Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Casa de Mio(Black)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 7:42 am

A..ah...e-eres un pervertido,yo ya no puedo ser ni un poco inocente asi uuh...s-supongo que me lo busque al comenzar a gustarme tu uhmm a-ah...

Trago saliva y suspiro,poco despues jadeo leve mientras notaba aquella lengua lamer su agijerito,notaba entonces aquel deseo de querer mas y decidio seguirle el juego.

a..ahi...por que se sentia bastante bien uhmm..

Apreto los labios y sus manos tiraron algo del pelo contrario.

Como seas asi de..malo..n-no pienso darte de comer Black uhmm..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 12:10 pm

sonrio descaradamente al oir semejante reclamo, acaso lo iba a castigar?? pero acaso el joven sabia cual era su alimento principal??
- darme de comer? en que sentido? ya que ahora mismo.. - le lamio nuevamente ese lugar, pero de forma un tanto mas intensa - me estoy alimentando poco a poco... saboreando mi plato mas exquisito... - murmuraba mientras se deleitaba con el sabor, era evidente que un humano no lo sentia igual que el, ya que los demonios, al menos en su caso, sentian el cuerpo humano de una forma bien diferente, tomaba cierta parte de su energia y le daba la suya para compensarlo, y de paso asi marcandolo y formando un sello protector para que nadie mas lo tocase, y que nada malo pasase, y cuando mas se alimentase de el, mas fuerte era el poder que estaba en el humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 10:29 am

a..ah...yo me refiero a..

Pero paro de hablar debido a el placer que comenzaba a sentir inmediatamente,definitivamente Black le volvia completamente loco,era tan...la cosa es que no le molestaba nada de lo que hacia,era al reves,le encantaba,nunca habia sentido aquellas cosas con nadie y mucho menos con un demonio como lo era el peliblanco.

Uhmm...m..me referia...a que no seas tan malo o,te inpedire que..hagas mas cosas uhmm,aunque mas bien..ya sabes que no lo digo en serio..ah...ya sabras que me encanta.

Hablo suave y enrredo sus dedos en el cabello contrario.

...Alimentate de mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 11:03 am

Casi se quedo paralizado principalmente de placer al oir semejante delirio y confesio de parte de su chico, era increíble el descaro con el que soltaba esas palabras, daban ganas de comérselo a bocados ahí mismo ya que lo estaba tentando a mas, y no podía ahí responder de si mismo si seguía asi.
- Si, se que es lo que te gusta – insinuo el descaradamente y apretó el miembro ajeno mientras se mordía el labio inferior – pero sabes tu que es lo que me gusta a mi? – pregunto con cierta malicia ya que le encantaba ponerlo en un apuro y avergonzarlo, era malo eso, lo sabia pero era algo imposible de reprimir, ya que era parte de el.
Quería torturarlo, amarlo, atarlo, acariciarlo… hacerle tantas cosas malas y buenas a la vez que realmente jamás sabia que hacer, pero poco a poco empezaba a dar orden a su mente y deseos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 2:15 pm

a..aahh~h

Solto al sentir como apretaba su miembro,escuchando su pregunta despues,abrio leve sus ojos para mirarlo,sonriendo de lado un poco y respondiendole tal y como el otro le explico la ultima vez.

uhmm..tu...te gusta torturar un poco,s..si se que te gusta esas cosas,pero temes hacerme daño..ah...quizas si empezamos probandolo un poco...poco a poco...uuh


Levanto una mano para acariciar su mejilla,jadeo leve y siguio hablandolo con una voz algo excitada.

Me refiero a..si quieres puedes empezar a..morder un poco y..a..atarme si quieres...estoy dispuesto a probar y si no me..gusta pues..uh...te lo dire y la proxima solo..lo haremos normalmente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 7:38 am

¿acaso le leia la mente? El no quería torturarlo realmente… el lo quería amar de forma completa, aunque eso ya lo hacia en parte ya que sus cuerpos siempre se unian y sentía que ahí sus corazones se fusionaban, le sonrio y al inclinarse le dio un bocado al lado del pezón arosado.
aun si me pidieses que me detuviese, una vez que empezara… seria muy difícil para mi parar – le lamio el mordisco, viendo su marca ahí, por lo que sonrio ladino, lo quería tanto… atarlo a el para siempre y su plan para cumplir eso estaba en proceso, solo le faltaba una cosita y eso llevaba tiempo… maldito trabajo… - asi que… que tal si sigo aprendiendo de ti y tu cuerpo? Quiero saber que mas cosas le gustan – saboreo la piel ajena, subiendo del pecho al cuello, acariciándolo con sus dientes para después repartir unos leves besos que ni emitían casi sonido mientras olia la fragancia que desprendía el joven junto a esos hermosos sonidos que le hechizaban y a veces nublaban la mente, eso si que era peligroso… y debía tener cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 11:42 am

ah...no me importa..d-demasiado creo uuh..

le contesto mientras sentia lo que hacia,asintiendo a la pregunta que le hizo despues con un ligero "vale..",nunca penso que aquella clase de cosas que el demonio le hacia le gustasen tanto,realmente,el siempre se sintio demasiado endeble,o incluso demasiado cuidadoso con las marcas en su cuerpo,no le agradaban las marcas y por ello cuidaba de caerse o meter la pata,pero ahora..parecia no importarle aquello,aun cuando sabia que los mordiscos tan placenteros que el otro le daba le dejarian marca.

aah~...Black...creo que comienzo a acostumbrarme a..que me hagas estas cosas..n...no me molestan uhm..


Trago saliva y acaricio suave su pelo con sus dedos.

...uhm..enseñame que sabes hacer...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 12:02 pm

Pensó que se iba a morir de gusto por las palabras que le decía su amado profesor, era tan lindo e ingenuo cuando hablaba, realmente le tentaba a hacerle cosas malas pero no se las haría, lo beso en la boca para acallarlo ya que si oia algo mas, fijo que perdería la cordura, pero sabia que jamás lastimaría a su amado, o al menos eso es lo que esperaba.
Saboreo sus labios con gusto, queriendo hacerle mas cosas malas cuando de pronto un móvil comenzó a sonar, reconoció el tono de llamada ya que era de su móvil, maldijo cuando se separo de los labios ajenos, para asi tomar el móvil y ver quien llamaba, era su jefe… pero si había venido de trabajar hace nada, ¿Qué querían ahora? Suspiro y lo contesto, viendo a Mio bajo suya, ahí acostado mirándolo, era una visión muy tentadora, pero no podía ser…
- Lo siento – se disculpo y le beso – mi jefe me necesita en el trabajo, al parecer un compañero se lastimo y no tienen a nadie para sustituirle, asi que debo ir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 4:29 am

Fue acallado y se sintio de lo mejor,por que realmente pensaba que lo que decia ultimamente sonaba raro y demasiado provocador¿en serio deseaba que hiciese otras cosas de aquel calibre con el?¿desde cuando queria eso?,dejo la mente en blanco y entonces escucho aquel movill..y poco despues a Black disculpandose.

A..ah...no importa,ve,si tu jefe te necesita debes ir pero..ten cuidado¿vale?

Hablaba algo agitadomla verdad,comprendia que cosas asi pasaran y no le importaba que aquello se cortara de aquella manera,lo que le importaba es que todo estuviera bien,a demas,aun no habian echo nada con importancia,solo..le habia tocado y besado.

Cerro los ojos y comenzo a pensar que el problemita que tenia lo solucionaria el con su manita o con agua fria,si,todo un clasico.

B..bueno Black...

Le acaricio una mejilla y sonrio quizas algo dulce,un poco,mio no solia sonreir mucho y cada vez que lo hacia era por que se trataba de el peliblanco.

Puedes irte sin problema¿si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 10:53 am

No le gustaba mucho la idea de irse dejando al joven asi pero el jefe parecía totalmente desesperado, era una molestia la verdad, se notaba que los humanos no podían hacer nada solo, siempre dependiendo de los demás para cosas que ellos mismos podrían solucionar de la forma mas simple y rápida…
Suspiro pero cuando mio le hiso esa caricia junto a esa sonrisa… lo desarmo del todo, dejándolo hechizado viéndolo fijamente, se sonrojo leve y lo beso rápido, saboreando ese beso, la sonrisa del joven se le grabo en la mente muy adentro.
- Volveré mas tarde y retomaremos esto donde lo dejamos – dijo sonriendo picaro, se levanto y tomo su chaqueta, poniéndosela pero antes de salir miro al joven, que visión… - hasta mas tarde mi lindo Mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 8:12 am

Recibio gustoso ese beso rapido mientras no paraba de sonreirle,incluso cuando se separo de el,se levanto y demas,siguio sonriendole,al menos hasta que le dolieron un poco las mejillas que dejo de hacerlo mientras suspiraba.

Ten cuidado Black..y mucha suerte en ese trabajito¿si?,yo no me movere de la casa,igual no necesito comprar nada...


le dijo mientras se incorporaba un poco y se sentaba,vistiendose de nuevo,o al menos lo que le habia quitado y desabrochado,aun sentia las palpitaciones de su entrepierna y sus pezones duros.

uhmm...creo que dormire un poco mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 7 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.