estaba tan retrasado? (?) Gruñó y le miró con gesto enfadado y muy ligeramente ruborizado.

-¡No vuelvas a poner una mano sobre mi cuerpo, imbecil!- gritó. Si hubiera pasado alguien por allí en ese momento seguramente habría huído despavorido ante ese grito tan amenazador del albino, el cual además dio paso hacia éste y le agarró del cuello de la camisa, con gesto ceñudo y apretando los puños fuertemente en la ropa de éste, ganas de golpearle no le faltabas. -Y deja de decir tonterías, maldito imbecil.- espetó de malos modos y le empujó seguidamente, retrocediendo a su vez y soltando un suspiro en el que trataba de expulsar un poco de aquella ira que acababa de sentir y que ahora se desvanecía luego del griterío y de aquellas palabras. -Y ahora espabila y decide si te quedas a hacer gilipolleces, pero a mi eso no me interesa.- aclaró ahora bastante tranquilo, pero con su tono frío y serio que era habitual en él, preguntándose como podía haber perdido el control de sus emociones hace un momento, estallando en rabia y gritando. No era normal en él, que era muy serio y frío, pero tranquilo.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Vie Jun 24, 2011 9:42 pm

Hasta echó el cuerpo hacia atrás al recibir tal reclamo por parte del repetido. Vergil había roto el anterior record de insultos lanzados hacia su persona en menos de un minuto y la verdad no entendía el motivo de tanto drama ¡por favor! su pequeña broma no había sido tan pesada como para ponerse a gritar en plena calle, tenían suerte de encontrarse solos que si no... Dante alzó una ceja y colocó la mano bajo su barbilla, meditando acerca del comportamiento de su hermano ¿acaso habrían abusado del gemelo mayor y ahora con ese simple toquecito salían a la luz sus traumas? suspiró, eso sería problemático a la hora de tratar de ligar chicas - ya Vergil no seas dramático - le quitó importancia al asunto nuevamente tocándole el pecho, claro que esta vez no apretó la carne, más bien se limitó a sobarle ligeramente para así demostrarle que no le caerían los pezones con tan sólo un restregón - ¿ves que no pasa nada? - volvió a alejarse. Si planeaba vivir con él, el albino tendría que acostumbrarse a sus pequeños acosos porque cuando andaba corto de efectivo -como en estos momentos- hacer eso era su única forma de pasar el rato.

De repente su estómago gruñó, avisándole al menor que se acercaba la hora de la comida - well... - estiró el cuerpo un poco previo a comenzar a caminar. El día recién comenzaba y había muchas cosas que debían discutir - dejémonos de mariconadas, mejor vamos por tu ropa y por algo de pizza ¿okay? - señaló hacia delante con el pulgar. Si Vergil tenía una vista tan buena como la suya seguro que podría distinguir que en la calle que seguía se encontraba un diminuto centro comercial, uno que a decir verdad se veía bastante tétrico y con las puertas medio flojas por los constantes atracos a los que se enfrentaba; sin embargo, ahí vendían una pizza buenísima y además también se podían encontrar a bajo costo correas eléctricas y numerosos artefactos para domar esclavos, aunque claro que como Dante era un tipo cool solamente les echaría un vistazo, nunca compraría algo que pudiera lastimar a su más reciente inversión.

Así, con una sonrisa recatada y guardando las manos en los bolsillos se dedicó a avanzar sin girar la cabeza para checar que el mayor no fuera a escapase, como si con eso quisiera demostrarle la confianza que tenía puesta en él - en lo que llegamos podemos ir conociéndonos - hizo una pausa para darle más emoción - ¿alguna vez te violaron? porque si es así no tienes nada de qué avergonzarte, imagínate que a mí... así de grande y varonil como me ves un día trataron de someterme... aunque claro que tenía como 12 años y estaba medio ebrio, así que no cuenta... mmm - cuando terminó de hablar se llevó una mano a la frente, estando con las mejillas algo sonrojadas y dándose un golpe mental. Con tal revelación intentaba poner más cómodo a Vergil, pero había dicho más de lo necesario... y de todos modos si el ojiazul le decía que sí había sido abusado y comenzaba a llorar, Dante no sabría dónde meterse o cómo reaccionar. Era pésimo tratando con las emociones de otros, tanto que muchas veces metía la pata por querer ayudar.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Vergil Sparda Jue Jun 30, 2011 12:49 pm

Le crispaba los nervios, aquella era la verdad que era totalmente evidente, como lo extraño que era que eso fuera así, tal vez eso demostraba cuan hermano eran. Siempre había oido que los hermano peleaban y todo ese rollo, tal y como ellos, tal vez. No estaba seguro, tampoco es que nunca se haya interesado en fijarse en las relaciones de los demás, más bien siempre pasaba de los demás. Pero ahora se encontraba con que no podía sencillamente ignorar a ese tipo y esa situación, aunque lo deseaba, porque no le gustaba la sensación que le dejaba de tenerle cerca, le daban unas ganas horribles de pegar en toda la boca un buen puñetazo que le haga sangrar. Detestaba ese modo de ser que éste tenía, y había odiado por completo que le tocara, era algo que no consentía a nadie, y que fuera su gemelo no sería un caso aparte.

Y lo peor fue que volvió a tocarle, abriendo mucho los ojos ante eso y retrocediendo de inmediato mientras apretaba los puños, definitivamente si volvía a tocarle su puños viajaría solo así que más le valía dejar de ser estupideces. Estaba ya convencido de que éste no tenía ni una pizca de sentido de supervivencia para estar actuando de tal modo, nadie saldría ileso de algo como eso, y si no hacía nada era porque era alguien con muchísimo autocontrol, tranquilo y meticuloso, y aunque éste le alterara dentro de ello conseguía controlarse. Si no estaría encima de él pegándole puñetazos exageradamente, sin duda, destrozando aquel rostro igual al suyo propio, borrando aquellas estúpidas muecas que éste ponía sin parar.

-Payaso.- murmuró de real mal humor y desvió la vista inmediatamente, respirando profundamente y luego mirando a lo lejos a donde éste señalaba, mirándose luego así mismo y a esas ridículas tiendas que en el mercado le habían puesto. Odiaba reconocerlo, pero había sido una buena idea. -¿Sabes? Eso es lo único inteligente que te he oído decir desde el rato que te conozco.- dijo dándose su visto bueno y empezando a caminar sin más hasta aquel lugar, dándose cuenta de que igualmente tenía mucha hambre y que algo de pizza sin duda le vendría de lujo, aunque no dijo ya nada más al respecto y solo andaba callado junto al otro.

Pero cuando el otro habló de inmeadiato bufó suavemente, no pudiendo creer que éste fuera tan gilipollas y estúpido para pensar cosas así. Además de que se sintió completamente ofendido. ¿Violarle a él? Absolutamente nadie habría sido capaz, las pocas personas con las que había estado, mujeres claro, había sido con su total concentimiento y posterior "desagrado". Miró a éste enfadado y le agarró del brazo para detener su camino.

-Deja de decir gilipolleces.- murmuró furioso. -A mi nadie me ha violado nunca.- espetó bastante mal humorado y con evidentes deseos de golpearle. -Y me importa un carajo si te violaron a ti o no teniendo 12 años o los que sea.- le soltó empujándole y nuevamente siguió su camino, preguntándose que mierda le pasaba a éste por la cabeza para plantearse algo así. -¿Tu usas la cabeza para algo, imbecil?- preguntó sin abandonar su duro tono de voz cuando le hablaba. Miró al frente y vio que llegaban al centro comercial, adelantando sus pasos y caminando bastante delante del otro y entrando, mirando alrededor y viendo a mucha gente andando, echando nuevamente a andar sin esperar al otro, como si acaso esperara que le pediera de vista entre la multitud.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Sáb Jul 02, 2011 2:12 pm

Aun encontrándose siendo sujetado por el gemelo mayor, Dante seguía con su facepalm mientras mascullaba entre dientes algo parecido a un "ya sabía que no era buena idea contarle mis traumas", eso era lo que el albino se ganaba por intentar abrir su corazón para alguien así de frío - oye solamente quería saber si estabas traumado, no te molestes, no es como si me interesara tu vida sexual... además dije "trataron", para tu información a mí tampoco me han violado Vergilcito - quería dejarle en claro que estaba tratando con un macho hecho y derecho, aunque su hermano no le dio mucho tiempo de hacerlo. Vergil parecía llevar prisa, como si quisiera alejarse de él ¡báh! podían irse a la mierda todos esos programuchos de casos de la vida en donde sacaban a familiares que tras muchos años estando separados, lo único que hacían al reencontrarse era llorar como Magdalena, darse apoyo, abrazos llenos de cariño y sobretodo mucho amor mutuo. Eso era una vil mentira y si no, que vinieran a grabarlo a él y a su hermanito mayor.

Dante dio un suspiro y se desacomodó el incoloro cabello para quitarle importancia a la situación a la vez que miraba el interior del centro comercial. No estaba tan vacío como en un principio supuso y por una fortuita casualidad los comercios que él quería visitar estaban casi a la entrada ¿primero ir por la ropa o la pizza? daba lo mismo, al fin y al cabo los gemelitos tenían toda la tarde para echar la flojera y conocerse, bueno eso si el mayor no decidía encerrarse en su burbuja o escapar lejos de él. Como estaba relativamente más cerca de área de comida, el albino optó por ir a comer primero que nada - oye aguafiestas, vamos por aquí - le llamó. Dante estaba un tanto alejado del albino, pero incluso con todo ese bonche de gente que se interponía entre ellos, la voz del menor era lo suficientemente potente y varonil como para ser escuchada por el otro. Debió ser singer en vez de un simple detective privado.

Entró a la pizzería sin esperar a su hermano y fue al mostrador para ordenar de una buena vez, no sabía qué tipo de gustos raritos podría tener la mala copia suya. Frente a la caja se encontraban varios adolescentes tomando los pedidos, nuestro hombre prefirió ir hacia la única fémina: una joven llena de pecas y cabello marrón que había observado de reojo al ojiazul desde que había entrado. A Dante le encantaba sentirse observado, incluso creía que ese aspecto desaliñado suyo era lo que más atraía a las mujeres - hermosa dame una pizza extra-grande de pepperoni con queso extra y un par de sodas - sonrió como un galán de televisión y al pagar rozó intencionalmente la pequeña manita de la cajera. No podía evitar coquetear con la chica y es que aunque fuera menor de edad y no estuviera tan guapa como la monumental rubia del desfile maricón, tenía una cara bastante bonita.

Mientras preparaban la pizza, Dante pasó a sentarse en una mesa con solamente una butaca y se puso a observar el vuelo de un mosquito particularmente amenazador. El de cabello blanco pensaba en su próximo trabajo y en su departamento. Tenía que conseguirse algo más grande ahora que estaba con Vergil o de otra manera ambos tendrían que compartir la habitación.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Vergil Sparda Miér Jul 20, 2011 4:06 pm

Le oyó mientras caminaba con el paso totalmente acelerado, bufó molesto, cada palabra que soltaba éste era tan sumamente idiota, a cada cosa que decía se superaba de forma desmedida a la idiotez anteriormente dicha. Se preguntó si realmente éste creía que le importaba si habían abusado o no de éste, de hecho el pensar que habían abusado él hacia que le decepcionara un poco el que no le hubiera pasado. Pero en serio, que mierda se creía ese soplapollas? Por dios, ¿cómo podía ser de verdad ese tío su hermano? Verdaderamente no le soportaba en absoluto, le sacaba de quicio, aunque enseguida pensó que por lo que oía por ahí era normal que unos hermanos se llevaran mal, aunque creía que ellos se pasaban de rosca, porque le daban ganas de moler a palos a su gemelos. El todo caso ahora mismo quería perderlo de vista, solo que seguía teniendo curiosidad, tampoco quería irse de allí sin él. Maldita sea ese lado de su persona que deseaba saber más de su pasado.

En ese centro comercial no había tanta gente como para que su hermano le perdiera de vista, maldiciendo un tanto la situación y el hecho de que éste sacaba un lado de su persona que nadie veía. El que le sacaran tanto de quicio como para actuar furioso e impulsivo era algo que nadie nunca conseguía, pero éste si. Eso estaba mal, debía recuperar su equilibrio de siempre, porque sentía que eso le hacía débil y objeto de burlas del contrario. De pronto se encontró preguntándose quien de los dos sería mayor. Pensó que su hermano tenía una actitud estúpidamente infantil, así que lo achacó a que él fuera el menor de ambos.

Estaba pensando en esas cosas cuando le llegó la voz de éste indicándole el sitio donde iban a ir, suspirando y deteniéndose, dándose ánimos internos para ir donde éste decía, dispuesto a soportar todas aquellas tonterías que brotaban de sus labios sin parar. Lo que esperaba sobre todo era que no volviera a tocarle, eso... realmente no lo soportaba, y menos como éste le había tocado éste. Era raro, no era normal esas cosas, que se comportara de ese modo.

Llegó hasta la pizzería,viéndole coquetear estúpidamente con aquella chica, entrecerrando los ojos enfadado. Y avanzando hasta sentarse en la silla frente a éste, le llegó el olor a pizza y se dio cuenta entonces del hambre que tenía, suspiró pensando que si le invitaba a comer tampoco iba a ser tan malo compartir un rato con él (?). Le miró, ¿debía decir algo? Tal vez saciar un poco su curiosidad.

-Oye, ¿donde te criaste?- preguntó con su habitual tono serio e inexpresivo, tenía ganas de saber un poco, tal vez porque quería saber más de la familia que le dejó. Aunque pensándolo bien, seguramente el otro tampoco tenía idea de ello.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Lun Jul 25, 2011 4:52 pm

Luego de un silencioso instante en donde se mantuvo con la mirada perdida en el infinito, Dante finalmente notó a su "alter ego" entrar a la pizzería, esto fue gracias a que tras la mesa en donde estaba sentado el menor comenzaron a escucharse cuchicheos por parte de un grupo de estudiantes de secundaria... aunque claro que como éstas hablaban rápido y en un lenguaje tan "moderno" a Dante le costó descifrar si estaban elogiando a su gemelo o haciendo mofa de su vestimenta. Como fuera, el ojiazul sonrió, bajando un poco la barbilla para que Vergil no le viera demasiado alegre.

En cuanto el otro se sentó, el detective pensó en iniciar la charla con otra sugerente bromita, mas antes de que su mente pudiera siquiera formular el inicio de alguna, pudo escuchar a Vergil hablar. El menor se recargó en el respaldo de la silla, teniendo los brazos tras su cabeza y le miró sonriendo, apenas cabía en la silla, pero estaba cómodo y bastante satisfecho de que por una vez quien comenzara con la interacción fuera el otro puesto que a Dante ya se le estaba secando el cerebro buscando maneras de acercarse a él - crecí en el país más poderoso del mundo, aunque antes de eso estuve un par de años en un orfanato bajo el régimen de mi buen amigo Fidel - se agarró el cuello con un gesto algo quejoso al recordar lo problemático que había sido viajar en una pequeña lancha inflable desde Cuba hasta las costas de Miami. Situación que a nadie más que a su hermano estaba dispuesto a compartir, después de todo, ambos debían compartir toda la información posible para así tener una pista sobre su pasado y el motivo de su separación - oye ¿es verdad que somos europeos? ¿de un país nórdico? ¿quizás del este? mira que en preparatoria muchos me veían como extranjero por ser albino y tan alto - no pudo evitar preguntar, esa era una de las dudas existenciales más grandes que Dante poseía.

En ese momento la misma chica del mostrador se acercó hasta ellos para dejar sobre la mesa una enorme charola con la orden - gracias nena - al más joven le gruño la tripa de puro antojo y después de ver que la chica regresaba al mostrador, procedió a abrir la caja, tomar un buen pedazo y metérselo a la boca, sonriendo darse cuenta que el queso fundido estaba a punto de caérsele sobre las piernas - ufff - como la pizza estaba recién salidita del horno, el menor tuvo que abrir la boca y echarse aire con la palma de la mano para evitar que la lengua le quedara lacerada de por vida. Unos segundos después, un poco más tranquilo y aún con el trozo de comida en la boca, miró a su hermano alcanzándole la caja de pizza, siendo de su sangre seguro que la disfrutaría tanto como él - ¿tú qué estuviste haciendo tantos años? además claro de aprender a usar fijador en el cabello y buscar que te metieran de esclavo - habló y sonrió con la boca llena, más que dispuesto a molestar a su hermanito durante un rato más.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Vergil Sparda Lun Ago 29, 2011 10:50 am

Oyó atentamente su respuesta, la verdad es que no le decía mucho, frunció el ceño mirando a un lado, apartando la vista de éste, la verdad es que observar ese rostro tan parecido al suyo le resultaba un tanto perturbador, y prefería evitarlo en ocasiones. Tampoco quería que éste notara que su presencia le tenía algo así como descolocado, confuso, lo peor del asunto era que él era alguien que le gustaba tenerlo todo bajo control, absolutamente todo, y aquello que escapaba a su conocimiento y comprensión la verdad es que conseguía aturdirle, no era una sensación demasiado favorable, le ponía de mal humor. Y ademas éste, con ese estúpido carácter no ayudaba demasiado a mejorar ese humor, eran demasiadas cosas que le eran.... molestas. -¿Europeo? ¿Y a mi que diablos me preguntas?- contestó seriamente, algo agresivo tal vez en respuesta, clavando una filosa mirada en éste. -Yo no sé nada...- volvió a apartar la vista, odiaba admitir que no tenía respuestas a cosas tan importantes, ¿pero que más podía decir? No eran tampoco ningún mentiroso.

En ese momentos les trajeron la pizza, y le llegó ese delicioso olor a comida. Trató de disimular el hambre que tenía y actuó de manera indiferente, mirando a los lados, a cualquier parte menos a su hermano... hermano, que raro era todo aquello, todo era más simple sin tener ninguna familia, aquello le traída demasiadas dudas e incertidumbre, no le gustaba ese tipo de sensación. Cuando éste le ofreció pizza hizo un gesto de desdén, pero alargó la mano y tomó un trozo, por supuesto, esperó un poco y le dio un mordisco, quemaba, pero tenía hambre, y en esa tienda no es que les dieran muy buenos alimentos, aquello era una delicia en comparación, y la verdad es que las pizzas le gustaban bastante. Aun así disimuló para que no se notara lo bien que le venía aquella comida, no quería que su hermano pensara que le estaba haciendo un favor.

Oyó su pregunta y frunció el ceño, no le gustaba nada hablar de su pasado, de hecho nunca lo hacía, nunca contaba nada, aunque en ese caso tal vez debía hacer una pequeña excepción. -Estuve desde pequeño en un orfanato en EEUU, fui adoptado...- frunció el ceño más acentuadamente y miró la pizza. -Poco más, acabé trabajando de cazarecompensas, y aquí estoy... Y no busqué que me metieran de esclavo en aquella asquerosa tienda.- le miró con mucha molestia y luego volvió a mirar a otro. -Esto es una estupidez, no aclara nada.- murmuró con evidente enfado en su tono de voz y volvió a morder su pizza. -Tu no sabes nada, yo no se nada... - pero que se hayan encontrado era un paso adelante, ¿no? O eso se podría suponer, a él no le agradaba estar con éste, y así quiso dejárselo claro. -No pienso quedarme contigo, no soy tu esclavo, si te acompaño es porque así lo he elegido por ahora.- dijo volviendo a mirarle de manera muy seria, queriendo dejar claro su postura.

Spoiler:
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Sáb Sep 17, 2011 2:24 pm

Suspiró, realmente esperaba que el repetido por lo menos tuviera noción del país en el que habían nacido. En fin... hasta ahora caía en cuenta que Vergil sabía tanto de su pasado como él y eso suponía una gran decepción, inclusive por un momento le pasó por la cabeza "hubiera sido mejor idea comprarme una esclava tetona" aunque claro que desechó ese pensamiento tan rápido como le había llegado.

Dante continuó comiendo y ocasionalmente bebiendo soda mientras escuchaba a su hermano hablar; según sus cálculos, ésta había sido la vez en la que más palabras habían salido de su tsunderesosa boca - ¿estupidez? - levantó una ceja ¡por favor! quitando la pobre interacción que habían tenido dentro del mercado negro y en el desfile, éstos apenas eran los primeros minutos de la plática. Vergil no podía perder las esperanzas tan rápido, seguro que tras unos cuantos recuerdos más, alguno de los 2 alcanzaría a rememorar algo que realmente valiera la pena - no te desesperes, tenemos que seguir hablando - frunció un poco los labios a modo de puchero antes de volver a tomar otro trozo de pizza, entre su bestial hambre y la de Vergil iban a terminársela en un par de minutos - ¿recuerdas algo de nuestros padres? ¿recuerdas a mamá? era guapa, tenía el cabello rubio y... - el albino calló al darse cuenta que una buena parte de la población mundial estaba compuesta por mujeres rubias, tanto naturales como "oxigenadas", así que aquel dato no serviría de mucho.

Le dio un larguísimo sorbo al refresco y miró unos segundos la forma en la que su hermano la devoraba. Le sorprendía un poco que el mayor pensara que Dante lo veía meramente como un esclavo, de ser así no se hubiera dignado a hacerle la plática y mucho menos le estaría invitando una pizza ¿qué tanto tendría en la cabeza para pensar así? - no es mi intención tenerte de criado ni tampoco obligarte a quedarte conmigo - otras dos mordidas más y ya se había terminado la rebanada - eres mi hermano... claro que un poco más feo y antisocial que yo, pero mi hermano al fin y al cabo - el menor sonrió galante. Aunque tratara de no hacerlo era imposible para Dante que cierta venita ególatra saliera a relucir de vez en cuando... esperaba que su hermano no se lo tomara demasiado personal.

Después de terminar lo que consideraba su parte de la pizza, el de rojo se puso de pie, estiró los brazos para desentumirse y miró a Vergil desde esa posición. Aún tenía hambre, pero en estos momentos consideraba que sería mejor gastar su dinero en ropa para el mayor; de esa manera, Vergil podría ayudarle un poco en el negocio de esta noche - Vergilcito ¿no quieres ir por algo que te favorezca? mientras seguimos hablando ¿te va el sado? porque en el piso de arriba hay una tienda con vestimentas de ese tipo hahaha - bromeó, la verdad era que necesitaría comprar algo formal.

-----------
off: ¡no importa! igual últimamente me tardo mucho en responder Uu
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Vergil Sparda Dom Oct 09, 2011 5:32 pm

Miraba a éste de manera como furiosa, exasperado, ese carácter que se traía era cuanto menos desesperante, podían ser gemelos, pero eran como la noche y el día por completo, demasiado diferentes como para pensar que eran familiar, le gustaría poder negar ese parentesco, pero era algo absurdo ante algo que saltaba a la vista, eran hermanos, y punto, por mucho que aquello pudiera molestarle. -¿Desesperar?- le miró fríamente, con una ceja alzada, molesto porque supusiera que aquello le afectaba, y si, algo sí, quería saber más de su pasado, y era extraño, porque hasta ahora nunca antes le interesaron aquellas cosas, pero el encuentro con ese tipo había despertado en él una gran curiosidad por saber de donde provenía. -No me malinterpretas, no es algo que me interese demasiado.- mintió, no le gustaba que se diera cuenta de aquellas cosas, de lo que pensaba y sentía, él siempre portaba aquella máscara de frialdad e indiferencia, pareciendo imperturbable, por eso ese le asqueaba tanto, porque le sacaba reacciones impropias de él.

Cuando no pudo evitar ponerle atención fue cuando le mencionó a su madre, ¿entonces él si la recordaba? -¿La conociste?- preguntó desviando su vista a su poción de vista y dándole otro mordisco, más grande, tenía verdadera hambre. No quería sonar demasiado interesado, pero definitivamente aquello había llamado su atención. -¿Tu la conociste? ¿No tienes ninguna fotografía o algo?- dio otra mordida a su trozo de pizza, estaba preguntando demasiado, se sentía incluso ridículo. -Oh, el sentimiento es mutuo.- dijo con sarcasmo y taladrándole con la mirada ante sus palabras. -Igualmente... a mi te me asemejas a un especie de payaso o bufón, ¿te dedicas a eso?- se acabó su porción de pizza y al verle ponerse en pie hizo lo propio, mirando las ropas que llevaba y sintiendo un ligero agradecimiento al no tener que seguir llevando aquella ridícula vestimenta, hacía que se sintiera señalado como un vulgar esclavo, y no era algo que soportara fácilmente. -No digas idioteces, eso te gustará a ti, pero no a mi.- murmuró de bastante mal humor, empezando a andar fuera de la tienda aunque no sabía donde era el lugar donde le compraría la ropa. -¿Y qué es lo que tienes planeado a partir de ahora?- preguntó refiriéndose a partir de ahora en su vida, teniéndole en su casa, aunque por tiempo indefinido, claro.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Lun Oct 24, 2011 10:47 pm

- lo siento, no tengo ninguna fotografía y lo único que recuerdo es su rostro. su sonrisa era muy bonita sabes... - Dante no era de esas personas nostálgicas ni emocionales que solían deprimirse ante la incertidumbre de no saber qué había ocurrido con sus padres; sin embargo, debía admitir que la piel se le enchinaba al recordar a mamá, la única mujer que de verdad significaba algo para él - tengo esto, puedes verlo mientras llegamos a la tienda y te voy explicando la situación - en ese instante fue que el albino se sacó algo del cuello y lo lanzó directo al pecho del mayor. Lo que se había quitado era un medallón rojo y circular, muy brillante y que estaba unido a una gruesa cadena de plata que no había sido corroída en todo ese tiempo.

Mientras avanzaba por los pasillos del centro comercial, Dante iba con las manos en los bolsillos, cuidando siempre que su hermano le siguiera - soy detective privado y mi especialidad es descubrir a las ratas traidoras y hombres infieles. Divertido ¿no? - habían varios negocios de ropa, pero ninguno terminaba por convencer del todo al menor, principalmente esto era porque en los locales la ropa que se ofrecía era para chavales menores de 20 años con aspiraciones a popstars - hoy por la noche tengo cita en un lugar bastante elegante en donde debo vigilar a cierto empresario del que su esposa sospe... ¡genial! esa tienda se ve bien, vamos Vergilcito - el ojiazul le jaló con fuerza por el brazo hasta acercarle al mencionado establecimiento. Uno repleto de prendas costosas y de diseñadores reconocidos, en donde a la entrada se veían decenas de maniquies llevando ropas cuyos precios eran una patada en los huevos a la economía de Dante.

- ¿puedo ayudarles? - una señora con el rostro lleno de maquillaje, bótox en exceso y con un escote imposible de ignorar, se acercó al par de albinos. Por su semblante, el menor de los hermanos dedujo que no estaba muy cómoda atendiendo clientes en harapos, tal y como Vergil se encontraba - buenas. Venimos por 2 trajes, más específicamente queremos ver los que tienen algún defecto de fábrica y se encuentran en oferta - la mujer elevó una ceja y señaló el fondo del local, ahí había varias repisas y cajas que parecían haber sido olvidadas por Dios - bien Vergil-chan, busca algo que te vaya bien y cuando digo "vaya bien" quiero decir que te haga ver el culo más grande y paradito de lo que está - sonrió antes de dirigirse hacia allá.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Vergil Sparda Mar Nov 22, 2011 8:30 am

Le desilusionó saber que no tenía siquiera una foto de su madre, aunque en absoluto mostró esa emoción, no dejaría que viera ese tipo de reacciones en él, prefería desde siempre guardarse las, pocas, emociones que le albergaban, desde siempre, seguir siendo el mismo hombre duro e imperturbable. De todas formas tampoco era demasiado grave no poder ver como era su madre, no era necesario ni vital, había permanecido toda la vida sin saber nada de ella, a fin de cuentas, por seguir de ese modo no pasaba nada. Aunque ese tipo, su hermano, había despertado cierta curiosidad en él poder saber algo más de su pasado, de su familia, pero tampoco pasaría de una curiosidad que no estaba dispuesto a mostrarle plenamente, no era algo propio de él y seguiría así. No quería que éste notara nada diferente en él. -Bueno, tampoco importa demasiado.- murmuró desinteresadamente, aunque aquellos datos se le había quedado dentro, la descripción tan pobremente dada. Tomó el medallón que éste le tendió y alzó una ceja sosteniéndolo entre sus mano, desviando la vista y devolviéndoselo, casi tirándoselo, andando con gesto serio y con las manos metidas en los bolsillos, andando bastante alejado de éste, aunque mirándole de reojo. No se escaqueaba tampoco, aunque en ese momento tuvo ganas, quería ropa nueva, es más, necesitaba ropa nueva, aquella que llevaba puesta resultaba humillante.

Le oyó hablar, mostrándose poco interesado ante lo que se dedicaba y que tipo de trabajo tuviera, la verdad es que se le hizo un poco patético, pero bueno, tampoco tenía porque juzgar eso, ser cazarecompensas a veces resultaba idiota ante lo que se pedía. Se vio arrastrado a una tienda y alzó una ceja con molestia. -No vuelvas a llamarme de un modo tan ridículo, ¿entiendes?- murmuró apartándose, mirándole con frialdad. Miró alrededor con poco interés, ignorando a la dependienta cuando apareció para atenderles. Ante las palabras de Dante frunció el ceño sintiéndose muy ofendido y se acercó un poco, agarrándole de las ropas muy bruscamente. -Deja de hablarme de esa forma.- murmuró rudamente, dándole un pequeño empujón, sintiéndose muy incómodo ante aquellas palabras formuladas por éste, apartándose para mirar ropa con poco interés. Le llamó la atención una gabardina no muy gruesa de color azul, se veía cómoda, y era algo vistosa, luego tomó unos pantalones negros, tomando una camisa de una tonalidad más oscura, los ojeó un poco y sin decir nada entró a un probador, colocándose las ropas, más que por probárselo porque quería llevarlo puesto y deshacerse de aquella molesta ropa de la tienda. Salió y no miró en ningún momento a su hermano, aunque si se acercó un poco. -Esto me viene bien...- murmuró y ahora siguió mirando y tomó algo más diferente, tomando unos simples vaqueros y una camiseta negra, sin hacer caso al otro en ningún momento.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Vie Dic 09, 2011 3:33 pm

Su actitud era exagerada o por lo menos así era a los ojos del menor - idiota, es de cariño - tras haber sido mangoneado -nuevamente- por su hermano, Dante se acomodó el cuello y soltó algo parecido a un “tómatelo con calma que ahora mismo no me sobra el dinero” antes de que Vergil se fuera... aunque seguramente el mayor no le había prestado atención. Se dirigió hacia los estantes para buscar algo de su talla, afortunadamente el establecimiento estaba bien surtido y no tardó mucho en encontrar un conjunto oscuro que además de venirle bien, estaba en buenas condiciones si se le comparaba con el resto de los trajes en oferta. Está por demás decir que Dante rara vez compra ropa nueva, pues como el dinero no es algo que sobre en la profesión de detective privado, tiene que controlar los gastos y conformarse con vestimentas en rebajas.

Justo cuando tomaba un saco ligeramente deshilachado, fue que observó a su hermano mayor salir de los vestidores teniendo ya una apariencia más normal. Lo miró disimuladamente de pies a cabeza, le costaba admitirlo, pero lucía bastante atractivo y gracias a que la camiseta que traía era un tanto pegada, Vergil ahora se veía mucho más joven y con un porte elegante que nada tenía que ver con la apariencia rockera que él se cargaba. Resultaba increíble lo mucho que una persona podía cambiar con sólo vestirse adecuadamente, Dante incluso podría jurar que la vieja vendedora se estaba comiendo a su gemelo con la mirada - vaya... te ves menos gordo con eso. Te queda muy bien con todo y que sea azul - el menor se había aproximado tanto como para poder pasar libremente la palma por la superficie de la gabardina, la calidad era muy buena - well si ya has terminado de jugar, pagaré y podremos irnos. Tengo la ligera sospecha que hace rato en el desfile, pisé un clavo que me atravesó la bota - tenía sobre el hombro varias camisas, pantalones y demás aditamentos para acudir a una cena de gala con minúsculos errores que tendría que componer con aguja e hilo.

La mujer se les acercó sonriendo - ¿buscaban algo más? - el albino negó con la cabeza mientras sacaba su cartera. Ahí dentro llevaba muchas tarjetas de crédito, pero desgraciadamente la gran mayoría se encontraban en los límites, por lo que tardó un poco en encontrar una que todavía sirviera - eso es todo, muchas gracias - tuvo la intención de volver a barrer con la mirada a su hermano, pero la vendedora se había puesto entre ellos - saben, mis hijas son realmente lindas y como de su edad, no sé si estarán interesados en invitarlas a salir - le puso a Vergil casi en la cara una fotografía en la que se mostraban 2 chicas igual de operadas que ella.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Vergil Sparda Vie Ene 27, 2012 6:00 am

Spoiler:

Maldijo a su hermano internamente cuando al volver con él tuvo ese estúpido descaro de decirle que estaba gordo, ¿a que venía eso? En su opinión estaban prácticamente igual en ese sentido. Aunque a pesar de su molestia no dijo nada al respecto, se limitó a fruncir el ceño y observar a éste con evidente molestia. -No es ropa muy cara, supongo que no serás tan inútil de ganar tan poco como para no poder pagarlo.- lo dijo por molestar, ya que éste resultaba tan endiabladamente molesto pretendía pagarle con la misma moneda, aunque se le veía un tanto pasota, lo mismo todo le daba igual, si, tenía esa estúpida pinta. -Como sea, paga y nos vamos a otro sitio.- no le gustaban esos sitios, de hecho no le gustaba ningún sitio muy concurrido, y ahora mismo aquella vieja vendedora le estaba molestando ante aquellas miradas insistentes. Y como no, la mujer se les acercó cuando su gemelo pagó para enseñarle una foto de sus hijas, ¿pretendía emparejarlos con ellas? -No me gusta el plástico.- murmuró con una mueca de asco luego de ver la foto y agarró bruscamente a su hermano del hombro. -Tengo cosas mejores que hacer que salir con niñatas que no están a mi nivel.- la verdad es que aquello le había ofendido mucho, ¿qué se creía? Él estaba a otro nivel, y ya no era por considerarse demasiado bueno, sino porque esas cosas no eran de su interés, eso de salir con mujeres y demás, no, no era su estilo para nada.

No esperó a que su gemelo dijera nada al respecto, luego de una mirada fría a la dependienta se volteó y salió de la tienda sin soltar del brazo a Dante hasta que se hubieron alejado más del lugar, soltándole bruscamente cuando se dio cuenta de que le tenía agarrado, ni cuenta se había dado de ello. Carraspeó y miró a otro lugar sintiéndose bastante incómodo e idiota en ese momento. -¿Y bien? ¿A donde vamos a ir ahora?- preguntó con un tono muy duro.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Lun Feb 27, 2012 12:05 pm

Ese comentario acerca de sus ganancias había ido directamente a la válvula del orgullo y por un par de minutos Dante no supo qué decir para contrarrestarlo. Estaba más claro que el agua que su punto débil se relacionaba directamente con su situación económica.
Lo único que hizo fue murmurar algo parecido a un "hijodeputa" y guardarse la cartera mientras su hermano le decía un par de verdades a la fatua vendedora.

Le sorprendió un poco ser halado de aquella manera tan entusiasta, pues el menor estaba acostumbrado a ser él quien les marcara el paso a los demás. Levantó una ceja, interrogante - joder, no huyas de todas las mujeres con las que nos encontramos, que si sigues con esa actitud no follarás nada - soltó un suspiro llevándose una mano a la frente. A diferencia del mayor, él no era un sujeto demasiado selectivo a la hora de elegir a sus compañeras sexuales y no le encontraba sentido a esa negativa de Vergil por ignorar a las "hembras" con las que se topaban. Viró la muñeca para observar la hora, no era tan tarde como había imaginado - bueh~ podemos visitar algún sitio que sea de tu agrado o irnos a mi departamento y arreglar los trajes que YO compré. Ya te había mencionado que tengo un trabajo por la noche y necesitaré de tu ayuda - sonrió socarrón y se dirigió a paso lento hacia la salida del centro comercial. Si bien le habían quedado ganas de irse a dar una vuelta por la zona de instrumentos musicales, actualmente su tarjeta estaba a nada de rebasar el límite y lo que menos deseaba era que su hermanito se diera cuenta que estaba cerca de la bancarrota - te lo dejo a tu elección… aunque si yo fuera tú, me pensaría seriamente ir a broncearme. Estás demasiado pálido - se puso la ropa al hombro y sin detener su andar esperó una respuesta.

Lo que Vergil no sabía era que el tan mencionado trabajo consistía en acudir a una cena de gala en donde los concurrentes serían todos homosexuales, he ahí el motivo por el que necesitaba la ayuda ajena.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Vergil Sparda Miér Mar 21, 2012 5:59 pm

Oyó como su hermano le llamaba "hijodeputa" y alzó una ceja, solo ese idiota le diría ese tipo de insulto a su propio hermano, era una auténtica idiotez, pero bueno,pensaba dejarlo ahí y no hacer medio comentario más al respecto, más que nada porque aquella mujer le había ofendido bastante con aquel comentario y no le hacía ninguna gracia, menuda clase de gilipolleces podían soltar algunas personas. No le gustaba nada que le entraran mujeres tontas como para que además vengan las madres de éstas a darle por saco para que saliera con sus hijas, le parecía enteramente patético a más no poder, es más, si por él fuera un golpe sería lo más amable que le diera a esa mujer en ese momento. Pero por desgracia ahora no podía permitirse eso, porque por mucho que le jodiera verdaderamente ahora necesitaba ir con su hermano. Dependía estúpida y patéticamente de él porque no tenía a donde ir y no tenía siquiera dinero con lo que poder defenderse, no sabía por donde empezar a buscar como desenvolverse, aunque seguramente tampoco tardara mucho en aclararse solo, prefería por ahora ir con él, sería más sencillo y... bueno, sentía curiosidad por Dante, a fin de cuentas hasta ese día se creía sin familia y ahora de pronto le salía ni más ni menos que un hermano gemelo perdido, como salido de la nada, y era innegable a simple vista que realmente ambos eran hermano, a su modo de ver tampoco creía que se trataran de dos gotas de agua, pero sin duda eran parecidos. Lo que pasa es que cada vez que hablaba le daban ganas de pegarle una buena golpiza, en serio, ¿cómo podía ser ese tipejo su hermano? No le cabía en la cabeza, pero bueno, quería ver hasta donde le llevaba todo aquello, una vez oyó decir a alguien anciano y respetable que todo sucedía por algún motivo. Tal vez por eso fue capturado como un esclavo, tal vez todo era para que pudiera conocer a ese idiota. Seguramente estaba pasándose de místico y todo aquello era una absurda casualidad, la verdad es que tal y como iban las cosas pensaba que seguramente ambos acabarían matándose mutuamente, no se llevaban demasiado bien...

Su comentario tan indecoroso sobre las relaciones sexuales que podría o no tener le hicieron alzar una ceja y girarse a mirarle con deseos de darle una buena paliza, ese idiota le sacaba de quicio. -Puede que tú seas un desesperado que se tira a lo que sea, pero yo valgo más que eso.- murmuró en voz baja pero audiblemente, controlando el tono y ese temperamento que deseaba estallar en su interior. -¿Qué pasa? ¿Necesitas ayuda para trabajar?- su tono parecía estar diciendo un claro "¿tan incompetente eres?", por lo que no era necesario añadir más, no era de gastar palabras inútiles, aunque se daba cuenta de que con ese idiota hablaba un poco más... impulsivo, en cuanto a insultos y desprecio. -Mientras no vendas tu cuerpo...- eso ya lo dijo en un tono bastante más bajo para mirar a éste con una mirada taladradora. -Tampoco es que sea mucho más moreno que yo, ¿sabes? También eres pálido... args, no sé porque gasto saliva en ti.- caminó queriendo dejar atrás a éste, un tanto enfadado consigo mismo, pero se giró de pronto, deteniéndose y mirando a éste de forma muy dura, o eso creía, normalmente sus miradas eran duras y matadoras, y ahora... bueno, resultaba matador, pero con ese toque impulsivo de enfado y crispación de los nervios. -Será mejor que tengas cuidado conmigo, tú no sabes de que soy capaz.- advirtió y otra vez reanudó la marcha, aunque siquiera sabía a donde iba a ir.
Vergil Sparda
Vergil Sparda

Mensajes : 174

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Dante Sparda Lun Jun 18, 2012 1:07 pm

Por un momento pareció indignarse. Su filosofía era la de "disfrutar sin límites" y obviamente el sexo era una parte imprescindible de su vida. Lástima que su hermano fuera un conservador porque de otra manera bien podría compartirle sus experiencias y fetiches - ¡hey! no soy un degenerado… digamos simplemente que soy un sujeto con una mente muy abierta - poniendo una pintoresca sonrisa, Dante trató de recordar todas las veces en las que había terminado inmerso en alguna actividad sexual considerada como extravagante o de mal gusto. Tanto se metió en sus recuerdos que no advirtió la desdeñosa forma en la que su hermano le había hablado.

Miró a su hermano manteniendo los labios tensos. Ambos eran de piel blanquísima, pero en su muy humilde opinión, a Vergil parecía faltarle poco para confundirse con una pared de hospital. En fin, ese asunto no era algo que realmente le importara…

Cuando el mayor se detuvo, Dante puso una cara de desconcierto que no dejaba de tener cierto tinte burlón. Luego mostró una risa primaveral y, dando 3 pasos, llegó a donde su gemelo, pasándole un brazo por sobre los hombros mientras volvía a hablar: - ¿de qué eres capaz? muéstrame de qué estás hecho - a esas alturas únicamente un ciego no se daría cuenta de lo mucho que Dante disfrutaba de la cercanía del más bajo. Su agarre era firme, fuerte, pero teniendo siempre el cuidado de poder ser capaz de soltarle en caso de que el otro decidiera romperle la nariz o tirarle un diente - mmm tengo que confesarte que desde que era un niño añoraba tener un hermano sólo para pelear con él - y lo que decía era verdad porque… ¿para qué otra cosa sirven los parientes?

Fue ahí que se le ocurrió una excelente manera de comenzar una pequeña riña familiar, nada demasiado grave claro está - Vergil-chan~ - le susurró al oído y, sin esperar respuesta, le propinó un buen pellizco en la nalga que tenía más cerca- mi hogar/oficina se encuentra a 3 calles de aquí ¡venga; sígueme! estoy seguro que querrás ducharte cuanto antes - sonrió, le soltó y se puso a caminar rápido hacia el sitio señalado. Muy rápido.

------
Off: abrí un tema en mi casa, pero en caso de que quieras ir a otro sitio dímelo y edito el post sin problemas :) https://purebestiality.forosactivos.com/t4152-devil-may-cry-priv#45445
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 130
Edad : 41
Localización : Feast
Humor : sarcástico

Volver arriba Ir abajo

It's okay to be gay [privado] Empty Re: It's okay to be gay [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.