Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de regreso a casa - privado -

Ir abajo

de regreso a casa - privado - Empty de regreso a casa - privado -

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 8:29 am

Habia pasado un buen rato en París y curiosamente no habia conocido nada de la ciudad ya que estuve muy ocupada en el internado de señoritas , casi me habia vuelto loca ahi , toda la gente era tan estirada y falsa ademas de que era incomodo ya que tenia que fingir interes en sus platicas vacias , era lo peor de todo para mi pero ahora que al fin habia terminado al menos podria estar en casa , en mi ciudad , con mis rosas y mis amigos que curiosamente eran la servidumbre aunque a saber si las cosas serian las mismas ahora que habiamos crecido ya que estaba mas que segura que no era la unica que habia aumentado unos centimetros de largo , seria agradable ver de nuevo a todos incluyendo a mis padres aunque seguramente ellos estarian entretenidos en organizar alguna fiesta de bienvenida para mi o quizas buscando el vestido adecuado para mi presentacion ante la sociedad , amaba a mis padres pero aveces me sacaban tanto de mis casillas .

Suspire aun en el avion y cuando la encargada dio el aviso de que podiamos descender tome mi bolso de mano y sali de aquella nave , la gente me observaba mucho , supongo que porque en parte era diferente o quizas les parecian curiosos mis modos de niña rica , "niña rica" , nunca me gusto esa palabra ya que encerraba algo frivolo y al menos yo no era asi , era solo que debia mantener las apariencias para no avergonzar a mis padres aunque ultimamente me sentia tan vacia dentro de esa burbuja de cristal en la que vivia que era incomodo , el chofer me abordo y yo asenti con gentileza dandole a entender de que habia llegado bien y sin contratiempos , el chofer me condujo al auto y me dejo ahi ya que fue por mis maletas , me acomode en el suntuoso auto y suspire pesadamente , estaba anciosa por irme a casa y no recibir "sorpresas" inesperadas alla ya que lo unico que queria era descansar y ver mis rosas .

El viaje a casa no tardo tanto como pense , habian muchas cosas diferentes pero basicamente eran las mismas casas con fachadas diferentes , sonrei mientras miraba por la ventana del auto pronto estaria en casa de nuevo ..... cuando el auto por fin se estaciono y el chofer me ayudo a bajar me apresure un poco para llegar hasta el portico aunque antes de entrar me calme ya que si entraba como una chica normal lo hacia fijo que mi madre me reprocharia y como que pasaba de eso , ahi me esperaban mis padres , ellos me abrazaron brevemente y mi padre me obsequio un beso en la mejilla antes de llevarme al salon para merendar y para que relatara parte de mi viaje , queria descansar pero hubiera sido grosero desanimar a mis padres por lo que me sente y platique mientras disfrutabamos de un poco de té y pastelillos en el salon principal de mi nueva carcel dorada .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa - privado - Empty Re: de regreso a casa - privado -

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 1:44 pm

Desde hacia unas semanas que la casa y alrededores estaban muy enérgicos y ocupados, ya que se estaban preparando para la temporada de fiestas, era lo más divertido, cada año en la misma temporada, que era al finalizar las clases, la gente que terminaron sus estudios básicos, se presentaban en sociedad, aunque eso principalmente tenía dos tipos, la de ricos y pobres, ambos en lugares diferentes, los ricos lo hacían en fiestas y bailes elegantes con ropa costosa y demás, los pobres lo celebraban en bares y en restaurantes familiares o en casa en la mesa del comedor, y los Weasley no eran la excepción, eran pobres pero no amargados, todo lo contrario, eran de lo más animados y más en fiestas cuando toda la familia se reunía, no para ser presentados en sociedad, ellos ya lo fueron en su tiempo y los dos menores aun les faltaba tiempo para eso, pero era la perfecta excusa para ir a ligar y a pasárselo genial, varias semanas seria así la fiesta, menos mal que la casa estaba preparada para eso, era espaciosa ya que el señor de las tierras arreglo la casa para ser algo mas espaciosa, pero como no querían abusar, todos tiraban un saco de dormir en el salón y se quedaban ahí riendo y charlando, siquiera tenían tele y ni la necesitaban, era más divertido estar entre familia charlando que ver la caja tonta.

En menos de una semana se había reunido toda la familia, en especial los que habían salido del país para viajar y descubrir cosas nuevas al igual que los que trabajaban en el extranjero, pero ninguno de sus hijos se había casado aun, eso entristecía a la madre y les echaba la bronca a los mayores, diciéndoles que deben buscarse una mujer, que si debían cortarse el pelo, que si lo otro y lo otro… era lo más común en la familia y eran de lo más felices ya que los que estaban fuera de la casa viviendo, echaban de menos esas pequeñas broncas de la madre y que el padre fuese tan comprensivo, solo que en la casa la que llevaba el pantalón era la madre… su padre era todo un amor, tanto que a veces parecía tonto por lo humilde que era, se notaba que su madre lo había domesticado. Por otra parte era agradable oír la casa ruidosa, siempre alguien correteando o jugando entre ellos, a excepción de Percy, que era el más calmado y que pasaba un poco del jaleo, trabajaba como contable para el amo del lugar, ciertamente era el más listo de la familia, era algo increíble viendo los genes de la familia, aunque siempre se dice que de muchas cosas malas salía uno bueno, pero ni él se libraba de los ataques de los gemelos y Bill se les unía.

Esos días eran los mejores y Bill agradecía mucho el tener una familia tan numerosa, pero aun siendo fiesta, su familia no descansaba, en esta época todos echaban una mano en la casa principal aun cuando eran sus vacaciones, Charlie, que era el segundo, aun teniendo carera de veterinario, ayudaba en la decoración junto a sus dos hermanos menores que eran Ron y la más pequeña de toda la familia y la única hermanita, esos dos ayudaban con cosas menores al ser más pequeños y no podían hacer mucho por su baja estatura y fuerza, pero ayudaban en todo lo que podían, su padre, Arthur, se encargaba de las invitaciones que recibió la familia que solicitaban a la familia para bailes y el con ordenes del señor de la casa enviaba la respuesta a cuales le interesaban, Percy al ser contable de la familia, se encargaba de los presupuestos y mantener una buena suma de dinero, aun siendo una familia muy rica, el pensaba simplemente en futuras generaciones así que gastaba lo necesario y lo importante, y si iba bien, que era siempre, entonces usaba el resto de dinero para cosas menos necesarias, aparte de que hacia las nominas para cada empleado, fijo o temporal para pagar sus honorarios. Los gemelos ayudaban a su madre en la cocina, que aun siendo revoltosos, eran los mejores haciendo cosas con las manos, en especial la pastelería, ya que mucho tiempo aburridos, se apuntaban a cada curso que pillaban, pero solo si no era de estudiar mucho por ello tenían muchas habilidades, su madre estaba de lo más feliz en eso, ya que le quitaban un gran peso de encima, y como sabia ella que en este día la cena iba a ser importante ya que la hija del patrón volvía, entonces quería que todo fuese perfecto.

Bill era el único que estaba fuera trabajando, aunque tenía algunos ayudantes que fueron contratados solo para el principio de la temporada, o más bien para la preparación inicial, ya que el tiempo era oro, nadie aparte de la madre de los Weasley sabía que la hija del jefe de la casa volvía hoy, ya que Bill no sabía ni cuantos años debía de pasarse Fleur en ese internado en Francia, de seguro que hasta se olvido de las flores ya que han sido muchos años y fijo que ella esta de lo más a gusto en ese lugar, con amigas y una vida, ciertamente la echaba de menos, pero se alegraba por ella si era ella feliz ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa - privado - Empty Re: de regreso a casa - privado -

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:39 am

Despues de merendar y charlar con mis padres cada cual se marcho a hacer sus cosas , en realidad era bastante normal reunirnos para desayunar , almorzar y cenar y claro para festividades para despues cada cual tomar su propio camino , bueno , no podia culparlos del todo ya que en parte era su responsabilidad trabajar y dar la cara por la familia ante la sociedad asi que el que estuvieran algo ausentes era comprensible hasta cierto punto .

Subi a mi habitacion y me di un comodo baño , realmente lo necesitaba para relajarme y para refrescarme ya que habia sido un largo viaje , tenia ganas de hacer algo mas , habia pensado todos los años que estuve fuera en eso , mis rosas , seguramente a esas alturas ya estarian secas o mi madre habria plantado otras plantas en su lugar , eso era lo mas probable pero aun una pizca de curiosidad me invadia por lo que despues de asearme y ponerme ropa limpia y un vestido comodo baje de mi habitacion y camine serenamente por mi casa , realmente nada habia cambiado alli , quizas despues me pasaria por la cocina a saludar a todos pero ahora era mas importante ver mi jardin ...... sali por la puerta que daba al jardin casi a hurtadillas ya que , segun mi madre , no podia ensuciarme en el jardin pero aprovechando que ella no estaba podia salir un momento .

El jardin estaba realmente hermoso pero mis rosas no estaban en el mismo lugar que las flores normales , algunas cosas habian cambiado en el jardin , habian mas arbustos , mas plantas , todo perfectamente cuidado quizas por eso no hallaba el camino a mi rosal pero tenia tiempo ya que seguramente mamá no regresaria hasta tarde y papá estaba encerrado en su oficina por lo que camine entre aquel laberinto verde buscando mis flores .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de regreso a casa - privado - Empty Re: de regreso a casa - privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.