Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 2:16 am

Andando por unas oscuras calles estaba el,algo camuflado entre la gente mientras escuchaba por los alrededores a gente decir que "Ki Ho" habia vuelto a matar,que habia unos cuantos muertos en una solitaria plaza,que ahora estaba llena de gente por aquello,el habia vuelto a la escena de el crimen como una persona mas para no levantar sospechas,sonrriendo de lado mientras miraba aquello pues de nuevo nadie lo pillo en el acto y no dejo rastro de sangre ni en su ropa,era muy cuidadoso.

Menuda pena...es desagradable ver tanta sangre

Habia dicho antes de irse,hablar y ver la sangre le habia dado una idea que se planteaba desde hacia tiempo¿por que no comprarse un pet que amara la sangre?,asi pues alejandose de aquella escena que habia creado se dirijio a la tienda mas cercana para buscar,entro y se quito unas gafas que llevaba en los ojos,hoy iba sin kimono...o mas bien se habia cambiado pues el kimono es lo que utilizaba cuando mataba,miro y sonrrio.

Buenas?vengo a comprar un pet si no es mucha molestia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 12:43 pm

Era cierto las vacaciones que me habia tomado me habian ayudado mucho, a poder poner mis cosas en orden, pero ya queria volver a la tienda y a los lios que esta implicaba, era mi primer dia luego de esas casi dos semanas que me habia tomado para poder descansar, acomodaba un par de papeles sobre mi escritorio que me habian quedado desde antes, mis orbes rosadas viajaban lentamente por las fichas de algunos pets que habian escapado de la tienda, y otros que habian sido abandonado por sus manos, tome un sorbo de mi taza de té, poniendome de pie lentamente, justo al tiempo que escuche la campanilla de la puerta principal, me encamine rapidamente hacia el mostrador para ver al joven que se alzaba por detras del mismo, para sonreirle-Bienvenido a God Child Soy Yume en que puedo ayudarle?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 12:49 pm

El peliblanco sonrrio amablemente y miro a la chica,que le dio esa hermosa bienvenida,por lo que se apoyo en el mostrador y la miro respondiendo confiadamente sin preocupacion alguna.

Venia a comprar un pet,a ser posible que ame la sangre....ya que me hago heridas contantemente y no quiero uno que le desagrade.

Era mentira,pero cualquier cosa por no descubrir la identidad de el legendario asesino "Ki Ho"

De tener uno asi,me gustaria comprarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 1:00 pm

Ahh un pet que le guste la sangre-comenzó a revisar lentamente una a una las fichas, pero se desperto mirando, la parte de vampiros, ahí encontraria uno que seguramente le llamaria la atención.Tomo la ficha y se la paso lentamente por encima del mostrador-Que le parece esta?


-lo quede mirando unos momentos esperando a ver si la ficha le agradaba o no al cliente, para ver que seguiria luego de la compra-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 1:03 pm

Espero cruzado de brazos,mirando como buscaba asta pasarle una ficha por el mostrador,por lo que la cojio y reviso,leyendo interesado aquello donde ponia que era un vampiro,eso era interesante....

esta bien...

Dijo y levanto la vista,mirando a la chica.

Me quedare con este,me interesa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 1:07 pm

-sonreí satisfecha al ver que realmente le gustaba la ficha, así que me gire buscando ahora el fichero para llevar o mejor dicho alcanzarle el formulario de compra, extendiendoselo por encima de la mesa junto con un boligrafo-Solo rellene esto y digame si lo quiere directo o en su casa...-comente para sonreirle nuevamente mirando los parches que tenia e su cuerpo, parecia que realmente era de lastimarce muy a menudo.-


Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 1:10 pm

Kisho asintio y cojio el boli,empezando a rellenar

Nombre del pet:Kyllian blanc
Nombre del Comprador:Kisho hotaru
Nombre del Dueño:Kisho
Modo de pago:Trajeta
A domicilio o directo:directo
Dirección:En proceso...

Una vez escrito,le dio de vuelta el boli y el papel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 11:42 am

-tome la ficha junto con el boligrafo, poniendolos a ambos en su respectivo lugar, y girandome para tomar el telefono pidiendo a los cuidadores que preparen al pet, luego me volvi a girar mriando al joven-enseguida lo traeran si gusta sentarce, puede hacerlo-comenté señalando uns sillones-Gracias por comprar en God Child- y me gir sobre los tacones para volver a mi lugar de descanso sobre el escritorio esperando vr a los cuidadores traer al pequeño pet a la parte delantera, para poder retirarme y dejarlos en intimidad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 9:58 pm

Estaba en su habitación, como siempre, sin nada bueno que hacer. Rara vez se animaba a leer algo, y esta era una de esas escasas veces, aunque tampoco se podría decir que no gustaba de alguna buena lectura. Sus párpados estaban entrecerrados por el sueño, no podía evitar dar un bostezo de vez en cuando y si no fuera por el sonido de unos toques en su puerta ya se habría quedado dormido. El manubrio se giró inmediatamente después, sin siquiera esperar a que él dijera un “adelante” o algo parecido, para dejar paso a un tipo alto, probablemente un cuidador.

-Vamos, levántate. –Kyllian ignoró completamente al hombre, bostezó y siguió con su lectura- Te estoy diciendo que te levan…-y Kyllian se levantó de la cama. Para sorpresa del cuidador, él solamente tenía puesto una camisa que le quedaba considerablemente grande y un bóxer oscuro, por lo cual el hombre no pudo evitar mandarle una mirada de arriba a abajo, prestándole especial atención a sus bien formadas piernas. El rubio lo miró extrañado, con clara molestia y cruzándose de brazos esperando una justificación por haberlo sacado de su comodidad- Te compraron…

-Que venga otro día. Tengo sueño.-Sin prestarle tanta importancia el rubio suspiró, dándole la espalda mientras se trepaba nuevamente a la cama. Sin embargo, antes que pudiera subirse por completo, el tipo lo sentó, abrió un cajón y le facilitó las primeras prendas que encontró ahí dentro.

-Cámbiate y sal en 3 minutos. –éste salió de la habitación tirando la puerta tras de sí. Kyllian miró la ropa, la aventó por ahí y buscó algo mejor en sus cajones. No saldría con esos trapos… Una vez cambiado salió y se dejó guiar por el cuidador hasta la entrada de la tienda con algo de desgano. Se la pasó callado todo el recorrido sin siquiera preguntar por su nuevo amo, es más, lo único que deseaba era regresar a su cuarto y seguir durmiendo.

El cuidador le dio pase para que entrara primero, por lo que, apenas llegó, no pudo evitar bostezar por enésima vez. No se le veía cansado, pero sí bastante aburrido. Miró alrededor sin decir palabra alguna, dando por conclusión que aquél hombre de cabellos claros había sido su comprador. Se quedó en su lugar, ciertamente esperando impaciente por ver qué clase de tipo sería aquél, sin embargo, algo captó su atención antes de tiempo: había un fuerte olor a sangre, quizás imperceptible ante humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 7:19 am

Al peliblanco se le aparecio una sonrrisa de lado al ver a su pet,a aquel vampiro rubio que parecia aburrido o quizas cansado,ya le dejaria tiempo para dormir si es que eso queria,aunque el rubio no deberia acostumbrarse a que el hiciera aquello.

Tu eres kyllian supongo...yo soy tu amo,pero no me llames asi...solo Kisho

Hablo entonces,acercandose quizas un poco mas y mirandole a los ojos con sus ojos rojizos color rubi,si apartar aquella sonrrisa que podria pasar por amable,pero que en realidad era de satisfaccion y ganas por complacer a el vampiro,ya sea en hambre como en otras cosas.

Fue cuando se apunto los labios un segundo,aun con la sonrrisa y los movio,queriendo que se los leyera si era posible...lo que decia era:

"Te diste cuenta de ese fuerte olor a sangre...supongo que tambien cuenta de lo que soy"

Dejo de mover los labios y hablo en voz alta.

Vamonos entonces....estoy demasiado cansado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 11:49 pm

Ante la presentación de su nuevo "amo" sólo atinó a observarle atento mientras este hablaba, creyendo innecesario presentarse él también pues el otro ya conocía su nombre y muy probablemente ya habría tenido que leer alguna ficha suya o quién sabe. Estaba por dirigirse a la puerta de salida, ansioso por terminar sus días en aquél aburridísimo lugar, cuando notó la clara intención de Kisho por que le leyera los labios. Sólo por mera curiosidad hizo caso: no mostró expresión alguna de estar descifrando algo, sólo parecía como si se le hubiese quedado mirando un lapso corto de tiempo. Y, bueno, al terminar de leer consideró correcto y seguro no mencionar ni una palabra sobre el asunto, al menos no si no quería tener problemas desde un comienzo con su nuevo amo.

Lo que sí no pudo evitar fue sonreír muy ligeramente, luciendo algo divertido por la situación y por, probablemente, su futuro junto a ese hombre, quien parecía que podría "alimentarlo bien" por un buen tiempo. Levantó los brazos y se estiró un poco, para luego acercarse al peliblanco y decir muy bajito, casi en su oído…

-No me agradan los aromas tan fuertes, pero eso no quiere decir que no me guste a "qué" hueles.- y le sonrió esta vez más notoriamente, mostrándose ciertamente ansioso.

Continuó caminando hasta la puerta de salida, abriéndola y gustando por primera vez en tanto tiempo de la libertad. Definitivamente gozaba de no estar encerrado, pero a la vez sentía que tardaría en acostumbrarse a ello de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 7:32 am

Aquello le agrado mucho,por lo que simplemente una ladeada sonrrisa adorno su cara,tocandose asi el pelo al escucharlo decir aquello,lo que le hacia entender que de verdad habia entendido y sabia que era lo que olia,como no,se veia que le encantaba la sangre al chico y eso si que le agradaba...podria dejarle acompañarlo en su trabajo y asi se alimentaria lo que quisiese,de todos modos el iria a matar¿que mas daba dejar que kyllian bebiera sangre antes de matar a su victima?

Salio de la tienda mirando al vampiro y se poso a su lado mirando a los lados.

¿perfieres conocer tu nueva casa o...ir de caceria?

Dijo lo ultimo en voz baja,por supuesto dandole elejir.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 2:04 am

Entre ir a la casa e ir de "cacería", definitivamente, elegiría la casa por dos cosas: Primero, tenía sueño; segundo, también podía "alimentarse" bien ahí, total, su amo tendría que hacerse responsable. Además, tenía una tremenda curiosidad por conocer lo que sería su nueva residencia.

-Prefiero la casa…- respondió con voz melosa, bostezando ligeramente para demostrar la razón por la cual había elegido tal opción y, así, ahorrarse palabras o explicaciones.

Estiró los brazos un poco, acomodándose algunos cabellos después. Así como quería conocer su nueva casa, también quería saber en qué estaba metido su amo. Es decir, había mil porqués para explicar aquél peculiar olor. Lo más probable, o bueno, lo que más se imaginaba, era que ahora acababa de ser comprado por un asesino. Si el olor contaba lo que era, como el mismo Kisho dijo, eso debía ser. La idea francamente le emocionaba, especialmente porque él también se vería beneficiado.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc) Empty Re: Un pet,que ame la sangre...(Kyllian blanc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.