Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Casa de Mio(Black)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 9:22 am

Pronto llego a casa,aun se frotaba las manos por el frio,pero pronto se le pasaria,solo tendria que ponerse algo mas comodo,o sea ser,se quitaria los zapatos en la entrada como siempre,caminaria a la cocina a hacer té,lo llevaria al Kotatsu y se sentaria alli con Black a beberlo y comer mandarinas,no iba a darle clases ese dia ya que era el primero y...mejor pasaba del tema.

Entra como si fuera tu casa...puedes adelantarte al salon y sentarte donde esta el Kotatsu,asi entraras en calor mientras termino de preparar el té¿no? por que quieres té...¿verdad?

Lo miro sonrriendo,mientras se metia en la cocina,justo al lado del salon,se le podia ver trastear la tetera y el fuego cuidadosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 10:48 am

"abusar el kotatsu? de eso no sera presisamente de lo que abuse~~" penso el chico sonriendo mientras le acompañaba hasta la casa de su nuevo maestro, viendo y memorizando cada calle para el futuro.
Al llegar a esa casa, entro con permiso del hombre, viendo con curiosidad su decorado, sonriendo se metio al descalzar sus botas y camino por el pasillo, viendo las cosas que habia ahi.
- me encantaria tomar ese té, sensei - comento para asi mirar al chico y sonreirle - iran bien con las mandarinas - elevo su mano en la que sostenia la bolsa con las mandarinas, luego la bajo y se metio en el salon, miro con suma curiosidad todo lo que habia hasta llegar al kotatsu, donde se sento y se quito la chaqueta, quedando con una especie de jersey-camiseta de cuello largo ancho, de color violeta blanquecino, sentado miro con curiosidad los diblomas que estaban colgados en las paredes junto a fotos mientras notaba el calor de cintura para abajo, y este llegaba subiendo hasta la cabeza, era agradable ese calorcito, lo unico que no se quito fueron esas gafas oscuras que llevaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:25 pm

Claro,iran bien con las mandarinas...

se le escucho decir desde la cocina mirando el té hervir,fue entonces que cojio una bandeja y dos vasos,cojiendo despues la tetera para echar el té dentro de los vasos muy cuidadosamente,cuando termino se llevo la bandeja al salon colocandola encima del kotatsu y sentandose entonces Mio en frente de Black con una sonrrisa.

Bien...ya se puede estar tranquilo y calentito...


Suspiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:49 pm

- cierto, es agradable esto
le sonrio amplio mientras lo miraba detras de esas oscuras gafas, aunque era profesor, no lo aparentaba, mas bien paresia un estudiante y todo por su juventud, fijo que era un profesor recien salido de la universidad.
- por cierto, sensei, cuanto cobra? y cuantas horas seran las clases? - sonrio luego - siquiera le pregunte la asignatura que da jeje - eso era verdad, aunque claro, cualquier cosa era importante aprender, asi que ni lo penso a la hora de cojerlo para que este le enseñase, solo esperaba que no fuese de musica ni de arte... eso sabe de sobra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 3:36 pm

haha bueno....cobrar...solo cobro 10€ por persona,solo seran 10...no te preocupes,es lo necesario para vivir,puedo comprar comida pre-cocinada y con eso me sobra y me basta.

Sonrrio,la verdad era que se ganaba la vida con las clases,no trabajaba de casi nada mas y ultimamente estaba mal de dinero,solo tenia suficiente para llevarse algo a la boca,la verdad,era una pena y cualquiera sentiria lastima de el si no fuera con su falsa sonrrisa a veces.

Y...seran solo unas 2 o 3 horitas...segun las ganas que tengas...son clases de ingles,lo ponia en el papel

parpadeo y al final su idea de que no iba por las clases paso por su mente,poco le importaba mientras le diera el dinero que debia dar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:07 pm

- asi que diez euros por persona eh? - murmuro para si mismo para luego oir lo de las clases - eh? ingles? lo ponia? - dijo extrañado ya que no habia leido del todo el papel - vaya, si que estoy ciego ultimamente jejeje - se excuso ante eso y tomo una mandarina, abriendola poco a poco - entonces diez euros, por 2-3 horas, serian unos 20-30 euros, dependiendo de la disponibilidad y demas, podria decirse que serian 30 euros semanales, no? - pregunto mirandolo mientras se metia una luna de mandarina en su boca y masticaba curioso por ver que decia su profesor, ya que era la primera vez que pagaba tal servicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:49 pm

No sabia si seguirle la corriente o decirle la completa verdad,aquella verdad que consistia en decirle que se habia equivocado,que eran las 3 horas solo 10 euros,serian 10 euros semanales,necesitaba el dinero,pero era una persona honrada,no sabia que hacer.

a...ammm..pues....

En ese momento se decidio a no decir nada,solo callar,ya le diria algo despues,asta entonces se puso a comer mandarina tranquilamente,haciendo como que no habia escuchado nada de nada,despues se escusaria si hacia falta.

Oe..y...por que no te quitas las gafas? pareciera que estas....ocultando algo...

Podria ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 5:51 pm

- eh? - se tenso un poco para luego reir leve - no hombre no, como podria jejeje - rio nervioso para luego toser y asi calmarse, no queria asustarlo la verdad pero si seguiria insitiendo tendria que quitarselas - es... solo que a la gente no les gustan mis ojos, por ello prefiero mantenerlos ocultos - le sonrio mostrando sus dientes un poco.
eso era pura mentira, ya que le daba igual lo que pensaran de el, pero los mantenia ocultos para que le dejaran en paz y que no le molestasen, y no sabria que hacer si ahora el sensei de ingles se asustaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 7:46 am

O sea...a la gente no le gustan tus ojos,por eso los ocultas¿sabes que no me estas quitando la curiosidad,verdad?

Lo miro,quizas por eso era tan extraño,quizas tuviera algun complejo en los ojos o a lo mejor es que,los tenia de un color extraño....o quizas fuera un demonio,los demonios tenian los ojos extraños,pero aunque fuera eso el no se iba a asustar.

Black...yo prometo no discriminarte,no soy esa clase de persona...

Se levanto un poco y se le puso al lado.

¿Puedo quitartelas yo? quiero ver tus ojos...de verdad..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 11:28 am

se sorprendio por aquello, no se lo habia esperado para nada, vio como el chico se sentaba a su lado con ganas de ver sus ojos, realmente la curiosidad humana era unica, y especial, asi que sonrio amigable y se inclino un poco quedando cara a cara casi.
- si es lo que deseas~~ - comento mientras cerraba los ojos para que le quitase sus gafas, pero lo penso mejor y los abrio, asi el chico los veria poco a poco mientras se las quitaba.
Era dificil el confiar en un humano, pero esta vez se ariesgaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 9:24 am

Lo miro atentamente,escuchando su respuesta afirmativa,tenia paso libre para quitarle las gafas y verle los ojos,tenia curiosidad y por supuesto muchas ganas que tan extraño tenian,en su defecto si era un demonio,que era lo que pensaba Mio los tendria extraños,pero no por ello se iba a asustar.

umm...ya voy a ver tus ojos


Sonrrio,tranquilo y amable,una sonrrisa bastante relajante para cualquiera,mientras llevaba sus manos a las patillas de las gafas e iba apartandolas con cuidado.Le vio las cejas..los parpados...y al fin sus ojos,aquel color,aquel color que sospechaba,si era extraño,pero no daban miedo,estubo tranquilo todo el rato que le estubo quitando las gafas y sin dejar de mirarlo las dejaba en el kotatsu,sonrreia.

A mi me gustan tus ojos...para mi no son extraños,lo digo en serio...solo que la gente es maleducada y suelen decir cosas feas de aquello que ven y les gusta..

se llevo el pelo algo detras de su oreja.

...Yo solia llevar lentillas de colores muy llamativos por un problema de vision durante algunos años...y decian que eran muy raras,que daban miedo y esas cosas...pero despues de un tiempo cuando ya estaba mejor y me las quite todos las llevaban iguales a las mias,estaba claro que estaban celosos..se que no es lo mismo,pero es un ejemplo..te aseguro que la gente sincera te dira la verdad,lo que piensa de tus ojos sinceramente...y yo...pienso que me gustan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 10:49 am

se sorprendio por aquello, ¿realmente era un humano? no era nada normal que la gente asi dijese eso, normalmente gritan o dicen algo... pero ahi estaba, le decia que le gustaban sus ojos.
Arqueo la ceja mirandolo sospechoso de pronto.
- nee... tu ves bien? - pregunto extrañado - acaso no ves que lo que normalmente deberia ser blanco yo lo tengo negro? - dijo señalandose a si mismo, vamo si le decia que habia llevado lentillas, la unica conclusion que sacaba era que el chico estaba mas ciego que nada, asi solo se podia explicar el por que le gustaban sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:32 am

Se le quedo mirando,mientras veia y escuchaba lo que decia,definitivamente ¿es que a caso no sabia que algunas personas pueden tener gustos que otras no?,y estaba poniendo en duda su vista,habia llevado lentillas pero por que sus ojos antes no tenian color y tenia que protejerlos con algo,el sol era dañino en ojos blancos.

Veo perfectamente...y lo digo de forma sincera,si eso te molesta lo siento,pero no puedo evitar decir la verdad y pues,yo no veo tus ojos tan malos...cualquier persona sensata lo diria,aunque creo que soy el unico por ahora que te a dicho eso..

Suspiro y se aparto de el un poco.

...Eres un demonio...y tienes ojos extraños que me gustan,quizas yo tambien soy extraño por no tenerte miedo y decir que me gustan tus ojos...


Baja la cabeza

En cualquier caso siento mucho si e dicho algo que no te agrade,la sinceridad me juega malas pasadas a veces,quizas de verdad soy un fracasado por mucho que haya estudiado tantos idiomas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:56 am

lo miro sosprendido, ese chico si que era realmente extraño, pero no le desagradaba, sino que... sentia cierta confianza por como le habia aceptado por sus ojos, no pudo evitar el sonreir y revolverle el cabello al chico.

- no me desagrada esa sinceridad tuya, solo que... no estoy acostumbrado a que me acepten asi

comento sonriendo suave, era la primera persona que le habia aceptado, era extraño el sentimiento que le invadia la verdad, seguramente podia confiar en alguien aunque ciertamente tenia algun miedo de que esa confianza se rompa por algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 12:22 pm

Levanto la cabeza justo despues de notar que le revolvia el cabello,era extraño pero se sentia bien algo asi,la verdad es que nunca habia recibido ningun tipo de afecto y recibir algo asi le hacia sentirse bien,sonrrio un poco y se toco el pelo suavemente.

Bueno...siempre hay una primera vez para todo,para ti es la primera vez que te aceptan asi..un humano como yo y yo mismo...es la primera vez que hablo tantas palabras con alguien que no es un ordenador...me siento bien hablando contigo y diciendote lo que pienso..

Coje una mandarina y la pela,metiendose los trocitos en la boca,se notaba que estaba solo sacando el jugo,pues no paraba de apretar suavemente los labios,siempre con aquella sonrrisa amable.

...Se esta muy bien hoy en el kotatsu con las mandarinas...

Se habia quedado completamente con la mente en blanco,de repente,no tenia ningun tema de conversacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 12:38 pm

lo miro curioso ese chico era realmente raro, seguramente no hablaba mucho con la gente por lo que habia dicho ¿acaso un robot podia hablar contigo? bueno el no tenia ni dea de eso pero bueno...

- por cierto, por que te dio por ser profesor de idioma?

pregunto curioso, ya que si el chico era asi... por que ser preofesor? ademas, si era profesor, podia hablar con otros profesores, y...

- por que no trabajas en un colegio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 12:53 pm

Lo miro,esta vez su mirada era distinta,estaba algo triste quizas,tambien de recordar se estaba empezando a molestar,su cara se contraia un poco y el labio le temblo solo 2 veces,al igual que sus manos que sujetaban una maandarina.

Bueno...siempre,durante toda mi vida e estudiado encerrado en una habitacion,todos los idiomas que me ponian por delante,queria ser reconocido,mi propisito era que si viajaba alguna vez pudiera comunicarme en su correspondido idioma sin dificultad..


Sonrrio un poco.

Pero no pudo ser,asi que me decidi a...enseñarlos a los demas,pero ningun instituto me queria,asi que me hice profesor particular,pero aun asi nadie me contrata...como dije yo solo busco relacionarme con alguien,disfrutar la vida en compañia y no quedarme siempre solo..

suspiro y lo miro de nuevo a los ojos.

Eres basicamente...la primera persona con la que hablo decentemente y como quiero..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:50 am

- vaya, veo que los humanos tambien tienen sus grandes problemas - le sonrio amplio - pero tu no te desanimes, eh? tampoco tienes que ser profesor, si tienes idiomas y no quieres estar solo y quieres viajar, puedes ser guia turistico o azafato - comento al recordar unos anuncios de trabajo - seguramente asi cumplirias tus deseos - se echo hacia atras apoyandose con sus manos en el suelo a cada lado de su cuerpo, no sabia por que decia eso despues de contratarlo para el la verdad...
lo miro y se echo a un lado un poco para asi estar serca suya, mirandoo fijamente y quedando asi a escasos centimentros de la comisura de los labios ajenos - aunque si no te decides aun a hacerlo, ten por seguro que yo permanecere a tu lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 10:25 am

Yo la verdad es que quiero enseñar idiomas o...simplemente quedarme sin hacer nada como ahora,no soy infeliz,solo necesito marcha en mi vida,mucha mas accion y no estar todo el rato sentado viendo la tele....necesito moverme y relacionarme.

Lo miro fijamente,sonrriendo levemente y escuchando lo ultimo que dijo,la verdad es que se sonrrojo un poco por eso que dijo,era como si se ofreciera a quedarse a vivir con el o...fuese a ser su mascota...pero eso lo veria extraño...

oh...gracias por decir eso...

juega con la mandarina que queda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 6:37 am

[gomeeeeen, no sabia que habias posteadooo >x<]

sonrio suave al verlo sonrojarse, ese color si le quedaba bien en el rostro, asi que esta vez echo un poco hacua atras su rostro para asi susurarle al oido.
- no tienes que darlas... - le susuro, y acaricio un poco el oido con sus labios, separandose de inmediato para hacer ver que no se habia dado cuenta, pero habia sido intencional sin que el chico lo supiera.
dedicandole una sonrisa amblia, le daba cierta curiosidad las reacciones del chico, y tambien el como responderia a sus ataques menores, era como un juego y que por cierto era muy divertido y queria tenerlo encendido cuanto mas tiempo posible mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 6:46 am

(No importa...e estado entretenido posteando con mi segundo personaje de todas formas -w- no voy a enfadarme por eso xD otra gente me tarda mas o nunca se dan cuenta)

Y aquello le dejo completamente paralizado,habia parpadeado tantas veces que cualquiera diria que los ojos se le estaban secando a velocidad de vertigo¿que fue eso? era lo que se habia preguntado,pero se fijo en que el otro "no se habia dado cuenta" por lo que no iba a preguntarle nada,pero por otra parte se habia puesto rojo y una de sus manos fue colocada en el oido.

Oh...vale...uhmmm ¿n-no quieres comer mas mandarinas?

Lo miro un poco,algo nervioso .

P-por cierto...¿tu vives solo?no me has dicho de que lugar vienes ni...si tienes casa o es que vives en la calle o quizas te escapaste de el mercado negro o algo asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 7:16 am

- hmm.. por que no - sonriendo tomo la mandarina de las manos del chico, acariciando sus manos de paso, notandolas calidas - y sip, vivo solo ya que soy un... demonio y si, me escape pero de la tienda de pet - confeso sin miedo no tenia la necesidad de ocultarlo asi que se lo solto como si fuese lo mas normal del mundo - odio estar encerrado y ahi habian tantos... pets que era hasta asfixiante - dijo viendo la mandarina en su mano y le clavo la uña del dedo gordo, para luego sacarlo viendo unas gotas de su jugo y lo lamio, lamiendose de paso el dedo, o mas bien la carne, que se mojo al sacar la uña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 7:23 am

Lo miro atentamente,aquello era tan extraño y se sentia nervioso,a demas de que estaba rojo,el era bastante sensible a algunas cosas y eso tambien incluia una pequeña caricia a su mano "sin querer",un susurro y roce a su oreja"sin querer" y aquella escenita que estaba viendo ahora de Black lamiendo el jugo que mujaba su carne.

Oh vaya,entiendo...yo opino que hiciste bien,nadie deberia estar encerrado ni agobiado...

Desvia la mirada algo rojo,si seguia asi,dios sabe como se reiria el otro,asi que decidio ocultar sus ojos mirando a otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 8:05 am

sonrio picaro al ver como desviaba su mirada sonrojado, ¿podia tener alguna posibilidad? no queria ariesgarse hasta estars eguro al 100% asi que simplemente se dedicaria a tentarlo.
- nee, sensei, ¿quiere mandarina tambien?- le pregunto de pronto, sonriendo jugeton muentras movia la mano con la mandarina, la cual seguia sin ser pelada.
- estan muy buenas - comento con cierto tono jugeton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 8:42 am

ah..uhmm..

Lo miro de reojo cuando lo escucho hacer esa pregunta tras llamarlo y comentarle que estaban muy buenas,lo penso un poco y entonces lo miro completamente asintiendo y alargando la mano.

C-claro,quiero comer tambien mandarina,al menos una mas...


Añadio,parpadeando un poco,el sonrrojo no se iba y Mio ni cuenta se dio de ello,el creia que ya se habia relajado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.