Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Casa de Mio(Black)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 5:22 am

Cerro el ojo ante el beso cerca de este,esbozando una pequeña sonrrisa despues,mientras lo volvia a abrir,en aquellos momentos,aquel profesor tan serio y tan malumorado la mayoria de veces estaba feliz,estaba bien a gusto como estaba ahora,le gustaba como Black lo abrazaba.

Lo dire...tantas veces como quieras,ya que eso te hace feliz...te quiero


cerro los ojos entonces y permanecio asi,con la cabeza apoyada en el pecho de Black,disfrutando de su presencia,de su abrazo,del agua caliente y sobre todo del momento aquel,por que le habia dicho te quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:29 am

realmente ese joven no sabia lo que hacian sus palabras de amor en su interior, sentia unos calambres fuertes en su interior que lo recorian al completo, tomo aire por la nariz y lo solto por la boca relajandose asi.
- Mio... - susuro el nombre del profesor - me hace feliz el que me lo digas pero quiero que a ti tambien te haga feliz el decirlo... - froto su cabeza contra la del contrario en gesto cariñoso - solo dilo cuando te sientas con animo de decirlo... yo no me ire de tu lado por no oirlo, sabes? - sonrio con ojos cerrados mientras seguia haciendo eso con la cabeza como un gatito algo meloso, el perfume del pelo de su pareja hacia que se embriagara levemente y sintiera ganas de atacarlo otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 3:52 am

uhmm....

Solto como un signo de que asi estaba tremendamente bien,dejando que frotara su cabeza con la suya mientras le escuchaba atentamente,sus ojos estaban tambien cerrados,aquella situacion le relajaba demasiado.

Lo se...pero lo que acabo de decir era por que de veras lo sentia y queria soltarlo,me he sentido muy bien cuando te lo e dicho,me senti muy feliz....

Contesto y levanto un poco su cabeza,pasando despues una de sus manos por el rostro de Black,bajandola por su cuello hasta uno de sus hombros y volviendo a apoyar su cabeza en el.

...quiero que te quedes conmigo...por una vez he tenido un dia fantastico y me he sentido bastante bien,ningun problema...nada...solo una sensacion buena para mi me ha invadido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:38 pm

- es acaso una invitacion para quedarme en tu casa? - le pregunto con curiosidad un poco ya que eso seria increible, el lo deseaba en parte ya que estar a su lado ahora seria genial y asi podria cuidarlo de cualquier mal que podria asercharlo y ayudarlo en lo que necesitaba pero eso si, jamas se pondria un delantal! el no era la esposa ahi.
El vivia por su cuenta la verdad asi que no tenia problemas a la hora de mudarse ya que al vivir solo, poco tenias y facil el irse sin problemas algunos ni peleas, asi que si Mio le decia que si queria que viviesen juntos, ni se lo pensaria y al dia siguiente estaria ahi con sus cosas, o ni esperaria al dia siguiente, cojeria en la noche sus cosas y punto, aunque debia despertar al dueño del departamento para cancelar el alquiler.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:53 pm

Escucho aquella pregunta y lo miro con una sonrrisa,a lo que aun siguio sin moverse y parecio pensar la respuesta a la pregunta con atencion y cuidado,pero por supuesto sabia la respuesta,claro que eso era lo que queria,que Black se quedara con el en su casa,aunque fuera pequeña,asi no estaria solo y podria abrazarlo y hablar con el.

uhmm..pues..¿si? hehe si es eso,quiero que te quedes aqui conmigo...aunque si no quieres no importa,puedes decirme donde vives y..bueno..iria a verte y esas cosas he...aun asi..¿que me respondes?¿quieres?


Le hacia ilusion que le dijese que si,claro que le haria ilusion,pero no le iba a presionar ni nada por el estilo,dejaria que lo decidiera el,si queria seria feliz y si no tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 3:12 am

abrio sus ojos y de golpe lo abrazo con fuerza por la emocion que sentia para despues aflojar el abrazo ocultando aun su cabeza en el hombro ajeno.
- me encantaria.. - dijo suave con alegria en la voz, realmente estaba pasando aquello? no se lo creia, y si era todo solo un sueño? y que tal si se despierta ahora y ve que se durmio en su casa o en la casa de Mio estando dando clases? seria tan triste eso pero por ahora queria disfrutarlo al maximo aun si era un sueño, el era feliz.
el agua parecio tibia en comparacion a la temperatura del demonio, ya que todas esas sensaciones lo calentaron mas de lo debido y era peligroso ya que se sentia excitado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 3:32 am

Sintio aquel abrazo fuerte por parte de Black y su respuesta afirmativa,eso le habia hecho muy feliz por dentro y por fuera,por que comenzo a sonrreir un poco mas mientras le respondia el abrazo.

Bien...entonces sere muy feliz de que comiences a vivir conmigo Black,de veras,estare muy feliz de ello.

Fue entonces cuando se aparto un poco aun con esa sonrrisa y comento que deberian lavarse la cabeza y el cuerpo,que si no el baño no haria su funcion perfecta,y que si se olvidaban no saldrian limpios.

uhmm...

Miro a los lados y busco el shampu,cuando lo encontro cojio el bote y se lo enseño a Black.

Este shampu deja el pelo muy limpio y tambien te deja un agradable olor hehehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 7:55 am

- hum.. - no pudo evitar el reir por aquel comentario del joven - go-gomen jejeje es que paresiste un anuncio de champu - dijo riendo un poco mas, ya que realmente aprecio asi , lo habia dicho tan recto y firme que ni se lo espero, por lo que sabia la gente no se ponia a anunciar cosas asi a otros sin una camara delante aunque seguramente Mio lo habia hecho inconcientemente, pero ello lo hacia verse muy lindo ya que no todos le sacaban una risa al demonio, y hacia tiempo que no se habia reido, tomo el champu y se echo un poco en la mano para asi aplicarselo al joven que ahora era su amante, limpiandole el cabello con cuidado de no dañar sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 8:32 am

hahaha p-perdon me salio natural...

Confeso,sonrrojandose un poco entre que lo habia visto reir y que estaba algo avergonzado por haber actuado como si hiciera un anuncio del champu,aun asi se dejo lavar el pelo por Black,disfrutando de la pasada de sus manos por su cabello.

Sabes lavar muy bien la cabeza...si te soy sincero

le dijo con los ojos cerrados por si a caso se escapaba el champu hasta sus ojos,pero sabia que el contrario tenia mucho cuidado con eso,por que le lavaba la cabeza con cuidado.

...he...no noto nada de champu caer en mis parpados,ni si quiera por mi cara,por eso lo digo mayormente...¿quieres que te lave yo la tuya?

Le pregunto aun con los ojos cerrados mientras sus manos descansaban en su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 12:49 pm

- que lavo bien el pelo? pero si no es nada dle otro mundo - dijo sonriendo, ese chico decia unas cosas... - no hay merito en esto del lavado - comento mientras seguia un rato mas lavando ese pelo hasta que paro y hundio las manos en el agua de la bañera para asi quitarse la espuma y la crema, luego agaro el cubito de madera del suelo y lo relleno de agua para luego vertirselo en la cabeza al joven, para asi quitarle el champu del pelo, repitio la accion unas tres veces mientras que con una mano le revolvia el pelo para quitarle del todo la espuma y el jabon, no fue dificil ya que el chico tenia un pelo fino y corto - ya esta, no necesitas preocuparte por mi pelo, me lo lavare yo mismo pero igualmente gracias - le paso una toallita para que se secase la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:45 am

Ah..bueno...uhmm,vale Black he...

Contesto con una pequeña sonrrisa y acepto la toalla,secandose la cara suavemente,definitivamente ya volveria a intentarlo una proxima vez mucho mas adelante,quizas era demasiado rapido en las cosas.

uhmm...seca, ahora a por el cuerpo y supongo que ya saldre del agua.

Volvio a hablar,mirandolo y cojiendo esta vez el gel,un gel hidratante que comenzo a echar en su mano para poder lavar su cuerpo de forma cuidadosa,suspiro de forma leve cuando paso su mano por su propio trasero para poder limpiar,era normal,aun se notaba aquella sensacion rara de que faltaba algo.

uhmm...

Una vez que termino miro a Black y le sonrrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 3:55 am

se echo en la mano el champu y llevo ambas manos a la cabeza posandolas en su pelo para comenzar a limpiarselo pero de pronto vio como Mio comenzaba a limpiarse el cuerpo con las manos, acaso los humanos no usaban una cosa llamada esponja?? se sonrojo leve al ver como pasaba la mano por todo su cuerpo parandose unos segundos en su trasero, cosa que hiso que tragase nervioso, y de pronto el chico lo miro sonriente, queria decirle algo pero de pronto el champu que seguia en su pelo sin ser extendido por todo el cabello, y gracias a la humedad del lugar, el liquido bajo paseandose por la frente hasta tocar el ojo, ante eso cerro fuerte el ojo soltando una maldicion por la iritacion, como escocia la maldita!
- mierda.. - musito molesto tomando rapido otra toallita y mojandola para enjuagarse asi el ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 1:37 pm

Parpadeo al ver lo que habia pasado,estaba seguro que Black iba a decirle algo y por eso estaba atento,aun asi a este se le metio la espuma en el ojo y se preocupo un poco.

Eso tiene que escocer mucho Black..

Comento para despues apartarle la toallita junto sus manos,con una sonrrisa amable,diciendole que le dejara encargarse de ese tema,que solo tuviera paciencia.

Ten paciencia...solo abre un poco el ojo y te apartare bien la espuma¿vale?

Dijo,colocandole una mano en la cara,mientras que la otra que tenia la toallita la pasaba suavemente por su ojo,teniendo verdadero cuidado.

Hehe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 11:39 am

se sintio un poco tonto ya que eso era lo mas vergonzoso que podria pasarle estando con ese chico ya que el era normalmente cuidadoso pero lo que habia echo Mio lo habia dejado totalmente embobado viendole, era realmente... vergonzoso, pero era algo que jamas le diria ya que se moriria de verguenza!!!
se sonrojo leve al tenerlo asi de cerca, y mientras este lo atendia en el ojo lo abrazo por la cintura al tenerla al alcanze, pegando asi ambos cuerpos mientras le dedicaba una sonrisa, realmente su cuerpo encajaba perfectamente con el suyo.
- si me vas a atender, por que no vestido de enfermera? - bromeso sonriendo el demonio mientras lo seguia abrazando, el sentado y Mio de rodillas entre sus piernas, era... realmente una buena postura y muy agradable el tenerlo tan cerca suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 12:41 pm

Termino de limpiarle el ojo suavemente,sintiendo que Black le habia abrazado por la cintura y pegado a su cuerpo,no le importo mucho,despues de todo se sentia bien ser querido asi,aquellas muestras de afecto le gustaban poco a poco cada vez mas,pero algo le hizo sonrrojar,fue aquel comentario de el vestido de enfermera.

E-enfermera yo? uhmm...no me importa disfrazarme pero es que..no se..seria extraño vestirme asi¿no?

Se rasco con una mano la mejilla y despues la devolvio al pecho contrario,la otra mano descansaba en la mejilla contraria,mio sonrreia suavemente.

Aunque por ti seria capaz de disfrazarme asi...eso es lo que pienso..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:28 pm

abrio bastante sus ojos al oirle decir eso de que por el seria capaz de ponerse eso y fijo que algo mas, sus mejillas optuvieron un tono arosado por la verguenza por las palabras ajenas y lo achucho un tanto mas fuerte ocultando su rostro en el pecho ajeno.
- no digas eso con una cara asi o .. - decia nervioso en parte - no me controlare y te tomare nuevamente.. - confeso ya que Mio era una gran tentacion y extrañamente se excitaba por las cosas que el hacia, no poda remediarlo... suspiro suave y le dio un bocadito en la piel, saboreando su piel nuevamente mientras su manos se pasearon por la espalda del chico, tan fino y suave...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 8:48 am

Oh vale yo no..no dire cosas asi

Contesto poneindose rojo,pues Black habia sido muy directo con su sinceridad en las palabras que le dijo,no es que no quisiera que volviera a tomarlo,es que a penas habia terminado y le molestaba un poco el trasero.

Solto un pequeño suspiro de gusto mientras estaba abrazado a el,debido al mordisquito que le dio en la piel y a el paso de sus manos por su espalda.

Black...

Susurro su nombre y despues añadio.

Me encanta que hagas eso...aun asi si no salimos de aqui ahora nos vamos a arrugar como pasas,ya sabes..el agua..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:14 am

rio suave al oirle decir eso, ya que en parte era verdad aunque eso solo seria en el caso del chico ya que un demonio no se arugaba tan facilmente la verdad, lo achucho un poco mas para despues soltarse y levantarse saliendo de la tina asi, sin verguenza y pudr alguno dejando que el chico le viese como dios lo trajo al mundo, tomo una toalla y se la paso al chico.
- no te resfries ahora - dijo sonriendo mientras tomaba otra para el y se la echaba por la cintura para asi atarsela por el cinto - yo aun debo aclararme el pelo - dijo señalandose el pelo que aun llevaba algo de champu - usare la ducha para aclararme solo el pelo - sonriendo se fue a donde la ducha y metio solo la cabeza para asi quitarse esa cosa del pelo, haciendolo con agua algo fria, era lo mejor ya que tanta agua caliente lo mareaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 4:11 am

Asintio un poco rojo y cojio la toalla que le dio,saliendo con delicadeza de la tina y secandose con suavidad,primero el pelo,seguido del cuello,el pecho y el vientre...despues se seco las demas partes y sonrrio.

Te espero en el salon Black,tomate el tiempo que necesites para aclararte el pelo...

Lo miro un segundo y despues se fue de alli,dirigiendose a su habitacion para poder vestirse debidamente,se coloco una camiseta normal y corriente de color negro y unos pantalones cortos de un rojo apagado,despues por supuesto se coloco los calcetines y se fue al salon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:39 am

se habia quedado pasmado viendo como se secaba el cuerpo, ese chico le estaba tentando? o lo hacia a proposito? no.. parecia mas bien inconciente... y eso era mas peligroso ya que fijo que mas e uno tuvo las ganas de violarlo al verlo solo caminar por las calles, eso era peligroso... debia cuidarlo mas ahora, rapido se acordo de que debia aclararse el pelo asi que metio su cabeza en la ducha y se lo remojo quitandose el jabon del pelo, era molesto aquello.
tras su lavado, se lo revolvio quitando el monton de agua para despues hacer lo mismo pero con la toalla, secandoselo un tanto, eso era lo mejor de tener el pelo algo corto, que se secaba mas rapido, sonriendo se seco el cuerpo contento con lo que tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 5:19 am

Mientras tanto Mio se habia vuelto a sentar donde estaba en kotatsu,se habia colocado al lado sin entrar en este,con un librito en la mano,habia pensado leer mientras Black salia o no del baño,a el no le importaba cuanto tardara,pero sentia la necesidad de que estuviera a su lado,asi de repente.

uhmm...

Pensaba que aunque aquello habia ido extrañamente muy rapido,era la primera vez que se sentia bien y bastante feliz con lo que hacia¿quien iba a decirle que ese mismo dia se enamoraria a primera vista?¿y que perderia justo la virginidad? nadie,solo..eran cosas que pasaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 1:39 pm

salio del baño con solo la toalla al radedor del cinto, viendo a Mio de espaldas a el, sonrio picaro y se le aserco en silencio para acabar abrazandolo por detras y lo cargo por la cintura, elevandolo del suelo mientras apoyaba su rostro en el hombro del chico.
- te asuste? - le pregunto elevando su mirada, sonriendole para depositarllo luego en el suelo, de pie, rapido se atrapo la toalla ya que Mio se habia deslizado por su cuerpo al bajar.
- casi - dijo sonriendo mientras se areglaba - la proxima vez mejor me traigo una muda de ropa limpia jejeje solo traje lo que tenia puesto - saco su lengua divertido por eso, aunque a el no le importaba dormir desnudo la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 3:01 am

Se sonrrojo un poco al verse abrazado y levantado por Black,no se asusto,despues de todo eran los dos unicos que ahora se encontraban en la casa,nadie mas iba a entrar,asi que solo sonrrio y una vez en el suelo nego.

No,no me asustaste...pero me sorprendiste he..no me esperaba que me levantases,crei que ibas a sentarte o algo..

Entonces lo miro y le vio con toalla

Te prestaria algo mio..pero quizas te quedaria bastante pequeño en esa zona,asi que...no se...puedo intentar lavarte la tuya de antes o,quizas que duermas asi simplemente..

Aunque eso le hacia sonrrojar un poco la verdad,imaginarlo durmiendo desnudo...no tenia precio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 12:29 pm

oyo la primera sugerencia cosa que penso buena pero al oir lo segundo se sorprendio interiormente pero por fuera se le dibujo una sonrisa d elo mas picara y jugetona, se inlcino un poco apollando sus manos en los costados.
- vaya vaya~~ estas insinuando algo? - pregunto sonriente - o sugiriendo? a mi no me importa dormir desnudo, lo preofiero asi pero si estas a mi lado, no respondo de mi - advirtio divertido, era medio mentira la verdad, aunque si el chico dormia solo con el pantalon y su piel se rozase con la suya... como que eso lo calentaria y ahi si que le meteria mano, pero si esta cubierto no, ya que el roze era menor asi que podia dormir con el abrazadito, oliendo su perfume

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 2:27 pm

a-ah? yo? no..yo no estoy insinuando nada solo estoy diciendo lo que pienso...

Dijo,sonrrojandose cual tomate,solo que menos rojo y no redondo,colocando sus manos encima de las del demonio y mordiendose levemente los labios,mientras sus ojos se cerraban.

uhmm....p-pero puedes dormir desnudo aun asi,no importa..uhmm..yo llevare pijama...

Siguio rojo,mientras su cabeza se giraba hacia el y le sonrreia un poco,luego fue su cuerpo el que se giro para acabar abrazado al demonio de forma suave,su cabeza se escondio en el pecho contrario y murmuro un "no te preocupes por nada".

Black...tus niveles de excitacion son bastante faciles de elevar..¿verdad?,si es asi tendre cuidado de no moverme mucho al dormir uhmm...puedo intentarlo...

Suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Mio(Black) - Página 5 Empty Re: Casa de Mio(Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.