Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 7:31 am

Al final se habia decidido por ir al centro comercial en coche,al principio todo bien en el trayecto pero al parecer Kyllian se mareaba y eso le hacia arrepentirse de su decision,pero ya no podia cambiarla,asi que lo estuvo tranquilizando un poco asta que llego al centro comercial,parando el coche y saliendo,acabo por abrirle la puerta a Kyllian y se quedo atento a sus movimientos.

Bien...y ahora respira hondo...he ¿te mareas en los coche no? lo siento,no sabia eso...


Le cojio la mano y lo ayudo para que se levantara.

Tienes algo ya pensado para comprarte? camisas...pantalones...puedes comprarte cualquier otra cosa mas a parte de ropa haha...yo te la comprare sin falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 6:47 pm

Apenas el coche se puso en movimiento Kyllian no pudo evitar ponerse más pálido de lo que ya era. Durante el trayecto, para hacerlo más llevadero, había bajado la ventanilla un poco, recibiendo así un poco de aire refrescándose. Pero no sirvió. Estuvo todo el rato con una mano tapando su boca, con los ojos cerrados y con las mejillas totalmente pálidas por el malestar. Sentía que su cabeza daba vueltas... hasta que Kisho notó su mareo e intentó tranquilizarlo. Aquello ayudó bastante, pero no lo suficiente para reponer del todo al vampiro.

Cuando el coche paró, estacionándose por fin, instantáneamente Kyllian soltó un suspiro de alivio. Su cara aún no retomaba su color normal, pero al menos la sensación de mareo había bajado. Puso un pie fuera apenas Kisho le abrió la puerta, quedándose aún sentado mientras respiraba hondo, tal y como recomendaba su amo.

-N-No... No te preocupes. -dio un último suspiro profundo, intentando así mejorar lo suficiente para ponerse en pie. El color natural en su rostro comenzó a volver una vez salió del coche, apoyándose de la mano del peliblanco, y respiró del exterior; para él era ya común tener este tipo de malestares, por lo que sabía que una vez afuera volvería a su estado normal- Ah, claro. Gracias. Realmente no tengo nada pensado, pero ya veremos.

Miró alrededor buscando la entrada al centro comercial, sin embargo, lo único que sus ojos lograban ver era un montón de personas con todo tipo de bolsas en las manos- ¿Ya conoces este lugar? -preguntó asegurándose, ya que era su primera vez ahí y estaba totalmente perdido. Esperaba que Kisho sea el que le guiara, al menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 9:56 am

Lo miro y comenzo a andar,pendiente de que Kyllian lo siguiera,iba con una sonrrisa pero muy atento a el,pues tenia que tener cuidado o quizas se perderia,lo mas seguro es que no supiera o mas bien no habia estado alli nunca o casi nunca...aunque el pensaba lo primero la verdad.

Si e estado mas veces aqui...asi que si que conozco este lugar,tu dime que es lo que quieres comprar y yo me dirigire a el lugar donde se encuentra...solo tienes que seguirme,es facil ha

Dicho esto entro en el centro comercial y miro alrededor pensando,mientras dejaba que Kyllian pensara lo que queria,asi que el tambien iba pensando cosas,quizas se comprara algo o dios sabe que.

Que te parece si despues de comprar nos vamos a las aguas termales?

Le pregunto de repente tras haber pensado eso de sopeton,dandose la vuelta para mirarlo fijamente con una sonrrisa quizas amable en su rostro,esperando escuchar que respuesta le diria el vampiro,pues tenia curiosidad y a demas...ni si quiera sabia por que el mismo habia preguntado aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 4:00 pm

No es que no tuviera un mínimo sentido de la orientación, pero al ser su primera vez ahí cualquiera podría perderse con tanta multitud alrededor. Era, al menos para el rubio, comprensible el necesitar de la guía de su amo. Le siguió los pasos intentando mantener siempre su mirada en él, o al menos no equivocarse y comenzar a seguir a otra persona.

Escuchó atento, aunque era realmente difícil debido a tanto ruido en el lugar, y asintió con la cabeza. Sólo pensaba en comprarse unos pantalones y unas cuantas remeras. Era, si de ropa se trataba, muy sencillo y fácil de complacer. Su mirada se apartó de Kisho por un momento para prestar más atención a las tiendas: todas eran demasiado llamativas, pero había una en especial en la que se mostraba ciertas prendas de exactamente su gusto. Iba a señalar ahí, pero el mayor le interrumpió con sus palabras.

-Por mí estaría muy bien. -respondió con una ligera sonrisa ya que tampoco había visitado las aguas termales anteriormente y le emocionaba un tanto la idea. Se acercó a Kisho, jalándole de la manga y señalando la tienda que hace rato le había llamado la atención- Vamos ahí. -el lugar no parecía tan lleno de gente, además, estaba a unos cuantos pasos de donde estaban parados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 8:33 am

Le escucho decir que estaba bien,o sea que habia aceptado eso de las aguas termales,con lo que Kisho se sintio bastante bien de poder aportar ideas para hacer disfrutar de las cosas a Kyllian,si por que sabia que no habia salido mucho y no sabia igualmente de algunos sitios,se sintio orgulloso de poder servirle de buen amo,Kyllian era bastante bueno,era un vampiro pero segun a su opinion mejor que una persona.

De pronto,aquel tiron de su manga por parte del vampiro,le hizo prestarle atencion completamente y como no,tras escucharlo penso que aquella accion de tirarle de la manga le parecia...una cosa linda....eso para el no era ya totalmente normal...encima de que es bueno con el vampiro,le hace el favor de darle su sangre,lo cuida tan bien y que hace el favor de comprarle cosas...ahora...¡le parecia lindo! era el colmo,pero no estaba alterado,solo conmocionado.

Claro vayamos a esa tienda...seguramente has visto algo que te interesa verdad? haha...

Entonces le cojio la mano y se dirigio a esta para entrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:52 pm

Al no encontrarse tan lejos, llegar hasta ahí sólo tomó unos cuantos pasos. En la entrada ya se podían observar algunas prendas exhibiéndose en maniquíes, por lo que Kyllian, aún tomando de la mano a Kisho, se encaminó hasta ahí y buscó a una empleada del lugar.

-¿Dónde está esto? -le preguntó refiriéndose a la ropa, y ella amablemente se ofreció a llevarlo hasta esa parte, dándole algunas recomendaciones- Espérame un momento -volteó hablándole al peliblanco- Ya vuelvo. -no fue hasta ese instante que se percató de que aún tenía a Kisho tomado de la mano inconcientemente frente a la vendedora y el resto de personas dentro de la tienda. Sonrojado la soltó, y siguió a la vendedora una vez ésta comenzó a caminar, observando curiosa y de reojo cómo el rubor de Kyllian aumentaba.

Cuando finalmente estuvieron en esa parte del local, el rubio entró en confusión: era demasiada ropa, además, toda de su gusto. Felizmente la vendedora ayudó con su opinión, por lo que no le tomó mucho tiempo decidirse. Cogió unos pantalones oscuros, algunos pantalones cortos y unas pocas prendas más muy variadas. La vendedora le recomendó probárselas antes de llevarlas, e insistió tanto que al final el vampiro aceptó. Se metió a un vestidor cercano para probarse sólo una remera y un pantalón, después de todo, el resto de ropa tenía la misma talla y no era necesario probar lo demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 8:06 am

El tambien se habia sonrrojado,pero en menor medida que el contrario,solo se limito a soltarle suave la mano y sonrreir,parecia no afectado,pero lo estaba,estaba algo avergonzado por no darse cuenta de que estaba cojiendole de la mano.

Espero...

Habia contestado cuando el otro le habia dicho que esperase un momento,asi fue como comenzo a mirar atentamente la ropa,la cual para su propio gusto no estaba nada mal,quizas deberia renovarse,se puso seriamente a pensar.

Ummm....unos pantalones estarian bien...¿una camisa? tambien...he

El se puso a buscar un pantalon y una camisa,no se las probaria,sabia bastante de tallas,sabia exactamente que cojer y sabia informacion esencial para ello,aunque las chicas no paraban de mirarlo y cuchichear cosas.

ummm

Al parecer hablaban de su pelo,decian que era lindo y largo,que le quedaba atractivo,pero que corto seguro que tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 1:12 pm

Se sacó la ropa que tenía puesta para cambiarla por la de la tienda y sí, le quedaba todo muy bien y perfectamente. El gran espejo de al frente podía reflejarlo a cuerpo completo por lo que, una vez se aseguró de que la ropa le quedaba bien, quiso quitársela. Sin embargo, la vendedora habló desde afuera con voz fuerte diciendo que quería verlo, así que salío... pero sólo sería para que ella diera su aprobación. La chica lo observó por unos segundos, segundos que preocuparon a Kyllian por esa mirada, y de repente un notorio sonrojo se apoderó de sus mejillas.

-Te queda... muy bien. -dijo ella, nerviosa, mientras miraba de arriba a abajo al rubio. Éste la observó extrañado, asintió la cabeza agradeciendo y se metió al vestidor cuanto más rápido pudo- ¡Llamaré a tu amigo para que te vea! -volvió a gritar la vendedora desde afuera.

-¡No, espera! ¡Ya casi termino!- respondió ruborizado, intentando sacarse lo más rápido que pudo esa ropa para ponerse la que había tenido desde un principio. Para cuando salió, la vendedora no dejaba de mirarlo embelasada, al igual que embelesadas también estaban algunas escolares que lo observaban de lejos. En el camino ambos hablaron amenamente, sin embargo, Kyllian apenas ver a Kisho se acercó a éste sonriéndole y dejando de lado a la chica.

-Espero que no sea mucho. -le dijo algo preocupado, aunque realmente se trataba de bastante poco. La vendedora hizo que pasaran la ropa a caja, lista para que sea pagada, mientras no dejaba de mirarlos a lo lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 4:36 am

Siguio asi en el mismo lugar sin moverse al menos asta que vio y escucho a Kyllian,que le decia que esperaba que no fuera mucho,ante esto sonrrio y agito una mano suavemente en señal de que no pasaba nada,que estubiera tranquilo,dirigiendose a la caja con el para pagar la ropa.

Kyllian...no crees que la gente nos mira mucho?no se que tenemos de extraño....


Contesto,mirando al otro mientras se pagaba la ropa.

Antes dos chicas se pusieron a hablar de mi pelo...


Volvio a hablar,en tono tranquilo sin prestar atencion a nadie mas que a Kyllian,que para eso es el que estaba viviendo con el y entablando conversacion,no queria a nadie mas,a un tercero...le bastaba con hablar con el vampiro y ya estaria satisfecho.

(Salio algo corto por que me hice daño en el dedo...lo siento >.<)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 6:36 pm

Ciertamente el rubio también se había percatado de las insistentes miradas alrededor, pero había pasado de éstas porque sabía que si les prestaba atención sería aún mucho peor. Además, lo único que le importaba en ese momento era darle la debida atención a su amo.

-Ignórales. -respondió a lo primero- Es que... tu cabello realmente llama mucho la atención. -comentó luego de escucharlo, mirando a otro lado un poco avergonzado por lo que dijo. Sin embargo, no le gustaba nada que otras personas pusieran los ojos sobre el peliblanco, especialmente con todo lo egoísta que era. Volteó los ojos hacia aquellas tipas que aún mantenían fija la atención sobre ambos, y dándoles una mirada distante y algo engreída volvió a jalar a Kisho de la manga- Vámonos ya -habló caprichoso, cogiendo las pocas y livianas bolsas de la ropa para él mirando en dirección a la salida.

La vendedora, que se había mantenido algo alejada de ellos, se acercó por última vez. Hizo una reverencia de agradecimiento por las compras, y los observó tímida esperando a que se retiraran. Kyllian, mientras tanto, no dejaba de mirar a las tipas con recelo.

(No te preocupes :3 Que tu dedo se mejore~)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:29 am

Estaba sorprendido por que Kyllian le habia jalado de la manga y se habia ido asta la salida con el y las bolsas,quizas estubiera molesto o algo asi,kisho lo miraba bastante impresionado por esa rapidez en querer irse,pero la verdad es que el tenia las mismas ganas de irse que el,no le gustaban las miradas que las chicas le echaban a el y a Kyllian.

Bien...entonces iremos de camino a las aguas termales¿no?,despues de hacer eso volveremos a casa...

Contesto,sonrriendo de lado y cojiendolo esta vez de la mano.

No quiero que nadie te me robe ni se quede largo tiempo ahi mirandote...asi que...no sueltes mi mano y seguro que no nos vuelven a mirar con corazoncitos en los ojos...


Añadio saliendo tanto de la tienda como de el centro comercial,directo al coche.

Por cierto...siento tener que hacer que te marees una vez mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:42 pm

Asintió con la cabeza al oír sus palabras, aunque la verdad no quería que ese día terminara. Estaba disfrutando de la salida con Kisho, a pesar de lo que pasó en la tienda de ropa, por lo que se le hacía que ese dia especialmente se estaba pasando muy rápido. Le tomó de la mano, estando ahora más relajado, y de alguna u otra manera con esto y sus palabras Kisho le hizo sentir importante y superior a las molestosas chicas de antes. Se sonrojó sin poder evitarlo, apretando un poco más su mano asegurándose de no soltarla.

-Lo mismo digo. -habló engreído, como exigiéndoselo. Caminó a su lado hasta el estacionamiento, aún algo disgustado, y soltó un suspiro profundo al ver el auto. Sí, probablemente volvería a marearse, pero eso no era nada comparado al día que estaba teniendo. Además, una vez llegaran se le pasaría el malestar.

-No importa, no te preocupes. -dijo a pesar de no agradarle del todo la idea de seguir andando en coche. Tampoco es que se sintiera malísimo, era algo que podía soportar por algunos minutos, al menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para mi vampiro(Kyllian) Empty Re: Ropa para mi vampiro(Kyllian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.