Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Casa Inubashiri

Ir abajo

Casa Inubashiri Empty Casa Inubashiri

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 12:07 pm

Ambos seguian en el autobus, ella escucho lo que decia al principio, sinceramente no tenia que hacer construccion en la casa, solo necesitaba mover unas cosas, ya que el chico era muy grande- No tengo tanto dinero para contruir una nueva habitacion- Dijo sonriendo levemente, mirando como el chico estaba actuando, se veia un poco entusiasmado. En cambio ella estaba mas nerviosa que nada, nunca habia tenido a nadie en su hogar. El chico se sonrojo, y al notarlo ella movio su mano, acarisiandole0 el cabello, habia sido un momento de debilidad que aprovecho, sonriendo- Solo hacer espacio para tus cosas- Probablemente tirar otras, ya que el chico necesitaria ropa tambien, y por su tamaño, se notaba que necesitaria ropa muy grande.

Comenzo a hablar sobre sus dias, ella no sabia como reaccionar mas que estando totalmente roja. Como podia imaginarse, tendria que soportarlo, quizas debilitarlo un poco, pero al pensar de eso se sintio mal, no queria lastimarlo. Las opciones ya estaban dichas, y ninguna le habia gustado, irse a un lugar por un rato no le gustaba, suponia que el se iba a sentir solo y eso no le gustaba, no queria abandonarlo en esa casa- Ahora el problema es si dejarte asi o hacer algo al respecto- No supo que estaba diciendo ella, solo fueron palabras que le salieron de su boca, no planeaba hacer nada, pero no sabia si queria que Toujou se la..."comiera". Al pensar en eso su rostro se torno de miles de colores diferentes, agachando su cabeza y solo sonrojandose- Sinceramente no se que hacer con eso- Volteo a mirarlo con un leve puchero, el cual hacia que se viera mas adorable que antes. No fue su intencion hacerlo, pero habeses salian, eran algo raro en Momiji- Tendras que hacerte responsable de lo que haces- No supo si eso habia sido que lo aceptaria si se la queria comer, pero no queria que Toujou y ella...lo hicieran si solo era porque el estaba en celo.

Se levanto con el y le tomo de la mano, el autobus se bajo y ambos bajaron. Su apartamento estaba frente a ellos. Era conveniente tener la parada de el autobus frente a tu casa. Era una casa simple, color blanca por fuera con unas cuantas ventanas- Solo no cambies, yo no te forzare a ponerte nada que no desees, o a hacer algo que no quieres- Le dio un beso en la frente y abrio la puerta de la casa. Su casa tenia una sala de tamaño regular, un baño con una ducha. Su sala tenia unos cuantos muebles blancos con rojos, y en la pared de la sala habia un escudo con una hoja y una enorme espada. Su cocina era simple, refrigerador, estufa, aun que rara vez cocinaba, casi siempre salia a comer- Bienvenido a tu hogar- Le dijo sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Inubashiri Empty Re: Casa Inubashiri

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 9:17 pm

Mientras bajaba del autobús - no te preocupes, cuando esté en celo procuraré conseguir a alguien que quiera follar - es cierto, en Tokyo hay muchos pervertidos que aceptarían ser cogidos por el pelinaranaja, quien por supuesto que siempre se encontraría bien protegido - además, no necesitas dinero para ampliar tu casa, tengo algunos amigos que podrían darme los materiales. No es tan problemático como piensas - sonrió como un felino y siguió a la chica hasta llegar a su hogar. Cuando Momiji le besó en la frente, se mantuvo en silencio y con las mejillas groseramente sonrojadas por espacio de 5 minutos, podía ser rudo, grande y salvaje, pero aun con eso Toujou se convertía en una gelatina humana en cuanto recibía muestras de cariño por parte de chicas tan violables.

- entonces ¿viviré aquí? vaya tengo que aprender muchas cosas sobre eso de ser un pet - todavía ruborizado, pasó con lentitud sus diminutas pupilas por los alrededores de la casa y, sin pedirle a la chica permiso, comenzó a andar por la estancia con las manos tras la espalda. De esa manera trataba de hacerse una idea del tipo de persona que sería Momiji - si mañana voy con mi casero quizás recupere algunas de las cosas que estaban en mi apartamento - se rascó la cabeza, ahora hablaba más consigo mismo que con la chica - tendré que conseguir otro trabajo, uno en donde gane más plata, los pantalones diseñados para chicos con cola no son baratos -

Dejó de hablar deteniéndose frente al escudo de la pared y estiró el brazo para tomar la espalda. En el momento en el que tuvo el arma entre sus manos, comenzó a jugar con ella como si fuera un juguete - ¿eso de ahí es algún símbolo familiar? hmm ahora que lo pienso eres algo joven para vivir sola - Toujou no sabía que ambos tenían la misma edad, para él Momiji lucía mucho más pequeña, 15 años como máximo. Claro que los tigres siempre aparentan más edad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Inubashiri Empty Re: Casa Inubashiri

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 3:14 am

Su mente se detubo al escuchar lo primero que dijo, volteando a verle como si le hubiera dicho que se muriera o que se tirara de un barranco. Aun asi, la cambio rapidamente, quizas hacer eso era lo mejor, aun que la idea de dejar que Toujou hiciera otras cosas con alguien mas no le gustaba. Ya el entrar miro su cuarto, su cama era grande, ya que le gustaba su espacio, le tenia miedo a caerse. Lo miro sonriendo, todabia no estaba en celo, asi que no tendria nada de que preocuparse, y no queria que Toujou durmiera en la sala. Lo volteo a ver cando comenzo a hablar de nuevo sobre lo de remodelar la casa.

- No me referia a eso- Dijo sonriendole- No quiero que trabajes ni tu ni tus amigos para mi o en remodelar la casa- No sabia si la estaba siguiendo, ya que el chico habia dado claras instrucciones que habeses no podia entender las cosas que ella decia, pero bueno, tampoco era un niño, iba a comenzar a tratarlo como adulto, ya que sinceramente no sabia como tratar a un pet, quizas como a alguien que quieres mucho? Hasta llegar a amar? Ella no lo podia comprender todabia, sabia que sentia algo por el chico pero no sabia lo que sentia- Sea o no sea problematico, solo se necesitan poner unas cosas en su lugar- Asegurandole de que todo estaria bien. Su casa estaba limpia, asi le gustaba, ya que si era chiquita era menos el trabajo que uno tenia que hacer.

- No es necesario que trabajes- No lo estaba limitando, o al menos no queria, ya que dijo que no le iba a dar limites, si queria algo lo podia tener, si estaba en el alcance de ella, pero suponia que el era uno de esos chicos que les gustaba proteger y mantener a las chicas, por alguna razon eso le atraia. Miro como tocaba la espada y la blandia, la espada era quizas el doble de el, pero la movia facilmente, pero puso su mano frente la espada, cortandose un poco pero logrando quitarla de su mano- Digamos que si lo es- Sin importarle mucho la herida, solo se fue a limpiar y a poner una benda, mientras limpiaba la espada- Es muy importante, es fuerte pero habeses me da miedo cuando otra gente la toca- Dijo sonriendo levemente, sentandose en el sillon, acaso habia sonado muy dura? No, al menos no creyo que al chico le afectara.

Lo miro perpleja, riendo levemente ante su ultimo comentario- Crees que soy una niña?- Le dijo de modo jugueton. Acaso el chico no habia visto su identificacion? Claramente decia que tenia 18 años, quizas no lo habia visto. Volteo a verle y le sonrio- Tengo 18, aun que si sali a temprana edad de mi hogar, eso fue a los 16- Recordando que hoy iba a supuestamente ir, pero se habia perdido, bueno, ya no importaba, habia sido un camino placentero y tenia a alguien especial con el quien compartirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Inubashiri Empty Re: Casa Inubashiri

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 1:27 am

No habría forma humana posible en la que Momiji pudiera sacar al felino de su terquedad para con hacerse cargo de los gastos - mañana comenzaré a buscar un mejor trabajo. No sería justo vivir a expensas tuyas, creo que ya has hecho demasiado con invitarme a tu casa; además, un hombre no debería ser mantenido por una chica, eso sería.. - guardó silencio un momento pensando en las sabias y misóginas palabras de su progenitora - ..algo raro y de lo que no estaría orgulloso - siguió jugueteando con la espada hasta que ésta le fue retirada. Eso no había molestado al tigre, aunque sí se alteró un poco al darse cuenta que la chica había resultado herida por su culpa - lo siento, sólo tenía curiosidad ¿estás bien? - mientras hablaba la seguía a todas partes, parecía su sombra.

Y precisamente fue por la mano lastimada de Momiji que el pelinaranja no le había prestado suficiente atención a sus siguientes palabras. Estaba más ocupando posando las pupilas gatunas sobre la pequeña manchita de sangre que había quedado marcada en la venda - tengo hambre - dijo sin pensar, comenzando a olisquear con ligereza el entorno hasta quedar bien pegadito a la albina. Su nariz casi se encontraba unida a la mano femenina - ¿tienes algo de carne o algo de pescado crudo? - aspiró otro poco del aroma que desprendía la sangre y de un momento a otro su estómago empezó a rugir como loco -me abriste el apetito - podría pensarse que Toujou estaba a punto de morderle -o en el mejor de los casos chuparle- la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Inubashiri Empty Re: Casa Inubashiri

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 4:08 am

Lo miro con curiosidad, riendo levemente ante lo que estaba diciendo el chico, le gustaba su forma de pensar. No le molestaria cuidarlo, para nada dado a que era su mascota, pero al parecer al chico no le gustaba eso, ella supuso que era uno de esos que les gustaba mantener su lado masculino, y eso le atraia- Esta bien, solo que no quiero que sea algo trabajoso y que te deje exausto- Dijo mirandolo con preocupacion, sinceramente esperando a que no intentara algo muy cansado- Quiero pasar tiempo contigo tambien- Le sonrio dulcemente, estaba levemente sonrojada, no le era normal lidear con este tipo de situaciones tan...raras y al mismo tiempo, muy comodas.

- Tu no te preocupes por mi- Dijo mirando su venda, obviamente le dolia un poco pero solo era el principio, la herida se cerraria despues. Se sorprendio cuando el chico se le aserco demasiado, poniendose totalmente roja y al sentir como se apegaba totalmente a ella, casi para darle un beso, no pudo evitar separarse un poco- H-Hay carne y pescado en la nevera, te lo preparo en un segundo- No se habia esperado el segundo comentario, habia sido en doble sentido? Mimi no estaba preparada, asi que se alejo un poco y no noto como el chico iba a morderla. Fue a la cocina y saco el pescado y la carne, sin saber cual elegir. A ella no le molestaba cocinar, llevaba tiempo haciendolo, pero no sabia los gustos de el chico, como era tigre opto por el pescado.

- Solo sientate un rato, no tardara en estar listo- Dijo sonriendo mientras tomaba el pescado y comenzaba a cortarlo, sushi estaria bien, no? Puso arroz y agua en una maquina y la cerro, soltando un suspiro, aun estaba totalmente sonrojada por lo que habia hecho el chico, mientras cortaba el pescado finamente y le quitaba los huesos- Toujou-kun...- Se dijo para si misma pensando en el, preguntandose si estaba sentado en la sala, quizas mirando su habitacion, pero su habitacion estaba llena de peluches. Se sonrojo mucho, no era muy maduro tener todo eso, pero aun asi no podia tirar ninguno de ellos, eran demasiado lindos para hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Inubashiri Empty Re: Casa Inubashiri

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 4:46 pm

Movió ligeramente la cabeza al no entender del todo las reacciones avergonzadas de la chica, aunque de igual manera estaba feliz de saber que dentro de poco comería pescado - gracias, yo prepararé la comida la próxima vez - sonrió mirando a Momiji irse a la cocina, a cada segundo la idea de tener una ama le agradaba mucho más.

La albina le había pedido que se quedara un rato sentado en la sala, cosa que hizo; sin embargo Toujou no es alguien que se caracterice por disfrutar estar quieto, por lo que casi al minuto se levantó del sofá para comenzar a recorrer la casa de arriba a abajo. Olisqueaba los muebles y cada una de las habitaciones que conformaban el lugar hasta que en un momento dado terminó por llegar hasta el dormitorio de Momiji. Sin pena alguna se introdujo - ¿pero qué...? - el rostro del tigre había adquirido un profundo sonrojo al ver la gran cantidad de animales de peluche en el cuarto ¿cómo no hacerlo? eran adorables. Tomó en sus manos a un gran conejo azul e incapaz de contenerse lo abrazó, el dulce aroma de la chica estaba impregnado en el peluche - huele delicioso - susurró sonriendo y de nueva cuenta se dirigió hacia la estancia.

Entró sigilosamente a la cocina, colocando su frente contra la espalda de la peliblanca para así poder confirmar que el olor proveniente del animal de felpa era el suyo - no pensé que te gustaran los peluches - hablaba todavía algo sonrojado y en medio de un ronroneo, moviendo su cola atigrada hasta que ésta rodeó la breve cinturita de Momiji - ¿quieres que te ayude en algo? estoy aburrido - no se alejó en ningún momento pues estaba cómodo - más tarde darán una película gore ¿te gustan las tripas?

------
off: lamento muchísimo la tardanza u u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Inubashiri Empty Re: Casa Inubashiri

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 2:16 pm

El arroz ya habia estado listo cuando el chico le hablo, sonriendo levemente y comenzando a preparar el sushi, sonriendo y tarareando una musiquita que le habian pegado de camino a el bosque- No te preocupes, yo soy tu ama, te tengo que alimentar- Le sonrio calidamente, para ver como se iba, se sonrojo de nuevo, sinceramente esperando a que no se metiera a su habitacion. Iban a dormir los dos en ese lugar, pero de noche iba a ser mejor, ya que podia esconder todos los peluches, sinceramente no queria.

Escucho como comenzo a investigar la casa, iba a entrar a su habitacion, y antes de que pudiera decir algo escucho la puerta abrirse, sonrojandose mucho, iba a ir, pero todabia no acababa de terminar. Se puso completamente roja al escuchar su reaccion, la casa era pequeña, asi que podia escuchar todo completamente, no sabia si habia sido una reaccion positiva o negativa, hasta que escucho lo segundo, sonrojandose todabia mas. Tenia varios peluches, pero siempre dormia con Usa-chan, un conejo azul de el tamaño de un niño de 9 años- To-Toujou-kun- Estaba apenada, agachando su cabeza pero sin parar de preparar la comida, ya casi estaba lista- N-No entres a mi habitacion...- Susurrando, no es que le prohibiera, ni que le estubiera diciendo, estaba apenada a mas no poder.

Comenzo a poner las cosas en la mesa cuando sintio algo en su espalda, le dio un escalofrio y solto un suspiro al escuchar al otro chico hablando. Si no hubiera sabido que era el, lo iba a arrojar contra la pared, sonrojandose de nuevo al escuchar lo que decia- S-Son lindos, a ti no te gustan?- Agacho la cabeza, sintiendo como su cola la rodeaba y ella se apenaba mas, pero aun sonriendo- Como puedes ver ya termine- Sonrio levemente, insistiendo que se sentara a comer, dandole unos palillos y sentandose en el otro lado de la mesa. Sintio un poco de escalofrios al escuchar lo que dijo, negando con la cabeza- N-No me gustan, pero podemos verla si lo deseas- Iba a estar asustada sobre eso, pero aun asi queria que Toujou la disfrutara. Quizas iba a estar en los brazos de el chico, se sonrojo, comiendo lentamente su comida, sin saber que decirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Inubashiri Empty Re: Casa Inubashiri

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 3:58 pm

MP~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Inubashiri Empty Re: Casa Inubashiri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.