Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Pasando un buen dia...(Kyllian)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 12:12 pm

Habia escuchado a Kyllian atentamente cerca del coche,le sonrrio y fue cuando se metio en el coche,el trayecto fue tranquilo,aunque eso si Kyllian seguia con sus mareos,ya compraria algo para los trayectos,le daba cosa verlo asi...y la verdad,las veces que tendria que ir tanto en coche como en moto eran maximas si se trataba de ir de compras y otras cosas,aunque podria comprar en las tiendas de al lado,eran baratas aunque sus cosas eran de mal sabor.

Una vez llegados a las aguas termales repitio la accion que hizo la primera vez,salir,abrirle la puerta y ayudarlo a bajar cuidadosamente,cojiendole la mano como anterior mente hizo antes de entrar al coche,por si habia mas mujeres locas por alli o en su contrario,hombres con gustos iguales a los suyos que se fijara en Kyllian...pero comenzo a pensar seriamente..¿a caso estaba celoso de los tipos que veian a Kyllian tan fijamente y de las chicas?,sacudio un poco la cabeza y suspiro entrando,ya se habia dado por vencido...pocos momentos con el vampiro y ya se habia enamorado de nuevo como siempre.

Kyllian...espero que disfrutes en las aguas termales,lo digo de corazon...


Dijo entonces,sonrriendole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 8:31 pm

Por más que intentó no verse tan mal fue inevitable el que su rostro, como siempre, se tornara pálido e incómodo. Sin embargo, al contrario de la anterior vez, al menos parecía haber mejorado un poco. Sólo un poco, pues los mismos mareos y náuseas permanecían insistentes. Cuando el coche se estacionó y Kisho fue a ayudarle, el rubio salió medio tambaleándose, pero gracias al haberse apoyado en la mano de su amo pudo retomar su equilibrio. El aire del exterior le hizo bastante bien, especialmente porque se sentía refrescado, y lo único que tuvo que hacer para recuperarse del todo fue tomar un suspiro profundo, intentando relajarse.

-Sí, gracias. -respondió sonrojado al ver a Kisho sonriéndole, aunque aquello fue casi invisible- Eres realmente muy... amable. -agregó dudando un poco, pues no se supone que un asesino debiera ser "amable".

Tomado de la mano con el otro, acción a la que estaba acostumbrándose por alguna razón, caminó hasta la entrada junto a él ligeramente cohibido pero internamente emocionado. Parecía un lugar bastante tradicional, y qué decir del ambiente que lo rodeaba: era tranquilo, verdoso y muy relajante. Era su primera vez en las aguas termales, pero no imaginó que éstas se encontraran fuera de la ciudad. Todo parecía perfecto, lo que quizás no iba del todo bien eran sus celos; no quería que otras personas ajenas volvieran a hacerle pasar un mal rato ni a él ni a su amo. Y, a pesar de no saber porqué, podía sentir sus latidos más rápidos cuando Kisho le hacía ver que era importante, como cuando le tomó de la mano hace un momento sin preocuparse en lo que los demás pudieran pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 9:03 am

Sin mas y viendo que el vampiro no hacia gesto de soltarle la mano,ni si quiera apartarsela se sintio bien,de verdad queria hacerlo sentir bien,hacerlo pasar bien en un dia,queria que se relajara,se diviertiera e hiciese todas las cosas que quisiera,queria demostrarle que a pesar de ser un asesino el era un amo conprensivo y amable,lo que a de decirse de modo que el trabajo no afecta al maximo la vida personal,esta vida estaba fuera del trabajo y podia ser tal y como era,con tranquilidad,sin agobios y sin angustias que le carcomieran.

Gracias por decir que soy amable...aunque supongo que sigues pensando que es extraño verdad?...tu no te preocupes...pasa muy a menudo...pero de verdad yo soy asi y no permito que mi actitud en el trabajo interfiera en mi actitud en mi vida personal y privada...


El albino volvio a sonrreir

...Quiero que disfrutes tanto como quieras,por que es la primera vez que alguien se queda tanto tiempo a mi lado,y si...se que han sido pocos dias pero eres el que mas a durado asta ahora sin alejarse de mi...eso me alegra..

Fue entonces que llegaron a aquella parte,donde tenian que quitarse la ropa para meterse en las aguas,kisho entre tanto ya habia pagado antes y a demas los dueños de las aguas lo conocian bastante bien,sabian lo que era y le daban una bienvenida alegre aquellos viejecitos,agradecidos por una gran accion que el de ojos rubi hizo por ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 4:04 pm

Le sorprendió escuchar aquello, eso de que era la primera vez que alguien se quedaba a su lado por tanto tiempo... ¡Pero si apenas habían pasado un par de días! No se lo creía, y más sabiendo cómo de buen amo era el peliblanco. Que otra mascota abandonara así de rápido sólo tenía una explicación: fue realmente tonta. Iba a responderle, sin embargo, consideró mejor no decir nada; aquella sonrisa en su rostro lo decía todo: que estaba igual de feliz.

Siguió al mayor hasta dentro del lugar, donde después del recibidor, unos cuantos pasadizos más allá, se encontraba no muy lejos el vestuario. Entró mirando curioso sin saber muy bien cómo empezar, si cambiarse o qué ponerse. Supuso que debía desvestirse, pero la vergüenza era demasiada, tanto así que prefirió colocarse de espaldas para, según él, no ser visto tan avergonzado. Cogió una de las pequeñas cestas para ropa que siempre se ofrecen, y sonrojado comenzó a quitarse las prendas una por una, dejándolas perfectamente dobladas en la cesta y cubriéndose con una toalla que pusieron a su dispocisión alrededor de su cintura.

Su delgado cuerpo podría verse perfectamente sino fuera por aquella toalla que lo rodeaba, sin embargo, eso no sería un problema apenas entre a las aguas. Esperó a Kisho, obviamente desviando la mirada y volteándose. No es que fuera tan tímido, pero definitivamente le costaba bastante no mostrarse así de nervioso como estaba. La vergüenza se le notaba en el persistente sonrojo que no disminuía en sus mejillas, mientras que, como desde que llegaron, sentía los latidos acelerados. No sabía si por la timidez o... por otra clase se sentimientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 8:48 am

El vio a Kyllian tras llegar con el a el vestuario,cuando este comenzo a quitarse la ropa vio de logica dejarle algo de privacidad,al menos asta que se pusiera la toalla,a el no le daba verguenza,pero tenia respeto por la verguenza de los demas,asi que se quito la ropa siempre de espaldas a el,colocandose tambien una toalla en la cintura,tapando su virilidad.

Se podia apreciar al asesino en su esplendor,su coleta en uno de los lados de su cabeza,una coleta baja que hacia que su pelo estuviese callendo por uno de sus hombros,tenia una cicatriz en la cintura,la parte mas alta,recuerdo de un ataque al enemigo que le salio mal...un suspiro salio de su boca y despues sonrrio,mirando ya completamente a Kyllian cuando lo vio oportuno,no pudo evitar deleitarse un poco con su delgado cuerpo,pero estaria tranquilo.

Bien...

Dijo caminando asta su lado,colocandole una mano en el hombro y sonrriendole.

Vayamos a meternos en el agua,seguro que se esta muy bien....


Volvio a hablar,quitando su mano entonces para caminar delante de el,abrir la puertecilla y ver el agua justo enfrente,acercandose y metiendose al fin en el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 6:23 pm

Asintió a sus palabras, siguiéndole hasta las aguas y hundiéndose ahí hasta la altura del pecho. Estar ahí dentro se sentía realmente bien, especialmente porque el rubio gustaba mucho de temperaturas altas. Dejó soltar un suspiro de relajo, estirando un poco los brazos y muy levemente ruborizado de placer. Después de esto le debería mucho al peliblanco; no imaginó que las aguas termales fueran tan, pero tan relajantes.

-Esto... Muchas gracias por todo. -le habló al otro, sonriéndole- La he... Bueno, la estoy pasando muy bien. -dijo embelesado por el calor del agua, y penas terminó de hablar se hundió de lleno hasta la nariz.

Su cabello apenas se mojó en las puntas con ese acto, sus mejillas permanecían levemente rojizas y ahora tenía los ojos cerrados, concentrado en relajarse dentro de las aguas. No sabía exactamente cómo es que llegó a tomarle afecto a la persona que se suponía no obedecería nunca. Y, encima, sentía que se estaba aprovechando de él con todo lo que le estaba dando. Tenía que pensar en una forma de retribuirle, o al menos buscar la manera de ayudarlo como mínimo.

Se alzó un poco para tomar aire, pues la sensación de asfixia es más alcanzable en temperaturas altas, hasta dejar al agua a la altura de su pecho nuevamente. Aún embelesado dejó caer la cabeza hacia delante, con los ojos cerrados, como si estuviera realmente disfrutando de aquello. Y lo estaba, ¿Qué más podía pedir? Definitivamente tuvo suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 2:27 pm

Estaba en el agua,ahora con Kyllian al lado,se alegraba de estar alli con el,en aquella agua termal tan a gusto y al parecer al vampiro le gustaba bastante,parecia muy relajado y que disfrutaba de aquello,Kisho era feliz de hacer al otro feliz,simplemente eso.

No hay de que Kyllian...es un gusto hacer que te lo pases bien...


Fue cuando se atrevio a girar la cabeza para mirarle a la cara con aquella sonrrisa suya.

Estaremos el tiempo que quieras...tu solo habla y te escucho,solo espero que no te moleste que este haciendo esto por ti...pense que,ya que te habia comprado y eso pues...podria hacerte disfrutar los dias fuera y demas cosas,que te acostumbrases a estar mas tiempo conmigo...vamos...que solo quiero que te sientas feliz,solo no te preocupes..

Cojio agua con sus manos y se fue mojando el pelo,despues el cuello y acabo suspirando de gusto.

Se esta muy bien aqui....uno se puede sentir libre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 8:41 pm

Escuchó atentamente al peliblanco, sin levantar la cabeza pero mirándolo por debajo de su flequillo. Por más que intentaba, aunque hasta ahora no lo había intentado en serio ni con intenciones no vacilantes, no podía dejar de pensar en el mayor como "amo". Kisho, por otra parte, parecía intentar dejar de lado, y muy lejos, el trato de amo-mascota, cosa de la que el rubio se percató apenas comenzó a conocerlo a fondo. Decir que le sería difícil tratarlo de tú sería mentir, sin embargo, que lo tratara de alguna forma u otra no tenía nada que ver en cómo pensaba en el peliblanco.

-Cómo podría molestarme. Salir contigo es muy entretenido -habló sincero sonriéndole igualmente, para luego bajar la mirada y ponerse algo deprimido- Pero... sería más cómodo para mí si dejaras eso de que fui comprado -porque realmente quería dejar de pensar en Kisho como su amo y tenerle aún más confianza de la que ya le tenía. Eso no significaba olvidar las salidas como la de este día, pues la había pasado mejor de lo que pensó- Esto... Decía... que... -y como lo suyo no era abrirse sentimentalmente tan fácil, se puso nervioso- Me gustó cómo lo pasamos hoy día... y quisiera salir otra vez -si alguien lo veía en ese instante dudaría mucho en que si el rubor de sus mejillas era ocasionado por el calor del agua o por la vergüenza. De cualquier manera, no se sentía él mismo- ... Me estoy acostumbrando a tí más de lo que imaginas... -volvió a hundirse hasta la nariz, sonrojado aún, soplando con la boca para hacer burbujas, acto que reflejaba notoria y obviamente su engreimiento y ligera timidez.

Miró a Kisho y regresó la mirada al agua, preocupado aunque su amo le dijo que no tenía nada de qué preocuparse. Su sinceridad no le permitía mentir, había sido así desde pequeño, por lo que esperaba que el mayor no se ofendiera o enfadara con la exigencia del tema de su compra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:13 am

Lo escucho atentamente y entonces,al escucharlo decir aquello de que seria mas facil para el que dejara eso de que fue comprado se sintio mal,la verdad ni a el le gustaba decir que le habia comprado,solo se le escapo.

Lo siento Kyllian sabes que estoy evitando todo eso...esta vez se me a escapado por estar tan relajado,perdoname¿si?

Le sonrrio

Y claro que saldremos mas veces,tantas como tu quieras,para eso estoy Kyllian,para hacertela pasar bien en lo que quieras y...pues lo creas o no yo tambien me e acostumbrado mas a ti de lo que imaginas...y pensar que llevamos muy pocos dias asi...ha....bueno,las cosas pasan..

Suspiro,mirandolo totalmente con aquella sonrrisa,levantando entonces su brazo mas cercano al vampiro y asi,colocarla en su cabeza,dando golpecitos leves y despues acariciandole la cabeza,como queriendo darle seguridad y para que olvidara aquella palabra que dijo sin querer,aquello de compra.

......¿Sabes Kyllian?...nunca en la vida habia estado tan a gusto con alguien,creo que...seras la persona mas importante para mi hehe..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 11:09 pm

No, no tenía nada qué disculpar. Decir aquello fue un simple capricho, porque, lo quisiera o no, era su realidad. Sin embargo, se sentía un poco mejor al oír las disculpas sinceras de los propios labios del mayor. Negó con la cabeza, mirándolo sin reproche, para luego de esbozar una sonrisa hablar calmadamente.

-No hay qué perdonarte, sólo... era algo que daba vueltas en mi cabeza. -dijo volviendo los ojos al agua, observando su propio reflejo. Y tampoco es que fuera un tema que le preocupara hasta ocasionarle dolores de cabeza, pero sí era necesario, al menos para el vampiro si quería dejar de ver al peliblanco como un amo, que se lo dijera. Nada más, una simple mención, no había porqué disculparse ni agrandar las cosas. Siguió escuchando, sonriendo cómodo al saber que Kisho le aceptaba en su entorno. Sería comprensible el no acostumbrarse a algún extraño que de pronto viene a interrumpir en tu vida diaria, pero su amo, al parecer, ya no lo veía como un extraño, aunque realmente jamás creyó que lo hiciera (a excepción de la primera noche), cosa que lo alegraba en demasía. Y también le alegraba el cálido trato que recibía como aquellas palmaditas en su cabeza, por más que eso le hiciera sentir "aniñado" o quizá muy mimado.

-¿Ah...?... -al comienzo, para qué negarlo, no captó del todo lo que el mayor acababa de decirle. Después de procesar, por llamarlo de algún modo, fue inevitable que su rostro tomara un color rojo intenso, propagándose dicha tonalidad hasta sus orejas. Parecía una fiebre muy, muy, muy fuerte, pero no lo era, obviamente- ¡N-No bromees así! -exclamó volteándose al lado contrario, engreído y avergonzado cruzándose de brazos. Tal vez cómo lo interpretó el rubio en un comienzo fue haberle puesto MUCHA imaginación a las palabras ajenas, y fue conciente a tiempo, por lo que no pudo hacer otra cosa mas que tomarlo como un simple cumplido después- Bueno, gracias... ¡Pero ten cuidado con lo que dices! Cualquiera pudo haberse tomado esas palabras más en serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 10:49 am

Se rasco la cabeza al ver la reaccion de Kyllian,quizas sus palabras sinceras le avergonzaban mucho o algo asi,pero eso el asesino no podia evitarlo,aunque sabia engañar con los que se enfrentaba no podia engañar a nadie que estubiese con el,o sea ser una persona como Kyllian siempre sabria la verdad,toda la verdad y nada mas que la verdad de parte de el peliblanco,no podia hacer nada para evitarlo.

Kyllian...no es por que me guste tomarte el pelo ni nada por el estilo,soy sincero y te lo digo de corazon....mis palabras van totalmente en serio,la verdad es que siento si te averguenzas mucho o poco...pero no puedo evitar decir la verdad a alguien con quien hablo..y mas si ese alguien eres tu ahora mismo...Kyllian,solo se que si quieres no volvere a repetirlo.

Le sonrrio

¿de acuerdo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:16 am

Al escuchar que las palabras iban totalmente en serio el sonrojo en sus mejillas volvieron a encenderse, como si la fiebre le hubiera regresado de pronto. Tampoco es que no le hubiera gustado oírlo; el sonrojo era prueba suficiente de ello. El problema radicaba en que no quería tomárselo en serio, porque después seguramente se trataría de algo completamente diferente a lo que se imaginaba.

-N-No es eso... -respondió apenas el otro terminó de hablar. Le aclararía un poco cómo pensaba- Es que... mmm... -sin embargo, no sabía cómo decírselo- Sólo te digo que... me gustó oírlo... y me alegra que pienses así porque... -jamás, pero jamás en su vida había hablado tan pausadamente como ahora, producto de los nervios probablemente- pienso igual. -lo miró avergonzado sin decir nada más, para luego bajar la mirada y quedarse en silencio, ruborizado aún.

Ya se había mencionado que abrirse sentimentalmente para el rubio no era algo tan fácil ni propio en él, pero por alguna razón al menos ahora lo intentaba. Que Kisho le dijera que no lo volvería a decir ciertamente le había dolido, no sabía porqué, pero no le agradó escucharlo. Y, como si de un niño se tratase, se puso lloroso. Para no ser visto así se hundió en el agua por completo, habiendo tomado aire previamente por suspuesto. Pensaba quedarse así hasta que se sintiera más calmado, pero el aire no le daría para mucho rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 5:22 am

Atentamente lo escucho,solo prestaba atencion a sus palabras,escuchandolo como si eso le fuera a salvar la vida en algo,le gustaba escuchar su voz y se acababa de dar cuenta,al igual que tambien se acababa de dar cuenta de que ni si quiera le miraba completamente a los ojos,debido a que los suyos se desviaban a su boca,Kisho tragaba saliva,pensando que aquello era demasiado precipitado,que no debia correr y que en lo que se refieren a sentimientos de amor era pesimo por su rapido enamoramiento¿quizas a primera vista?

Sin enbargo el "pienso igual" que escucho de Kyllian lo dejo descolocado...o bien el le habia malinterpretado o es que acaso¿Kyllian sentia lo mismo que el?,podia ser,a veces pasaba,habia casos hipoteticos en los que dos personas se enamoran a "primera vista",sea como sea,no le gusto para nada verle los ojos llorosos de refilon,y quien lo diria,nadie sabia que tenia tan buena vista.

Kyllian?


Pronuncio su nombre interrogante,cuando lo vio sumergirse en el agua por completo,estaba claro que queria evitar algo o...quizas sentirse mas calmado,pero Kisho no penso mucho,mas bien se preocupo,por lo que alargo los brazos y cuando noto que hacian contacto con el de Kyllian lo levanto un poco para sacarlo y mirarle a la cara muy cerca,con ojos preocupados.

....Kyllian que te pasa...?

Susurro y le acaricio la cara,completamente ido de si mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 11:01 am

Que Kisho hiciera aquello fue muy oportuno. En primera porque había comenzado a perder aire, y en segunda porque si no lo hacía iba a llorar. Lo rescatable, por así decirlo, era que tal vez el peliblanco no note tal estado al confundirlo con el agua en la que anteriormente se sumergió. Aún así era bastante obvio, aunque todavía estaba lloroso y se había resistido el llanto.

El ver la cara de su amo tan cerca, sobre todo con esa mirada plantada a la suya, ocasionó que inevitablemente desviara los ojos a un lado, nervioso, como sintiéndose cohibido. Sabía que ahora quizá estuviera preocupando un poco… de acuerdo, no, estuviera preocupando mucho al mayor, sin embargo, era su culpa por mostrarse tan cariñoso con un simple pet.

-Nada… -respondió automáticamente, casi pareciendo que hubiera estado imaginando una pregunta como tal. Al sentir la mano de Kisho acariciar su mejilla entrecerró los ojos, miró abajo y bajó la cabeza, rendido. Fue justamente por cosas así que el mayor se había ganado su cariño, pero el rubio, hasta ahora, no había hecho nada para merecer ser estimado por él. Pensando y pensando, ya no pudo aguantarse el llanto por mucho más tiempo.

-Sólo vuelve a decirlo… eso de que seré importante para ti. –habló con la voz quebrada, limpiándose las lágrimas con la mano antes de que Kisho se percatara, aunque probablemente ya lo hubiera visto así. Y habló en futuro porque consideraba que debía ser así, porque lo había escuchado de Kisho en futuro, y porque él también estaba seguro de que, ahora mismo, debía estar haciendo el ridículo. Su amo había dicho “serás la persona más importante para mí” y no “eres la persona más importante para mí”, recordaba sus palabras a exactitud. Había una gran, gran diferencia entre serás y eres. Cómo deseaba sólo haber malinterpretado la línea, sin hacer un uso tan literal del significado. Lo miró en silencio y avergonzado, sin saber muy bien qué hacer en este tipo de situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:56 pm

Lo escucho muy atento,dandose cuenta que con todas sus palabras anteriores y demas solo estana provocando la confusion de kyllian que era lo que menos queria ya que,al verlo asi se sentia realmente mal,por lo que haciendo uso de mucha tranquilidad y el pensamiento de hablarle despacio suspiro,mirandolo a los ojos y pasandole la mano por la cara,sonrriendo un poco.

Kyllian...no llores mas ¿vale?,siento causarte tanta confusion...mis palabras a veces son expresadas malamente...por lo que lo dire ahora despacio para que escuches perfectamente lo que pienso...


Cojio aire

Es algo precipitado lo que siento actualmente pero...no quise decir que seras importante,si no que ya eres importante para mi..

Le da un beso en la frente.

Ya eres importante para mi...y lo dire tantas veces quieras...,ahora quiero decirte otra cosa,la que espero que no cambie tu forma de ser conmigo..es precipitado pero...siento atraccion por ti,me e enamorado y te conozco de poco...quiero conocerte como persona,dejemos a parte lo demas

Ni si quiera queria mencionar la palabra pet ni que fue comprado.

Quiero conocer a Kyllian....

Dicho esto,hizo algo sin pensar,precipitado...se acerco a sus labios y dejo un beso en estos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 12:14 am

La diferencia abismal que tenía el serás y el eres se rompió apenas Kisho lo dejo claro. No se lo imaginó, no se lo esperaba, aunque era probable que sólo lo hubiera dicho por no hacerlo sentir mal. Lo escuchó atento sin despegar su mirada de los orbes ajenos, sin embargo, no se creyó nada de lo oído hasta que recibió aquél beso leve. En aquél efímero instante su cuerpo se tensó ligeramente, los brazos no le respondían y sentía detalladamente la calidez de los labios del mayor en los suyos. Se puso nervioso, más, mientras que su mente estaba hecha todo un caos y a la vez estaba en blanco. Y, si no fuera porque Kisho se mostró lo suficientemente serio, hubiera jurado que se trataba de una muy pesada broma. Pensó, también, que todo podía haber sido producto de su imaginación, no obstante, definitivamente el beso había sido muy real; no le cabía duda. Saber qué hacer después de esas palabras y del beso estaba fuera de su alcance, sin embargo, si el peliblanco se había sincerado con él entonces él también debía hacerlo. No porque pensara en ello como un deber, sino porque quería. Tener guardado tantas cosas dentro no era bueno, lo difícil era explicarlas bien.

-No sé exactamente qué debería decir… -pero esas palabras fueron lo único que se le ocurrió. Al hablar aquello aún mantenía fija la mirada en el peliblanco muy sonrojado, asombrado todavía, sin embargo después sin poder evitarlo le sonrió tierno. Estaba aliviado, feliz y contento de que el mayor tuviera esos sentimientos. Él mismo ya sabía que los correspondía, pues era la primera vez en su vida que gustaba tanto de alguien más, por lo tanto, era conciente de que también sentía cierta atracción por así decirlo; conocía la razón de sus celos y de su comportamiento frente al otro.

-También quisiera conocerte más… -ahora, cuando lo miraba, pensaba que las palabras “amo” y “mascota” habían perdido significado- porque siento lo mismo. –elevó la mirada hasta el otro, avergonzado de lo que dijo pero feliz de no haber sido rechazado, como pensó en un comienzo de todo eso. Se sonrojó bastante, como las veces anteriores, y continuó hablando pero ahora mirando abajo- Sí, sé que igualmente es precipitado pero… fue inevitable. Lo siento…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 7:40 am

Lo escucho y supo que no se molesto,supo que Kyllian sentia igual que el y se alegraba,si habia sido una especie de amor a primera vista,y no le importaba cuan precipitado hubieran sido sus palabras y su beso,cuando Kyllian miro hacia abajo y dijo aquello,finalizando con el "lo siento",Kisho sonrrio de lado.

Kyllian mirame...no lo sientas,las cosas precipitadas son las que suelen ser verdaderas...las palabras precipitadas son mas duraderas y lo besos precipitados,sin saber de los sentimientos del otro dan felicidad a uno mismo...no lo sientas por amar precipitadamente,esta todo bien¿no?

Le paso la mano por la mejilla,con una sonrrisa amable,de verdad queria estar todo el tiempo con Kyllian,conocerlo,quererlo como queria,cuidarlo tanto como pudiera...queria hacer todo lo posible por el,pero no por pena...si no por que queria y lo necesitaba hacer.

....he...incluso me puse celoso por la chica del vestidor...lo puedo admitir sinceramente,a demas...ella pudo verte con la ropa nueva puesta y yo no..

Seguidamente solto una suave risa,cojiendole las manos al vampiro y apretandoselas un poco.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 10:56 pm

Tal y como Kisho le pidió, el rubio levantó la mirada hacia él, aún un poco cohibido. Lo que el mayor dijo le hizo pensar. Tenía razón, mucha razón. No había motivo para disculparse por sus sentimientos, porque además de que el otro lo aceptaba, él no se avergonzaba de quererlo como lo quería. Asintió la cabeza, sonriendo leve, para luego al sentir su mano en su mejilla sonreír más notoriamente. Se sentía muy cómodo a su lado, pero lo que más le gustaba era que se sentía querido a su lado. Aunque no lo pareciera, Kyllian pocas, muy pocas veces le otorgaba a alguien más la suficiente confianza para tocarle como el peliblanco lo estaba haciendo. Y quería más, permanecer así por un largo tiempo; las manos de Kisho eran tan cálidas que difícilmente las dejaría.

-Sí, todo está bien. –le respondió aún sonriéndole. Al oír lo siguiente no pudo evitar soltar una risita mal aguantada. ¿Qué tuvo celos de la vendedora? El rubio había tenido celos del centro comercial entero. Después de reír lo miró con una sonrisa, sintiendo cómo el mayor tomaba fuertemente sus manos- Yo tuve celos de las demás chicas… y de toda la tienda. –admitió. Iba a decir que del centro comercial entero también, pero estaría demás- La vendedora me dijo que te llamaría para que me vieras, pero le dije que no porque… me iba a dar demasiada vergüenza. –susurró bajito, avergonzado con decir aquello- Además, tú me verás con esa ropa más veces que ella. -dicho esto se acercó a Kisho, dejando un rápido beso en los labios de éste y manteniendo una sonrisa tierna en el rostro. Realmente hubiese querido darle un beso más profundo, pero no se sentía capaz de tomarse tantas libertades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 11:11 am

Eso es verdad...

Contesto a lo ultimo que el otro dijo,antes de recibir su beso rapido en los labios,por lo que aun mirandolo sonrrio,la verdad es que Kyllian era bastante bueno,no lo conocia del todo pero queria hacerlo,conocerlo mejor y hacerle sentir tan bien que estubiera con el,lleno de felicidad,si bien todo no iba a ser siempre color de rosa,pero intentaria mantenerlo el maximo tiempo posible feliz.

..Entonces los dos estabamos celosos haha...que bueno...

le volvio a tocar la cabeza,el pelo de el vampiro le encantaba de sobremanera y los labios de este,ahora que los habia provado tambien,quien sabe si alguna vez no se podria aguantar y se lo terminaba violando,pero el tenia mucho autocontrol,a no ser que el otro comenzara a provocarle a conciencia.

¿quieres hacer algo despues de esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 4:20 pm

Bajó la mirada al agua, pensando. De querer quería, pero no se le ocurría nada. Además, con la salida y todo le había entrado algo de hambre. No de sangre, porque había bebido la de Kisho más temprano, sino de un poco de comida normal. Un vampiro no depende totalmente de sangre, además. También podía probar cosas diferentes.

-Nada especial, pero… -levantó la mirada hacia el mayor, fijándola en la mirada ajena. Había olvidado que ese día sólo había probado un poco de sangre en la mañana, esa del pequeño envase que cogió de la cocina antes de irse a la sala, la sangre de Kisho y nada más. Con razón ahora se le antojaba cualquier cosa que no fuera roja- me ha dado algo de hambre. Aunque lo último que quiero por el momento es sangre. -bien podía volver a pedir para beber la sangre del otro, pero creía que se estaría pasando.

Sí, tenía hambre, sin embargo no negaba que salirse de las aguas termales sería deprimente. Se había relajado bastante ahí, tanto como para que su cuerpo se acostumbrase ahí, a esa temperatura tan alta, y no quisiera salirse. Pero también estaba que si se quedaba mucho tiempo el calor le podría afectar. Más a Kisho, que era humano, porque él de vampiro tenía un poco más de resistencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:07 am

Resultarle le resultaba extraño,siempre penso que los vampiros solo bebian y comian sangre,de cualquier manera pero sangre,quizas el tendria que informarse mas sobre ellos ya que tenia que cuidar con todo su amor a uno,por que lo iba a cuidar bien y como una persona normal...por que lo queria y el otro lo correspondia.

Sonrrio y se puso a jugar con uno de los mechones de pelo del contrario,sin parar de mirarlo a la cara,tendrian que salir ya,a demas de que Kyllian tenia hambre el tambien tenia,una pena salir pero ya podrian venir mas veces,l verdad es que las aguas termales no estaban tan lejos de casa y podrian venir andando.

Entonces salgamos a comer algo...¿tienes ganas de ir a un restaurante o quieres comer en algun puesto de comida del parque?..lo dejo a tu eleccion,este dia es completamente tuyo..tu decides que deseas hacer,lo que mas quieras.

Sin saber como,pero estaba completamente cercano a el,con una sonrrisa en su rostro,se notaba de buen humor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:01 pm

Antes de prestar verdadera atención a la pregunta se fijó en cómo el mayor jugaba mimosamente con su cabello mientras le observaba tan de cerca. El rubio no pudo evitar mirarlo también, aunque sonrojado y como embelesado, sin embargo, tras sentir la incomodidad en su estómago causada por el hambre decidió mejor pensar en una respuesta. Realmente ir a un lado u otro le parecía lo menos importante, pero considerando que hacía ya bastante desde que entró a la tiendas de mascotas que no probaba comida normal buena, el restaurante parecía mejor opción. Y no porque un lado sea más agradable que el otro, pues no conocía “los puestos de comida” a los que el peliblanco se refería y muy apenas había visitado uno que otro restaurante anteriormente, sino porque le resultaría más familiar a la hora de comer y se sentiría más cómodo. Pero… la idea de conocer el otro lugar que mencionaba Kisho era una idea tentadora. Definitivamente no podía pensar ni elegir muy bien con el peliblanco tan peligrosamente cerca.

-Em… No sé. –en ambos casos comería y ese era el punto. Pensó un poco, terminando por escoger al azar- Vamos a un restaurante. –además, cualquier día podría conocer lo otro, y sería una buena razón para volver a salir.

Sus ojos no se habían apartado del rostro del peliblanco, es más, sentía que no podía al tenerlo sólo a unos cortísimos centímetros de distancia. Y, para qué negarlo, tenía el impulso de abalanzarse sobre él y besarlo aprovechando la cercanía, pero eso no era muy sano para su juicio, por lo que, sólo para quitarse ese impulso de la cabeza, se acercó lo suficiente para dejar un beso quizás algo más profundo que el anterior sobre los labios del otro. Esperaría a que Kisho salga primero y luego él le seguiría; imaginaba que salir de un lugar caliente a un ambiente que no lo sea tanto sería desagradable, pero era más que obvio que no era así, pues el vapor del agua entibiaba el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 9:12 am

Sonrrio de lado y asintio a su decision de ir al restaurante,viendo como se le acercaba y le plantaba un profundo beso,se sorprendio,a de decirse pues era verdad que eso le tomo por sorpresa,pero aun asi le correspondio con ganas e igual de profundo,demostrandole que todo aquello era la realidad,despues se separo sin quitar su sonrrisa y comenzo a salir de el agua.

Que suerte que hay vapor y mantiene el calor,o seria desagradable salir del agua haha...te llevare al restaurante mas prestigioso que conozco,al menos prestigioso para mi...no es que sea un restaurante famoso,pero la comida esta estupenda...te encantara,ya lo veras...


Se estrujo el pelo con suavidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 3:43 am

Desvió indeciso la mirada a una lado, abrazándose a sí mismo para mantener la temperatura en lo que pensaba si era verdad aquello de que no se sentía tanto frío al salir o no. De todas maneras tenía que salir, así que se apresuró a hacerlo con los ojos cerrados y lo más rápido posible. Y no, a decir verdad el ambiente se sentía más bien como un sauna, por lo que suspiró aliviado. Llegando al restaurante pediría algo caliente para beber, definitivamente, porque vapor ya en la calle no habría.

-Claro –aunque eso de prestigioso estaba demás pues lo único que quería era comer. Lo de que la comida era buena o estupenda realmente le puso ansioso, eso sí lo animó a querer irse ya de las aguas termales. Cambió de parecer bastante rápido gracias al comentario.

Llevó sus manos a la cabeza y sacudió su cabello librándose así de algunas gotas de agua, para después tomar y ponerse una de las batas de baño que se ofrecían a los clientes. Volteó a mirar al peliblanco antes de regresar a los vestidores a cambiarse- Kisho, ¿exactamente qué te gusta de mí? –la pregunta no iba porque se lo ocurrió ni nada, iba en serio. Kyllian, a su parecer, no se había comportado de lo mejor con el mayor, además le daba algo de curiosidad. Era más que obvio que el vampiro sí sabía que era lo que le atrajo del otro, pero dudaba al mismo tiempo de que todo se tratara de simple bondad o una buena acción de Kisho, aunque lo dudaba por el beso. Aún así, se permitió el capricho de querer escucharlo de los propios labios del peliblanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:38 am

En salir ya el peliblanco se habia comenzado a secar el pelo y demas cosas,estaba secandose completamente con cuidado en la zona donde estaba la cicatriz,pero giro su cabeza para mirarlo con una sonrrisa,no era amplia,pero era amable,lo necesario para que alguien estubiera a gusto con el y muy seguro.

¿lo que exactamente me gusta de ti?

Pregunto el despues de la pregunta clara de killian,para contestar inmediatamente,sin tener que pensarlo mucho que digamos.

Veamos...eres una persona curiosa,me llamas la atencion aunque no te des cuenta,tambien me gusta tu caracter,tu sonrrisa y tus ojos,tambien eres muy atractivo a mi vista...a demas,la segunda vez que bebiste mi sangre me pediste permiso...simplemente a mi parecer,creo que me gustan esas cosas de ti y a demas...

Camino lo que le separaba de el y le puso una mano en la mejilla,acariciandola como anteriormente.

...No has desaparecido de mi lado por un momento,por muy pocos dias que hayan sido...tu eres el que has estado mas tiempo y si te fueras ido creo que hubiera muerto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un buen dia...(Kyllian) Empty Re: Pasando un buen dia...(Kyllian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.