Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Residencia de Mizar

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 11:39 am

Fachada
Spoiler:

Sala
Spoiler:

Cocina
Spoiler:

Baño
Spoiler:

Recamara
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:33 pm

Abri la puerta de lo que seria tu nuevo hogar, la luz entraba por las ventanas ah si que se podia ver demasiado bien el lugar te ayude a sostenerte de mi brazo y te invite a pasar, hice que dieras los primeros pasos al interior y luego entre yo cerre la puerta con cuidado, paso siguiente me quite mi chamarra y la puse cerca de un sofa-

Bieniveda-te sonrei mientras te observaba y te invitaba a tomar asiento para que pudieras reposar- bueno esta es mi casa, espero que te sientas comoda en ella-fui a la cocina y traje un vaso de agua por si querias beber algo lo coloque en una pequeña mesa cerca de ti me pare enfrente de ti y señale aquel corredor- por aya es el baño, detras de nosotros esta la cocina y mas al fondo esta mi cuarto, tengo otro cuarto en la casa perto no esta amueblado abra que comprar algunos muebles ah si como una cama para que puedas dormir en el, por mientras que te parece si duermes en mi cama y yo dormire en un sofa en la cama- te sonrei un poco mas tranquilo mientras mis ojos miraban suavemente los tuyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:44 pm

Esa casa me parecio maravillosa , era todo lo que habia imaginado y ahora se hacia realidad , tome asiento como indico Mizar y bebi algo del agua que me trajo , era curioso , incluso el agua sabia bien fuera del mercado negro ...... escuche todo lo que el dijo aunque negue en la parte de la habitacion a mi no me molestaba dormir con tipos atractivos y el era uno ademas de que me habia salvado de una muerte segura porque por muy habituada que estuviera al mercado negro mi cuerpo empezaba a decaer por los malos tratos

- no te preocupes por la habitacion , a mi no me molesta compartir la cama contigo o es que a ti si te molestaria dormir conmigo ....... se que ahora no estoy muy presentable pero cuando me asee adecuadamente sere una gran compañera de habitacion

Sonrei un poco mas repuesta , ahora que me veia estaba echa un completo asco , seguramente parecia repulsiva y eso no seria bueno para mi convivencia con Mizar

- podrias prestarme algo de ropa? quisiera darme un baño antes de hacer cualquier otra cosa

No era agradable estar asi ademas no me sentiria comoda hasta que me quitara toda esa mugre de encima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:18 pm

Sus palabras hacerca de dormir juntos me habia hecho dar un pequeño sonrojo en mis mejillas- bueno este... soy algo como se podria decir... inquieto en la cama tiendo a moverme mucho y abrazar cosas o personas aveces creo que no te gustaria dormir conmigo-realmente me habia sentido un poco nervioso por su proposicion no queria que pensara que era alguien que queria tratarla como un objeto sexual o algo parecido- pero bueno mira... que te parece si probamos la primera noche... ves que tan comoda dormiste y si no te gusta me ire a dormir al sofa en lo que te compramos una cama te parece-te sonrei mientras mis manos te ayudaban a levantarte.

Luego te lleve hacia el baño caminando lentamente por tu estado- bueno vamos a que te duches te puedo dejar una silla en la cual podrias poder quitarte la ropa sin problema, conforme a la ropa, mis camisas tal ves te quedarian pero demasiado grandes, tengo un pants que se ajusta con un cordon tal ves eso te ayude, si quieres luego de que comas algo, te duches y descanses un poco podemos salirte a comprar algo de ropa- ya era algo tarde y su condicion me preocupaba un poco tal ves lo mejor seria salir mañana, temia un poco por ella ah si que decidi no abrir mi bar seria mejor ah si, de todos modos un dia que se quedaran sin tomar mis clientes no creo que les molestaria mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:26 pm

- esta bien aunque no creo que me molestes ademas a mi no me gusta dormir sola

Dije tranquilamente mientras dejaba que me acompañara al baño ya ahi hablamos un poco mas sobre la ropa que podia prestarme aunque ciertamente a mi no me molestaria ponerme una camisa de el ademas me quedaria como una bata y estaba bien para pasar la noche

- esta bien si vamos mañana? quisiera descansar comodamente y reponer fuerzas antes de salir ...... en verdad estara mas que bien si me prestas una de tus camisas ademas no creo que sienta demasiado frio ya que dormiremos juntos

Ayudaba bastante el dormir con alguien ya que no solo nos divertiamos sino que tambien en algo servia el calor corporal ajeno

- no te preocupes me sentare en la bañera y ahi me desvestire ...... por el momento me hace falta la camisa asi que porfavor buscala ¿si?

Dije tranquilamente mientras entraba a la bañera y me quitaba aquella ropa mugrosa , estaba anciosa por tirarla a la basura y deshacerme de ella pero seria despues primero a darme un relajante baño asi que abri la llave del agua caliente y deje que esta se esparciera por todo mi cuerpo sintiendo una sensacion orgasmica por el gusto que me daba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:34 pm

Escuche tus palabras y estaba casi de acuerdo salvo en lo de dormir junto me conocia y aveces por el mas sutil olor de una mujer cerca de mi mas en la cama eso me hechizaba bastante y no podia evitar demostrarle algunas caricias pero bueno solo pedia poder controlarme en ese momento aunque por esas sensaciones tal ves me iba ser dificil dormir esa noche, observe como empesaste a desvestirte me sonroje y mire hacia otro lado para no verte pero no podia evitar dar una mirada despues de algunos segundos despues de todo era un hombre y ami gusto no habia manjar mas grande en este mundo que una mujer hermosa y sensual.

-esta bien-mi voz no flakeo era expero en seduccion me lo habian hecho muchas veces y por tampoco no demostraria nerviosismo sali de la habitacion y luego entre a la mia abri mi closet busque alguna de mis camisas, encontre una de botones que me gustaba usar , era algo elegante pero bastante comoda era una camisa rojo oscura, suspire no tenia otro remedio que darte la camisa mas que entrar otra ves al baño pero por un segundo me quede pensando de que si botabas aquella ropa no cargarias nada de ropa interior, camine hacia el baño con la mirada baja abri la puerta y deposite la camisa en una silla que estaba casi por la entrada- bueno aqui esta, espero que te sea comoda para dormir- no voltie hacia arriba para no verte mi mirada estaba fija en aquella prenda- bueno en lo que te bañas creo que te preparare algo de comer, dime que te gustaria-dije para luego subir la mirada para observar tu rostro habiend olvidado un poco en la situacion en la que nos encontrabamos y pude ver tu hermoso cuerpo desnudo cubierto por aquellas aguas y como frotabas el jabon por aquel sensual y hermoso cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:48 pm

- hummm ....... lo que quieras preparar para mi esta bien ademas seguramente cocinas mejor que en el mercado negro asi que estoy segura de que lo disfrutare

Sonrei suavemente mientras seguia lavando mi cuerpo , ahora que lo recordaba no tenia ropa interior bueno eso era lo de menos ya que seguramente Mizar compraria algunas pantys para mi

- podrias tirar esa ropa por mi? esta muy sucia y vieja , ya no sive para nada

Le pedi con una leve sonrisa antes de continuar bajando mis manos y paseando el jabon por mi piel , en verdad no me molestaba la compañia masculina y era por eso que no me cohibia cuando Mizar me miraba ademas si el me miraba es porque yo le agradaba , era normal , yo era una chica hermosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:56 pm

Al parecer ati no te importaba eras una mujer muy segura de su sensualidad y eso me agradaba bastante una mujer que no tuviera pudor de nada, me acerque un poco y me agache al pie de la bañera para recoger aquella ropa tal ves con una lavada quedaria como nueva pero bueno era tu decision y la respetaria tal ves querias olvidar ese lugar y aquellas ropas te recordaban a el cuando me incline a pesar del agua tus pesones se notaban y mas abajo tu sexo trague un poco de saliva lo cierto es que aquel momento me estaba exitando y mi cuerpo empesaba a resentirlo lentamente me levante frente ati y se notaba que mi entrepierna empesaba a crecer a pesar de mi pantalon de mezcliya- bueno ire a botar esto entonces y conforme a la comida que te pareceria un poco de spaguetti-dije para luego esperar tu respuesta volteandome lentamente y salir caminando despacio por la puerta del baño, no la cerre queria escuchar tu respuesta.

Fui hacia la cocina y saque una bolsa para basura en la cual coloque la ropa y luego la amarre tal ves luego la sacaria junto con la demas basura seria lo mejor, puse la olla y empese a herbir agua para luego empesar a poner la pasta en ella y preparar las especias y condimentos para prepararla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:04 pm

Aquello no paso desapercibido para mi , Mizar era un hombre corpulento asi que era mas que obvio que cuando se excitaba aquella verga crecia enormemente y habia estado frente a mi asi que solo no la veria si estuviera ciega , sonrei , seguramente tener una de ese tamaño en la boca seria delicioso ....... necesitaba comer algo y reponerme un poco antes de abrir las piernas para el pero por ahora podiamos hacer algo igual de productivo

- oye Mizar , necesito que vengas aqui

Eleve la voz para que el me oyera y viniera nuevamente , comeria un aperitivo antes de los spaguettis aunque esperaba que el no se ofendiera demasiado por lo que yo pretendia hacerle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:10 pm

Continuaba pendiente en la cocina ya casi terminando el spaguetti realmente ella tardaba un poco en el baño pero era normal tenia tiempo sin bañarse era mejor que lo disfrutara mi exitacion ya habia sedido un poco y mi miembro se encontraba un poco ya mas calmado no era conveniente exitarme ah si de rapido al fin que ella no era una de mis tantas compañeras que siempre les causaba placer acostarse con el dueño de un bar ya sea por diversion o por una que otra copa gratis.

Escuche tu llamado y limpie mis manos me quite el mandil que usaba para cocinar y ya solo con mi camiseta blanca pegada y mi pantalon de mezclilla sostenido por mi cinturon, me habia quitado ya los zapatos y tenia unas sandalias puesta de las abiertas que se usaban usualmente para la casa- si dime-dije mientras entre en el baño mirando solo hacia tu rostro no queria mirar hacia otro lado por el hecho no calentarme y pensaras que tenia otras intenciones me quede en el borde de la puerta esperando tu respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:18 pm

Me incorpore un poco para que el contrario viera parte de mi cuerpo desnudo deseaba que se excitara de nuevo y al parecer lo estaba logrando ya que esos pantalones alcanzaron el tope que yo queria por lo que atraje la cadera ajena cerca de mi y baje la cremallera sin preguntar si quiera si el otro queria hacer aquello

- esto es por mi culpa ¿no? quisiera arreglarlo de alguna manera ....... ademas eres un hombre "grande" a mi me gustan ese tipo de hombres

Lo mire desde abajo y relami mis labios antes de comenzar a lamer y besar aquella extension de piel , realmente sabia bien aunque no sabia como podria meter aquello dentro de mi boca , bueno , al menos estaba segura de que no me dejaria sedienta y me daria muchisimo de su jugo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:30 pm

Me acerque ati y luego al ver como sacabas parte de tu cuerpo dejandome verlo sin ningun problema mi verga se volvio a poner dura y asta el tope luego sin poder articular palabra te pegaste ami cintura, abriste mi cremallera y sin siquiera meter la mano mi verga salio disparada apuntando directo atu rostro, el escuchar tus palabras me exitaron mas e hicieron que mi verga respingara y una pequeña gota de presemen se asomara por la punta dandole un pequeño brillo por el angulo que se encontraba la luz del baño.

-si- respondi mientras te veia senti aquella lamida y eso me hiso soltar un hadeo- tu hiciste que me pusiera ah si de "grande"- sentia aquellas lamidas invadir mi glande luego mi miembro empeso a eyacular un poco de presemen directo en tu boca no pude evitar mover un poco mi cadera metiendo totalmente el gran glande de mi verga en tu boca para que lo chuparas como si fuera una paleta- que te parece...-susurre totalmente exitado comensando a perder el control mis testiculos se encontraban inchados y grandes por el hecho de que tenia ya algo de de tiempo sin tener sexo y no me gustaba masturbarme amenos que una mano ajena lo hiciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:41 pm

Realmente era bueno , no se como esperaba que le respondiera si el mismo habia llenado mi boca con su carne latente y humeda , no necesitaba de las manos para darle certeras subciones al miembro ajeno y fue por eso que lleve mis manos a los testiculos del rubio para asi acariciarlos con rudeza antes de apretarlos un poco , estaban calientes y cargados de semen , semen que me alimentaria en poco tiempo ya que por la forma en que latia aquel falo con cada una de mis atenciones bucales podia deducir que mucho tiempo no le quedaba antes de estallarme por completo asi que decidi apurar un poco mas el proceso moviendo la cabeza de atras hacia adelante con un poco mas de fuerza para asi estimular y llevar al limite a mi anfitrion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:50 pm

sentia aquellas succiones en la cabeza de mi verga, mamabas como una experta como si succionaras mi miembro queriendo sacar mi leche a la fuerza mientras tu mano apretaba mis testiculos aquella exprimida hiso que se pusieran un poco flacidos, me estaba encantando como me la chupabas lo cierto era que me fascinaba y pocas me la habian chupado.

-ahhh....ahhh... parece que estas bastante hambrienta...dime...hace cuanto no te "alimentan"-dije mientras hice un esfuerzo por sacar el glande de tu boca pero parecia que no querias si seguias chupando de esa forma me arias correr dentro d epoco igualmente por que tenia tiempo sin que me dieran una mamadas tan deliciosa como la que tu me estabas dando- ahhh...ahhh... solo tengo una condicion...si quieres mi leche...tendras que pedirmela antes de que te la de... y no podras desperdiciar nada..-te veia desde arriba sumamente exitado y comenzaba a hadear con fuerza mas y mas-

vamos chupala mas...quieres que te de esta pequeña entrada antes de el plato fuerte...-estaba totalmente exitado y no te iba a dejar que terminaras asta que me hicieras llegar al extasis aunque realmente tambien queria acariciarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:58 pm

No iba a sacarmelo de la boca a esas alturas por lo que solo mire hacia arriba de forma insinuante antes de soltar aquellos testiculos , lleve mis manos a mis propios pechos y con estos atrape parte del falo ajeno estimulando asi desde la base hasta la punta , movia mis pechos mientras castigaba mas aquella punta humeda con subciones a las que agregue algunas leves mordidas ....... sentia las venas de aquel miembro latir contra mis senos , era excitante ver lo grueso que estaba seguramente pronto me llenaria la boca , la cara y los pechos de aquella leche y ese simple pensamiento hizo que me esforzara mas incrementando los movimientos de mi lengua subcionando fuerte para que saliera el jugo de Mizar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:11 pm

Aquella estimulacion me hacia exitarme cada ves mas realmente sabias lo que hacias y por lo que veia ibamos a disfrutar un buen tiempo juntos, tus senos eran demasiados suaves y ver tu boca con mi miembro en ella mirandome directo a la cara como si fueras una niña pequeña chupando una paleta era demasiado exitante- ahh...anthy...te lo ganaste..-dije mientras comenzaba a hadear cada ves mas y mas fuerte sintiendo como empesaba a convulsionar mi cuerpo por el gran orgasmo que se avecinaba no queria ver solo como te tragabas mi leche queria ver tu cuerpo cubierto con ella al final de cuentas te podias limpiar rapido te sostuve un poco de tus cabellos alejandote un poco solo dejando la punta dentro de tu boca para luego hadear con fuerza y empesar a liberar mi orgasmo saliendo grandes chorros de leche disparados hacia tu boca creo que te sorprendiste un poco por ellos y alejaste tu boca lo que hiso que un chorro salpicara tu ojo izquierdo y tu cabello dejando una linea de semen por tu ojo mejilla y cabello viendo como lo cerrabas, exitandome mucho aquella escena- ahhh...ahhh..-no podia articular palabra y solo podia hadear con fuerza mientras te veia muy exitado y complacido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:18 pm

Aquella fue la mejor comida que recibi jamas , no solo me habia llenado la boca sino el pecho , la cara y hasta el cabello , habia quedado sucia de nuevo pero esta vez habia disfrutado el ensuciarme

- uhmmmm ......

Me trague la leche ajena sin asco alguno y relami suavemente mis labios ....... habia descargado algo de tension sexual aunque bien podria animarme en la noche a probar aquellas atenciones en mi propia entrepierna

- lo disfrute mucho y no todos los hombres tienen el potencial que tienes tu ....... porque no te acercas y me das un beso antes de irte , o es que eres de los machos que hace su trabajo sin preocuparse por la hembra que lo dejo satisfecho

Comente divertida mientras cerraba levemente los ojos y esperaba aquel beso , estaba acostumbrada a que no me trataran como a una dama pero por algun motivo esperaba algo mas de Mizar y no solo que fuera el clasito patan que me usaba y me tiraba a la basura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:24 pm

Me encantaba verte como comias y te limpiabas mi leche de todo tu cuerpo mis manos comenzaron acariciar tu rostro como en agradecimiento por aquel magnifico orgasmo, escuche tus palabras y sonrei me era muy divertido lo que habias dicho pero bueno merecias una resputa y te la daria, me incline hacia ti y quede atu misma altura te di un pequeño beso en tus labios metiendo mi lengua en tu boca para jugar con la tuya dando pequeños circulos acerque una de mis manos atus pechos empesando a darles atencion especialmente al derecho presionando tu peson entre mis manos estirandolo un poco y luego masajeando tu pecho en circulos.

-no, soy el macho que no le gusta que su hembra este insatisfecha y que no se ira conforme asta minimo hacerla correrse una ves, minimo, pero imagino que debes estar un poco cansada como para recibir esa atencion en tu rica chochita-baje traviesamente la mano comensando a hacer un poco de presion en tu sexo agarrando tu clitoris entre mis dedos y empesando a masajearlo en circulos, me acerque atu oido y susurre en el- mañana que te bañes.. yo te lavare por "dentro"..-sonrei para luego dar una pequeña lamida en tu oreja y luego morder tu lobulo suavemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:36 pm

- esta bien ....... pero sera luego , estoy satisfecha despues de haberme tragado tu leche asi que ahora quisiera comer algo un poco mas nutritivo

Me separe levemente de la manos ajenas y continue limpiandome , estba bien por un rato pero no podria disfrutar del todo sino etaba reestablecida del todo , necesitaba fuerzas para follar con el rubio ya que estaba segura de que el no me daria tregua alguna cuando nos encamaramos y yo queria dar la talla adecuada para ese reto

- podrias conseguirme algo dulce? me encantan las cosas dulces despues de una buena mamada

Dije sin pena alguna mientras terminaba de asearme , ya debia salir de ahi o me arrugaria mas de la cuenta ademas de que estaba bastante hambrienta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 8:59 pm

Sonrei por tus palabras la verdad me sorprendia podias guardar la cordura despues de haberme tan deliciosa mamada pense que estarias algo humeda pero bueno al final de cuenta tu cadera estaba sumergida y no se podia notar casi ah si que saque mi mano lentamente acaricie tu rostro y te ayude a salir de la bañera- ok es momento de comer-te sonrei y volvi a dar otro beso en tus labios luego guarde mi verga dentro de mi pantalon algo ya flacida por lo que habia pasado. te tome de la mano y te ayude a salir para luego darte una toalla deje que te cecaras y te pusieras mi camisa, sali de la habitacion y saque el spaguetti que dentro de poco se iba a quedar incomible lo prepare y lo servi en dos platos acomode la mesa lentamente y con calma servi un poco de refresco y luego te espere sentado en la mesa-

bien la comida esta lista-dije al ver cuando te acercabas esperando que te gustara lo que habia preparado para ti, aun despues del baño te veias algo debil no olvide lo que me habias dicho y puse un chocolate junto atu plato tal ves para quitarte el sabor de mi escencia de tu boca, no sabia que iba a pasar en la noche, todo dependia de ti si te sentias demasiado debil para hacerlo lo respetaria-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 9:10 pm

Ya vestida y seca fui hasta la mesa , en realidad parecia un spaguetti bastante simple pero a mi me gusto muchisimo , creo que lo comi todo solo en dos tandas , aunque nadie podria culparme despues de todos los dias que estuve sin comer o los dias que comi algo que sabia peor que la comida de perro

- lamento si comi como loca , estaba hambrienta y de verdad me gusto muchisimo tu comida eres realmente todo un chef

Dije con gracia antes de tomar algo del refresco , apoye mis codos en la mesa y mire a Mizar , realmente no sabia nada de el y si me iba a quedar a su lado seria mejor que cureoseara un poco mas

- y como haces para vivir , me supongo que debes tener un gran negocio esta casa es lujosa

Comente esperando que el no se molestara porque yo queria averiguar cosas de su vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 9:26 pm

Esbose una risa por aquella pregunta realmente eras una mujer muy curiosa e interesante eso me gustaba demasiado, tome el vaso y bebi un poco de aquel refresco- se podria decir... que estoy en la industria del entretenimiento-tome un poco mas- tengo un pequeño bar el cual atiendo de noche mucha gente lo visita vendo tragos, el tipico lugar que se podria decir que se usa para ligar... llegan jovenes.. gente importante soy bastante conocido por estos lugares..-te sonrei y tome un poco mas del spaguetti terminandolo para luego tomar tu plato- quieres un poco mas?- te observaba con curiosidad para luego decir- alguna otra pregunta que tengas, pregunta lo que quieras espero que tambien puedas responder alguna de las preguntas que te are-te sonrei y luego tome tu plato para servir un poco mas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 9:36 pm

- seria genial si me dieras mas de ese spaguetti

Murmure con gracia antes de oir lo que el decia , asi que tenia un bar de moda eso era genial ya que podriamo ir de vez en cuando a divertirnos ademas de que estaba segura de que nunca pasaria necesidades al lado de Mizar y eso ciertamente era muy bueno

- no hay problema , puedes preguntarme lo que desees

Dije tranquilamente despues de todo no tenia nada que ocultar y lo minimo que le debia a Mizar por haberme salvado y cuidado de mi era sinceridad aparte que yo era un libro abierto con todo el mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 9:57 pm

Te servi un poco mas de la pasta la deposite junto ati esperando que volvieras a disfrutar de la comida, te sonrei y yo solo me limite a beber del refreso luego lo retire de mi boca y deje el vaso en la mesa- bueno algo interesante seria... como fue que llegaste a ese lugar..me gustaria conocer un poco mas de tu pasado si es posible... si respondes te respondere lo que quieras...te parece?-te sonrei y mientras retire mi plato de la mesa solo deje aquella gaseosa nuestros vasos y tu plato en la mesa realmente te veias muy sensual con mi camisa puesta parecia una pequeña bata que apenas y cubria tu cuerpo-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:04 pm

- no me importa decirtelo ....... es una historia graciosa ¿has oido el cuento de Blancanieves y los 7 enanos? bueno a mi tambien una malvada madrastra me hizo la vida imposible , mando a que me mataran pero en vez de eso me vendieron y pase en el mercado negro muchos años de mi vida , a diferencia del cuento a mi ningun principe me vino a salvar hasta oi ....... es un poco romantico si lo piensas ¿no?

Comente divertida antes de empezar a comer , antes hubiera sido doloroso contarlo pero ahora me daba igual no cambiaria nada con entristecerme o lloriquear todo seguiria su curso sin importar nada ademas al final no me habia ido tan mal ahora tenia un dueño decente que me daba todo lo que queria

- mi turno ....... tienes novia? porque si la tienes se enfadara bastante cuando sepa lo que hicimos en el baño

Comente divertida antes de reir un poco , ciertamente esperaba que el estuviera soltero asi tendria chance de quedarmelo pero sino solo buscaria quitar a la novia del camino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residencia de Mizar Empty Re: Residencia de Mizar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.